PDA

Ver la Versión Completa : Dedicado a Hyuga

Ryback
01-jun-2008, 16:53
Ayer, amigo Hyuga, estabamos Crom y yo en el clap y decidimos ir a pedirle al dj Rick Astley - Never gonna give you up, Y NOS LA PUSO!!!

Que gran momento, solo crom y yo saltando como locos cantandola xDDD

Cuando acabó decidimos que te teniamos que dedicar ese momento hoy. Va por ti.

3HrSN7176XI

Jab
01-jun-2008, 16:54
Pues no se vé...

Rick Astley mola.

dAdE
01-jun-2008, 17:11
Cuando tengas tiempo señor Admin, podrías mirar a ver si hay algún otro plugin de youtube para el vbulletin o si hay una versión más actual.

Si no das en el play gigante, y das en otra zona del video para que se abra en una ventana nueva, el video se ve perfectamente.

http://www.youtube.com/watch?v=3HrSN7176XI

Ryback
01-jun-2008, 17:19
joder, pues mira que he puesto dos videos distintos

Crom
01-jun-2008, 17:29
la verdad es que fue un momento magico de la noche.

p.d.- y la cara del dj, espectacular. XD

Hyuga
02-jun-2008, 12:06
Never gonna give, never gonna give, give you up

Sois los mejores, muchas gracias compañeros ;)

Pitufo Cabrón
02-jun-2008, 13:30
Me encanta esa canción, creo que jamás conseguiré lo que habéis conseguido vosotros. Cuando sea millonario y tenga una discoteca la pondré todas las noches por ley.

Pitufo Cabrón
05-jun-2008, 02:52
Qué crack.

EeuEMeg8eQE

Pitufo Cabrón
05-jun-2008, 02:53
Jajajajaja.

BJkxilXekyI&NR=1

Pitufo Cabrón
05-jun-2008, 02:54
¡Viva!

nj1EWZYtf7E&feature=related

Pitufo Cabrón
05-jun-2008, 02:56
¡Juajuajuajuajua!

1KES5pSl7hU&feature=related

Pitufo Cabrón
05-jun-2008, 02:58
Si viviera en una residencia de estudiantes me pasaría la vida despertando así a la gente.

kcXhF0bvwJ0&feature=related

Pitufo Cabrón
05-jun-2008, 03:00
Me descojono, ni si quiera Rick Astley puede con McClane.

m1yzl0IdFCg&feature=related

Pitufo Cabrón
05-jun-2008, 03:01
Yoda también es de los nuestros.

kUm5VVrncDs

Pitufo Cabrón
05-jun-2008, 03:11
Jugaría al WoW para hacer esto.

qrI40_tfNJk

Riper
05-jun-2008, 13:44
Como se nota el efecto keltar, antes era el metal, ahora es el clap xD

Tot el camp, es un clap.

Y el puto gandalf, que se hace un monologo en toda una página.

Selene
05-jun-2008, 13:45
¿Dónde está Hyuga esta mañana?
Estoy preocupada, ayer me dijo que iba a un club de esos swinger, seguro que le acabaron convenciendo para hacer un bukkake, será perraca ¬¬

Riper
05-jun-2008, 13:46
¿Dónde está Hyuga esta mañana?
Estoy preocupada, ayer me dijo que iba a un club de esos swinger, seguro que le acabaron convenciendo para hacer un bukkake, será perraca ¬¬

Yo la última vez que lo vi, su hija todavía tomaba biberón.

keltar
05-jun-2008, 13:47

Tot el camp, es un clap.

Pues para tu información Keltar no estaba en el Clap cuando pidieron Rick Astley, Keltar estaba en el Parc Del Forum viendo de todo.

Ryback
05-jun-2008, 13:47

Tot el camp, es un clap.

Buenos, es que del clap al metal hay grandes diferencias que hacen lógico e incluso normal el cambio.

- BarBara curra allí, mas dos amiguitas mas.
- Bebemos gratis toda la noche sin pagar entrada, por lo que salir nos cuesta 3€ que se el billete de tren a mataró.
- Hay mujeres. Muchas. Y buen nivel.
- La música del piso de arriba no esta mal, de vez en cuando ponen cosas como guns n roses, europe e incluso e llegado a escuchar Metallica.

Daion
05-jun-2008, 13:49
Cuando el Metal era Lobo.

Ains.

MetalNosf
05-jun-2008, 13:50
Suscribo las mismas razones que Grani para ir al Clap y si, la musica de arriba no esta nada mal, desde lo que ha dicho Grani a a veces Heroes del Silencio, Cindy Lauper, Dire Straits y pop/rock del de toda la vida.

Riper
05-jun-2008, 13:53
Buenos, es que del clap al metal hay grandes diferencias que hacen lógico e incluso normal el cambio.

- BarBara curra allí, mas dos amiguitas mas.
- Bebemos gratis toda la noche sin pagar entrada, por lo que salir nos cuesta 3€ que se el billete de tren a mataró.
- Hay mujeres. Muchas. Y buen nivel.
- La música del piso de arriba no esta mal, de vez en cuando ponen cosas como guns n roses, europe e incluso e llegado a escuchar Metallica.

Esas 3 razones me valen, la úiltima no xD

Yo antes iba a les carpes del cel, bebía gratis, eramos christian, yo y 7 amigas, una acabó siendo mi novia (1 semana y la dejé por mi ex xD), había buen nivel, pero la música era una mierda pinchada en un palo.

Y edito: por que siempre acabas divirtiendote con los amig@s y pasando de las tias. A las tias te las follas, pero en otro momento. jajaja

Lady_Halcon
05-jun-2008, 13:57
hombre riper, cada uno tiene sus gustos, el metal está genial, pero hay q reconocer que las ultimas veces que fuimos, solo ponian destroyer, y la verdad, se agradece más variedad

Riper
05-jun-2008, 13:58
hombre riper, cada uno tiene sus gustos, el metal está genial, pero hay q reconocer que las ultimas veces que fuimos, solo ponian destroyer, y la verdad, se agradece más variedad

Lo que yo veo es que desde que no salgo yo, los solteros van por un lado y los casados por otro xD

keltar
05-jun-2008, 13:59
Eso de que está genial es más que discutible.

Riper
05-jun-2008, 14:01
Eso de que está genial es más que discutible.

Keltar, desde que estás en barna te estas kradetizando. Que es esa foto de tu avatr por dios! es krad con tus tatuajes!

Lady_Halcon
05-jun-2008, 14:02
jajaja, pero eso no es pq no salgas tu. Hace ya tiempo que no nos juntabamos todos. Y llegó un momento que hasta se hacía aburrido, pq la mayoria se apuntaba a las cenas, pero luego para salir quedabamos 4 gatos. Por ese motivo yo casi dejé de salir. Me lo pasaba muchisimo mejor en las sesiones menos destroyers y cuando nos juntabamos todos

keltar
05-jun-2008, 14:03
El cuco no ha vestido con colores tan claros desde su primera comunión, no me vale el parecido.

Riper
05-jun-2008, 14:04
jajaja, pero eso no es pq no salgas tu. Hace ya tiempo que no nos juntabamos todos. Y llegó un momento que hasta se hacía aburrido, pq la mayoria se apuntaba a las cenas, pero luego para salir quedabamos 4 gatos. Por ese motivo yo casi dejé de salir. Me lo pasaba muchisimo mejor en las sesiones menos destroyers y cuando nos juntabamos todos

No cabrones, es que si ahora lo tengo chungo para salir, una vez que salga os tengo que juntar a los dos grupos para veros a todos!

Riper
05-jun-2008, 14:05
El cuco no ha vestido con colores tan claros desde su primera comunión, no me vale el parecido.

Te voy a decir a quien te pareces...

Eres quimi, de compañeros.

Lady_Halcon
05-jun-2008, 14:05
No cabrones, es que si ahora lo tengo chungo para salir, una vez que salga os tengo que juntar a los dos grupos para veros a todos!

juas, riper, pero si tu has salido poquisimo en los dos años que he estado yo ahi xD

keltar
05-jun-2008, 14:06
Te voy a decir a quien te pareces...

Eres quimi, de compañeros.
Juas, no me agencies parecidos que te han hecho a ti o al cuco y por cierto, eres un jodido vividor, sales como el cometa Halley y además te quejas, juas.

Riper
05-jun-2008, 14:07
juas, riper, pero si tu has salido poquisimo en los dos años que he estado yo ahi xD

Imposible, cuando estaba soltero no paraba de salir.

Por otro lado, el único motivo real para ir al clap que yo tendría, sería ver a barbara.
Pero coño, habeís hecho calculos la distancia entre castelldefels y mataró? bebería gratis...cocacola. Por que a ver quien vuelve en coche. xD

Riper
05-jun-2008, 14:08
Juas, no me agencies parecidos que te han hecho a ti o al cuco y por cierto, eres un jodido vividor, sales como el cometa Halley y además te quejas, juas.

Cabrón, cuando yo puedo salir, resulta que estais fundidos, o no se responde al telefono.

P.d. que cabrón echador en cara soy.

keltar
05-jun-2008, 14:09
Cabrón, cuando yo puedo salir, resulta que estais fundidos, o no se responde al telefono.

P.d. que cabrón echador en cara soy.
Eh capullo, eso fue un Lunes y no estaba "fundido", tenía el móvil en silencio por otras razones que no vienen al caso XD.

Por cierto tienes tren hasta Castelldefels eh.

Riper
05-jun-2008, 14:09
Emulo a gandalf.

He decidido que para salir a ese ritmo, hay que estar soltero. No se puede tener todo, mis semanas deberian ser de 10 dias.

Estoy ya en plan casado, deseando que llegue algun cumpleaños o algun evento especial.

keltar
05-jun-2008, 14:11
Emulo a gandalf.

He decidido que para salir a ese ritmo, hay que estar soltero. No se puede tener todo, mis semanas deberian ser de 10 dias.

Estoy ya en plan casado, deseando que llegue algun cumpleaños o algun evento especial.
Será por la cena porque la última vez (cumple de Maligno) no te quedaste a echar un mísero cubata, VIVIDOR.

Riper
Eh capullo, eso fue un Lunes y no estaba "fundido", tenía el móvil en silencio por otras razones que no vienen al caso XD.

Por cierto tienes tren hasta Castelldefels eh.

No tengo edad para hacer tonterias, tales como volver a castelldefels doblao en el tren. Eso a los 15 vale, pero ya no. Qué es una puta hora!

Ryback
Lo que yo veo es que desde que no salgo yo, los solteros van por un lado y los casados por otro xD

Nosotros no cerramos puertas a nadie, de hecho ayer tomamos algo con Daion. Sólo tuvo que cojer el telefono y marcar uno de nuestros 4 números.

sabeis de sobra lo que hacemos cada semana, el que no nos ve es porque no nos propone nada :D

Por otro lado, el único motivo real para ir al clap que yo tendría, sería ver a barbara.

Pues que te den, cabronazo!

Ryback
05-jun-2008, 14:12
No tengo edad para hacer tonterias, tales como volver a castelldefels doblao en el tren. Eso a los 15 vale, pero ya no. Qué es una puta hora!

¿?¿?¿?? que tienes, 50 años?

joder, ahora resulta que la gente de 28-29 no puede beber hasta morir xDDDDDDD

Riper
Será por la cena porque la última vez (cumple de Maligno) no te quedaste a echar un mísero cubata, VIVIDOR.

Después del pateo de vuelta, la verdad me daban ganas de apalancarme xD

keltar
Después del pateo de vuelta, la verdad me daban ganas de apalancarme xD
VIVIDOR.

Riper
05-jun-2008, 14:13
¿?¿?¿?? que tienes, 50 años?

joder, ahora resulta que la gente de 28-29 no puede beber hasta morir xDDDDDDD

No grani, que hace tiempo que no bebo hasta emborracharme. Mi principal y único motivo para salir, es estar con los amigos.

Riper
05-jun-2008, 14:13
VIVIDOR.

follador.

Riper
05-jun-2008, 14:16
Cuando es el próximo cumpleaños? evento? algo?

Tengo ganas de veros hijos de putah.

Ryback
05-jun-2008, 14:18
Cuando es el próximo cumpleaños? evento? algo?

Tengo ganas de veros hijos de putah.

No es necesario que sea ningún evento, pilla el movil y llamame, mariquita, y cuando quieras nos vemos.

_KraD_
06-jun-2008, 03:57

Que no vienen al caso. Que estaba en una maratón. Que tenía que picar piedra. Que había mariscada gallega. Que estaba empujando.

Vamos lo mismo.

Keltar y su operación bikini/dieta del cucurucho.

}:-D