PDA

Ver la Versión Completa : Sony se carga la retrocompatibilidad de PS3

Xuti
08-oct-2007, 13:38
Justo cuando parecia que no podian hacer nada para cagarla más, aparecen con esto:

Como sabreis, PS3 aparecera dentro de dos dias en un nuevo pack con un disco duro de 40GB, SIN todos los usb (solo 2), SIN lector de tarjetas y SIN RETROCOMPATIBILIDAD CON JUEGOS DE PS2 por un precio de 399€.

El pack que ahora cuesta 599€ pasará a costar 499€, con el dusco duro de 60GB, retrocompatibilidad, lector de tarjetas y puertos usb.

La noticia salta cuando esta mañana sony anuncia que el pack de 499€, el del disco duro de 60GB, desaparecera del mercado europeo cuando el stock se acabe ya que no fabrican más y el unico disponible sera el de 40GB. Esto significa que todos los usuarios que esperen compatibilidad para jugar con juegos de PS2 ya se pueden ir olvidando (me incluyo). Para los que ya tienen esta version de la consola, que si tiene esta compatibilidad, las mejoras que cada x tiempo van apareciendo del emulador para ps2 dejaran de aparecer y se quedarán en las que actualmente estan.

Personalmente me parece un error catastrofico y que perjudicara muchisimo a sony, que de esta manera, merma mucho las posibilidades de la consola.

Y aun asi, sigue siendo la más cara de todas....:(

Solo por curiosidad, alguien que tenga una ps3 o xbox360, cuanto ocupa una demo de un juego que te puedas bajar de playstation network o de xbox live?

saludoss

_KraD_
08-oct-2007, 13:49
Hola cuco. Lo de la retrocompatibilidad lo estan comentando en otro post de este mismo subforo y según decía alguien no se la follaban del todo, o al menos eso entendí en la lectura diagonal que hice del asunto.

Rebusca un poquito por ahí.

}:-D

Xuti
08-oct-2007, 13:56
Hola cuco. Lo de la retrocompatibilidad lo estan comentando en otro post de este mismo subforo y según decía alguien no se la follaban del todo, o al menos eso entendí en la lectura diagonal que hice del asunto.

Rebusca un poquito por ahí.

}:-D

cierto, pero recalco en este hilo que sony se carga el modelo de 499€ hasta que no quede stock, por lo que si o si, nos queamos con la ps3 "pequeña", sin poder elegir si queremos o no compatibilidad con la ps2.

Daion
08-oct-2007, 14:10
Y con esto, concluye el duro turno de administrador de mañana en sinideas, a cargo de nuestro amable y vecino Krad.

keltar
08-oct-2007, 15:28
Las demos de PS3 creo recordar que rondan los 700MB aunque supongo que las habrá más pesadas también.

PSYCHO
09-oct-2007, 10:40
Las demos suelen pesar desde 400 megas hasta casi los dos gigas dependiendo del caso.

Yo mismo comentaba en otro hilo el tema de la retrocompatibilidad, y hasta donde yo se, lo que se cargan es la retro por hardware pudiéndo en un futuro hacerla por software, pero no estoy 100% seguro de que esto vaya a ocurrir.

Aquí el tema está en que a Sony el que le importa es el cliente ocasional: ese papi que le compra a su hijo la pley3 por reyes sin tener ni puta idea de qué significa eso de retroqué? O el chaval que le importa un huevo poder jugar a cosas de la ps2 cuando tiene juegos chachis en HD recién salidos.

En definitiva, que a sony se la pela europa porque siempre le va bien aquí, somos así de paletos. Compraros la xbox cojones.

Xuti
09-oct-2007, 10:50
En definitiva, que a sony se la pela europa porque siempre le va bien aquí, somos así de paletos. Compraros la xbox cojones.

Pues no lo descartes. yo siempre he sido proplaystation pero me ha jodido mucho. esta madrugada sony ha anunciado que por hardware no habra chip que emule a ps2 y por software no se trabajara en ello, excepto para los que ya tienen la ps3 de 60gb. estos que la tienen seguiran recibiendo actualizaciones de firmware para ir añadiendo juegos de ps2 compatibles. Supongo que pretenden que compremos como locos el modelo de 60 antes de que se acabe.

malditos...

Latro
09-oct-2007, 13:07
Retrocompatibilidad.

Me gusta como suena.

Retrocompatibilidad. Re-trocompatibilidad. Retrocompatíbilidad. Retrocom-patibilidad. Retrocompati-bilidad. Retrocompatibilidad.

Ryback
09-oct-2007, 13:38
Pues no lo descartes. yo siempre he sido proplaystation pero me ha jodido mucho. esta madrugada sony ha anunciado que por hardware no habra chip que emule a ps2 y por software no se trabajara en ello, excepto para los que ya tienen la ps3 de 60gb. estos que la tienen seguiran recibiendo actualizaciones de firmware para ir añadiendo juegos de ps2 compatibles. Supongo que pretenden que compremos como locos el modelo de 60 antes de que se acabe.

malditos...

Viva mi XBOX!

Xuti
10-oct-2007, 10:04
Retrocompatibilidad.

Me gusta como suena.

Retrocompatibilidad. Re-trocompatibilidad. Retrocompatíbilidad. Retrocom-patibilidad. Retrocompati-bilidad. Retrocompatibilidad.

:juas: :juas: :juas: cuanto tiempo para pensar que tienes!!!

Ryback
10-oct-2007, 10:05
No lo sabes tu bien.

Dr Pitingo
10-oct-2007, 10:07
No lo sabes tu bien.

Estoy pasandome el Gears of Wars en el segundo level, mucho mas chungo, solo por matar el gusanillo de ametrallar...

PD: como ganan los juegos en HDMI... jijijiji

Ryback
10-oct-2007, 10:16
Ya ves, ayer estuve jugando al Halo 3 online en mi nueva tele de 32", con HDMI.

Que gozada, y que hijos de la gran puta hay, que dominio tienen. Me pinté mi spartan de blanco, molo mil. A ver si desbloqueo nuevas armaduras.