PDA

Ver la Versión Completa : Jack Johnson

M. Corleone
10-jul-2008, 12:21
El otro día vi en La 2 parte del concierto que dio Jack Johnson en el Rock In El Corte Inglés.

Me gustó lo que oí, no le conocía (estoy absolutamente desconectado de la actualidad musical).

Alguien que lo conozca y conozca sus discos, ¿podría decirme cuál es su mejor disco (si es que tiene varios, claro)?

JmUSJ03TlGM

Le vi cantar esta canción: Sleep Through The Static

Selene
10-jul-2008, 12:33
¿¡¡Cómo que no le conoces!!?

Ahora me dirás que tampoco conoces a Ben Harper, que fue su 'maestro'.

Adoro a Jack Johnson, luego posteo lo que se de él, ahora estoy bajo presión buscandote fotos de teens, mamonazo. xD

M. Corleone
10-jul-2008, 12:36
¿¡¡Cómo que no le conoces!!?

Ahora me dirás que tampoco conoces a Ben Harper, que fue su 'maestro'.

Adoro a Jack Johnson, luego posteo lo que se de él, ahora estoy bajo presión buscandote fotos de teens, mamonazo. xD

Tengo dos discos de Ben Harper, "Diamonds by the yard" y el de "The blind boys from Alhabama", o algo así.

No están mal, pero la verdad es que los escucho poco.

Me quedé en los 70, y tengo incluso de esa época grandes lagunas. Soy un poco analfabestia, y siempre acabo volviendo a Springsteen, Bowie, Dylan...

Latro
10-jul-2008, 12:44
El otro día vi en La 2 parte del concierto que dio Jack Johnson en el Rock In El Corte Inglés.

Me gustó lo que oí, no le conocía [...]

¿No? Pues recuerdo un post tuyo de hace un año o así en algún foro pretérito en el que comentabas que estabas en el coche con tu mujer y ella puso una canción del tipo este que te gustó o algo así. Y recomendaste la de Better Together.

M. Corleone
10-jul-2008, 13:05
¿No? Pues recuerdo un post tuyo de hace un año o así en algún foro pretérito en el que comentabas que estabas en el coche con tu mujer y ella puso una canción del tipo este que te gustó o algo así. Y recomendaste la de Better Together.

Pues podría ser, porque tengo memoria de pez (y cada día más), pero no recuerdo nada de eso que cuentas. Es más, no creo que tengo ningún CD de Jack Johnson.

Amplio la explicación en el spoiler, para no aburrir...
Si el post era de hace un año (de antes de Agosto de 2007) eso que cuentas es imposible, porque no tenía ni CD ni cassete en el coche (estába estropeado), pero bueno, podía haber salido Jack Johnson en la radio.

Si es posterior a Agosto de 2007, en el coche nuevo tengo CD... pero, repito, no creo tener ningún CD de Jack Johnson...

¿Tendré alguna canción suya en esos recopilatorios de músicos que yo no conozco que me hace mi amigo E. para que amplíe mis horizontes musicales?

keltar
10-jul-2008, 15:30
Tengo dos discos de Ben Harper, "Diamonds by the yard" y el de "The blind boys from Alhabama", o algo así.

No están mal, pero la verdad es que los escucho poco.

Me quedé en los 70, y tengo incluso de esa época grandes lagunas. Soy un poco analfabestia, y siempre acabo volviendo a Springsteen, Bowie, Dylan...
El disco de Ben Harper es Diamonds On The Inside y bueno, dale una oportunidad a su disco "Ben Harper and The Inocent Criminals - Live From Mars" y si te gusta lo que escuchas pues ya te haces con los primeros discos. A mi personalmente los que más me gustan son Fight For Your Mind, Burn To Shine y Live From Mars.

De Jack Johnson comentar que es Hawaiano y director de películas de surf aparte de músico, bueno también es surfista. Tiene 4 discos; Brushfire Fayritales, On and On, In Between Dreams y Sleep Through The Static, este último ha sido grabado utilizando energias renovables y tal. Los 4 discos están bastante bien aunque a mi personalmente me gustan más los 2 primeros. Por recomendar pues hazte con los 2 primeros (Brushfire Fayritales y On and On) y si te gusta pues ya te haces con el resto, a mi personalmente me gustan mucho.

Nicotin
11-jul-2008, 04:36
http://i142.photobucket.com/albums/r92/avpeay/johnson42222.jpg

Pitufo Cabrón
11-jul-2008, 05:14
Parece un cabezón cipotillo aunque luego quizá sea un cipotón cabecilla.

M. Corleone
11-jul-2008, 09:44
El disco de Ben Harper es Diamonds On The Inside y bueno, dale una oportunidad a su disco "Ben Harper and The Inocent Criminals - Live From Mars" y si te gusta lo que escuchas pues ya te haces con los primeros discos. A mi personalmente los que más me gustan son Fight For Your Mind, Burn To Shine y Live From Mars.

De Jack Johnson comentar que es Hawaiano y director de películas de surf aparte de músico, bueno también es surfista. Tiene 4 discos; Brushfire Fayritales, On and On, In Between Dreams y Sleep Through The Static, este último ha sido grabado utilizando energias renovables y tal. Los 4 discos están bastante bien aunque a mi personalmente me gustan más los 2 primeros. Por recomendar pues hazte con los 2 primeros (Brushfire Fayritales y On and On) y si te gusta pues ya te haces con el resto, a mi personalmente me gustan mucho.

Gracias por los consejos. Es cierto, el de Ben Harper es Diamonds On The Inside, "Diamonds by the yard" es una canción de Elliot Murphy que me encanta.

Pero bueno, aquí va la rectificación:

Latro tenía razón (muy probablemente), porque le pregunté a mi amigo E. si me había grabado alguna vez un CD de Jack Johnson y me dijo que sí, que me lo grabó y que tras escucharlo le dije que era "demasiado triste y deprimente para mí", y que era "la alegría de la huerta".

Además de tener memoria de pez, tengo criterio volatil. Soy lo peor.

Daion
11-jul-2008, 10:10
http://i142.photobucket.com/albums/r92/avpeay/johnson42222.jpg

Otro hilo que podrías seguir algún día.

M. Corleone
11-jul-2008, 10:13
Por cierto: busco el famoso CD de Jack Johnson por mi casa y no lo encuentro.

El famoso fenómeno "CD con carcasa finita que no tiene el título en el lomo".