PDA

Ver la Versión Completa : Cybersoccer

Páginas : 1 [2]

Hyuga
04-sep-2008, 09:37
Ayer 1 a 5, con nueva expulsión de Gandengue. No sé porque le expulsan tanto, si estoy con entradas a Soft. Creo que le tienen mania porque es negro.

MetalNosf
04-sep-2008, 09:47
Si es que eres un cerdo, vas a batir un record de expulsiones cabron.

Hyuga
04-sep-2008, 09:47
Eso debe ser por culpa de tu táctica, estoy seguro. ¡Si yo hago entraditas de nenaza, joder!

MetalNosf
04-sep-2008, 09:51
Pues estamos jugando al ataque asi que no os he ordenado que repartais ostias a diestro y siniestro, yo creo que te vuelves loco en la presion y haces faltas inutiles. A ver como funcionan hoy los nuevos fichajes que por cierto tenemos otro mas a la coleccion, Steven Gerrard, esta quedando un centro del campo la mar de apañado, esperemos que el nuevo delantero irlandes no se nos pierda bebiendo Guinness por las tabernas y de un gran rendimiento.

MetalNosf
06-sep-2008, 16:03
Felicidades a todo el equipo por una brillante clasificacion para semifinales de la United World Championship, parece que las rondas de cuartos y semis eran a partido unico asi que la clasificacion derrotando a Dallow Wanderers, equipo teoricamente superior y jugando en su estadio hace al equipo merecedor de las maximas felicitaciones, el partido se ganó 1 a 4 con un Hattrick del delantero Alan Sanchez que se coloca junto a Salomon Gandengue en lo mas alto de la lista de goleadores de la competicion, el cuarto gol fue anotado por la estrella del equipo, Antonio Cano quien se situa como el jugador con mayor numero de pases de la competicion, asi mismo Salomon Gandengue se encuentra entre los máximos asistentes de la competicion.

Esperamos hacer una digna semifinal, intentaremos ganarla y luego vencer en la final para conseguir el primer titulo de la entidad.

Koyneras
06-sep-2008, 17:50
ahí chicos!!!! :p

eSCo
06-sep-2008, 22:00
Ayer 1 a 5, con nueva expulsión de Gandengue. No sé porque le expulsan tanto, si estoy con entradas a Soft. Creo que le tienen mania porque es negro.

Entrenale en "tackling" para que acierte, y en lugar de partir piernas atine a robar el balon. :D

Hyuga
07-sep-2008, 13:57
Buena idea eSCo. Yo intenté ponerle en defensa soft para que ni se acercara al rival, pero ni así macho....

eSCo
07-sep-2008, 14:02
Buena idea eSCo. Yo intenté ponerle en defensa soft para que ni se acercara al rival, pero ni así macho....

Debe ser por algún error del juego...

MetalNosf
10-sep-2008, 08:59
Compañeros, ayer contra todo pronostico vencimos a uno de los outsiders claros al titulo de liga, el Sporting de Gijón, felicidades a todos, tome la decision de mantener el 11 de gala pese al leve cansancio de algunos jugadores y funciono perfectamente, hoy toca rotar asi que los que no jugasteis ayer tendreis la oportunidad hoy de hacerlo, Felicidades a todos.

Hyuga
15-sep-2008, 09:39
Mi ciclo ha terminado

Salomon Gandengue no está a gusto. Lo que todo el mundo sabía y que nadie se atrevía a decir fué aclarado ayer por el propio jugador, en una muestra más de su ya famosa incontinencia verbal: "vine a este equipo para crecer con él y hacernos grandes juntos, pero parece que mis objetivos y los del entrenador son muy diferentes. Ya no hay lugar para la poesia en este mundo hiperprofesionalizado, y los que mandan son los sponsors y los resultados inmediatos. Si mi situación sigue así, tendremos que buscar una salida que beneficie al club y me beneficie a mi. Soy joven y lo único que quiero es jugar".

Tras estas declaraciones, dejo caer un escueto, pero claro, mensaje: "no me shiento queridu".

MetalNosf
17-sep-2008, 15:53
Bueno muchachos, la temporada toca a su fin y quedan partidos importantes por jugar, en especial la semifinal de la United World Championship ante el Crystal Palace, tenemos la permanencia en primera casi asegurada y creo que ahora mismo aspirar a algo mas es imposible.

La verdad es que sigo intentando rotar todo lo que puedo, si alguno de vosotros ha jugado menos que los demas de verdad lo siento mucho, hago lo que puedo, se os ha enviado una oferta de renovacion a la mayoria de vosotros (no os sale marcado como new contract) pero si entrais en la seccion Contracts en el menu superior os saldra directamente el nuevo contrato para firmarlo o no, si no saliera lo encontrareis creo que en new contracts y no os ha llegado hacedmelo saber que os lo reenviare he enviado oferta de renovacion a los que entraron al equipo al principio ya que su contrato terminara en breve.

Hyuga cabrito no te vayas, sigue entrenando stamina y shooting a muerte que Homero y tu sois la segunda opcion en la delantera y planeo seguir rotando, dando partidos de copa, internacionales etc etc etc.

Pochettino y Granichenko se han estancado en su mejora como jugadores, Pochettino volvio hace poco de vacaciones asi que imagino que no ha estado evidentemente muy por la labor de jugar al jueguecito este, sigue dandole caña y entrena stamina que cada vez que te pongo a jugar te me quedas casi en coma despues del partido xD.

Hyuga
22-sep-2008, 12:55
Hoy, duelo en la cumbre. El equipo de Metal contra el equipo de Jab. Salomon Gandengue, "El incomprendido", contra Incontinentia Suma, "la bala sin cabeza".

Que gran partido nos espera, auguro paliza del Barcelona.

Hyuga
23-sep-2008, 11:50
0 a 0 finalmente, saltó la sorpresa. Pero la noticia, como siempre, estuvo en la zona mixta:

Gandengue, ni en los amistosos
Salomon Gandengue, un jugador que parecía iba a ser importante para el Barcelona, ha acabado completando una temporada decepcionante. Entre los inicios dubitativos y la falta de confianza de su entrenador, Gandengue no ha evolucionado nada, ni como jugador ni como persona.

Preguntado tras el partido sobre su futuro, Gandengue comentó visiblemente enojado: "para controlar mi futuro profesional tengo a un representante, hablen con él".

Jordison
27-sep-2008, 18:57
Ya se puede draftear a nuestros porteros abandonados. :mrgreen:

MetalNosf
29-sep-2008, 17:17
Bueno amiguetes, esta noche empieza la segunda temporada, debutamos ante Pamplona Red Bulls, yo creo que debemos ganar este partido si o si, hay algunos equipos que se han quedado sin manager y con los equipos con jugadores controlados por la maquina y de nivel muy bajo, uno de ellos es nuestro rival de hoy. Hemos echo un fichaje potente con el delantero Paulo Roberto Cotechinho del que esperamos tire del equipo, habrá algunas variaciones tacticas por que quiero buscar la mejor formacion para sacar lo mejor del equipo, espero conseguirlo.

Hyuga
30-sep-2008, 09:24
Hemos ganado 0 a 10, ellos jugaban con 5 o 6. El nuevo fichaje ha funcionado a la perfección.

Pero cuando digo hemos quiero decir habéis, porque este nuevo fichaje elimina todas mis opciones de jugar. Quiero solicitar formalmente mi traspaso al manager :D

Koyneras
30-sep-2008, 17:53
Buena suerte esta noche :)

MetalNosf
30-sep-2008, 18:05
Hemos ganado 0 a 10, ellos jugaban con 5 o 6. El nuevo fichaje ha funcionado a la perfección.

Pero cuando digo hemos quiero decir habéis, porque este nuevo fichaje elimina todas mis opciones de jugar. Quiero solicitar formalmente mi traspaso al manager :D

Estoy planteando una delantera de 3 asi que en una hipotetica rotacion tendrias sitio, de todas formas si quieres marcharte no ha problema, tu dime si quieres que te libere y quedar como agente libre para buscarte la vida que no hay ningun problema :D

MetalNosf
30-sep-2008, 18:08
Buena suerte esta noche :)

Igualmente compi, tu equipo da miedo.

Koyneras
30-sep-2008, 18:11
Igualmente compi, tu equipo da miedo.

Se hace lo que se puede:jevi:

Hyuga
01-oct-2008, 12:35
Tengo dos jugadores sin equipo, a ver si a alguno le interesan, un portero y un centrocampista.

El portero, Ed Warner, media 21.19

Keeping 72
Shooting 10
Long Passes 22
Tackling 15
Marking 5
Short Passes 37
Heading 10
Crossing 10
Strength 15
Ball Control 10
Speed 35
Stamina 20
Acceleration 37
Center Play 5
Flanking 5
Composure 31

El centrocampista, Arkadius Klum, media 21.94

Keeping 5
Shooting 25
Long Passes 10
Tackling 29
Marking 25
Short Passes 22
Heading 38
Crossing 10
Strength 38
Ball Control 28
Speed 20
Stamina 30
Acceleration 10
Center Play 31
Flanking 15
Composure 15

eSCo
03-oct-2008, 17:14
A mi ahora me sale mi jugador, Esco Da Souza sin equipo.

No se si me han despedido, o se ha rallado el juego.

Jordison
03-oct-2008, 17:53
Se habrá acabado tu contrato.

MetalNosf
03-oct-2008, 18:16
A mi ahora me sale mi jugador, Esco Da Souza sin equipo.

No se si me han despedido, o se ha rallado el juego.

Ops, ahora te ofrezco contrato de nuevo.

MetalNosf
03-oct-2008, 18:41
Esco, oferta ofrecida, entra en new contracts y acepta :)

eSCo
03-oct-2008, 21:02
:ei:

Hyuga
06-oct-2008, 10:57
metal, liberame o negocia, cabrón, que no me contestaste el MP ;)

MetalNosf
06-oct-2008, 11:48
Te puse a la venta tontolculo, pero si quieres te libero jeje.

Hyuga
06-oct-2008, 11:53
No me he visto listado esta mañana :D

MetalNosf
06-oct-2008, 11:55
Ale, liberado.

Hyuga
06-oct-2008, 12:04
Gracias mister. Esta tarde escribiré la noticia :D

eSCo
06-oct-2008, 12:06
Los que sentimos los colores, nos quedamos en el club!

Jordison
06-oct-2008, 12:09
Hyuga traidor pesetero!

Hyuga
Es que en el cybersoccer solo entrenas y juegas. Si no juegas, el juego es más mierda todavía ;)

Hyuga
Hyuga traidor pesetero!

NO ME SHIENTO QUERIDU

Jordison
14-oct-2008, 16:53
Me quedao en el paro!

:PALO:

MetalNosf
14-oct-2008, 17:48
Disculpas a todos los que os habeis quedado sin contrato, ultimamente no tengo casi tiempo para dedicarle asi que esta el equipo bastante abandonado, creo que no renovare el equipo la temporada siguiente.