PDA

Ver la Versión Completa : Smackdown vs RAW 2008

Ryback
23-jun-2008, 12:02
Ayer di un paso de gigante en Smackdown vs raw 2008. Hacía mucho que no jugaba y retomé el modo historia con mi super personaje Scarecrow, un mamotreco enorme al que le personalicé absolutamente todos los ataques y es super espectacular.

Al ganar algo de dinero, me di cuenta de que podía comprar unos kit's de especialidades. por lo que mi personaje pasó de tener una media de 41 a 59 de golpe. Le subieron todos los atributos de golpe, por lo que ahora es mucho mas competitivo.

Me encanta lo personalizable que este juego, conseguí que la canción de entrada de Scarecrow fuera el Trooper de Iron Maiden y queda de puta madre. :D

Que gran juego. Jugar 2, 3 o 4 a un Royal rumble por ejemplo es de lo mas divertido que he jugado en estos ultimos años. El otro día lloraba de risa porque me subí a la esquina con Jonny Nitro (actualmente John Morrison) y cuando salte a por un rival no se que coño pasó que el tio cayó fuera del ring pegandose una hostia brutal y quedando eliminado del royal rumble, crom y yo nos moriamos de risa.

Que gran juego, en serio.

Ryback
23-jun-2008, 17:02
Creo el hilo porque me apetece hablar sobre mis andanzas por este juego, ahora pego el post que he puesto antes.

Ryback
23-jun-2008, 17:03
Ahora mi personaje tiene una hernia discal, y me toca luchar contra el Gran Khali... que bien. Molaria que hubiera alguna forma de poder poner capturas de mi pj :(

Lady_Halcon
23-jun-2008, 17:07
no se puede hacer como con el Halo3 y guardar imagenes en tu cuenta de usuario?

Ryback
23-jun-2008, 17:40
Puta hernia, a la que me hacen una sumision de espalda pierdo. xD josdeputah!

Lady_Halcon
23-jun-2008, 17:41
pero enserio tiene una hernia tu pj? pensaba q lo decias en coña xD joder, si que es realista el juego, si

Ryback
24-jun-2008, 22:00
Gente, he descubierto un trucazo para tener dinero sin tener que matarte a jugar el modo 24/7.

El dinero te sirve para desbloquear personajes, movimientos nuevos y comprar kits que aplicados a tus estrellas recien creadas les sube la media a 80, por lo que son dignas de llevar en combates normales, y no como salen recien creadas que es con una media de 36.

Para ganar dinero empezais un modo 24/7 con un personaje con mucha media, por ejemplo John Cena, que tiene 97. Vais al calendario, vais a final de toda la temporada, al wrestlemania y le dais a simular hasta ese dia.

Ira pasando cada dia y quiza salte algun video, vais pasando de todo y cuando llegue al final os dareis cuenta de que... oh, sorpresa! tenemos 1 millon de dolares para malgastarlos en nuestros pj's o en la tienda del juego.

:D

Evidentmente al primero que he desbloqueado...

a1bVDM7WafY

Ryback
24-jun-2008, 23:59
He creado a un luchador super chulambras que su música de entrada es el Never gonna give you up de rick xDD

Lady_Halcon
25-jun-2008, 00:02
xDDDDDDDD que grande

vonSantzschies
25-jun-2008, 00:23
Pero para qué lo tienes, para el PC?

A mi me vino con la Wii, pero no tengo ni zorra de cómo se controla O.Ô le vendría bien un tutorial.

Ryback
25-jun-2008, 00:43
Yo lo tengo para XBOX 360