PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que se aproximan

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8

Nalga
06-oct-2007, 00:09
Puede ser chula, puede ser normal o puede ser una cagada, pero en cualquier caso, MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO!! (Lo que me temo es que me decanto por la opción cagada).

rO9xhRrsy9A

TonyMontana
06-oct-2007, 00:17
Hombre, la de Shaun of the dead tenía su gracejo, démosle el beneficio de la duda.

Nalga
06-oct-2007, 00:18
Pues eso es lo que hago.
¿Qué coño haces un viernes noche en casa?
¿Y yo?

TonyMontana
06-oct-2007, 00:48
Pues eso es lo que hago.
¿Qué coño haces un viernes noche en casa?
¿Y yo?

Acabo de llegar de trabajar y mañana me toca otra vez.

Y acabo de llegar de unas vacaciones plagadas de excesos y a mi edad hace falta recuperarse un poco.

Además, como parte de lo que gano depende de lo fresco que esté en el curro, eso de andar de empalmada ya no es una opción.

Y tú estás en casa porque quieres, guapa.

Crom
06-oct-2007, 02:22
este trailer lo puso krad hace un tiempo en un foro muy muy lejano y la verdad es que a mi ya me entraron muchas granas de verla, para mi humor absurdo esta pelicula pinta genial.

Pitufo Cabrón
06-oct-2007, 02:32
Aquí el trailer de la nueva de Tim Burton con el maravilloso Johnny Depp. Corresponde al avatar ese que llevé yo hace poco del tío sentado en el sillón, el que le hacía tanta gracia a Daion.

http://movies.yahoo.com/movie/1809834155/video/4367764

Para Febrero la peli.

Nalga
06-oct-2007, 02:52
Te odio. Lo iba a poner yo.

Loiosh_Jr
06-oct-2007, 14:41
Con un cierto temor (no lo voy a negar) espero el estreno de esta pelicula:

m0SMXAdVFIM

Nalga
06-oct-2007, 15:35
Soy fan de Robert Downey Jr. desde hace miles de años.
Soy fan de las pelis de la Marvel pese a que suelan ser una mierda.
Me has dado una alegría en cualquier caso.

Belén
06-oct-2007, 15:36
Aquí debería de poner un TDA. :jodete:

Hyuga
06-oct-2007, 15:41
Pues yo también, pero el trailer es muy convincente :D

Esos Black Sabbath a tope!

Loiosh_Jr
14-oct-2007, 14:16
Otra pelicula que está a punto de llegar y que tengo grandes ganas de ver:

YO SOY LEYENDA

-yxCaNeLYLY

La verdad es que tiemblo cada vez que pienso en que le habran hecho a la novela del Matheson, la cual es una joya de la ciencia ficción.

_KraD_
14-oct-2007, 16:29
Puede ser chula, puede ser normal o puede ser una cagada, pero en cualquier caso, MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO!! (Lo que me temo es que me decanto por la opción cagada).

rO9xhRrsy9A

Llevo hablando de esta peli meses y tal.

En el e-mule está en v.o.

Está de puta madre. Es que los responsables de Shaun of the dead son grandes, ya lo eran en la serie "Spaced".

}:-D

elHijoDelFonk
15-oct-2007, 02:23
Tiene buena pinta

http://www.overstream.net/view.php?oid=eouas6mgazig

Mclaud
15-oct-2007, 11:16
La verdad es que tiemblo cada vez que pienso en que le habran hecho a la novela del Matheson, la cual es una joya de la ciencia ficción.
La han llevado al cine ya dos veces.

Daion
15-oct-2007, 11:23
Ya la he visto, Loiosh, y se parece bastante a lo que hábía visto. Decir que tiene bastantes similitudes en la readaptación de la historia original y en el estilo e imaginería del Iron Man : In Extremis del Warren Ellis y el Adi Granov. En el caracter del personaje creo que se parecerá bastante más al Iron Man de los Ultimates (Mark Millar).

En cualquier caso es bastante esperada.

Loiosh_Jr
15-oct-2007, 13:33
La han llevado al cine ya dos veces.

Cierto, pero en ambos casos todo parecido con la novela era pura coincidencia. :D

Daion
15-oct-2007, 13:35
This video is no longer available.

Daion
15-oct-2007, 13:35
Que lástima, con lo bien que yo bailo.

Pitufo Cabrón
15-oct-2007, 20:40
Yo no calificaría Soy Leyenda de obra maestra de la ciencia-ficción. Más bien diría que es un clásico menor.

Loiosh_Jr
16-oct-2007, 00:22
Yo no calificaría Soy Leyenda de obra maestra de la ciencia-ficción. Más bien diría que es un clásico menor.

Obra maestra no, joya. Tiene una simpleza extraordinaria y trata el tema de la alienación de las minorías desde una optica curiosa.

Nalga
17-oct-2007, 22:26
Lo acabo de ver en el telediario y me he reído bastante.
Me gusta este actor. No como Peter Selleres (válgame) pero es bueno.

I156yGCR-j4

Khorne
17-oct-2007, 23:52
Esa peli está basada en una serie brutal, aunque el actor de la serie molaba más.

cscedJQ3PFU

Nalga
17-oct-2007, 23:55
Daba por hecho que esa información era accesoria, pero ahora caigo en que la media de edad física (la mental la obviaremos de momento) de este lugar, no ayuda a la hora de reconocerla.
Así que a mitad de esa frase de reproche, me he arrepentido y agradezco el apunte.

saskia
18-oct-2007, 00:54
¡Qué gran serie la del Superagente 86!

Creo recordar que la daban los lunes por la noche y me plantaba delante la tele.
Esos Reyes pedí un zapatófono.

Klimowicz
18-oct-2007, 01:10
anne hathaway esta muy rica... grunt....

SALE THE ROCK!!!

_KraD_
21-oct-2007, 19:59
Tiene una pinta horrible de "Proyecto de la bruja de Blair" en la casa de "Aquí no hay quien viva", comento.

Filmax produce mucha morralla de relleno de videoclub.

_KraD_
21-oct-2007, 20:20
Tiene una pinta horrible de "Proyecto de la bruja de Blair" en la casa de "Aquí no hay quien viva", comento.

Pues yo creo que tiene buena pinta.

Coño ya, si solo estaba lanzando la impresión que da el trailer que ciertamente estando Balagueró y Paco Plaza detrás (aunque Plaza lo mejor que ha hecho es "Cuento de Navidad" de la serie de chicho ibañez) tendrá tirón para muchos.

Pero lo mejor del Balagueró sigo creyendo que es "Los Sin Nombre", "Darkness" estaba bien pero muy trillada y "Frágiles" era sosuna.

Ahora que el trailer me parece cutre, eso es innegable.

No si igual es el 28 días después de los portales vete a saber, pero podían haberse esmerado más en la promoción.

PD: Mira "Open Water" que el mismo trailer era una suerte de Bruja de Blair en remojo y que tostón de película les salió.

Pitufo Cabrón
21-oct-2007, 23:20
El problema de La Bruja de Blair que a mí me tocó la moral es que pretendían colarlo como si fuera cierto. Mientras no me quieran convencer de chorradas este tipo de cine puede ser cutrísimo o aprovecharse muy bien.

Había visto un trailer más corto de ésta antes de El Orfanato y me hizo gracia porque parecía un anuncio de "hazte voluntario de los bomberos" y luego zasca.

Ésta no pinta mal. Si me sobran la pasta y el tiempo caerá.

Pitufo Cabrón
22-oct-2007, 01:57
Once (en inglés, supongo que será la palabra, no el número en castellano)

2007: Sundance: Premio del Público / Musical. Drama / SINOPSIS: Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre (Bill Hodnett). Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle para sacar adelante a su hija y a su madre (Danuse Ktrestova). También ella se está recuperando de un “fracaso amoroso” y, para sentirse un poco mejor, escribe canciones sobre el tema, pero, a diferencia de Glen, nunca las interpreta en público. Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música y será entonces cuando descubran que algo les une. Al no haberse recuperado todavía de sus respectivas rupturas, dudan sobre si luchar por iniciar una relación entre ellos. Mientras toman una decisión que cambie sus vidas, ambos se concentran en escribir nuevos temas y grabar algo, para intentar abrirse camino profesionalmente en el mundo de la música... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Una mágica y cautivadora maravilla. (...) Un regalo de película que merece la pena ver más de una vez. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Otra película podría tener una producción mucho mayor, pero ninguna otra podría haber llegado al nivel de encanto y satisfacción de ONCE. La fórmula es muy simple: dos personas, unos instrumentos, 88 minutos, y ninguna mala nota." (A. O. Scott: The New York Times)
"Una película para todo aquel que, en algún momento, se haya sentido atrapado por la fuerza y la pasión de la música." (Claudia Puig: USA Today)
"No puedo imaginarme a nadie que viendo ONCE no se enamore al instante de ella." (Rene Rodríguez: Miami Herald)
"Una película pequeña con un enorme corazón." (Ruthe Stein: San Francisco Chronicle)

Promete. La estrenan el 31 de este mes.

Pitufo Cabrón
22-oct-2007, 01:59
Tiene pinta de que si no es una gafapastada añadiré una más a mi estante de "las veo varias veces al año y año tras año".

Nalga
22-oct-2007, 02:15
No estoy de acuerdo más que con Bárbara.
Me encanta "The Blair Witch Project", me encanta "Open Water" y me apetece mucho ver ese homenaje de Alex de la Iglesia a este género de terror hiperrealista, a ver si el hombre se luce o sigue cagándola como hasta ahora.

_KraD_
22-oct-2007, 18:57
No estoy de acuerdo más que con Bárbara.
Me encanta "The Blair Witch Project", me encanta "Open Water" y me apetece mucho ver ese homenaje de Alex de la Iglesia a este género de terror hiperrealista, a ver si el hombre se luce o sigue cagándola como hasta ahora.

¿Alex de la Iglesia?

Ese está a punto de estrenar "Los crímenes de Oxford" con Elihjah Frodo Wood y John Hurt. ¿Pero que tiene que ver en esto?

http://www.20minutos.es/data/img/2007/02/06/557712.jpg
-Total que le dije al Piter Yacson "¿Oye no te vas a comer esa magdalena?, porque dejar la comida así tirá es como quemah dineros"

Quiero añadir que Balagueró y Paco Plaza cuando más cerca estuvieron del terror psicológico fue cuando rodaron juntos "O.T.: La película".

_KraD_
24-oct-2007, 09:28
Uwe Boll solo ha hecho mierda, a cada cual peor, dicen de él que Ed Wood era un Orson Wells a su lado e incluso hace mucho tiempo alguien compró el dominio con su nombre y apellidos y en la página solo había inscrita una frase : Please Stop making movies.

Para rematar solo hace películas basadas en videojuegos, House of the Dead era tan horrible y lamentable que era imposible verla sin descojonarse, sobre todo por detalles como incluir escenas del juego con el "Insert Coin" y todo, así en plan gitano.

De "Bloodrayne", "Alone in the dark", "Dungeon Siege" y demás engendros me ahorrare comentar nada porque ya eran malas sin resultar graciosas por ello.

Postal (bueno más concretamente Postal 2, el primero era un juego en 2D así como que chabacanero y la secuela un FPS divertido... durante un par de horas) era un juego en el que podías meterle a un gato por el orto el cañón del fusil para usarlo de silenciador, en el que podías mear sobre la cara de la gente y caminar con el nardo fuera, y en el que lo más importante era hacer tareas rutinarias (como comprar la leche o pedirle un autografo a Gary Coleman) pero arrasando si nos apetecía con todos los civiles inocentes.

Pues de eso ha hecho película ahora.

Y será una mierda enorme se intuye, pero por lo menos el hombre ya sabe que lo mejor que puede hacer es cine malo a propósito y reirse de ello.

Para demostrarlo, la escena con la que arranca Postal la película:

http://www.overstream.net/view.php?oid=eouas6mgazig&query=postal&s=search&pt=1&pn=1&pc=1&pu=1&related=search&skip=0

_KraD_
25-oct-2007, 09:23
http://www.scifijapan.com/AFM/d00.jpg

Dragon Wars (abreviado inexplicablemente a D-War, así perdiendo el plural) es una película coreana de 70 millones de dolares con actores americanos e ingleses.

Pues bien las críticas se ponen de acuerdo en una cosa: Es malísima. Pero con ganas.

Pero han empezado a aparecer críticas que dicen que es tan mala-que-es-buena ya que el guión es incoherente hasta límites risibles en los que los personajes aparecen en un lugar u otro sin motivo aparente o tienen diálogos de chiste.

En fin.

DZ2paDoZ--g

_KraD_
25-oct-2007, 12:16
Extraido de algunas críticas sobre Dragon Wars:

“Dragon Wars” (or “D-War” as the hip youth of America call it these days) may just give “Plan 9 From Outer Space” and “Trolls 2” a run for their money.

This monster film makes even the remake of Godzilla look good.

The movie that Ed Wood would have made in the era of CGI, complete with awkward editing, wooden acting, and a story that becomes impossible to care about at all.

Written as well as directed by Hyung-rae Shim, which apparently means Uwe Boll in Korean, [it's] so campily awful that it's Mystery Science Theater-ready.

...the only real entertainment comes from watching Robert Forster fruitlessly trying to explain the difference between an Imoogi, a Buraki and a Yuh Yi Joo.

The credits end and suddenly we are in modern day LA, where young reporter Ethan (Jason Behr who resembles Brendan Routh but lacks his charisma and acting ability) is investigating a huge gash running through city.

Even though it’s a disaster that rivals Krakatoa in its enormity, there are only about seven police officers investigating, so he’s able to sneak onto the scene, spot a scale and have a flashback to his childhood.

MEGALOL.

Pinta fabulosamente horrenda.

Leyendo biografias y entrevistas con el tal Shim ese que la ha parido había pensado lo mismo que dice un crítico de estos, que es Uwe Boll pero en Coreano y con muchísimo dinero.

Daion
25-oct-2007, 18:23
En los carteles de la entrada.

Daion
25-oct-2007, 18:39
Si es reciente pon "estrenos cine" o algo asín en la barra del google junto con el nombre del cine que quieres mirar y a ver si hay suerte.

Yo lo suelo hacer con los cines lauren y funciona.

Daion
25-oct-2007, 18:43
A ver si te has liado con REC. REC creo que la estrenaban en el Festival de Sitges, pero a lo mejor aun tarda en salir un poco.

Daion
25-oct-2007, 18:44
Mira esto : http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=Peliculas&id=1308

Para el 23 de Noviembre.

Daion
25-oct-2007, 19:45
Eh... sí.

Ahora dime el año.

Loiosh_Jr
26-oct-2007, 14:17
Con unas ganas locas de que se estrene el 23 de Noviembre.

REC.

He visto este video sobre REC

nfgZlMYj_NU

¿Ya la has ido a ver?

_KraD_
26-oct-2007, 17:16
He visto este video sobre REC

nfgZlMYj_NU

¿Ya la has ido a ver?

Mira, eso sí que es un buen trailer promocional, y lo que es mejor: Sin mostrar una sola imagen de la película.

keltar
26-oct-2007, 18:48
Vuelve a ser Noviembre?

Alhana
26-oct-2007, 21:13
Tengo un déjà vu de esos.

saskia
27-oct-2007, 03:09
Tengo un déjà vu de esos.

Tu sabes idiomas, ¿eh?

¿has visto Zoolander? creo k identificarías a algunos personajes...

Khorne
27-oct-2007, 06:09
No habeis pemsado que se aproxima inexorablemente el fin del mundo.

que bonito palabro.

Crom
29-oct-2007, 00:29
http://www.ninjacheerleaders.com/

esto es nuevo? es real? es... no, no puede ser.

Ryback
29-oct-2007, 00:31
dios que horrible

Draven
29-oct-2007, 00:33
Diox acabo de ver el trailer.

Parece un cruce muy malo entre Las Tortugas Ninja y Buffy Cazavampiros.

Poker
29-oct-2007, 00:36
Vaya esta peli tiene pinta de que me va a encantar. :banana:

Pitufo Cabrón
30-oct-2007, 15:26
Mañana estrenan tres películas que quiero ver así de primeras sin pensarlo mucho:

- Once. Esta será perfecta para una tarde nublada y cafetera.
- Shoot 'Em Up. Ésta me encantaría verla con Grani y Crom pero tendré que buscarme algún otro enfermo para disfrutarla como es debido porque estas pelis solo pierden cierta gracia.
- El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (siempre leo Redford). Con esta esperaré a ver qué dicen las críticas porque puede ser de interesante a un coñazo insoportable.

¿Alguien ha visto ya Stardust? ¿Merece la pena o si me arriesgo me dormiré como con Narnia? Que Neil Gaiman ande detrás no es garantía, esto es cine, no cómic ni literatura.

Latro
30-oct-2007, 18:45
[...]Shoot 'Em Up. Ésta me encantaría verla con Grani y Crom pero tendré que buscarme algún otro enfermo para disfrutarla como es debido porque estas pelis solo pierden cierta gracia.[...]

Es probable que vaya a verla mañana, así que quizá me digne a llamarte.

Álvaro
30-oct-2007, 18:49
No me llaméis para eso.

Ya os lo digo.

Por ser mañana, a lo mejor otro día...

Latro
30-oct-2007, 18:51
No me llaméis para eso.

Ya os lo digo.

Es una buena forma de evitar la congoja que ibas a sentir mañana cuando te dieras cuenta de que no íbamos a llamarte.

Porque no íbamos a llamarte.

Álvaro
30-oct-2007, 19:09
Cada uno se engaña como quiere.

Tú te permites creer que molas.

Latro
30-oct-2007, 19:13
Cada uno se engaña como quiere.

Tú te permites creer que molas.

¿Que molo? No, no me lo creo ni por un momento. Lo que me importa en realidad es intentar que lo crean los demás.

Pero vamos, que de todas formas mañana no íbamos a llamarte.

Álvaro
30-oct-2007, 19:20
Después de daros largas durante tres o cuatro semanas seguidas, me imagino que por fin habréis comprendido que un miércoles no se queda.

A menos que se tengan tetas y ganas de utilizarlas conmigo.

Que los demás lo crean, conseguir es, lo verdaderamente importante.

El otro día hablaba sobre ti con mi hermano, y llegábamos a la conclusión de que te sabías toda la teoría, pero que a la hora de la verdad resultas ser demasiado honesto. Casi me decepcionas.

Latro
30-oct-2007, 19:35
Después de daros largas durante tres o cuatro semanas seguidas, me imagino que por fin habréis comprendido que un miércoles no se queda.[...]

Sí, después de machacar nuestras esperanzas semana tras semana hemos comprendido que un miércoles antes del puente no se queda. Por eso cuando mañana no te llamemos será porque no hemos quedado, y —en ningún caso— porque no tuviéramos pensado hacerlo de todas formas.

[...]a la hora de la verdad resultas ser demasiado honesto. Casi me decepcionas.[...]

Cierto: tendría que haber omitido lo de que mañana no íbamos a llamarte porque te estás inquietando.

EDITO: ¿Se puede ser demasiado honesto a la hora de la verdad?

Draven
30-oct-2007, 20:01
Sí, porque no existe una verdad absoluta, sino la relativa que depende de la visión personal y subjetiva de cada uno.

Latro
30-oct-2007, 20:10
¡Hola Draven! Me alegra sobremanera comprobar que mis sibilinas técnicas de debate no han impedido todavía que puedas expresarte.

Sí, porque no existe una verdad absoluta, sino la relativa que depende de la visión personal y subjetiva de cada uno.

Estaba haciendo referencia al curioso solapamiento de los campos semánticos de honestidad y verdad que se daba en el mensaje de Álvaro, no quería plantear una duda filosófica.

Por cierto, deberías dejar algunas cosas a los profesionales...

Drª Sí
30-oct-2007, 20:11
[...]
EDITO: ¿Se puede ser demasiado honesto a la hora de la verdad?

Sí.

Draven
30-oct-2007, 20:18
¡Hola Draven! Me alegra sobremanera comprobar que mis sibilinas técnicas de debate no han impedido todavía que puedas expresarte.

Lamento decepcionarte pero nunca te he considerado sibilino. Para eso hace falta más sutilidad de la que hasta la fecha tienes. Pero todo llegará, estoy seguro.

Estaba haciendo referencia al curioso solapamiento de los campos semánticos de honestidad y verdad que se daba en el mensaje de Álvaro, no quería plantear una duda filosófica.

Lo sé.

Por cierto, deberías dejar algunas cosas a los profesionales...

¿A qué tipo de profesionales? ¿Cabalistas? ¿Prestamistas? ¿Terroristas?

Latro
30-oct-2007, 20:26
[...]Lamento decepcionarte pero nunca te he considerado sibilino. [...]
No me decepcionas, tu escasa capacidad para captar la ironía me resultó evidente desde el principio.

[...]
Para eso hace falta más sutilidad de la que hasta la fecha tienes.[...]
Lo sé. Por lo visto ahora soy demasiado honesto; casi un Bayushi Yojiro, si me permites el paralelismo. De todas maneras resulta llamativo que ese comentario venga de ti, y más si tenemos en cuenta que todo la sutiliza (sutilidad existe, pero como palabra me parece un poco fea) que posees es la que has interiorizado leyendo el libro del Clan Ventrue.

[...]
¿A qué tipo de profesionales? ¿Cabalistas? ¿Prestamistas? ¿Terroristas?

De la medicina, por supuesto.

Sí.

saskia
30-oct-2007, 20:30
Se me ocurren más profesionales:

Políticos, Deportistas, Bomberos, Profesores, Cuerpos de seguridad, Camareros...

Un, dos, tres, responda otra vez.

Álvaro
30-oct-2007, 20:30
Como dice KraD...

Estando el cocodrilo y el orangután
dos pequeñas serpientes
y el águila real.
El gato, el topo, el oso, el mono,
no falta ninguno

Draven
30-oct-2007, 20:31
Tienes razón en todo.

Por cierto, el paralelismo con Bayushi Yojiro es muy cutre: le llamaban el "escorpión honrado" pero en realidad no lo era.

Si miras su ficha verás que simplemente tiene el defecto "Incapaz de Mentir", pero luego se calla verdades como templos.

dAdE
02-nov-2007, 11:58
quiero ver esta:

gR4r4I-lpfM

Dr Maligno
02-nov-2007, 12:02
Que guapa es Nicole Kidman, joder...

Respecto a la peli, tiene pinta de ser flojita...

dAdE
02-nov-2007, 12:09
He cambiado el trailer por otro más curioso y tal.

Dr Maligno
02-nov-2007, 12:16
Lo que quieras, pero a mi esas cosas de dirigibles y mundos fantasticos que tocan con el real, como que no, si estamos en la tierra media, estamos en la tierra media, si no, no.

saskia
05-nov-2007, 20:01
En 15 días... mínimo 3 eventos...

- Cierto cumpleaños.
- Nuevo visitante en BCN.
- Concierto de F***.

¡Qué emoción!
No pongo nombres para no levantar habladurías...

Belén
05-nov-2007, 20:19
Luego será que te obligan a salir, "yo no quería", "yo no pensaba"...

Controlando, que las resacas ya son peores :jodete:

saskia
05-nov-2007, 20:21
Luego será que te obligan a salir, "yo no quería", "yo no pensaba"...

Controlando, que las resacas ya son peores :jodete:

Tu sabes que soy persona de poca voluntad... la noche me confunde... el día también, como a otros muchos foreros... cosas que pasan!

Una cervecita lleva a otra... la otra a otra más... siempre te tomas la penúltima...

:birras:

Tengo mala cabeza.

Belén
05-nov-2007, 20:24
Pa que se te pase eso sólo hace falta un poquito de rutina y de estrés ¬¬

Khorne
05-nov-2007, 20:26
quiero ver esta:

gR4r4I-lpfM

La idea no está mal, pero como la habrán hecho para todos los públicos será un truño; le faltará sangre y destrucción.

Daion
06-nov-2007, 00:51
En serio, cuando leeis el título de este hilo ¿Que es lo primero que os viene en mente?

Belén
06-nov-2007, 00:58
A mí me da miedito...

Latro
06-nov-2007, 01:53
En serio, cuando leeis el título de este hilo ¿Que es lo primero que os viene en mente?

Un meteorito, lo juro por Ceoris.

Nalga
06-nov-2007, 02:12
Jajajajaa!!

Pitufo Cabrón
10-nov-2007, 00:30
Me gusta este poster en plan stencil. Últimamente me dedico a hacer fotos a los que veo por Madrid, a ver si cuando tenga unos cuantos los pego en un hilo.

http://www.blogdecine.com/images/2007/11/rambo_ver2.jpg

Draven
10-nov-2007, 02:42
Muy wapo. Pero si en vez de Rambo hubiera puesto Springsteen in Concert hubiera valido igual.

dAdE
20-nov-2007, 15:06
Blood, the last vampire, LIVE ACTION, lo que faltaba ya..

http://images6.theimagehosting.com/bloodbigeq7.jpg

Crom
26-nov-2007, 20:02
Batman II (otra vez)

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/novedades-definitivas-comiqueras-the-dark-knight-the-spirit-onimusha-wanted-y-la-liga-de-la-justicia

interesante, aunque joker se podria ir a tomar por culo.

Daion
26-nov-2007, 23:44
¿Porque sólo Latro ha respondido a mi pregunta, con lo interesante que era?

Belén
26-nov-2007, 23:48
No me ignores, si eso

Daion
27-nov-2007, 00:25
Has manifestado tu temor, que no contestado a mi pregunta.

Gracias por no darme una piedra roja.

Belén
27-nov-2007, 01:10
Me has pillao de buenas XD

Allan Echo
27-nov-2007, 01:26
¿Porque sólo Latro ha respondido a mi pregunta, con lo interesante que era?

«Porque» se usa normalmente como conjunción causal o final, la próxima vez (si te apetece) escribe «¿Por qué...» (preposición + artículo interrogativo).

...

Por cierto, ahora solo sólo lleva tilde «cuando pueda interpretarse en un mismo enunciado como adverbio o como adjetivo» y se esté usando como adverbio.

Daion
27-nov-2007, 01:31
¿Ya no se usa cuando es similar a "solamente"?

Mira, Ceres, tu justa venganza.

Allan Echo
27-nov-2007, 01:36
El DPD dice que...

[...]3.2.3. sólo/solo. La palabra solo puede ser un adjetivo: No me gusta el café solo; Vive él solo en esa gran mansión; o un adverbio: Solo nos llovió dos días; Contesta solo sí o no. Se trata de una palabra llana terminada en vocal, por lo que, según las reglas generales de acentuación, no debe llevar tilde. Ahora bien, cuando esta palabra pueda interpretarse en un mismo enunciado como adverbio o como adjetivo, se utilizará obligatoriamente la tilde en el uso adverbial para evitar ambigüedades: Estaré solo un mes (al no llevar tilde, solo se interpreta como adjetivo: ‘en soledad, sin compañía’); Estaré sólo un mes (al llevar tilde, sólo se interpreta como adverbio: ‘solamente, únicamente’); también puede deshacerse la ambigüedad sustituyendo el adverbio solo por los sinónimos solamente o únicamente.[...]

_KraD_
27-nov-2007, 06:38
Alex de la iglesia ya está preparando el estreno de Los Crímenes de Oxford.

-lopx4Woi-o

Y...

http://www.imdb.com/title/tt0831887/

¡Película de The Spirit, comic del grandísimo Will Eisner!

The Spirit es mi segundo personaje favorito del tebeo despues de El Corto Maltes y sí, por delante de Batman.

Dirigida por Frank Miller (!!!) y con Paz Vega en el reparto.

Epatante.

_KraD_
27-nov-2007, 09:40
Filmax Spaña sigue bastante productiva y estas navidades estrena Donkey Xote:

CxMA5i9I7I0

Lo mejor es lo de "De los productores que vieron Shrek".

Daion
27-nov-2007, 14:32
http://rss.warnerbros.com/watchmen/watch-1317_select.jpg

http://rss.warnerbros.com/watchmen/WMD-22648_select.jpg

Crom
27-nov-2007, 17:41
ese simbolo pintado con taker a la izquierda de la imagen de nixon, como simbolo nazi, que es lo que intenta representar, esta mal hecho.

Dr Maligno
27-nov-2007, 17:42
http://rss.warnerbros.com/watchmen/watch-1317_select.jpg

http://rss.warnerbros.com/watchmen/WMD-22648_select.jpg

Si es lo que creo que es...

MOLA!

Draven
27-nov-2007, 17:43
Es Watchmen.

Ryback
27-nov-2007, 17:44
oooooooooooooooooooooooh watchmen.

(q rabia me da la historia del comic que lee el niño negro, hijo puta, para mi era totalmente prescindible, solo queria leer mas y mas sobre rorschach)

odio al hombre azul.

Dr Maligno
27-nov-2007, 17:46
oooooooooooooooooooooooh watchmen.

(q rabia me da la historia del comic que lee el niño negro, hijo puta, para mi era totalmente prescindible, solo queria leer mas y mas sobre rorschach)

odio al hombre azul.

Si, odio al niño (no por negro, sino por que robaba protagonismo a Rorscharch, y al hombre azul capullo mas...

Lo mejor es la escena de la fuga de Rorsharch... sin duda...

Draven
27-nov-2007, 18:05
¿Por hombre azul entendéis al Dr. Manhattan?

A mí me cae peor Bubastis, el puto lince genéticamente alterado. Es repulsivo.

Dr Maligno
27-nov-2007, 18:09
¿Por hombre azul entendéis al Dr. Manhattan?

A mí me cae peor Bubastis, el puto lince genéticamente alterado. Es repulsivo.

Draven siempre nos lleva la contraria, Grani... podramos... ya me entiendes... ¿"prescindir" de el?

Draven
27-nov-2007, 18:11
Maligno, creo que te voy a tener que enviar a Luca Brasi.

Te va a poner unos zapatitos de cemento y te va a tirar al Besós.

No, no te ahogarás porque lleva un caudal de mierda, pero saldrás radioactivo. Y entonces sí que te vas a parecer al Dr. Manhattan.

saskia
27-nov-2007, 18:24
Este viernes estrenan "CANCIONES DE AMOR EN LOLITA´S CLUB"

Hace poco me preguntaba qué estaría haciendo Eduardo.
Perdí la agenda; sino le hubiera llamado.

Alhana
27-nov-2007, 18:30
Este viernes estrenan "CANCIONES DE AMOR EN LOLITA´S CLUB"

Hace poco me preguntaba qué estaría haciendo Eduardo.
Perdí la agenda; sino le hubiera llamado.

Con "hace poco" quieres decir la semana pasada, no?

saskia
27-nov-2007, 18:31
Con "hace poco" quieres decir la semana pasada, no?

Sip. Hacía tiempo que no sabía nada de él.
Empezaba a preocuparme. Ahora ya estoy más tranqulia. Tu no?

;)

Pitufo Cabrón
29-nov-2007, 02:48
http://www.20minutos.es/data/img/2007/11/28/718421.jpg

http://www.20minutos.es/galeria/2973/0/1/

Mclaud
29-nov-2007, 04:07
Con trozos como este

http://crinklink.com/marooned/images/issue5_page12_panels4thru6.jpg

Como podeis decir que la historia del pirata no es la leche. Eso si, se rumorea que ira directa al DVD, lo cual reafirma mis previsiones sobre que la adaptacion de Watchmen al cine sea una putah mierdah!.

Crom
29-nov-2007, 09:51
http://www.20minutos.es/data/img/2007/11/28/718421.jpg

http://www.20minutos.es/galeria/2973/0/1/

y porque ponen la foto numero 8, que es de hace 20 años?

Ryback
29-nov-2007, 10:06
y porque ponen la foto numero 8, que es de hace 20 años?

Porque debajo comentan que veas el trailer del arca perdida en un linkazo que te ponen.

Ryback
29-nov-2007, 10:09
Es tan innecesaria Indiana Jones 4... tanto...

http://www.20minutos.es/data/img/2007/11/28/718422.jpg

...tanto...

No como Rambo 4, que puede ser super divertida:

http://www.blogdecine.com/images/2007/05/john-rambo-sly-stallone-2.jpg
- Vas a flipar...

Pitufo Cabrón
30-nov-2007, 01:01
Ésta la estrenan en Enero.

http://www.youtube.com/watch?v=2T5_0AGdFic&NR=1

Daion
30-nov-2007, 01:33
Yo creo que podrían hacer un crossover con todos en el asilo.

Ceres
30-nov-2007, 03:28
«Porque» se usa normalmente como conjunción causal o final, la próxima vez (si te apetece) escribe «¿Por qué...» (preposición + artículo interrogativo).

...

Por cierto, ahora solo sólo lleva tilde «cuando pueda interpretarse en un mismo enunciado como adverbio o como adjetivo» y se esté usando como adverbio.

¿Ya no se usa cuando es similar a "solamente"?

Mira, Ceres, tu justa venganza.

hablando de mi sin saberlo ¬¬

Pitufo Cabrón
03-dic-2007, 14:08
American Gangster, la nueva de Ridley Scott se estrenará aquí el 28 de Diciembre (no es una coña) y está teniendo buenas críticas por parte del público y de la crítica especializada.

Una buena alternativa para disfrutar del cine estas Navidades y alejarse de la caspa para niños que suele inundar las pantallas en estas fechas que se aproximan.

Aquí el trailer aunque supongo que alguien ya lo puso por aquí.

QOSOYSLDuQE

Loiosh_Jr
03-dic-2007, 16:41
ji ji ji Je je je je JA JA JA JUAS JUAS JUAS

Dios mido que me parto. La pelicula en cuestión se llama "Thankskilling"

WOjSRoxc6mg

Ya la podían haber titulado "Wild Turkey" (del que seguro se habían puesto hasta el culo los guionistas)

Xuti
03-dic-2007, 18:10
jojoajoajoa:juas: :juas: :juas:

cualquier dia nos encontramos a doña rogelia protagonizando la abuela de chucky.

Crom
03-dic-2007, 18:10
lol
benditos frikis.

Daion
05-dic-2007, 13:33
Mangadoselohe, al amigo Criadillas, del ph. Él me deja, seguro :

Ya se va acercando la fecha en la que podamos ver por fin en pantalla grande la segunda parte de Hellboy. Si bien la cinta de Del Toro era algo irregular, sí que sonseguía momentos bastante buenos dentro del género. Y si se ha hecho segunda parte (y con éxito) de los 4 Fantásticos o se prepara la de The Punisher (??), pues lo lógico era que tarde o temprano nos llegara ésta.

De momento meto los póster que han salido hasta el momento:

Hellboy. Acojonante:

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/12/helllboy.jpg

La warrilla.

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/11/hb2banner.jpg

Y%20la%20Trucha%20superdotada:

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/11/abe-sapien.jpg

Y el póster, que ya conociamos, obra de Mignolla:

http://www.blogdecine.com/images/2007/08/hellboy2%20el%20postercillo.JPG

Bien.

El agente del FBI bueno (aunque parezca una incoherencia) que salía en la primera no repetirá en ésta, y oye, ni falta que hace.

Lo que se sabe:

El presupuesto será mayor que en la primera parte. Se pasará por poco de los 100 millones de dolares, se dice por un lado, y otros que no pasará de esa cifra. Yo apuesto más por lo primero.

La historia irá del conflicto secreto entre el mundo de las hadas contra el de los humanos por dominar el planeta.

El estreno, como podeis ver en el cartel, se espera para verano de 2008.

Si las cosas van medio bien, se espera una trilogía (por lo menos, que esto nunca se sabe).

Hellboy es de esas producciones que si bien en cines no arrasó, la venta de DVD y derivados ha sido tan avasalladora que han decidido todo este proyecto a sabiendas que es una apuesta segura a poquito que lo hagan bien.

Del Toro es una garantía de éxito, de momento, y tambien de entretenimiento. En otras cosas será mejor o peor, pero al menos esas facetas te las tienes aseguradas, y eso, en este género, es básico.

En fin, seguiremos informando.

Añadir que pese a que Hellboy no me parece un películon de la leche y que las variaciones en estilo y caracter respecto del comic son patentes, me parece un buena película, entretenida y que respeta mínimamente al personaje (o al menos mucho más que otras adaptaciones).

Hellboy tiene algunos momentos que parece Cazafantasmas (que no es un problema, pero es que una cosa es eso y otra Hellboy), pero por lo demás está chula de ver y me encanta lo logradas que están las apariencias de los personajes del comic.

La esperaremos con interés.

_KraD_
05-dic-2007, 15:41
Esta película spañola paso por Sitges, creo.

Un proyecto más artesanal que otra cosa porque los efectos especiales se los curraban mediante subvención yo me lo guiso yo me lo como. Y para hacerlo así sinceramente ha quedado bastante cuco.

Tiene coña la cosa, epatante:

El Barón Rojo contra los demonios.

bGHrIdrudj0

_KraD_
05-dic-2007, 22:38
Una vez visto el trailer de "Arma Fatal" en spañolo he decidido que la peli la voy a ver en V.O.

Nada solo apuntar eso y que no me gustan nada las voces que les han encasquetado, será por costumbre a esos dos. Tampoco me hizo mucha gracia en su momento el doblaje de Shaun of the dead.

Nalga
05-dic-2007, 22:45
Eres el clásico purista. Y encima te quedas en casa un miércoles por la noche cuando el jueves es fiesta.

Mierda! yo también! :cabreo:

_KraD_
05-dic-2007, 22:50
Eres el clásico purista. Y encima te quedas en casa un miércoles por la noche cuando el jueves es fiesta.

Mierda! yo también! :cabreo:

En realidad salgo en unas dos horas al corazón de Barcelona.

Por supuesto para asistir a conferencias sobre la poesía clásica.

Pitufo Cabrón
06-dic-2007, 02:39
A mí Hellboy me pareció una chusta inmensa.

Me han dicho que hay un nuevo trailer de Rambo IV por ahí pero paso de buscarlo.

keltar
06-dic-2007, 02:54
El de las cosas en V.O. soy yo, vamos comento y tal XD.

Latro
06-dic-2007, 02:56
Sí keltar, sí.

Nadie se ha olvidado de que existes.

keltar
06-dic-2007, 03:02
Sí keltar, sí.

Nadie se ha olvidado de que existes.
Sufro, necesito mi dosis de atención. Comprendedme.

Crom
06-dic-2007, 13:42
Me han dicho que hay un nuevo trailer de Rambo IV por ahí pero paso de buscarlo.

vive para nada o muere por algo (que me ha parecido entender en una unica visualizacion de un nuevo trailer metalero que hay en youtube del que no hay nada que destacar)

Daion
13-dic-2007, 14:03
No parece que sea gran cosa, comparativamente hablando, en la cuestión gráfica 3D, CGI y todo eso, respecto de la segunda, pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=gPxt6n7QD04

A ver cuando coño hacen ORION.

_KraD_
15-dic-2007, 22:55
(Via pH)
Del director de Independence Day, con dinosaurios por todos lados y un Melendi que es el elegido o algo así:

http://www.chud.com/index.php?type=news&id=12895

Merleneyer
16-dic-2007, 16:20
QZLv3Z7L5lY

_KraD_
16-dic-2007, 18:55
QZLv3Z7L5lY

A-DO-RA-BLE

Mclaud
16-dic-2007, 19:37
(Via pH)
Del director de Independence Day, con dinosaurios por todos lados y un Melendi que es el elegido o algo así
Dios bendito, que pelicula mas mala.

_KraD_
16-dic-2007, 20:10
Dios bendito, que pelicula mas mala.

¿Independence Day o la presente?

Porque lo de Independence Day era de traca. El listón está muy alto.

Ah no, que luego el hombre hizo Godzilla.

Mclaud
16-dic-2007, 22:25
¿Independence Day o la presente?

Porque lo de Independence Day era de traca. El listón está muy alto.

Ah no, que luego el hombre hizo Godzilla.
No se. ID no me parece tan mala. Era una pelicula para hacer pasta y como tal habia que tomarsela. Es de esos bombazos veraniegos que la gente las ve y salva algo porque aun a mala te lo has pasado bien comiendo palomitas. De esta diran que que majos los efectos especiales.

Eso si. Godzilla no tiene perdon de dios. Deberian haber matado a todos los que tuvieron algo que ver en su grabacion y haber exterminado todo familiar que pudieran tener.

Nalga
16-dic-2007, 22:56
Y yo que lo de la ausencia de tildes no lo acabo de pillar...

Pitufo Cabrón
16-dic-2007, 23:05
Yo con Independence Day me reí un par de veces con las chorradas de Will Smith y el color del rayo destructor me gustó mucho, es muy bonito XD El resto es un rollo.

Creo que en Godzilla sale John Cusack, mata a todos menos a ese.

Mclaud
16-dic-2007, 23:11
Y yo que lo de la ausencia de tildes no lo acabo de pillar...
Y yo que espero que lo del dedo sea una indirecta (http://img90.imageshack.us/img90/1669/haciendodedonv6.jpg)...

Nalga
16-dic-2007, 23:13
Las pilla al vuelo el McCló...

_KraD_
16-dic-2007, 23:20
Eso si. Godzilla no tiene perdon de dios. Deberian haber matado a todos los que tuvieron algo que ver en su grabacion y haber exterminado todo familiar que pudieran tener.

Pues había firmado contrato con los actores para 3 entregas.

Pero vamos que la cosa no funcionó.

Por cierto Godzilla a veces era más grande y a veces más pequeño, el director lo justificó como "ah bueno si eh es de cara al espectáculo, la gente no se fija en esas cosas".

_KraD_
17-dic-2007, 01:23
Aunque John Cusack es otro astro, hace tiempo vi esta y me encanto:

http://a1259.g.akamai.net/f/1259/5586/5d/images.art.com/images/-/Grosse-Pointe-Blank-Style-A--C10135186.jpeg

Lo dicho, que amo el cine basura.

Suenan los pixies en la b.s.o. y hay un asesino vasco etarra. Esa película está graciosa.

Nalga
17-dic-2007, 01:28
Una de las joyas de John Cusack es claramente

http://artfiles.art.com/images/-/High-Fidelity-Poster-C10134885.jpeg

Pitufo Cabrón
17-dic-2007, 01:29
Esa película es increible.

Por cierto. Seré feliz con esta película cuando salga.

mgOi9sXSY6I&feature=related

keltar
17-dic-2007, 01:32
Alta fidelidad es una joya si.

_KraD_
17-dic-2007, 01:41
Esa película es increible.

Por cierto. Seré feliz con esta película cuando salga.

mgOi9sXSY6I&feature=related

Es un fake como una casa.

Las escenas que salen son de "Batman Begins", "The Game", "Gracias por fumar" probablemente alguna otra de Batman y el cortometraje de Sandy Corola "Batman Dead End" donde salía un Joker loco al principio del mismo y luego Batman se peleaba con Aliens y Predators (bueno pelearse es un decir porque no pasaba gran cosa).

Que puedes ver aquí, por cierto:
http://www.videosydiversion.com/2006/08/10/batman-vs-alien-vs-depredador/

Pitufo Cabrón
17-dic-2007, 01:44
Pues vaya.

-wyTj8mOW48

_KraD_
17-dic-2007, 01:46
No se ve el vídeo que has puesto, cuco.

Pitufo Cabrón
17-dic-2007, 14:21
Sí se ve.

Éste se ve muy mal, a ver si lo enlazo bien.

http://videos.cinemavip.com/videos.swf?file=2369/TheDarkKnightatracoalbanco.flv&tagclone=cinemavip&fileSub=&autostart=true&fs=true

Ryback
17-dic-2007, 14:49
Uala Mahone!!!!!!!!!

Que grande!

_KraD_
17-dic-2007, 17:52
Tim Burton, Johnny Depp, Helena BROHARGF Carter.

wNjhxNAKKMg

Dr Maligno
17-dic-2007, 18:01
Tom Cruise...

XpcbFUzyzdc&feature=related

Crom
17-dic-2007, 18:42
me encanta Tom Cruise y lo defendere siempre aunque se haga senador y condene a muerte (o firme una condena, que no es lo mismo (y no pienso discutir esto (porque soy un cabron))) a un culpable redimido que ya haya pagado por sus crimenes.

me encanta Tom Cruise.

_KraD_
17-dic-2007, 18:42
Visto el trailer de el remke de Funny Games quiero apuntar que ese estilo de trailer desde que apareció en la Naranja Mecánica ya está muy visto (Las Reglas del Juego lo utilizó para el teaser también -muy bueno-, e incluso los de La Hora Chanante para una promo) y aún así queda bien.

Ec-70W_K77U

Nalga
17-dic-2007, 19:10
Lo vi hace tiempo pero me ha gustado recordarlo.
Efectivamente Haneke me parecerá siempre genial y defenderé a ultranza su remake a la yanki de Funny Games.
La primigenia me seguirá pareciendo impresionante por lo hiperrealista del tono, lo que la hace tan sumamente jodida, y el hecho de que la americana sea un ejercicio de estilo es algo que no me deja de divertir.
Sigo sin saber qué tiene de malo.
Anda que no se hace esto con la música!

Pitufo Cabrón
17-dic-2007, 20:03
No es malo, es reconocer quién eres, lo que haces y lo que dices. Una vez hecho, que cada uno haga lo que le de la gana y si no que se una al club del señor Al Gore.

Nalga
17-dic-2007, 20:16
A veces...a veces me agotas tanto...

http://i164.photobucket.com/albums/u5/fruslerias/mary2-11.jpg

_KraD_
17-dic-2007, 20:19
Anda que no se hace esto con la música!

Curiosidad ¿a que te refieres?

Porque cine y música son medios de comunicación diferentes y que utilizan diferentes recursos.

Refiero-me a que es mucho más sencillo llevar a cabo una reinterpretación de un tema que coordinar, reescribir y rodar una película de algo ya hecho.

Nalga
17-dic-2007, 20:24
Precisamente, encima con la música es más sencillo, así que lo de Haneke tiene la hostia de mérito.
Y me refería exactamente a eso, a las versiones que se hacen de las canciones.
Para rizar el rizo: una versión cada vez que se da un concierto.

Mclaud
17-dic-2007, 20:40
Vamos, que es un gafapasta de mierda de la ostia.

Y TU MAS!!

Nalga
17-dic-2007, 20:46
No. Mis gafas son de montura al aire. Patán.

_KraD_
17-dic-2007, 22:40
Precisamente, encima con la música es más sencillo, así que lo de Haneke tiene la hostia de mérito.
Y me refería exactamente a eso, a las versiones que se hacen de las canciones.
Para rizar el rizo: una versión cada vez que se da un concierto.

Hombre es que lo decía por la comparación de "Anda que no se hace eso en la música".

Es que cualquier grupo de amiguetes con un par de instrumentos puede versionear algo en concierto, no lleva demasiado tiempo.
En cambio reconstruir algo que ya estaba hecho (y en la mayoría de los casos estaba hecho de mejor modo, pues no olvidemos que el remake va de cara a la taquilla el 98% de las veces) requiere mucho más trabajo y todo sea dicho me resulta muchas veces innecesario.

La obra de Hanneke la veré por curiosidad, pero es que me parece perfecta la versión primigenia de la misma. Y hubiese preferido que el hombre se dedicase a hacer otra película nueva.

Pero en fin, cosas más extrañas han ocurrido, como Gus Van Sant realizando el calco de Psicosis en color.

Por cierto acabo de ver el trailer del remake de "The Eye" la de los hermanos con nombre de videojuego (Pang brothers), joder si la original tampoco era la repolla no veo yo para que remakearla con jessica alba, puesto que por un par de escenas del trailer han calcado la película (lo del ascensor, el ninio saltando por la ventana).
Ah, el trailer es sosete, lo mejor es el cartel y tampoco es para tanto.

http://www.apple.com/trailers/lions_gate/theeye2007/

_KraD_
18-dic-2007, 06:46
Gracias al encantador Polloputo* del ph, que está puesto en todo lo que tenga un mínimo que ver con superheroes:

n0zhKUs2oe4

*Que no viene a cuento pero le publican en breves un cómic -"Pollo Letal"-, por si os interesa.
(SPAM entre dibujantes, sí, que pasa)

Daion
18-dic-2007, 11:16
Pinta cojonudo. Ya era hora, coño, que empezaran a tocar las parodias de superheroes que llevabamos un chorreo de mainstream clásico de superheroes que no veas.

Lo de Pollo Letal hay que mirarlo, también.

Latro
18-dic-2007, 14:21
No. Mis gafas son de montura al aire. Patán.

El gafapastismo es un estado mental.

Gafapasta.

Crom
18-dic-2007, 17:51
Gracias al encantador Polloputo* del ph, que está puesto en todo lo que tenga un mínimo que ver con superheroes:

n0zhKUs2oe4

*Que no viene a cuento pero le publican en breves un cómic -"Pollo Letal"-, por si os interesa.
(SPAM entre dibujantes, sí, que pasa)

joder, que bueno.

Riper
18-dic-2007, 17:59
Daion, informanos de este handekokmor

_KraD_
18-dic-2007, 19:14
Daion, informanos de este handekokmor

Bueno no soy Daion pero:

No está basada en comics, era un guión que circulaba por Hollywood desde hace unos 9 años sobre un superhéroe acabado, alcohólico y homeless cuya principal preocupación era encontrar hembra para chingar porque debido a los superpoderes tenía miedo de destrozarla en el momento de la eyaculación.

Al final ese punto que era la parte más divertida ha sido eliminado del guión para obtener la calificación americana que permita a 13añeros ir a verla al cine, por lo demás sigue siendo un superhéroe pasota, pegado al vino y la vida en la calle.

Mclaud
19-dic-2007, 00:23
Kradman!.

Pitufo Cabrón
19-dic-2007, 21:01
Monstruoso. Los 5 primeros minutos.

http://www.clearspring.com/widgets/475a0f5f7f2007c8?pid=47623156168a820e

Pitufo Cabrón
19-dic-2007, 21:06
Está grabada en plan REC. En inglés se llama Cloverfield y creo que está detrás el de la serie Perdidos.

Qué bien integrados están los efectos especiales :-o

Nalga
19-dic-2007, 21:27
Ou yea!

_KraD_
21-dic-2007, 09:16
Ueh.

Hellboy The Golden Army.

Pinta bien:

5NfIT6CFQXg

_KraD_
21-dic-2007, 09:34
Bastante chulo este teaser poster:

http://farm3.static.flickr.com/2331/2088039099_e5f61d7792.jpg

Crom
21-dic-2007, 09:39
pues si, si que pinta bien hell boy y a mi me gusto mucho la primera. que porque me gusto mucho y como calculo el mucho que me gusto? comparada con el resto de peliculas de superheroes que habia en cartelera, estaba bien hecha, entretenia, y no era infumable.

por cierto, el malo de este trailer que es: drizzt do urden?

Riper
21-dic-2007, 12:34
por cierto, el malo de este trailer que es: drizzt do urden?

O elric de melnibone?

_KraD_
31-dic-2007, 12:39
Kung Fu Dunk

¿He oido"esto ya lo han hecho en Shaolin Soccer"?

h4GUiYYEOeo

Daion
02-ene-2008, 13:43
Pinta chula.

_z0VcPy3Vi4

Nalga
02-ene-2008, 14:41
Qué trailer cachondo y cómo gana Christina Ricci cuando se tapa la frente.

Merleneyer
02-ene-2008, 14:47
Pinta chula.

_z0VcPy3Vi4

Así que a esto se dedicará Jack cuando salga de la isla...

Seguimos para bingo:

http://www.inthenameoftheking.com/

_KraD_
03-ene-2008, 16:09
Lo de Speed Racer me parece que tiene un aspecto horrible.

Yo venía a plancharos este cartelaco:

http://www.canmag.com/images/front/lucas/indianaposter3.jpg

MetalNosf
03-ene-2008, 16:37
Lo de Speed Racer me parece que tiene un aspecto horrible.

Yo venía a plancharos este cartelaco:

http://www.canmag.com/images/front/lucas/indianaposter3.jpg

Que miedito me da esta peli... puede ser algo tan terrorifico que me faltan las palabras... aunque le daremos el beneficio de la duda a ver si suena la flauta como con Batman Begins, pelicula que a mi me gustó mucho, pero me da a mi que va a ser que no...

Xuti
04-ene-2008, 12:41
Es cierto lo que me comento un amigo, que en esta peli, Harrison Ford hace de padre y el verdadero prota es su hijo, el chico protagonista de la peli de Transformers de cuyo nombre no recuerdo??

M. Corleone
04-ene-2008, 13:19
Es cierto lo que me comento un amigo, que en esta peli, Harrison Ford hace de padre y el verdadero prota es su hijo, el chico protagonista de la peli de Transformers de cuyo nombre no recuerdo??

De hijo hace Shia LaBeouf, el de Tranformers. Más que protagonizarla, creo yo, simplemente le robará tanto protagonismo a Indiana como se lo robó Sean Connery en la tercera entrega de los Jones.

Edito de poner una foto de padre e hijo, sobre una moto.

http://www.blogdecine.com/images/2007/06/shia-labeouf-pompadour-00.jpg

Aprovecho para comentar que si en anteriores pelis los malos eran los nazis (bueno, y sectas que arrancaban el corazón con la mano, jaja) en esta los malos son COMUNISTAS. Para eso se dejaron la piel en Stalingrado, para que ahora Indiana les azote con su látigo...

Crom
04-ene-2008, 18:57
esta pelicula lograra cabrearme.

Xuti
04-ene-2008, 19:38
mira que eres tiquismiquis crom.... a ti te cabrea todo... has visto ya casino royale?? y a que esperas??

por cierto, en esa foto, harrison ford parece muy pero que muy mayor

Khorne
04-ene-2008, 19:49
mira que eres tiquismiquis crom.... a ti te cabrea todo... has visto ya casino royale?? y a que esperas??

por cierto, en esa foto, harrison ford parece muy pero que muy mayor

Es que lo es.

Casino Royale, ¿cuál de ellas?

La del 1967 está muy bien la del 2006 es un puto vodrio.

Pitufo Cabrón
04-ene-2008, 21:11
En fin...

Crom
04-ene-2008, 21:19
el destino tiene sus cosas y una de las que deparo para mi es que nunca vea casino royale por el retractil de daniel craig david, verdad, gandalf...

keltar
04-ene-2008, 22:03
Siempre puedes ver la versión de Woody Allen.

Khorne
04-ene-2008, 22:07
el destino tiene sus cosas y una de las que deparo para mi es que nunca vea casino royale por el retractil de daniel craig david, verdad, gandalf...

Mira la de Peter Sellers que está muy bien.

keltar
04-ene-2008, 22:15
Mira la de Peter Sellers que está muy bien.
Que viene a ser la de Woody Allen.

_KraD_
04-ene-2008, 22:25
La del sesenta y algo es de las peores películas de la historia.

Y sale Peter Sellers, y Woody Allen y Orson Welles.

Y Ursula Andres, y cameos de Jean Paul Belmondo y Peter O'Toole. Mucha gente famosa para una película horrible.

Y Welles y Sellers se querían matar uno al otro y no podían rodar las escenas juntos sino por separado y luego juntarlos en el montaje

Y al final hay indios que se tiran en paracaidas y una foca que se llama 007 debido a la técnica de llamar a todo y a todos como el agente james bond para aumentar la confusión entre la organización enemiga.

Y tuvo tres directores porque nadie le echaba cojones para acabarla.

Es tan bizarra, tan mala, tan extraña y tan absurda que merece un vistazo, desde luego.

keltar
05-ene-2008, 00:13
A mi me gusta.

Belén
05-ene-2008, 00:45
De hijo hace Shia LaBeouf, el de Tranformers. Más que protagonizarla, creo yo, simplemente le robará tanto protagonismo a Indiana como se lo robó Sean Connery en la tercera entrega de los Jones.

Edito de poner una foto de padre e hijo, sobre una moto.

http://www.blogdecine.com/images/2007/06/shia-labeouf-pompadour-00.jpg

Aprovecho para comentar que si en anteriores pelis los malos eran los nazis (bueno, y sectas que arrancaban el corazón con la mano, jaja) en esta los malos son COMUNISTAS. Para eso se dejaron la piel en Stalingrado, para que ahora Indiana les azote con su látigo...

NO PIENSO VERLA

Esto de que los malos somos los comunistas, no estaba ya demodé :sparte:

keltar
05-ene-2008, 00:50
Juas, lo siguiente será decir que no la ves porque el cartel no te llama mucho.

Belén
05-ene-2008, 00:54
Pensaba verla, porque las he visto todas, pero mira, ya, con su pan se la coman

keltar
05-ene-2008, 00:56
Pues chica me parece una bobada monumental no verla porque los malos sean comunistas, que quieres que te diga, pero vamos haya cada cual con sus preferencias.

Belén
05-ene-2008, 01:15
Pues eso, que no gasto yo ni tiempo ni dinero en ni siquiera intentos de insultarme

keltar
05-ene-2008, 01:36
Y que tal Cuba, Korea y China?

Llamarlo intento de insulto tiene delito, anda queeee.

Belén
05-ene-2008, 01:41
Pues vale, lo que tú quieras amor

keltar
05-ene-2008, 01:43
Es que si los malos son Nazis ya cambia todo no?

Belén
05-ene-2008, 01:44
A mí no me insultan, desde luego

keltar
05-ene-2008, 01:47
En fin, tu al menos no te autobanees si alguien te cambia el rango algún siglo de estos por un casual.

Pitufo Cabrón
05-ene-2008, 02:14
Cate Blanchett de comunista dominante con trajecito militar ajustado.

Ahora entiendo lo de mi fiebre.

keltar
05-ene-2008, 02:15
A ti también te han insultado?

Pitufo Cabrón
05-ene-2008, 02:21
A mi plim.

Que pongan a los comunistas de malos, ni me va ni me viene pero no lo veo muy lógico. Primero porque esa época ya pasó, la de ponerlos de malos en todas las pelis, y segunda y con más peso es que la cultura Nazi tuvo una parte bastante importante centrada en el ocultismo, poder sobrenatural, magia, cultos paganos, etc... y los comunistas ateos más bien nada de nada. Y las pelis de Indiana siempre tienen algo de "poder sobrenatural" y no pegan nada de nada ahí.

Quizá le hayan dado la vuelta y en lugar de lo típico de "Nazi que quiere el poder" sea el "Comunista que quiere borrar pruebas de Dios o cosas sobrenaturales".

Ya veremos pero el actor que hace de hijo me da bastante asco.

keltar
05-ene-2008, 02:24
Si a mi mientras la película esté bien es que directamente me la pela quien sea el malo.

Nalga
05-ene-2008, 12:53
Belén, no te cierres en banda, en estos tiempos que corren hay que saber interpretar los significados ocultos de lo que pretenden vendernos los yankis.
En sus pelis los malos son comunistas, alemanes, pacifistas, adoradores de Satán o lo que sea pero todo ello se traduce en "musulmanes" desde hace unos añitos. Es así de fácil.

Belén
05-ene-2008, 13:09
Soy más abierta de mente de lo que parece, pero desde luego la política y mi persona y lo que creo me lo tomo bastante en serio, ¿seré rara? La política, cuando queráis, pero en persona, o como mucho, mucho, vía msn

Y desde luego, insisto, no me gasto dinero ni tiempo en algo que no me llama para nada: Indiana antes tenía para mí 3 alicientes: seguir la saga, Harrison Ford y que era más joven; ya sólo sería por seguir lo primero, y encima incluyen algo que no me gusta nada, vamos, blanco y en botella (os la dejo a huevo). Que la disfrutéis

Mclaud
05-ene-2008, 14:17
http://www.claseshistoria.com/revolucionrusa/imagenes/+gulag1932.jpg

_KraD_
05-ene-2008, 22:31
NO PIENSO VERLA

Esto de que los malos somos los comunistas, no estaba ya demodé :sparte:

Yo si algún malo tiene el pelo largo tampoco pienso verla. Porque me consideraré insultado.

PD: No todo en la vida son discursos políticos. Es una película de aventuras coño.

Latro
06-ene-2008, 13:40
Soy más abierta de mente de lo que parece[...]
¿Más abierta de mente de lo que podría parecernos al leer que a pesar de gustarte Indiana Jone no vas a ver la última película de la saga porque los malos son comunistas y te sientes insultada en tu augusta militancia?

Hey, yo te creo.

Belén
06-ene-2008, 15:34
Creo que me importa mucho que me creas o no ¬¬

Pitufo Cabrón
06-ene-2008, 16:07
No se trata de que te crean X o Y sino de ser coherente con lo que se dice y con lo que se hace...

Belén
06-ene-2008, 16:14
Vale,que me vais a enseñar todos... :calvito:

Yo ya paso del tema, creo que leéis lo que os interesa, y coger un tema y no soltarlo ahí, cual perro de presa, pues no va conmigo. Buscaros otro tema.

Besitos

Nalga
06-ene-2008, 18:06
Arf.

Pitufo Cabrón
06-ene-2008, 18:24
Yo en tu lugar diría "Alf".

Mclaud
06-ene-2008, 18:46
Yo ya paso del tema, creo que leéis lo que os interesa
Yo lo que he leido en palabras textuales tuyas es que como al parecer los malos de la cuarta parte seran sovieticos, no la veras. Puesto que como comunista, te sientes insultada.

Y eso, perdona que te diga, es una autentica gilipollez.

Belén
06-ene-2008, 18:49
Yo me parece que he escrito más, eh

Y si es una gilipollez, qué pasa, no he pedido opinión, ni intento que todo lo que digo o hago sea perfecto, simplemente he hecho un comentario, como lo podría haber hecho sobre el nublao o sobre cualquier otra cosa

Crom
06-ene-2008, 19:30
si no le sale de las pelotas ver la 4ª de indiana, pues es muy libre de tomar esa decision, el problema esta en dar el mas minimo argumento porque estas pirañas de internet, todo lo que sangra lo trituran.
mira yo, no veo casino royale, PORQUE NO ME SALE DE LAS PELOTAS. y punto.

y que me rechisten.

Pitufo Cabrón
06-ene-2008, 19:34
Chst. Algún día lo conseguiré, aunque te tenga que emborrachar para ello ¡yuju!

elHijoDelFonk
06-ene-2008, 22:14
Muerte a belen y por extension a todos los comunistas. Y a gandalf y por extension a todos los culturistpdfhhdhjajaja aj ajauajua ajuajuaujua

ALFEÑIQUE

Pitufo Cabrón
06-ene-2008, 22:17
¿Cuánto pesas?

Mi reto será levantarte en press de banca.

Crom
06-ene-2008, 23:51
Chst. Algún día lo conseguiré, aunque te tenga que emborrachar para ello ¡yuju!

la 4ª dimension siempre ha estado de mi lado.

Pitufo Cabrón
07-ene-2008, 00:26
Mi cerebro está enfermo. Leo eso y tengo la siguiente secuencia de pensamientos:

- Tiiiiiime is on my sideeeee. (Rolling Stones)
- The Fallen (la peli del demonio chungo que ataca a Denzel Washington y le gusta esa canción de los Rolling)
- Le pongo a Crom un video de la canción. ¿Lo entenderá?
- No, mejor le digo. Crom, tú has visto mucho Fallen. ¿Lo entenderá?

Dime que lo habrías entendido.

Mclaud
07-ene-2008, 02:38
Yo me parece que he escrito más, eh
Pues el cabron de mi ordenador me esta escondiendo tus palabras.

Que tipico.

Empiezas dandoles una minima IA para que sepan mover mejor a los enemigos en los shoot´em up y terminan saboteandote el foreo!.

si no le sale de las pelotas ver la 4ª de indiana, pues es muy libre de tomar esa decision, el problema esta en dar el mas minimo argumento porque estas pirañas de internet, todo lo que sangra lo trituran.
mira yo, no veo casino royale, PORQUE NO ME SALE DE LAS PELOTAS. y punto.
Norl!.

Veras, yo tampoco he visto Casino Royale, porque no me llama. No vi en su momento la tercera parte de Star Wars en el cine, porque ya habia pagados por demasiada ridiculez en las dos primeras. Entiendo perfectamente que a cada uno de nosotros les llamen mas unas peliculas u otras y tengan las razones x para ello.

Peeeeeeeeeeeeeeero.

Es Indiana Jones. Cine palomitero, sin mas. Ya sabes. Llega el bueno y se enfrenta a los malos, que son malos no por lo que piensen o hagan realmente, si no porque se enfrenten a los buenos. Que en El Arca Perdida o en La Ultima Cruzada uno veia muchas banderitas, esvasticas y demas, pero campos de concentracion o judios gaseados pocos. Y referencias a la raza aria, mas bien ninguna seria.

Y ahora.

Hacen una cuarta parte, la situan en los años ciencuenta y si deciden poner un enemigo real delante y no inventarse uno como en El Templo Maldito, solo hay dos opciones.

- Nazis vengativos.

- Sovieticos. Que estamos en plena Guerra Fria.

Elegir la primera no significa que los alemanes sean malos. Elegir la segunda no significa que los comunistas sean malos. Por culpa de mentalidades asi, luego pasa lo que pasa. Que como hay que ser politicamente correctos y no molestar a ninguna raza/credo/sensibilidad politica/sensibilidad sexual, en la Jungla 4 te cascan un malo informatico que como todo buen informatico, es triste de cojones.

Asi que vamos, en el fondo la identidad del enemigo deberia dar totalmente igual. Como si no ponen de malos al Grupo de Asuntos Exotericos de la Guardia Civil Española, comandados por el Inquisidor Tortostada, que intentara por todos los medios recuperar el Santo Botijo de Toledo para conseguir que Franco beba el agua mas fresquita que nadie.

Que es una peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A ver si en el fondo el problema va a estar en que creemos que los años 50 en Rusia eran gloriosos, maravillosos y daban vacaciones gratis para visitar los balnearios termales de Siberia.

Pitufo Cabrón
07-ene-2008, 02:42
te cascan un malo informatico que como todo buen informatico, es triste de cojones.

Ahora todos comprendéis por qué yo nunca tendré ni puta idea de informática. ¡Porque soy guay!

Latro
07-ene-2008, 15:40
Pues yo iré a verla con ganas. Quizá sea una de esas personas sin coherencia cinematográfica, pero como no sé lo que es pues no te puedo contradecir.

Pitufo Cabrón
07-ene-2008, 16:18
Para tener coherencia cinematográfica es condición necesaria, que no suficiente, el no ir correteando alegremente al cine a ver Eragon.

Latro
07-ene-2008, 16:33
Me pondría de rango Cinematográficamente incoherente, pero no cabe. Y Eragon no estaba tan mal, aunque si votara a los jinetes de dragón malvados no habría ido a verla por sentirme insultado.

Riper
07-ene-2008, 16:40
Para tener coherencia cinematográfica es condición necesaria, que no suficiente, el no ir correteando alegremente al cine a ver Eragon.

Ahora pongamos la coherencia esa, en ver terminator 2 o amelie(hola krad xD).

como diria :sly: , tu coherencia cinematrográfica, acaba donde empieza la mía.

Daion
07-ene-2008, 17:24
O mucho ruido y poca coherencia cinematográfica.

Daion
07-ene-2008, 17:24
También es cierto lo de que a quien madruga, la coherencia cinematográfica le ayuda.

Daion
07-ene-2008, 17:25
Y ande yo con coherenecia cinematográfica y ríase la gente.

saskia
07-ene-2008, 18:10
Dime con qué coherencia andas y te diré quién eres.

:P

Álvaro
07-ene-2008, 18:11
Imbéciles.

saskia
07-ene-2008, 18:13
Imbéciles.

Demostración de coherencia

:D

Pitufo Cabrón
07-ene-2008, 18:24
No, era feliz cumpleaños.

Ahora pongamos la coherencia esa, en ver terminator 2 o amelie(hola krad xD).

como diria :sly: , tu coherencia cinematrográfica, acaba donde empieza la mía.

La mía no se acaba nunca. Es normal que la tuya no pare de chocarse con la mía. Entre T2 y Amelie, depende del acompañante.

Coherencia cinematográfica: quien menos la merece, menos la agradece.

Álvaro
07-ene-2008, 18:25
Enhorabuena, Gándalf, has conseguido que parezca que lo digo por resentimiento en lugar de porque estaban volviendo a juntarse como borregos para hacer la tontería.

Pitufo Cabrón
07-ene-2008, 18:27
Es que soy mago.

saskia
07-ene-2008, 18:28
Enhorabuena, Gándalf, has conseguido que parezca que lo digo por resentimiento en lugar de porque estaban volviendo a juntarse como borregos para hacer la tontería.

Vigila que dicen que todo se pega... y que con la edad se agria el caracter.
Felicidades, Álvaro.

Álvaro
07-ene-2008, 18:30
No eres un mago.

Eres un tipo que se llama Gándalf.

Ni siquiera haces trucos de magia.

Yo me llamo Álvaro y nunca he saltado de un risco.

Daion
07-ene-2008, 18:32
No me lo puedo creer.

Riper
07-ene-2008, 21:32
Es que soy mago.

...pajas.

Daion
09-ene-2008, 13:09
JUMPER

Rondadoreando por ahí

9rz5NekSUTM

Nalga
09-ene-2008, 13:26
Una peli en la que Billy Elliot hace de amigo chunguelas y Samuel L. Jackson hace de Morgan Freeman no puede estar mal.

Riper
11-ene-2008, 14:39
Resident evil degeneration, una pelicula de animación CG.

Que si bien no es con actores, seguramente sea mejor que la mierda de trilogia de la jovovich, ya que está pelicula, al menos será fiel a la saga.

Que ya se, que muchos diran, eso es una basura por que la gente que no es friki de la saga, no pillará ni una, pero bueno. Peor que resident evil extinction no puede ser xD

Pero es que yo tampoco tengo coherencia cinematográfica...

r5MdHAAqR1w

Nalga
17-ene-2008, 16:43
http://es.movies.yahoo.com/especiales/criatura-perfecta.html

Qué mierda es esta?
Cómo pueden poner "mostruos" y quedarse tan anchos?

Riper
17-ene-2008, 16:49
Lo habran puesto en plan coña...

Riper
18-ene-2008, 14:21
Cuesta tarde me voy a ver los crimenes de oxford,ya os contaré que tal...

Riper
21-ene-2008, 03:13
OUauYyeO3_s

Yo ire a verla, sin pensarlo, odiadme por mi poca coherencia cinematográfica.

vuelve John Rambo...

"Llevas la guerra en la sangre. Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar. Vivir por nada o morir por algo...tu decides"