PDA

Ver la Versión Completa : La selección...

Páginas : [1] 2 3

eSCo
05-oct-2007, 14:57
Luis no cuenta con Raúl y llama a Riera y Albiol para la cita clave de Dinamarca (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/faseeurocopa08/es/desarrollo/1043247.html)

Muy bien... ahora llama a Riera y Albiol... q es para meterlos en el marron del partido ultra importante y si no lo hacen de 10, no vayan nunca?

Draven
05-oct-2007, 15:05
Qué mal... si el capullo del Aragonés sigue llamando a esta gente al final va a conseguir que jueguen bien y se clasifiquen...

eSCo
05-oct-2007, 15:09
La verdad, es q lo digo por criticarle, porque ya estoy hasta las pelotas.

Pero vamos.... le cuesta 5 meses, llevar a los q estan bien.

Ahora pasará como con Puerta, q lo llevo para jugar contra Suecia, y claro perdimos y ya no lo llevo más.

Dr Pitingo
05-oct-2007, 17:53
Espero que Riera no muera al menos...

Llevo meses diciendo que Albiol es de los mejores centrales de España, y como Riera no hay un solo extremo izquierdo en esta liga, es el jugador casi perfecto: rapisimo, con potencia, tecnicamente increíble, buena visión de juego y pase (ademas de un disparo increible), insuperable por alto y encima es altísimo, para mi puede que sea de los 10 mejores jugadores de esta liga en cuanto a condiciones.

Su unico punto debil es que el algo inmaduro, que a veces es algo egoísta con la pelota, por que encima trabaja bastante atras...

Por cierto, quiero recordar que este jugador internacional al cual aun está buscando Alves en la final de la UEFA cuando marcó, con el innombrable (para quienes no lo sepan el innombrable es un entrenador cuyo apellido empieza por "LOT..." y acaba por "...INA" no iba ni convocado por que en su rotación estaban antes Coro, Jofre, Armando Sá e incluso Ivan de la Peña de interior izquierda que él...

Klimowicz
05-oct-2007, 20:01
Ya era hora
http://www.abc.es/20071001/opinion-firmas/salivazo_200710010244.html
Salivazo
MONTERO GLEZ