Ver la Versión Completa : sinIdeas SMF, una basura.
Os preguntareis donde cojones andan todos vuestros posts, pues siento deciros que se han volatilizado.
Realmente eso es mentira, pero es la única explicación que se me ocurre daros. Hoy se me ha ocurrido instalar una actualización del foro SMF que he visto en la web "oficial" por así decirlo, y pese a mi sorpresa, no detectaba ningún error en el paquete de instalación y me ofrecía por primera vez desde que instalamos el SMF instalar un paquete sin ninguna pega, yo estaba feliz, realmente feliz porque el puto foro ese no me dejaba instalar nunca nada, y por eso era mas simple que una canción de Don Omar.
El tema es que la he instalado y ya no he podido hacer absolutamente nada mas, se ha ido a la mierda literalmente. Y yo me he dejado la cabeza desde las 15h de hoy hasta hace bien poco intentando arreglarlo.
Al final, en un arrebato de mala hostia he decidido adquirir la licencia vBulletin durante 1 año con tal de daros un foro como os mereceis.
Os preguntareis, o no: ¿Y la base de datos con todo? Pues si, la tengo, pero no he conseguido pasarla a vbulletin, porque el programa llamado Impex no paraba de darme errores que mis limitados conocimientos informáticos no han conseguido solucionar.
Siento realmente todas las molestias y posts perdidos, lo siento mucho, de verdad, estoy hasta dolido. Pero creo que dentro de lo malo, esto es lo mejor para todos.
Pitufo Cabrón
23-sep-2007, 22:07
Si tienes la base de datos existirá la forma de recuperarla (o no).
Tenerla la tengo, pero el sistema de tablas de un foro y otro es completamente distinto.
He estado toda la tarde trasteando con un programa llamado impex pero no ha habido manera.
Ahora podemos enseñar las tetas?
Gandalf déjate de bases de datos y empieza a abrir hilos.
Además miradlo por el lado bueno, ahora volverán el shoutbox, las piedras y todas esas delicias foriles.
Esto lo levantamos de cero en un plis.
Dadme dos horas aburrido en el curro.
P.D. : La culpa real ha sido del hilo de citas anidadas de Gandalf.
Ahora podemos enseñar las tetas?
Gandalf déjate de bases de datos y empieza a abrir hilos.
Esto lo levantamos de cero en un plis.
Dadme dos horas aburrido en el curro.
P.D. : La culpa real ha sido del hilo de citas anidadas de Gandalf.
Además miradlo por el lado bueno, ahora volverán el shoutbox, las piedras y todas esas delicias foriles.
Os preguntareis donde cojones andan todos vuestros posts, pues siento deciros que se han volatilizado.
Realmente eso es mentira, pero es la única explicación que se me ocurre daros. Hoy se me ha ocurrido instalar una actualización del foro SMF que he visto en la web "oficial" por así decirlo, y pese a mi sorpresa, no detectaba ningún error en el paquete de instalación y me ofrecía por primera vez desde que instalamos el SMF instalar un paquete sin ninguna pega, yo estaba feliz, realmente feliz porque el puto foro ese no me dejaba instalar nunca nada, y por eso era mas simple que una canción de Don Omar.
El tema es que la he instalado y ya no he podido hacer absolutamente nada mas, se ha ido a la mierda literalmente. Y yo me he dejado la cabeza desde las 15h de hoy hasta hace bien poco intentando arreglarlo.
Al final, en un arrebato de mala hostia he decidido adquirir la licencia vBulletin durante 1 año con tal de daros un foro como os mereceis.
Os preguntareis, o no: ¿Y la base de datos con todo? Pues si, la tengo, pero no he conseguido pasarla a vbulletin, porque el programa llamado Impex no paraba de darme errores que mis limitados conocimientos informáticos no han conseguido solucionar.
Siento realmente todas las molestias y posts perdidos, lo siento mucho, de verdad, estoy hasta dolido. Pero creo que dentro de lo malo, esto es lo mejor para todos.
ahora si.
esto chana
ademas te las numera en el orden de invocacion
Todos seremos más felices ahora.
Ale, ya podeis darme piedras rojas
Cuando no te las merezcas.
Si no, no tiene gracia.
Weheee, esto hay que llenarlo de nuevo, no?
Deberías preguntar al mago de las DB, Bit , a ver qué coño hizo él cuando cambiamos de phpBB a botellín.
elHijoDelFonk
23-sep-2007, 23:53
Yo puedo ayudarte a recuperarla, pero ¿merece la pena?
Dejaros de bases de datos que en un tris está esto lleno de vida.
elHijoDelFonk
23-sep-2007, 23:58
Vuelve Jeff. Hoy lo he vuelto a recordar, pensando por millonesima vez por qué Dios nos los quitó tan pronto. Y pensando lo que podria estar haciendo a dia de hoy.
Vuelve Jeff. Hoy lo he vuelto a recordar, pensando por millonesima vez por qué Dios nos los quitó tan pronto. Y pensando lo que podria estar haciendo a dia de hoy.
Jeff siempre estará con nostros, por algo vive en mi iPod. Ese Frank Sinatra del Rock.
elHijoDelFonk
24-sep-2007, 00:03
Sobre la tematica del hilo, SMF es una porqueria. Demos todos gracias a Grani por la inversion en tiempo y dinero para tener esto listo. He visto la evolucion, a base de efecincos. Al principio un "enter customer id", luego ni siquiera teniamos indice de la pagina. Luego una preciosa pagina de inicio de Apache 2.0. Luego un mensaje de error de VBotellin, que me ha hecho sonreir al entenderlo todo.
Gracias
Traducemelo en terminos rolisticos.
Ha estado haciendo tiradas de percepción toda la tarde y a cada tirada descubria algo nuevo.
elHijoDelFonk
24-sep-2007, 00:10
Traducemelo en terminos rolisticos.
Estoy orgulloso de no saber hacerlo
Mismamente, tu podrias ser uno de los niños del programa ¿Sabes mas que un friki de tercera?
Ni siquiera puedo ponerme el avatar que quiero y no hay :banana: en el formato "quick replay"...claro, que esto no merece ninguna :banana:...
elHijoDelFonk
24-sep-2007, 00:15
Sobre la tematica del hilo, SMF es una porqueria. Demos todos gracias a Grani por la inversion en tiempo y dinero para tener esto listo, desagradecidos hijos de la gran puta He visto la evolucion, a base de efecincos. Al principio un "enter customer id", luego ni siquiera teniamos indice de la pagina. Luego una preciosa pagina de inicio de Apache 2.0. Luego un mensaje de error de VBotellin, que me ha hecho sonreir al entenderlo todo.
Gracias
.
Yo le he dado las gracias por msn.
kandereth
24-sep-2007, 00:18
Grani, se me acaba de ocurrir el agradecerte tu preocupación por la mejora del foro y el trabajo que conlleva.
GRACIAS GRANI, BIENHECHOR, BIENHALLADO, ALTRUISTA DESCONOCIDO, ADEMÁS SEGURO QUE ESO QUE DICEN DE QUE LA TIENES PEQUEÑA ES MENTIRA.
(pero las "caritas" siguen apestando)
Joer, en lo que yo hacía un tema para esto, ya habéis escrito esto :(
elHijoDelFonk
24-sep-2007, 00:22
Las caritas apestan porque no se han aplicado los mods y archivitos molones como el del platanito de los huevos, pero es mejor tener un foro usable y sin pijadas que nada. Coño.
Mucho grani mucho grani eh
eh
mucho grani etc etc
Y eso que yo también le había dado las gracias ya por msn
elHijoDelFonk
24-sep-2007, 00:23
Joer, en lo que yo hacía un tema para esto, ya habéis escrito esto :(
Y ademas en lo que esto estaba ya estaba esto.
elHijoDelFonk
24-sep-2007, 00:24
Y eso que yo también le había dado las gracias ya por msn
Pues hay que lamerle un poco las gonadas en publico, que siempre es gratificante.
Por eso lo del tema exclusivo
elHijoDelFonk
24-sep-2007, 00:26
Ah ok
Gracias Fonk, eres el amo.
Mi avatar me queda de puta madre.
Se rumorea por ahí que a Dafne ya los brazos le crecían y que yo me he levantado desprovista de buenas intenciones.
Qué cosas...
Estooo...
Oye cucos que he tocado no sé que en el panel de administración y me parece que lo he escuajerinjodiando toda la tarde de ayer...
Hum, pera.
[...lectura diagonal del hilo...]
Ah sisi, eso como ibamos diciendo que ha ocurrido un error interno en el eseemeefe ese y hemos decidido en una reunión de urgencia el pasarnos a uvebulletin para optimizar el rendimiento y fustifusionar las databases.
Pero vamos que esto sigue relleno de subnormales, para eso no hay mod ni nada.
}:-D
tendre que subirte el demonio ese para que lo pongas al final de cada post
Ale ya lo tienes.
Nekkara
24-sep-2007, 14:27
Júramelo.
Estooo...
Oye cucos que he tocado no sé que en el panel de administración y me parece que lo he escuajerinjodiando toda la tarde de ayer...
Hum, pera.
[...lectura diagonal del hilo...]
Ah sisi, eso como ibamos diciendo que ha ocurrido un error interno en el eseemeefe ese y hemos decidido en una reunión de urgencia el pasarnos a uvebulletin para optimizar el rendimiento y fustifusionar las databases.
Y aún faltan por registrarse.
TonyMontana
24-sep-2007, 14:37
Comento que, personalmente, prefiero el vBulletin.
Más vale malo conocido...
Comento que, personalmente, prefiero el vBulletin.
Más vale malo conocido...
Si, por algo es de pago.
TonyMontana
24-sep-2007, 14:42
Si, por algo es de pago.
¿Hacemos una colecta?
TonyMontana
24-sep-2007, 14:47
Pues entonces no te quejes.
Pues entonces no te quejes.
no me he quejado, solo te he explicado el porque es mejor.
:calvito:ahora tranquilizate.
kandereth
24-sep-2007, 15:09
http://www.youtube.com/watch?v=MZmPD6-vNVY&mode=related&search= (http://www.youtube.com/watch?v=MZmPD6-vNVY&mode=related&search=)
Romper es un placer.
TonyMontana
24-sep-2007, 15:11
Lo de hacer una colecta iba en serio.
Además, quien paga, exige.
Yo aun no me he enterado de por qué es mejor y encima me siento como mi madre ante la página principal de Google. Se queda mirando, guiñando los ojillos la pobre mujer y sin saber si tiene que preguntar arrimándose al altavoz o moviendo el ratón compulsivamente.
Estoy hecha una carca.
Yo aun no me he enterado de por qué es mejor y encima me siento como mi madre ante la página principal de Google. Se queda mirando, guiñando los ojillos la pobre mujer y sin saber si tiene que preguntar arrimándose al altavoz o moviendo el ratón compulsivamente.
Estoy hecha una carca.
Tiene muchiiiiiiiiiiiiisimas mas posiblidades, es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas estable y se deja hacer muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas cosas por los admins.
A nivel administrativo el cambio es brutal.
:cuñao: karma karma karma cameleooooooooon
Ah, pues nada, nada, disfruta de sus posibilidades!!
Hombre, he de admitir que algo mejor sí he notado: :chewy: es mono.
kandereth
24-sep-2007, 15:19
http://www.youtube.com/watch?v=MZmPD6-vNVY&mode=related&search= (http://www.youtube.com/watch?v=MZmPD6-vNVY&mode=related&search=)
Romper es un placer.
Acabo de tener un hijo! Algo deforme, pero le hamo.
Y aún faltan por registrarse.
Ya faltan menos...
Grani, te lo has currado. Merci!
:birras:
Pitufo Cabrón
25-sep-2007, 00:23
Viva Grani.
Gracias.
Bailad conmigo!
MasSKqOP5AM
:chewy::bananalila::banana2::banana:
creo que el unico hilo que puede doler un poco haber perdido, y no a mi, que soy insensible cual mazinger. es el de los fotogramas en la retina, ese hilo, por asi decirlo, es irrepetible.
que bonito, llevais los mismos mensajes.
creo que el unico hilo que puede doler un poco haber perdido, y no a mi, que soy insensible cual mazinger. es el de los fotogramas en la retina, ese hilo, por asi decirlo, es irrepetible.
Es que todo lo que hago tiende a ser irrepetible.
En el pH lleva una vida interesante ese hilo, a ratos cual Guadiana digital en forma de posts.
Lo raro de por aquí es que no cascaseis 400 fotogramas del escroto del puto Conan.
Pitufo Cabrón
25-sep-2007, 00:59
Eres el admin más chupi de los tres.
Reconócelo.
http://www.sinideas.net/image.php?u=18&dateline=1190673905
=
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/peliculas/924.jpg
Y no, no es a Bruce Willis xDDD
¿Se acepta?
Eres el admin más chupi de los tres.
Reconócelo.
Menuda novedad.
Y no te he baneado nunca, soy así sin rencor ni nada, Putopitufo.
http://www.sinideas.net/image.php?u=18&dateline=1190673905
=
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/peliculas/924.jpg
Y no, no es a Bruce Willis xDDD
¿Se acepta?
No, Krad siempre será Kimi Keanu.
Pitufo Cabrón
25-sep-2007, 01:05
Espero que aparezcas in extremis el Jueves antes de que me vaya y me despidas con un pañuelo blanco y lágrimas en los ojos. Y si quieres cantaremos un dúo operístico juntos :)
http://img215.imageshack.us/img215/1457/scannerkradlyxc4.jpg
Lo más delirante es que me ha comentado hace unos días un publicista que si quiero hacer de jesucristo en un anuncio de PS3 y que pagan un pastón por la tontería.
Bueno y que dije que por supuesto.
ya te dije yo el dia que te conocí que eras entrañable. Y Jesucristo tiene que ser entrañable. Que sepas que haremos capturas de eso.
Alcachofa
17-may-2010, 22:56
Oh Gracias, siempre quise buscar este hilo del 2007 pero nunca lo encontraba, pense que estaba en la papelera junto a todas vuestras pertenencias.
por que mis post desaparecen?
Hay un mago entre nosotros.
Yo había escrito aquí algo, no?
Alcachofa
17-may-2010, 23:00
¿Digame?
tu eres un alto mando de este forro? si es asi tenemos que ablar, mp con tu direccion porfavor.
Alcachofa
17-may-2010, 23:04
Si, aqui soy el manda mas, cualquier cosa ya sabeis, hacermelo llegar que lo anotare en mi maquina de escribir invisible.
Si, aqui soy el manda mas, cualquier cosa ya sabeis, hacermelo llegar que lo anotare en mi maquina de escribir invisible.
Te acabo de mandar una petición por telegrama-fax en código morse.
Ok, yo lo voy apuntando en la barra de hielo.
predicator
17-may-2010, 23:07
no se si manda o no, pero su firma me esta poniendo palote... tengo el imac levitando...
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com