PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien va al Kobetasonik?

pinjed
19-jun-2008, 00:33
Yo cojo un avión mañana mismo hacia Bilbador. Como jebi, tendría que ir en un bus con una rueda suelta y llegar todo lo sudado posible, pero antes que jebi soy nenaza y ME NIEGOR.

Por cierto, el cartel es bastante OMG I CAME, sobretodo por Kiss (aunque a mi me dan un poco igual) que llevan 11 añazos sin asomar las melenas por Ehpaña.

BEREMOS HABER.

http://img.hipersonica.com/2008/05/kobetasonik.png

elHijoDelFonk
19-jun-2008, 00:48
Cuidado con los piojos.

pinjed
19-jun-2008, 02:18
Cuidado con los piojos.

En realidad es una peluca. Tengo otra a lo afro que te encantaría, pero no me la pongo en la cabeza.

pinjed
24-jun-2008, 03:53
Ya he vuelto y eso.

La organización UNA PUTA MIERDA COMO UN TEMPLO.

Los conciertos bastante awesome todos. Sobre todo el de Judas Priest por calidad, y el de KISS por espectacularidad.

La gente, mucho subnormal y algún que otro majete.

El clima horriblemente caluroso. Aunque peor habría sido lluvioso o helado.

Buen festival, en general. Y lo de ver a KISS, una experiencia vital, en serio.

Renaud
24-jun-2008, 17:06
Me interesa mucho conocer la opinión de alguien que ha estado allí sobre Kiss, ya que no he podido ir a verlos.

¿Más espectáculo que calidad musical? Imagino que es el conjunto pero me gustaría saber que te pareció.

¿Y los Arch Enemy? ¿Pudiste verlos? Angela y los hermanos son unas auténticas máquinas del metal.

pinjed
24-jun-2008, 17:26
Arch Enemy tenía muchas ganas de verles y no pude, pero me consta que fue tremendo.

Sobre KISS, bueno, yo siempre he sido thrash metalero así que a mí musicalmente no me han acabado de llenar nunca. No soy el más indicado para decirte si estuvieron bien en ese sentido. Así a bote pronto, la voz de Stanley se resentía bastante y el guitarrista la cagaba alguna que otra vez, aunque Gene Simmons estuvo tan bien como siempre y el batería es bastante bastante amo.