Ver la Versión Completa : Doctor Who
¿Alguien sabe algo de esta serie?
(Ahora es cuando gran parte de los foreros se echan las manos a la cabeza y no dan crédito a que alguien no sepa de la existencia de esta mítica serie que seguro, marcó a varias generaciones).
Ayer me encontré por ahí buenas referencias y ya tengo a la mula arrastrando sus problemas de servidores y trabajando para mí.
Le cuesta pero ahí va.
http://www.filmica.com/casiopea/archivos/doctorwho.jpg
Durante los primeros años de TV3 fue un clásico de la programación.
Forma parte de mi infancia: después de eso no he vuelto a mirar a las cabinas de teléfono igual.
Stupendo.
En cuanto la barrita se ponga verde, al fin podremos decir que tenemos algo en común.
No exactamente: yo he dicho que "forma parte de mi INFANCIA".
A ti en todo caso formará parte de tu... bueno, mejor lo dejo porque eso no lo arregla ni la excusa del "tono".
Definitivamente, me empiezas a caer fatal.
Lo tenías en bandeja y has optado por lo más rastrero de todo: restregarme que ya no tendré infancia nunca.
ESO SÍ QUE DUELE.
Jope tíaaaaaa.......
¿Y si a partir de ahora te llamo Hija de la Luna me perdonarás? ;-)
Si a partir de ahora me llamas algo, que sea menos hortera por favor.
Joer con lo de la ovulación...
Espero que se te pase en tres días.
¿Alguien sabe algo de esta serie?
(Ahora es cuando gran parte de los foreros se echan las manos a la cabeza y no dan crédito a que alguien no sepa de la existencia de esta mítica serie que seguro, marcó a varias generaciones).
Ayer me encontré por ahí buenas referencias y ya tengo a la mula arrastrando sus problemas de servidores y trabajando para mí.
Le cuesta pero ahí va.
http://www.filmica.com/casiopea/archivos/doctorwho.jpg
Yo me estoy descargando una versión renovada de la serie que está bastante bien.
Pues ya somos dos, pero que sepas Khorne, que ya nunca tendrás infancia.
No te equivoques: Khorne tiene la misma edad que yo y fijo que la vio cuando yo, así que él ya la tuvo. :-D
Mérde!
Y te diré así, en petit comite, que creo que tú también estás ovulando, picajosillo.
Te equivocas, yo soy así de gilipollas todo el año.
Pero en cualquier caso gracias por tu intento empático, me ha llegado al alma (porque no estarías intentando ligar en el foro, ¿verdad?)
Jamás.
Ha sido un descuido por el avatar, que me despista.
Normal, a mí con el tuyo me pasa tres cuartos de lo mismo. Ves un agujero negro y de inmediato piensas en... la explosión de una supernova, o algo así.
Por mí no lo hagas, siempre me has fascinado las supernovas.
Cuantos años teneis? En los ultimos mensajes pareceis quinceañeros ligando.
Si???
Ves idiota Draven cómo se puede volver a la infancia???
Las apariencias engañan Póker.
Y Nada, tu nuevo avatar sigue pareciendo una supernova... una supernova irritada.
Este forochatDr.Who empieza a resultar pernicioso.
kandereth
09-oct-2007, 01:52
Por cierto la serie estaba bien. O yo la recuerdo así porque era pre-púber o recién-púber. Ahora quizá la vea y me aburra.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com