PDA

Ver la Versión Completa : Marcar hilos para no leer

Khorne
08-oct-2007, 18:12
Holas,

Se pueden marcar hilos para que no te avise cuando hay mensajes nuevos.

Draven
08-oct-2007, 18:15
Pero entonces pierde la gracia stressante que tiene ver los sopotocientos mensajes pendientes de lectura que te quedan.

Alhana
08-oct-2007, 18:21
Peazo de perra, tanto te cuesta pasar por encima? O dejarlos por leer, salir y volver a entrar (del foro, que hay que decirlo todo).

Draven
08-oct-2007, 18:22
Entre lo de "peazo de perra" y lo de "salir y volver a entrar" me ha subido un nosequé por la espalda hasta el cogote que me he puesto malito de golpe.

Joer Khorne, ¿qué les das que te dicen esas dulzuras?

Alhana
08-oct-2007, 18:27
Es todo con amor y cariño. Seguro que él ya lo sabe.

Te veo con problemas hoy para interpretar los tonos de los mensajes, eh? Serà que como te has levantada a las mil todavía estás espeso. Cabrón. (Sin cariño)

Draven
08-oct-2007, 18:31
A las mil no, a la una y poco. Pero no te enojes, que me estoy planteando irme a dormir la siesta porque esta noche toca AK...

Alhana
08-oct-2007, 18:34
:otia:

Que webos!

Porque no hay carita llorona, que si no...

Khorne
08-oct-2007, 18:35
Peazo de perra, tanto te cuesta pasar por encima? O dejarlos por leer, salir y volver a entrar (del foro, que hay que decirlo todo).

Sí soy así de perra y además no me gusta la política.

Joer Khorne, ¿qué les das que te dicen esas dulzuras?

Nada, es mi encanto personal. }:-D

Alhana
08-oct-2007, 18:39
Sí soy así de perra y además no me gusta la política.

Ni a mí el basket, el futbol de 2ª, la política, el WOW ni el hilo de fitness (aunque tal vez debería aplicar algo de lo que allí se dice a mis inexistentes visitas al gimnasio). Y me jodo. Es más, me limito a leer los que me interesan y luego "dar todos como leídos".

Nada, es mi encanto personal. }:-D

Así quedamos. :calvito:

saskia
09-oct-2007, 03:26
Yo tb os quiero... Entrar en el hilo después de un AK para leer esto...
enfins... paso palabra!

Draven
09-oct-2007, 03:27
Trankila mujer. yo también entro después de ir al AK, como tú, sólo que con una sutil diferencia que no postearé para evitar la muralla roja china de Khorne :-D

saskia
09-oct-2007, 03:33
Trankila mujer. yo también entro después de ir al AK, como tú, sólo que con una sutil diferencia que no postearé para evitar la muralla roja china de Khorne :-D

Esa es inevitable.. para algun@s...

Draven, explícanos cómo ha sido esa experiencia.

}:-D

Draven
09-oct-2007, 03:45
Bueno, me han entrado ganas de llorar imaginando subidos en el escenario a Khorne y a Crom cantando algo de Posion, pero los sueños, sueños son (que decía Calderón, creo).

Me lo he pasado genial. Repetiré. Esto de no currar los martes es una gozada (ni los miércoles, ni los jueves, ni...)

saskia
09-oct-2007, 03:55
Bueno, me han entrado ganas de llorar imaginando subidos en el escenario a Khorne y a Crom cantando algo de Posion, pero los sueños, sueños son (que decía Calderón, creo).

Me lo he pasado genial. Repetiré. Esto de no currar los martes es una gozada (ni los miércoles, ni los jueves, ni...)

Ufff! tu imaginas imposibles! no conozco a Crom, pero lo poco k sé de Korne me da k pensar k ... o hay mucha pasta x enmedio.. o no le ves cantando "ni en la ducha"!!!

Por lo demás... te estás ganando una pedrada.. :P

Vas a ir solo la próxima vez?

K bueno k estaba el shawarma!!!!
¿¿Cómo va la cebolla??

:birras:

Draven
09-oct-2007, 03:59
Calla calla... que la cebolla me repite un webo y medio, y mañana por la tarde seguiré comiendo shawarma fijo.

La próxima vez no voy a ir solo, evidentemente te llamaré antes.

Yo al único sitio de fiesta que he ido solo en mi vida, y repetidas veces, era al antiguo Satanassa, y mejor no me preguntes el por qué. :-S

saskia
09-oct-2007, 04:12
Lo has puesto a huevo..

¿Por qué ibas solo al Satanasa?
¿Ese no es uno de los míticos garitos de gays y lesbianas de Barcelona?

Draven, ailofyu!!!

:o

Draven
09-oct-2007, 04:15
Kabrona... ¬¬

Satanassa era más un grupo de amigos que un local de ambiente, pero sí, también era un local de ambiente.

De hecho la primera vez que fui me quedé flipando con la camarera, que estaba de buena que te cagas, y me la presentaron y ella misma me dijo que se llamaba Sergio.

Sin comentarios.

Al final acabamos siendo colegas, se invitaba a chupitos y era genial (en realidad ELLA era Satanassa). Pero hay cositas ocultas en el pasado de cada uno que mejor guardar para uno mismo. De lo contrario dejarían de ser especiales. :-)

Khorne
09-oct-2007, 10:56
Yo iba con mi hermana al Satanassa

Ryback
09-oct-2007, 10:58
Ir solo a un antro gay.

Sospechoso.

keltar
09-oct-2007, 12:01
Yo quiero ir al AK a cantar.

Nalga
09-oct-2007, 12:02
De "sospechoso" nada. Evidente.

Draven
09-oct-2007, 12:47
Decid lo que os dé la real gana.

A fin de cuentas el que se lo pasaba en grande allí era yo :-)

Nalga
09-oct-2007, 13:27
Tú eras amigo de Gándalf, no?
Eso explica muchas cosas...

Draven
09-oct-2007, 13:32
¿Tú controlas "lo horizontal"?

Eso también explica muchas. :-*

Latro
09-oct-2007, 13:54
¿Que le mola Más allá del límite?

Nalga
09-oct-2007, 13:55
También controlo lo vertical, pero no cabía toda la frase. Y queda más contundente así.

elHijoDelFonk
09-oct-2007, 15:25
Esta peticion se desestima

_KraD_
09-oct-2007, 15:54

Pues ya estas diciendo el que, que tengo que ir ensayando.

Bueno también tengo que ir como una cuba.

Ya sabes memoria de pez, si hasta me pierdo con el estribilloo de "Mmmm mmmm mmmm" de Crash Test Dummies*.

* Un pavo en el AK la cantaba tal que así "EMEME EME EME EMEEME EME EME NANANANANANANAAAANAAA CHINCHIRIPUM CHINCHIRIPUM" lo tengo grabado en video por alguna parte.

saskia
09-oct-2007, 17:13

Ves eligiendo canción de la web (http://www.antikaraoke.com)... Y fechas para viajar a BCN... tb lo hacen en Madrid, en la sala Sol una vez al mes...
Por cierto, este mes la sesión antikaraokiana es mañana!!

I wanna rock and roll all nite and party every day

Alhana
09-oct-2007, 17:19
¿Se han cargado el Poison de Alice Cooper?

¡Malas personas!

keltar
09-oct-2007, 17:19
Yeyeye, voy en Noviembre voy a ir eligiendo canción.

saskia
09-oct-2007, 17:51
Yeyeye, voy en Noviembre voy a ir eligiendo canción.

Ya dirás con cual/es te quedas. Hay algunas que es bastante improbable que te dejen cantar, pero, bueno.. Ah! Y siendo nuevo, a las 22h allí entregando el papelito de la canción, que si no, no cantas...

Krad, si kieres akompañar a keltar en el escenario haz cálculos de a qué hora debes empezar a 'animarte'.

Draven
09-oct-2007, 18:00
Yo es que a Keltar me lo imagino cantando la de "Juliette" de los Platero, y claro, esa no la ponen.

Pero insisto en que Krad y Khorne harían un dueto de Poison espectacular.

_KraD_
09-oct-2007, 18:11
"Gay Bar" - Electric Six.

Electric 6 son grandes, lo malo es que la canción dura poco. Pero la otra que creo recordar que tenían de ellos era "High Voltage" y esa no tiene tanta gracia.

saskia
09-oct-2007, 18:23
Krad, ¿has pensado k si subes a cantar kizás tengas bailarina o corista?

"Mola tu estilo"

Draven
09-oct-2007, 18:24
Eso seguro pero... ¿de qué edad?

_KraD_
09-oct-2007, 18:26
Y el video es enorme:

http://es.youtube.com/watch?v=q54LJ5RsqRw

Joder es la versión Uncensored porque hay que ser lilas: En la tele americana les han obligado a censurar la palabra "war" y "nuclear war" y el primer vídeo que encontré sonaba con latigazos cuando decían eso.

Serán maricones.

Bueno, que además ¡¡¡se la podemos dedicar a Draven!!!

_KraD_
09-oct-2007, 18:28
Krad, ¿has pensado k si subes a cantar kizás tengas bailarina o corista?

"Mola tu estilo"

Nah, se lleva un palo y se la azota si le da por intentar pisar el escenario.

O eso o un par de chuletones claveteados.

Draven
09-oct-2007, 18:31
Gracias cielo, Dios te lo pague.

Me ha gustado el video, y casi me pongo "bastonàs" con el tío subido en la escalera que se frota contra el de abajo.

Ahora que con esa barba el cantant es un prototipo de Krad en mayor.

keltar
09-oct-2007, 23:22
Yo es que a Keltar me lo imagino cantando la de "Juliette" de los Platero, y claro, esa no la ponen.

Pero insisto en que Krad y Khorne harían un dueto de Poison espectacular.
Hombre no sería mi elección pero bueno imaginar es libre.

Pitufo Cabrón
10-oct-2007, 00:10
Tú eras amigo de Gándalf, no?
Eso explica muchas cosas...

Sí, pero no todas. Explica que sea un tío simpático, atractivo, inteligente, amable, encantador y adorador de Satanás pero no explica que sea un cabezota, degenerado sexual, sectario particular, hortera musical y del equipo de los lacasitos fosforescentes.

Draven
10-oct-2007, 01:29
pero no explica que sea un cabezota, degenerado sexual, sectario particular, hortera musical y del equipo de los lacasitos fosforescentes.

¿Y para cuando vas a empezar a enumerar mi lista de defectos? :D

Draven
10-oct-2007, 01:55
Sí, pero no todas. Explica que sea un tío simpático, atractivo, inteligente, amable, encantador y adorador de Satanás pero no explica que sea un cabezota, degenerado sexual, sectario particular, hortera musical y del equipo de los lacasitos fosforescentes.

Y ya puestos te agradezco tu listado de méritos. Está bien que intentes casarme, y de veras que como comercial podrías competir con el mismísimo Tony Montana, pero si Nada es tu amiga deberías hacer un ejercicio de honestidad hacia ella.

Y como a ti no te sale (y no te voy a dar tiempo a rectificar) lo haré yo por ti:

Donde dijiste "simpático" en realidad querías decir "cabroncete".

Donde dijiste "atractivo" en realidad querías decir "morboso".

Donde dijiste "inteligente" en realidad querías decir "genial".

Donde dijiste "encantador" en realidad querías decir "embaucador".

Donde dijiste "adorador de Satanás" en realidad querías decir "católico ex-practicante muy crítico con las actuales jerarquías de la Iglesia".

Y donde dijiste "amable" en realidad... en realidad demostraste que estás fatal de lo tuyo, que llevas un gripazo del quince y que tienes bastante menos memoria que el abuelito de los Werther's Original que has puesto de ejemplo en otro hilo.

Pero como yo sé que todo eso que has escrito en el fondo lo piensas, aunque estés equivocado te doy las gracias por quererme así. :birras:

saskia
05-nov-2007, 01:15
Ya que no se puede "marcar hilos para no leerlos". Me ha "saltado" una duda:

Si ignoras a alguien, ¿qué sucede? ¿Ves los hilos sin sus posts? ¿Te leen ellos a ti?
¿¿Sería como una bandeja de correo no deseado??

Podría ser interesante.

Draven
05-nov-2007, 01:29
Gracias por la sutilidad de tu consulta Saskia.

Aunque ya te dije que ignorar los mensajes de Khorne no era la solución.

saskia
05-nov-2007, 01:52
Siempre nos quedara Sapporo.

Latro
05-nov-2007, 02:05
Y el video es enorme:

http://es.youtube.com/watch?v=q54LJ5RsqRw[...]

La versión que mola es esta: http://es.youtube.com/watch?v=vCZvYXwBlkk