Ver la Versión Completa : Nach - Efectos vocales
Quizá los entendidos en hip hop no lo vean como algo complicado esto, pero a mi me ha sorprendido de forma brutal, menudo crack, no?
zMgxJ4OjLEQ
Que si, que no es un directo y tal, pero igualmente menuda pasada. (a parte de que el video mola y esta rodado en alicante)
A mi ese tipo de música me ralla, y me agobia.
Cabron, no he preguntado una opinión sobre el hip hop, a mi tampoco me gusta en general, pero a mi esto me ha molao.
vonSantzschies
13-jul-2008, 15:41
A mí también, me cansa y me harta.
Soy de escuchar poco Hip Hop pero Nach me encanta junto a Xhelazz, este hombre es muy grande, me estoy acordando del episodio de los simpsons cuando homer tiene rota una tecla de la máquina de escribir y le faltaba una vocal.
Stradlin
13-jul-2008, 17:53
Yo de rap menos que lo justo, pero también me ha sorprendido para bien este tema (aunque con él rap nunca sé si decir "tema" o "canción" es correcto). Al menos es reconocible y original -hasta que aparezca alguien para decir que MC Frenchersth lo hizo 6 años antes.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Almería...
La semana pasada iba por la calle y me crucé con tres adolescentes en dirección contraria. El instante de cruzarnos fue tan breve que sólo me dio tiempo a escuchar una de las frases de su conversación: "Pues para mí, los 3 mejores raperos españoles son Nach, Scrush y Findyk". Los dos últimos nombres son inventados porque ni siquiera reconocí los que dijeron, pero pocas veces una sola frase me ha hecho sentir tan viejo.
A mi hermana le va un poco ese rollo, y cuando vengo de currar y lo tiene puesto me ralla de sobremanera.
Nach es Alicantino y es de lo mejorcito del panorama Hip-Hop nacional. Antes era DJ (de Rap también) y era conocido como Nach Scratch, pero desde que sacó su disco debut como rapero el tio no para y es muy bueno. Nach junto con Doble V y Rapsusklei es en mi modesta opinión de lo mejorcito que hay en España en cuanto a Rap se refiere.
Por cierto no entiendo que sentido tiene postear que tanto os agobia el rap, es que no se, no tiene nada que ver con el hilo.
Fadeaway
13-jul-2008, 19:53
Completamente de acuerdo con Keltar. Yo confieso que de vez en cuando escucho temas de Violadores de Verso. Que conste que con algunas cosas que dicen no estoy de acuerdo, pero me pone mucho, mucho Lírico, qué le voy a hacer, lo digo claramente:
0Vnj7JNfrjI
http://es.youtube.com/watch?v=0Vnj7JNfrjI
Saludos.
Nach es Alicantino y es de lo mejorcito del panorama Hip-Hop nacional. Antes era DJ (de Rap también) y era conocido como Nach Scratch, pero desde que sacó su disco debut como rapero el tio no para y es muy bueno. Nach junto con Doble V y Rapsusklei es en mi modesta opinión de lo mejorcito que hay en España en cuanto a Rap se refiere.
Por cierto no entiendo que sentido tiene postear que tanto os agobia el rap, es que no se, no tiene nada que ver con el hilo.
Yo tampoco lo entiendo, creo un hilo porque algo me ha sorprendido y aparecen para decir que a ellos ese estilo de musica le ralla y no se que.
Pa eso no pones nada y asi se evita fastidiarme el hilo.
Cabronidos.
beer4all
16-ago-2008, 23:28
Yo a la lista de Keltar añadiria a Kase-o.
Yo a la lista de Keltar añadiria a Kase-o.
Claro, pero ten en cuenta que es miembro de Doble V o Violadores del Verso como quieras llamarlos, con lo que también entraría en mi lista. De todos modos aún gustándome mucho Kase-O, me quedo con Lírico (dentro de Violadores).
vBulletin® v4.0.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com