PDA

Ver la Versión Completa : El punto G - ¿realidad o ficción?

Selene
09-jun-2008, 13:29
El viernes vi un capítulo de la serie de programas. A Girls Guide to the 21st Century Sex, sí, ese programa en el que metían cámaras dentro de vaginas para mostrarnos desde dentro el coito.

El programa es muy bueno, ya no sólo con los experimentos estos de las cámaras (que basicamente son para mostrar diferentes posturas sexuales), sino también porque muestran curiosidades, hablan sobre las ETS, etc...

En el programa que vi hablaron sobre el Punto G. Lo típico, dónde se encuentra, qué tamaño y textura tiene etc.

Lo más curioso esque parece ser que hay una pequeña intervención con Botox para aquellas que quieran 'agrandarselo'. Esto es, pagando mil libras y en cinco minutos un médico te inyecta un poquito de botox en la zona del Punto G, al hacer reacción la zona se infla un poco por lo que se sensibiliza y es más fácil de encontrar. Increible pero cierto (http://www.bodynew.com/procs/vaginal/gspot/).

Después me quedé pensando que realmente no estoy segura si alguna vez he tenido un orgasmo directamente gracias a éste dichoso punto. Sí que he intentado encontrarmelo y me lo han intentado encontrar, y sí que es cierto que se nota algo diferente, textura más rugosa, pero no me hace volverme loca. Además de acabar siendo algo desagradable, me dan ganas de hacer pipí, seguramente por la presión sobre la vegija. ¿De ahí vendrá también ése fenómeno inexplicable del squirting?

En fin, opiniones creo, es como las meigas el Punto G, nadie lo ha visto pero ¿haberlo haylo?

Ryback
09-jun-2008, 13:33
Y el del hombre esta en el ojete, por eso nos gusta tanto giñar.

Lady_Halcon
09-jun-2008, 13:39
Haberlo haylo si, y depende de la postura si se toca facil, y si, notas diferencia, no es algo que consigas con regularidad, pero si lo tocas, si llegas al orgasmo sin necesidad de estimular el clitoris durante el coito

Crom
09-jun-2008, 17:00
yo creo haber leido por ahi que el punto g femenino, el unico que me interesa, esta sobre la pared frontal a unos 4 dedos de ancho desde la entrada a la cavidad vaginal. a diferencia de lo que cree mucha gente no es ni organo ni protuberancia sino una zona de diferente sensibilidad y de diferente tacto como bien ha explicado selene en el primer post.

tb lei por ahi que no todas las mujeres lo tienen, o quizas lo que querian decir es que algunas mujeres lo tendran mucho mas sensible que otras. como puede ser el glande, que hay gente que lo tiene megasensible y otros a los que les da igual pasarselo por una pared de cemento (crazyhorse dixit, menudo cabron)

por la zona en la que esta, la postura mas adecuada para estimularlo es la del perrito, a 20 uñas, mirando pa cuenca o como se le quiera llamar, aunque luego ya entra en juego la forma del pene, pero vamos, que por lo general la del perrito es la mas adecuada.

y en lo relacionado al squirting, eso es algo que no me habia planteado nunca y sobre lo que seguramente, meditare a lo largo de la tarde.

Miss Dana
09-jun-2008, 17:42
Que felices vamos a ser cuando nos casemos...

Crom
09-jun-2008, 17:52
a, tendremos consola¿?

Crom
09-jun-2008, 17:52
que no... que es broma...¬¬

Dr Pitingo
09-jun-2008, 17:58
Atentos a la broma que se me acaba de ocurrir:

Creo que el titulo de este hilo es erroneo, deberia ser:

El punto G ¿realidad o (atentos) FRICCIÓN?

JOJOJOJOJOJOJO!

Dr Pitingo
09-jun-2008, 18:02
Sabia que Crom no me fallaría, es el unico ademas de Grani que entiende mi humor, junto con mi mujer, y mis padres, y el resto del foro, y mi gata, que no está en el foro, pero entiende mi humor, y los de mi equipo tambien lo entienden ¿por que? por que el nivel es tan bajo que es "para todas las edades.... mentales y animales"

Crom
09-jun-2008, 18:02
jajajajjajajajjaa

http://revistalefabrique.files.wordpress.com/2007/06/publico.jpg

vonSantzschies
09-jun-2008, 18:57
Atentos a la broma que se me acaba de ocurrir:

Creo que el titulo de este hilo es erroneo, deberia ser:

El punto G ¿realidad o (atentos) FRICCIÓN?

JOJOJOJOJOJOJO!

omg xD

M. Corleone
10-jun-2008, 09:54
Sí que he intentado encontrarmelo y me lo han intentado encontrar, y sí que es cierto que se nota algo diferente, textura más rugosa, pero no me hace volverme loca. Además de acabar siendo algo desagradable, me dan ganas de hacer pipí, seguramente por la presión sobre la vegija. ¿De ahí vendrá también ése fenómeno inexplicable del squirting?

En fin, opiniones creo, es como las meigas el Punto G, nadie lo ha visto pero ¿haberlo haylo?

Yo se lo encuentro, pero su frotamiento no parece producir nada de todo eso que dicen que produce. A mi S.E. le da igual, y a mi anterior pareja también. Nada de orgasmos explosivos ni nada de eso. Noto una zona como más rugosa, la estimulo... y un "Oye, macho, ¿qué coño estás haciendo? Pásate al clítoris, por favor" es lo que suelo recibir.

Yo siempre follo por detrás, estilo perro, o los dos de pie, o las cucharas. Prácticamente nunca "a lo misionero".

Miss Dana
10-jun-2008, 17:38
Pues yo follo de todas formas... Y puedo excitarme con cualquier postura, pero me pasa lo mismo que a Selene. ¿Punto G? Siempre me lo paso muy bien, otras me lo paso MUYMUYMUY bien, pero no puedo asegurar que sea porque nadie me haya encontrado el Puto Punto G. Textura rugosa y tal... Toca un poco ahí y me pasa que me meo. Yo creo que es medio mito medio realidad.
Estoy contenta con mi vida sexual, cuando la tengo para estar preocupada por esas cosas. Si ya me lo disfruto como una perra para que complicarme la cabeza.
No necesito que me toquen el punto G para llegar al orgasmo fácilmente, que alivio.

Cristof
10-jun-2008, 17:44
Siempre estáis hablando de follar, qué cansancio siento.

Podríamos hablar de la selección española, ¿no?

eSCo
10-jun-2008, 17:49
Siempre estáis hablando de follar, qué cansancio siento.

Podríamos hablar de la selección española, ¿no?

O de como se nos van a follar en la eurocopa... :D

PSYCHO
10-jun-2008, 18:57
Lo malo de esto del punto G es que para encontrárselo tienes que meter el dedo ahi cual fontanero intentando desatascar una cañería. Y eso lo mismo resulta poco erótico, no se...

Crom
10-jun-2008, 21:14
La gracia del punto g no es estar ahi como un puto ginecologo, sino estimularlo en los juegos mientras la masturbas dulcemente (o no). no es el santo grial, solo una zona erogena.

yo porque no tengo ni puta idea, pero parece que la idea es introducir, cuando estais cara a cara, dos dedos con las yemas hacia arriba para frotar la pared adecuada. y si suena la flauta, pues de puta madre.

de todas formas, ya sabeis como somos las mujeres, lo que mas nos pone es la mente.

Wendy
11-jun-2008, 00:19
El chiste mola mil.

Punto G: existe y es muy pero que muy placentero.

Y aunque sea para algunos más

Para otros menos

He de decir que como todo en esta vida, para gusto los colores.

Y no es cuestión de buscarlo o encontrarlo como pura necesidad, sino como una parte más de lo que es el acto.

Todo lo que sea por tocar es válido

Daion
11-jun-2008, 00:31
Escanéate las tetas.