Ver la Versión Completa : Recomendadme alguna película.
Flasheao
04-jun-2008, 15:49
Pues eso, que estoy en modo perro y no me apetece buscar carteleras de cines y demás pamplinas. Últimamente miraba el hilo de "la ultima película que habéis visto" que tampoco esta mal, pero quizás esto es mas selectivo. Me gustaría que me recomendarais alguna (no hace falta que sea solo una) película, moderna o antigua, que os gustase cuando la visteis. Para conseguirla en este gran invento que se ha creado de la "red de redes" (no es que sea muy de ir al cine, pero bueno, todo se andará). Por este comentario sé que algún gurú cinefilo me crucificara, pero yo prefiero pensar en la diversidad y en la tolerancia y arriesgarme a ello. :P
Un saludo.
-megaforce.
http://www.imdb.com/title/tt0084316/
una buena pelicula para pasar el rato al son de carcajadas tipo: jojojojojojojo
Dr Pitingo
04-jun-2008, 16:27
- Vacaciones en Roma: Audrie Hepburn preciosa y Gregorie Peck genial, yo la baje tras ir de vacaciones a Roma y, si has estado allí, te encantará por que salen un montón de sitios famosos, ademas tiene sus toques de humor casto y está muy bien.
Hot Shots y Hot Shots 2. Imprescindibles.
Nicotin
04-jun-2008, 16:42
Pues eso, que estoy en modo perro y no me apetece buscar carteleras de cines y demás pamplinas. Últimamente miraba el hilo de "la ultima película que habéis visto" que tampoco esta mal, pero quizás esto es mas selectivo. Me gustaría que me recomendarais alguna (no hace falta que sea solo una) película, moderna o antigua, que os gustase cuando la visteis. Para conseguirla en este gran invento que se ha creado de la "red de redes" (no es que sea muy de ir al cine, pero bueno, todo se andará). Por este comentario sé que algún gurú cinefilo me crucificara, pero yo prefiero pensar en la diversidad y en la tolerancia y arriesgarme a ello. :P
Un saludo.
"Pelham 1,2,3"
"Pelham 1,2,3"
http://www.sptimes.com/2003/04/14/photos/xprs-babysit-whisper.jpg
Gafapasta.
Nicotin
04-jun-2008, 17:53
...has perdido una oportunidad única de llamarme "gafapasta" pero poniendo la foto de los secuestradores del vagón "Pelham 1,2,3".
O sea, que no la has visto, ¿no?
Yo no veo gafapastadas.
Y si las veo no las recuerdo.
Nicotin
04-jun-2008, 17:56
Oh, ¿Y "Los tres días del cóndor"?
No veo pelíulas de Sidney Pollack tampoco.
Flasheao
04-jun-2008, 21:33
las apunto para verlas.
Yo os recomiendo "Adaptation - El ladron de Orquideas" asi a bote pronto.
sayonara baby.
LOS HOMBRES DETRÁS DEL SOL.
Testigo de cargo, de Wilder. Buena, buena, hasta decir basta.
Mystic River, de Clint Eastwood. Estupenda.
Adiós, pequeña, adiós, de Affleck. Del mismo escritor que Mystic River, ¿para qué más?
Un funeral de muerte, de Frank Oz. Pasas el rato entre risas.
Seres queridos, de Teresa de Pelegrí y Dominic Harari. Divertida situación.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com