Ver la Versión Completa : Ser sincero o perder un amigo, malditas infidelidades
Ayer por la tarde hablando con una amiga me estuvo contando la última movida en la que se había metido. Me pidió consejo y la verdad que no sabía qué decirle.
Resulta que mi colega tiene una amiga de toda la vida, de éstas que te conoces desde el instituto y tal. La chica tiene 33 años, nunca ha tenido una relación formal con un chico en plan novios por mucho tiempo, es de Madrid pero se transladó a Sevilla a currar. Estando allí la soledad y esas cosas le hizo meterse en una página de contactos tipo match.com para encontrar gente con la que salir y así. Total que contactó con un tipo, empezaron a hablar, luego por teléfono como dos horas todos los días, hasta que se conocieron. Nada más conocerse el tío se curró un finde en un SPA para relajarse ambos y percutir bien agusto. Suena como algo muy ideal ¿no?, de hecho ella creía haber encontrado al amor de su vida...
El tema esque llevan casi un año saliendo juntos, ella todos los días se hace un monton de kilometros desde donde trabaja hasta el piso de él para dormir juntos. Piso en el cual, el primer día que entró y abrió un armario lo encontró lleno de ropa de mujer. Al preguntarle de quién era, él respondió: Es de mi ex-novia con la que estuve 4 años viviendo, todavía no he tenido tiempo de tirarla ¬¬
Total que ahora ella tiene a la vista un ascenso muy importante en su carrera con posible translado a su ciudad, Madrid. El tipo le ha dicho que no, que porque no se queda, que él la quiere y quiere vivir con ella en Andalucía y tal. Por ahora ha aplazado el ascenso y no ha dado respuesta. A todo esto, él por su parte no se ha dignado ni a ir a conocer a la nueva sobrina de ella cuando nació hace un mes, pero sí la colega se ha gastado su pasta de las vacaciones en un vestido y hotel para ir a la comunión de la sobrina de él ¬¬
Bueno todo esto es introductorio. AHORA VA LA HISTORIA DE VERDAD.
Total que mi amiga viendo el percal y aburriendose mucho una tarde, no se le ocurre otra cosa que registrarse en la página de contactos, crearse un perfil super sugerente, buscar fotos de una tia buena y mandarle un mail al susodicho. El tipo en menos de 24 horas le contestó, diciendole que tenía un perfil maravilloso y le dio el messenger.
Asi que ayer parece ser que estuvieron hablando por messenger de lo sólo que está, que no cree haber encontrado el amor de su vida, que si ésto y lo otro. De que tiene novia ni mú, claro. Ya le ha pedido el teléfono para hablar más de tú a tú, más fotos etc.
Mientras, la su novia de verdad sigue en los mundos de Yupi y pensando el por qué su novio no hace más que estar conectado al ordenador...ah si! esque el pobrecito tiene mucho trabajo.
Lo jodido de ésta situación esque mi colega dice que ahora no sabe qué hacer. Por una parte puede contarselo a su amiga, y enseñarle los mails y demás, pero se arriesga a perder una amiga de toda la vida. Por otro lado, estar callada y ver como la vida de su amiga se va a la mierda por un tío que no lo merece tampoco es plato de gusto.
Me pidió opinión y yo no sabía muy bien qué contestarle, creo que haga lo que haga está jodida.
El error que yo creo que ha tenido mi amiga es inmiscuirse, aunque sea para ayudar a una amiga. A mí me sucedió una situación similar, no confiaba en mi pareja y lo que hice fue meterle un robot espía en el ordenador :juas: pero lo hice YO, que para eso era la novia.
Opiniones quiero.
Yo me arriesgaría a perder la amistad, sabiendo que haciendo lo que voy a hacer puedo ayudarla. Me jodería, pero me consolaría el hecho de hacer lo que considero correcto.
Enviar toda la información anónimamente.
El dia que un amigo mío no se meta en mi vida con la idea de beneficiarme, perderá mucho como amigo.
Si un colega mío descubre que la pareja con la que estoy me es infiel y no me lo cuenta, me sentaría bastante mal si después de todo me confiesa que sabía algo.
Como buen amigo, es normal preocuparse por la gente que quieres, y creo que es hasta necesario contar con la sinceridad de tus colegas incluso aunque vayas a escuchar cosas que no te van a gustar.
Tengo un colega que ha tenido casi la misma historia. Sólo que pillo a su pareja en bragas casi él mismo, en lugar de un amigo/amiga. Te puedes imaginar donde está su pareja ahora.
O sea que lo de la amistad con nadie no estaba en juego, pero para él, era lo mejor, indudablemente. Nadie quiere vivir una mentira.
Mi problema esque yo no sé aconsejar bien en éstas situaciones porque yo viví una con una amiga del alma de muchísimos años y salió mal el ser tan sincera.
Su novio una noche de juerga se me tiró encima diciendome que le diera un beso. Le dije que no, me callé pensando que era el alcohol el que hablaba por su boca. A la semana siguiente, lo mismo. Hablé con otra amiga a la que le había hecho exactamente lo mismo.
Viendo el panorama, se lo conté a mi colega- la novia del figura- y ella me dijo que eran imaginaciones mías, que si era imposible patatín patatán. La amiga a la que también había 'acosado' calló como una puta al ver la reacción de la otra.
Conclusión, perdí esa amistad, al cabo de un año la amiga volvió a pedirme perdón y la mandé al peo. Claro que yo también tenía ya otras amistades con las que me lo pasaba mucho más y mejor. Pero supongo que el trauma de haber sido "demasiado sincera" sigue ahi ¬¬
Tu tienes la conciencia tranquila, supongo. Hiciste lo que debías. Si la otra se mosquea es su problema.
Tengo un colega que ha tenido casi la misma historia. Sólo que pillo a su pareja en bragas casi él mismo, en lugar de un amigo/amiga. Te puedes imaginar donde está su pareja ahora.
O sea que lo de la amistad con nadie no estaba en juego, pero para él, era lo mejor, indudablemente. Nadie quiere vivir una mentira.
Hizo muy bien tu colega. Como he dicho brevemente en el post inicial yo misma pillé a mi exnovio intentando ligar por internet con otras (una de ellas era yo).
Le metí un robot espía, le pillé las claves y conversaciones. Y en ningún momento sentí remordimientos. En el amor y en la guerra TODO vale.
Yo no valgo para 'ojos que no ven, corazón que no siente' , habiendo miles de tíos por ahí fuera deseando darme su mojo
Cuánta vuelta absurda.
A ver, son amigas, ¿no? Pues que se cree una cuenta en hotmail con un nombre de algún lugar común suyo (el bar preferido) o alguna chorrada (un mote privado) y reenvía toda la información a su email. Y ya está.
Y, por si no se lo cree, enviar también el pass de la cuenta de match.com para que ella misma lo compruebe.
Eso sí, borrando todo rastro suyo en la información.
Si no llego a ser tan bueno jugando al basket habría trabajado en la CIA.
Yo estoy de acuerdo con Grani. Siempre.
Yo el mosqueo lo entendería, porque es lógico, dentro de lo ilógico. Es un palazo brutal. Creo que si fuera un muy buen amigo mio, se lo diría y aguantaría el chaparrón todo lo estoicamente que pudiera, hasta que lo pasase y pudiera ver las cosas más friamente. La verdad no sólo puede ser dolorosa para el otro, sino a la vuelta, para ti, también. Y si eres consciente de que le puedes hacer daño inicialmente, pero le va a venir bien a la larga, no deberías pararte a pensar si a ti te va afectar.
Es cuestión de cruzar los dedos, confiar en que tu relación con tu amigo sea mejor que la otra, y esperar a que todo vuelva a su sitio.
Lady_Halcon
06-jun-2008, 11:55
Para mi, la sinceridad es algo primordial, y creo selene, que si tu piensas igual, ya tienes la respuesta. Dile lo que tú harías.
No se, si una amiga/o se enfada hasta el punto de dejar de hablarme, porque le diga la verdad, intentando que no se sigan riendo y haciendole daño... Pues o no es tan amiga/o, o prefiere vivir en la ignorancia. Pero en cualquier caso ese ya sería su problema
Mi amiga ayer incluso me daba una tercera clave de lo que puede suceder.
Teniendo en cuenta que con 33 años ya no está como para que un tío te esté tocando los ovarios y encima , por la personalidad de su amiga, pensará que nunca va a conocer a nadie, quizá en un futuro hasta pudiera echarle el cara que le contara esto del hijoputa andaluz y así desbaratar sus sueños y su futuro.
Porque hay gente que prefiere vivir en la ignorancia, pero no estar sola. Incluso gente que perdona cosas imperdonables, por no estar sola.
Es muy jodida la soledad para alguna gente.
Digamos que ésta situación se complica por la edad de la chica, es más fácil pensar que "hay más peces en el mar" cuando tienes 20 que cuando tienes 33, montones de rupturas tras tu espalda y piensas que sólo quedan los restos del desguace del amor. Palabras textuales de la tipa eh, que esto no lo pienso yo.
Genial Duran Duran.
Pues han sacado disco este año eh.
Y tenían la canción white lines dedicada a la farlopa.
Vamos, que no asustan tanto como Dr. Hook.
}:-D
Lady_Halcon
06-jun-2008, 12:03
pues si ella prefiere vivir en la ignorancia eso ya es otro cantar...
Es algo que no entiendo, pero en fin, cada uno es un mundo
Mira la mujer de Francisco Rabal.
Mi amiga ayer incluso me daba una tercera clave de lo que puede suceder.
A mi me parece que esta es una historia que se ha montado tu amiga para auto-justificarse, a ella misma, a la hora de no decirselo. Pero yo creo que debe "arriesgar" y contarselo todo, de frente, de cara. Y en este caso, al aldo de un ordenador para dejarle ver los mensajes.
En realidad la canción "white lines" creo que era una versión de otra de Grandmaster Flash, creo.
En cuanto a lo de la chavala: Ni dilema moral ni hostias: Que se lo diga, si son amigas estan para decirse cosas a la cara y si no le parece bien que se joda. A mi todo el temita de esconderse cosas entre amigos me toca los cojones (y muy recientemente discutí con alguien por esto de ocultar algo para acabar contandolo tiempo despues, el escondite de este estilo es una soplapollez y muy cobarde).
Si no se lo piensa decir que la muy perra no se hubiese molestado en tratar de probar nada.
Y si la piba simplemente no tiene huevos pues que lo haga anónimamente como dice el negro coñe, que no será tan difícil.
Selene, verte con ese avatar te hace perder puntos calientapolliles, necesito que tengas algo femenino puesto.
Y no, no vale Boy George.
En realidad la canción "white lines" creo que era una versión de otra de Grandmaster Flash, creo.
En cuanto a lo de la chavala: Ni dilema moral ni hostias: Que se lo diga, si son amigas estan para decirse cosas a la cara y si no le parece bien que se joda. A mi todo el temita de esconderse cosas entre amigos me toca los cojones (y muy recientemente discutí con alguien por esto de ocultar algo para acabar contandolo tiempo despues, el escondite de este estilo es una soplapollez y muy cobarde).
Si no se lo piensa decir que la muy perra no se hubiese molestado en tratar de probar nada.
Y si la piba simplemente no tiene huevos pues que lo haga anónimamente como dice el negro coñe, que no será tan difícil.
No tio, si tiene huevos para hacerse otra cuenta, mantener charlas con el novio y demás, que tenga huevos de contarselo a su amiga.
De hecho, habíamos pensado que Boy George fuera Gandalf.
Selene, verte con ese avatar te hace perder puntos calientapolliles, necesito que tengas algo femenino puesto.
Y no, no vale Boy George.
Me puedo dibujar unas tetas con el paint si quieres :D
No tio, si tiene huevos para hacerse otra cuenta, mantener charlas con el novio y demás, que tenga huevos de contarselo a su amiga.
No si ya, si de primeras es lo que yo digo.
Pero es que la gente hasta que se demuestre lo contrario es gilipollas.
Así en general.
Y si duda y todo el temita de oh-que-dilema es que muchas ganas de decirlo no tiene, pero si de que la autocompadezcan. Porque para cualquier cosa importante cuando una persona no se lanza a llevarla a cabo dicha persona tiende a, más que buscar opinión o consejo, que alguien le ayude a autojustificarse por no hacerlo.
Mira Selene, dame el número de la piba esa que se lo digo yo mismo que ya me agobia el temita.
Dile que se venga a barna, la emborrachamos, se lo contamos todo y luego la consolamos.
A mi me parece que esta es una historia que se ha montado tu amiga para auto-justificarse, a ella misma, a la hora de no decirselo. Pero yo creo que debe "arriesgar" y contarselo todo, de frente, de cara. Y en este caso, al aldo de un ordenador para dejarle ver los mensajes.
Puede sonar a justificación, sí.
Aparte se me justificó con otra idea que era que algunas parejas al principio pueden tener estas etapas, que él pueda ser que no esté del todo centrado en ella y por eso sigue mariposeando. Que quizá luego se estabilice.
Yo le dije que no, que un tío que de verdad te quiere no se plantea estar haciendo el mongolo por ahi con otras y pagando el servicio de match.com, que no es gratis. Podría tener una cierta justificación si llevaran muchísimos años juntos, la rutina, monotonía etc...pero una pareja que llevan 10 meses juntos deberían seguir en el modo meloso-no puedo separarme de tí. Vamos, o al menos es como yo veo el amor de verdad. ¿No os parece?, opiniones quiero, hombres del foro
Por otro lado, los que decís que se lo diga y punto:
La amiga le puede llamar entrometida, con todas las de la ley vamos, aunque sea por una buena causa, se ha entrometido y ha puesto a prueba a su novio.
Y claro que si se enfada es problema de ella, pero perder una amistad de tantos años por un tío es una putada.
Lo de la llamada anónima o el mensaje anónimo yo creo que se acabaría sabiendo quién ha sido. Quicir, ellas son las que están así de unidas. Nadie más se tomaría esa molestia de montar todo este berenjenal sino fuera la otra. Vamos, que si lo hace, va a saber quién ha estado detrás de todas todas.
Y por último destacar que ayer en la conversación mi amiga acabó pensando en por ahora, callarse, seguir con las conversaciones con el tipo e ir guardando todo, y si ve que su amiga va a dar un paso importante en falso (por ejemplo, anunciar que se casan, renunciar a su ascenso) entonces sí, decirselo todo a la cara y mandarle todos los mensajes. Por otro lado, mientras esto no suceda dijo que va a ir hablando con ella y tirándole indirectas para ver si le pica el gusanillo de ponerle a prueba al novio y que sea ella misma quien descubra el pastel.
Pero vamos, que tampoco lo tiene tan claro, y por eso me pidió ayuda, que creo que la próxima vez que la vea le diré lo que todos me estáis diciendo por aquí y yo también lo estoy viendo claro, lo mejor es decirlo y esperar las consecuencias sean como sean.
Coño, es que como se espere a que le diga "me caso" o, aún mejor, "estoy embarazada", eso si que va a ser de risa :D
Dr Pitingo
06-jun-2008, 12:37
Grani, no queria decirte esto, pero...
Crom, _KraD_ y Keltar te son infieles, se van a veces los tres solos a beber sin tí...
Soy tu hermano, te quiero y te lo tenia que contar ¿me perdonas?
Por otro lado, los que decís que se lo diga y punto:
La amiga le puede llamar entrometida, con todas las de la ley vamos, aunque sea por una buena causa, se ha entrometido y ha puesto a prueba a su novio.
Se entrometió con la intención de meterle ficha al novio de la otra para ver si le era infiel, lo ha descubierto y ahora se calla? entonces no entiendo a la amiga, no comprendo sus intenciones, o simplemente le gusta jugar y cuando a visto el percal se ha cagado. Ahora que se joda, y que apechugue con todo lo que ha hecho.
Y claro que si se enfada es problema de ella, pero perder una amistad de tantos años por un tío es una putada.
En el caso de que se perdiera la amistad, no es culpa del tio, que quede claro, es culpa de las dos amigas, el tio no tiene nada que ver. Culpa de una por entrometerse, y culpa de la otra si se pica, por no confiar en su amiga de toda la vida y ser tan monga de darle mas credibilidad a un tio que hace cosa de 1 año que conoce.
Lo de la llamada anónima o el mensaje anónimo yo creo que se acabaría sabiendo quién ha sido. Quicir, ellas son las que están así de unidas. Nadie más se tomaría esa molestia de montar todo este berenjenal sino fuera la otra. Vamos, que si lo hace, va a saber quién ha estado detrás de todas todas.Contarlo anonimamente seria muy cobarde, además de tristisimo.
Contarlo anonimamente seria muy cobarde, además de tristisimo.
El cobarde y el triste es el cabrón de tipo.
Muchas de vuestras respuestas son muy guays en plan telefilme o película de Walt Disney con moralina. Pero a la hora de la verdad, eso de que los amigos son lo primero es putamierda. Si alguien antepone los amigos a su novio/a es que es subnormal o que no quiere a su novio/a. Y en esa situación, a las primeras de cambio que le diga "tu novio es un cerdo" y el novio lo niegue, será la palabra de la amiga contra la del novio. Y eso es lo mismo que decir que amiga a tomar por culo.
¿Veis lo que me hacéis decir? Y anoche perdimos en Boston. Me cago en mi madre.
Uala lo cas disho.
Ni ser negro te va a salvar.
Oye y la posibilidad de hablar con el novio y decirle que eres la amiga de su novia y que es un hijoputah?
-¡Puta entrometida!
-¡Cibercornuda!
Pues yo no veo el problema. Los dos lo dirían con razón.
Si buscaba destapar a alguien (al novio en este caso) y se encuentra eso mismo y ahora tiene dudas yo me pregunto ¿esa tia realmente que coño esperaba?
Y por último destacar que ayer en la conversación mi amiga acabó pensando en por ahora, callarse, seguir con las conversaciones con el tipo e ir guardando todo, y si ve que su amiga va a dar un paso importante en falso (por ejemplo, anunciar que se casan, renunciar a su ascenso) entonces sí, decirselo todo a la cara y mandarle todos los mensajes. Por otro lado, mientras esto no suceda dijo que va a ir hablando con ella y tirándole indirectas para ver si le pica el gusanillo de ponerle a prueba al novio y que sea ella misma quien descubra el pastel.
O sea que se siente fatal por el tema de lo éticamente correcto que encuentra el contarselo a su amiga pero aún así sigue dandolé cháchara ciberligue mediante al hombre de la chica a espaldas de esta ¿no?
Pues cuca, menuda zorra ¿no? La ética de esa chavala tiene el norte más perdido que un piojo en una peluca.
Oye y la posibilidad de hablar con el novio y decirle que eres la amiga de su novia y que es un hijoputah?
No se conocen en persona el uno al otro. Así que como no sea por teléfono...
Por cierto que además él no hace más que decirle a su novia que por qué su amiga le llama tanto. Tampoco esque hablen mucho, vamos, lo normal, una vez a la semana o así. Pero las veces que ha llamado siempre se inmiscuye él por medio porque- "tengo que colgar que me está llamando para no se qué, o que esta diciéndome que tenemos que irnos""- etc.
Vamos que está claro que el tipo la quiere tener metidita en su terreno(recordemos que ella vive sola a montones de kilometros de sus amigas y familia, y no tiene a nadie más que a él), no vaya a ser que haya más gente que le pueda decir cuatro cosas sobre él y sus comportamientos y sea una mala influencia. ¡Es un auténtico hijoputah!
Lady_Halcon
06-jun-2008, 13:45
No se conocen en persona el uno al otro. Así que como no sea por teléfono...
Por cierto que además él no hace más que decirle a su novia que por qué su amiga le llama tanto. Tampoco esque hablen mucho, vamos, lo normal, una vez a la semana o así. Pero las veces que ha llamado siempre se inmiscuye él por medio porque- "tengo que colgar que me está llamando para no se qué, o que esta diciéndome que tenemos que irnos""- etc.
Vamos que está claro que el tipo la quiere tener metidita en su terreno(recordemos que ella vive sola a montones de kilometros de sus amigas y familia, y no tiene a nadie más que a él), no vaya a ser que haya más gente que le pueda decir cuatro cosas sobre él y sus comportamientos y sea una mala influencia. ¡Es un auténtico hijoputah!
Si la amiga tiene tan claro esto, mas razón todavia para no callarse, joder, esque no lo entiendo, osea, se mete en medio, ( y encima por aburrimiento ), descubre esto, y se calla... :confused: además, si está esperando a que pase algo fuerte, como que se casen o tal... sabiendo que la amiga( la novia ) está dejando "para mas adelante" un ascenso, no le parece suficientemente importante como para contarselo ya?
El tio es un hijodeputa pero la tia es un poco tonta, me explico. Por mucho amor/cariño que sientas hacia una persona lo primero eres tu, no puedes ir rechazando aumentos y mejoras laborales por alguien que no mueve un puto dedo por ti, que al menos es la sensación que me da tras leerte. Yo a lo mejor tengo un puto de vista demasiado egoista, pero es lo que hay.
En cuanto a la amiga de la tia, yo se lo contaría todo y si decide romper la amistad pues mira, será un duro palo pero al menos me quedaría con la conciencia tranquila y sabría que he hecho lo mejor. Es que si no no entiendo toda la parafernalia que se ha montado para desenmascarar al novio, si luego no se lo piensa contar.
yo creo que si que puedes rechazar muchas cosas por el amor de tu vida, pues es lo que realmente te va a hacer feliz de verdad. es aquello que jamas te hara dudar de: y si hubiera aceptado ese trabajo? y si tal. no, si es el amor de tu vida, no deberia haber duda. pero eso ahora no tiene importancia. lo unico que verdaderamente importa es que tu amiga, selene, solo tiene una opcion. y esta es contarselo a la afectada. ¿por que? porque sino, va a dejar que su amiga sea infeliz por siempre jamas. quizas se distancien, quizas la una odie a la otra por lo que ha hecho, pero cuando en como mucho 6 o 7 meses vea que su vida es mucho mejor de lo que habria sido si no llega a ser por su amiga, la perdonara.
en fin, no creo que haya nada peor en el tema de relaciones que estar con alguien a quien no amas, a quien solo tienes cariño o que crees que te quiere y en realidad solo te utiliza. para eso cortate una vena y muere poco a poco.
siempre pongo el ejemplo de una amiga mia, casada y a punto de tener una casa e ir a por los bebes, asume lo que sabia desde hace tiempo, que no quiere a su pareja. ella, luchando contra absolutamente todo (novio, amigos, ambas familias y yo(que soy facil de vencer)), decide divorciarse y empezar su vida de 0. a partir de ahi, es feliz. antes no lo era.
si, requiere unas pelotas enormes, pero sino, solo habria sido una amargada mas.
el caso de tu amiga es directamente mas facil porque:
-ni esta casada.
-ni llevan tanto tiempo
-ni hacen vida familiar
-ademas el es un hijo de puta que no dudaria en ponerle los cuernos, vamos que no la ama y dudo mucho que la quiera mas de lo que se puede querer a un ficus.
si no se lo cuenta ella, se lo cuento yo.
es mas, me apetece darle una paliza.
Siento que me falta algo en éste hilo lleno de opiniones interesantes.
¿Por qué no ha posteado aquí Rastrer0 diciendo que las tías somos unas putas por hacerle éste tipo de trampas a los tíos?, jo :(
Las mujeres, putas y calientapollas lanza ya su 23ª edición.
El portavoz de la Editorial Beastlord, Rastrer0, ha anunciado ya que el bestseller a nivel mundial "las mujeres, putas y calientapollas" tendrá una nueva edición, y yas van 23. En este caso será una edición de lujo acompañada con un DVD de testimonios de hombres inspirados por este gran hit literario.
siempre he dicho que, como buen tio megaduro sin sentimientos que soy, como a mi futura pareja se le ocurra hacerme una prueba de fidelidad del palo "las mañanas de anda ya", prueba que pasaria sin problemas, la dejo en el acto.
Lady_Halcon
06-jun-2008, 17:45
siempre he dicho que, como buen tio megaduro sin sentimientos que soy, como a mi futura pareja se le ocurra hacerme una prueba de fidelidad del palo "las mañanas de anda ya", prueba que pasaria sin problemas, la dejo en el acto.
Y no solo del tipo "anda ya", si no te fias de tu pareja, lo logico es dejarla. Estar con alguien y no confiar, es ridiculo
Miss Dana
06-jun-2008, 18:15
Estoy con Dunker!! Enviar toda la info anonimamente, a tomar por culo la bicicleta. Pero vamos, que gente de ese tipo hay a patadas, tanto hombres como mujeres.
Miss Dana
06-jun-2008, 18:17
Nunca te haré eso amor mio... Pero opino lo mismo, si tengo novio y se le ocurre meterme en un percal así, lo mando a tomar por culo pero a la voz de ya. Si estás conmigo es porque me quieres y confias en mi, si tienes dudas tira pal ebro.
vonSantzschies
06-jun-2008, 18:44
Enviar toda la información anónimamente.
Lo secundo. Si de veras crees que la amiga se cabrearía con ella pese a haberle hecho un favor, pues que no sepa con quién cabrearse.
Y no solo del tipo "anda ya", si no te fias de tu pareja, lo logico es dejarla. Estar con alguien y no confiar, es ridiculo
hay gente que duda por falta de amor propio, o por celos incontrolables, y eso no es algo por lo que romper, pero asi como los tiene, se los ha de tragar.
si tu tienes celos de tu pareja porque si? perfecto, pero te los tragas, porque el/ella no tienen la culpa de que seas inestable.
y respecto a esto y a todos los que opinan esto:
Si de veras crees que la amiga se cabrearía con ella pese a haberle hecho un favor, pues que no sepa con quién cabrearse.
cuando te explique a ti lo que ha pasado? podras mirarla a los ojos y mentirle friamente y decirle que no tenias ni idea? porque yo no podria. vamos, ojala pudiera, pero esque no se mentir.
y es mas, si es un tio, como somos megamongolicos, se lo cuentas de aqui a 3 meses cuando todo ya este mas que enfriado y te echas unas risas, pero como sea tia, y no sea de estas que piensan como un tio, como se entere aunque sea despues de 3 años, preparate a que te monte el pollo de tu vida.
la verdad por delante, sino, no te metas.
Lady_Halcon
06-jun-2008, 19:05
hay gente que duda por falta de amor propio, o por celos incontrolables, y eso no es algo por lo que romper, pero asi como los tiene, se los ha de tragar.
si tu tienes celos de tu pareja porque si? perfecto, pero te los tragas, porque el/ella no tienen la culpa de que seas inestable.
ah no, no me referia a los celos ( que ciertamente, vienen provocados por falta de autoestima )
me referia al echo de no confiar en tu pareja ( una cosa son celos, y otra es poner en duda la fidelidad de tu pareja )
Para mi son cosas distintas.
puede ser que dudes porque tu pareja es un puton o un gigolo, o puede ser que dudes porque dudas hasta de la sombra del albornoz que hay colgado tras la puerta del baño, si es el segundo caso, seguramente seras celos@* a rabiar.
* jodeos feministas!!
es mas, me apetece darle una paliza.
Crom, ya es el 2º tipo de Sevilla al que tenemos que apalizar, dberiamos ir pensando en darnos una vuelta por allí.
Yo voy el fin de semana que viene, si os aburrís os pasáis y le metemos a alguien.
necesito saber que ha pasado con esta historia de intriga, amistad, traicion y sexo.
me aburro.
necesito saber que ha pasado con esta historia de intriga, amistad, traicion y sexo.
me aburro.
Cabron, ponte cuatro. Q dan un partidazo.
Crom, si te aburres puedes criticarme o poner Cuatro, o criticar a alguien... o pintar algo...
me aburro.
Hoy no he visto a mi amiga, pero ésta semana tendre novedad :D
Mientras, golazo de Holandaaaaaaa, vaya tunda que le estan dando a los italianinis!
Italia está en crisis. España también. Ya veréis... que tunda nos meten.
Cabron, ponte cuatro. Q dan un partidazo.
no tengo tele en el cuarto... calla, el zatto.. sere mongo.
Haz como yo, tarjeta de tv .
Miss Dana
10-jun-2008, 00:22
Pos anda que yo... Que me he tragado Rumania - Francia, que paquete de partido!!! En fíns..
Lo de las traiciones, bueno, tengo que decir mucho sobre esto. Selene: Abre un hilo sobre " me pone la pareja de mi mejor amigo "
Seguro que más de uno tiene que decir algo al respecto. Nunca he perdido un amigo por eso ya que normalmente las parejas de mis amigas son manzana del paraiso para mi, usease prohibidas, pero a mi sí me han perdido como amiga dos personas, por algo así, o parecido.
El dia que un amigo mío no se meta en mi vida con la idea de beneficiarme, perderá mucho como amigo.
Si un colega mío descubre que la pareja con la que estoy me es infiel y no me lo cuenta, me sentaría bastante mal si después de todo me confiesa que sabía algo.
Como buen amigo, es normal preocuparse por la gente que quieres, y creo que es hasta necesario contar con la sinceridad de tus colegas incluso aunque vayas a escuchar cosas que no te van a gustar.
Amén.
M. Corleone
10-jun-2008, 09:28
Yo creo, Selene, que debes ponerte un nick tipo "CindySixteen", una foto de tía buena con coletas (muy importante) y convencerle para quedar. Después te lo tiras, y ahí está el tema:
A-Que folla bien: no se lo dices a tu amiga, y te lo tiras hasta aburrirte de él. Cuando acaba la relación (sexual), llamas y se lo dices.
B-Que folla mal: se lo dices ya mismo, y añades "y tu novio la tiene pequeña".
Este es mi bricoconsejo de hoy.
Yo creo, Selene, que debes ponerte un nick tipo "CindySixteen", una foto de tía buena con coletas (muy importante) y convencerle para quedar. Después te lo tiras, y ahí está el tema:
A-Que folla bien: no se lo dices a tu amiga, y te lo tiras hasta aburrirte de él. Cuando acaba la relación (sexual), llamas y se lo dices.
B-Que folla mal: se lo dices ya mismo, y añades "y tu novio la tiene pequeña".
Este es mi bricoconsejo de hoy.
Todos tus briconsejos son iguales Corly, que me tire a alguien. Pero da la casualidad que en este caso no es posible. Y como que tampoco me apetecería si se pudiera tirarme al novio de una amiga. Ah, es por eso que dijo Dana unos post más atrás...venga vale, voy a abrir el hilo aparte, pero que sepas que no tiene nada que ver la historia. Leete el primer post mío :D
Dr Pitingo
10-jun-2008, 10:46
Todos tus briconsejos son iguales Corly, que me tire a alguien. Pero da la casualidad que en este caso no es posible.
¿tan grande la tiene? ¿es Crom? ¿le ha salido un competidor a este?
¿tan grande la tiene? ¿es Crom? ¿le ha salido un competidor a este?
Si fuera Crom otro gallo cantaría, para empezar el tipo no sería un infiel anormal, sino alguien bello y puro como Crommie.
Que grande es el tal crom, ojalá fuera amigo mío.
Dr Pitingo
10-jun-2008, 10:58
Que grande es el tal crom, ojalá fuera amigo mío.
y tuyo
M. Corleone
10-jun-2008, 11:35
Todos tus briconsejos son iguales Corly, que me tire a alguien.
http://www.bgassociates.com/images/GMDC%20TOUCHE.jpg
No sé cómo no ponéis esta puta imagen de emoticono de una vez, con la de veces que os lo he pedido... :)
No sé cómo no ponéis esta puta imagen de emoticono de una vez, con la de veces que os lo he pedido... :)
Créate un clon femenino y seduce a Grani, así lo hice yo para conseguir que me pusiera a xuxi :xuxi: :xuxi: :xuxi:
M. Corleone
10-jun-2008, 12:05
ten cansino xD
:touche:
Ya lo dijo Camilo José Cela: Quien resiste, vence. O algo así.
Gracias, Grani.
Cela se metía dos litros de agua por el culo, también.
¿Y quién no? ¿Tú no?
Cristof
10-jun-2008, 12:46
No tengo tiempo de leerme todo el hilo, la depilación de mis cejas tiene prioridad. Eso sí, me parece increíble que todavía nos cuestinemos cosas como ésta; si tienes un amigo al que están puteando, tienes que decírselo sí o sí, no hay más vueltas. Si pierdes su amistad por ello, creo que sería lo de menos, ¿no? ¿Quién quiere un amigo así? La cuestión es hacer las cosas bien, en este caso, ser sincero. Si el amigo se enfada, ya tiene dos problemas: es cornudo y tonto.
Además, con el tiempo lo agradecería, ¿no? Desde luego, si a mí me pasa algo así y me entero de que un amigo me lo está ocultando, lo mando a freír espárragos trigueros.
Ya dijo él que no era cierto, lo hizo para chulearse delante de Gurruchaga.
Me da igual, en el imaginario colectivo se ha quedado esa imagen grabada, y ese trauma que arrastro desde la infancia si no, no estaría justificado.
Pues no está justificado...
como este texto
http://www.artesonado.com/tipos/Imagen22.jpg
primero....
QUE TIPO DE AMIGA SE PONE A CYBERMAMONEAR CON EL NOVIO DE OTRA PARA PILLARLO Y LUEGO NO CONTARLO???
Yo colgaría del escroto al novio y le arrancaría los ojos y le mearía en las cuencas a la amiga si no se lo dijera
segundo....
"Puede haber amor sin celos, pero no sin temores"
Miguel de Cervantes Saavedra dixit
tercero
Hola soy Wendy y soy nueva en el foro
que tipico es eso de mear en las cuencas de los demas, esta muy visto ya.
Y tu que me propones? Yo hoy tengo ganas de romper cabezas y ya llevo puestos los puños americanos.
Me pone de mala hostia estas historias, no entiendo como hay gente que puede dormir tranquilo por las noches
Miss Dana
11-jun-2008, 14:41
Eres wendoline?? La de la canción de Julio Iglesias, o eres Wendy la de Peter Pan?
...
Yo espero que sea la de Pedro Bread.
Acabo de hablar con mi amiga por teléfono y no hay novedades en el caso.
En lo que llevamos de semana no han coincidido en el messenger y él tampoco ha respondido al último email que le envió. Dice mi amiga que seguramente sea porque su amiga (la novia), tiene unos días libres en el curro y como él trabaja desde casa no tendrá la libertad de movimientos.
Pero vamos, que lo que resta de semana seguramente si que se conecte y vaya hacia delante la historia. A mi amiga ya le he dicho lo que muchos me decís por el foro, que se lo diga a su amiga claramente, que no espere a un hecho extraordinario para hacerlo porque puede que sea demasiado tarde. Según ella lo que está haciendo es reunir pruebas contundentes.
Aparte, también me ha dicho que me apunte al match.com yo, con un perfil falso y que veamos si me tira a mi también los tejos. Cosa que le he dicho que no, que paso. Si lo ha hecho con ella, lo hará con otras, estoy segura, seguir metiendo ficha para mí es perder un valioso tiempo.
Eres wendoline?? La de la canción de Julio Iglesias, o eres Wendy la de Peter Pan?
...
Soy lo que tu/vosotros querais que sea.
Pruebas contundentes? que va a esperar a que se le corra encima del vestido? Sinceramente, no lo entiendo
...
Que bonito es Wendoline. Ojalá yo me llamase así.
Alcachofa
11-jun-2008, 15:45
Yo Anacleto, siempre me ha encantado ese nombre.
No te jode.
Grani, he visto formas bochornosas de camuflar piropos pero esta ha sido la mas peor que he leido.
Ah bueno si el hilo.
Pues que decir, que sois todas unas hijas de la gran puta.
Yo Anacleto, siempre me ha encantado ese nombre.
No te jode.
Grani, he visto formas bochornosas de camuflar piropos pero esta ha sido la mas peor que he leido.
Ah bueno si el hilo.
Pues que decir, que sois todas unas hijas de la gran puta.
eing? piropos¿? que dices?
Yo si quisiera decirle un piropo a dana le diria que le metia mas rabo que cuello tiene un pavo. No gilipolleces de wendolines e historias varias.
Yo simplemente hacia una broma al mas puro estilo Agarralo como puedas.
Estoy messengeando con mi amiga, así que igual luego tengo novedades.
La frase que tiene en su messenger es:
"Si perpetuamente hicieramos sexo oral a los hombres podríamos dominar el mundo"
"Si perpetuamente hicieramos sexo oral a los hombres podríamos dominar el mundo"
Esto es lo que se conoce como "verdad absoluta".
:banana: Cámbiate el avatar ya, que me creo que soy yo!!
Ese mensaje es tan feminista que lo encuentro hasta misógino.
Fitetúquécosas
Edito que lo he pensado mejor.
Selene ¿cuándo empieza tu amiga a dominar el mundo? Dile que apunte a los de este foro o que ponga lista.
Tengo novedades, deciros que mi amiga cada día que pasa me está hinchando un poco más los ovarios con éste tema.
Parece ser que éste finde él por fin le mandó un email diciéndole que había estado ocupado y por eso no había podido conectarse (su novia, ergo la amiga,tuvo días libres y estuvieron juntos).
Le dijo que por qué no le daba el teléfono que le encantaría hablar con ella.
Mi amiga está dispuesta a darle el teléfono y hablar con él, haciéndole que le llame o llamándole con número oculto y grabando la conversación con el móvil...en fins, muy triste.
Además de éso ya está preparando una manera de liarle la cabeza al tipo haciéndole ir a una ciudad cercana, supuestamente para quedar con él, quiere que el tio gaste una pasta en reservar una habitación en un SPA y demás.
Os dejo la conversacion de MSN
Selene dice:
Qué, hay novedades?
La amiga de selene dice:
que no la he contado nada aun
La amiga de selene dice:
pero solo hago que picarla
La amiga de selene dice:
aun esta cegada la mujer pero ya se huele que el novio no es trigo limpio
La amiga de selene dice:
han tenido una bronca monumental hace poco
La amiga de selene dice:
ella cogio sus cosas de la casa de el y se piro a su casa
La amiga de selenedice:
porque el tipo se sienta al ordenador diciendo que tiene que currar y se pasa los dias libres ella sola en casa de el , mientras el tio esta pegao a la pantalla
La amiga de selenea dice:
y encima solo hace que decirle el idiota cosas como que tiene suerte de estar con el,que la trata como una reina, que no se puede quejar
La amiga de selene dice:
una perlita hija
La amiga de selene dice:
asi que a ella se la estan hinchando las narices bastante
La amiga de selene dice:
parece ser que ya lo han hablado muchas veces y el tio sigue igual
La amiga de selene dice:
y ademas creo que el subnormal da por hecho que ella va a renunciar a su curro y todo por el, y esta me dice que NI DE COÑA
La amiga de selene dice:
desde luego si yo veo que lo va a hacer en algun momento, adelanto toda la movida pero ya
La amiga de selene dice:
tenga el material que tenga, que de momento lo que hay es suficiente
La amiga de Selene dice:
para al menos mosquearse
Selene dice:
jodo, pero no esperes tia, diselo YA!
Selene dice:
bueno al menos dices
Selene dice:
q por telefono parece q ya va dandose cuenta
Selene dice:
es un paso
La amiga de selene dice:
de todos modos, a este tio me lo llevo al SPA
La amiga de selene dice:
ya se me metio en la cabeza
La amiga de selene dice:
y lo voy a hacer
Selene dice:
jaja
La amiga de selene dice:
¿no te parece bien o que?
Selene dice:
yo creo
Selene dice:
q si haces lo del hotel caro
Selene dice:
tiene q saberlo ella primero
Selene dice:
cuanta mas gente lo sepa mejor
Selene dice:
y encima ella
Selene dice:
asi se reirá de el a la jeta
Selene dice:
pero para eso hay q tener sangre fria jaaj
Selene dice:
y ser calculadora
La amiga de selene dice:
jodo, pero lo del hotel del lujo voy a hacerlo desde ya poco a poco, y aun no se cuando y como se lo dire a ella, queria esperar a que viniera de vacaciones aqui
La amiga de selene dice:
para poder enseñarle todo
La amiga de selene dice:
y si tengo el telefono del fulano
La amiga de selene dice:
llamarle delante de ella con el manos libres o el altavoz
La amiga de selene dice:
jajaja
La amiga de selene dice:
maja pobre, que ratico pasara, pero que cacho mamonazo este ser
señor, señor, donde acabará esto
Lady_Halcon
16-jun-2008, 17:30
El tipo es una joya, pero a tu amiga esto se le va a escapar de las manos como siga así. Ahora entiendo pq dicen que las tias somos unas cabronas... Pq mira que es rebuscada.
Si lo que quiere es que su amiga abra los ojos, que se lo cuente ya y se deje de jueguecitos y cabronadas. Pq a mi, ya me parece q más que por ayudar a su amiga lo está haciendo por diversión.
puedo ir a hostiarle? esque por que no esta bien visto solucionar las cosas asi. hoy, que estoy obtuso, me atrevo a decir que ese hombre es un maltratador en potencia, aunque sea psicologico. que mierda es esta?¿?:
La amiga de selenea dice:
y encima solo hace que decirle el idiota cosas como que tiene suerte de estar con el,que la trata como una reina, que no se puede quejar
le iba a dejar la nariz bonita.
por otro lado, tu amiga que se cree que es? sherlock holmes? ella ya sabe que ese hombre le pondria los cuernos a su amiga, lo unico que tiene que hacer es decirselo y explicarle lo que ha pasado. la amiga victima no necesita pruebas, solo necesita que la amiga espia le diga lo que sabe y punto.
Miss Dana
16-jun-2008, 17:40
No, la amiga victima necesitará pruebas contundentes, o sea, que hasta que no lo vea no lo creerá. Yo iría al Hotel con el tío, le diría que voy a salir un momento a hacer una llamada y que me espere desnudo en la cama. Y volvería a entrar con mi amiga victima. Y aún con esas... A mi amiga victima le costaría bastante creerlo, porque hay muchas personas así, que aunque en el fondo se huelen las cosas prefieren hacer como que no pasa nada.
Yo las llama "peña con sindrome de estocolmo" porque otra cosa no puede ser.
Pero Selene, dile a tu amiga que no se entrometa demasiado, y que cuando pueda corte con el tema. Porque cuando todo el lio se destape, el tío lo primero que va a hacer será intentar darle la vuelta a la tortilla y poner a tu amiga de mala, como si todo este plan lo hubiera hecho para robarle el novio a la otra. Así que, ojo!
No, la amiga victima necesitará pruebas contundentes, o sea, que hasta que no lo vea no lo creerá. Yo iría al Hotel con el tío, le diría que voy a salir un momento a hacer una llamada y que me espere desnudo en la cama. Y volvería a entrar con mi amiga victima. Y aún con esas... A mi amiga victima le costaría bastante creerlo, porque hay muchas personas así, que aunque en el fondo se huelen las cosas prefieren hacer como que no pasa nada.
Yo las llama "peña con sindrome de estocolmo" porque otra cosa no puede ser.
Pero Selene, dile a tu amiga que no se entrometa demasiado, y que cuando pueda corte con el tema. Porque cuando todo el lio se destape, el tío lo primero que va a hacer será intentar darle la vuelta a la tortilla y poner a tu amiga de mala, como si todo este plan lo hubiera hecho para robarle el novio a la otra. Así que, ojo!
porfavor, dime una cosa, despues habria un trio, ¿verdad? VERDAD!!!!¿?¿?!?!¿?!
Dr Pitingo
16-jun-2008, 18:00
Crom, no te metas, las cosas de tias dejaselas a las tias.
Con perdón selene, la amiga es mongola. Y él merece una paliza de Bud Spencer.
Pero la amiga es mongola, que se deje de tonterias. Para mi que hasta le da morbo seducir al novio de su amiga, fijate tú. Lo cual la convierte en una zorra, con perdón.
Actualizo éste tema con las últimas novedades.
Estoy realmente hasta los ovarios de mi amiga. Lo digo en serio, estoy pensando mandarla a la mierda. Primero porque pienso que si hace esto con su amiga del alma (sigue seduciendo al otro y no contándoselo a la amiga) conmigo haría lo mismo, y segundo, porque no sabe hablarme de otro tema que no sea éste.
Le está escribiendo al tipo emails muy calentorros para ver si así el otro se anima rápido en quedar y le responde en los mismos términos. Su amiga le llamó ayer diciendo que está muy agobiada, y aún escuchándola así no hizo nada. Todo me apunta que mi amiga está simplemente jugando a algo que le hace la vida más entretenida y que se divierte con ello (el tema de que pueda gustarle el tio como que no, de hecho ni lo conoce en persona y además ella tiene pareja y está agusto), lo que la convierte en alguien retorcido y sumamente calcudadora, con un punto hijoputismo bastante grande.
Por otro lado parece ser que verá a su amiga en dos semanas, y ya le ha dicho que tienen que hablar seriamente, seguramente sea el momento en el que se lo diga y destape el asunto, pero mientras tanto lleva así casi un mes.
Y encima luego tengo que estar aguantando mierda de ésta tia, que ayer me soltó una que no se cómo no le contesté. Me dijo que me veía algo rara con éste tema (cada vez que lo menciona esque no me callo y se lo digo lo que pienso sin medias tintas ni jajás) y que a ver si esque tengo problemas en mi vida y me estoy evadiendo de ellos hablando con un amigo de mi pasado con el que tuve un rollito, que si me puedo meter en un lío y mierda así.
Me dieron ganas de decir, guapa estás tu para hablar echando mierda en la relación de tu amiga, y callándote como una puta sólo para que tu patética vida sea menos patética gracias a que crees que todavía puedes seducir a tíos por ahí y eres mega guay.
Estoy muy quemada :sly:
Yo de ti ahora llamaria a la amiga de la amiga y le diría que la puta de vuestra amiga en común está seduciendo a su maromo, jajajaja :D
Yo de ti ahora llamaria a la amiga de la amiga y le diría que la puta de vuestra amiga en común está seduciendo a su maromo, jajajaja :D
Jaja, el tema esque yo no conozco a su amiga y si lo hago, teniendo en cuenta que soy la única que sabe éste tema se sabría de fijo que he sido yo.
Lo que por otra parte tal y como me siento hoy, me la pela, de verdad que ésta chica me ha decepcionado muchísimo con éste tema, nuestra amistad ya no va a ser lo que era antes de todo esto.
Cristof
20-jun-2008, 11:25
Ya solo falta que el novio de esta chica, es decir, de tu amiga, lea sus correos y crea que van en serio. Jurjur, nos íbamos a reír un rato.
Con todo el respeto.
Me parece que tu amiga es subnormal, que el tio ese es imbecil, que la novia del tio es lerda y que tu eres una portera que corre a contarselo todo a la escalera del bloque de edificios en donde trabaja.
Impresiones nada más.
Creí que a Selene la ibas a llamar puta.
Una impresión, nada más.
tu eres una portera que corre a contarselo todo a la escalera del bloque de edificios en donde trabaja.
¡A Dios Gracias!
Al menos yo nunca me escondí de lo que soy, sí, soy una portera, cosas de Hyuguizarse, pero esque encima los otros personajes de ésta comedieta van de gente super legal, y como que no cuela.
Qué puto asco.
Oh de gente legal siempre va todo el mundo y la gran mayoría de la gente está quemada por dentro.
Puta.
¿Ves? Yo lo dejo salir.
Sabía que querías llamarla puta, lo sabía.
Lady_Halcon
20-jun-2008, 15:23
esque es eso, lo que te dije hace unos dias, yo creo que tu amiga no lo suelta, pq se está divirtiendo a costa de todo esto. Lo cual me parece fatal, y de ser hijaputa integral. Desde luego, no se como reaccionará su amiga cuando se decida de una vez a contarselo. Pero desde luego, yo soy la amiga, y al novio lo mando a tomar por saco, pero a la amiga tb. Pq sinceramente, de alguien que es capaz de ser asi de retorcido, no se yo si fiarme. Anda que no hace tiempo que segun ella tiene suficientes pruebas para abrirle los ojos a su amiga. Pues coño, dejate de juegos y dilo de una vez, si tanto le importa su amiga( cosa q empiezo a dudar) no dejaría que siguiese con un tio así ni un minuto más.
La culpa la tienen los padres que las visten como putas.
No te pelees con ella hasta q nos cuente el desenlace de la amiga de una amiga entrañable y el calientapotorros cybernético. Que ya que estamos, tendremos que enterarnos del final del cuento.
He comprado palomitas y todo
Miss Dana
20-jun-2008, 17:41
Bueno yo no veo mal que Selene nos lo haya contado. Total, que mejor manera de desahogarse que con nosotros que somos (supuestamente) gente anonima (Que de anonimos no tenemos ni el ojete) pero bueno, que podemos dar una opinión objetiva del tema, porque no conocemos a ninguna de las dos partes. Y luego también sin quitarle el grado de porterismo que todos llevamos en la sangre.
Y la amiga... Pues en mi opinión se está pasando tres pueblos, porque una cosa es que quieras pillar al tio, y otra que te lo pases bien haciendolo y no quieras cortarlo. O qué? Piensa follarselo para demostrar su teoría de que es un cabrón?
Vengo para contar el desenlace de ésta historia.
Mi amiga siguió durante este medio mes pasado chateando por messenger con el tipo y "reuniendo pruebas" mientras le iba tirando indirectas a su amiga para que se registrara en el match y le pillara...
Total, que finalmente lo hizo por sí misma y vio que su novio entraba al trapo. Se lo dijo y él negaba todo diciendo que "sólo esque estaba aburrido"
Entonces mi amiga fue cuando le mandó a su amiga tooodas las conversaciones, emails y demás guardados y se lo contó. La amiga no se enfadó sino que lo flipó mucho-mucho y tuvo una conversación para dejarlo con él.
Por suerte, el ascenso tan esperado llegó a la vez, así que ahora se ha trasladado más cerca de su ciudad, en un puesto más alto y con perspectivas a medio año en acabar en su propia ciudad.
Por su parte, el tipo le estuvo llamando 1 semana sin parar diciéndole que volviera que no podía vivir sin ella y demás. De ahí pasó a llamarla de todo, zorra, asquerosa, manipuladora, etc. Por lo que ha sido más facil aún odiarle y olvidarle pronto.
La relacion de amistad entre ellas dos no se ha fastidiado, aunque yo pienso que quizá la amiga cuando se le pase la euforia de haberse quitado ese mojón de encima reflexione cuánto tiempo estuvo su amiga sin decirle nada.
Conclusiones por mi parte: Mi amiga ha perdido mucho como amiga, encima ahora está entrometiéndose demasiado en una movida que tengo yo personal, y me está tocando bastante los ovarios con ello, por lo que estoy midiendo mucho las distancias con ella. Situaciones como ésta son las que ponen a prueba una amistad.
Dr Pitingo
24-jul-2008, 11:15
Uf! vaya lío, las amigos de mis amigas, son mis amigos!
Conclusiones por mi parte: Mi amiga ha perdido mucho como amiga, encima ahora está entrometiéndose demasiado en una movida que tengo yo personal, y me está tocando bastante los ovarios con ello, por lo que estoy midiendo mucho las distancias con ella. Situaciones como ésta son las que ponen a prueba una amistad.
Pues díselo: "No te metas tanto en esto. No te proecupes, que sé cuidadme" O algo parecido. Al menos así lo dije yo cuando me pasó. Dicho en un tono tranquilo, sin mostrarse enfadad@ no suele molestar. No debería molestar, al menos.
Pues díselo: "No te metas tanto en esto. No te proecupes, que sé cuidadme" O algo parecido. Al menos así lo dije yo cuando me pasó.
Sí, ya se lo digo, pero esque tiene una vida tan sumamente aburrida que se dedica a meterse en la mía, en la de su amiga y la de los demás.
Mi reacción por mi parte, la tengo clara, no pienso contarle ni media apartir de ahora. Es una pena, pero no me da confianza después de ver cómo se las gasta. Es la típica persona que el encanta que le cuentes de tu vida, sobretodo si tiene partes emocionantes, y luego se dedica a juzgarte por lo que haces y a sentar cátedra sobre cómo debe ser las relaciones de pareja y el amor.
Lo dicho, yo pensaba que era mi amiga, ahora ya no sé muy bien lo que es. :(
Tu "amiga" es una mongola. Muy mongola.
Me alegro por la otra que ha hecho lo correcto.
Las mujeres sois muy putas para estas cosas, a la par que cabronas.
Nobleza cero.
Miss Dana
24-jul-2008, 13:10
No es una mongola.. Es un poco zorri.
Por su parte, el tipo le estuvo llamando 1 semana sin parar diciéndole que volviera que no podía vivir sin ella y demás. De ahí pasó a llamarla de todo, zorra, asquerosa, manipuladora, etc. Por lo que ha sido más facil aún odiarle y olvidarle pronto.
cuando pasa esto en una relacion no lo aguanto, entraria en colera y lo mataria violentamente.
acepta tu papel de fracasado y pirate a un bar, bastardo.
cuando pasa esto en una relacion no lo aguanto, entraria en colera y lo mataria violentamente.
acepta tu papel de fracasado y pirate a un bar, bastardo.
Eh y al contrario también eh, que ellas también pasan por el rollito de llamarte sin cesar porque no pueden vivir sin ti y de pronto a insultos varios.
Si, que parece que los únicos cabrones seamos nosotros.
Dr Pitingo
25-jul-2008, 14:32
Eh y al contrario también eh, que ellas también pasan por el rollito de llamarte sin cesar porque no pueden vivir sin ti y de pronto a insultos varios.
E incluso a la violencia, conozco un caso, nada grave, un par de bofetadas y una patada, pero a mi colega le dolió mil veces mas por dentro que por fuera.
Tarad@s los hay de ambos géneros
por 2 bofetadas y una patada un hombre es un maltratador hijo de puta que merece ser colgado de los testiculos...
y una mujer?
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com