PDA

Ver la Versión Completa : Compra/Venta

Ryback
27-jun-2008, 13:30
Abro este hilo por si alguien vende cosas suyas, que las ponga aquí con el precio por si a alguien le interesa.

De momento empiezo yo.

Un amigo de mi trabajo se ha encontrado con 2 XBOX 360 y vende lo siguiente:

XBOX 360 (Mando inhalambrico y disco duro de 20Gb incluidos) - 150€

Por favor, ruego que no se llene el hilo con comentarios ni forochat, si alguien se interesa por algo, que le mande un MP a esa persona y en cuanto quede vendida se edita el post y quitamos o ponemos "vendido" o lo que sea. Pero por favor, no lleneis el post de mensajes, es únicamente para anunciar objetos que poneis a la venta.

--- Repito, cualquier comentario será borrado, sólo postear aquí objetos que pongais a la venta. ---

Ryback
27-jun-2008, 13:40
Yo vendo lo siguiente:

Pro Evolution Soccer 2008 - Wii (sólo lo he puesto una vez en la consola) - 30€
Assassin's Creed - XBOX360 - 30€

Hyuga
27-jun-2008, 16:03
Grani, ¿qué modelo de XBox es? Elite, Arcade, Básica......

Ryback
27-jun-2008, 16:23
Grani, ¿qué modelo de XBox es? Elite, Arcade, Básica......

La XBOX es de las antiguas, como la mía vamos, que no tiene el conector HDMI. Pero le vino como a mí, con disco duro de 20gb y mando inhalambrico

pinjed
27-jun-2008, 17:13
Assassin's Creed - XBOX360 - 30€

¿Gastos de envío incluídos?

Ryback
30-jun-2008, 17:43
Pues no se cuanto serían los gastos de envío, la verdad. xD

Lady_Halcon
30-jun-2008, 17:51
Los gastos de envio enviando por correos certificado y tal, suelen rondar los 7 a 10 euros ( dependiendo de si lo envias urgente, contra reembolso...)

keltar
30-jun-2008, 19:03
Si ambos estáis en Barcelona lo de los gastos de envío como que no importa no?

Khorne
30-jun-2008, 19:22
El paquete azul es lo más barato que hay para envios ya sean nacionales o internacionales, yo mandé una FA a Holanda por 3 € y pico.

Lady_Halcon
30-jun-2008, 19:25
El paquete azul es lo más barato que hay para envios ya sean nacionales o internacionales, yo mandé una FA a Holanda por 3 € y pico.

Segun la web de correos, los precios ahora han subido, pq el paquete azul anda por los 5,50 euros en paquetes de hasta 1kg

PSYCHO
30-jun-2008, 19:34
A mi las veces que me han mandado juegos han sido por correo ordinario en un sobre acolchado. No creo que cueste más de 2 euros...

¿Qué diferencia hay al mandarlo por paquete azul?

dAdE
30-jun-2008, 19:35
Número de seguimiento y poco más, supongo.

Khorne
30-jun-2008, 19:35
El paquete azul es para cosas más grandes que un sobre y que pesan más, además te garantizan el contenido del paquete.

Lady_Halcon
30-jun-2008, 19:36
A mi las veces que me han mandado juegos han sido por correo ordinario en un sobre acolchado. No creo que cueste más de 2 euros...

¿Qué diferencia hay al mandarlo por paquete azul?

en teoria es más rápido

PSYCHO
30-jun-2008, 19:37
¿Pero tienen algún tipo de garantía por si se pierde el paquete? Es que si no, lo veo un poco tonterida... en envíos peninsulares te llega en un par de días como mucho.
además, los juegos no pesan más de 300 gramos...

Lady_Halcon
30-jun-2008, 19:42
Si, en teoria si tienes una garantia por si se pierde el paquete, es lo bueno de que vaya certificado y tenga numero de envio, que pueden "controlarlo" y si algun paquete se pierde, puedes reclamarlo, si no lo encuentran creo recordar que te tienen que reembolsar el dinero.

pinjed
30-jun-2008, 19:59
Hombre, yo lo tengo un poco mal para bajar hasta barna. Si puede ser por envío certificado (yo he mandado juegos y suelen ser 4 o 5 eur) y si no pues cuando tu subas por calella o pineda, o cuando yo baje a barcelona te aviso. Pero no sería YA de YA.

Por si te corre prisa, lo digo.

Jab
30-jun-2008, 21:38
Hola.
Lo ideal es que miréis la web http://www.correos.es
Si es inferior a 6 euros el importe por gramos mandarlo certificado, si es superior usad paquete azul, tardan entre 1 y 2 semanas pero es el más barato y son hasta 2 Kg máximo.

Se manda en sobre acolchado porque es lo que menos pesa, una vez metido en temas de paquete azul, ya da lo mismo, siempre y cuando no pase de los 2 Kgs.

Para internacional lo mismo.

Un saludo.

Ryback
24-oct-2008, 11:46
Mi compi de curro vende el FIFA09 de XBOX360 por 40€, apenas lo ha usado 1 vez o dos.

Se lo compró porque su "clan" de xbox tambien lo pilló, pero es que no es de jugar mucho a futbol y ademas se ha comprado el fable 2, el death space y el farcry 2... y como que no tiene tiempo.

Si alguien lo quiere que me lo diga.

Hyuga
15-jun-2009, 11:47
Si alguien quiere una Gamecube con algunos juegos (tampoco muchos, no recuerdo si llegan a 10), que me lo diga. La dejo bien de precio :D

Ryback
15-jun-2009, 12:04
Vendo juegos de XBOX que hace mil años que ni uso, como por ejemplo Mass Efect, Oblivion, Dead Rising, Army of two...

Esta tarde pondré la lista detallada. Supongo que los venderé a 15-20€, pq son de segunda mano pero estan impecables.

Daion
15-jun-2009, 12:43
Pues alguno me llevo. El Mass Effect, mínimo. :)

PSYCHO
15-jun-2009, 12:43
Hummm, lo mismo yo también me desprendo de algunos porque tengo 65 juegos y mi novia ya me mira mal cada vez que pasa por la estantería.

Mujeres...

Ryback
15-jun-2009, 13:17
hay juegos que da penica venderlos, la verdad

Cristof
29-jun-2009, 17:57
Estoy por pillarme la Wii, y por ahí he visto algún precio interesante de segunda mano. Si alguno de vosotros se quiere desprender de ella, no tiene más que decirlo. Soy todo orejas (Grani, esto no es una indirecta).

Mi Santa lleva tiempo dando la lata con esta consola, así es que igual entre los dos nos hacemos con ella. La queremos por el Wii Sports y por la tabla esa de fitness. Yo soy más de gimnasio y salir a correr, pero ella trabaja (hay gente pa'tó) y tiene poco tiempo libre, así es que le gustaría hacer de vez en cuando una rutina de ejercicios. Hace un tiempo el sabio Maligno (y alguien más, pero no lo recuerdo porque Maligno ensombrece a cualquiera) habló de las posibilidades de este aparatejo.

Y para colmo, Daion y El Nota me están poniendo los dientes largos con el hilo de Fallout 3, y he buscado por ahí vídeos en los que se ve la buena pinta del jueguecito. Ahora he buscado y veo que también está disponible para Wii, así es que mi Santa ya no tiene que convencerme.

¿Alguna opi que mande a la mierda mis propósitos?

Hyuga
29-jun-2009, 20:03
No esperes que el Fallout 3 para Wii sea bueno. La verdad es que lo dudo. Has mirado en gamespot alguna review de la version para Wii?

Pitufo Cabrón
29-jun-2009, 22:46
Estoy por pillarme la Wii, y por ahí he visto algún precio interesante de segunda mano. Si alguno de vosotros se quiere desprender de ella, no tiene más que decirlo. Soy todo orejas (Grani, esto no es una indirecta).

Mi Santa lleva tiempo dando la lata con esta consola, así es que igual entre los dos nos hacemos con ella. La queremos por el Wii Sports y por la tabla esa de fitness. Yo soy más de gimnasio y salir a correr, pero ella trabaja (hay gente pa'tó) y tiene poco tiempo libre, así es que le gustaría hacer de vez en cuando una rutina de ejercicios. Hace un tiempo el sabio Maligno (y alguien más, pero no lo recuerdo porque Maligno ensombrece a cualquiera) habló de las posibilidades de este aparatejo.

Y para colmo, Daion y El Nota me están poniendo los dientes largos con el hilo de Fallout 3, y he buscado por ahí vídeos en los que se ve la buena pinta del jueguecito. Ahora he buscado y veo que también está disponible para Wii, así es que mi Santa ya no tiene que convencerme.

¿Alguna opi que mande a la mierda mis propósitos?

Seguro que la usas dos semanas y te aburres.

Cristof
30-jun-2009, 02:06
Cabrones, no me deis tantos ánimos.

Pitufo Cabrón
30-jun-2009, 02:39
Yo quiero ahorrarte dinero.

Ryback
30-jun-2009, 09:24
El fallout para wii será un truñaco al lado de los otros.

Que consola le pide un cerdo a papa noel?

- la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (hacer con sonido de cerdo)

PSYCHO
30-jun-2009, 10:50
Si en algun sitio has leido que hay un fallout 3 para wii.... te han timado.

Esa mierda de consola no podría poner el logo en pantalla.

Cristof
30-jun-2009, 11:57
Pues os podéis ir todos a la mierda, cabrones roba-sueños.

PSYCHO
30-jun-2009, 12:07
Si te gastaras 250 pavos en esa gameboy venida a más nos insultarías por no habértelo advertido. Maldito desagradecido...

Cristof
30-jun-2009, 12:08
Gracias tío, entoces te quiero, ¿no? Aunque a ver cómo convenzo a mi Santa, que está obsesionada con el Wii Sports y con la tablita.

PSYCHO
30-jun-2009, 12:11
A mi me tienes que querer siempre, gachón!

Sobre lo de tu santa no digo nada, porque ellas siempre tienen la razón en todo. Yo me compré la Wii y la hubiera vendido con los ojos cerrados si no fuera porque a mi jefa se le puso en los ovarios que no. Que la quería seguir teniendo para mover el mandito ese de vez en cuando.

Así que ahi tengo la 360 al lado de la wii. Ni a la altura del tacón le llega, oiga.

Alhana
30-jun-2009, 12:12
Yo la tengo y me sobra consola... Pero claro, no soy nada jugona y Loiosh es más de PC que otra cosa.

Puedo jugar al Guitar Hero (podrían editar los viejos para Wii y me harían feliz), puedo jugar a los conejos (rayman raving rabbids), tengo mi wii fit que uso cuando me da el ataquerrr y algún shooter "mata-mata" que es lo que me va.

No necesito más.

Cristof
30-jun-2009, 12:17
Pobre Loiosh.

Joder, qué ganas tenía de decirlo.

Alhana
30-jun-2009, 12:21
XDDDD

Pero a ver, si Loiosh quisiera una consola tendría la que le saliera de los webos y yo tendría mi Wii. Dónde está el problema?

En una casa en la que viven 2 personas y hay 4 ordenadores funcionando y uno o dos por ahí desmontados... Va a venir de una consola?

Si tu Santa quiere una Wii, que se la compre, y su tú quieres una XBox, pues curra, ahorra y te la compras. O búscate un amigo con XBox como hace Crom.

PSYCHO
30-jun-2009, 12:22
y su tú quieres una XBox, pues curra, ahorra y te la compras.

Zas! en toda la boca...

:joker:

Cristof
30-jun-2009, 12:32
Si tu Santa quiere una Wii, que se la compre, y su tú quieres una XBox, pues curra, ahorra y te la compras. O búscate un amigo con XBox como hace Crom.

Zas! en toda la boca...

¿De dónde deducís, pobres pajarillos, que no tenga dinero para una consola o para cincuenta? Otra cosa es que esté dispuesto a gastármelo en algo sabiendo que no le voy a dar mucho uso. Yo para algunas cosas soy muy derrochón, pero para otras miro mucho el bolsillo, y una consola me parece un capricho que no me vale la pena. Eso sí, si mi Santa se empeña, y quiere que la compremos a medias, yo cedo y nos pegamos unas partiditas juntos, con el fin de afianzar nuestro amorcito.

Ay Dios, qué gente.

Ryback
30-jun-2009, 12:33
O búscate un amigo con XBox como hace Crom.

Puto crom, siempre beneficiado por mi obsesión de tener la mejor consola.

Pitufo Cabrón
30-jun-2009, 12:34
Es que si no fueras al gimnasio y quisieras darle al Wii Fit o como se llame te diría ¡compra! pero con el gimnasio para qué quieres eso, es absurdo.

Los mata-mata en PC, gracias.

Alhana
30-jun-2009, 12:36
Me estoy sacando un máster en chinchar a Cristofín. Es tan hadorable!!!

Cristof
30-jun-2009, 12:38
Gandi, lo del Wii Fit es cosa de mi Santa, y yo estoy en este mundo para satisfacer sus deseos. Lo que yo pretendo decir es, puestos a tenerla, pues posiblemente me enganche al tenis o algo parecido. Pero vamos, por mi propia iniciativa no me compraría una consola. No porque no valgan la pena, pero en mi caso sé que la dejaría abandonada. Sí, igual me vicio a un juego, pero no más, y eso me parece un desperdicio. Otra cosa es la Wii, que tiene esos juegos para disfrutar en grupo y pasar un buen rato.

Cristof
30-jun-2009, 12:39
Me estoy sacando un máster en chinchar a Cristofín. Es tan hadorable!!!

Me encanta que me chinches, en serio. Me estás empezando a caer bien.

Pobre Loiosh, no quiero pensar lo que harás con él. Y no voy por el terreno sexuarl, que conste.

dAdE
30-jun-2009, 12:40
Así que ahi tengo la 360 al lado de la wii. Ni a la altura del tacón le llega, oiga.

Están enfocadas a públicos diferentes, punto.

Es cómo comparar la psp y la DS.. absurdo.

Alhana
30-jun-2009, 12:41
Me encanta que me chinches, en serio. Me estás empezando a caer bien.

Pobre Loios, no quiero pensar lo que harás con él. Y no voy por el terreno sexuarl, que conste.

No tengo webos. Por eso os chincho a vosotros, para desahogarme. :P

PSYCHO
30-jun-2009, 12:45
Están enfocadas a públicos diferentes, punto.

Es cómo comparar la psp y la DS.. absurdo.

Yo eso lo veo un error. Son dos consolas, punto.

La generación pasada estaba la Playstation 2 que atraia a todos los públicos. Los más exigentes y también los ocasionales. No veo por qué hay que limitar el público de una consola a propósito.

¿Por qué no puede haber una Wii con chorrijuegos en los que te tienes que insertar el wii mando por el orto y a la vez tener buenos juegos con buenos gráficos?

Sinceramente el hacerlo excluyente me parece más una operación de marketing por parte de nintendo. Pillaron una gamecube que les costaba dos duros de producir, le metieron el mando famoso y la sacaron a 250 eurazos. Ganando pasta desde la primera unidad producida y arrasando bestialmente.

¿Podían haber sacado una wii con gráficos de PS3/360? Estoy convencido de que si. ¿Les habría salido más rentable? Ni de coña.

Como digo no es tanto un asunto de el "target" del producto como de una jugada maestra por parte de nintendo para forrarse sacando un producto desfasado a precio de oro. Coño! si es que por menos dinero tienes una xbox!

Alhana
30-jun-2009, 13:08
Por cierto, alguien se quiere cambiar el Ipod y quiere vender el viejo? Tengo un conocido al que se le ha muerto el suyo y anda buscando uno de 2a mano (gran error creo yo, pero ya se apañará).

Ryback
30-jun-2009, 13:23
Por cierto, alguien se quiere cambiar el Ipod y quiere vender el viejo? Tengo un conocido al que se le ha muerto el suyo y anda buscando uno de 2a mano (gran error creo yo, pero ya se apañará).

Yo acabo de comprarme uno que aún ni me ha llegado.

Se lo vendo por 200€

dAdE
05-oct-2009, 11:11
Estoy buscando una DS lite, por si alguno la tiene muerta de asco y le apetece venderme y tal :P

Ryback
05-oct-2009, 11:14
Yo tengo esta criando polvo.

http://screenburnfest.com/2008/wp-content/uploads/2007/12/nintendo-ds-lite.jpg

dAdE
05-oct-2009, 11:42
Una lite blanca? Oh, hablamos por privado a ver.

Ryback
05-oct-2009, 11:45
Sip, blanca, pero es de segunda mano, tiene su tute. Pero está bien, sólo que no se ve nueva, jeje.

Bianca
05-oct-2009, 12:18
Oh. Yo tengo la misma que Grani, sólo que en mi caso le compré una funda de plástico duro para evitar que se manchara y tal.

Alguien sabe donde puedo comprar una tele muy barata y pequeñaja? La mía, tras años de apagarse de golpe el monitor y solo funcionar a golpetazos, hace dos días murió definitivamente, y me temo que hoy no podré ver mis preciadas series televisivas T.T

]LoKi[
05-oct-2009, 12:21
Hay algún cash-converters o algo por ahi?

Bianca
05-oct-2009, 12:28
No T.T

]LoKi[
05-oct-2009, 12:31
Y en el SegundaMano?

Bianca
05-oct-2009, 12:33
Me tocará recurrir a mirarlo como siempre por eBay o por ahí, anuncios de internet, y eso lleva días :(
En fin... Con lo bien que estaba yo en mi cuarto que tenía de todo. La tele del piso la ocupa la otra siempre y no podré ver esta semana mis series. Como mañana no pueda ver el regreso de la quinta temporada que empiezan a dar de nuevo en Cuatro de Perdidos, mato a alguien, y no es coña.

Cristof
05-oct-2009, 18:39
Mira, aquí tienes un sitio:

http://www.trocmil.com (por 25 euros tienen una tele de 14")

Si pones en Google 'tiendas segunda mano Barcelona', salen unas cuantes. No seas vaga y échale un vistacillo al asunto. Dená.

Bianca
05-oct-2009, 18:51
Sip, lo he estado mirando a ver qué hay por ahí. Lo que me repatea es pagar los costes de envío, pero bueno.
Gracias amore, le echaré un ojo.

Jordigol
09-oct-2009, 16:10
Buenas!!! Vendo Guitar Hero World Tour para PS3 con todos los instrumentos por 60 euros.

Hyuga
09-oct-2009, 16:14
Buenas!!! Vendo Guitar Hero World Tour para PS3 con todos los instrumentos por 60 euros.

Mmmmmm....que pena que no pueda jugar a este juego en casa, sino te lo pillaba ya :D

]LoKi[
09-oct-2009, 16:15

Cuanto costaría el envio a Madrid?

Jordigol
09-oct-2009, 16:56
Pues no se cuanto me cobrarian por los gastos de envios... ni se donde se mira XD

Hyuga
09-oct-2009, 17:00
ni se donde se mira XD

Cuidao que no sea en Correos!!!!

saskia
09-oct-2009, 17:43
Loki, ¿no lo sabes?
no me lo puedo de creer. :P

Hyuga
09-oct-2009, 17:43
El que no lo sabe es Jordigol, saskia :D

saskia
09-oct-2009, 17:55
Ah! No pillaba el matiz. No lo entendí como una pregunta retórica... perdón. :P

Jordigol
09-oct-2009, 21:05
Mirar en correos lo he mirado... pero no capto nada

Alcachofa
03-feb-2010, 21:15
Me acabo de comprar por ebay el Fifa 2010 por 7 Euros para ordenador y el Modern Warfare por 20 Euros tambien por ordenador. Los dos nuevos sin desprecintar.

Esto del ebay es un chollaco ¡¡¡

Pitufo Cabrón
04-feb-2010, 00:26
¿Por qué esas cosas son posibles? ¿Es que son robados?

Bianca
04-feb-2010, 00:49
Hay gente que vende cosas por eBay sin saber el precio que pueden tener. Yo el chollo que le saqué hace unos años fue un portátil Apple por 400e, de un tío que se lo habían regalado y ni lo usaba ni hacía nada con él. Y otros chanchullos que he sacado por eBay son los corsés que te suelen cobrar más de 50e por ahí, por menos de 20, o lo mismo con camisetas buenas de grupos (además de originales).

Pitufo Cabrón
04-feb-2010, 00:57
Yo creo que eso es lo que te cuentan para no decir que se los ha conseguido la familia Soprano.

vonSantzschies
04-feb-2010, 01:16
http://www.marcofolio.net/images/stories/fun/imagedump/demotivational_posters/ebay.jpg

Xuti
04-feb-2010, 10:57
Yo desde que Psycho me comento lo de la web de play.es, compro todo alli (menos las novedades que me gustan más). El brutal legend, grid y el batman arkham assylum por solo 57€ (los tres y nuevos).

Por cierto, ya puestos, comentar que por un error mio, crei que habia perdido un juego. Me lo volví a comprar, y resulta que lo he encontrado. Asi que lo tengo dos veces.......

Es el Ratchet & Clank en Busca del Tesoro. Es una expansión del Ratchet & Clank Armados hasta los Dientes, y se necesita este último para jugar.

Si alguien lo tiene y quiere la expansión, la regalo oygan.

Edito para comentar que es para PS3.

Ryback
04-feb-2010, 11:25
jojojoojo, esta web es la polla.

Me acabo de pillar por 45€ en total:

Lost Odyssey
Street Fighter IV
Ninja Gaiden II

Venga ahi!

Alcachofa
04-feb-2010, 11:43
¿Que web Grani?

Yo de todos modos antes de comprar por Ebay, miro los comentarios de la gente sobre usuario, nunca compro a nadie que no tenga votos ni nada por el estilo y en el caso de que no me llegue tampoco pierdo mucho, 30 Euros de mierda.

Ahora estoy esperando a que finalice una puja de una tele de plasma de 32 pulgadas, con factura y garantia de 2 años, por 120 Euros, como la gane la revendo a alguien por 200 o 250.

Las camisetas del Real Madrid las compro por 24 pavos en Ebay y las revendo a gente conocida entre 40 y 50 pavos, dependiendo de como me caigan.

Yo de momento estoy contento con el Ebay.

]LoKi[
04-feb-2010, 11:54
Lo más guapo es que seguramente esas camisetas que estás comprando por 24 euros... alguien las compró en thefootballshirt por 12 xD

Ryback
04-feb-2010, 11:55
www.play.com

Alcachofa
04-feb-2010, 12:16
Tampoco me parecen tan ganga Grani... entre 40 y 50 pavos la mayoria de los juegos. A no ser que pilles una oferta asi super guay, por lo demas, me parece normalita.

Ahi no hay negocio, no hay margen de beneficio para despues revender, jajaja.

Creo que se esta notando demasiado mi vena comercial xD

Ryback
04-feb-2010, 12:21
3 juegos por 45€ no es una ganga?

Un juego nuevo de consola por 44€???? sin gastos de envío??

No solo mires el precio en grande, abajo a la derecha salen otros precios que a veces son mas baratos.

Mass Effect 2 en tienda 66'9, en play.com 41'99.

Yo veo una diferencia interesante.

]LoKi[
04-feb-2010, 12:22
Yo pillé el Little Big Planet por 32 euros cuando aqui estaba a 66... y había salido hacía relativamente poco...

El Mirror's Edge tres cuartos de lo mismo, solo que ese me lo saqué por 19 euros...

Alcachofa
04-feb-2010, 12:24
Los 3 juegos por 45 Euros si son buenas ofertas.

¿Pero por ejemplo cuanto costarian el Modern Warfare o el Fifa, que es lo que tiene salida ahora mismo en el mercado?

Ryback
04-feb-2010, 12:26
Los 3 juegos por 45 Euros si son buenas ofertas.

¿Pero por ejemplo cuanto costarian el Modern Warfare o el Fifa, que es lo que tiene salida ahora mismo en el mercado?

FIFA10 - 37'42
Modern Warfare - 50€ (este menos rebaja, pero son 15€ menos que el precio normal en tienda)

El Batman que es relativamente nuevo, vale 24€ o así.

MetalNosf
04-feb-2010, 12:30
Lo he estado mirando y esta muy muy bien, he visto el Brütal Legend por 24 € y caerá seguro, he mirado el The Witcher ese para PC que tanto le ha gustado a Riper y esta a 12 €... auguro futuras compras :)

Ryback
04-feb-2010, 15:20
Que ganas tengo de que me lleguen los juegos! jijiji, 3 juegos de golpe! yuhu!

Estoy leyendo sobre el Lost Odyssey, por lo visto estuvo mucho tiempo 1º en XBOX360, es rpg de combate por turnos y tal. Trata de un pavo que es condenado a vivir 1000 años o no se que movidas, no se, tiene buena pinta.

Y luego Ninja Gaiden II que era ultra sangriento y peta botones.

Y pa acabar el Street Fighter, para meterle Sonic Bomb's a Crom por el bujaldre.

Perdonad, es que ando ansioso!

Xuti
04-feb-2010, 15:32
Yo me he comprao 3 de golpe tambien y te llegan segun tengan. Dos dias despues del pedido, me cobraron el brutal legend y me llego a los 7 dias. Los otros dos, estan en espera, no me los han cobrado aun. Y el pedido lo hice el 22 de enero.

Ryback
04-feb-2010, 15:36
Yo me he comprao 3 de golpe tambien y te llegan segun tengan. Dos dias despues del pedido, me cobraron el brutal legend y me llego a los 7 dias. Los otros dos, estan en espera, no me los han cobrado aun. Y el pedido lo hice el 22 de enero.

Eso esta muy bien.

Gundelf Jermyn
26-feb-2010, 14:57
Yo vendo mi copia de PS3 de Viking y Beowoulf, pack nórdico, jajaja por 25€ ambos juegos.

Si os remola me lo decís

Hyuga
26-feb-2010, 15:16
El Viking estaba bien, pero demasiado repetitivo. El Beowulf no lo llegué a catar.

Gundelf Jermyn
26-feb-2010, 18:47
El Viking es para jugadores que les mole escachar botones y pegarse hostias y el Bewoulf tiene muchas minipruebas, es como si desarrollase la pelicula incluyendo muchas cosas que comentan pero que tan a penas salen como lo de el combate contra las bestias marinas y demás.

De una temporada que me dió la vena friki pseudonórdica y pillé los dos. Jajaja

Venga que me los quitan de las manos y el precio es negociable!

dAdE
05-mar-2010, 16:32
Estoy buscando una wii de segunda mano.. me interesan las antiguas por el tema pirateo, ya que las nuevas por cojones tienes que usar hd externo y no puedo jugar a juegos de gamecube.. lo dejo por aquí por su alguno tiene la suya muerta de risa y quiere negociar.

Ryback
05-mar-2010, 16:33
yo al tengo muerta de asco, y la wii también.

Gundelf Jermyn
05-mar-2010, 17:14
yo al tengo muerta de asco, y la wii también.

a parte de la wii cual dices que tienes muerta de asco?

Alcachofa
05-mar-2010, 20:12
Yo me acabo de comprar por Ebay el battlefield Bad Company por 30 pavetes.

Hadoro el ebay.

Mclaud
05-mar-2010, 21:57
Grani, la pagina esa funciona bien? Me fio?

Editado para añadir: Sobre todo, como se paga?.

Cristof
05-mar-2010, 22:04
Compro móvil dual sim. Adiós.

Xuti
16-mar-2010, 11:02
Ya he comprado varios juegos en www.play.com y todos me han llegado en el plazo correcto, en perfecto estado.

El viernes recibí el último pedido. Cuando recogí el paquete del buzón, no daba crédito. La caja de cartón de la tienda estaba envuelta en cinta aislante con el logo de correos. La abrí y empezaron a caer trozos de plástico. La seguí abriendo y apareció lo que podía ser un trozo de carátula. Y ya después vi lo que se asemejaba a una caja de videojuego con un disco inservible dentro.

Después de maldecir en general, mandé un mail de reclamación a la web, que me informan que en un máximo de 3 dias laborables se pondrán en contacto conmigo. Aun nada.

Después me puse en contacto con correos, esa fabulosa union de servicio, eficiencia y saber hacer... La no menos amable chica que me atendió, me dijo de muy malas maneras que al ser un paquete no certificado, era casi imposible saber si desde el país de origen había llegado roto, si se había roto en correos o que. Vamos, que si a eso le unimos, que el cartero me dejó el paquete sin dejar recibo ni comprobante alguno, que lo llevaba claro. Aun así, hice mi reclamación, entre los soplidos y las quejas de la señorita.

Y ahora me toca esperar, aver si me mandan de nuevo el juego. Es lo que tiene mandar algo a través de correos y no pagar una certificación, postal express o paquete azul. Que te lo pueden pisar, atropellar o morder.

Por cierto, recordadme que al salir de trabajar, envíe una carta sin certificar con una bomba dentro. Total, seguro que nadie en correos sabrá de donde viene o a donde va.

Lechon
16-mar-2010, 11:35
ostia, no sabía d ela existencia de este hilo.

Regalo zapatero de madera de 2 pisos. Mañana si eso pongo la foto.

El que lo quiera que venga a Plasencia a por él y tomamos unas cañas. Pago yo.

http://imgs.segundamano.es/images/557/55734124220.jpg

]LoKi[
16-mar-2010, 11:44
Zapatero de madera?

http://3.bp.blogspot.com/_igvkREXcXtI/Sq0T1SQGbBI/AAAAAAAAAsM/wjDweIrw9Yg/s400/PINOCHO+ZAPATERO.bmp

Dan
16-mar-2010, 13:12
¡vendo mi cuerpo!

]LoKi[
16-mar-2010, 13:39
Yo lo regalo, pero ni con esas, hoygan...

poshol na
17-dic-2010, 19:57
¿Alguien que se quiera desprender de una Wii a buen precio?

Hyuga
18-dic-2010, 21:14
¿Alguien que se quiera desprender de una Wii a buen precio?

¿Cuanto es buen precio?

Nalga
18-dic-2010, 23:23
MI PRECIO ES MEJOR!! QUIERO UNA WII!!

Hyuga
20-dic-2010, 10:37
Acepto ofertas.

poshol na
20-dic-2010, 14:23
¿Cuanto es buen precio?

No sé ni cuánto vale nueva, així que pots comptar.
No sé, un familiar se lo quiere regalar a su hija, y me ha preguntado si sé de alguien que la venda de segunda mano.

Hyuga
20-dic-2010, 15:33
Pues preguntale cuanto pagaria, perro.

Nalga
20-dic-2010, 20:25
Hyuga, pareces catalán-gallego. O rata saltimbanqui. Ya no quiero tu Wii.

Sundance
20-dic-2010, 20:42
Yo sigo vendiendo El INCAL, no diré que nuevo pero sí diré que casi, solamente lo he leído una vez, claro.

Creo que costaba 50€, yo lo dejo a 30€. Si costaba 40, pues a 25€.