Ver la Versión Completa : Call of Duty 4, console mode
Por petición de Grani, creo un hilo para que aquellos que han jugado al COD4, y sobretodo a su modo online, hablen maravillas de él.
Empezaré yo mismo. Solo le he hechado un total de un dia y 7 horas de mi vida a jugar al maldito online, pero si pudiera, ya llevaría un mes entero de juego real. Ya solo el modo offline es guapo, la verdad es que la historia está bien y el juego es bastante genial, te atrapa y te permite probar todo tipo de armas, algo que te servirá cuando tengas que pasarte al online.
Pero el jugo está ahí, en Internet. Entras a un mundo con una serie de mapas, siempre los mismos (al principio 8, ahora han sacado un pack de expansion con 4 mapas más), que se van rotando para ir jugando en tipos de competición diferentes. Variedad de mapas no mucha, pero cada mapa es más indicado para un tipo de armas que otros. Es por ello que te dejan crear "clases", que es donde eliges armas y ventajas especiales para llevar contigo.
Puedes jugar en modo individual, en clásicos deatmatch, pero la mayoría de pruebas se basan en el juego en equipo. Desde el Deatmatch por equipos a la Dominación, pasando por el Sabotaje, Buscar y Destruir, Cuartel General, Combate a muerte extremo. No sé, tampoco es que haya mil tipos diferentes de pruebas, pero es sumamente adictivo.
Luego explicaré (o que otro se anime y lo haga) en lo que se basa cada modo, y los tipos de arma, pero creo que para saber si gusta, realmente hay que probarlo, no se puede decir "no me gustan los shooters" porque os aseguro que conozco a gente que los odiaba y ahora no pueden dejar de jugar.
Joder, pues tendré que probarlo a ver como es. Yo estaba encantado con el multiplayer del Halo 3... y me comenta mi colega que este es bastante mejor...
Así que yo ya no se que esperarme...
Son distintos los online de Halo3 y COD4. El de Halo 3 es mucho más frenético y ves a tios dando saltos por el mapa como posesos. En COD4 hay más estrategia y sobre todo tiene un sistema cojonudo de clasificaciones que hace que a medida que vayas jugando partidas tu personaje aumente las habilidades de sus armas y demás. Y eso engancha que no veas...
Empiezas teniendo unas armas con una serie de características y luego vas desbloqueando miras telescópicas, munición perforante, etc...
Mi problema es que suelo jugar siempre deathmatch en solitario porque me da verguenza jugar en equipos con lo malo que suelo ser. :D
Ah, me he dejado el sistema de niveles.
Vas subiendo de 0 a 55, a cada X niveles te desbloquean nuevos desafios (otra cosa que no he comentado, el sistema de desafios), y cuando llegas al 55 te deja escoger si seguir como 55, o empezar de 0. Al hacerlo, las insignias de tu jugador cambian, ya no son las mismas, y tienes que volver a hacer todos los desafios.
El sistema de desafios son pruebas que te ponen que si las consigues, desbloqueas objetos para tus armas, o nuevos desafios, además de puntos de experiencia.
Los básicos son los desafios de arma, en los que hay que matar a una serie de objetivos para conseguir camuflajes, por ejemplo. Dentro de cada arma está también el desafío de matar de disparos en la cabeza, algo bastante complicado, al menos para mi.
Luego están los desafios de Operaciones (por ganar Deatmatchs, sabotajes, buscar y destruir, et...), los de Asesino, los de Humillación y alguno más, yo por ejemplo aún no he desbloqueado el bloque de Elite. Los de Humillación son guapos, y complicados. Hay alguno de matar a un enemigo, quitarle el arma, y volver a matarle con su propia arma. Ese es relativamente facil. Hay otros de matar a dos mientras estás en el aire, o de matar a dos con el lanzacohetes, en modo bruto :D
Luego, más ;)
Mi problema es que suelo jugar siempre deathmatch en solitario porque me da verguenza jugar en equipos con lo malo que suelo ser. :D
Yo soy malísimo, y hace dos dias he vuelto a jugar porque estuve 5 semanas sin consola y todo lo que gane antes en precisión, lo he perdido en un mes. El primer dia hice el puto ridículo. Pero jugar en equipo es muy molón. Y además dan más experiencia algunas pruebas en equipo.
Eso si, ayer estuve disparando en modo francotirador bastante rato, que es algo que se me da fatal, pero he mejorado. La verdad es que matar a uno que va corriendo por ahí libremente cual florecilla da mucho placer :D
Anda que no jode el típico Hyuga que se sube a un edificio, se agacha y empieza a cargarse gente con el francotirador...
Yo un dia lo hice y en cuanto escuchaba que alguno subía a matarme echaba una granada al hueco de la escalera y ala, a tomar por culo. Esa partida la gané, pero es cierto que suele joder bastante el típico que se esconde y se carga a todo el mundo.
Hyuga, cobardón!
Anda que no jode el típico Hyuga que se sube a un edificio, se agacha y empieza a cargarse gente con el francotirador...
Yo un dia lo hice y en cuanto escuchaba que alguno subía a matarme echaba una granada al hueco de la escalera y ala, a tomar por culo. Esa partida la gané, pero es cierto que suele joder bastante el típico que se esconde y se carga a todo el mundo.
Hyuga, cobardón!
No, no, yo suelo jugar con metralletas rápidas, no tengo paciencia para ser francotirador, aparte de que se me da fatal. Pero estoy intentando completar desafio de la Dragunov, y es muy jodido, al menos para mi que soy malo. Ayer me quedé en 38 de 100, creo que llegaré antes a 55 que a completar el desafio.
Yo soy de Ak74 y P90 a dolor, aunque me matan muchísimo más que mato. El cuchillo se me da puta madre.
El cuchillo se me da puta madre.
A mi me cuesta horrores, la verdad. Es gracioso ver a veces los bailes con cuchillo de dos que se han cruzado cara a cara y empiezan a dar vueltas soltando cuchillazos :D
Por cierto, es AK47, no 74. ¿Has probado la AK47u?
Muchas gracias por el hilo, Hyuga.
Yo miraré a ver de conectarme estos dias, agregadme a vuestra lista de amiguitos en la xbox360
Consejos para tus primeros online, Grani. Es importante dominar el arte de las granadas. Saber por donde pueden estar los enemigos y lanzar granadas, aunque parezca al tuntún, hacia esas zonas. La cantidad de muertes que puedes llegar a conseguir haciendo esto es tremenda :D
A mi me cuesta horrores, la verdad. Es gracioso ver a veces los bailes con cuchillo de dos que se han cruzado cara a cara y empiezan a dar vueltas soltando cuchillazos :D
Por cierto, es AK47, no 74. ¿Has probado la AK47u?
No, Hyuga. Es Ak74u, también hay Ak47, claro.
http://cod4.gamersmafia.com/storage/tutorial/0/ak74.jpg
Por cierto, el martirio debería de estar prohibido.. la de muertes que gana la peña sólo por eso.
Dr Maligno
26-jun-2008, 13:54
Dejalo dAdE, es un listillo que ni sabe de lo que habla
No, Hyuga. Es Ak74u, también hay Ak47, claro.
Coño, pues siempre había dado por supuesto que era otro modelo de 47, jajaj. Gracias por la aclaración.
Por cierto, el martirio debería de estar prohibido.. la de muertes que gana la peña sólo por eso.
El martirio es una gran putada, pero no está mal. Lo que debería estar prohibido son los ataques aéreos y los helicopteros, malditos sean. Ayer mismo en un partida encadenaron tres helicopteros los del equipo contrario, y aquello fué una pesadilla.
Grani, esto del martirio es una "ventaja" que te dan según la cual cuando te matan dejas caer una granada que explota en pocos segundos. Es una putada para el que te mata, porque si le da por seguir avanzando cuando te ha matado, pasa por donde la granada y muere.
Lo de los ataques aereos pasa cuando encadenas muertes seguidas sin que te maten. A las 3 muertes en cadena, activas un radar para localizar a los malos. A las 5, activas un bombardeo sobre una zona que tú elijas. A las 7, activas a un helicoptero que va sobrevolando el mapa matando a los rivales. El helicoptero se puede destruir, los aviones no.
Pues me jode más el martirio que lo otro, ya que lo otro implica matar a unos cuantos tíos sin que te fusilen antes, y tiene su mérito, cosa que el martirio.. no.
Mi escenario favorito es el del barco por la noche, es genial!
Pues yo uso el martirio y da gustito ver caer al joputa que te ha clavado un cuchillo en la espalda :D. Por cierto, que para poder usarlo también tienes que tener un nivel, así que te has ganado el derecho a usarlo con tu sudor.
Y los bombardeos también los he usado bastante. Cuando encadenas unas cuantas muertes bien escondido es un gustazo ver subir el numero de muertes mientras tú te tocas las bolas.
Mi escenario favorito es el del barco por la noche, es genial!
Jajajja, no coincidimos en casi nada, jajaja. Este es uno de los que más me jode, es muy chungo y suelo hacer partidas muy cacosas ahí. Aunque el peor, si tenéis ese mapa, es el de Riachuelo. Es uno de los mapas que compré, es un mapa como partido por dos por un riachuelo seco (de ahí el nombre), a banda y banda del rio hay unas colinas donde se ponen los snipers de cada banda, hay una minicueva para no pasar por el centro, y es una maravilla para los francotiradores y una pesadilla para los pringados como yo :D
Otra muestra más de lo maravilloso del juego, a cada uno le gustan unas armas, unas estrategias y unos escenarios diferentes.
Hola amigüitos!
como ya comenté en el hilo del MW2, decidí pasarme el COD4 antes de empezar la historia del segundo, porque dicen que la historia "continua" donde lo dejó el anterior. Y como lo había dejado a medias, decidí reintentarlo desde 0.
Ayer, por fin, me lo pasé. La verdad es que es un puto juegazo, muy divertido. Me había quedado después de la misión que más me costó, y que al final he acabado viendo que para mi ha sido la más complicada, lo que me quedaba no era tan chungo, o me ha salido todo redondo :D
Y al final de los créditos, hay una mini-misión extra! No lo sabía, pero ayer fuí a mirar cuanto me quedaba para acabar, y en la wikipedia leí que existia esa mini-misión :D
La minimision es lo que más me moló de todo el juego :D
Yo fui incapaz de pasarme la puta misión de los rehenes en el avión... qué cruz.
La de after the credits? Pero si no es tan complicada, solo hay que correr y disparar a las puertas por donde van a pasar, y esconderse puntualmente tras las butacas :D
Esa esa, pues yo no llegaba nunca a tiempo de salvar a los rehenes, cago en todo. Lo tendré que volver a intentar, que no puede ser que Hyugay se lo haya pasado y yo no!!!!
que no puede ser que Hyugay se lo haya pasado y yo no!!!!
Si yo puedo, tu puedes y sobrao.
Hyugay jugaba en fácil... xD
LoKi[;233191']Hyugay jugaba en fácil... xD
Joputa. En fácil no, pero en hardcore tampoco :D
Yo el MW2 lo he empezado en dificil, la verdad es que al principio me han matao un par de veces, pero te acostumbras...
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com