Ver la Versión Completa : Rango en las piedras verdes...
Hola... resulta que tengo
"Jab, el más maricón de Europa".
:xuxi: :xuxi: :xuxi:
WHY?
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ca/ya/cayako/channels/campeones_wwe/images/4734254cena.jpg
Edito para preguntar los rangos que hay... desde el tontaino hasta el Rey de Reyes... :)
Yo lo mio (lo del rango) no me lo explico.
Han sido estos del foro vecino y de aquí, que se creían que me tenían calao o algo...
Pero que conste que me molesta poco o nada. Sólo que no encuentro razones en este foro. Vale me he enzarzado en varias disputas verbales con algunos, pero eso es entertaiment, amigos. Por lo demás, no lo entiendo y paso de preguntar.
Te odio Fonk.
Yo lo mio (lo del rango) no me lo explico.
http://i140.photobucket.com/albums/r11/Fuintur/istockphoto_5407442_doctor_reading_.jpg
Dificultades para la comprensión lectora... no se aprecia ninguna contusión... el diagnóstico es concluyente, señores.
elHijoDelFonk
08-jun-2008, 07:13
Supongo que te lo mereces. La informatica, que es asin.
Y a mi ni me contestan... Niza me monopoliza los hilos... ¡¡ cáspita !!
Supongo que te lo mereces. La informatica, que es asin.
¿Te lo mereces?¿La informatica es así? Tú sí que te mereces ser una maldita morsa asocial, cínica y egoista.
Bah!!
No me cuentes tu vida.
Bah!!
Eso es una tontería.
Bah!!
No me importa.
Bah!!
Bah!!
Menudo mendrugo.
Siempre que quieras contarme algo. Tus problemas con las mujeres, con la familia, "en el curro no me soportan", tus visitas a Naturhouse. Lo que sea. Aquí estoy para escucharte.
Mientras , por qué no me miras lo de por qué no puedo dar piedras. Olvidate del rango, el rango mola.
Niza, Fonk se lo dice a Jab, te lo repito otra vez, te tiene IGNORED.
A ver si lo entiendes de una puta vez.
Hyuga que Niza es muy mongo, así que por mucho que se lo expliques da igual.
Joder, que bien me poneis!!!
me lee en el cote de Alvaro, amigo.
Con haberte visto en el PH algunos tenemos suficiente.
No, si es que encima yo tampoco me he dado cuenta que Fonk me lo decía a mi... pues nada :) ¡¡¡ Gracias Fonk !!!
Por mi duda resuelta :) :)
Con haberte visto en el PH algunos tenemos suficiente.
No hay duda de eso. Yo os critico a jierro por eso, y tú, tú me das la razón.
Lo tuyo es falta de oxígeno en el cerebro.
elHijoDelFonk
09-jun-2008, 16:43
No, si es que encima yo tampoco me he dado cuenta que Fonk me lo decía a mi... pues nada :) ¡¡¡ Gracias Fonk !!!
Por mi duda resuelta :) :)
Si, te respondia a ti. Los titulillos de las piedras no las hemos puesto nosotros. Bueno, no las he puesto yo al menos.
Lo tuyo es falta de oxígeno en el cerebro.
Y lo tuyo falta de razones tangibles. (Para todo? No lo sé. Sí para esto).
No, no vale mencionar el PH. Es absurdo.
Nadal se volvió a cascar a Federer. Cómo lo hacía correr de un lado a otro (Dandole SU PROPIA MEDICINA!!!) No recuerdo haberme divertido tanto. :D
En el PH (lo menciono si me da la gana, comento y tal) no hiciste más que el mongolo y aquí llevas el mismo puto camino.
Si, te respondia a ti. Los titulillos de las piedras no las hemos puesto nosotros. Bueno, no las he puesto yo al menos.
Eras más simpático cuando me tiraba a tu madre.
(No me lee, no? jejejeje).
En el PH (lo menciono si me da la gana, comento y tal) no hiciste más que el mongolo y aquí llevas el mismo puto camino.
:calvito: :calvito:
Lo peor de todo es que pareciendo tener 16 años resultará que tienes el doble, en fin de todo tiene que haber.
No tengo el doble. Ni 16. Y si fuera así... qué te incita a seguir con el tira y afloja que yo creí haber dejado zanjado de una vez.
A ver, chaval. No sé qué quieres...
a)Ser el lucido del grupo. (se ta ha adelantado Fonk)
b)Que me large.(También se te adelantó fonk. Es un tio muy listo, las cosas como son)
c)Que te de una chupadita. (No, en esto no se te ha adelantado nadie)
¿Para cuando una encuesta sobre un tema que se pondría de actualidad? for Niza:
http://www.mchenrycountyblog.com/uploaded_images/T-Shirt-Next-on-the-Banned-List-789925.jpg
http://www.gizmotronica.com/wp-content/uploads/2007/11/58744banned.jpg
http://images.dance.net/images/240/your_banned.jpg
Es por ello que te lo dedico.
MIra, si olvidas lo de meterte en todos los fregaos, podemos volver a empezar.
Podríamos pisarle cada mensaje que escriba con Pandora (¡Pandora todos a una!) al grito de "Síndrome de Down, Dubi Do, Down, Down", que es un rango que le luce como a nadie (¿quién se lo puso? ¡Mis felicidades!).
Lo he pensado suficiente.
Álvaro eres un buen chaval, tú no quieres eso, verdad?.
Me caias mejor cuando llorabas por las esquinas del PH y yo te consolaba y exigia (intentando dar razones que no existían) que retiraran tu ridícula foto apretando a un bebé contra tu pecho, con la que los fines de semana en tu cartera querías escandilar a las chavalitas, dando a entender que eres una gran amante de los animales (digo, de los niños) para así conquistar el corazón de cada fémina que se cruzaba en tu camino. ¿Lo he dicho bien?¿Me equivoco en algo?¿Eso duele?
:)
Portate bien, Álvarito.
Pitufo Cabrón
09-jun-2008, 22:18
Podríamos pisarle cada mensaje que escriba con Pandora (¡Pandora todos a una!) al grito de "Síndrome de Down, Dubi Do, Down, Down", que es un rango que le luce como a nadie (¿quién se lo puso? ¡Mis felicidades!).
¿Otra vez con estrellitas y códigos de barras?
Fachilla.
Pitufo Cabrón
10-jun-2008, 02:03
¿Yo? no, ¿por qué? Sólo hago que te mires al espejo.
Miss Dana
10-jun-2008, 02:56
Me caias mejor cuando llorabas por las esquinas del PH y yo te consolaba y exigia (intentando dar razones que no existían) que retiraran tu ridícula foto apretando a un bebé contra tu pecho, con la que los fines de semana en tu cartera querías escandilar a las chavalitas, dando a entender que eres una gran amante de los animales (digo, de los niños) para así conquistar el corazón de cada fémina que se cruzaba en tu camino. ¿Lo he dicho bien?¿Me equivoco en algo?¿Eso duele
Eres tonto chaval. No hay más. Y es una pena, porque la verdad... Cuando escribes las primeras dos palabras de tus post dá la impresión de que vas a decir algo interesante, pero cuando llevas 4 palabras creo que serías capaz de hacer un perikito se suicidara si pudiera leerte. Pesadilla.
Cuando escribes las primeras dos palabras de tus post dá la impresión de que vas a decir algo interesante.
Gracias. Tú también escribes muchas cosas interesantes, MUCHAS!! (No preguntes, no sabría responderte)
Be happy!!.
¿Yo? no, ¿por qué? Sólo hago que te mires al espejo.
Sí, en general soy bastante criptofascista, soy consciente. Por eso no quiero un botón rojo. Aun así considero que tengo que hacer oposición.
Por otra parte, lo de Mr. "Síndrome de Down, Dubi Do Down Down" no es que lo diga yo y no es por ser un dedo más de los que le señalan (que son muchos), es que el tío intenta ponérseme chulito sin saber lo que dice. Y aunque en todos los demás aspectos de su existencia fuera un tío cabal (que no lo es), eso sería motivo suficiente para que yo le arreara una colleja sin preámbulos.
M. Corleone
10-jun-2008, 10:34
Piedra verdes, ESMERALDAS.
http://www.mi-direccion.com/divx/T/Tras-El-Corazon-Verde-Vcd.jpg
http://www.lanuevacolexion.com/catalogos/05dic06/gd/34.jpg
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com