PDA

Ver la Versión Completa : La selección...

Páginas : [1] 2 3

eSCo
05-oct-2007, 14:57
Luis no cuenta con Raúl y llama a Riera y Albiol para la cita clave de Dinamarca (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/faseeurocopa08/es/desarrollo/1043247.html)

Muy bien... ahora llama a Riera y Albiol... q es para meterlos en el marron del partido ultra importante y si no lo hacen de 10, no vayan nunca?

Draven
05-oct-2007, 15:05
Qué mal... si el capullo del Aragonés sigue llamando a esta gente al final va a conseguir que jueguen bien y se clasifiquen...

eSCo
05-oct-2007, 15:09
La verdad, es q lo digo por criticarle, porque ya estoy hasta las pelotas.

Pero vamos.... le cuesta 5 meses, llevar a los q estan bien.

Ahora pasará como con Puerta, q lo llevo para jugar contra Suecia, y claro perdimos y ya no lo llevo más.

Dr Pitingo
05-oct-2007, 17:53
Espero que Riera no muera al menos...

Llevo meses diciendo que Albiol es de los mejores centrales de España, y como Riera no hay un solo extremo izquierdo en esta liga, es el jugador casi perfecto: rapisimo, con potencia, tecnicamente increíble, buena visión de juego y pase (ademas de un disparo increible), insuperable por alto y encima es altísimo, para mi puede que sea de los 10 mejores jugadores de esta liga en cuanto a condiciones.

Su unico punto debil es que el algo inmaduro, que a veces es algo egoísta con la pelota, por que encima trabaja bastante atras...

Por cierto, quiero recordar que este jugador internacional al cual aun está buscando Alves en la final de la UEFA cuando marcó, con el innombrable (para quienes no lo sepan el innombrable es un entrenador cuyo apellido empieza por "LOT..." y acaba por "...INA" no iba ni convocado por que en su rotación estaban antes Coro, Jofre, Armando Sá e incluso Ivan de la Peña de interior izquierda que él...

Klimowicz
05-oct-2007, 20:01
Ya era hora
http://www.abc.es/20071001/opinion-firmas/salivazo_200710010244.html
Salivazo
MONTERO GLEZ

Por llamar «puño» a la mano prieta, van y le critican. No corren buenos tiempos para Luis Aragonés, hombre de entraña que aprendió a jugar al fútbol con las tripas pegadas de hambre. Ahora tiene 69 tacos, bonito número para quien dedicó toda su vida al deporte rey.
En estos días de banderas y remiendos, Luis Aragonés volvió a ser noticia. Primero por sus declaraciones, luego por sus silencios. Y es que ahora resulta que un entrenador de fútbol ha de medir pasiones mientras ejerce su trabajo.
Hace unos años saltó a todos los noticieros por referirse al «Titi» como negro de mierda. Vaya por Dios, que donde Luis Aragonés dijo negro debería haber dicho de color, y donde dijo mierda mejor no decir nada pues, lo del color, tendría más delito. En fin, que por poner el corazón en candela y decir lo que le salió del carné, Luis Aragonés fue llamado al orden. Y se tuvo que retratar soltando gallina. Y como fulanos así ya no quedan, en estos días de atrás Luis Aragonés volvió otra vez a las andadas, haciendo un corte de mangas a sus jugadores y una peineta a la prensa.
No corren buenos tiempos para ir con la verdad en la boca. Ahora hay que ser circunspecto y remilgado, las pasiones han de dejarse al fondo del armario y el idioma de Quevedo cubrirlo con eufemismos que eviten decir lo propio. La doble moral, impulsada por los postulados de la prensa de Hearst-Murdoch, alcanza los medios de comunicación de nuestro país. Y mientras por un lado se vende sensacionalismo, por otro se maquillan las formas, como si apagando la luz de una letrina se pudiera también acabar con el tufo, valga escatología tan oscura. Ahora, el imperialismo de toda la vida se llama globalización, quedando así el antiimperialismo como asunto para los escaparates. Ahora, al negro hay que llamarle hombre de color. Y al bujarrón, homosexual o gay, cosa peor aún.
La polilla de la corrección política pica la madera noble de nuestro idioma, reduciéndolo a serrín. Nadie está a salvo de limaduras. Sin embargo, todo eso a Luis Aragonés le importa un pito, por no decir algo mucho más aparente. Y aunque ahora guarde silencio, Luis Aragonés morirá con la boca puesta.
Los jugadores de hoy en día han de rendirse, clavar rodilla ante un hombre que hizo del fútbol una fiesta por cada uno de los 162 goles de los que presume. «De Liga eh, de Liga». Hay que recordar que, en su época, los jugadores jugaban al fútbol y salían a reventar la red a chutazos. Eran otros tiempos y los marcadores no bostezaban de puro aburrimiento.
Ahora los únicos números que valen aquí son los de las audiencias televisivas. Porca miseria para un deporte donde la habilidad se tiene que demostrar jugando con los pies y no con los bolsillos. Para quien no lo sepa aún, cabe aquí señalar que fue Luis Aragonés el primero en bautizar el estadio Manzanares, templo de los colchoneros, santuario rojiblanco que hoy quieren arrancar de cuajo. Ocurrió hace la tira de años, jugando el Aleti contra el Valencia. Fue «Indio» Cardona el que centró el pase desde la derecha, un balón envenenado que Luis Aragonés cabeceó a la diabla, batiendo al guardameta valenciano con la certeza del que se sabe gol.
Por éste, y por ciento sesenta y un goles más, al del barrio de Hortaleza hay que tenerle ley. A ver si nos vamos coscando, que fulanos como él quedan pocos. Además de buen entrenador, Luis Aragonés es la saliva de una boca que escupe verdades como puños.

Dr Pitingo
05-oct-2007, 23:53
Si si, lo que quieras, como jugador sería la polla con cebolla, pero como entrenador no, y como seleccionador menos, es mi opinión y creo que la de la mayoria de la gente.

Lo que no puede ser es que despues de varios años dejandose manosear por Marca y As, ahora les chulee, eso les ha cabreado y ahora la campaña es contra y no a favor de el... si te conviertes en una chica facil, todos los chicos del barrio esperarna "algo" de ti cuando salgas con ellos. El tema está que pudo ser un tio que, como reza el articulo, soltase su verdad por la boquita, podia no habernos metido a Torres por los ojos, podia no haber llevado a Raúl cuando era una sombra en los campos... podia no habernos impuesto a los Marchena, Juanito, Albelda Joaquin y mas tarde a Angulo... podía contar con Cesc no solo para ser reserva sino como lo que es, el segundo mejor jugador de la Premier, Iniesta deberia jugar antes que Albelda y el delantero centro deberia ser Villa y no un sobrevalorado Torres, podia haber contado con un porterazo como Victor Valdes, traer a Yeste, a Albiol, Jarque o Pique antes que a mediocres, buscar otra opcion cuando está visto que Pernía y Antonio Lopez no han estado a la altura... pero no, hizo lo que la prensa le dijo que tenia que hacer, incluso cuando ibamos a retirar a Zidane, que no pudimos hacerlo, llegó a la rueda de prensa y anunció que ponia su puesto a su cargo, que dimitia vamos, para luego retractarse, ¿por que? no por que el cuerpo o el cerebro o el corazon le pidieran, no no, sino por que la prensa se lo dijo, y un hombre que no quiere seguir en su trabajo es dificil que rinda.

Tanto que habla de que el ha sido jugador y que bla bla bla, pues bien, me pregunto como cojones metió a sus jugadores en Grecia en aquel patatal de campo para jugarse las piernas en un amistoso innecesario...

Y tanto que dice el articulo que escupe verdades por la boca, pues la verdad es que si, llama negro de mierda a Titi Henry y hace peinetas a sus jugadores, pero tambien nos habla de su amigo el sexador de pollos.

Lo siento, pero este pseudo articulo de opinión en tono castizo y al mas puro estilo "cañí" de chulapo madrileño no me convence, las formas y la manera de expresarse son interesantes, pero los argumentos no tienen fundamento, aquello de "buen jugador, buen entrenador" no siempre se cumple y por lo tanto no es garantía de nada.

kandereth
06-oct-2007, 03:02
Aunque me parece un tío entrañable, la selección o le ha venido grande o en realidad odia a Villar más que nosotros y se venga hundiendo al equipo.

Draven
06-oct-2007, 05:36
Pues a mí ya me va bien que siga un rato más...

eSCo
07-oct-2007, 13:22
Ahora se lesiona Villa...

Nos tenemos q jugar la clasificación con Torres...

Ryback
07-oct-2007, 15:33
El tema es que si se lesiona Villa seguramente vaya Raúl... :(

eSCo
07-oct-2007, 16:23
El tema es que si se lesiona Villa seguramente vaya Raúl... :(

Como lleve a Raul, despues de lo q dijo el otro día... de que este grupo habia ganao 7 partidos y empatao otro en 8 partidos... volverá a incumplir sus palabras. (otra vez mas).

Belén
07-oct-2007, 16:26
Hoy a las 19:30 EN Teledeporte se juega la final del Eurobasket femenino:

ESPAÑA - RUSIA

Las chicas buscan la revancha de los chicos y pasar de manera directa a los Juegos de Pekín.

Esta es otra "roja" que puede ganar :chewy:

eSCo
07-oct-2007, 16:28
Esta es otra roja, q no merece ser mencionada en un hilo de perdedores como este!!! :D

Otra selección más que no se arruga en los partidos decisivos, llamense cuartos de final!xD.

Suerte para las chicas del basket! aun juega la hermana de Rudy?

Belén
07-oct-2007, 16:29
Creo que el equipo es básicamente el mismo, pero no te lo puedo decir con seguridad

Belén
07-oct-2007, 16:34
Esta es la crónica que viene en Noticias Yahoo del partido de ayer de las chicas:

54-70. España supera a Bielorrusia y luchará por el oro con Rusia
sáb 06 oct, 11:14 PM

ver foto
Chieti (Italia), 6 oct (EFE).- España es una potencia del baloncesto europeo y mundial, pero no sólo por sus jugadores, sino también por sus jugadoras, que hoy han conseguido clasificarse para la segunda final europea de su historia con una sobresaliente actuación ante Bielorrusia a quien vencieron por 54-70.

Y ahora, ante Rusia (07-10-07; 19.30; La Sexta), el conjunto español pueden culminar tres bronces continentales consecutivos con una medalla de oro y un pasaporte directo para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El equipo de Evaristo Pérez ya había superado a las bielorrusas en la primera fase (62-76), pero la situación de las ex soviéticas era otra en una de las citas más importantes de la selección nacional, que en su única final europea, en la localidad italiana de Peruggia, en 1993, dirigida por Joaquín Brizuela, subió a lo más alto del podio.

Ahora puede lograrlo de nuevo. Las canchas disfrutan con los hombres que defienden el buen nombre de España en el concierto internacional. Pero el baloncesto no se acaba en nuestros brillantes campeones del mundo. También hay Liga Femenina y también hay selección femenina. Y los méritos de unos y de otros, los de todos, los del baloncesto español, son la envidia de este deporte.

España va a jugase la corona de Europa por segunda vez en su historia. El rival es Rusia, una auténtica máquina, pero la plata ya está en el cuello de las chicas de Evaristo Pérez. Las cosas empezaron mal (7-0), aunque luego cambiaron de signo. España defendió, demostró inteligencia, calidad individual, solidaridad colectiva y un gran compromiso, un gran corazón, un alto concepto de la idea de equipo. La misma fuerza que los hombres de José Vicente Hernández.

La enorme categoría de Amaya Valdemoro, el sacrificio defensivo, la altura como deportista de Ana Montañana, la entrega de lo personal en beneficio de lo colectivo y de lo colectivo en favor de la particular, han llevado a España a las puertas de su segunda medalla de oro europea. La plata está asegurada. Rusia es excelente. Aún así, esta selección, estas jugadoras y sus técnicos, pueden hacer saltar la banca. Nadie les puede discutir los méritos que han hecho para soñar con el cetro continental.

- Ficha técnica:

54 - Bielorrusia (15+15+15+9): Padabed (7), Volnaya (7), Veremeenko (9), Trafimaya (2), Kress (-) -cinco inicial-, Snytsina (3), Drozd (3), Hasper (-), Anufryenka (2), Leuchanka (5), Troina (10) y Marchanka (6).

70 - España (18+15+19+18): Aguilar (9), Palau (2), Valdemoro (12), Pascua (4), Montañana (14) -cinco inicial-, Camps (5), Lima (5), Sánchez (9), Martínez (2), Morales (2), Herradas (2) y Zurro (4)

Arbitros: Vojinovic (SRB), Ciulin (RUM) y Mogulkoc (TUR). Sin eliminadas.

Incidencias: encuentro correspondiente a las semifinales del Europeo 2007 de selecciones nacionales disputado en el Palazzetto dello Sport de la localidad italiana de Chieti ante unos 1.000 espectadores.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, presenció el encuentro desde el palco.

Ryback
07-oct-2007, 20:04
Las chicas lo tienen jodido la verdad...

Khorne
07-oct-2007, 20:08
Les están pegando una paliza que te cagas, 23-39 a falta de 1:45 para el final del segundo cuarto.

kandereth
07-oct-2007, 21:13
68-74 después de una remontada brutal. Otra plata pa la saca.
En cuanto a la de fútbol, quizá lleve a Morientes, que no le sobran los nueves precisamente.

eSCo
07-oct-2007, 22:36
He escuchado por ahi, q iria Tamudo.

Ryback
07-oct-2007, 22:44
Tamudo? venga hombre, si hace nada estaba lesionado, y la semana pasada lo cambiaron antes poniendole hielo en un muslo.

Que quieren, matarnos a nuestro Dios?

Mclaud
08-oct-2007, 11:06
Pues en todas partes ponen como sustituto a Tamudo fijo.

Ryback
08-oct-2007, 11:07
Bueno, me alegro mucho por él.

Espero que no se lesione.

(Ahora lo lleva el hijo de puta, luego si van a la eurocopa no se llevará a ninguno de los 3 como ha ido pasando durante años)

Crom
08-oct-2007, 11:16
si si, va tamudo.

Ryback
08-oct-2007, 11:19
Lo dicho, me alegro por él.

Pero vamos, que no se haga ilusiones que luego si se clasifican para algo se llevará a Raúl o a otro, sino fue a una eurocopa habiendo metido 19 goles en liga, siendo pichichi español junto a Torres y Mista... no se lo llevarán jamás.

Y espero que no se vuelva a lesionar que jugamos contra el Madrid.

eSCo
08-oct-2007, 14:25
Lo dicho, me alegro por él.

Pero vamos, que no se haga ilusiones que luego si se clasifican para algo se llevará a Raúl o a otro, sino fue a una eurocopa habiendo metido 19 goles en liga, siendo pichichi español junto a Torres y Mista... no se lo llevarán jamás.

Y espero que no se vuelva a lesionar que jugamos contra el Madrid.

Ahi está... si ahora va Tamudo, y después a la Eurocopa va Raúl, no sirve de nada llevar ahora a otro.

Cristof
08-oct-2007, 16:07
A mí Raúl me parece un gran jugador, que además no lo está haciendo nada mal en los últimos meses. Si fuera a la selección a día de hoy, no me parecería una burrada, sino más bien un acierto.

Ryback
08-oct-2007, 16:18
Quien dice meses, dice partidos sueltos.

Khorne
08-oct-2007, 16:19
Estoy de acuerdo con Cristof, Raúl lleva un buen inicio de año, aunque eso a lo mejor no sea suficiente para llevarlo a Dinamarca.

¿Por cierto se lleva al Moro?

Ryback
08-oct-2007, 16:31
Estoy de acuerdo con Cristof, Raúl lleva un buen inicio de año, aunque eso a lo mejor no sea suficiente para llevarlo a Dinamarca.

¿Por cierto se lleva al Moro?

No, a Tamudo.

Khorne
08-oct-2007, 16:53
Decididamente no entiendo al puto agüelo de mierda.

En Dinamarca hace falta ganar, ¿no? Vamos a salir a lo marica con un sólo delantero.

¡¡¡Agüelo al asilo!!!

eSCo
08-oct-2007, 21:14
A mí Raúl me parece un gran jugador, que además no lo está haciendo nada mal en los últimos meses. Si fuera a la selección a día de hoy, no me parecería una burrada, sino más bien un acierto.

Bueno... lleva 5 partidos buenos. Por lo tanto es injusto q lo lleve, ya que para q no fuera convocado se necesitaron 3 años de no hacer nada.Desde la fase de clasificación para la Eurocopa de Portugal. Asi, q dentro de 3 años si sigue con este nivel, debería ir a la selección.

Dr Pitingo
11-oct-2007, 18:42
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1045211.html

Segun el artículo, "el follonero" de Buenafuente apareció con una careta de Raúl y Luis salto y grito "¿cuantos mundiales ha ganado Raúl?"...

En fin, tiene razón, Raúl no ha ganado nada, y es un debate abierto donde cada uno opinamos lo que opinamos (para mí aún no debe ir) pero lo que no puede hacer un seleccionador de un país como España que es una potencia Mundial, es caer en la provocación (si es que se le puede llamar así) de un humorista de la tele y dejar nuestra imagen como selección por los suelos (si cabe)...

Que yo sepa, a Pepu (y si, hago comparaciones por que quiero) se le preguntó mucho por que no habia convocado a Raúl Lopez antes del Mundial y por que habia cortado a Fran Vazquez (que creo que estaba tocado pero para el Mundial hubiera estado al 100%) y el hombre respondió algunas veces, otras veces declinó hacerlo, pero siempre sin salirse de madre y con educación y respeto. No como este hombre que está senil y ya tiene reacciones de yayo cascarrabias enfadandose por todo.

Ryback
11-oct-2007, 18:44
Hombre, Luis se ha pasado, ahí ante todo ha faltado al respeto al jugador, me parece una falta de saber actuar increible por parte de Luís.

"el sabio" sabes...

Dr Pitingo
11-oct-2007, 18:47
No solo eso, es que ya es un continuo, olvidandonos de su buen o mal hacer al frente de la roja, este hombre como relaciones publicas es una calamidad...

No sé, esos gritos, esa manera de decir las cosas, esas peinetas a los jugadores, hablar de su amigo el sexador de pollos, etc...

Creo que el futbol es algo serio, como para tener a este hombre al frente de la roja, hablando en términos de modos de expresarse, no se si me explico.

Draven
11-oct-2007, 18:47
Yo creo que lo que le pasa al zapatones es que ya lo tienen hasta los cojones, porque cuando no le tocan las narices con Raúl lo hacen con lo de que el juego da pena, y si no es que la clasificación está difícil o que dio su palabra de irse y no lo hizo.

El tío está muy quemao, y me apuesto una cena a que el tío está esperando a clasificar a España para el Europeo y entonces decir "ahí os quedáis". Un tío que como jugador fue un crack y que de entrenador se conoce los mejores banquillos de la Liga de las Estrellas está siendo vapuleado por la prensa de continuo.

Y es cierto que sus salidas son desafortunadas (a su edad ya no lepidas corrección política) pero es que la prensa también le ha dicho de todo, y está quemao.

Dr Pitingo
11-oct-2007, 18:52
Si si, la prensa tambien es para echarle de comer a parte, por que debe ser la hostia que cada dia te pregunten lo mismo una y otra vez, si ya te responde ayer a por que no viene Raúl (o le respondió al del As, por ejemplo) ¿por que cojones el de Marca se lo pregunta hoy?

Si si, la prensa tampoco es ningun santo... pero tambien el por su edad debe saber torear estas cosas...

Eso si, y creo que el 90% estamos de acuerdo en que si llevamos el debate a lo meramente futbolístico, el Zapatones no sale nada bien parado.

Mclaud
11-oct-2007, 19:22
Un tío que como jugador fue un crack y que de entrenador se conoce los mejores banquillos de la Liga de las Estrellas
Como entrenador

* 1 Liga (Atlético, 1977)
* 4 Copas del Rey (3 con el Atlético, 1976, 1985 y 1992; 1 con el FC Barcelona, 1988)
* 1 Supercopa de España (Atlético, 1985)

Copas Internacionales [editar]

* 1 Copa Intercontinental (como entrenador, Atlético, 1974)

S, hijo mio, si, el entrenador crack no gana nada desde el 92. En tiempos de Mari Castaña entreno al Barsa, pero desde entonces cuando ha estado sentado en alguno de los mejores banquillos de la Liga de las Estrellas?.

Este hombre es un fraude. El problema no es Raul ni la prensa, el problema es que en un grupo clasificatorio facil como el que nos toco, las estamos pasando canutas por obra y gracia suya.

Dr Pitingo
11-oct-2007, 19:23
Como entrenador

* 1 Liga (Atlético, 1977)
* 4 Copas del Rey (3 con el Atlético, 1976, 1985 y 1992; 1 con el FC Barcelona, 1988)
* 1 Supercopa de España (Atlético, 1985)

Copas Internacionales [editar]

* 1 Copa Intercontinental (como entrenador, Atlético, 1974)

S, hijo mio, si, el entrenador crack no gana nada desde el 92. En tiempos de Mari Castaña entreno al Barsa, pero desde entonces cuando ha estado sentado en alguno de los mejores banquillos de la Liga de las Estrellas?.

Este hombre es un fraude. El problema no es Raul ni la prensa, el problema es que en un grupo clasificatorio facil como el que nos toco, las estamos pasando canutas por obra y gracia suya.

Y de los jugadores, por culpa de ambos, el tiene un 30%, el resto son los supuestos grandes jugadores que tenemos que salen a ver que tal está el cesped, y conocer países y cosas así...

Su tiempo pasó... pero ¿y el de Raúl?

Mclaud
11-oct-2007, 19:49
Y de los jugadores, por culpa de ambos, el tiene un 30%, el resto son los supuestos grandes jugadores que tenemos que salen a ver que tal está el cesped, y conocer países y cosas así..
Bueno, es que esa es la vieja discusion. El entrenador importa algo o no?. La misma plantilla, con distintos nombres al cargo, seria igual?. Era Del Bosque bueno o es que con los jugadores que tenia hasta Clemente ganaba algo?.

En clubs no se, pero en selecciones el entrenador tiene para mi un papel importantisimo, con una dimension que no tiene el de clubs. Asi que pa mi, Luis Aragones es muy responable de como van las cosas. Claro que yo pienso que ese grupo de jugadores que tenemos realmente puede hacer algo mas que conocer paises.

Su tiempo pasó... pero ¿y el de Raúl?
Pues para mi tambien. Pero oye, esto se soluciona rapido. Anda Ronaldinho bien?. No. Se ha hablado algo de el despues del partido contra el Atletico de Madrid?. Nada. Ganando se arreglan todos los males. Si la prensa habla de Raul es porque nos jugamos pateticamente nuestras opciones en el partido contra Dinamarca tras haber jugado de pena toda la ronda de clasificacion, haber perdido con Suecia e Irlanda del Norte y haber empatado con Islandia.

eSCo
11-oct-2007, 20:15
El problema viene, q a Raúl no lo lleva, porque el señorito creo mal ambiente en el vestuario porque él no era titular en el mundial. Vamos q nunca acepto su suplencia.

El señor seleccionador, se cansó de él y despues del descalabro del primer partido de la clasificación del europeo le dio "culpo" de la derrota a Raúl no convocandolo mas.

Por lo tanto, no debería, pero es normal q Luis Aragonés este hasta los cojones, de que le pregunten por Raúl. Porque tbm la prensa española es para suicidarse. Va a pesar mas, si va o no va Raúl, q el rival de españa de esta semana.

eSCo
12-oct-2007, 10:06
España, 89 corners... 0 goles (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1045569.html)

Dato curioso, sin más. Pero importante, porque un equipo q no marca en acciones a balón parado, es que no esta trabajado. No se que entrenarán en las concentraciones, pero de poco les sirve. Porque pasar, tirar, y correr ya lo entrenan en sus clubs.

eSCo
12-oct-2007, 20:34
Bien! se ha lesionado Torres!!!!!

Espero q no juegue. Lastima que también esté lesionado Villa. Sino jugaría Villa sin que le molestase la nena me caigo cuando me soplan Torres.

Hyuga
12-oct-2007, 20:38
Igual ahora si convocan a Raúl :D

¿Jugará la delantera del Espanyol o pondrá a Silva de segunda punta?

eSCo
12-oct-2007, 21:54
Lo que me parece brutal. Es que la convocatoria inicial sea, Villa, Torres y Luis Garcia. Después se lesiona Villa, llevan a Tamudo, y ahora se lesiona Torres, y el titular será Tamudo.

Mi pregunta es, porque no lleva a Tamudo de primeras? o porque no juega Luis Garcia?

Hyuga
12-oct-2007, 23:05
No lleva a Tamudo de primeras porque:
1.- Le gustan más Villa y Torres
2.- Luis Garcia es un tipo de delantero diferente
3.- Tamudo sale de una lesión no hace mucho.

Poker
13-oct-2007, 02:15
Hoy me han contado que el pringao de Luis Aragones ha dicho que con Raul no se ha ganado ningun mundial. Mira que es tonto para defenderse asi de las criticas.

eSCo
13-oct-2007, 10:18
No lleva a Tamudo de primeras porque:
1.- Le gustan más Villa y Torres
2.- Luis Garcia es un tipo de delantero diferente
3.- Tamudo sale de una lesión no hace mucho.

Yo no crítico que lleve a Villa y Torres, simplemente crítico q Luis Garcia es el tercer delantero (sino mirad los ulitmos cambios) y ahora cuando le tiene que dar la confianza de ponerlo de titular, se acobarda y pone a Tamudo.

Hoy me han contado que el pringao de Luis Aragones ha dicho que con Raul no se ha ganado ningun mundial. Mira que es tonto para defenderse asi de las criticas.

Luis tampoco dice ninguna mentira. Después del problema con Raúl en el mundial, y de que todos los periodistas le pidan q lleve a Raúl, el contesta eso dando a entender "que Raúl no es mas, ni menos que cualquier otro delantero". Lo que pasa q las formas en las que lo dice, y sobretodo el mal ambiente que hay en la selección ayudan a meter mas leña al fuego.
Para mi es un comentario desacertado, en las formas, pero no en el contexto.

eSCo
13-oct-2007, 10:44
Espero, y deseo, q si hoy los q salen, hacen un buen partido (Hola Cesc,Tamudo,...) y ganan, o por lo menos mantienen las opciones de clasificación, despues sigan siendo titulares. Sino, tanta mierda no habrá servido para nada.

Khorne
13-oct-2007, 11:05
Pues yo espero que pierdan y no se clasifiquen, a ver si con eso se va Villar y Luis Aragonés.

Dr Pitingo
13-oct-2007, 12:10
Si quieren hacer algo hoy, que creo que si, que pongan a Iniesta en la derecha, Cesc y Xavi en el medio, Riera en la izquierda y Luis Garcia y Tamudo arriba...

¿por que? por que Iniesta y Xavi juegan juntos cada semana, como Riera, Luis Garcia y "Dios" Tamudo... y con Cesc debe ser super facil jugar...

En defensa, por favor, que juegue Albiol y Sergio Ramos de centrales y dos laterales rápidos, no hace falta ni que ataquen, por que con el centro del campo y la delantera que va a poner, no hacen falta ni laterales ofensivos.

Dr Pitingo
13-oct-2007, 12:20
Y respecto a Raúl, solo digo una cosa: "si está mejor que los que juegan en su posición, que vaya, si no, que lo vea desde casa, como todo hijo de vecino"

PD: Hoy Tamudo va a marcar un par, lo que no le servirá para volver convocado en todo lo que queda de fase de calificación...

eSCo
13-oct-2007, 13:21
Pues yo espero que pierdan y no se clasifiquen, a ver si con eso se va Villar y Luis Aragonés.

Yo no he dicho q quiero q ganen! ojo!

Pero mira, me haría gracia q ganasen sobre todo porque no están ni Raúl ni Torres.

Y respecto a Raúl, solo digo una cosa: "si está mejor que los que juegan en su posición, que vaya, si no, que lo vea desde casa, como todo hijo de vecino"

Opino diferente. Ya se ha pasado el tiempo de Raúl en la selección. Hay muy buenos centrocampistas, y para que juege Raúl hay q quitar a Torres o Villa, o en su defecto a Cesc, Iniesta o Xavi. Lo siento mucho, pero no compensa.

PD: Hoy Tamudo va a marcar un par, lo que no le servirá para volver convocado en todo lo que queda de fase de calificación...

Sisi, hoy se salvarán por Tamudo, Riera y Cesc, y después los dos primeros no vovlerán a ir, y el segundo será suplente. Al final, si se clasifican, Raúl irá convocado.

Ryback
13-oct-2007, 20:31
Viva Tamudo

Ryback
13-oct-2007, 20:41
jojo, que asistencia de tamudo, JUGOOOOOOOOON!

Ryback
13-oct-2007, 20:48
Despues de las dos acciones que ha habido gol, en las que ha intervenido Tamudo de forma importante, aún hay quien pondría antes a Torres o a Raúl, tocate los huevos.

eSCo
13-oct-2007, 20:50
Despues de las dos acciones que ha habido gol, en las que ha intervenido Tamudo de forma importante, aún hay quien pondría antes a Torres o a Raúl, tocate los huevos.

Cualquier alineación en la que no este Tamudo, en el proximo partido oficial, será un robo y una mentira.

Ryback
13-oct-2007, 20:56
http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2007/10/13/tamudo_espana_buena.jpg

Hyuga
13-oct-2007, 21:07
Yo antes que a Tamudo pongo a Villa, a dia de hoy.
Pero muy grande su asistencia en el segundo,que es lo único que he visto del partido. La jugada completa ha sido genial, y Ramos ha definido a la perfección.

Ryback
13-oct-2007, 21:10
Yo antes que a Tamudo pongo a Villa, a dia de hoy.

Yo no he nombrado a Villa...

Ryback
13-oct-2007, 21:13
Puto Tamudo, lo que ha fallao xDDD

PD: Viva Tamudo.

Hyuga
13-oct-2007, 21:15
Yo no digo que lo nombres, yo digo que el titular de la selección debe ser Villa. Y punto, sin ninguna otra intención.

Ryback
13-oct-2007, 21:35
Olé, los 3 pericos jugando a la vez!

A ver si marca Luis

elHijoDelFonk
13-oct-2007, 21:43
Forofazo, en el peor sentido de la palabra

Ryback
13-oct-2007, 21:45
VAYA GOLAZO DE RIERA!!!!!!!

TOMA YA!!!

TOMA YA!

Dr Pitingo
14-oct-2007, 01:37
Espanyol 2 - Dinamarca 1

jajajajajajaja!

Aunque para mí el mejor jugador de esta selección se llama Andres Iniesta, que fácil parece el futbol cuando él (o Cesc, o Xavi, o un calvo que falta por convocar en lugar de Albelda) cogen la pelota.

Con Riera, Tamudo, Luis Garcia, Cesc, Iniesta, Xavi, Silva y Villa, tenemos un centro del campo para adelante brutal, y con Puyol, Albiol y SuperSergioRamos, ademas de Ikerman, puede, que con el tiempo, empiece a soñar de nuevo.

Khorne
14-oct-2007, 06:00
Espanyol 2 - Dinamarca 1

jajajajajajaja!

Aunque para mí el mejor jugador de esta selección se llama Andres Iniesta, que fácil parece el futbol cuando él (o Cesc, o Xavi, o un calvo que falta por convocar en lugar de Albelda) cogen la pelota.

Con Riera, Tamudo, Luis Garcia, Cesc, Iniesta, Xavi, Silva y Villa, tenemos un centro del campo para adelante brutal, y con Puyol, Albiol y SuperSergioRamos, ademas de Ikerman, puede, que con el tiempo, empiece a soñar de nuevo.

TDA, nada más de que decir.

Ryback
14-oct-2007, 10:48
Tamudo colabora en los dos primeras, y el tercero es un chute de Tamudo que da a un defensa y cae en Riera que la pone finisima a gol.

En fin, como para echar de menos a Raúl xD

eSCo
14-oct-2007, 11:17
Espanyol 2 - Dinamarca 1

jajajajajajaja!

Dejate de decir chorradas. Maligno, esto es lo de siempre. No vuelvas a caer! te recuerdo el partido de Ucrania en el mundial?

No lances las campanas al vuelo. Es solo un partido.

Y Torres volverá.

de todas maneras el titular es...

SELECCION ESPANYOLA

usermaat
14-oct-2007, 19:10
Ah, pero ayer jugaban estos? Y encima ganaron? Ke raro...

Solo felicitar a Luis Aragones por llevar de viaje pagado a Puyol para dejarlo en la grada. Gracias Hijo de Puta...espero ke mueras pronto (de viejo, claro). Teneis klaro ke la seleccion españñññola no ganara nunca una mierda kon el puto anormal este?

eSCo
14-oct-2007, 23:11
Teneis klaro ke la seleccion españñññola no ganara nunca una mierda kon el puto anormal este?

Ni con este, ni con ningun otro. :)

eSCo
15-oct-2007, 13:37
Posiblemente el mejor gol en la historia de la selección (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/faseeurocopa08/es/desarrollo/1046104.html)

Muy bien. Hacemos un partido decente, donde tenemos suerte, los nuevos hacen un partidazo y Casillas saca 4 brutales... Y la prensa se preocupa mas, del segundo gol, q de analizar el partido. Si hacemos ese partido contra una seleccion, decente, (hola Francia,Holanda o Alemania, nos caen 4).

Nadie se ha acordado de q no jugaba Torres, y si Tamudo. En el siguiente partido todos estos anormales, seguiran pidiendo a Torres.

kandereth
15-oct-2007, 16:31
Riera estuvo muy bien, porque es un peazo jugador. Joaquín peca de lo de siempre pero desborda como quiere. Al equipo en general lo vi bien cuando tenía la pelota y frágil cuando no. Por si acaso no me hago muchas ilusiones, es un partido nada más y habrá que ver como sale el siguiente.

Ryback
15-oct-2007, 16:37
El problema de Joaquin es su irregularidad, un dia desborda como quiere, y 3 no.

eSCo
15-oct-2007, 16:38
El problema de Joaquin es su irregularidad, un dia desborda como quiere, y 3 no.

El problema de Juaquin, es q desborda contra Dinamarca, pero cuando juguemos contra Francia o Inglaterra, no pasará del medio campo.

eSCo
17-oct-2007, 21:03
Coño está jugando España una pachanga.

kandereth
17-oct-2007, 22:00
Ya ha terminado. Menuda panda de criminales del deporte. Bueno, no todos.

eSCo
17-oct-2007, 22:06
Ya ha terminado. Menuda panda de criminales del deporte. Bueno, no todos.

El único criminal es Villar.

Khorne
17-oct-2007, 22:49
Más que una pachanga ha sido un ladrillo, vaya tostón de partido.

Dr Pitingo
18-oct-2007, 09:25
Como quedaron?

Dr Pitingo
18-oct-2007, 09:25
jojojojojojojojo! 0 a 0! brutal!

Khorne
18-oct-2007, 19:13
Es que son tan buenos que dan.............................

Klimowicz
25-oct-2007, 21:15
Las nuevas equipaciones de la selección para la Eurocopa:

http://bp0.blogger.com/_nzTv2TJ24NI/RoAtq-Y7n8I/AAAAAAAAAj8/-i3YJngC4OU/s1600/La%2Broja%2Bde%2BAdidas.png

http://bp2.blogger.com/_nzTv2TJ24NI/RxyG-k3-iKI/AAAAAAAABC4/a-vR-OTivDI/s1600/Espa%C3%B1a%2Bsegunda%2B1.jpg

http://bp1.blogger.com/_nzTv2TJ24NI/RxyMJU3-iLI/AAAAAAAABDA/1Yfi1ZZiKhg/s1600/Espa%C3%B1a%2Bsegunda%2B2.jpg

Negro y Azabache, como los toreros, JODERRRRR!

keltar
25-oct-2007, 21:26
Tres interrogaciones la mar de majas veo yo.

Mclaud
29-oct-2007, 19:01
Quedan tres semanas hablando de que hay que llevar a Raul (al de verdad) a la seleccion. Porque señoras y señores,

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/29/futbol/1193668521.html

CASI DESCARTADA SU PRESENCIA CON LA SELECCIÓN
Torres sufre otra rotura fibrilar y Xabi Alonso se fractura el pie

Ryback
29-oct-2007, 19:14
Quedan tres semanas hablando de que hay que llevar a Raul (al de verdad) a la seleccion. Porque señoras y señores,

juaujaujaujajuajuajua

Dr Pitingo
29-oct-2007, 19:15

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:juas:

eSCo
29-oct-2007, 20:04
Ostia sin Torres ni Raul podemos ganar la Eurocopa.

Dr Pitingo
29-oct-2007, 20:06
Ostia sin Torres ni Raul podemos ganar la Eurocopa.

Bueno bueno eSCo, que van Marchena, Albelda, Juanito, Pablo y Angulo...

Pasar de cuartos quizas, ganar... jejejeje

eSCo
29-oct-2007, 20:10
Bueno bueno eSCo, que van Marchena, Albelda, Juanito, Pablo y Angulo...

Pasar de cuartos quizas, ganar... jejejeje

Era una ironía dentro de otra ironía.

eSCo
29-oct-2007, 20:12
Pero ten claro que sin las vacas sagradas... por lo menos no daríamos penita.

eSCo
29-oct-2007, 20:16
Van der Sar anuncia su retirada de la selección (http://www.as.com/futbol/articulo/van-der-sar-anuncia-retirada/dasftb/20071029dasdasftb_10/Tes)

Has visto Raúl... a ver si aprendes un poquito...

Dr Pitingo
29-oct-2007, 22:38
Gerrard: "Cesc tiene el mundo en sus manos" (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1051512.html)

Alguien deberia decirle a Gerrard que el tal Cesc este, ese al que tanto elogia, pues no es mas que un simple y llano suplente del GRAN ALBELDA!

Puto Gerrard, no tiene ni idea de futbol... hablar de Cesc y no mencionar a Albelda o a Marchena que tambien juega -y de maravilla- de medio centro en la selección española...

Deberian echarle! no tienes ni idea, Gerrard! no sabes de futbol! sin vergüenza! borracho! nazi! meapilas! coño YA!

eSCo
29-oct-2007, 22:46
Si es que Gerrard es del país de Hamilton...

Dr Pitingo
29-oct-2007, 22:48
Si es que Gerrard es del país de Hamilton...

Como lo vea por la calle le meto... me siento insultado! ¿como cojones no se acuerda de ALBELDA antes que de Cesc? (en Tve se le llama "Sex" por cierto)

eSCo
29-oct-2007, 22:57
Sex, Chex, Xex, Sec...

Juan Carlos Rivero... solo te falta llamarle Sexy Frabregas.

Dr Pitingo
29-oct-2007, 22:58
Sex, Chex, Xex, Sec...

Juan Carlos Rivero... solo te falta llamarle Sexy Frabregas.

Sex Machine Fabregas...

Eso si, Khalinicheno lo dice perfecto...

Ryback
29-oct-2007, 23:02
Gerrard: "Cesc tiene el mundo en sus manos" (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1051512.html)

Alguien deberia decirle a Gerrard que el tal Cesc este, ese al que tanto elogia, pues no es mas que un simple y llano suplente del GRAN ALBELDA!

Puto Gerrard, no tiene ni idea de futbol... hablar de Cesc y no mencionar a Albelda o a Marchena que tambien juega -y de maravilla- de medio centro en la selección española...

Deberian echarle! no tienes ni idea, Gerrard! no sabes de futbol! sin vergüenza! borracho! nazi! meapilas! coño YA!

racista!!

http://blog.hola.com/cartasdeajuste/0000026781.jpg
- Imbecill!!!

eSCo
29-oct-2007, 23:06
Sex Machine Fabregas...

Eso si, Khalinicheno lo dice perfecto...

Si claro... lo dice perfecto porque no sabes cmo se pronuncia. :D

eSCo
30-oct-2007, 22:31
Brasil ya es oficialmente la sede del Mundial 2014 (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1052045.html)

Muy bien.

Pasamos de Sudafrica a Brasil... quizás en medio del oceano habría mas medios y mas seguridad.

eSCo
09-nov-2007, 14:19
Güiza y Senna, las novedades para Suecia e Irlanda del Norte (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/faseeurocopa08/es/desarrollo/1055764.html)

Coño, desde cuando España hace convocatorias sensatas?

Desde cuando van los que están mejor y no las vacas sagradas?

Villar que está pasando...

Ryback
09-nov-2007, 14:48
Y se quedan fuera Luis Garcia y Angulo. Bueno, es cierto que tampoco hicieron mucho en sus partidos, y ahora mismo Luis Garcia esta peor que Tamudo, lo que no significa que este mal.

eSCo
09-nov-2007, 15:14
Yo creo q ahora Luis Garcia está un poco peor, que cuando fue. Yo creo q merece ir Guiza por delante de Luis Garcia.

Tambien te digo uan cosa, en que Torres se ponga bien volverá a ir y se quedarán fuera Guiza o Tamudo.

Mclaud
09-nov-2007, 17:16
No se que vacas sagradas no ha llevado. Por asi decirlo, los fijos de Aragones estan ahi. Nos llevamos a la mejor defensa del campeonato, lastima no haberla enriquecido con Sergio. Medio Valencia a la seleccion, que al fin y al cabo estan jugando de lujo. Y preparate para el lamentable espectaculo que va a suponer ver el Bernabeu entero de pie cantando "Raul, Raul".

Por lo demas, un seleccionador se tiene que mover entre el hecho de coger los mejores y formar grupo. Asi que si, pillara a Torres en cuanto pueda.

eSCo
09-nov-2007, 17:30
No se que vacas sagradas no ha llevado. Por asi decirlo, los fijos de Aragones estan ahi. Nos llevamos a la mejor defensa del campeonato, lastima no haberla enriquecido con Sergio. Medio Valencia a la seleccion, que al fin y al cabo estan jugando de lujo. Y preparate para el lamentable espectaculo que va a suponer ver el Bernabeu entero de pie cantando "Raul, Raul".

Por lo demas, un seleccionador se tiene que mover entre el hecho de coger los mejores y formar grupo. Asi que si, pillara a Torres en cuanto pueda.

Raul y Torres.

Te parece mala defensa? que jugadores españoles son mejores q Puyol, Albiol o Sergio Ramos...?

A, entonces como el Bernabeu va a cantar "Raul, Raul", lo tenemos que llevar. Si lo cantan me parecerá penoso, porque faltarán al respeto del resto de convocados.

De todas maneras, yo me referia a Guiza q es un jugón.

Mclaud
09-nov-2007, 17:51
Raul y Torres.
Si Raul fuera vaca sagrada de Luis lo llevaria. El caso es que no lo es. En lo de Torres tienes razon, pero no lo ha llevado porque jugaran otros mejor, si no porque anda lesionado. Del resto de suyos de toda la vida, ha pillado a todos.

Te parece mala defensa? que jugadores españoles son mejores q Puyol, Albiol o Sergio Ramos...?
Pernia y Pablo no precisamente.

eSCo
09-nov-2007, 22:26
Si Raul fuera vaca sagrada de Luis lo llevaria. El caso es que no lo es. En lo de Torres tienes razon, pero no lo ha llevado porque jugaran otros mejor, si no porque anda lesionado. Del resto de suyos de toda la vida, ha pillado a todos.

Pernia y Pablo no precisamente.

Bueno eso es verdad...

Pero bueno, siempre hay algun patán por ahi.

Ryback
15-nov-2007, 10:19
La nueva camiseta para la eurocopa:

http://www.20minutos.es/data/img/2007/11/14/709773.jpg

Me gusta mucho el nuevo diseño del escudo.

Dr Pitingo
15-nov-2007, 10:50
Jarque es un gran defensa central

Ryback
15-nov-2007, 11:24
Yo me llevaria a Oleguer.

kandereth
15-nov-2007, 11:36
Y a Ezquerro.

Ryback
15-nov-2007, 11:51
PArece que el abuelo ha aprendido, y va a alinear a Cesc, Xavi e Iniesta juntos...

menos mal.

eSCo
15-nov-2007, 14:24
Será injusto todo lo que no sea. Riera, Albiol y Tamudo titulares. Y con esto me refiero a repetir el mismo once del ultimo partido oficial.

Ellos 3 ganarón a Dinamarca y le salvaron el culo a la selección.

Klimowicz
18-nov-2007, 00:09
Ala, clasificados.

Quiero ver cuantos os subis al carro (y no al carrito) el verano que viene...

A ver quién se atreve a quitarle o cuestionar el puesto de entrenador nacional a Don Luis Aragones después de ganar la Eurocopa con la inestimable ayuda de Fernando Torres!

AGUANTE ZAPATONESSSS!!!

eSCo
18-nov-2007, 01:26
Ala, clasificados.

Quiero ver cuantos os subis al carro (y no al carrito) el verano que viene...

A ver quién se atreve a quitarle o cuestionar el puesto de entrenador nacional a Don Luis Aragones después de ganar la Eurocopa con la inestimable ayuda de Fernando Torres!

AGUANTE ZAPATONESSSS!!!

No te equivoques Klimo. Es el mismo engaño de siempre. Llegarán al partido decisivo y pringaremos.

Y si si, mira que bien nos ha ido sin Torres. De hecho gracias a su lesión han ido a la selección los que deberían haber ido desde el principio. Y los Tamudo, Riera and Friends son los que han estado ahí en el momento clave.

kandereth
18-nov-2007, 07:17
Ha jugado bien, es cierto, pero Suecia no presionaba nada arriba. A ver cómo se enfrenta este equipo a uno que le ponga las cosas difíciles de verdad. No obstante, el centro del campo ha estado fantástico. Y ahí está Iniesta, sin hacer mucho ruido, jugando y marcando.

Klimowicz
18-nov-2007, 13:41
No te equivoques Klimo. Es el mismo engaño de siempre. Llegarán al partido decisivo y pringaremos.

Y si si, mira que bien nos ha ido sin Torres. De hecho gracias a su lesión han ido a la selección los que deberían haber ido desde el principio. Y los Tamudo, Riera and Friends son los que han estado ahí en el momento clave.

y muy bien que lo han hecho, como es su obligación, como estubo Torres frente a Belgica en la clasificación para el mundial, o ya no te acuerdas?

eSCo
18-nov-2007, 14:01
y muy bien que lo han hecho, como es su obligación, como estubo Torres frente a Bélgica en la clasificación para el mundial, o ya no te acuerdas?

Bueno bueno... obligación? creo q no. No tiene ninguna obligación de rendir así ningún jugador que va convocado puntualmente, y que ha ido convocado porque se han lesionado los que no estaban rindiendo y aun así iban convocados. Hola Torres y hola Villa.

Si que me acuerdo del golazo que metió en Bélgica, bueno de los dos. De hecho ese partido lo ganaron Reyes y Torres. Torres hasta después del mundial estuvo siempre por delante de Villa en el escalafón de la selección. Así que ahora Tamudo debería estar por encima de Torres y de Villa para la Eurocopa. Pero ayer ya vimos q no, que Villa estaba por delante de Tamudo.

Lo malo es que Guiza, no irá porque tendrá q ir Torres por decreto ley. Aunk mira, por lo menos parece q no irá Raúl.

Y lo vuelvo a decir. Torres ha hecho muy bien al irse a Liverpool, ojala mejore, y sea un gran delantero, ojala en el próximo mundial, sea el pichichi y lo ganemos por él. Pero ahora mismo no es el jugador que nos quiere vender la prensa.

eSCo
18-nov-2007, 14:07
http://www.marca.com/primeras/07/11/g1118.jpg
:D Ya estamos con la cantinela de mierda de siempre

Drogo
18-nov-2007, 19:19
http://www.marca.com/primeras/07/11/g1118.jpg

Ya empezamos.....

Ryback
18-nov-2007, 19:20
lo mismo que con el 4-0 a ucrania con la famosa portada: "A que ganamos el mundial..."

pf, que asco de prensa deportiva tenemos

Drogo
18-nov-2007, 19:22
lo mismo que con el 4-0 a ucrania con la famosa portada: "A que ganamos el mundial..."

Esa fue "grandiosa"

eSCo
18-nov-2007, 19:30
La que nos espera (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/faseeurocopa08/es/desarrollo/1058954.html)

Bueno, por lo menos vamos aprendiendo, y ya ponen las excusas antes de empezar! :D

eSCo
18-nov-2007, 19:31
Esa fue "grandiosa"

Sisi. Pero muchos creísteis, mientras yo era fustigado por decir q iba a pasar lo de siempre.

Drogo
18-nov-2007, 19:50
Sisi. Pero muchos creísteis, mientras yo era fustigado por decir q iba a pasar lo de siempre.

Dilo en tercera persona, que aquí el que escribe se pegó varios minutos riéndose de la susodicha portada.

eSCo
18-nov-2007, 20:16
Lo digo en general. No por ti.

Pero vamos, q mi corazón quiere creer, pero mi cabeza no le deja.

Creer en la selección es como confiar en una novia que siempre te ha puesto los cuernos.

Klimowicz
18-nov-2007, 21:38
Pero que esperais de la prensa deportiva española? hace 5 semanas ponian a la selección en general a parir, que si vaya banda, etc. Se están curando en salud después de todo lo que han despotricado, por si sale una buena eurocopa...

eSCo
18-nov-2007, 22:52
Vaya periodismo de mierda.

Esto de comentar segun da el aire no tiene ningún merito.

kandereth
19-nov-2007, 00:05
La verdad que son inocentes comunicadores y nada más. Porque gente que lleva años viendo fútbol a nivel usuario jamás entraría en juicios personales ni en campañas de des/prestigio de nadie. Y no encumbran a nadie sin pruebas objetivas, al igual que nunca apedrean sin justificación. Realmente lamentable.

Dr Pitingo
19-nov-2007, 12:30
http://www.marca.com/primeras/07/11/g1119.jpg

Ya empezamos a vender mandangas y mentiras...

Merleneyer
19-nov-2007, 16:40
Ya te digo:

http://www.fernandoalonso.as/files/images/marca_16_marzo_2007_0.jpg

http://www.f1aldia.com/photos/600/640/001_small.jpg

¿Mentiras en el Marca?

Cuadrados tenéis los huevos eSCo y tú.

Cuadrados.

Dr Pitingo
19-nov-2007, 16:42
La verdad es que Cesc cada vez me parece mejor:

Cesc, con los pies en el suelo (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/faseeurocopa08/es/desarrollo/1059235.html)

kandereth
19-nov-2007, 19:03
Es majete. Y le espera un grande para soltar la gorda al Arsenal. Y a él.

eSCo
19-nov-2007, 19:26
La inmensa diferencia, es que Alonso, en tres años consecutivos a ganado dos mundiales y se ha quedado a un solo punto de ganar el tercero.

Mientras que la selección de fútbol ha hecho la risa en cada campeonato desde el 64.

Draven
19-nov-2007, 19:27
Cierto.

Y qué risa, a fe de Dios.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

eSCo
19-nov-2007, 19:28
La verdad es que Cesc cada vez me parece mejor:

Cesc, con los pies en el suelo (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/faseeurocopa08/es/desarrollo/1059235.html)

Maligno! no caigas. Estos comentarios siempre salen, y después pasa lo de siempre.

No creas en algo q nunca ha existido y q nunca existirá.

Merleneyer
19-nov-2007, 19:56
La inmensa diferencia, es que Alonso, en tres años consecutivos a ganado dos mundiales y se ha quedado a un solo punto de ganar el tercero.

Mientras que la selección de fútbol ha hecho la risa en cada campeonato desde el 64.

Sí hombre, si lo que yo digo es que en el Marca, como en el resto de periódicos deportivos nacionales, te meten películas de todo tipo, y que me hace gracia que os creáis algunas (todas las de Alonso) y otras no.

eSCo
19-nov-2007, 22:17
Luis es el mejor seleccionador del mundo en 2007 (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1059159.html)

Brutal q hace 15 días le estaban diciendo de todo, y q ahora escriban este articulo.

Dr Pitingo
20-nov-2007, 09:31
Luis es el mejor seleccionador del mundo en 2007 (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1059159.html)

Brutal q hace 15 días le estaban diciendo de todo, y q ahora escriban este articulo.

Es tristisimo, como lleve a Raúl ya directamente se la comen en la rueda de prensa

Mclaud
22-nov-2007, 00:13
Luis es un payaso. Lo era hace una semana, lo es ahora y lo es en el futuro pase lo que pase.

Que no es otra cosa que vamos a ganar la Eurocopa y ole.

Digais lo que digais, si tenemos seleccion para ello. Lo que ya habra que ver, y esa es otra cuestion, es si tenemos mentalidad, juego y suerte.

Por lo demas,

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071121/noticia_53413058956.html

Composición de los cuatro bombos:

Copa 1: Austria y Suiza (organizadores), Grecia (campeona de Europa) y Holanda.

Copa 2: Croacia, Alemania, Italia, República Checa

Copa 3: Portugal, Suecia, Rumanía, España

Copa 4: Polonia, Francia, Turquía y Rusia.

A mi un Holanda, Alemania/Republica Checa, España y Francia me encantaria para empezar.

Drogo
22-nov-2007, 00:33
Según MARCA, Alemania estaría en el mismo bombo que España. Sería la leche un grupo con Holanda, Italia y Francia.

E Inglaterra fuera!!!!

eSCo
22-nov-2007, 14:36
Luis es un payaso. Lo era hace una semana, lo es ahora y lo es en el futuro pase lo que pase.

Que no es otra cosa que vamos a ganar la Eurocopa y ole.

Digais lo que digais, si tenemos seleccion para ello. Lo que ya habra que ver, y esa es otra cuestion, es si tenemos mentalidad, juego y suerte.

Por lo demas,

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071121/noticia_53413058956.html

A mi un Holanda, Alemania/Republica Checa, España y Francia me encantaria para empezar.

No te engañes. Seguimos siendo la misma mentira de todos los años. Fase de clasifaición bien, amistosos muy bien, partidos contra rivales inferiores en competición oficial bien, todo bien, hasta que llega el partido de verdad. El partido en el que juegas contra un grande a muerte subita. Ahi nos acojonamos y para casa.

Y lo siento mucho, pero ya no es mala suerte. Salinas e Italia en el mundial de EEUU, los penaltys contra Inglaterra en la Euro96, la penosa derrota contra Nigeria q después perdió contra Dinamarca 1-5 y el empate contra Paraguay en Francia 98, la cagada de Raul en el penalty de la Euro2000, dond ya habiamos tenido macrosuerte en el partido anterior contra Yugoslavia, el mundial de corea y los 3 tiros a puerta en todo el partido, (que si q nos robaron, pero tiramos 3 veces a puerta contra Corea!), el empate contra Grecia y la derrota contra Portugal, en el partido final de la liguilla del 2004, y el partidazo que hicimos contra Francia en Alemania 2006...

3 generaciones de futbolistas, se han comido los mocos en los partidos decisivos durante todos estos años. Incluso hemos hecho la risa cuando habia q dar el do de pecho. Nunca creere en esta seleccion, ni aunque lleguen a la final. Yo quiero q ganen, pero no confio nada en ellos.

Klimowicz
23-nov-2007, 17:11
http://www.as.com/futbol/video/gala-premios-as-raul-mejor/dasftb/20071123dasdasftb_1/Ves

AS queroso

Dr Pitingo
23-nov-2007, 17:39
Veo que las lamidas de glande no solo se dan en Barcelona a los jugadores de Barça, en Madrid pasa lo mismo con los jugadores madridistas...

Patético.

Khorne
23-nov-2007, 18:56
Que Luis lleve está selección a la Eurocopa, que arrasamos.

http://img161.imageshack.us/img161/7045/30tm1.jpg

eSCo
02-dic-2007, 12:58
Bueno...

Sorteo de Grupos de la Euro2008

GRUPO A -- > Suiza - R. Checa - Portugal - Turquía

GRUPO B --> Austria - Croacia - Alemania - Polonia

GRUPO C --> Holanda - Italia - Rumania - Francia

GRUPO D --> Grecia - Suecia - España - Rusia

eSCo
02-dic-2007, 12:59
VAYA VERGUENZA DE SORTEO.

Pasaremos la primera fase, los del Marca y AS se correran con el 3-0 a Suecia en el primer partido de la liguilla y después caeremos en cuartos contra Italia, Francia o Holanda.

Klimowicz
02-dic-2007, 13:57
nos tocaria contra los clasificados del grupo c? tocate la polla, no?

eSCo
02-dic-2007, 17:14
Klimo lo mismo te da.

Van a pringar en el primer partido serio q tengan. Igual te da q sea en cuartos, en semis, o en la primera fase.

Mclaud
02-dic-2007, 21:13
Francia en cuartos. Lo veo.

Este año ganamos algo, coño.

eSCo
02-dic-2007, 21:27
Si, ganaremos amigos. Los amigos q haremos cuando regalemos el partido de cuartos.

Ryback
29-dic-2007, 15:55
No he visto a Laporta quejarse porque vayan jugadores suyos a la selección catalana. Y mas yendo Puyol que está tocado...

eSCo
29-dic-2007, 16:17
No he visto a Laporta quejarse porque vayan jugadores suyos a la selección catalana. Y mas yendo Puyol que está tocado...

Ni lo verás...

Riper
31-dic-2007, 12:31
pero esos si que sienten la camiseta.

Mira que a mi me la transpiran las selecciones, pero eso es algo que me queda claro cada vez que escuchas las declaraciones de alguno de la selección catalana.

Merleneyer
02-ene-2008, 04:24
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1073320.html

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/jorquera_lesionado_ES.jpg

Ryback
02-ene-2008, 09:09
Pero Laporta se quejó muy indignado sobre que jugadores suyos fueran a la selección española, porque quien les pagaba era el Barça, y si se lesionaban quien iba cubrir esos gastos...

Ahora va uno a la catalana, se lesiona... y no veo a Laporta por ningún lado...

keltar
02-ene-2008, 16:36
Porque ahora el meta suplente es Oier que es vasco y así le queda un equipo más cuco XD.

MetalNosf
30-ene-2008, 14:58
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1083993.html

Vaya bronca del abuelo en la radio, impactante.

Dr Pitingo
30-ene-2008, 15:05
Pues anda que oirle decir esto:

Luis "¿Como va a ganar España la Eurocopa? no hombre no! (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1083992.html)

En fin...

Dr Pitingo
30-ene-2008, 15:10
En la portada del Marca esta lo mismo pero en vídeo y es patetico ver a ese pobre anciano que no hace mas que repetir lo mismo una y otra vez por que no tiene argumentos "eres un cobarde! eres un cobarde! eres un cobarde!" y antes "no confundas las churras con las merinas!" 20 veces...

En fin, se demuestra que este señor (que hace decadas que no gana nada) no merece estar en la selección, pero mientras en la Federación mande el mas mafioso e inutil de la historia del futbol español, seguirá el triste deambular de la roja...

Klimowicz
30-ene-2008, 15:20
En que quedamos? si dice que la vamos a ganar, mal, si dice que no vamos a ganarla, también mal?

ayer zappeando por las radios escuché la mayor parte de la entrevista, el Azuara le tocó las pelotas a base de bien, insistiendo en el tema Raúl, tanto, que hasta el mismo presentador del programa le dijo que se callara. Lo único que consiguio es cabrear a Luis.

http://www.adn.es/deportes/20080130/VID-0012-Aragones-Raul-monumental-seleccion-ausencia.html

Dr Pitingo
30-ene-2008, 15:30
Pero estaras conmigo en que decir en una misma frase "¿como vamos a ganar la Eurocopa si hemos quedado siempre del 8 al 14? lo que yo digo que la podemos ganar para que los jugadores se lo crean, y por que si no lo digo yo..."

Venga va, no jodamos...

Klimo, que vuelvo a sacar a Torres de la lista, no me contradigas!

Ryback
30-ene-2008, 15:55
En que quedamos? si dice que la vamos a ganar, mal, si dice que no vamos a ganarla, también mal?

ayer zappeando por las radios escuché la mayor parte de la entrevista, el Azuara le tocó las pelotas a base de bien, insistiendo en el tema Raúl, tanto, que hasta el mismo presentador del programa le dijo que se callara. Lo único que consiguio es cabrear a Luis.

http://www.adn.es/deportes/20080130/VID-0012-Aragones-Raul-monumental-seleccion-ausencia.html

Una cosa es que yo diga que ganamos sobraos, o que lo diga la prensa, el seleccionador siempre debe ir con moral a sus competiciones, y debe aforntarlas con la idea de ganarlas, sino que lo deje.

Klimowicz
30-ene-2008, 16:00
Lo que yo veo es que Luis tiene que motivar a los suyos para conseguir los objetivos, como ya hizo con ese exfutbolista de 24 años, que pagó la indemnización por incumplimiento de contrato al club del que se consideraba "enamorado desde los 13 años" para irse al centenario rival y cuando donde no tenia donde caerse muerto fichó por este primero, en el cual lleva 5 meses arrastrandose y sin regatear a su abuela, (cojo aire), poniendose cara a cara con él, cuando le dijo "digale al negro que es usted es mejor que él" (que cachondo eres Luis). Y si tiene que decirles que van a ganar la Eurocopa para motivarles a ganarla, que se lo diga. Con lo "anciano" que es de metodos a aplicar sabrá y seguro que escoje el que él vea mas adecuado.

Acabo de ver las noticias de A3, cuando he visto a Manu Sanchez relamiendose me temia lo peor, que saldra por la boca de ese bicho...

"oooooooh, que malo es Luis!"
"si pierde los nervios de esa manera como los perderá en la Eurocopaaaa"
"Azuara, ese santo Job, que contradicción al lado de Luis, poseido por un demonio del averno"...

Pero nada, luego ves las imagenes, y si te fijas bien, ves como Luis se escojona del Azuara, se le escapa la risa mas de una vez, en la publi Azaura chinchando más y Luis pasando de su culo.

y para acabar, despues del tocho, os dejo con Forges:

http://www.eurielec.etsit.upm.es/~bisho/blog_files/forges_20060625.gif

eSCo
30-ene-2008, 18:52
Bueno, por lo menos el abuelo es sensato. Y ve q con este equipo no vamos a ganar ni a las canicas.

Ya vendrán los periodistas a vendernos q ganaremos la eurocopa cuando ganemos 0-1 de penalty injusto a Eire en algun amistoso.

eSCo
05-feb-2008, 18:56
Camacho es el candidato de Hierro y Villar apostaría por fichar a Lotina (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=480354)

JOAOJAJOAJOAOJAJOAOJAOJAJOAOJAJOAJOAOJAOJA

Dr Pitingo
05-feb-2008, 18:57
Camacho es el candidato de Hierro y Villar apostaría por fichar a Lotina (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=480354)

Dios mio...

keltar
05-feb-2008, 18:58
¿En la selección no se puede bajar a segunda no? XD.

Dr Pitingo
05-feb-2008, 20:06
Tu deja a Lotina y veras como te baja lo que sea... madre de Dios...

eSCo
05-feb-2008, 21:19
¿En la selección no se puede bajar a segunda no? XD.

Se puede ser una selección de segundo nivel... pero creo que ni eso...

Klimowicz
05-feb-2008, 21:36
Pues lo mejor que puede hacer Luis ahora mismo es pirarse, que venga otro, que lleve a la borracha y que todos los borregos que hay sueltos por ahi sean felices. Que afición de mierda.

Ojala no pase, ganemos la Euro para darle en los putos morros a tanto gilipollas y sus exaltadores como el payaso de Lama.

eSCo
05-feb-2008, 22:29
Pues lo mejor que puede hacer Luis ahora mismo es pirarse, que venga otro, que lleve a la borracha y que todos los borregos que hay sueltos por ahi sean felices. Que afición de mierda.

Ojala no pase, ganemos la Euro para darle en los putos morros a tanto gilipollas y sus exaltadores como el payaso de Lama.

Yo no creo en milagros.

Ryback
05-feb-2008, 23:27

A veces creo que Dios se ceba contra nosotros. Esto ya es de cabrón!

eSCo
06-feb-2008, 16:24
Yo creo q las dos opciones q realmente se barajan son Del Bosque, o Víctor Fernández.

eSCo
06-feb-2008, 21:22
PUTA ADIDAS.

Porque Francia va de España?

Y España va de raro?

Vaya verguenza...

Por cierto, van a echar a Luis para meter a otro entrenador que convoque a Raul. Increible q el puto Raul (a través de Hierro) se pueda cargar a un entrenador con el que no pinta nada.

Mclaud
06-feb-2008, 21:56
Lo de las camisetas es bastante divertido.

Por lo demas, pensar que Raul pone y quita entrenadores de la seleccion gracias a Hierro es de oligofrenicos. Como si el malagueño fuera el mandamas de la Federacion...

eSCo
07-feb-2008, 08:07
Entonces, no se a q vienen las declaraciones de ayer en las que le preguntaban a Hierro si habría cambio de entrenador, y respondió q después del partido hablaría.

No entiendo, porque no niega que vaya a haber un cambio de entrenador antes de la Eurocopa.

Mclaud
07-feb-2008, 08:31
Porque es andaluz, ergo, limitadito.

A lo mejor al tio le habia dado por intentar cambiar de entrenador, pero no porque Raul le dijera o dejase de decir. En todo caso, pretenda lo que pretenda, tiene unos superiores que son los que realmente manejan el cotarro. O crees que Hierro va a hacer y deshacer sin que Villar de su aprobacion?.

En cuanto al partido de ayer, vi a Francia muy limitadita. Mucho negro de dos metros con una presencia fisica de la leche y poco mas.

Dr Pitingo
07-feb-2008, 08:45

Conozco a andaluces que no son nada "limitaditos", comento...

eSCo
07-feb-2008, 08:57

A lo mejor al tio le habia dado por intentar cambiar de entrenador, pero no porque Raul le dijera o dejase de decir. En todo caso, pretenda lo que pretenda, tiene unos superiores que son los que realmente manejan el cotarro. O crees que Hierro va a hacer y deshacer sin que Villar de su aprobacion?.

En cuanto al partido de ayer, vi a Francia muy limitadita. Mucho negro de dos metros con una presencia fisica de la leche y poco mas.

Bueno, es que Hierro es el cabeza de Turco de la Federación, el tendrá que dar la cara y después será al que se carguen primero.

Y si, Francia fue muy limitada, pero al final, en los torneos de verdad, siempre llegan lejos. Y España tampoco hizo nada. No hizo ninguna jugada del nivel que supuestamente tienen nuestros jugadores. El gol, un puto rebañe.

Ryback
07-feb-2008, 09:27

Anda que...

Hyuga
07-feb-2008, 09:29
A mi me gustó Bojan.

Ryback
07-feb-2008, 09:36
Como es posible que fuera titular Albelda? un tio que ha sido apartado de su equipo?

Como es posible que no juegue Luis Garcia antes que Villa? Este año Villa NO lo merece.

Como es posible que Pablo y Juanito sigan siendo centrales de la selección?

MetalNosf
07-feb-2008, 09:48
Esperemos que Henry se haya guardado los goles para el Pizjuan por que vaya tela las dos que falló ayer el tio... me gustó el ratito que jugó Benzema y Anelka tambien estubo bastante correcto por parte francesa.

eSCo
07-feb-2008, 10:24
Como es posible que fuera titular Albelda? un tio que ha sido apartado de su equipo?

Como es posible que no juegue Luis Garcia antes que Villa? Este año Villa NO lo merece.

Bueno, supongo que jugará Xabi Alonso a partir de ahora, aunque tampoco es que juegue bien en la selección...

Lo de Villa y Luis Garcia me parece coherente. Villa se está recuperando de la lesión, aunque si es verdad que merece jugar más Luis q Villa.

Y lo de Pablo y Juanito no tiene nombre. Pero tampoco hay mucho mas donde elegir. Yo me alegro de que juege Albiol. Que eso si q es noticia.

Ryback
07-feb-2008, 10:32
Ayer no, porque Jarque esta lesionado, pero lo veo muchisimo mejor central que Juanito y Pablo... pero vamos... no entiendo que lleve al central de un equipo (el betis) que lleva tantos años mal...

Dr Pitingo
07-feb-2008, 10:42
Jarque, Albiol, Puyol, Sergio Ramos, etc...

Albelda, sin comentarios... y Villa está FATAL este año, cosa que se agudiza cuando se hace aun mas chupón de lo que ya era... es que recibe un balón y siempre chuta él...

kandereth
07-feb-2008, 11:33
Yo no seguí con demasiada antención el partido, pero la sensación que saqué es que le falta contundencia en medio campo y cuando hay salida en bandas, remate.

eSCo
07-feb-2008, 11:37
El problema es claro...

Iniesta es peor en la seleccion que en el Barsa.

Cesc es peor en la seleccion que en el Arsenal.

Xabi Alonso es peor en la selección que en el Liverpool...

Y Villa siempre ha sido un chupón.

MetalNosf
07-feb-2008, 11:39
El problema es claro...

Iniesta es peor en la seleccion que en el Barsa.

Cesc es peor en la seleccion que en el Arsenal.

Xabi Alonso es peor en la selección que en el Liverpool...

Y Villa siempre ha sido un chupón.

El eterno problema de la selección española, jugadores que rinden muy bien en sus clubs y luego con la selección sin motivo aparente bajan su rendimiento, el dia que se encuentre solucion a este problema la seleccion española de futbol podrá aspirar a ganar algo.

Ryback
07-feb-2008, 11:39
No son peores, pero JUEGAN peor.

Ahí es donde hay que mirar el sistema, la alineación, y el estilo de juego, por lo que recae sobre Luis Aragonés.

Tambien hay que decir que debe ser complicado jugar como el Liverpool, el Arsenal y el Barça a la vez, por lo que tambien hay parte de culpa en el jugador, que tiene poca capacidad de adaptarse.

eSCo
07-feb-2008, 11:42

Ahí es donde hay que mirar el sistema, la alineación, y el estilo de juego, por lo que recae sobre Luis Aragonés.

Tambien hay que decir que debe ser complicado jugar como el Liverpool, el Arsenal y el Barça a la vez, por lo que tambien hay parte de culpa en el jugador, que tiene poca capacidad de adaptarse.

Yo creo q no es culpa de Luis.

Porque llevamos así 25 años y 5 seleccionadores...

Dr Pitingo
07-feb-2008, 11:43
Simplemente, solo veo dos maneras de arreglar esto:

- Rafa Benítez.
- Seleccionador extranjero que pase de los medios deportivos.

eSCo
07-feb-2008, 11:46
la mejor manera, es dar de baja a la seleccion.

Y no hacer mas la risa.

Dr Pitingo
07-feb-2008, 11:48
la mejor manera, es dar de baja a la seleccion.

Y no hacer mas la risa.

Nos habría ido de muerte el no clasificarnos como le ha pasado a Inglaterra...

Ahora nos iría de coña perder los tres partidos de la fase previa...

Hyuga
07-feb-2008, 12:01
Van Gaal es el hombre.

eSCo
07-feb-2008, 12:08
De todas maneras, estamos clasificados y en cada concentración hay mas follón y mas problemas con la prensa, o con Luis, o sale Hierro, Villar entra a los restaurantes por la puerta de atrás para q no le vean...

Vamos, q somos un puto espectaculo.

Dr Pitingo
07-feb-2008, 12:08
Van Gaal es el hombre.

molaria! al menos nos reiriamos...

Aunque para mí el mejor es y será siempre:

http://www.as.com/recorte/20070804dasdaiftb_13/XLCO/Ies/20070804dasdaiftb_13.jpg

Ademas era super majo...

Hyuga
07-feb-2008, 12:10
Van Gaal nos ofrecería espectaculo y convocatorias, al principio, sorprendentes.
Eso si, creo que acabaría con una guardia pretoriana pro Van Gaal, como todo entrenador de selección que se precie :D

eSCo
07-feb-2008, 12:10
Dejate de entrenador!

Habría q hacer un referendum nacional. Con la tactica de juego, y los 23 convocados. Y por su puesto los 11 titulares. :D

eSCo
10-feb-2008, 21:26
Por cierto... acaba de marcar Villa. Creo que marcó ya la semana pasada.

Parece q ya se ha recuperado de la lesión.

Mclaud
15-feb-2008, 22:59

http://www.apollopony.net/images/heman_4non.jpg
- I'm Maligno, Prince of Eternia.
Desapruebo a Grani

Tienes menos sentido del humor que Etoo de birras con los ligallo.

Campaña por el mantenimiento de las piedras borradas: Sereis mas verdes, pero nunca nos podreis quitar el teclado.

Mclaud
15-feb-2008, 23:00
Ayer no, porque Jarque esta lesionado, pero lo veo muchisimo mejor central que Juanito y Pablo... pero vamos... no entiendo que lleve al central de un equipo (el betis) que lleva tantos años mal...

Desapruebo a Grani

Campaña por el mantenimiento de las piedras borradas: Sereis mas verdes, pero nunca nos podreis quitar el teclado.

Mclaud
15-feb-2008, 23:01

Desapruebo a Grani

Mclaud
15-feb-2008, 23:01
Anda que...

Desapruebo a Grani

eSCo
23-mar-2008, 15:20
Amistoso --> España - Italia

La lista es la siguiente:

- Arsenal: Cesc

- FC Barcelona: Puyol, Iniesta y Xavi

- Betis: Juanito

- Espanyol: Luis García y Riera

- Getafe: De la Red

- Liverpool: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

- Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos

- Mallorca: Fernando Navarro y Güiza

- Valencia: Albiol, Marchena, Silva y Villa

- Villarreal: Capdevila y Senna

Ryback
23-mar-2008, 16:35
Porque Marchena!!! porqueeeeeee

Belén
23-mar-2008, 16:42
Eso mismo grité yo al leerlo

keltar
23-mar-2008, 16:53
¿Y Juanito?

Belén
23-mar-2008, 17:04
Ese fue otro alarido, y nekky me miraba rara

Nekkara
23-mar-2008, 17:18
Seguro? No sería que estaba in the parra como siempre?

Belén
23-mar-2008, 17:19
Eso también puede ser... :contumadre:

eSCo
23-mar-2008, 19:27
Porque Marchena!!! porqueeeeeee

Por lo menos cambiamos a De La Red por Albelda, q el primero sabe lo que es un balón.

Ryback
27-mar-2008, 09:19
Villa que es, zurdo o diestro? o ambi?

Porque yo pensaba que era diestro, pero con el golazo de ayer...

rO489Vxr4f4

Hyuga
27-mar-2008, 09:56
Es diestro, pero le pega bien con ambas piernas :D
Con la tercera igual también.

Deberíamos ya lanzar las campanas al vuelo y empezar con las portadas de "Este año si que si". :D

Dr Pitingo
27-mar-2008, 10:01
No quiero tener fe, no quiero tener fe, no quiero tener fe...

eSCo, Grani, ayudadme, sacad de mi cuerpo esta fe que sólo me traerá desgracias mas adelante!

Hyuga
27-mar-2008, 10:02
Maligno, yo te ayudo.......

A POR ELLOS, OEEEEEEE, A POR ELLOS, OEEEEEEEEEEEEEEEE

Libera a la bestia coño, no te cortes :D

Ryback
27-mar-2008, 10:04
Ayer ganamos de milagro... les anularon un gol que era gol a italia, y luego tuvieron un larguero a parte de un mano a mano de camoranesi con casillas.

Dr Pitingo
27-mar-2008, 10:06
Maligno, yo te ayudo.......

A POR ELLOS, OEEEEEEE, A POR ELLOS, OEEEEEEEEEEEEEEEE

Libera a la bestia coño, no te cortes :D

Serás cabron! que no! que estos, si llega a ser un partido de verdad, no nos dejan ni tocarla, que no nos dejan ni dar dos pases, nos meten en nuestro campo y a base de correr, pegar y oficio por un tubo nos follan.

PD: No me gusta nada Silva, a parte de Marchena, pero lo he dicho tanto que ya no hace falta ni repetirlo

:PALO:

Ayer ganamos de milagro... les anularon un gol que era gol a italia, y luego tuvieron un larguero a parte de un mano a mano de camoranesi con casillas.

Gracias brotha!

:keltar:

MetalNosf
27-mar-2008, 11:12
Y para variar la prensa a lo suyo como siempre...

http://www.marca.com/primeras/08/03/g0327.jpg

Luego pasa lo de siempre y claaaro siempre iguaaaaal nosotros ya lo deciaaaaaamos

Ryback
27-mar-2008, 11:47
Joder ya se flipan macho, que asco de prensa.

Pero si pudieron perder tranquilamente!! Yo creo que vi otro partido.

Dr Pitingo
27-mar-2008, 11:58
Lo de Ronaldinho abajo es tambien ventajista de cojones

Ryback
27-mar-2008, 12:02
Bah, ahora es facil meterse con ronaldinho, la gente es asi de hija de puta. Pero cuando el tio era dios nadie hablaba de sus mujeres y sus salidas, y seguro que lo hacia igual.

Hyuga
27-mar-2008, 12:28
Coño, es que eso que dice Luis Fernandez es de cuando llegó a Europa.

Lo que jode es que las historias de mujeres en habitaciones, salidas de fiesta y borracheras solo salen cuando las cosas van mal. Cuando van bien, y se hacen IGUAL, no salen. Por eso, para mi, el "periodismo" deportivo no debería ser considerado periodismo, al menos en su mayoría.

Ryback
27-mar-2008, 12:41
es que eso es mas de prensa rosa que de periodismo deportivo

Dr Pitingo
27-mar-2008, 13:50
Yo creo que IGUAL no se hacian, el rendimiento de Ronnie ha caido por algun motivo, o varios de ellos, entre ellos estará SEGURO el físico, y no dudo que la NO asistencia del pinhos a casi ningún entreno (cada año a menos) ha contribuido a ello sin duda.

Hyuga
27-mar-2008, 14:55
Sin duda, pero una cosa es que no vaya a entrenos, que es un hecho cierto, y otra que no follase cada noche con una distinta en cada concentración, o que no saliese de fiesta. Eso si se hacía igual.

Mclaud
27-mar-2008, 20:03
Pues yo me ando descojonando con lo de los jugadores del Pateti.

La seleccion ayer fue un coñazo. Y seguimos sin tener ni una migaja de fuerza arriba.

eSCo
27-mar-2008, 21:14
Joder ya se flipan macho, que asco de prensa.

Pero si pudieron perder tranquilamente!! Yo creo que vi otro partido.

Yo si que vi otro partido, que estaba viendo la serie de Tele5.

eSCo
27-mar-2008, 21:18
Maligno, no creas en este engaño de selección.

Italia en un partido de verdad, nos mete 3 y sin sudar.

El poquito rato q vi, le basto a Italia para sin hacer nada, crear 3 ocasiones claras, con un simple balón al área bombeado.

Despué veias a Torres q no daba una pared bien, a Ramos creyendose Ronaldo en Compostela, a Silva que como dijo Grani, es el nuevo Baquero. Pase a 3 metros y ale...

NADA. Creer en esto, es como creer en que tu jefe te dará su sueldo a final de mes.

Dr Pitingo
28-mar-2008, 08:51
Maligno, no creas en este engaño de selección.

Italia en un partido de verdad, nos mete 3 y sin sudar.

El poquito rato q vi, le basto a Italia para sin hacer nada, crear 3 ocasiones claras, con un simple balón al área bombeado.

Despué veias a Torres q no daba una pared bien, a Ramos creyendose Ronaldo en Compostela, a Silva que como dijo Grani, es el nuevo Baquero. Pase a 3 metros y ale...

NADA. Creer en esto, es como creer en que tu jefe te dará su sueldo a final de mes.

Gracias eSCo y Grani, por un momento empezaba a caer de nuevo en su mentira...

Ahora en serio, estaba viendo el partido y ya dije yo que "estos (los italianos) en un partido normal no nos dejan ni dar dos pases, nos follan vivos sin enterarnos, ni tiqui-taca ni pollas en vinagres"

eSCo
28-mar-2008, 21:26
Nada, yo aun recuerdo la intensidad con la que se jugaban los partidos, Alemania-Argentina, o Italia-Alemania... Estamos a años luz de llegar a esa intensidad y ese saber estar.

Hyuga
01-abr-2008, 15:35
Mira Maligno, para que no digas que no te ayudo, un motivo para no creer:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/estudio/augura/Espana/caera/Eurocopa/cuartos/Holanda/elpepudep/20080401elpepudep_8/Tes

Ryback
01-abr-2008, 15:36
jodete maligno

digo... maligno, ves?

Dr Pitingo
01-abr-2008, 15:37
UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

En cuartos, si ya lo dije yo, con estos inutiles no ibamos a hacer nada, si no sienten los colores, si no corren!

Mclaud
01-abr-2008, 19:27
Ese estudio es gilipollesco, la verdad.

eSCo
01-abr-2008, 21:16
http://www.elpais.com/articulo/deportes/estudio/augura/Espana/caera/Eurocopa/cuartos/Holanda/elpepudep/20080401elpepudep_8/Tes

Lo veo demasiado optimista! :D

Klimowicz
08-abr-2008, 23:12
El titular...

Una garrapata pone en un aprieto a Luis Aragonés (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1109284.html)

La foto...

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/aragones_raul070907_ES.jpg

y mi reflexión:

La garrapata tiene un nombre; se llama Raúl y se apellida Gonzalez.

Stradlin
11-abr-2008, 13:00
Pues aquí están ya los vacunados contra la garrapata:

PORTEROS
Casillas, Reina y Palop

DEFENSAS
Ramos, Puyol, Navarro, Arbeloa, Pablo, Juanito, Marchena, Angel, Antonio López, Capdevila, Pernía

CENTROCAMPISTAS
Iniesta, Xavi, Cesc, Xabi Alonso, De la Red, Joaquín, Silva, Albelda, Senna, Riera, Pablo Hernández

DELANTEROS
Bojan, Güiza, Torres, Villa, Tamudo, Luis García

Por ahora 31, habrá que ver la lista final. Tantos despropósitos que no sabría ni por dónde empezar. Bueno, sí, lo de Palop por delante de Valdés y Diego López es absurdo.

Mucho mucho más no hay, pero la defensa da risa.

Sigue sin saberse si Luis se ha vacunado de lo suyo.

M. Corleone
11-abr-2008, 13:25

No entiendo mucho de fútbol, pero creo que a día de hoy nadie pagaría 35 millones (ni la mitad de esa cifra) por Henry.

¿Henry 35 millones? Entonces Cristiano Ronaldo, en vez de 50 debería valer 500...

eSCo
11-abr-2008, 14:57
Tanta mierda con vacunarse contra la garrapata misteriosa... ya se podrían vacunar contra el acojone de cuartos.

eSCo
11-abr-2008, 17:46
Ni apostando, ni sin apostar.

No es cuestión de suerte. Es el nivel de competitividad y de intensidad. Se ven partidos de primera ronda de Italianos, Alemanes... donde España caería sin poner resistencia. España siempre tiene la suerte de que le toca un grupo fácil, y aún así no siempre pasa.

eSCo
22-abr-2008, 18:32
Voro anuncia que cuenta con Albelda, Cañizares y Angulo (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1115018.html)

O lo que es lo mismo... Albelda a la Eurocopa. :D

Mclaud
22-abr-2008, 23:47
El apocalipsis va a llegar.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1115282.html

El seleccionador Luis Aragonés afirmó que "Cañizares, Albelda y Angulo tienen posibilidades de ir a la Eurocopa dependiendo de cómo estén y de lo que pase a partir de ahora en el Valencia" después de la destitución del entrenador de los 'ché', Ronald Koeman, y el nombramiento de Salvador González, 'Voro', como su sustituto, quien reconoció que los tres se reincorporarán a la disciplina valencianista.

eSCo
23-abr-2008, 00:07
El apocalipsis va a llegar.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1115282.html

Mejor dicho... ya ha llegado! :D

eSCo
29-abr-2008, 21:07
Todavia convocara a Voro XD

Voro ya fue al mundial de EEUU.

eSCo
29-abr-2008, 23:36
Me acuerdo, me acuerdo. Y entre otros desconocidos, tambien fue Otero, el lateral aquel del Celta. Fue mi primer mundial y mi primera decepcion.

¡Muera Tasotti!

Y diría que Juanele también fue a ese mundial. Incluso Higuera del Zaragoza estuvo preseleccionado para ir, pero no entro en la lista final.

Para mi tambien es el primer gran campeonato que recuerdo, ya que en el 92, no nos clasificamos para la Euro y no recuerdo nada. Solo recuerdo el gol de Kiko a Polonia en el Camp nou en las olimpiadas.

Ryback
05-may-2008, 09:18
Como no vaya Guiza a la selección, y en cambio vaya alguno del Espanyol, será pa matar a Luis, porque macho, mira que dan pena los nuestros, el otro en cambio es pichichi.

Dr Pitingo
05-may-2008, 09:54
Me voy a inflar a cubatas el dia de la cena del equipo por que voy a ganar mi apuesta de los 50 puntos del Espanyol, con la gorra ademas!

eSCo
14-may-2008, 22:06
Bojan pide no ir a la Eurocopa (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/caminoeurocopa2008/es/desarrollo/1123453.html)

Klimowicz
14-may-2008, 23:09
parece ser que los motivos pueden estar relacionados como ataques de ansiedad, al mas puro estilo jesús navas. según cuenta esta noticia de "el pais", la baja de bojan en aquel partido cuando fue convocado en febrero fue producto de un ataque de ansiedad y no de una gastroenteritis como nos hicieron creer.

Bojan no irá a la Eurocopa por recomendación del Barcelona
El club y el padre del jugador piden al seleccionador, Luis Aragonés, que no le convoque "porque no está psicológicamente preparado"

ELPAIS.com | EFE 14/05/2008

El Barcelona y el padre del jugador han recomendado al seleccionador que no convoque a Bojan porque no está psicológicamente preparado. El Barça también ha argumentado razones deportivas, porque el jugador lleva una temporada llena de partidos, según ha informado la Cadena Ser. Luis Aragonés también ha tenido en cuenta que vivió de primera mano el ataque de ansiedad que Bojan sufrió el pasado 6 de efebrero en Málaga poco antes del encuentro amistoso ante Francia, aunque no se ha sabido hasta hoy, y que por estonces se disfrazó con una gastroenteritis. El sustituto de Bojan saldrá de entre el jugador del Espanyol Luis García, el del Zaragoza Sergio Garcia o Santi Cazorla, del Villarreal.

El joven, delantero del FC Barcelona, se quedará sin ver su nombre entre los selccionados para la Eurocopa de Austria y Suiza, aunque la promesa barcelonista se ha mostrado muy satisfecho por el apoyo que le ha brindado el seleccionador Luis Aragonés. El propio técnico ha sido el encargado de confirmarle al jugador que no entrará finalmente entre los convocados, después de que el nombre del joven catalán estuviese en un lugar preferente para ocupar un de las últimas plazas que existía en la expedición española, cuyos integrantes se conocerán el viernes.

Según ha podido saber EFE, la no inclusión de Bojan entre los seleccionados no ha caído del todo mal en el entorno del jugador, debido a que futbolista podrá descansar un verano después de los compromisos que ha debido atender en los últimos años, precisamente con las selecciones españolas inferiores a la absoluta. Bojan Krkic dio el salto esta temporada al primer equipo del FC Barcelona y, lejos de aceptar una cesión como inicialmente se le había planteado, ha podido aprovechar cuantas oportunidades le ha brindado el técnico barcelonista, Frank Rijkaard, para jugar con el primer equipo. El delantero catalán ha participado este año en treinta partidos de Liga, en los que ha marcado diez goles.