Ver la Versión Completa : Guerra consolera
PS3 bajará sus precios el 10 de octubre.
Una versión de 40gb valdrá 399€ y luego habrá otra mejor a 499.
A la versión de 399 lerus le han quitado dos usb de los cuatro que tenía la PS3 original, le han quitado el adaptador WIFI y le han quitado la retrocompatibilidad con la PS2. Vaya, que han sacado un modelo chusquero para engañar al comprador que no tiene ni puta idea en la campaña navideña.
De todos modos está visto que en España la PS3 volverá a arrasar porque aquí es muy famosa la marca play... pero yo tan contento con mi xbox :D.
TonyMontana
05-oct-2007, 00:20
A la versión de 399 lerus le han quitado dos usb de los cuatro que tenía la PS3 original, le han quitado el adaptador WIFI y le han quitado la retrocompatibilidad con la PS2. Vaya, que han sacado un modelo chusquero para engañar al comprador que no tiene ni puta idea en la campaña navideña.
Es decir, que los juegos de la 2 no valen para la tres, ¿no?
Pues no es tan sencillo como eso, me explico...
Ahora mismo hay dos tipos de PS3, la americana/Japonesa y la europea. Para emular por hardware los juegos de la PS2 hace falta dos procesadores independientes, uno de gráficos y otro de CPU. Pues bien, la consola americana/japonesa lleva los dos chips, con lo que hace emulación 100% de todos los juegos de la PS2 como si tuvieras una consola tal cual. Sin embargo a los europeos nos encasquetaron solo uno de los chips (no recuerdo cual) y el otro lo emula por software. Con lo que la retrocompatibilidad con PS2 es un poco más chunga que en la PS3 americana/japonesa. Pero aún así, parece que no va mal del todo...
En esta nueva versión que se rumorea que van a sacar de la PS3, por lo visto han quitado el otro chip de emulación de PS2, y ahora toda la retrocompatibilidad se hace por software creo, con los problemas que eso trae. De todos modos creo que no se pierde la retrocompatibilidad totalmente, aunque se empeora.
TonyMontana
05-oct-2007, 00:39
Pregunta, ¿a cómo están los juegos de la PS3 actualmente?
Por ponerte un ejemplo, dentro de 20 dias saldrá PES2008 para XBOX360 y PS3 al mismo precio, 61'90€
TonyMontana
05-oct-2007, 00:50
Bueno, caros, pero no exageradamente caros comparados con las novedades de la PS2, al menos la última vez que visité una tienda.
el modelo de 40 gigas no era solo un rumor? Preeeeeeegunto, que hace tiempo que no me informo.
Yo de Ps3 de momento me interesarían el God of war III y el Kingdom Hearts III, pero aún así viendo la de recortes que se le han hecho a la consola y su elevado precio, casi que prefiero Xbox 360 con sus halo, gears of war, bioshock, etc.
TonyMontana
05-oct-2007, 01:19
Estooo, ¿hay saga del NFS para la xbox?
Estooo, ¿hay saga del NFS para la xbox?
Sip. De momento hay dos... el Most Wanted y el Carbono. Bastante bazofia por lo que dicen. Dentro de un mesecito sale el NFS Prostreet que tiene mejor pinta.
Pero la saga reina de coches en xbox es Project Gotham Racing, que ahora mismo estrena la cuarta entrega.
el modelo de 40 gigas no era solo un rumor? Preeeeeeegunto, que hace tiempo que no me informo.
Yo de Ps3 de momento me interesarían el God of war III y el Kingdom Hearts III, pero aún así viendo la de recortes que se le han hecho a la consola y su elevado precio, casi que prefiero Xbox 360 con sus halo, gears of war, bioshock, etc.
Yo después de saber que la saga devil may cry tambien saldrá para xbox 360, no tengo ningún interés en la ps3.
TonyMontana
05-oct-2007, 12:21
Sip. De momento hay dos... el Most Wanted y el Carbono. Bastante bazofia por lo que dicen. Dentro de un mesecito sale el NFS Prostreet que tiene mejor pinta.
Pero la saga reina de coches en xbox es Project Gotham Racing, que ahora mismo estrena la cuarta entrega.
A mí me gustaba el Carbono, más que nada porque salen muscle cars.
Y lo del autosculpt tiene su gracia, pero llega un momento que aburre un poco.
Además, se pasaron poniendo curvas en las pistas.
El Most Wanted no es gran cosa, comento.
De NFS me encanta el Underground 2, especialmente por el nivel de personalización de los reglajes del coche que tiene, que es una maravilla.
Cierto, a mi el underground 2 me gustó mucho. Me lo pasé en la PS2 y me pareció divertidísimo.
Además, creo que con ese juego llegó el punto máximo de "tuning" en un juego de coches. Hasta podías ponerle equipos de sonido en el maletero!!!!
Este nuevo NFS creo que se aleja de los "underground" y tira más a carreras por circuitos urbanos cerrados, habrá que estar atentos...
TonyMontana
05-oct-2007, 12:51
Cierto, a mi el underground 2 me gustó mucho. Me lo pasé en la PS2 y me pareció divertidísimo.
Además, creo que con ese juego llegó el punto máximo de "tuning" en un juego de coches. Hasta podías ponerle equipos de sonido en el maletero!!!!
Este nuevo NFS creo que se aleja de los "underground" y tira más a carreras por circuitos urbanos cerrados, habrá que estar atentos...
A mí es que de todos los juegos de coches que he probabdo, los de NFS son los que más me gustan.
Más allá del tunning y otras chorrisandeces varias, es por la física, por cómo se controla el coche.
Hay otro así de tuning que se llama Midnight Dub club, o algo así, no lo recomiendo a nadie, gráficos cutres y física extraña.
Yo en juegos de coches me quedo con los Project Gotham Racing (que en DC fue Metropolis Street Racing) y con los Forza Motorsport.
TonyMontana
05-oct-2007, 13:23
En el Forza, ¿no había que pagar por descargar coches o algo así?
No lo se, tengo el juego pero no he mirado si hay opción para descargar coches o no, lo que si hay es una burrada de coches que además te regalan por ganar torneos y demás, el juego está muy bien y tiene mil opciones de ajustar el coche.
A mí es que de todos los juegos de coches que he probabdo, los de NFS son los que más me gustan.
Más allá del tunning y otras chorrisandeces varias, es por la física, por cómo se controla el coche.
Hay otro así de tuning que se llama Midnight Dub club, o algo así, no lo recomiendo a nadie, gráficos cutres y física extraña.
Entonces ni se te ocurra probar el Juiced... tiene el control más psicotrópico del universo.
En el Forza, ¿no había que pagar por descargar coches o algo así?
No.
En el Forza comienzas con un coche y a base de ganar carreras ganas dinero y se te desbloquean coches, además de ganar coches directamente cuando completas un conjunto de carreras determinado.
La gracia (más allá del realismo del juego) es que el dinero ganado lo puedes invertir en comprar mejoras para tus coches, y luego puedes ir jugando con esas mejoras según te convenga (poner y quitar, según el trazado al que te enfrentes). Además la IA es bastante buena.
Probad el Revolt, tiene unos años ya, pero el movimiento de los coches es la polla.
TonyMontana
06-oct-2007, 00:32
Me han hablado bien del Forza, pero en cuanto he salido de la saga NFS siempre me he llevado una decepción.
te aseguro que el Forza no decepciona.
Además del juego "normal" tienes la opción arcade si te van los juegos de coches más tradicionales.
Eso sí, años y años de juegos de coches sigo recordando con anhelo el Lamborghini Diablo y el Outrun.
TonyMontana
06-oct-2007, 12:31
Aunque no lo parezca, no soy muy fan de los juegos de coches.
Me aficcioné a ellos por los NFS.
No sé, es la física, lo intuitivo que es el movimiento del coche y el feeling que tiene.
Si al amigo tonymontana le gustan los juegos tipo NFS mejor que se olvide del forza porque no tiene nada que ver. Es un juego de tipo simulador bastante currado... te van enseñando telemetrías (no tengo ni puta idea de lo que me indican, pero mola mazo), puedes ver la zona de desgaste de la rodadura de la rueda (lo mismo de antes), tiene daños bastante reales... pero no es un arcade ni de lejos (ni siquiera el modo arcade lo es realmente).
Si uno está acostumbrado a correr con un cochazo tuneado por las calles nocturnas de una gran ciudad derrapando y entrando a 200 en una curva cuando vaya con un 206 a 180 km/h de velocidad punta en un circuito en el que si no frenas bien te vas a la grava se va a aburrir de lo lindo.
Aún así, es un juegazo para todo aquel que le mole la simulación un poquito seria.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com