Ver la Versión Completa : Fútbol Internacional
Ahora mismo estan dando el Parma-Roma en tve2.
Gana la Roma 0-2 y acaban de expulsar a Corradi del Parma en el minuto 26 o así de la primera parte, por mongui.
Ostia! Corradi, aquel q jugó en el Valencia.
Que gran hilo...y la gente perdiendo el tiempo con alonso. Indignante.
El otro dia Alves metió 7 goles en un partido.
Así soy pichichi hasta yo.
Y no daniel alves, el del sevilla.
Que gran hilo...y la gente perdiendo el tiempo con alonso. Indignante.
Lo bueno de un foro es que puedes escribir en varios hilos a la vez, el hecho de discutir en uno no te priva de escribir en otros.
Lo bueno de un foro es que puedes escribir en varios hilos a la vez, el hecho de discutir en uno no te priva de escribir en otros.
Pero este hilo está abandonado cagonto!
Interas Visaginas 0:7 Atlantas Klaipeda
Tampines Rovers 2:0 Korean Super Reds
Kant-77 0:5 Abdish-Ata-FShM Kant
Abdish-Ata Kant 2:1 Sher Bishkek
Neftchi Kochkorata 1:2 Lokomotiv Jalalabad
Al Arabi 1:0 Al Wakra
Aqui los últimos resultados xD
Este hilo es solo para hablar de futbol internacional, fuera de spain.
Para la liga tienes otro... para la champiñons otro. Y esos 2 tiene bastante vida.
Este hilo es solo para hablar de futbol internacional, fuera de spain.
Para la liga tienes otro... para la champiñons otro. Y esos 2 tiene bastante vida.
Ya, pero no veo a maligno aqui, ni a hyuga, exigo su presencia aqui!!!
Exigo? Exigo? Exigo?
Ripel eres la puta polla.
Klimowicz
10-oct-2007, 12:54
Candidatos al FIFA WORLD PLAYER:
LISTA DE CANDIDATOS:
Gianluigi Buffon (Italia),
Fabio Cannavaro (Italia),
Petr Cech (República Checa),
Cristiano Ronaldo (Portugal),
Deco (Portugal),
Didier Drogba (Costa de Marfil),
Michael Essien (Ghana),
Samuel Etoo (Camerún),
Gennaro Gattuso (Italia),
Steven Gerrard (Inglaterra),
Thierry Henry (Francia),
Juninho (Brasil),
Kaká (Brasil),
Miroslav Klose (Alemania),
Philipp Lahm (Alemania),
Frank Lampard (Inglaterra),
Rafael Márquez (México),
Lionel Messi (Argentina),
Alessandro Nesta (Italia),
Andrea Pirlo (Italia),
Franck Ribéry (Francia),
Juan Román Riquelme (Argentina),
Ronaldinho (Brasil),
Wayne Rooney (Inglaterra),
John Terry (Inglaterra),
Carlos Tévez (Argentina),
Lilian Thuram (Francia),
Fernando Torres (España),
Ruud van Nistelrooy (Holanda)
Patrick Vieira (Francia)
GRANDE FERNANDO!!!
Torres? Que ha hecho para merecerlo? Y Eto'o? y cannavaro?
y peor aún... GATUSSO!
MetalNosf
10-oct-2007, 13:13
Sin pasarse que esta nominado Thuram xDDDDDDD.
Candidatos al FIFA WORLD PLAYER:
LISTA DE CANDIDATOS:
Gianluigi Buffon (Italia),
Fabio Cannavaro (Italia),
Petr Cech (República Checa),
Cristiano Ronaldo (Portugal),
Deco (Portugal),
Didier Drogba (Costa de Marfil),
Michael Essien (Ghana),
Samuel Etoo (Camerún),
Gennaro Gattuso (Italia),
Steven Gerrard (Inglaterra),
Thierry Henry (Francia),
Juninho (Brasil),
Kaká (Brasil),
Miroslav Klose (Alemania),
Philipp Lahm (Alemania),
Frank Lampard (Inglaterra),
Rafael Márquez (México),
Lionel Messi (Argentina),
Alessandro Nesta (Italia),
Andrea Pirlo (Italia),
Franck Ribéry (Francia),
Juan Román Riquelme (Argentina),
Ronaldinho (Brasil),
Wayne Rooney (Inglaterra),
John Terry (Inglaterra),
Carlos Tévez (Argentina),
Lilian Thuram (Francia),
Fernando Torres (España),
Ruud van Nistelrooy (Holanda)
Patrick Vieira (Francia)
GRANDE FERNANDO!!!
Y luego os sorprenden los fracasos de nuestra selección, si el único español nomidado a FIFA WORLD PLAYER es Torres ya es todo un éxito llegar a cuartos.
Juer... si está Torres, puede estar cualquiera.
Klimowicz
10-oct-2007, 20:14
Juer... si está Torres, puede estar cualquiera.
Donde esta Villa?
:D
Lesionado.
De todas maneras estando Klose, ya se ve la calidad de los delanteros.
Klose es un delanterazo, repito una y mil veces.
Para mi, un delantero q solo sabe tirar a romper, y no tiene la suficiente calidad como para levantar la cabeza dentro del area, deja mucho q desear. Klose, Podolsky,Torres...
Un hombre que solo sabe tirar a romper, o "Como hablar por hablar", By Esco
http://www.youtube.com/watch?v=JAXHYJe3KmQ
;)
La verdad es que casi todos son remates de cabeza y goles tipicos de delantero, de killer de area.
Evidentemente no es Romario, por ejemplo, pero es un killer, rollo vieri... con algo mas calidad pero menos cuerpo.
Klose, es un delantero tanque, como Urzaiz. Que es un tipo de jugador q no me gusta nada.
Eso ya es otra cosa, que no te gusten vale, pero son jugadores efectivos y garantía de gol.
O no.
Klose es un tanque, es muy fuerte, va bien de cabeza y remata casi todo lo que le llegue, pero técnicamente es más bien limitadito.
Ya no pido que sea un Romario (que de esos sólo hubo uno) pero joer, Eto'o tampoco es un fuera de serie en cuanto a técnica y es casi tan fuerte como Klose. En cambio los "tanques" del area suelen ser tios que se limitan a rematar acciones de su equipo, pero no suelen crear acciones de peligro ellos solos.
Véase casos tipo Gudjohnssen, Tomasson, etc. A ver, que te puede venir bien un tio así en tu equipo si juegas a la inglesa (patada palante y a centrar a la olla que alguna enganchará) pero para un equipo que juega a ras de suelo la mayoría de las veces eso no funciona.
O no.
Klose es un tanque, es muy fuerte, va bien de cabeza y remata casi todo lo que le llegue, pero técnicamente es más bien limitadito.
Ya no pido que sea un Romario (que de esos sólo hubo uno) pero joer, Eto'o tampoco es un fuera de serie en cuanto a técnica y es casi tan fuerte como Klose. En cambio los "tanques" del area suelen ser tios que se limitan a rematar acciones de su equipo, pero no suelen crear acciones de peligro ellos solos.
Véase casos tipo Gudjohnssen, Tomasson, etc. A ver, que te puede venir bien un tio así en tu equipo si juegas a la inglesa (patada palante y a centrar a la olla que alguna enganchará) pero para un equipo que juega a ras de suelo la mayoría de las veces eso no funciona.
Si, tienes razon pero hablando de Klose, es un tio con gol.
(has dicho limitado tecnicamente, Hyuga te matará)
(has dicho limitado tecnicamente, Hyuga te matará)
Lo sé, pero tampoco pensaba vivir eternamente. De todas formas (y ya que me va a matar igualmente) decirte que a mí, personalmente, Klose me recuerda mucho a Meho Kodro, de infausto recuerdo para los barcelonistas.
Y no es ningún piropo.
Dr Pitingo
11-oct-2007, 16:37
Klose es un delanterazo, repito una y mil veces.
Si, en las semis de UEFA fué un peligro constante...
Ah, no, que en el primer partido no marcó y en el segundo se autoexpulsó en el minuto 10 ¬¬
(Hola Hyuga)
:calvito:
Un delantero limitado, es un central reconvertido.
Eso roza la absurdez extrema.
Dr Pitingo
11-oct-2007, 18:54
Eso no es asi
La respuesta de Maligno era taaan previsible. Le amo :D
Limitado técnicamente puede, pero no tanto como para ser considerado un tanque, no sé si os habéis fijado en los regates del video, conducciones en velocidad y demás detallitos. Además de ello, es un gran rematador, con lo que para mi es un delantero de primera linea. No digo que sea el mejor, pero es uno de los buenos.
Compararlo con Meho Kodro, un hombre que corria recto como un puto palo y que si era muy limitado técnicamente me parece un insulto, aunque eso si, Miro no tiene el cañon que tenía Meho en la derecha.
Eso no es asi
Me explico. Me refiero, a q un delantero limitado (del estilo Klose, solo remata con la cabeza y marca de rebañes en el area) no tiene mas calidad q Puyol, Marchena, o Metzelder.
Me explico. Me refiero, a q un delantero limitado (del estilo Klose, solo remata con la cabeza y marca de rebañes en el area) no tiene mas calidad q Puyol, Marchena, o Metzelder.
¿Quieres hacer el favor de dejar de decir burradas?
De cabeza y rebañes, yo creo que eres ciego. te diría que revisaras el video, o que buscaras otro, pero veo que es inútil :D
Bueno va. Voy a ver el video.
Q aun no lo habia visto!
Primeros 30 segundos del video jugadas, un gol de rebañe de cabeza, una jugada contra Camerún q se va al puro estilo Salinas y mil saltitos de celebracion.
El único gol con calidad en la definicion, es el que le mete a Keller.
Has llegado a ese que le hace la finta al portero, o al que controla de pecho delante de puerta, amaga y regatea al portero?
A ver, seamos serios...
En el video hay tres o cuatro goles muy bonitos, no diré espectaculares pero sí bonitos.
Ahora volvamos al mundo real. Eso es un vídeo de "lo mejorcito de Klose". Si haces un vídeo de la misma duración de "lo mejorcito de Eto'o" salen bastantes goles más chulos, si lo haces de "lo mejorcito de Tamudo" (que tampoco es de mis preferidos) salen más que de Eto'o y de Klose juntos, y si lo haces de Henry, Shevchenko, Van Nistelroy o Ronaldo entonces ya alucinas en colores.
No te digo nada si lo haces de Romario. Y yo lo he visto.
Por tanto no me vale que se diga que es un buen delantero porque en su vídeo salen 3 o 4 goles meritorios. Un vídeo así lo puedes hacer hasta con los mejores goles de Escaich (que ya es decir...) o de Salinas.
Queremos un video de Escaich.
Queremos un video de Escaich.
De Escaich no! pero he encontrado un reflejo de la calidad de Klose....
Klose's Friends (http://www.youtube.com/watch?v=NuXtyRaH9EM)
Pobre Escaich que no tiene un greatest hits en youtube.
Cambiando un poco de tema...
La UEFA suspende con dos partidos a Dida (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1045363.html)
Se le está bien, por anormal. Aún así me parecen pocos partidos.
Lo triste de la noticia es lo siguiente...
>>>El Milan ha anunciado ya que recurrirá la sanción de dos encuentros impuesta a su portero ante la Comisión de Apelación de la UEFA. El abogado del Milan, Leandro Cantamessa, declaró a los medios que la sanción es "totalmente excesiva y una sentencia muy, muy desequilibrada".<<<
Pero en qué mundo vivimos. Aún recuerdo, y no hace tantos años (bueno sí, pero parece que fue ayer) cuando al amigo Nayim se le ocurrió simular una penalty en su primer año como jugador del Totenham.
No sólo le cayó una sanción ejemplar sino que además su propio club lo sancionó y lo amonestó, y sus propios hinchas no llegaron a perdonárselo nunca del todo porque se sentían avergonzados. Pero claro aquello es Inglaterra.
En España, en Italia, en Grecia y demás países mediterraneos no sólo estamos acostumbrados a eso sino que además consideramos como reprobable que se sancione en exceso. Seguramente alguien recordará aún cuando a Mijatovic le reprocharon dejarse caer en el area del Barça para que el árbitro pitara penalty (cosa que por supuesto hizo) y su respuesta fue "es que saber hacer teatro también tiene mérito".
Que un jugador haga teatro es malo, pero que lo reconozca y no se le sanciones ya es de juzgado de guardia. Eso sí, al árbitro no le digas ni mú porque te caen 5 partidos. Cosas del fútbol de hoy en día.
Los ingleses, que de eso algo saben, tienen una frase para distinguir el fútbol del rugby que viene muy a cuento.
EL RUGBY ES UN DEPORTE DE BELLACOS JUGADO POR CABALLEROS MIENTRAS QUE EL FÚTBOL ES UN DEPORTE DE CABALLEROS JUGADO POR BELLACOS.
Pues el otro día en la SER, dijeron, que el Milan quería repescar a Abbiati (cedido en el Atletico) porque no querian a Dida debido a la lamentable imagen q dio en Escocia.
Pero es que Dida será todo lo que quieras pero para lo suyo y no hace demasiadas cantadas, pero Abbiati... bueno, que se lo digan a Deco.
Si Dida es mejor portero. Pero supongo q ese rumor saldría como consecuencia de la "actuación" en Escocia.
A ver, seamos serios...
Dijo el que comparó a Klose con Kodro :D
Yo llevo siendo serio todo el rato. Es un delantero rematador que no solo marca goles sino que los crea, que es capaz de generarse jugadas propias y que no se pasa el partido mirando al suelo mientras conduce. Yo lo veo así, pero puede que deba verlo más, no lo niego. Seguiré su temporada en alemania para ver si realmente es tan tronco.
MetalNosf
13-oct-2007, 12:50
Yo aqui me posiciono con Hyuga, Klose es un delantero rematador y que va muy bien de cabeza, lo que no significa a la fuerza que esa el tipico tanque grandote que ni tiene calidad ni es rapido, evidentemente no es Saviola o Robinho ni tampoco Henry pero le considero mas que el tipico delantero al estilo Jancker que es una funcion que en el Bayern veo mas indicada para un tipo como Luca Toni, de todas formas podemos ir mirando sus partidos y goles de este año e ir argumentando y atacandonos entre nosotros como buenos hermanos.
En otro orden de cosas y posicion en la que el bueno de Hyuga no estara sguro de acuerdo conmigo son las tres ultimas portadas de Mundo Deportivo incidiendo una y otra vez en la posibilidad de que el Barça vuelva a traer a Cesc Fabregas, la verdad es que para mi es un noticion y sobra decir que me encantaria que eso sucediera, quizas significaria un overbooking de futbolistas en la media aunque aumentaria mas aun la competitividad en esa linea en la que se gesta y crea todo el juego del equipo.
Ultimamente no veo a Xavi al nivel que me gusta y de la tripleta de "los 3 pequeños" este año le estoy viendo el mas flojo de los 3, Con Cesc en cancha se ganaria un jugador curtido en la liga inglesa lo que le ha dotado de una garra y lucha que junto a su innegable calidad de distribucion de pelota y capacidad para el disparo de larga distancia le convierten en un centrocampista muy completo, si a ello le sumamos que es Culé de toda la vida ( aqui no se admiten discusiones :D ) y que toda la familia, novia y amigos estaran dandole la brasa para que vuelva de una puñetera vez estoy seguro que si un equipo puede arrancarle ahora del Arsenal es el Barça.
Luego tendriamos la dificultad para que el Arsenal le deje marchar, es un jugador muy querido entre la hinchada Gunner y su jugador franquicia desde la marcha de Henry, aparte es un jugador muy ligado a Arsene Wenger quien le saco del Barça mediante un cambio de residencia con 16 años y le ha convertido en una figura a nivel mundial, aunque a mi lo que me gustaria es que se fichara a Wenger como entrenador y este llegara con Cesc bajo el brazo, Bueno que me he levantado con ganas de argumentar y escribir un poco y ver que opinais vosotros del tema, no he posteado las 3 portadas ya que la maravillosa web de mundo deportivo no quiere funcionarme como deberia, si tengo un momento y logro encontrarlas las pondre.
Yo prefiero que no se dé ese cambio Xavi/Cesc, pero de todas maneras creo que eso es solo un rumor como otros 1000.
Veremos a final de temporada.
Xavi es un jugadorazo, no se ni como cojones suena su nombre como un posible cambio.
Increible. Otros clubes soñarian con tener un Xavi en su 11 inicial. Luego encima teneis a Iniesta y Deco, que son dos maestros de manejar la pelota.
Fichar a Cesc lo veo innecsario, y el barça se esta metiendo en un fichaje que ni le va ni le viene con tal de joderselo al Madrid, así de claro.
Y que le costaría un pastón injustificable.
Os acordáis del fichaje de Gerard por decreto ley? que ruina :D
Hostia Hyuga, coincidimos tio.
Increible.
:D
No he escrito antes porque estaba llorando de emoción y no podía ver las teclas :D
MetalNosf
14-oct-2007, 00:48
Lo se, me dejo llevar por la emocion pero anda que no me molaria verlo vestido de blaugrana en el primer equipo jeje, por cierto me mantengo en que a mi Xavi me parece el mas flojo de los 3 pequeños en este momento.
Dr Pitingo
14-oct-2007, 01:39
Me parece un insulto a Xavi que se le considere como pieza de intercambio por Cesc o por quien sea, la verdad, pocos son tan culés como Xavi y atesoran un calidad y UNA REGULARIDAD DURANTE AÑOS, como la de este... ni el mismo Deco puede decir eso, la verdad.
En esto del fútbol, y en el trabajo, la fidelidad no se valora y además en el fútbol en este país hemos de añadir que ser nacional es lo peor que te puede pasar. Si Xavi fuera holandés, alemán, inglés, etc..., seria un megacrack en el Barça con la titularidad asegurada.
Pues, yo creo q sería bueno el cambio de Xavi/Cesc, aunque para mi sería mejor un cambio Deco/Cesc.
Ojo, no por el hecho de cambiar al jugador, ni porque Xavi o Deco merezcan irse del Barsa, sino porque creo q Laporta está viendo el problema q ha tenido reteniendo a Ronaldinho a cualquier precio.
Un jugador, según mi opinion, no puede estar mas de 4 años en un equipo. Porque llega un momento, que el manda mas q el entrenador, (hora Hierro,Raul...) Ademas q el cambio de cromos, eleva la competitividad en el equipo. Yo hubiera sido partidario este año, de un cambio de cromos Deco/Lampard, por ejemplo.
usermaat
14-oct-2007, 19:12
Kien es Cesc???? El ke crea ke eso llegara a alguna parte, va listo. Pero si es una noticia del marca, por dios. Eso no se lo cree ni Calderon, ke es mas tonto ke un zapato...
Kien es Cesc???? El ke crea ke eso llegara a alguna parte, va listo. Pero si es una noticia del marca, por dios. Eso no se lo cree ni Calderon, ke es mas tonto ke un zapato...
Como os pica, q se os fuera del Barsa porque no lo supisteis tratar y q ahora esté triunfando en un grande de Europa. :D
Como os pica, q se os fuera del Barsa porque no lo supisteis tratar y q ahora esté triunfando en un grande de Europa. :D
¿?
Se fué del Barça porque en Inglaterra le daban la oportunidad de llegar al primer equipo en dos años, cosa que el Barça no podía ofrecerle, básicamente. Del tema dinero no sé.
Que esté triunfando, cojonudo para él, pero no creo que tenga que ver que triunfe tras salir de aquí con el tema que tratábamos.
elHijoDelFonk
15-oct-2007, 00:36
A mi me gusta mas la version de esco. Es mucho mas Disney. Como un liberad a willy con una ballena blaugrana. Ni color, vamos.
Dr Pitingo
15-oct-2007, 08:41
¿?
Se fué del Barça porque en Inglaterra le daban la oportunidad de llegar al primer equipo en dos años, cosa que el Barça no podía ofrecerle, básicamente. Del tema dinero no sé.
Que esté triunfando, cojonudo para él, pero no creo que tenga que ver que triunfe tras salir de aquí con el tema que tratábamos.
eSCo, no le hagas caso a Hyugay, el tambien le odia por que en un campamento del que era monitor Cesc -que cada dia me cae mejor- le chuleaba al pobre Hyuga...
:calvito:
Ahora en serio, lo de usermaat de decir "quien es Cesc?" suena a rabieta de mal perdedor... desde el amor, user...:birras:
Yo si no se habla de messi, no merece la pena hablar de futbol...
Los motivos de su marcha, los saben él, y el Barsa. Se la jugó viajando a Londres y le ha salido bien. Aquí nunca hubiera tenido esas oportunidades.
Tiene q ver porque mi post, hace clara referencia a un post donde se le desprecia.
Drogba quiere dejar el Chelsea
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1047647.html
Joder se va Mourinho y empieza el desfile, ¿quién será el siguiente?
Drogba quiere dejar el Chelsea
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1047647.html
Joder se va Mourinho y empieza el desfile, ¿quién será el siguiente?
Lampard, Terry y Carvalho ya dijeron q tbm se irían. Pero vamos, se le está bien al Abramovic por listito.
Juer, Cesc ya lleva 5 goles en premier, jugón!
MetalNosf
29-oct-2007, 12:10
Juer, Cesc ya lleva 5 goles en premier, jugón!
Y con empate a 1 lanzo un tiro al palo que podria haber significado la victoria del Arsenal.
Lampard, Terry y Carvalho ya dijeron q tbm se irían. Pero vamos, se le está bien al Abramovic por listito.
Me encantaría ver a Lampard en la Liga española. es uno de los mejores medio centros del mundo.
Lo malo es que, por su calidad y sobre todo su ficha, los únicos que podrían ficharlo serían Barça, Madrid, y posiblemente Valencia y Atletico de Madrid. Muchas opciones no tiene...
Me da que se irá a otro club inglés o a Italia.
Me encantaría ver a Lampard en la Liga española. es uno de los mejores medio centros del mundo.
Lo malo es que, por su calidad y sobre todo su ficha, los únicos que podrían ficharlo serían Barça, Madrid, y posiblemente Valencia y Atletico de Madrid. Muchas opciones no tiene...
Me da que se irá a otro club inglés o a Italia.
Uf... yo creo q posiblidades reales, solo Barsa y Madrid.
Uf... yo creo q posiblidades reales, solo Barsa y Madrid.
Vale, a lo mejor el Valencia queda descartado, pero con los aires de grandeza que se da el Atleti y lo derrochadores que son no me extrañaria nada ver a
Lampard de rojiblanco.
No se yo si el Atletico llegaría a pagar la pasta que se lleva Lampard. Que sino recuerdo mal cobra 6 kilos limpios. Al puro estilo Madrid de Florentino.
No se yo si el Atletico llegaría a pagar la pasta que se lleva Lampard. Que sino recuerdo mal cobra 6 kilos limpios. Al puro estilo Madrid de Florentino.
Aparte de que para tener opciones de fichar a Lampard, el Atletico deberia clasificarse para la Champions. Cosa que dudo que consiga.
Lampard, como Terry están en el máximo nivel salarial. Así que sus posibles equipos serían, Barsa, Madrid, Milan, Inter, Manchester.... y poco más.
O ya algun equipo del estilo Atletico, Valencia, Roma... pero siempre cobrando menos y perdiendo dinero el jugador. Cosa q con 28/30 no creo q pase, porque sobre el papel es la mejor época de un futbolista.
Klimowicz
29-oct-2007, 17:20
Vale, a lo mejor el Valencia queda descartado, pero con los aires de grandeza que se da el Atleti y lo derrochadores que son no me extrañaria nada ver a
Lampard de rojiblanco.
tenemos los aires de grandeza que por historia y derecho nos merecemos, no te confundas.
el derroche en este club siempre esta relacionado a lo rica que sea la comisión que se puedan llevar caratorcida y el tio del peluquin, de todas formas poco queda del Calderón por dilapidar...
kandereth
11-nov-2007, 08:35
Aquí os dejo un enlace con una página desde la que ver partidos. Creo que no hacen falta programas externos ni nada. Habrá que probarla.
http://www.intergoles.com/
Albert Luque, jugador del Ajax, acapara la atención de los medios holandeses por liarse a patadas con su compañero Luis Suárez durante el partido que enfrentó a su equipo con el Feyernoord el pasado fin de semana.
El enfrentamiento entre los dos jugadores, compañeros de equipo, empezó en el minuto 42 de la primera parte cuando Luque le propinó una patada a Suárez porque éste no le pasó el balón en un libre indirecto.
Camino de los vestuarios siguieron discutiendo de forma acalorada. Una vez dentro, Luque y Suárez acabaron por enzarzarse a golpes, teniendo que ser separados por sus compañeros.
kandereth
15-nov-2007, 10:58
Di que sí, tocando fondo con estilo.
Juer con Riquelme.
Lleva 4 goles en dos partidos con Argentina, y sin jugar en el Villarreal.
Agüero y Riquelme afianzan a Argentina en el liderato (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1058922.html#)
Vaya cojones tiene Pellegrini de dejarlo fuera del equipo. A saber si haría lo mismo en el caso de que el Villarreal fuera mal clasificado.
De todas maneras me alegra ver a un entrenador q los tiene bien puestos.
Klimowicz
18-nov-2007, 13:44
Madre mia, y el "manito" que prefiere a Cleber Santana...
Madre mia, y el "manito" que prefiere a Cleber Santana...
Jajajaja.
Bueno, no se yo como iría Riquelme en el Calderón. Habría q ver como meten en el mismo equipo a dos extremos dos delanteros y Riquelme.
MetalNosf
21-nov-2007, 23:26
Inglaterra fuera de la Eurocopa, que les jodan.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/previaxcronica/es/desarrollo/1060499.html
Klimowicz
22-nov-2007, 07:02
pues que quereis que os diga, una Eurocopa sin England es una demo de Eurocopa. Es como un Mundial sin Brasil o Argentina, lo que no quita que me alegre, eh?
Ya no amais a Becks? :P
pues que quereis que os diga, una Eurocopa sin England es una demo de Eurocopa. Es como un Mundial sin Brasil o Argentina, lo que no quita que me alegre, eh?
Hombre, eso no se es muy cierto. Vale, Inglaterra es un clásico en las competicones internacionales (cuando fue la última vez que se quedaron fuera de un Mundial o Eurocopa??????) pero de ahí a compararlo con Brasil o Argentina.... A Inglaterra dudo bastante que se les pueda considerar candidatos al título....
Inglaterra ultimamente es una especie de España, buena plantilla en nombres, pero luego ná!
Inglaterra ultimamente es una especie de España, buena plantilla en nombres, pero luego ná!
Inglaterra SIEMPRE ha sido como España. Es decir un puto engaño.
Ojo, siempre, desde que tengo memoria futbolistica.
Por cierto, habeis visto los goles de Croacia? vaya mega comidas del portero! :juas:
Definitivo y confirmado:
CROM los fines de semana de disfraza de negro y se va a Inglaterra a cantar. Pero no puede pasar siempre inadvertido...
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071123/noticia_53413344002.html
Lo siento pero lo acabo de leer en el AS.
Un socio del Liverpool llamado John Mackin, encabezará esta tarde una manifestación de unos 5000 aficionados hasta Anfield Road en apoyo de Rafa Benítez. Lo que me ha hecho gracia del tipo este es su gran frase:
En declaraciones al ''Daily Telegraph'' Mackin añadió con evidente sentido del humor: "Rafa es de lejos la figura más importante en Anfield, el bar aparte"
Klimowicz
29-nov-2007, 17:17
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2007/11/28/liverpool_benitez/d14056cc458f7bd69731008781434c46_extras_albumes_0. jpg
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2007/11/28/liverpool_benitez/509f9debb8b71dd6aa89bbd8ad7b8a3a_extras_albumes_0. jpg
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2007/11/28/liverpool_benitez/f298caaa77a58cca439880360e7f779f_extras_albumes_0. jpg
joer, parece una manifa de extremistas islamicos...
Lo dicho Maligno... Ibrahimovic, no tiene gol...
AbmqhzfcLY
joseuv28
22-ene-2008, 14:24
pues el domingo salvo al inter con dos goles
pues el domingo salvo al inter con dos goles
Lo decía en coña. Porque hace muchisimo tiempo, antes de un partido de la Juve (cuando Ibrahimovic aun estaba allí), dije, este tio no tiene gol. Y metio 3. :D
joseuv28
22-ene-2008, 22:51
ah vale perdona
http://profile.imeem.com/lhjbnlQ/video/PK-oWdBh/manchester_united_vs_portsmouth_highlights_3012008 _htt/
¿Alguien quiere aprender como se tira una falta?Impresionate el segundo gol de Cristiano Ronaldo, madre mia...
Por la mismica escuadra y sin rosca. Que golazo.
Por la mismica escuadra y sin rosca. Que golazo.
Si que le mete rosca. Pero hacia abajo! la folla seca esa!
que jugón!
MetalNosf
31-ene-2008, 15:37
Mario Balotelli, joven promesa del Inter de 17 años Italiano pero de ascendencia africana (sus padres son de Ghana creo), metio ayer este buen gol en Delle Alpi ante la Juventus en el partido de vuelta de Coppa que terminó 2 a 3, habrá que seguirle de cerca.
G3d3nWCk5iY
De echo, metió dos goles, el primero y el tercero. No está nada mal.
Es buen gol. Pero no deja de ser un gol de revolverse en el area y tirar a donde vaya.
Ayer vi venticinco minutos de la final de la CAF, justo para ver el gol de Egipto. Que error más increíble de Rigobert Song, un hombre curtido ya en mil batallas internacionales, con experiencia por toda Europa, alucino que la pudiera cagar de esa manera. Y es que hay errores puntuales que hasta cierto punto son normales (perder la marca de uno porque es más hábil que tú, que te roben la pelota por detrás por despistado...) pero lo de este hombre ayer fué increible.
Me supo fatal por Kameni, pobrecico
Yo me alegré de que perdiera Camerun, solo por Etoo.
Que será muy bueno, pero ni mete a su selección en el mundial, por miedo a fallar un penalti, y pierde la final de la CAF.
Lo dices como si fuera un fracaso lo 2º. Para mi perder una final no es un fracaso, que han llegado a ahí.
Después del primer partido contra Egipto, donde les metieron 4 a 2, no pensé que Camerún llegase a la final, la verdad. Y menos jugando en semis contra Ghana, el anfitrión. Y pese a todo llegaron. Camerún hizo un buen papel, teniendo en cuenta que últimamente les falta algo del talento que tuvieron no hace tantos años.
Lo dices como si fuera un fracaso lo 2º. Para mi perder una final no es un fracaso, que han llegado a ahí.
Lo digo, porque la gran estrella o Rey King Africa, tampoco gana nada con la seleccion.
Otra teoria absurda más a añadir a las de Esco. Un solo jugador no te va a ganar campeonatos, supongo que eso lo sabemos todos.
Dr Pitingo
12-feb-2008, 15:25
Es verdad...
http://www.vivadiego.com/corsa.jpg
Si, Maradona estaba super-solo, toda la razón.
Dr Pitingo
12-feb-2008, 15:34
Si, Maradona estaba super-solo, toda la razón.
Reconocido por Valdano, que aquella selección era una basura, que en la previa del mundial perdieron con todo Dios, que estaban cagados por que en Argentina los iban a matar, etc...
No es por llevarte la contraria, pero es que en este caso es cierto, pienso como tú que un equipo hace mas que una individualidad, pero aquella Argentina no era ni favorita.
A mi el otro dia, Valdano me lo dijo.
Dr Pitingo
12-feb-2008, 16:01
¿Valdano seria... el ano de Valdo?
ValdANO ¿lo cogeis?
Dr Pitingo
12-feb-2008, 16:17
Era vuestra oportunidad para sacarme un roja directa... ahora que ya han entrado las asistencias y se ha reanudado el juego, no podeis hacerlo...
uff!
kandereth
12-feb-2008, 17:23
Parecen tios deshormonados, trepanados y que no les daban dos.
Otra teoria absurda más a añadir a las de Esco. Un solo jugador no te va a ganar campeonatos, supongo que eso lo sabemos todos.
No, pero igual que en Egipto no hay ningun cojo, en los otros 10 de Camerun, tampoco. Así que el señorito q tenia q marcar las diferencias, no las marca. Hola Etoo.
¿Entonces el Zaragoza con Villa como es que no gano Liga y Copa Del Rey?
¿O es que había cojos?
¿Entonces el Zaragoza con Villa como es que no gano Liga y Copa Del Rey?
¿O es que había cojos?
La copa del Rey si q la ganó con Villa! Monjuic... 2-3 al Madrid...
¿Y la liga por qué no?
¿Vaya mierda de estrella no?
Porque si el resto fuesen cojos pues aún pero siendo jugadores normales no se como no les llevó a ganar la Liga y al Sporting a primera y a ganar una Champions como mínimo.
Igual es que el Valencia lo está ganando todo desde que lo ficho y no me he dado cuenta.
¿Y la liga por qué no?
¿Vaya mierda de estrella no?
Porque si el resto fuesen cojos pues aún pero siendo jugadores normales no se como no les llevó a ganar la Liga y al Sporting a primera y a ganar una Champions como mínimo.
Los demas normales?
Cuartero, Toledo, Alvaro, Ponzio....
Además Villa aun no había explotado.
Lo q está claro q Etoo es un gran segundon. Pero cuando tiene q ser el la estrella no rinde al nivel q rinde cuando está a la sombra de Ronaldinho o Messi.
Ad+, para mi Villa no es una estrella. Es un buen jugador.
No hay ningún jugador español q sea una estrella a nivel mundial.
Serán malos jugadores o mediocres pero no están cojos, aunque algunos como si lo fueran XD.
Te he puesto a Villa como ejemplo igual que podía haber puesto a Torres o Raúl, para mi ninguno de los 3 es un megacrack mundial tampoco pero bueno que se me entendía.
En el caso Eto'o, se ha visto que en los momentos clave no ha sido decisivo, eso está ahí y no se puede negar, pero vamos que no es el solito el que tendría que dar un título a una selección.
Serán malos jugadores o mediocres pero no están cojos, aunque algunos como si lo fueran XD.
Te he puesto a Villa como ejemplo igual que podía haber puesto a Torres o Raúl, para mi ninguno de los 3 es un megacrack mundial tampoco pero bueno que se me entendía.
En el caso Eto'o, se ha visto que en los momentos clave no ha sido decisivo, eso está ahí y no se puede negar, pero vamos que no es el solito el que tendría que dar un título a una selección.
Claro, eso es a lo que yo me refería. No se atrevió a tirar el penalti decisivo en el descuento para la clasificación del mundial, y tampoco ha sido el jugador "franquicia" de la selección en esta CAF.
No niego q sea un buen jugador, pero cuando él ese el mayor referente, no rinde al nivel de cuando es un segundón.
No niego q sea un buen jugador, pero cuando él ese el mayor referente, no rinde al nivel de cuando es un segundón.
Pero esto pasa con muchos jugadores, sin ir más lejos fíjate el rendimiento en la selección (bueno de la selección en general XD) de Cesc, Xavi o Iniesta por ejemplo. En sus equipos rinden de la hostia pero en la selección no se si por el sistema, por tener que ser los referentes y tirar ellos del equipo o por que hostias, pues no rinden igual.
Pero esto pasa con muchos jugadores, sin ir más lejos fíjate el rendimiento en la selección (bueno de la selección en general XD) de Cesc, Xavi o Iniesta por ejemplo. En sus equipos rinden de la hostia pero en la selección no se si por el sistema, por tener que ser los referentes y tirar ellos del equipo o por que hostias, pues no rinden igual.
Con todos los españoles. No hay ningún jugador nacional, con las dotes de soportar el liderazgo de un equipo, al estilo Zidane, Ronaldinho...
El Milan de Ronaldinho, Shevchenko y Kaká ha vuelto a perder, 2-0 contra el Genova.
Mega indignante que no le hayan dejado el 7 a Andriy, y que lo lleve Pato.
Ahora Sheva lleva el 76 :S
http://img108.exs.cx/img108/9508/sheva42342gy.jpg
El Milan de Ronaldinho, Shevchenko y Kaká ha vuelto a perder, 2-0 contra el Genova.
Mega indignante que no le hayan dejado el 7 a Andriy, y que lo lleve Pato.
Ahora Sheva lleva el 76 :S
http://img108.exs.cx/img108/9508/sheva42342gy.jpg
Con gol y asistencia de Diego Milito.
Me parece muy triste esto de llevar los dorsales a lo rugby. Ronaldinho el 80, Sheva el 76...
bueno, si esta permitido, que cada uno lleve el numero que quiere. Supongo que lleva el 76 porque es el año en el que nació.
Y lo curioso es que Ronaldinho lleva el 80 y tambien fue el año en el que nació.
bueno, si esta permitido, que cada uno lleve el numero que quiere. Supongo que lleva el 76 porque es el año en el que nació.
Y lo curioso es que Ronaldinho lleva el 80 y tambien fue el año en el que nació.
Es cuestión de las "normas" de cada liga.
Es algo que a mi no me gusta.
Motta jugará en el Génova (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1164651.html)
Ronaldinho tambien sale de fiestuki por Milán (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1165807.html)
http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/080917ronaldinho_ES.jpg
Según el rotativo brasileño "O Estado de Sao Paulo (http://www.estadao.com.br/esportes/not_esp242826,0.htm)", Ronie estuvo presente en una fiesta que los jugadores brasileños organizaron tras su importante tropiezo ante Bolivia (0-0 (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/2010/es/desarrollo/1163528.html)) en los partidos clasificatorios para el Mundial del 2010 en Sudáfrica. Tres días después, el jugador 'rossonero' mostraba un cansancio notable en la derrota de su equipo ante el Genova en la segunda jornada del Calcio. Ancelotti sustituía al brasileño en el descanso.
jojojo, hoy ha marcao Ronaldinho el gol de la victoria xD
Pues vaya golito mas majo metió, pase desde medio campo a kaka, sigue la jugada y kaka la pone mega fina para que ronaldinho marque con un remate brutal de cabeza.
Qsk_sKmN0Cw
Beckham jugará en el Milan desde Enero durante unos meses (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1177449.html)
http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/beckham120708_ES.jpg
Viva el Milan, un equipo con Shevchenko, Beckham, "il bello" Maldini y Pippo "rebañe" Inzaghi, como no va a ser mi favorito después del Espanyol!
Y Ronaldinho el catalán :D
Catalán, y representante de catalunya para algunos...
Miralo ahora donde esta.
- Catalunya es Ronaldinho!
juas!
Dr Pitingo
22-oct-2008, 15:48
Me encanta cuando a la culerada les pasa este tipo de cosas
_yNPhCnJovI
Menuda panda de payasos, como se dejan en ridículo.
¿Pero os dáis cuenta de que ese video no es cosa de la culerada y que no nos afecta para nada? ¿o preferís ignorar ese hecho?
Dr Pitingo
22-oct-2008, 17:58
Es cierto Hyuga, perdonanos, al final del video pone que está pensado, hecho y editado integramente por gente del Espanyol y del Madrid...
Ni un culé ha tocado ese vídeo jamas...
Seguro que el video lo ha hecho un perico, esta clarisimo vamos...
Dr Pitingo
22-oct-2008, 18:00
Es que lo acabo de volver a ver y nombran antes al Braça y a Ronaldinho que a Gaudí, Dalí y Pau Casals... brutal...
En nada "Catalunya serà el Messi" justo antes de fichar por el Inter, jejejejejejejeje!
Si aún hubieran dicho Puyol, o Xavi, pero no, Ronaldinho, jojojojojojojojo! que luego les jodió bien jodidos...
Dr Pitingo
22-oct-2008, 18:01
Son los mejores para estas cosas...
Nosotros adoramos al noi de SantaCo mientras ellos tienen que buscarlo en Argentina o Brasil, cuando el mejor jugador que tienen es de la Pobla de Segur...
Basicamente se ha reido de ellos, que no hace ni el huevo aquí para irse al milan y ya lleva 3 goles. Pero eh, según un "no culé" es el simbolo de catalunya.
Dr Pitingo
22-oct-2008, 18:03
Si si... ¿y cuando les chuleaba enseñando los abdominales? jejejejejejejejeje!
A Eto'o tampoco le gustó el video por que el tambien quiere ser Catalunya...
Dr Pitingo
22-oct-2008, 18:09
Se rió de ellos Figo, se rió de ellos Rivaldo, se rió de ellos Ronaldinho, se reirá Messi, y Sergi Busquets cobrando 30.000 € anuales...
Claro, si se llamara, por poner un ejemplo de nombre al azar: Giovanni Dos Santos (Hola Hyuga) estaría cobrando 1'2 millones de €, pero como es de Badia del Vallés y se llama Sergi Busquets, a esperar que lo llamen para renovar y cruzando los dedos...
Dr Pitingo
22-oct-2008, 18:11
eh, pero Catalunya ES EL BARÇA!
- Hola, yo es que soy del Nàstic de Tarragona...
- Feixista! centralista opressor! assasi!
- Pero si yo voto a CiU de tota la videeeeeeeeeee...
- Fullero! mentiroso! español! anticatalan! asesino de Lluis Companys!
Dr Pitingo
22-oct-2008, 18:14
E insisto: el mejor jugador del Barça se llama Carles Puyol, y el mas técnico se llama Andrés Iniesta y/o Xavi Hernandez... como todos sabeis, de Salvador de Bahía los 3...
Si es que...
Giovanni Dos Santos era aquel que alguno decia que era mejor que Bojan, o que veia normal que jugase antes que el español y tal, no?
jejejejeje
http://www.bojan-krkic.net/images/news/Giovani-Dos-Santos-Bojan-Krkic.jpg
- Jajajajajaja, Bojan, dicen por ahí que merecía jugar antes que tú.
- Venga hombre, mirate ahora, no llegas a 20 años y ya eres un fracasado.
- Y tu? y tu que has hecho listo!
- Yo he rechazado ir a una eurocopa, porque se que acabaré yendo tarde o temprano con la selección absoluta.
- Ahm... oye, ayudame a hacerme el curriculum que voy a apuntarme a esa web que se llama infojobs o algo así...
Dr Pitingo
22-oct-2008, 18:17
El tio ha ido al Tottenham y aun no han ganado un sólo partido en Liga despues de 8 jornadas... jejejejejejejeje!
Ya ni titular en el Tottenham... y este era mejor que Bojan, si si, uy que bueno... tanto? o mas macho!
Y ademas... se parece a Ronaldinhoooooooo, el hombre-Catalunyeeeee (será por la butifarras con montgetes que se metía y por los bocatas de canelones, jejejeje!)
http://www.vivedeporte.com/wp-content/uploads/2008/07/ronaldinho-llora.jpg
- Maligninho ére un filio de puta, hyuguinha me apoya, hyuguinha e amigo! no ai nada en ehte moundo qui me alegre la vida, etoi muy fastidiadu, io queria seguí siendo catalunha.
- Ronaldinho!!!!
http://www.blogfutbolero.com/wp-content/uploads/2008/02/ronaldinho-21.jpg
- eh?
- ya están los canelones en la mesa!!!!
http://ioritz17.files.wordpress.com/2008/06/ronaldinho.jpg
- UOooooooooooo amigooooo ya voy!!!!! vé sacando tambien unos cayooos!!!!! que le den a catalunhaaaa!!
Dr Pitingo
22-oct-2008, 18:31
Brutal! me lo imagino yendo a comer todo feliz, jejejejejejejejeje!
Me encanta haceros felices
Joe, al menos podría haberte hecho gracia mi post de Ronaldinho :(
Que tal ayer Hyu, te acordaste mucho de Giovanni dos santos?
Ayer era un buen partido para Giovani, le tendrían que haber dado minutos
Carew se 'lesiona' en un club de streptease (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1178798.html)
Maradona afirma que es el nuevo seleccionador de Argentina (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1179200.html)
MetalNosf
06-nov-2008, 11:44
Al hilo de los comentarios sobre la grandeza de Anfield en el hilo de Champions League me han vuelto a venir a la mente las experiencias vividas en un viaje a Londres hace ahora 3 añitos para ver un partido de la Premier League y que es una de las experiencias que recordaré toda la vida, dicho esto paso a intentar explicaros un poco lo ocurrido, pero como he dicho en el hilo anterior por mucho que cuente no hay nada como vivirlo en persona.
Habiamos estado toda la mañana dando vueltas y visitando el British Museum, casi arrastre a mis amigos a una visita que para mi era obligada y la verdad es que pese al cachondeito de que pareciamos un grupo de gente jubilada por ir a Museos creo que a todos les gustó el Museo pese a que 3 años despues aun salga de vez en cuando la coñita. Tras la visita al museo teniamos que dirigirnos a Highbury para presenciar el partido de Premier League entre el Arsenal y el Charlton Athletic que empezaba a las 15:30, un par de horitas antes nos metemos en el metro en direccion al campo, tiene una parada propia llamada "Arsenal" para poder orientarte mejor si eres de fuera.
Nada mas bajar del metro parece que has sido trasladado a una dimension paralela, toda la estacion esta decorada con motivos del equipo, las paredes estan llenas de mosaicos con jugadores históricos del Arsenal como Tony Adams, Dennis Bergkamp, Ian Wright o David Seaman para poner algunos ejemplos y asi mirando imagenes y reconociendo algunos viejos idolos te encaminas a la salida a la calle. Creo que el momento de la salida a la calle permanecerá por siempre en mi memoria, voy a intentar contarlo, nada mas poner un pie en el exterior te encuentras con una calle de casas adosadas de un par de plantas con su jardincito individual, la calle se encuentra llena de gente con camisetas rojas del Arsenal, algunos vecinos tienen montadas paradas en su propio jardin y venden souvenirs y articulos relacionados con su equipo, mientras vamos por la calle camino de las taquillas encontramos a los tipicos vendedores que van por la calle ofreciendo programas del partido o visas a grito pelado (al estilo los crios que venden periodicos por la calle en las pelis yankees, EXTRA EXTRAAAAA).
El campo esta situado justo en medio de una isla de casas adosadas, al tener el campo las 4 esquinas sin grada los que disponen de casa en aquella zona no tienen mas que salir al balcón trasero para poder ver el partido.
Llegamos a las taquillas y una chica muy cortes y amable nos atiende, tenemos nuestras entradas alli mismo en un sobre a nuestro nombre y nos las entregan sin ningun tipo de problema, nos vamos a comer a un Döner Kebab cercano donde nos atiende un señor arabe muy simpático y amable, una vez comidos y unos 45 minutos antes del inicio del encuentro nos vamos caminando hacia nuestra ubicacion en la grada, hacemos un poco de cola y nos metemos dentro, la estructura del estario es vieja, todo de piedra, a la entrada de los vomitorios (son las entradas a la grada propiamente dicha) hay barras de bar donde sirven cerveza hasta 15 minutos antes de empezar el partido, en la pared antes de meterte en la grada hay un gran cartel en el que te informan que tu vaso de cerveza no puede pasar de ese punto.
Nos sentamos en la grada, queda media hora para empezar el encuentro y estamos practicamente solos, con ganas de seguir las tradiciones de los lugareños algunos de nosotros nos salimos a tomar una cerveza, el resto de la hinchada esta alli haciendo cola para tomar una ultima pinta y comentando cosas sobre el partido que va a disputarse, nos tomamos nuestra cerveza y nos volvemos a nuestro sitio, estamos situados en el lateral que queda enfrente de la Tribuna, en la segunda graderia y posicionados justo en el centro del campo asi que tenemos una vision perfecta para seguir el partido.
Se inicia el partido y sorprende que la zona de aficionados mas ruidosa no deja de cantar y animar durante los 90 minutos, tienen sus cánticos personalizados sobre sus jugadores preferidos, especialmente me hizo gracia que a Cesc le cantaban con la musica del Volare, algo que decia asi "Fabregas uooo Fabregas uooo He's only seventeen but is better than Roy Keane" (solo tiene 17 años pero es mejor que Roy Keane) sorprende escucharles gritar "Shoooot Shooot" cada vez que un jugador llega mas o menos al borde del area con el balon controlado, nosotros haciamos cachondeo y lo gritabamos cuando un central salia con la pelota controlada en su propio campo provocando el cachondeo de la gente, tambien recuerdo ver a un señor de unos 35 o 40 años que al ver que un jugador rival avanzaba por la banda se levantó y gritó "Break His Neeeeeeeeck" (rompele el cuello" nos quedamos todos mirandonos algo acojonados.
La verdad es que no escuche ningun silbido, ninguna bronca a los propios jugadores, mi nivel de ingles no es de sobresaliente pero me defiendo bastante bien sobretodo entendiendolo leido y escuchado (hablarlo ya es otro tema) pero no escuche ningun reproche a ningun jugador por un mal pase, un error en defensa o una oportunidad clarisima fallada, seguramente luego cada uno en su propia casa o en el bar con los amigos serán tan criticos como somos aqui pero durante los 90 minutos que dura el partido viven para animar y alentar a los suyos y yo la verdad siento envidia, es una forma completamente distinta de vivir el futbol, recuerdo que nos miraron mal en alguna ocasion por estar riendonos de Adebayor, al que habian fichado un par de semanas antes, por ser tan patoso con el balón en los pies.
Como apunte final decir que en mi vida he pasado tanto frio en un campo de futbol y eso que eran las 15:30, al estar las 4 esquinas del campo "abiertas" se metia por ahi un aire frio que te hacia tiritar, no me quiero imaginar un partido de Champions League a las 20:45 asi no me extraña que entren con 3 o 4 pintar de cerveza encima por que para soportar ese frio con solo una camiseta de manga corta encima hay que estar muy loco o ser muy macho.
Klimowicz
02-dic-2008, 21:23
'FRANCE FOOTBALL' CORONA AL PORTUGUÉS COMO EL MEJOR DE 2008
Cristiano Ronaldo, nuevo Balón de Oro
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, ha sido el ganador de la 53 edición del Balón de Oro que anualmente entrega la revista francesa 'France Football' con un total de 446 puntos, por delante del jugador argentino del Barcelona Lionel Messi y del español del Liverpool Fernando Torres. El jugador portugués obtuvo dos votos más que los logrados por el brasileño Kaka el pasado año, cuando se llevó este prestigioso trofeo con 444, por lo que su victoria ha sido inapelable ante el resto de los otros aspirantes a hacerse con el trofeo.
La segunda posición ha sido para el jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi, tercero el pasado año, y que ha logrado un total de 281 puntos, mientras que el delantero del Liverpool inglés, el español Fernando Torres se tuvo que conformar con la tercera posición con 179, y el portero del Real Madrid, Iker Casillas, terminó cuarto con 133. Los 96 jueces que ha reunido "France Football" para otorgar este premio han reconocido masivamente la actuación del jugador en la Liga de Campeones, su excepcional regularidad en el Campeonato de Inglaterra, donde se proclamó máximo goleador el pasado año, y su terrible eficacia frente a la portería contraria.
Cristiano Ronaldo se convierte en el tercer portugués que logra esta distinción tras Eusebio (1965) y Luis Figo (2000), mientras que es el cuarto jugador del Manchester United que lo consigue tras Heritier de Law (1964), Bobby Charlton (1966) y Best (1968).
Las votaciones:
.1. Cristiano Ronaldo (POR/Manchester Utd) 446 puntos
.2. Lionel Messi (ARG/FC Barcelona) 281 pts.
.3. Fernando Torres (ESP/Liverpool) 179 pts.
.4. Iker Casillas (ESP/Real Madrid) 133 pts.
.5. Xavi Hernández (ESP/FC Barcelona) 97 pts.
.6. Andreï Archavine (RUS, Zénith St.Pét.) 64 pts.
.7. David Villa (ESP/Valencia) 55 pts.
.8. Kaká (BRA/Milán) 31 pts.
.9. Zlatan Ibrahimovic (SWE/Inter Milán) 30 pts.
10. Steven Gerrard (ENG/Liverpool) 28 pts.
11. Marcos Senna (ESP/Villarreal) 16 pts.
12. Emmanuel Adebayor (TOG/Arsenal) 12 pts.
13. Wayne Rooney (ENG/Manchester United) 11 pts.
14. Sergio Agüero (ARG/Atlético de Madrid) 10 pts.
15. Frank Lampard (ENG/Chelsea) 8 pts.
16. Franck Ribéry (FRA/Bayern Múnich) 7 pts.
17. Samuel Eto''o (CAM/Barcelona) 6 pts.
18. Gianluigi Buffon (ITA/Juventus Turín) 5 pts.
19. Michael Ballack (GER/Chelsea) 4 pts.
.+. Cesc Fábregas (ESP/Arsenal) 4 pts.
21. Didier Drogba (CIV/Chelsea) 3 pts.
.+. Sergio Ramos (ESP/Real Madrid) 3 pts.
.+. Nemanja Vidic (SRB/Manchester United) 3 pts.
24. Edwin van der Sar (NED/Manchester United) 2 pts.
.+. Ruud van Nistelrooy (NED/Real Madrid) 2 pts.
"El Atletico de Madrid hizo bien en desprenderse de Fernando Torres"
Cuántos babosos han dicho esto desde que se fué.
Imagino que nadie diría lo mismo si el madrid lo hiciera con su portero, y eso que , según esta clasificación, está por detrás de Fernando...
En España nunca se valorará lo suficente a este jugador, uno de los mejores de su historia, simplemente porque su camiseta llevaba rayas rojas.
Jordison
02-dic-2008, 21:31
En España se valora a este jugador precisamente desde que su camiseta no lleva rayas rojas.
Dr Pitingo
02-dic-2008, 21:39
Este jugador, sin las rayas blancas en su traje, ha mejorado muchísimo, ha batido records goleadores, se he erigido en un jugador mucho mas fuerte, potente, y determinante. Ademas, que juegue para ganar títulos tambien ayuda.
"El Atletico de Madrid hizo bien en desprenderse de Fernando Torres"
Lo mas acertado sería:
"Fernando Torres hizo bien en desprenderse del Atletico de Madrid"
EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 22:15
Seamos justos. A Torres le van mejor las cosas fuera del Atletico pero cuando el estaba, no les iban mejor que ahora.
Dentro de muchos años podré decirle a mis sobrinos, nietos... hijos... lo que sea... les podré decir que yo vi jugar a Zinedine Zidane.
24K2eW4sVmQ
Jordison
05-dic-2008, 12:54
Me has emocionado Grani!
Antes de él no había visto nada por el estilo, y me da que nunca volveré a ver nada semejante. De los pocos jugadores, sino el único, del que podrías hacer el mejor video de fútbol del mundo sin necesidad de incluír ni un gol.
Dr Pitingo
05-dic-2008, 13:08
Dentro de muchos años podré decirle a mis sobrinos, nietos... hijos... lo que sea... les podré decir que yo vi jugar a Zinedine Zidane.
24K2eW4sVmQ
Madre mía... madre mía... madre mía...
Es el jugador mas increíble que he visto jamas... y lo mejor, es que a diferencia de los Cristiano Ronaldo, Messi, Ronaldinho, Figo, Rivaldo, etc... Zidane hace que el futbol parezca fácil... "controlo el balón, veo venir al defensa, la piso, luego me giro, amago el tiro, pasa el otro defensa y finalmente la clavo fuerte y colocada en la escuadra"
Para mí es el mejor jugador que he visto jugar en mi vida.
Hay muchos que tienen muchas cosas, son mas rapidos, mas listos quizás, incluso mas tecnicos (casi imposible)... pero lo que él desprendía con cada control, cada toque, cada gesto... que elegancia, que facilidad, que clase.
Su futbol es precioso.
es que menudo pedazo de hijo de puta. y lo digo con cariño, porque no se puede ser tan bueno.
Dr Pitingo
05-dic-2008, 14:26
Como decís, es el mejor. Y como dice Crom, dan ganas de decir "eh! yo contigo no juego, eres demasiado bueno, no se vale"
Por que el tio te mega humilla con cada gesto... este debe ser bueno hasta atandose las botas, joder.
MetalNosf
05-dic-2008, 16:58
24K2eW4sVmQ
Posiblemente el futbolista mas elegante de la historia del futbol, yo de todos los que he visto solo comparo con el al gran Michael Laudrup, esa sensacion de cuando el balon llegaba a sus pies todo se ralentizaba, he dicho muchas veces que pese a ser cule si por algun jugador me habria cambiado al madridismo ese hubiera sido sin duda Zinedine Zidane, su gol en la final de la champions frente al Bayern Leverkusen merece un monumento, menuda manera de convertir una pedrada de centro en una obra de arte.
He tenido que verlo de nuevo, brutal
Klimowicz
07-dic-2008, 17:00
en Rojadirecta, hace un rato:
15:30 Qatar Reserve League: Al-Garrafa - Al-Arabi
no se como han quedado, pero imagino que resacosos...
MetalNosf
12-dic-2008, 10:06
Pillan a Giovani Dos Santos ebrio tras la fiesta del Tottenham
La prensa inglesa saca unas fotos del ex azulgrana en estado ebrio después de la fiesta navideña del Tottenham
La prensa inglesa ha sacado hoy unas fotos de Giovani Dos Santos en estado ebrio después de la fiesta navideña del Tottenham celebrada ayer por la noche. Al jugador mexicano se le fue la mano y sus excesos quedaron retratatos en una instantanea que saca hoy el tabloide 'The Mirror'.
Unos vigilantes de seguridad tratan de levantar a Dos Santos después de la fiesta del equipo en el Taman Gang Club de la capital inglesa.
Giovani, que no está teniendo continuidad en el equipo y sólo ha jugado en nueve partidos de los Spurs entre Premier, UEFA y Copa, dejó Barcelona en junio para incorporarse a la Premier.
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20081211/giovanidossantos6.jpg
Te quieggoooo
Dr Pitingo
12-dic-2008, 10:45
Mira! el amigo de Hyuga, el que taaaaaaaaaaaaaaaaanto prometia
Dr Pitingo
12-dic-2008, 10:59
Pues anda que este otro, vaya figura:
Mourinho expulsa a Adriano del entrenamiento por llegar ebrio (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1191563.html)
Jordison
13-dic-2008, 03:29
Otro del genio gabacho:
9QU7U5UKzL4
Klimowicz
03-ene-2009, 02:27
Luis Aragones es el ganador de la frase del año (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1195880.html)
'LA GAZZETTA' PREMIA: "DIGO MÁS VECES VETE A TOMAR POR CULO QUE BUENOS DÍAS"
Los 20.000 votantes han elegido como frase del año una atribuida al ex-seleccionador español. Aquella que dijo sobre una de sus costumbres: “Digo más veces vete a tomar por culo que buenos días”.
Que grande eres copón!
Dr Pitingo
10-ene-2009, 16:02
Voy a ver el Arsenal - Fulham, mira, me apetece un poco de futbol sobremesero... y se aprende mucho viendo estos partidos.
Por cierto, mañana juegan ManU vs Chelsea... partidazo.
ManU 3 - 0 Chelsea
http://premiergoals.blogspot.com/2009/01/epl-manchester-united-vs-chelsea-11.html
Mirad el 3er gol, fijaos en Vidic como bloquea a los defensas para que berbatov remate. En tv3 salió como antes de tirar la falta, Vidic le habla al oido a Berbatov y luego se colocan. Que grande.
Y no os perdais el 2º gol del Everton, de Arteta:
http://premiergoals.blogspot.com/2009/01/epl-everton-vs-hull-city-10-january-09.html
Dr Pitingo
11-ene-2009, 23:32
Brutal, me encanta Arteta, podríamos pujar por él... pero creo que está un poco fuera de nuestro alcance.
MetalNosf
14-ene-2009, 12:14
Golazo espectacular de Yohann Gourcuff, cedido por el Milan al Girondins de Burdeos, se le ha catalogado como el nuevo Zidane, en el Milan no jugaba nada pero en Burdeos esta destapando el tarro de las esencias.
cDd6CUjeBNs
Dr Pitingo
28-ene-2009, 11:30
Desastre brasileño, version 4563 (http://www.marca.com/2009/01/28/futbol/futbol_internacional/1233127066.html)
(Robinho acusado de violar a una chica en Leeds)
Ronaldo, Romario, Ronaldinho, Robinho, Jonatas, etc... exponentes claros de "mucho futbol en las piernas, poco cerebro en la cabeza"
Desastre brasileño, version 4563 (http://www.marca.com/2009/01/28/futbol/futbol_internacional/1233127066.html)
(Robinho acusado de violar a una chica en Leeds)
Ronaldo, Romario, Ronaldinho, Robinho, Jonatas, etc... exponentes claros de "mucho futbol en las piernas, poco cerebro en la cabeza"
Mas de lo de siempre.
En esto Raul, si que es un gran ejemplo.
MetalNosf
02-feb-2009, 16:10
Este gran tontorron se llama Bosingwa, juega en el Chelsea y hace esta animalada en el Liverpool vs Chelsea, victoria del Liverpool 2 a 0, de este fin de semana, no se llevó ni targeta amarilla... yo no se donde coño mira el asistente para no mandarle a la caseta al momento.
zl0MfpH0feE
MetalNosf
02-feb-2009, 16:12
Asistencia espectacular de Fernando Torres a Gerrard en el derby ante el Everton de la anterior jornada de liguera.
9w2GuDKNO1o
Otro gol de Sir David Beckham con el Milan... que buen gol.
RqKJ3wSnzRI
:(
El triste adiós de un grande. Sheva, tras 3 años de fracaso en fracaso, volverá a Kiev, al equipo que le hizo grande. (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=612461)
Shevchenko fue una apuesta genial de Berlusconi. Pagó por él 26 millones de euros en 1999 y se convirtió en el ídolo de San Siro. Goleador implacable y jugador de recursos ilimitados, alcanzó la gloria con el Balón de Oro en 2004 que se añadía a los muchos títulos ganados con el Milan... Y en 2005 apareció en escena Roman Abramovich. Y el Milan, en 2006, aceptó una oferta de 46 millones de euros porque Sheva forzó la venta.
Fue el principio del fin. No le quería Mourinho, fracasó en el campo y, acusado de ser el chivato del presidente, sus dos años en la Premier fueron un tormento. El Milan le recuperó, cedido, el pasado verano... Pero ya nada ha sido lo mismo. Triste secundario, a fin de curso volverá a un Chelsea que tampoco le quiere y negociará la rescisión de un contrato que acaba en 2011.
Y, camino de los 33 años, volverá a Kiev. En silencio. A buscar su identidad en su Dynamo.
Te echaré de menos, Andriy.
http://www.nosolodeportes.com/images/2008/08/andriy-shevchenko-5.jpg
Hoy ha ganado la liga el Manchester United al empatar a 0 con el Arsenal.
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/05/17/futbol/futbol_internacional/calcio/1242563132_0.jpg
Figo se retira del futbol ganando la liga con el Inter.
Que mono está... será el próximo payaso del anuncio de micolor? (lo digo por la peluca que lleva puesta) :mrgreen:
Que bien me cae Gravesen XD
Una estrella del porno roba el corazón de Gravesen (http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2978)
Thomas Gravesen, ex jugador del Real Madrid que se ha retirado este año tras defender los colores del Celtics de Glasgow, está enamorado.
La afortunada que le ha robado el corazón al popular 'Shrek' responde al nombre de Kira Eggers, según la revista FHM una de las 100 mujeres más sexys del mundo.
Kira ha triunfado como modelo, ha participado en un vídeo de Enrique Iglesias, concursó en el 'Gran Hermano' danés... y es una gran estrella del cine porno (su cinta 'Las Fantasías Eróticas de Kira' fue un éxito de ventas en Dinamarca).
http://estaticos.marca.com/blogs/fuera-de-juego/imagenes_post/1242888741875_kira.jpg
Dr Pitingo
21-may-2009, 15:22
Viva la Gravesinha
MetalNosf
25-may-2009, 10:45
Este domingo pasado fue el ultimo partido de Paolo Maldini (que par de ojos azules mas bonitos tiene el cabron) en San Siro, el proximo fin de semana dirá adios del futbol profesional a los 40 años, tras creo recordar 27 temporadas vistiendo la camiseta del Milan, Gracie Grande Capitano, para mi el defensa del mundo y en terminos de actitud y señorío un ejemplo a seguir, ayer en su despedida tuvo una pancarta de reproche lamentable de los seguidores ultras del milan a quienes el NUNCA dio cancha, apoyo, ni nada parecido, grande hasta el final.
uMz70s5dX_w
MetalNosf
25-may-2009, 15:12
Al fin encuentro las imagenes de la vuelta de honor al final del partido, despidiendose de su aficion y el impresionante abrazo final con todos sus compañeros, entrenador y staff tecnico.
L8WI5nk7J3k
Cristof
30-may-2009, 18:58
Atención al vídeo, entrada brutal y dolorosísima. Los delicados que no miren, porque hay una imagen a mitad del vídeo que es bastante explícita:
tFYcP6ZXtns&feature=popular
Uala, que hijo de la gran puta el que entra.
Encima el tio se da la vuelta, y se pira como si no hubiera pasado nada.
Dr Pitingo
30-may-2009, 21:38
Si ese tio vuelve a caminar bien sin cojear, que se de por suertudo. Debería obligarse a llevar espinilleras tipificadas desde el tobillo hasta la inserción del tendón rotuliano y a llevar tobilleras para que no se muevan las espinilleras, quiza con eso se evitarian este tipo de cosas.
http://www.20minutos.es/noticia/487082/0/romario/condenado/carcel/
Romario condenado a 3 años de cárcel. Otro ejemplo de futbolista que en el campo era Dios, y fuera no es mas que un sinverguenza.
Segun pone podrá cambiar la pena por trabajos comunitarios... en fin.
Ya le intentaron agredir y todo los acreedores. Mas vale que le encierren en la carcel que estará más seguro. Siendo quien es no creo que su "ojal" corra peligro.
Dr Pitingo
27-jul-2009, 13:35
Una carcel brasileña no es una española, comento.
Dr Pitingo
31-jul-2009, 12:23
Fallece a los 76 años Bobby Robson, ex entrenador del Barcelona (http://www.20minutos.es/noticia/490380/0/fallece/bobby/robson/)
Descanse en paz, todo un caballero dentro y fuera del campo.
Que grande era Bobby. El hombre estaba obsesionado con Amunike, pero era muy majete y sabia de qué hablaba.
Fallece a los 76 años Bobby Robson, ex entrenador del Barcelona (http://www.20minutos.es/noticia/490380/0/fallece/bobby/robson/)
Descanse en paz, todo un caballero dentro y fuera del campo.
:( jo, me caia genial.
http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00548/robson_280x390_548852a.jpg
Oshtrash!!
Descanse en paz, maestro.
A mi me recordaba a Leslie y solo por eso ya me caia genial.
Esta hará feliz a Alcachofa: http://www.marca.com/2009/07/31/futbol/equipos/barcelona/1249038635.html
Ronaldinho se va de juerga y los aficionados le mandan a la cama (http://www.marca.com/2009/08/08/futbol/futbol_internacional/calcio/1249724893.html)
Jordison
14-ago-2009, 14:03
Robado a Diente del pH:
Jeroen Verhoeven, nuevo portero del Ajax, alias "Pizza":
http://www.trivela.com/ckfinder/userfiles/images/jeroen-verhoeven1.jpg
GjY3lgl05VE
MetalNosf
15-ago-2009, 13:06
Esta tarde a las 16:00 en la 2 arranca la Premier League con un Blackburn Rovers - Manchester City, a ver que tal el City con tanto fichaje de campanillas.
Esta tarde a las 16:00 en la 2 arranca la Premier League con un Blackburn Rovers - Manchester City, a ver que tal el City con tanto fichaje de campanillas.
Al City lo ponen como alternativa a los cuatro grandes. Yo creo que no van a hacer nada. como mucho se clasificarán para la Europa League. Sólo con nombres no se hace un equipo.
MetalNosf
15-ago-2009, 13:23
Estoy bastante de acuerdo, realmente creo que les falta un entrenador mejor ya que creo que Mark Hughes no da demasiado la talla, pero de todas formas con los nombres que tienen si enganchan una buena racha y pillan moral tienen plantilla para batir a cualquiera, veremos a ver que tal.
Jordison
15-ago-2009, 13:27
Este año al menos tienen dos muy buenos delanteros que les van a sacar el partido adelante en muchas ocasiones, así que yo sí creo que les irá bastante mejor que el año pasado, cuando sí que estaba el equipo realmente descompensado.
- Papa, papa, ¿que es un contraataque?.
- Ay, hijo, a ver como te lo explico... (http://videos.sapo.pt/Vzj0KzOns220j8jhnJr6)
Que miedo dan los dos juntos, la ostia.
Merleneyer
30-ago-2009, 16:48
Hace algo más de un año en Can Barça:
http://img145.imageshack.us/img145/558/etoo1.jpg: en el Barça las cosas no van bien, porque hay mucho fiestero que no se compromete con el equipo.
http://img83.imageshack.us/img83/1558/ronaldinho2.jpg: ¡FIESSSSSSSTA!
http://img145.imageshack.us/img145/558/etoo1.jpg: y además hay jugadores que no se implican.
http://img93.imageshack.us/img93/6629/ronaldinho1.jpg: eo me implico, lo que pasa es que trabajo en el gimnasio.
http://img145.imageshack.us/img145/558/etoo1.jpg: y algunos jugadores se llevan putas al gimnasio, que lo he visto. Yo corro como un negro para cobrar como un blanco.
http://img93.imageshack.us/img93/6629/ronaldinho1.jpg: yo me corro igual en negras que en blancas.
http://img145.imageshack.us/img145/9674/guardiola1.jpg: Ehm, Joan, a la puta calle el negro, el piños y el gitano.
http://img197.imageshack.us/img197/5523/joan1.jpg: 2 de 3, ¿hace?
http://img180.imageshack.us/img180/480/guardiola2.jpg: Fale.
http://img141.imageshack.us/img141/8585/etoo3g.jpg: ...
http://img141.imageshack.us/img141/3002/ronaldinho3.jpg: Puto negro, ya te pillaré ya... y tu culo se va a acordar de mí.
Hace algo más de un mes en Can Barça:
http://img145.imageshack.us/img145/9674/guardiola1.jpg: Joan, que me sigue sobrando el negro, que no me da buen feeling.
http://img197.imageshack.us/img197/5523/joan1.jpg: Pos fale, siempre me fueron más las suecas.
http://img83.imageshack.us/img83/7513/etoo2.jpg: ...
El fin de semana pasado, en las duchas de los vestuarios de San Siro:
¡Toma natillas de chocolate hijodeputah!
http://img93.imageshack.us/img93/6456/duchamilan.jpg
Dr Pitingo
31-ago-2009, 10:49
Liga Belga, Standard de Lieja contra el Anderlecht y Witsel le hace esto:
7lmyBGRd0aU
A Wasilewski...
Lo he visto al buscar la rotura de peroné de Modric, que no he encontrado, este se ha roto (o le han roto) tibia y peroné.
MetalNosf
31-ago-2009, 11:20
Hijoputa...
Mirad esto que sucedio en Bolivia y la patada en la cara de un tiparraco de estos... el agredido inconsciente al hospital y el agresor... que deberian caparlo.
YRlCcn6QZQI
Dr Pitingo
01-sep-2009, 16:26
Hola Grani!
OGDy7h1V6ME
Jojojojojojojojojojojojojo!
1. Me encanta el penalty que reclama Ronalgordinho.
2. Lo de la expulsión de Gatusso es de risa, le van a cambiar y, como Seedorf no estaba preparado (sin las botas y sin las espinilleras ni la camiseta puesta) se queda en el campo y comete una segunda falta que conlleva la segunda amarilla.
Dr Pitingo
04-sep-2009, 12:37
¿Por que nadie ha comentado el tema del Chelsea? (le han prohibido fichar hasta enero de 2011)
Y, lo mas importante: ¿solo a mi me hace gracia que les hayan sancionado por fichar a un jugador llamado... Kakota?
Se llama Kakuta, no Kakota!
Crees que mantendrán la sanción en serio, o que con las reclamaciones se rebajará hasta el mercado de Enero?
Van a recurrir, no? Es lo que he oído, pero no sé muy bien qué se suponen que han hecho con el Kakota este (sí, el nombre telita).
Dr Pitingo
04-sep-2009, 12:41
Se llama Kakuta, no Kakota!
Crees que mantendrán la sanción en serio, o que con las reclamaciones se rebajará hasta el mercado de Enero?
¿Y no te hace gracia el nombre?
Depende, a ti te hace gracia?
¿Por que nadie ha comentado el tema del Chelsea? (le han prohibido fichar hasta enero de 2011)
Y, lo mas importante: ¿solo a mi me hace gracia que les hayan sancionado por fichar a un jugador llamado... Kakota?
Yo creo que la sanción la rebajarán, pero ya una vez sancionado un club, por lógica deberían caer otros detrás, que seguro que el Chelsea no es el único que ha hecho lo mismo.
Dr Pitingo
04-sep-2009, 12:49
Depende, a ti te hace gracia?
Ehm... si, me hace gracia que se llame kakuta
Dr Pitingo
04-sep-2009, 12:52
hijo de puta...
Jordison
04-sep-2009, 17:01
Yo creo que esa sanción al final quedará en nada, o como mucho una multa económica.
No tiene mucho sentido que por 100 mil euros y pico que es lo que le debían a ese equipo, les sancionen sin poder fichar durante 2 periodos, es algo incongruente.
Y ahora que me fijo, el emoticono heavy de la derecha solo se mueve mientras escribo. Si paro de teclear, se para. E s m u y c ó m i c o.
Alcachofa
06-sep-2009, 02:23
Haciendo tiempo para el Brasil - Argentina y no hay nadie con el que comentar, asco me dais, seguro que os estais hinchando a follar, ahi os entre un bicho chungo a todos.
Jordison
06-sep-2009, 03:49
Pues le está mojando la oreja Brasil.
Alcachofa
06-sep-2009, 04:27
Brasil da autentica pena, como no gane España el mundial es para crucificarlos. Lo unico que se salva de la quema es Kaka, vaya pase el del tercer gol.
Lo de Argentina no tiene nombre, Maladrogas tu sigue sin convocar a Higuain y llevate a Palermo, Veron, Datolo, Maxi Rodriguez etc etc.
Messi sin que este Guardrogas para darle su pocima secreta en el vestuario no es nadie.
Dr Pitingo
06-sep-2009, 13:42
Argentina 1 - Brasil 3
Muhahahahahahahahahaha! me alegro por Maracoca
Dr Pitingo
06-sep-2009, 13:46
Con esa defensa:
Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez (m.46, Sergio Agüero), Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Jesús Dátolo; Lionel Messi y Carlos Tevez (m.68, Diego Milito).
Con Agüero en el banquillo y Maxi titular, con Verón titular y sin Diego Milito ¿en que coño pensaba Maracoca? y ¿quien es Mariano Andujar?
Ah, es el portero del Catania... bueno, pues vale...
Con esa defensa:
Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez (m.46, Sergio Agüero), Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Jesús Dátolo; Lionel Messi y Carlos Tevez (m.68, Diego Milito).
Pero no solo la defensa. No hay nadie mejor para jugar en Argentina?
Verón es la brujita Verón? cuantos años tiene este hombre? 56?
De los 4 medios, solo tiene nivel Mascherano, y evidentemente es mas defensivo que otra cosa.
Y arriba, si pones a Messi, has de poner a algun delantero que haga de referencia como Milito, y no a Tevez.
Con Agüero en el banquillo y Maxi titular, con Verón titular y sin Diego Milito ¿en que coño pensaba Maracoca? y ¿quien es Mariano Andujar?
Ah, es el portero del Catania... bueno, pues vale...
Pues Maligno, el suplente es Carrizo... el del Zaragoza. Así que mucho mejor no será.
Y eso que Brasil tampoco es que tenga un equipazo para tirar cohetes.
Jordison
06-sep-2009, 14:04
Y convocando hasta a Palermo por sus santos cojones de no llamar a Higuaín.
Y convocando hasta a Palermo por sus santos cojones de no llamar a Higuaín.
Pues hombre llevar a Palermo dice muy poco del nivel de los demás.
Y lo de Higuain pues mira... es lo tipico de que se les cruza un jugador y no lo llevan. De todas maneras, Higuain es un tio de posicion indefinida, nadie sabe donde juega.
El City quiere cambiar a Robinho por Messi (http://www.marca.com/2009/09/06/futbol/equipos/barcelona/1252228702.html), no te jode que listos son estos ingleses...
Merleneyer
06-sep-2009, 18:52
De todas maneras, Higuain es un tio de posicion indefinida, nadie sabe donde juega.
Segundo punta.
Merleneyer
14-sep-2009, 08:39
BQ2a1d44wtI
Ayer me enteré de que a Adebayor lo apodan Mr. Eko, me hizo bastante gracia.
http://throwins.files.wordpress.com/2009/07/adebayor1404_468x566.jpg
Dr Pitingo
14-sep-2009, 13:03
Pues a Mr. Eko le van a caer de 4 a 6 partidos por su agresión a Van Persie y por hacer esto cuando marcó contra el Arsenal...
RHwXBRNGdGs
Hay que ser chulo, provocador y tonto de remate.
Si, tambien leí eso, luego ha pedido perdon, pero ha demostrado muy poco con lo que hizo.
Ojo con el City que con un partido menos esta a 3 puntos del líder, el Chelsea
Jordison
14-sep-2009, 13:08
dhI75DG4wKQ
Al menos si quedaba algún aficionadodel Arsenal que no entendiese su venta, ahora estará de acuerdo con Wenger.
pues de 4 a 6 partidos me parecen pocos, la verdad.
BQ2a1d44wtI
Golazo del Negro'o.
Visteis el fallo de Ibrahimovic en la primera parte? estoy acumulando cagaditas de este tipo para hacer un balance a final de temporada y ver si era cierto aquello que comentaban tantosde que cualquier otro delantero que no fuera Eto'o meteria 500 goles por temporada fácil.
Jordison
14-sep-2009, 20:17
Y encima el gol que acabó marcando fue al estilo del más amado, Rauliano total ahí rebañando.
Pero seguro que a más de uno éste sí le parecerá un gol de una enorme calidad y de saber colocarse.
Pero seguro que a más de uno éste sí le parecerá un gol de una enorme calidad y de saber colocarse.
Es increible la capacidad de desmarque de Ibrahimovic,no como Raúl. A Ibra se le ve que quiere estar ahi.
Dr Pitingo
14-sep-2009, 20:27
Yo sigo diciendo que, aunque Zlatan meta menos goles que Eto'o, me sigo quedando con él antes que con Samu...
Tanto por futbol como por, de momento, personalidad.
Alcachofa
14-sep-2009, 20:32
Para mi el Barsa la ha cagado con el cambio y un club como el Barcelona no puede estar supeditado a los caprichos de un entrenador que se deshace de un jugador por cuestion de feeling y encima pagar 50 millones, esto lo unico que demuestra es el poco poder que tiene Laporta en su club y era mas facil ceder a los deseos del entrenador por si acaso la temporada sale mal, escudarse en que fue peticion de Guardiola, no culpo al entrenador, culpo al presidente que es una persona bastante cobarde.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com