PDA

Ver la Versión Completa : GMAIL: Cambio de contraseña

M. Corleone
25-jun-2008, 11:27
Hola amigos:

Necesito saber cómo se cambia de contraseña a la cuenta propia de Gmail.

Se la puse en su día, pero el otro día se la tuve que dar a una persona para que me mirara una cosa, y ahora quiero volverla a cambiar, para que no vea las fotos picantes que me mandan mis admiradoras y todas las ofertas sexuales que recibo.

¿Cómo coño se cambia la contraseña en Gmail? No lo encuentro...

Ryback
25-jun-2008, 11:31
Si en ayuda pones "cambiar contraseña" te sale esto:

Cambiar tu contraseña

Para cambiar tu información personal o tu contraseña, haz clic en Configuración. A continuación, te indicamos los pasos que debes seguir para cambiar tu contraseña:

Abre la pestaña Cuentas después de hacer clic en Configuración.
Haz clic en Configuración de la cuenta de Google.
En la nueva ventana, haz clic en Modificar la contraseña bajo la opción Información personal.
Introduce tu contraseña actual y la nueva.

Malditos usuarios vagos de los cojones.

Selene
25-jun-2008, 11:33
Si lo tienes en inglés como yo...

Te vas arriba a la derecha lado del Sign Out a SETTINGS y luego dentro de las pestañas en amarilo que te salen a ACCOUNTS, la segunda es.

Una vez dentro, la penúltima opción es GOOGLE ACCOUNT SETTINGS, le das a visit my google account settings

Te abrira una nueva ventana con tus datos a la izquierda, ahi hay una opcion de CHANGE MY PASSWORD

M. Corleone
25-jun-2008, 11:52
Malditos usuarios vagos de los cojones.

Si lo tienes en inglés como yo...

No soy vago, lo tengo en inglés, jaja.

Putos informáticos malhumorados de los cojones...

M. Corleone
25-jun-2008, 11:57
Siguiendo las instrucciones de Selene, ya la he cambiado.

Mi inglés da para cositas como estas (justo) pero no conseguía encontrar la puta pesataña.

Soy un poco despistado, jaja, para eso siempre tengo a mi informático de cabecera al lado (Grani, dAdE, Sexlene, quien sepa algo, allá que voy como un vampiro).

Podéis cerrar el hilo.

Ryback
25-jun-2008, 12:09
Esté en ingles o castellano, el help o la ayuda es lo mismo...

puedes poner Change Password y seguir las instrucciones ganmañano. Pero bueno, un placer ayudarte.

Saludines.

elHijoDelFonk
27-jun-2008, 04:06
Siguiendo las instrucciones de Selene, ya la he cambiado.

Mi inglés da para cositas como estas (justo) pero no conseguía encontrar la puta pesataña.

Soy un poco despistado, jaja, para eso siempre tengo a mi informático de cabecera al lado (Grani, dAdE, Sexlene, quien sepa algo, allá que voy como un vampiro).

Podéis cerrar el hilo.

La gentuza como tu sois los que degradais el digno oficio de informatico. O puta, segun se mire.

Ryback
27-jun-2008, 08:38
Ya ves fonk, tu te crees que le pongo como cambiarla paso a paso y el cabrón dice que gracias a selene lo ha conseguido.

M. Corleone
27-jun-2008, 10:27
La gentuza como tu sois los que degradais el digno oficio de informatico. O puta, segun se mire.

Jaja.

Ya ves fonk, tu te crees que le pongo como cambiarla paso a paso y el cabrón dice que gracias a selene lo ha conseguido.

Venga, chaval, que era para picarte.

Gracias, Grani, por la ayuda.

Gracias, fonkito, por tus desvelos cuando no conseguía dar reputación.

Os amo, trabajo todos los días con informáticos, como Administrador Funcional de una macro base de datos de los cojones.

Os amo: sois tan listos y simpáticos.

Cada navidad, les mando una caja de bombones, para que me traten bien. Ahora me van a cambiar el PC por uno mejor antes que a nadie.

Ryback
27-jun-2008, 10:39
Mejor calla! perra del averno!

M. Corleone
27-jun-2008, 11:06
Mejor calla! perra del averno!

Calla tú, chacal sarnoso!!

Jaja. Oye, no sabrás por qué me desaparece el simbolito del Outlook de la barra de herramientas si la tengo bloqueada y no he cerrado el Outlook, ¿no?

Los informáticos de la Santa Casa en que trabajo no sabe por qué sucede ni como arreglarlo...

Ryback
27-jun-2008, 12:06
Algo habrás tocado, prueba de reiniciar.

M. Corleone
27-jun-2008, 12:12
Algo habrás tocado, prueba de reiniciar.

Jaja, la gran receta de los informáticos, "prueba a reiniciar".

Que no, que es una cosa que me pasa hace más de un mes, y por más que miran no saben cómo arreglarlo, en plan "ahivalahostia, qué cosa más rara te pasa, chaval".

Ryback
27-jun-2008, 12:20
¿Pero has reiniciado o no?

Selene
27-jun-2008, 12:24
Yo creo que deberías formatear el ordenador - Receta para todo nº2 de todo informático

Hyuga
27-jun-2008, 12:26
¿Has probado a dar botón derecho sobre la barra de tareas, Propiedades y en Área de Notificación, mirar si está lo de Ocultar iconos inactivos? ¿Y mirar en el botón Personalizar de la misma pantalla?

M. Corleone
27-jun-2008, 12:49
¿Pero has reiniciado o no?

Que sí.

¿Has probado a dar botón derecho sobre la barra de tareas, Propiedades y en Área de Notificación, mirar si está lo de Ocultar iconos inactivos? ¿Y mirar en el botón Personalizar de la misma pantalla?

Sí, y pone que el Outlook debe mostrarse siempre. Pero se oculta.

Hyuga
27-jun-2008, 12:51
Y si le pones que se oculte automáticamente, reinicias, vuelves a ponerle que se muestre siempre y reinicias, que pasaría?

PRUEBALO

M. Corleone
27-jun-2008, 12:58
Y si le pones que se oculte automáticamente, reinicias, vuelves a ponerle que se muestre siempre y reinicias, que pasaría?

PRUEBALO

Ok, luego lo hago, amor.

elHijoDelFonk
27-jun-2008, 17:07
¿Que mas te da que se oculte?

M. Corleone
30-jun-2008, 09:23
He probado lo de Hyuga, y nada.

¿Que mas te da que se oculte?

Me muevo por los programas pinchando el la barra de herramientas de abajo.

Tengo abiertos varios Word, varios Excel (también varios Explorers :xuxi: ) y me cambio de unos a otros pinchándo en la barra de abajo. Si me desaparece, tengo que pinchar en el simbolito de outlook que tengo junto a "Inicio" y hace parecida función, pero no la misma, porque es casi como si abriera de nuevo el Outlook.

Os comento que sólo me lo oculta el Outlook si le doy al botoncito de "mostrar escritorio".

Hyuga
30-jun-2008, 09:31
Perdona, ¿qué entiendes por barra de herramientas? ¿donde aparecen las distintas ventanas abiertas?

M. Corleone
30-jun-2008, 09:58
Perdona, ¿qué entiendes por barra de herramientas? ¿donde aparecen las distintas ventanas abiertas?

Jaja, sí, eso. En realidad me refiero a la "BARRA DE TAREAS".

Hyuga
30-jun-2008, 10:03
Vale coño, entonces lo que yo te dije no sirve para eso.
Ya sé que tú utilizas otro método, pero si utilizas <ALT>+<TAB> para navegar entre las ventanas abiertas, igual solucionas temporalmente el problema.