PDA

Ver la Versión Completa : Amistad post-coito

Wendy
17-jun-2008, 00:27
Como hoy ando tan endorfinada o con exceso de proceso de desintoxicación ethílica tras 3 días de excesos, habro este hilo para ver si los foreros se animan a postear y resolverme unas dudas.

Una amiga de una amiga de una amiga se tiró a un chico que a penas conocía y ahora son íntimos. Ninguno tiene pareja. Se lo debería volver a tirar?

Creeis en el sexo sin amor o en el amor con sexo?

es posible tener una amistad después de tener un affaire???

Prometo que la amiga de mi amiga de otra amiga no es amiga de selene.

Os quiero:chiquito:

Lady_Halcon
17-jun-2008, 00:30
yo creo que es posible, siempre que las cosas estén claras desde un principio, pues si no, alguno de los dos puede pensar que es más que sexo.

Jab
17-jun-2008, 00:46
No. Porque tarde o temprano uno querrá más.

Uno dice no querer tomar ni el café, pero luego siempre termina pidiendo el postre, chupito y lo que salga...

Yo no que empiezo a ser "asexuá"

Lady_Halcon
17-jun-2008, 00:51
es cierto que en muchas ocasiones es asi, por ello lo de dejar las cosas claras desde el principio, cuando tienes claro que no querrás nada mas.

Pero si el sentimiento es igual por ambas partes ( de amistad se entiende ) poderse se puede.

Yo tengo un amigo dsd que tenia 17 años, que ya me lo ha propuesto en mas de una ocasión, siempre le he dicho que no, pero tengo claro que si algun dia ocurriera, no pasaría de ahi, pues yo no podría enamorarme de el. Y el fijo que tampoco de mi

Wendy
17-jun-2008, 00:55
la cosa es que la amistad no existía antes, si no es algo que ha surgido a posteriori, considerais que es posible?

la tensión existe

Lady_Halcon
17-jun-2008, 01:01
la cosa es que la amistad no existía antes, si no es algo que ha surgido a posteriori, considerais que es posible?

la tensión existe

está claro que si ha pasado, esque es posible. :) hay muchas formas de conocer a alguien, y mira, esta es una de ellas. Si durante el polvo, o después, se dieron cuenta de que tenían cosas en comun en el plano amistoso, es lógico que mantengan el contacto.

Wendy
17-jun-2008, 01:02
a tanto no llego, que ya sabes que es la amiga de una amiga de una amiga XDD

sigan sigan, que me interesa

Lady_Halcon
17-jun-2008, 01:02
Y si con lo de la tensión te refieres a la sexual, pues lo de si deberian repetir o no, eso está en ellos. Si creen que eso interferirá o no, en la amistad

Wendy
17-jun-2008, 01:03
nena, tu y yo hoy vamos a petar forochateando XDDD

Lady_Halcon
17-jun-2008, 01:04
nena, tu y yo hoy vamos a petar forochateando XDDD

mejor mejor, necesito distracción, y que mejor que con una conversación interesante, que hasta las mil no me da sueño xD

Smodeo
17-jun-2008, 07:52
Un hombre y una mujer nunca podrán ser amigos, siempre en un momento determinado, una de las dos partes querrá algo más.

Muchas veces pasa, aunque yo he tenido amigas con derecho a roce y todo ha ido bien hasta que uno de los dos se ha hechado pareja. Luego casí todo se va al garete (sobre todo el roce).

Dr Pitingo
17-jun-2008, 09:03
Un hombre y una mujer PUEDEN ser amigos, pero después de haber tenido sexo NO.

Nalga
17-jun-2008, 09:26
Yo creo haber hablado ya de mi "amante habitual". Nos tuvimos durante dos años como pareja semanal. Nunca hubo más y ninguno de los dos lo quiso.
Era perfecto.
Una pena que se nos cruzasen otras personas por el camino que sí nos despertaron otro tipo de sentimientos, porque nos iba tan bien...

kandereth
17-jun-2008, 10:51
En estos casos es aplicable la ley de vasos comunicantes rotos. Al final uno de los dos pierde la dignidad y, a veces, mucho dinero.

Daion
17-jun-2008, 10:55
Yo sólo vengo a decir que después de un polvo de estos habría que poner el Why can't we be friends.

Me acuerdo de ese episodio de los Simpsons en que Homer se hace boxeador y sale su rival, un homenaje a Tyson, al ring con música hip hop de "te voy a sacar los huesos a bocaos". Y luego sale Homer con esa música.

La risión.

Selene
17-jun-2008, 10:59
Yo sólo vengo a decir que después de un polvo de estos habría que poner el Why can't we be friends.
.

Grande

Bueno yo creo que sí que se puede seguir siendo amigos, pero ésto solo sucede con circunstancias muy específicas y llegando a un cierto grado de madurez en el que te des cuenta de cuales son las posibilidades reales de que ese amigo/a seaís compatibles como pareja y la cosa funcione.

Vamos, que no se puede generalizar, yo he tenido amigos-amigos, y amigos que han acabado siendo algo más y luego hemos seguido siendo amigos, y amigos con los que se ha fastidiado la amistad por eso. Para mi hay de todo, tan sólo depende de las circunstancias y las personas implicadas en ello.

Alcachofa
17-jun-2008, 10:59
Yo es que soy un peliculero y para conseguir alguna tia la suelto todas las conversaciones que recuerde de Casablanca, Desayuno con Diamantes y cosas asi.

Soy bastante casposo lo reconozco pero no se otra forma de intentar ligar.

Pero una folla-amiga debe ser lo mejor del mundo mundial.

Selene
17-jun-2008, 11:02
Mas específicamente al caso, digo:

C
Una amiga de una amiga de una amiga se tiró a un chico que a penas conocía y ahora son íntimos. Ninguno tiene pareja. Se lo debería volver a tirar?

Apenas lo conocía y ahora son íntimos, genial, ya ha habido sexo antes y ahora se dan cuenta de que aparte de la conexión sexual tienen buen rollo y feeling, no encuentro impedimento ninguno, de hecho es maravilloso, que se vuelvan a liar pero YA!

Creeis en el sexo sin amor o en el amor con sexo?

Creo en las dos cosas, aunque haciéndolo con amor/cariño es mucho más intenso y bonito

es posible tener una amistad después de tener un affaire???

Pues sí, aunque si realmente se está libre como tus colegas ¿por qué no repetir?igual son ideales el uno para el otro

Nicotin
17-jun-2008, 11:03
Yo creo haber hablado ya de mi "amante habitual". Nos tuvimos durante dos años como pareja semanal. Nunca hubo más y ninguno de los dos lo quiso.
Era perfecto.
Una pena que se nos cruzasen otras personas por el camino que sí nos despertaron otro tipo de sentimientos, porque nos iba tan bien...

http://62.15.226.148/fot/2007/09/24/5977645.jpg

...qué va, no me estoy riendo.

Casi.

Selene
17-jun-2008, 11:06
Pero una folla-amiga debe ser lo mejor del mundo mundial.

Lo es, pasa que :

a) Es muy dificil encontrar mujeres que se adapten a éso

b) Es tremendamente dificil encontrar hombres que no se asusten ante una proposición tal que así, a mí me ha pasado :(

c) La gente suele engancharse emocionalmente, estamos genéticamente programados para sentir algo más que pasión por las personas con las que intimamos. Pero vamos, que como otro instinto se puede llegar a controlar.

Nalga
17-jun-2008, 11:17
...qué va, no me estoy riendo.

Casi.

Ñiño, tú eres muy tonto y muy envidica.

Nicotin
17-jun-2008, 11:20
Ñiño, tú eres muy tonto y muy envidica.

Que te vayas a montar el numerito al "Diario de Patricia".

PD: La gente tira cajas en los planetas y el tonto soy yo...

dunker
17-jun-2008, 12:00
c) La gente suele engancharse emocionalmente, estamos genéticamente programados para sentir algo más que pasión por las personas con las que intimamos. Pero vamos, que como otro instinto se puede llegar a controlar.

No tenía ni idea de que la ciencia había llegado a desentrañar todos los misterios que esconden los genes hasta el nivel de saber para qué nos han programado. ¿Eso lo han dicho en Nature o en Science?

Nicotin
17-jun-2008, 12:00
No tenía ni idea de que la ciencia había llegado a desentrañar todos los misterios que esconden los genes hasta el nivel de saber para qué nos han programado. ¿Eso lo han dicho en Nature o en Science?

Se lo ha dicho el de la ouija.

Nalga
17-jun-2008, 12:23
Que te vayas a montar el numerito al "Diario de Patricia".

PD: La gente tira cajas en los planetas y el tonto soy yo...

Que a ti no te pasen cosas de esas no quiere decir que a los demás tampoco.
Te crees que eres el rey del Planeta de la Gente Rancia y que todos somos como tú en peor.
Y no.

Nicotin
17-jun-2008, 12:24
Estúpida.

Alcachofa
17-jun-2008, 12:26
Que bonito es el hamor y que asco me dais los dos.

Iros a un hotel.

Que yo quiero saber que truquis hay que saber para conseguir amigas de estas.

Selene
17-jun-2008, 12:35

No, lo ha dicho Dios

http://www.zientzia-astea.org/blog/wp-content/uploads/2007/11/punset.jpg

Nalga
17-jun-2008, 12:36
Le amo.

Maniac
17-jun-2008, 12:41
Lo es, pasa que :

a) Es muy dificil encontrar mujeres que se adapten a éso

b) Es tremendamente dificil encontrar hombres que no se asusten ante una proposición tal que así, a mí me ha pasado :(

Ahí le doy la razón sita Selene, los follamigos existen. Otra cosa es que se den las circunstancias adecuadas. Y es más facil asimilar la amistad después del sexo que el sexo después de la amistad.

dunker
17-jun-2008, 12:42
Ah bueno, si lo dice él sin ningún aval científico entonces hay que creerlo.

El hombre está genéticamente programado por dios. Y el viento, también.
http://dwerf.files.wordpress.com/2008/03/ratzinger.jpg

Lady_Halcon
17-jun-2008, 13:24
Si el papa fuese así, a barcelona pasaría totalmente desapercibido, lo tomarían por un punk más. q moderno va el hombre xD

Jab
17-jun-2008, 15:40
mejor mejor, necesito distracción, y que mejor que con una conversación interesante, que hasta las mil no me da sueño xD

Si te levantas a las 7 seguro que te da sueño :D

Lady_Halcon
17-jun-2008, 15:43
Si te levantas a las 7 seguro que te da sueño :D

Home ya, cuando me levantaba a las 7 evidentemente tenía sueño antes xD

Crom
17-jun-2008, 17:29
volviendo al tema principal del post.

yo creo que si que es posible una relacion entre seres humanos de amistad con sexo. ya sea hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-perro u hombre-hombre.
el problema no es que las mujeres tal, o los hombres cual, el problema es que no todo el mundo esta preparado para eso.

hay gente que es demasiado enamoradiza, soñadora, feliz... que siempre acabara confundiendo sentimientos. pasa sin nisiquiera buscar follaamigos, como para que no pase cuando se buscan.

hay gente que desde muy joven ha llevado una vida muy liberal o libertina, gente que ha madurado (por lo menos en el plano sexual y amoroso) a muy temprana edad y hay gente que o su vida ha sido mucho mas pausada en ese aspecto o simplemente su vision de ese mundo es de una manera incompatible con los follaamigos.

desde mi punto de vista, yo creo que si podria tener follaamigas porque... a ver, como lo explico, porque nunca he sido una de esas personas que una semana ama a una persona y a las dos semanas ama a otra para que a las 5 semanas ame a otras dos, no... no soy enamoradizo, mas bien lo contrario, un poco reacio a ello incluso, por lo que sea pero soy asi. luego, si estoy en un momento de mi vida en el que no me gsuta ninguna, por mi parte no veria ningun problema a tener una relacion de sexo con una persona que solo quiera lo mismo.

esto es lo que yo opino, de la situacion y de la situacion enfocada a mi.

Dr Pitingo
17-jun-2008, 17:30
Muy bonito, ahora responde la verdad o muere, escoria inmunda!

Lady_Halcon
17-jun-2008, 17:37
pero eso sería siniestro total en todos los casos, no solo en los follamigos, sinientrillo

Dr Pitingo
17-jun-2008, 17:41
Yo creo sinceramente que un hombre y una mujer, despues de mojar, dificilmente pueden volver a tener una amistad como la de antes, por no decir que es imposible.

Por eso Crom y Grani no se acuestan juntos, por que quieren seguir siendo amigos.

dunker
17-jun-2008, 17:55
La ecuacion es tal que asi:

Gente desesperada + Follamig@s = Siniestro Total

En gente desesperada podemos englobar basicamente a los que sufren en soledad.

Juro que he leído Gente desesperada + Follamig@s = SiniestroFeliz

:daionpajero: :daionpajero:

Lady_Halcon
17-jun-2008, 17:59
Jajajajajajajaja!

Para que negarlo amigor, el orden de los factores no altera el valor de mi desesperacion.

jajajajajaja :greencard:

Crom
17-jun-2008, 18:22
Yo creo sinceramente que un hombre y una mujer, despues de mojar, dificilmente pueden volver a tener una amistad como la de antes, por no decir que es imposible.

y entonces por que hay mucha gente que despues de ser pareja y darse cuenta que como pareja no valen, siguen siendo grandes amigos, y no solo amigos por quedar bien?

Por eso Crom y Grani no se acuestan juntos, por que quieren seguir siendo amigos.

grani solo me quiere para follar y yo quiero algo mas, no quiero que me destroce el corazon en mil pedazos.

Miss Dana
17-jun-2008, 18:47
Yo creo que sí, ¿porque no? Y si ninguna tiene pareja es mucho más fácil, porque si dos follan y uno tiene pareja, y luego se hacen amigos del alma, no sé, está feo.
xD

Wendy
17-jun-2008, 23:37
El problema que hay que hay una tercera persona entre ambos que anda pillada, y que bueno, la amiga de mi amiga de mi amiga y él no hablan del tema aunque si que hay algo de tensión que se masca, muerde y tienta.

Yo creo por completo en el amor con sexo y en el sexo sin amor. Uno no se enamora todos los días -con suerte más de una en la vida- pero sí que siente atracción física como para destrozar a un zagal a bocados.

Pero es difícil pasar a la amistad super colega y no volver a darle un mordisquito

Muerte por kiki, basicamente

Lady_Halcon
17-jun-2008, 23:42
si hay una tercera persona la cosa se complica, si