PDA

Ver la Versión Completa : La música de nuestra vida

Selene
23-jul-2008, 17:12
Hace unos días en "Dedicatorias' escribí que estaría genial tener un hilo en el que pudieramos enlazar canciones que nos traen recuerdos. Yo tengo muy buena memoria para ello, hay canciones que han acompañado grandes y no tan grandes situaciones en mi vida.

Empiezo con una canción que estaba enlazada al video de "Obsession", gracias Hyuga ;)

Verano del 89
Tenía 8 añitos y todas las niñas bailábamos esta canción con esas faldas de miles de volantes que se pusieron de moda. Eran las fiestas del pueblo, mis primas y yo estrenamos las tres la misma falda y nos pasamos toda la noche bailando las unas con las otras. Los padres estaban un poco moscas por el bailecito en sí, el rozamiento que suponía y el video que la verdad, tiene una historia de aúpa.

La Lambada- Kaoma

5AfTl5Vg73A

Ryback
23-jul-2008, 19:21
http://www.sinideas.net/showthread.php?t=875

Dr Maligno
23-jul-2008, 19:40
Que gran grupo era parchis, Grani y yo nos quedamos a las puertas de entrar, nos cortaron en el casting final...

Si no, ahora tendriamos videos como este que cantarle a Loki

l_yjdPPQFI0

Dr Maligno
23-jul-2008, 19:46
Aunque el mejor sin duda era Enrique, de "Enrique & Ana"

_v3toWi4Pk0&feature=related

Como sobreactuaba Enrique, me encantan los actores malos que sobreactuan

-wykiVZENec

Yo soy el abuelo y me avergonzaria que mi nieto vestido de papel de plata me cantara semejante memez, hablaria con él y le diria "a ver, Enrique ¿no crees que no tienes edad ya para estas cosas? tu deberias estar por ahí emborrachandote y tirandole los trastos a tias buenas"

Selene
24-jul-2008, 12:24
Grani, gracias por el enlace, pero yo no quiero que ésto sea un "canciones de nuestra infancia", he empezado yo con una de la infancia pero por pura casualidad.

Yo quiero saber si Corleone tiene alguna canción asociada al nacimiento de su hijo, si Saico se acuerda de qué sonaba cuando conoció a su chica, de por qué Dana se acuerda siempre de él cuando suena esa otra...esas cosas.

Yo esque tengo montones de canciones asociadas a momentos de mi vida, la música siempre me ha acompañado.

esponjon
24-jul-2008, 12:30
Muy buena la lambada, sera de lo unico que bailaba y bien, pero solo cuando estaba medio ciego.

Selene, contigo una lambada y al catre, fijo.

Stradlin
24-jul-2008, 13:12
Estos dos son los dos temas que marcaron una de las mejores épocas de mi vida: el año de Erasmus. Los viernes siempre íbamos al mismo night-club, el Warwick's, y obligatoriamente siempre sonaba una de las dos canciones en último lugar. Era el momento en que encendían las luces, y todos los miembros de mi grupo de amigos nos olvidábamos de qué estuviéramos haciendo para ir a reunirnos al centro de la pista y cantarlas juntos.

Iggy Pop & The Stooges - The Passenger

y4hPnZUMBwA

Violent Femmes - Blister in the Sun

Ra8VTlXVqUQ

PSYCHO
24-jul-2008, 15:49
Tuve la suerte de ver a Iggy Pop en concierto hace poco, pero no tocó la de Passenger. Aún así es un puto espectáculo verle en el escenario con sus 2000 años a las espaldas. El tipo lucía una melena rubio platino que se veía desde el último punto del recinto...

Menudo figura.

vonSantzschies
24-jul-2008, 17:18
cR5zzQvSlMc

Fother
24-jul-2008, 19:54
En mi viaje a New York, hace años ya, estaba de moda este tema y lo ponían en todos los sitios a todas horas. Me acabé comprando el disco a pesar de que lo mio no es el hip hop...

HueRitd4-Po

Javierof
17-oct-2008, 02:00
Mediados/finales de los 80, en plena adolescencia, aun en las discotecas ponian las 'lentas'. Por aquel entonces me gustaba especialmente Level 42, grupete funky inglés que estaba en su apogeo y tenía algunas canciones que merecen la pena, como It's over:

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BRYKbJSfglA&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BRYKbJSfglA&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

(:B
20-mar-2010, 02:40
-Ob59hsRaFU