PDA

Ver la Versión Completa : Cybersoccer

Páginas : [1] 2

Hyuga
30-jul-2008, 16:59
¿Conocíais cyberdunk? Pues aquí tenéis lo mismo, pero con grúngol: http://www.CyberSoccer.com/?ref=1740

La referencia del link es la de mi usuario, para que si os registrais por ahí, me den puntitos :D

Dr Maligno
30-jul-2008, 17:08
Eh, cabrón, ese hilo era de Metal, se lo has jodido! ladrón!

Que vividor eres, como pones tu link para que te den puntos por cada uno que nos registremos, mamon!

Utilizad este link que es el de MetalNosf:

http://www.CyberSoccer.com?ref=1743

Hyuga
30-jul-2008, 17:19
Creo que Metal y yo estábamos pendientes de crear una cuenta ahí desde el mismo dia. Préguntale quien le ha avisado de que ya se podía registrar uno.

¡PERRO!

Dr Maligno
30-jul-2008, 17:19
De todos modos, no me fío, usaré (y os recomiendo a todos que lo hagais) el de Metal

eSCo
30-jul-2008, 18:44
...yo uso el que diga Maligno...

MetalNosf
30-jul-2008, 19:04
La verdad estaba esperando que Hyuga abriera el hilo, los dos estabamos ¡Al Loro! de cuando abririan el juego pero el se ha adelantado, la verdad es que acabo de cometer una locura, he adquirido un equipo y os quiero en el pedazo de mariconazos, registraros y dadme vuestros nombres, de momento lo he llamado F.C Barcelona, muy original lo se, de todas formas se aceptan sugerencias, os hace apuntaros a mi equipo ?

Ryback
31-jul-2008, 09:58
Pretendes que mi jugador juegue en el FC Barcelona?

Ryback
31-jul-2008, 10:04
Mi jugador es Nkanu Ndongo, central nigeriano de 1'94

Dr Maligno
31-jul-2008, 11:01
he adquirido un equipo y os quiero en el pedazo de mariconazos,

marica tú, loca! el tio se tira el rollo Abrahimovic

registraros y dadme vuestros nombres,

Bueno bueno, sin mandar...

de momento lo he llamado F.C Barcelona, muy original lo se, de todas formas se aceptan sugerencias, os hace apuntaros a mi equipo ?

jejejejejejejejejejeje! si si, y yo me llamo Samuel, no te jode...

Cambiale el nombre o tururú.

MetalNosf
31-jul-2008, 13:56
Al haberlo renombrado ya una vez no me deja volver a hacerlo, asi que a jugar en el F.C Barcelona... o a recibir nuestras iras en partido oficial ;)

Ryback
31-jul-2008, 13:56
Y porque no creamos otro equipo cualquiera de los otros jugadores? y te vienes tu?

MetalNosf
31-jul-2008, 14:01
Mi jugador es Nkanu Ndongo, central nigeriano de 1'94

Contrato Ofrecido, jeje.

MetalNosf
31-jul-2008, 14:03
Y porque no creamos otro equipo cualquiera de los otros jugadores? y te vienes tu?

Mmmm, el tema es que para crear un equipo hay que pagar... tanto molesta el nombre del equipo ? a mi me daria verdaderamente igual que el equipo se llamara real madrid, r.c.d espanyol o guarronas team ;)

Dr Maligno
31-jul-2008, 14:07
Guarronas team! gran nombre!

Dr Maligno
31-jul-2008, 14:18
Yo ya he creado mi defensa de nombre Tiburón Puyol, 1'85 y 85 kgs

MetalNosf
31-jul-2008, 14:19
Jejejeje, a ver si la siguiente temporada puedo cambiarle el nombre al equipito.

Dr Maligno
31-jul-2008, 14:26
Fichame cabron!

MetalNosf
31-jul-2008, 14:29
Nombre del jugador, please.

Edito: Joder estoy ciego xDDDDDDDDDDD ahora te ficho

MetalNosf
31-jul-2008, 14:33
Contrato Ofrecido, la pelota esta en tu tejado.

Dr Maligno
31-jul-2008, 14:42
Aceptado pese a que hay un par de clausulas mejorables...

Evidentemente, al anunciar mi llegada a tu equipo, en rueda de prensa, me emocioné por que era el sueño de mi vida (entrenar con Metal, no jugar en el FC Barcelona) y me emocioné, y, como no, los periodistas rompieron a aplaudir por que saben que he rechazado muchos otros contratos mas cuantiosos por venir a este equipo.

MetalNosf
31-jul-2008, 14:48
Jejejejeje, de momento estoy haciendo el mismo contrato a casi todos los jugadores del equipo, voy echando a los que se me cuelan ahi en los drafts, cuando vaya viendo rendimientos y mejora economica en el club ya ire subiendo sueldos, todos destinados a que entreneis y seais mejores jugadores no para que os los gasteis en pilinguis y alcohol, pero en ese caso que sean pilinguis y alcohol de calidad xDDDDDDD.

Dr Maligno
31-jul-2008, 14:51
Lo de las pilinguis y el alcohol dejaselo a Hyuga, un tipo que ni sube a atacar ni baja a defender... un medio-estorbo de campeonato.

MetalNosf
31-jul-2008, 14:52
El eje central de la defensa va a estar formado por dos autenticos muros, Thuram Del_Maresme y Tiburon Puyol, que tiemblen la rodillas de los rivales :D

MetalNosf
31-jul-2008, 14:58
Maligno, podrias postear aqui las skills de tu jugador ? veo que lo tienes muy equilibrado entre ataque y defensa o eso parece, mola jeje

Ryback
31-jul-2008, 15:30
Todos somos centrales? Pues me voy a hacer un delantero entonces

MetalNosf
31-jul-2008, 15:32
Puedes hacerte hasta 11 jugadores creo, asi que puedes ir probando, me vendria bien un centrocampista que jugara por banda, con una puntuacion altita en flanking, speed, long passes... y el resto ya como tu veas, puedes ir probando.

MetalNosf
31-jul-2008, 15:39
Y vete a tu central y acepta el contato ofrecido, asi ya tendre 6 defensas y no creo que necesite ninguno mas, 4 titulares y 2 mas para ir rotando.

Ryback
31-jul-2008, 15:41
Andrey Granichenko, delante ucraniano carismatico.

MetalNosf
31-jul-2008, 15:57
Contrato Ofrecido a Andrey Granichenko tambien jeje.

Hyuga
31-jul-2008, 15:57
Salomon Gandengue, delantero centro camerunés de 1,98 :D

MetalNosf
31-jul-2008, 15:59
Contrato ofrecido tambien al negruzco camerunes.

Hyuga
31-jul-2008, 16:15
Ya he fichado ;)

¿Cual será nuestra táctica?

Ryback
31-jul-2008, 16:17
como veo la tactica y los demas jugadores?

MetalNosf
31-jul-2008, 16:24
La tactica del equipo solo puedo verla yo, los jugadores solo podeis decidir como va a jugar vuestro propio jugador, que lo haga con maor intensidad, hacia donde debe dar mas pases y cosas asi, de momento estoy probando con un 4-4-2 con un centro del campo en rombo y con el equipo jugando al ataque, tengo que mirar que factores influyen para ciertas cosas, como los lanzadores de faltas o corners, aun no hay ninguna guia al respecto y vamos todos un poco a ciegas, a los delanteros sobretodo entrenar shooting (disparar) y a meter goles como posesos, defensores sobretodo marking (marcaje) y tackling (entradas), estaria bien que me pusierais aqui vuestras skills (caracteristicas) para intentar ubicaros en el campo en la mejor posicion posible.

Ryback
31-jul-2008, 16:35
Pero yo quiero que veais las fotos que he puesto a mis jugadores

MetalNosf
31-jul-2008, 16:40
Si en tu ficha de jugador pinchas sobre el nombre de el equipo, ves los jugadores que juegan en el, y si pinchas en el nombre de un jugador ves su ficha, la foto de tu central nigeriano es espectacular xDDDDDD la de Andrey mola tambien jeje.

Ryback
31-jul-2008, 17:03
La foto de mi central nigeria es Marcus Cor Von:

http://images.yuku.com/image/jpeg/e7035033898c74697f3fbfc27d0e6f5f19351fe.jpg

http://images.yuku.com/image/jpeg/14d15e8c7075bf77575cdc6126debbb72e567ca.jpg

http://www.ferris.edu/news/week/stories/WWE/montybrown.jpg

Será un mega central asesino.

MetalNosf
05-ago-2008, 13:50
Mal primer partido y derrota 0 a 2 en casa, la cosa no empieza bien... a ver que tal sigue en los proximos partidos y si tengo que tomar cartas en el asunto.

Ryback
05-ago-2008, 13:51
Eh, amenazas las justas!!!

Hyuga
05-ago-2008, 13:51
a ver que tal sigue en los proximos partidos y si tengo que tomar cartas en el asunto.

¿Amenazas después de la jornada 1? uyuyuyuyuy

Voy a ver el resumen :D

Hyuga
05-ago-2008, 13:55
He sido el peor del equipo, jajajaj :D

A ver si me dais pases buenos, como los mios, 92% de efectividad :D

Ryback
05-ago-2008, 14:02
UALA, NO HAN JUGADO MIS JUGADORES.

HIJO DE PUTA DICTADOR CABRON, TE VOY A CREAR UN INFIERNO EN EL VESTUARIO!

Dr Maligno
05-ago-2008, 14:05
Sin Grani y con Hyuga en el campo, así nos ha ido, no podiamos ganar jamás...

Dr Maligno
05-ago-2008, 14:12
A Hyuga:

ddnDA1vfdYI

Malo, malo, malo eres
no se daña a quien se quiere, no
tonto, tonto, tonto eres
no te pienses mejor que las mujeres
Malo, malo, malo eres
no se daña a quien se quiere, no
tonto, tonto, tonto eres
no te pienses mejor que las mujeres

MetalNosf
05-ago-2008, 14:13
El señor Granichenko se ha dedicado a tocarse el pene en vez de entrenarse como sus compañeros asi que era logico que no jugara, mirad todos las tacticas de vuestros jugadores y mirad como las teneis que me parece que esta todo puesto hacia la izquierda, echando un vistazo a las tacticas de mis jugadores me he encontrado con la sorpresa, cagonsatan a ver si hoy va mejor esto...

Dr Maligno
05-ago-2008, 14:14
Ahí ahí mister! que se esfuercen como yo, banda de vagos de mierda!

Dr Maligno
05-ago-2008, 14:15
Grani, deja de comer y entrena, joputa!

Hyuga, deja de comer y... vete!

MetalNosf
05-ago-2008, 14:23
Entrad todos en tactics y mirad como teneis la play intensity, si la teneis en Soft ponedla como minimo en Normal.

Dr Maligno
05-ago-2008, 14:23
Habiendo ya un Puyol en el equipo he decicido renombrar mi jugador a Mauricio Pochettino

Dr Maligno
05-ago-2008, 14:24
Lo tengo en hard, mister!

YO LO TENGO EN HARD! He hecho mis deberes!

MetalNosf
05-ago-2008, 14:25
Grande Mauricioooo, siempre recuerdo un dia escuchando el Força Barça en un derby Barça vs Espanyol en el que imitaban a Ronaldo llorando y diciendo: MA PEGAO POCHETINHOOOOOOOO.

Dr Maligno
05-ago-2008, 14:27
Míster ¿cuanto tiempo necesito para ser un clan rollo De la Peña- Luis Garcia-Tamudo en el Espanyol? necesito ya empezar a decirte que jugadores sobran (hola Hyuga) y a que amiguitos míos debes poner (hola Grani)

MetalNosf
05-ago-2008, 14:34
Tiempo... no se yo, Dinero, como buen catalan, ayudaria y mucho :P.

Estoy haciendo cambios en la alineacion a ver si optimizo el rendimiento, vuelvo a repetir que estaria MUY BIEN que me mandarais las skills de vuestros jugadores, si no quereis postearlas aqui enviadmelas en el juego con un mensaje privado o aqui mismo en el foro via MP, asi os podre situar correctamente sobre el campo y saldremos beneficiados todos.

Ryback
05-ago-2008, 14:40
Granichenko: - El mister no confía en mi, podría habermelo dicho antes de ficharme. Es absurdo que ahora me siente.

MetalNosf
05-ago-2008, 14:43
- Trabaje usted y con la calidad que tiene no tendra problemas para ser titular.

(A ver si descubro como se hacen cambios durante el partido)

Ryback
05-ago-2008, 14:45
Ndongo: - kulunguele, ango tango chongo longo.*

*Traducción: Joder, que calor hace en agosto, menos mal que me he comprado un aire acondicionado y ahora estoy la mar de fresquito, una pena no jugar el domingo porque me hubiera gustado demostrar al mister todo lo que soy capaz, además me he comprado unas botas nuevas y tenia muchas ganas de estrenarlas, a ver si hay suerte y para el próximo partido cuenta conmigo, que yo soy un profesional ante todo pero como arrastraba una pequeña molestia en el cuadriceps derecho no he podido realizar mis entrenamientos con normalidad.

Dr Maligno
05-ago-2008, 14:48
Ahora las posteo, entrenador!

Como ves, soy el primero en responder a tus requerimientos, el primero en llegar a entrenar, el último en irme, el que hace dobles sesiones, el que se besa el escudo cuando marca... no sé si sabes a que me estoy refiriendo...

http://www.pericosonline.com/arxiu/images/imatges_antigues/fcia45149d52d80d28dc1e204222b19039a.jpg
oh, ¿que lleva Mauricio en el brazo izquierdo?

Dr Maligno
05-ago-2008, 14:50
Mauricio en rueda de prensa:

- Me sabe fatal que el míster no confíe en Granichenko, es un jugador que lo está dando todo, y cuando veo jugar a Hy... a jugadores que no aportan nada, me quemo...

Ryback
05-ago-2008, 14:59
Ndongo: - Unga onga ipnogo zurum dat di zen ango ta dago tunga mango zara bershka*

*Traducción: Opino lo mismo

Dr Maligno
05-ago-2008, 15:42
Mauricio Pochettino's Skills

Keeping: 15
Shooting: 10
Long Passes: 15
Tackling: 24 (+4)
Marking: 27 (+2)
Short Passes: 12 (+2)
Heading: 24 (+4)
Crossing: 22 (+2)
Strength: 29 (+4)
Ball Control: 20
Speed: 30
Stamina: 15 (+2)
Acceleration: 20
-----------------
Center Play: 10
Flanking: 14 (+4)
Composure: 14

Dr Maligno
05-ago-2008, 15:43
Ndongo: - kulunguele, ango tango chongo longo.*

*Traducción: Joder, que calor hace en agosto, menos mal que me he comprado un aire acondicionado y ahora estoy la mar de fresquito, una pena no jugar el domingo porque me hubiera gustado demostrar al mister todo lo que soy capaz, además me he comprado unas botas nuevas y tenia muchas ganas de estrenarlas, a ver si hay suerte y para el próximo partido cuenta conmigo, que yo soy un profesional ante todo pero como arrastraba una pequeña molestia en el cuadriceps derecho no he podido realizar mis entrenamientos con normalidad.

Ndongo: - Unga onga ipnogo zurum dat di zen ango ta dago tunga mango zara bershka*

*Traducción: Opino lo mismo

¿Esto como puede ser? menudo idioma...

MetalNosf
05-ago-2008, 16:25
Mauricio Pochettino's Skills

Keeping: 15
Shooting: 10
Long Passes: 15
Tackling: 24 (+4)
Marking: 27 (+2)
Short Passes: 12 (+2)
Heading: 24 (+4)
Crossing: 22 (+2)
Strength: 29 (+4)
Ball Control: 20
Speed: 30
Stamina: 15 (+2)
Acceleration: 20
-----------------
Center Play: 10
Flanking: 14 (+4)
Composure: 14

Mmmmm, vale, te voy a poner de lateral izquierdo, has cometido el mismo error que yo al leer la skills, creo que crossing es el equivalente a driblar, no a cruzarse como deberia ser, asi que para ser defensa quizas tengas demasiada puntuacion ahi que podias haber movido a marking y tackling, de todas formas creo que puedes hacer buena faena de lateral por banda izquierda que se que es la que te gusta jejeje, a ver si hoy va la cosa mejor, sube tambien flanking que es la capacidad para jugar por bandas y seguro te afianzas en la posicion de lateral jeje.

Dr Maligno
05-ago-2008, 16:26
Ok, flanking a tope, perfecto, gracias míster...

ehm... esto, y del brazalete y tal?

Hyuga
05-ago-2008, 16:28
Eu penso que crossing es la capacidad de centrar, cuanto más crossing, mejor centras, ideal para extremos o laterales ofensivos (no como Maligno).

Yo criki que no me shiento querido.

Dr Maligno
05-ago-2008, 16:30
Eu penso que crossing es la capacidad de centrar, cuanto más crossing, mejor centras, ideal para extremos o laterales ofensivos (no como Maligno).

O sea, que las pongo mega finas... gracias señor por darme esta zurda...

Hyuga, tienes razón, no eres querido.

Hyuga
05-ago-2008, 16:35
Por cierto mister:

Keeping: 5
Shooting: 45
Long Passes: 5
Tackling: 5
Marking: 5
Short Passes: 13
Heading: 29
Crossing: 5
Strength: 27
Ball Control: 38
Speed: 25
Stamina: 15
Acceleration: 25
Center Play: 14
Flanking: 5
Composure: 15
Viril Member: 35 cm.

Mi idea es crear un delantero centro tanque, que juegue de espaldas creando ocasiones :D

MetalNosf
05-ago-2008, 16:36

Existen en el foro oficial las dos versiones, la mida de que crossing es el equivalente a regatear, y tambien que sea la capacidad de centrar, como aun no hay explicacion oficial de los administradores del juego tenemos que conformarnos con especular con todo ello.

Quizas si me hicierais caso, como Maligno, y pusierais las skills o me las mandarais por mp si os da cosa, os sentiriais mas queridos...

Hyuga
05-ago-2008, 16:40
http://img.notasdefutbol.com/2008/02/etoo.jpg
Las acabo de poner, carapapel......

Dr Maligno
05-ago-2008, 16:41
Este tio es problematico míster... ya sabes... haz como han hecho otros antes...

http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/418.$plit/C_4_maincontent_5429_mediumimage.jpg

Hyuga
05-ago-2008, 16:44
Gandengue, molesto
EFEstivi Wonder

El camerunés tuvo duras palabras contra Pochettino, aunque no lo nombró. El camerunés afirmó que le ha molestado que el argentino haya dicho que "lo más importante es el grupo" porque "siempre pienso en el grupo". Para avalar esta actitud dijo que "siempre he entrenado con el grupo, con golpes y todo", en clara alusión a las veces que Pochettino se ha ausentado de los entrenamientos cuando ha tenido molestias.

Dr Maligno
05-ago-2008, 16:51
Pochettino, apoyado por el grupo, ignora a Gandengue
Antena 33 bruticias

El argentino no quiso resopnder a las palabras de Gandengue. Pochettino simplemente comentó "yo no he nombrado a nadie, quien se pica, ajos come... si tanto entrenamos todos, deberiamos tener el mismo rendimiento, y, como pudimos ver TODOS ayer, no fué así" a veces algunos se empeñan en creer que todos estan contra uno, cuando realmente el problema son ellos. Yo estoy tranquilo, trabajo duro, acepto las decisiones del míster y doy lo que tengo en la cancha, no puedo decir mas".

Pochettino, uno de los líderes del vestuario, estuvo muy animado en el entreno matinal de hoy, mientras a Gandengue se le vió mas a parte del grupo, ademas, el entrenador tuvo unas palabras a parte con él. Podría caer no sólo de la titularidad (los silbidos que el público le manifestó ayer casi aseguran esto) sino tambien de la lista de convocados.

Ryback
05-ago-2008, 16:52
Gandengue, molesto
EFEstivi Wonder

El camerunés tuvo duras palabras contra Pochettino, aunque no lo nombró. El camerunés afirmó que le ha molestado que el argentino haya dicho que "lo más importante es el grupo" porque "siempre pienso en el grupo". Para avalar esta actitud dijo que "siempre he entrenado con el grupo, con golpes y todo", en clara alusión a las veces que Pochettino se ha ausentado de los entrenamientos cuando ha tenido molestias.

después de las declaraciónes Pochettino se asomó y fue aclamado por la prensa, poniendose de pie, aclamandole y todos se fueron llorando a casa de la emoción.

MetalNosf
05-ago-2008, 16:52
Por cierto mister:

Keeping: 5
Shooting: 45
Long Passes: 5
Tackling: 5
Marking: 5
Short Passes: 13
Heading: 29
Crossing: 5
Strength: 27
Ball Control: 38
Stamina: 15
Acceleration: 25
Flanking: 5
Composure: 15
Viril Member: 35 cm.

Mi idea es crear un delantero centro tanque, que juegue de espaldas creando ocasiones :D

Es una buena idea, imagino que tambien has comprado equipamiento para mejorar tu rendimiento, si tienes la idea de jugar de espaldas seria interesante que cambiaras los % de pases y los enfocaras a jugar mas hacia atras y hacia los lados y menos hacia adelante aunque imagino que lo habras echo ya jejeje, ve mejorando ball control para poder aguantar el balon de espaldas, me gusta que tengas buen heading, mi volante tapon Michael Kiske tiene una puntuacion altisima en long passes asi que lo tengo puesto que abuse de ellos, con las dos torres que hay en la delantera y que encima tu tienes buena velocidad y aceleracion deberiamos sacar provecho de ello, he cambiado el estilo de juego del equipo a normal en vez de atacking y he desactivado que juguemos al fuera de juego, a ver si asi funciona el tema un poco mejor.

Dr Maligno
05-ago-2008, 16:53
Si sigues con el tocho ese ahí arriba, lo dudo

Hyuga
05-ago-2008, 16:55
Me gusta que el mister valore mis estadísticas más que las de mi compañero y amigo Pochettino :D

Dr Maligno
05-ago-2008, 16:58
Bueno, es evidente que debe orientarte mas, visto como lo estas llevando tu sólito no me extraña que te tenga que decirte hasta como atarte las botas, patán!

MetalNosf
05-ago-2008, 17:10
Quietos los dos... que vaya partidito habeis echo el uno y el otro... menos discusiones y ruedas de prensa y a rendir mas.

http://www.futbolizados.com/wp-content/LouisVanGaal.jpg

Ryback
05-ago-2008, 17:13
Rumores a granel

Hay interés por Granichenko por parte del Benfica. Este jueves lanzarán su primera oferta.

Hyuga
05-ago-2008, 17:16
La guerra hace extraños aliados
Balón Rosa

Gandengue y Pochettino, enemigos declarados durante toda su carrera y que parecían irreconciliables, se han aliado. La gente se sorprende al conocer que ambos apuntan al mismo por la derrota en el primer partido.

¿Quien ha sido el genio que ha conseguido lo que hasta ayer parecía imposible? Su entrenador. Pero no para bien, eso seguro. Ambos fueron requeridos en la zona mixta, y se apoyaron mutuamente al conocer las palabras que su entrenador les había dedicado [menos samba y mais traballá].

"Los jugadores somos los primeros que sabemos que no lo hicimos bien, pero hay otras personas con gran responsabilidad que deberían mirarse el ombligo antes de hablar" dijo Maligno, siempre correcto. Gandengue, algo más impulsivo, declaró sin titubear que "cuando un equipo no sabe donde se ha de colocar, cuando su del campo siempre está en inferioridad y cuando los balones no llegan arriba, no todo se debe a la poca calidad de sus jugadores".

Veremos si Metalnosf tomará cartas en el asunto, aunque todo hace preveer que estos jugadores, estandartes del Barcelona junto con el marginado Ndongo, tendrán una nueva oportunidad antes de ser defenestrados.

Dr Maligno
05-ago-2008, 17:22
Pelea en el entrenamiento de la tarde en el FC Barcelona!

Pochettino y Gandengue, tras una disputa del balón, se enzarzan en una pelea y tienen que se separados por sus compañeros.

Se creia que el tener un "enemigo" común limaria asperezas entre Pochettino y Gandengue, pero no ha sido así...

El partidillo de esta tade transcurría normal cuando, en un lance disputando un balón dividido, Gandengue y Pochettino se enzarzaron en una pelea tras una dura entrada del primero, quemado por sus malas actuaciones, los silbidos del público, su mas que segura salida del once y su soledad en el vestuario, sobre el segundo. El argentino se levantó a recriminarle y este le empujó despectivamente, momento en que entraron en un forcejeo intenso que acabó con la intervención del mister y varios compañeros.

Aqui vemos la imagen de ambos (Dandengue a la izquierda y Pochettino a la derecha):

http://www.20minutos.es/data/img/2005/10/10/241977.jpg

Dr Maligno
05-ago-2008, 17:27
La tensión va por barrios
EuropaTRESS

NDongo, jugador casi defenestrado al banquillo del FC Barcelona, ha sido visto de noche hasta altísimas horas de la madrugada, en claro estado etílico y acompañado de dos preciosas mulatas y varios de sus "amigos de farras" Romondo CromCongo, Belle Keltarungo y Astur KraDN'Goro...

Aqui la imagen capturada con cámara oculta:

http://www.laciana.com/ocio/fotoslocasaoc/muy_borrachos.jpg

Luego pedirá minutos y oportunidades, cuando habiendo toque de queda, cierra los bares de Barcelona.

Hyuga
05-ago-2008, 17:29
El del medio es el señor Barragán de joven, juajuajuajuajua :D

MetalNosf
05-ago-2008, 17:34
Quien me ha pintado de blanco a Gandengue, xDDDDDD

Ryback
05-ago-2008, 17:36
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande es Belle Keltarungo xDDDDDDD

Dr Maligno
05-ago-2008, 17:37
Tengo una noticia preparada como volvamos a perder, que lo sepais...

Hyuga
05-ago-2008, 17:37
Hola, soy Gandengue:
http://images.inmagine.com/img/imagesource/is983/is983007.jpg

Ryback
05-ago-2008, 17:43
Ndongo mola mucho mas, ya puse fotos.

Aquí vemos a Ndongo en su antiguo trabajo:

http://i25.tinypic.com/2ntjt5t.gif

http://i27.tinypic.com/2i6nh5.gif

http://i30.tinypic.com/6okf2g.gif

http://i32.tinypic.com/4lk3lg.gif

Hyuga
05-ago-2008, 17:48
Metal, ¿cuantos somos en el equipo? ¿necesitas algún suplente más?

MetalNosf
05-ago-2008, 20:39
Ahora mismo somos 19 jugadores pero estaria bien algun defensa con mas de 17 pelados, que hay un tal Jorge Cannavaro que no se ha puesto ni a entrenar el jodio, por lo demas la delantera esta perfectamente cubierta y el medio del campo creo que tambien pero si sabes de algun jugador de mas de 18 de value yo encantado de ficharlo jeje.

MetalNosf
05-ago-2008, 22:59
Bueno amigos, segundo partido y por fin victoria, por 3 a 2 con goles de Salomon Gandengue, Alan Sanchez de penalty y el centrocampista Antonio Cano, mirando detenidamente las estadisticas gran resurreccion de Gandengue muy acertado en los pases y anotando un gol y Pochettino seguro en defensa y llegando al ataque para disparar a puerta, felicidades a los dos por un muy buen partido, debut satisfactorio de Nkanu Ndongo y tiron de orejas para mi jugador Alan Sanchez por la expulsion por segunda amarilla a los 23 minutos de juego, partidazo de Gianfranco Zola en banda derecha con un 70/71 en pases y 12 tackles. Este es el camino muchachos.

Ryback
06-ago-2008, 01:04
Viva Ndongo.

Granichenko merece minutos.

MetalNosf
06-ago-2008, 01:22
Seguramente los tendra por la expulsion de Alan Sanchez.

Ryback
06-ago-2008, 09:37
Ya podrías hacerle jugar, gañan, que tu tienes 37 personajes en el 11 titular y yo 1

Dr Maligno
06-ago-2008, 10:12
El gol de Gandengue no justifica su PESIMO partido (4.5 de valoración por el 7.5 de Pochettino) así que creo que Granichenko merece YA una oportunidad

Dr Maligno
06-ago-2008, 10:15
Por cierto, Míster, ya he puesto ha Mauricio a entrenar Flanking

Hyuga
06-ago-2008, 10:20
El gol de Gandengue no justifica su PESIMO partido (4.5 de valoración por el 7.5 de Pochettino) así que creo que Granichenko merece YA una oportunidad

Hablando unos segundos en serio, no entiendo el porqué del 4.5 de nota. Meto un gol, disparo con un 50% de efectividad y doy un porcentaje de pases correctos muy elevado, la verdad es que no entiendo esa nota.

En otro orden de cosas, creo que las noticias polémicas de hoy deberían ser sobre el díscolo Alan Sanchez y sobre los rumores de favoritismo del entrenador hacia algunos jugadores, jejeje :D

Dr Maligno
06-ago-2008, 10:25
Si si, rajada en toda regla, ruedas de prensa, rumores de fulanas encontradas en su cuarto, etc...

Dr Maligno
06-ago-2008, 10:32
Grani, cabron! pon a entrenar a tus jugadores y comprales equipamientos para mejorar sus stats! si no, como quieres minutos!

MetalNosf
06-ago-2008, 14:06
Jejejeje, atizadme atizadme que hoy me lo tengo merecido, esta noche Granichenko va a ser titular en lugar de Alan Sanchez, el juego parece que no sanciona las rojas directas con 1 partido pero yo por disciplina interna si voy a hacerlo.

Hyuga
06-ago-2008, 15:12
¿Como puede ser que este equipo ya tenga a todos sus jugadores en 19.75?
http://www.cybersoccer.com/team.php?m=team&id=2541

¡ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRÍ!

MetalNosf
06-ago-2008, 15:22
La gente esta muy loca y gasta mucho dinero en cyberpoints de esos, es la unica explicacion.

MetalNosf
06-ago-2008, 23:17
Derrota en el tercer partido por un humillante 5 a 1 ante uno de los lideres de la competicion, muy buen partido de Andrey Granichenko quien pese a la abultada derrota fue declarado mejor jugador del partido, tambien dio la asistencia de gol a Salomon Gandengue, quien tiene todos los numeros para ser el delantero que rotara en el proximo partido ya que viendo el estado fisico de los jugadores tras el partido era el peor de todos con un 43% de energia, mejor darle un descansito y que para el proximo partido este al 100% de energia.

Dr Maligno
07-ago-2008, 10:12
Como no va a estar hecho mierda, si no hace ni el huevo, puto vividor...

Ya lo dije yo: nuestra delantera deberia ser Granichenko - Sanchez, y el otro que juegue los minutos de la basura, y gracias

Ryback
07-ago-2008, 10:21
Granichenko hombre del partido.

Y CON METAL NO JUGABA!!! NO JUGABA!!! PONIA AL OTRO!!!

Ay amigo Metalnosf, porque, porque todos los jugones sonríen igual?

http://farm2.static.flickr.com/1011/765950274_53d412744e.jpg
Grande amigo.

Dr Maligno
07-ago-2008, 10:27
Si si, Metal sería Lotina y Hyuga vendría a ser Armando Sá jugando de interior izquierda antes que Riera...

Hyuga
07-ago-2008, 10:34
Mister, me he puesto a entrenar Stamina, para tené potensia.

Derrota humillante que demuestra que nuestra defensa es un coladero, nuestro portero es más malo que Riesgo y que el único que hace su trabajo es Gandengue, que volvió a marcar. La prensa, pese a todo, sigue criticandole y puntuandole bajísimo [esta es la parte que no entiendo]

Dr Maligno
07-ago-2008, 10:37
Salinas tambien metía goles, comento, y jugaba como el puto culo!

Quizas algunos de los defensas no tengan el nivel para jugar, hablo de N'Dongo, por ejemplo, con solo 17.0 de media...

Es vergonzoso que Gandengue siga en el 11, comento.

Hyuga
07-ago-2008, 10:47
Critica a Gandengue, critica a N'Dongo......

¿RACISTA?
False Football

Pochettino, una vez más, hace saltar la banca con sus declaraciones después de un partido, otra derrota más de su equipo: "habría que decirle a esos negros" (en clara referencia a Gandengue y N'Dongo) "que los rivales son leones, a ver si corren más".

No es la primera vez que Mauricio se expresa en ese sentido, y la comunidad gay-lesbiana-pro-meganegros ya ha denunciado esta situación en más de una ocasión. Pero el jugador, uno de los favoritos del mister, tiene el beneplácito de Metalnosf.

Mientras tanto, Gandengue y N'Dongo, en una declaración conjunta, se mostraron lacónicos al comentar lo siguiente: "Kulun-gele, kulun-geleeeeeeee"

Ryback
07-ago-2008, 10:49
Puntuación del partido:

Granichenko - 9
Ndongo 7.5

Pochettino 4.5
Gandengue 4

Ejem...

Dr Maligno
07-ago-2008, 12:52
Es todo Mentira
Marca al 8, que esta sólo

Pochettino comparece en rueda de prensa para desmentir todas esas declaraciones racistas que se le atribuyen, ante una sala de prensa a rebosar, reconoció haber encajado muy mal la abultada derrota de ayer, pero juró por su honor no haber descalificado jamás a ningún compañero por su raza, credo religioso o político.

Si que reconoció, eso si, haber valorado la actuación (de bastante bajo nivel, cree esta redacción unanimemente) de algún compañero suyo (en clara referencia a Gandengue, quien habia prometido espectáculo y de momento sólo aporta goles de rebañe, mal ambiente en el vestuario y una forma física pésima, ademas de desentenderse a lo Riquelme de las tareas defensivas). Pochettino, tras leer el comunicado, aceptó preguntas que fué respondiendo.

Entre otras cosas, comentó que habia pedido disculpas al técnico con quien está, palabras textuales, "a muerte" y comentó que, pese a esta derrota, el camino es el idoneo.

La sorpresa saltó cuando, preguntado por el periodista de dudosa integridad e imparcialidad Hy Ugaquemaricóneres, que le preguntó "si era racista y por que marginaba a los jugadores extranjeros", Pochettino sonrió ironicamente y le respondió "¿para que me pregunta usted? si después se va a inventar lo que le dé la gana para su revista (False Fotball) y me va a dejar de lo que se le ocurra luego? no sé que tiene usted contra mí, pero si pretende que yo le ayude a vender la basura amarilla y sensacionalista en la que trabaja, lo lleva usted claro, caballero... por llamarle algo" acto seguido, dió las buenas tardes y salió de la sala de prensa ante la ovación cerrada de la prensa allí congregada, excepto del polémico "¿periodista?" (quien todo el mundo sabe que tiene una peculiar relación de ¿amistad? con Gandengue, su portegido) que tuvo que salir avergonzado de la sala.

Ryback
07-ago-2008, 13:08
Granichenko: "El técnico se ha tenido que comer sus palabras".

Después de dos partidos sin jugar sin saber el porqué, Metalnosf se vió obligado a alinear a Granichenko. El jugador no falló, siendo el mejor del partido y dando un recital de calidad y descaro. Dió el pase de gol a Gandengue, que sólo tuvo que empujarla, fue lo único que hizo el camerunés en todo el partido.

Granichenko: "No le tengo ningún rencor, su trabajo es dificil, pero tiene suerte, porque yo se lo voy a poner fácil." comentó el astro ucraniano. Una vez acabada la rueda de prensa dijo en voz baja: "pochettino!" y todos los periodistas se pusieron de pie, llorando y aplaudiendo como posesos.

Hyuga
07-ago-2008, 13:23
Descontrol
Agencias

Tres partidos jugados, una victoria y dos derrotas. EL F.C.Barcelona se las prometía felices a principio de temporada, con una plantilla llena de refuerzos y un entrenador novel pero con muchas ideas nuevas. No se ponía en duda la calidad de los jugadores, ni el trabajo, pero no se sabía como se llevarían algunos gallitos en los vestuarios.

No han hecho falta muchos partidos para ver que el ambiente no es el más idoneo. Tras el primer partido ya hubo declaraciones subidas de tono, pero tras el partido de anoche, las instalaciones del club son un polvorín, y no parece que vaya a remitir. Y mientras tanto, el entrenador parece que no sabe lo que está pasando.

Según algunas fuentes cercanas al vestuario, se dice que el favoritismo del entrenador hacia ciertos jugadores están creando tensiones, como era de esperar. Además, el sistema de motivación altamente competitivgo que ha instaurado Metalnosf en el vestuario, donde si no eres el mejor en cada ejercicio no tienes posibilidades de jugar, hace que algunos jugadores se bloqueen y no rindan como deberían. Una muestra más de que la psicologia y la gestión de grupos no es uno de los puntos fuertes del entrenador azulgrana.

Aún hay tiempo de enderezar el rumbo, y la directiva se ha mostrado firme en su apoyo a su entrenador, pero veremos que pasa dentro de unas jornadas si el equipo sigue haciendo el ridículo.

Dr Maligno
07-ago-2008, 13:26
Articulo de OPINIÓN "MI VERDAD" (que es la única de vale)
por Juan Malignoeselmejornocomgraniyhyugaquevivendelcuento

Hoy: MetalNosf y el NO trabajo

Tres jornadas, 3 puntos de 9, 10 goles encajados por 4 marcados, mal juego y problemas en el vestuario ¿es esto un buen síntoma?

Pues no, MetalNosf llegó y prometió cinco cosas "espectaculo, resultados y trabajo, trabajo y mas trabajo" de momento, el espectaculo sólo lo ha aportado Granichenko con cuentagotas en el último partido, y los jugadores llamados a llevar el peso del equipo, salen mas en la prensa rosa que en la deportiva (donde ademas sólo aparecen para tirar puyas).

Resultados no hace falta comentarlo, con esa media, el equipo no sólo no va a aspirar al título, si no que ademas se va directo al descenso, de modo que este apartado mejor ni comentarlo...

Pero ¿y el trabajo? la sesiones físicas son eternas, pero faltas de intensidad, mucha carrera continua, mucho estiramiento y alguna condución con balón. Luego alguna carrerita de relevos y de nuevo a estirar, mas carrera continua y a estirar, y así va el equipo, sin chispa, sin salida en corto, sin potencia, sin aceleración, sin fuerza... superado en todas las acciones divididas, agotado al final de las partes, sin recuperación entre esfuerzo y esfuerzo, es si, estirar, estiran. No hemos visto un planificación de pesas para la construcción muscular, no se ha visto en los dos meses eternos de pretemporada un serie de cambios de ritmo, ni de sprints en cortos, el trabajo pliometrico no existe, los cambios de dirección en carrera, son nulos, los jugadores no tienen segunda ni tercera marcha, sólo trotan, y luego en el partido, cuando hay que apretar, simplemente, no pueden. Eso si, estirar, estiran, y correr, corren, durante horas, incluso la misma mañana del partido. La alimentación no está controlada en el catering y TODOS han mantenido o incluso ganado peso en comparación al que traian de las vacaciones del verano. Eso si, estirar, estiran. Haber despedido al físo y recuperador físico Javier Cromodotti se ha reflejado en el campo, por no decir de Robbie eSComocuandotepillasunhuevoconlapuertadelcoche, que siempre ha abogado por entrenamientos cortos pero intensos, el control de la alimentación y del sueño post entreno, ambos formaban un equipo visionario que aportaron a la preparación física términos como la suplementación con Creatina, las cargas de HdC antes de una competición, la reducción de los tiempos de recuperación, el trabajo complementario con las pesas, el equilibrio muscular, etc... MetalNosf está perdido...

Y el trabajo? (II) Tácticamente vemos un equipo plano, un 4-4-2 sin cambios de posición, sin movilidad, con una defensa embutida en el área y que abusa del patadón por que la rigidez táctica de MetalNosf hace que nadie salga de su posición para tener mayoria de jugadores en una zona, para dar salida, para ofrecerse. Los mismo jugadores no saben a que jugar y sus reproches en el campo son contínuos, los delanteros estan sólo arriba, el centro del campo sufre cuando se incorpora un defensa al perder la ventaja numérica, y el equipo ni tiene la posesión, ni sabe que hacer cuando la tiene. La defensa no se escalona y los repliegues son nulos... ¿trabajo? ¿donde está ese trabajo?

Eso si, estirar, estiran.

Hyuga
07-ago-2008, 13:56
¿Donde está Metal hoy? ¿habrá dimitido ya? ¿está utilizando la ancestral técnica del Cororicó de Modelitos Martel?

¡DA LA CARA!

Dr Maligno
07-ago-2008, 14:01
Seguro que envía al segundo entrenador a la rueda de prensa, cobarde!

Ryback
07-ago-2008, 14:06
juaujajuaujaujaujaujaujauja

Que grande era Rick "Modelitos" Martel
http://www.lacoctelera.com/myfiles/quefuede/Rick-Martel01.jpg

MetalNosf
07-ago-2008, 14:18
Metalnosf Acorralado

Ambiente de tension en la rueda de prensa del nuevo entrenador de F.c Barcelona acosado por lo que parece una campaña mediática en su contra a la que se ha sumado incluso algun jugador de la primera plantilla.

Evidentemente no estamos haciendo las cosas como deberiamos, somos una plantilla completamente nueva y aun estamos ensamblando el equipo, es el momento de arrimar todos el hombro y sacar esto adelante, las espectativas eran altas pero los resultados nos estan poniendo en nuestro lugar y tendremos que sudar sangre para salir de la dificil posicion en la que estamos.

Preguntado sobre la buena actuacion del delantero Andrey Granichenko el mister respondió.

Me ha demostrado que puedo confiar en el, realizó un fantastico encuentro la pasada noche y es asi como me gusta que se hagan las cosas, demostrando la calidad y el compromiso sobre el terreno de juego, no ante los microfonos de la prensa.

Preguntado por un periodista del diaro Sopor acerca del mal ambiente que parece reinar en el vestuario el tono del mister se volvio agrio para comentar:

A mi la ropa sucia me gusta lavarla en casa y resolver estos problemas de forma interna, seguramente habrá a quien le guste abrir la boca ante el primer microfono que se le ponga por delante, yo no soy asi y tendreis que buscar las noticias por otro lado.

Despues de esta respuesta el mister se levantó dando por finalizada la rueda de prensa y marchandose con gesto muy serio, sin duda la presion es máxima de cara al proximo partido de competicion liguera.

MetalNosf
07-ago-2008, 14:19
Dejadme dormir hasta la 1 en vacaciones, josdeputaaaaaa, esta noche no hay partido que tenemos jornada de descanso asi que a prepararse para el duelo de mañana.

Dr Maligno
07-ago-2008, 14:24
Lo de la ropa sucia, lavarla en casa, va por ti, Hyuga

Hyuga
07-ago-2008, 16:17
Lo de la ropa sucia, lavarla en casa, va por ti, Hyuga

Yo me he apuntado a un gimnasio solo para ducharme allí y lavar la ropa en las duchas, así no gasto tanto en agua :D

eSCo
07-ago-2008, 16:34
Yo me he apuntado a un gimnasio solo para ducharme allí y lavar la ropa en las duchas, así no gasto tanto en agua :D

Ah! pero el gimnasio no es para eso?

MetalNosf
07-ago-2008, 21:29
Os dejo aqui un faq muy chulo que he encontrado en el foro oficial sobre que quieren decir las skills y lo que va mejor para cada posicion.

Keeping: Paradas (permite interceptar el balón en un tiro a puerta)
Shooting: Tiro a puerta (sirve para intentar batir al portero mediante disparos a puerta y remates)
Long Passes: Pases largos (se usa para hacer llegar el balón a un compañero situado lejos)
Tackling: Entradas (se usa para tratar de arrebatar el balón a un contrario)
Marking: Marcaje (sirve para cubrir a un contrario, permitiendo una mejor posición para interceptar un pase o tratar de arrebatarle el balón)
Short Passes: Pases en corto (se usa para hacer llegar el balón a un compañero situado cerca)
Heading: Cabeceo (permite rematar de cabeza e interceptar balones altos)
Crossing: Regate (sirve para proteger el balón del contrario, y avanzar con él manteniendo su posesión ante las entradas de los defensores)
Strength: Fuerza (determina la potencia de un tiro a puerta y las probabilidades de hacerse con un balón disputado)
Ball Control: Control del balón (permite recibir correctamente un pase y proteger el balón del contrario mientras se permanece estático)
Speed: Velocidad (indica cuan rápido puede llegar a correr un jugador. Es su velocidad máxima)
Stamina: Resistencia (indica cuanto tiempo puede mantener un jugador el ritmo de juego, y a qué ritmo perderá habilidades por el cansancio)
Acceleration: Aceleración (indica cuanto tiempo necesita el jugador para alcanzar su velocidad máxima)
-----------------
Center Play: Juego por el centro (valores altos bonificarán positivamente las acciones de un jugador que esté situado en esa zona de juego)
Flanking: Bandas (valores altos bonificarán positivamente las acciones de un jugador que esté situado en esa zona de juego)
Composure: Serenidad (refleja cómo de bien o mal resiste la presión el jugador en momentos clave como disparos a puerta, penalties... o cuando su equipo va perdiendo).

Dependiendo de la posición, debes añadir lo mejor para tu jugador.

Si es portero: Keeping y Ball Control
Si es defensa: Marking y Tackling
Si es centrocampista: Passes y Center Play
Si es delantero: Shooting y Speed.

Tienes 272 puntos de skills para repartirlas como mejor te convenga. Cuando creas estar listo, dale a "Give him life"

MetalNosf
07-ago-2008, 23:09
Tengo el placer de anunciar que estan muy avanzadas las negociaciones para el fichaje de Esco para la posicion de centrocampista que evoluciona por banda, espero hacerlo oficial muy pronto.

MetalNosf
08-ago-2008, 00:12
Quiero anunciar la reciente incorporacion del tecnico centrocampista Esco Da Souza quien viene a reforzar el juego de banda del equipo y aportar toda la calidad que atesora en sus botas.

http://www.diez.hn/var/ezflow_site/storage/images/ediciones/2008/05/09/multimedia/david/112101-1-esl-HN/David_noticia_full.jpg

Aqui podemos ver al flamante fichaje recibiendo el calor de los aficionados durante su multitudinaria presentacion, se rumorea que es posible sea titular mañana si el centrocampista Gianfranco Zola no recupera el tono fisico para ocupar su puesto en el equipo titular.

Hyuga
08-ago-2008, 10:39
Cortinas de humo
False Football

Tras un inicio de temporada desastroso, y un minuto antes de que se cerrase el mercado de fichajes, el presidente del F.C. Barcelona anunció y presentó a su último fichaje, el mediático Esco da Souza. Puede ser un gran fichaje para el club, pero extraña este despilfarro de dinero cuando durante todo el verano la directiva se ha negado a mejorar contratos y había racaneado dinero en los fichajes.

Se rumorea que, para tapar los problemas del equipo y los comentarios sobre una posible moción de censura si se perdía el siguiente partido, Metalnosf ha dado un golpe de efecto contratando a un jugador y desviando la luz de los focos hacia otro punto de atención.

MetalNosf
08-ago-2008, 23:10
Importante Victoria esta noche ante el Solana Team por 1 a 0, gran debut de Esco Da Souza quien dió la asistencia de gol al crack del equipo Antonio Cano, se espera que esta victoria aplaque un poco las criticas al equipo, pese a ello la competicion no para y mañana toca partido ante un rival como Ganganas Team que seguro pondrá las cosas dificiles.

eSCo
09-ago-2008, 23:33
Vamos equipoooo!

MetalNosf
10-ago-2008, 02:36
Segunda victoria consecutiva esta vez fuera de casa frente a Ganganas Team por 0 a 2 que permite al equipo levantar cabeza un poco, nuevo gol del "crack" Antonio Cano esta vez de penalty y primera diana de Nkanu Ndongo al final del partido para terminar de certificar la victoria, estupida expulsion a los 5 minutos de juego de Salomon Gandengue, aunque solo se jugó con un jugador menos hasta el minuto 21 del primer tiempo por expulsion de un jugador rival que igualó la situacion, esperamos que continue la racha.

Ryback
10-ago-2008, 06:29
Oh, gol de Ndongo, que grande.

Khorne
10-ago-2008, 06:43
Tú goleador tiene nombre de polla

eSCo
10-ago-2008, 12:29
Porque hemos fichado a un tercer portero?

MetalNosf
10-ago-2008, 17:11
Muy buenas a todos, hemos fichado un tercer portero para ampliar el mercado y vender camisetas en Jamaica, na, se trata de un forero de los foros oficiales de cybersoccer, estube hablando con el y el parrafo que puse explicando las skills y todo eso es copiado de un post suyo, como tenia un portero perdido por algun equipo extraño decidi ficharlo, acaba de registrarse aqui tambien como Koyneras y va a formar parte del equipo, si teneis alguna dudilla del juego podeis preguntarsela a el que creo que sabe de esto mas que yo, Bienvenido Koyneras.

Koyneras
10-ago-2008, 17:28
Hola chicos, como ha dicho Metal, soy el nuevo portero jamaicano del club :) Vengo a ganar, y vine básicamente por lo grande que es este foro y por situar a mi portero :p

eSCo
10-ago-2008, 20:58
Bienvenido Koyneras!

Y lo del delantero argentino? otro amigo?

Ya no hay ni noticias oficiales de fichajes... :D

MetalNosf
10-ago-2008, 21:42
El delantero argentino ya se me he ha quejado via mp por que no ha jugado ni un minuto... la verdad es que estoy planteando ponerle a jugar mañana a ver que tal funciona, llego al equipo mediante draft pero mostró interes en quedarse.

Hyuga
11-ago-2008, 10:27
Ponlo en vez de a Salomon, tras su expulsión injusta en el minuto 5, necesita replantearse su actitud :D

Hyuga
11-ago-2008, 10:27
Por cierto, bienvenido Koyneras :D

Koyneras
11-ago-2008, 14:55
Bienvenido Koyneras!

Por cierto, bienvenido Koyneras :D

Gracias chicos, calentaré vuestros sitios lo mejor que pueda:mrgreen: :OWNED:

Hyuga
12-ago-2008, 12:19
Sin pólvora
La Gazzetta di SinIdeas

El último partido del Barcelona arrojó un empate sin goles descorazonador. Pese a la temprana expulsión de un rival, el equipo se mostró incapaz ya no de marcar un gol, sino de acercarse con peligro a la porteria rival.

El equipo no pudo contar con Gandengue, uno de sus jugadores más determinantes de cara a puerta, y el equipo lo notó. El díscolo jugador camerunés facilita mucho el trabajo a sus compañeros, fijando continuamente a los centrales, y ayer la esquadra azulgrana le echó de menos. ¿Estamos en el principio de la Gandengue-dependencia?

Pese a todos los problemas extradeportivos que acarrea tener a un jugador con este carácter, si el Barcelona quiere aspirar a algo parece claro que tendrá que contar con él.

Dr Maligno
12-ago-2008, 12:30
Pochettino: "Gandengue es uno mas, no dependemos ni de él ni de nadie"
El Mundo Utilitario

Así salió ayer al corte de los rumores sobre Gandengue-dependencia en el entorno barcelonista, Pochettino, líder de la defensa y autentico comodín, salió al paso con esa frase cuando le preguntaron si habían notado la ausencia del discutido por muchos, aclamado por pocos, jugador camerunés.

"Se habla de si ayer con Gandengue hubieramos marcado o no, y lo que no se dice es que la defensa cerró un partido perfecto, sin encajar un gol y eliminando todo tipo de dudas que se cernían sobre su eficacia" dijo el popular defensa argentino. Luego, añadió "Estamos cansados, entrenamos para mejorar cada día y los resultados salen, 3 partidos sin perder estan muy bien, y no es justo desmerecer nuestro rendimiento poniendonos a divagar si con un jugador, que es uno mas de la plantilla, hubieramos ganado o perdido, ni le hacen un favor al equipo ni se lo estan haciendo al chaval, que ya tiene bastantes problemas".

Preguntado por su suplencia, Pochettino fué contundente "no lo entendí por que siempre quiero jugar y ganar, aportar al equip, el míster sabrá que hace, allà él, no se si es el modo de pagar a alguien que siempre ha estado con él, poniendole en el mismo banquillo que otros que sí le han criticado"

MetalNosf
12-ago-2008, 13:58
MetalNosf Responde
Anota

El mister culé quiso salir al paso de las criticas a la falta de gol del equipo, a las carencias en su el juego de ataque y a una prensa que parece no estar muy de acuerdo con las rotaciones que esta llevando a cabo.

Ya comente desde el principio de la temporada que se realizarían muchas rotaciones, nuestro sistema de juego es exigente fisicamente para nuestros jugadores, la temporada es larga y todos tarde o temprano pasaran por el banquillo para descansar, se que puede ser dificil de entender para algunos sectores del entorno e incluso puedo ver (y leer) la decepcion de algunos jugadores cuando les toca a ellos sentarse, pero no voy a cambiar el sistema y pienso morir con el si es necesario, hoy de nuevo volveran las rotaciones y estoy seguro que si hay un mal resultado de nuevo se nos echarán encima, tendremos que ir acostumbrandonos.

No me gustan ciertas afirmaciones sobre el deficit de nuestro juego de ataque, en el ultimo partido empatamos a 0 y fuimos incapaces de perforar la porteria rival, pese a ello lo intentamos mucho mas que el rival y lanzamos 10 veces entre los 3 palos por solo 3 intentos del equipo rival, falló la punteria peró decir que no nos acercamos con peligro a la porteria rival es decir una gran mentira.

Hyuga
12-ago-2008, 14:02
Chispas
Nuevo Vale Deportivo

Gandengue, preguntado sobre las declaraciones de Pochettino a raiz de algunas informaciones que hablaban de la posible dependencia del equipo de sus goles, se mostró contrariado: "no entiendo porqué habla de mi cuando yo nunca he dicho que sea imprescindible, incluso he dicho ya que mi rendimiento no estaba siendo el mejor y que esperaba mejorar. Pero parece que siempre me tiene en sus pensamientos. Lo que si me gusta es que reconozca que la defensa jugó mucho mejor el último partido, curiosamente uno en el que él no jugó".

Dr Maligno
12-ago-2008, 14:08
Indiferencia
Don Pelota

Pochettino respondió con indiferencia a las declaraciones con claro interes de generar mal ambiente, como en todos los equipos por los que ha pasado, de Gandengue, el defensa argentino comentó "si, ha sido salir yo de la alineación y no encajar ningún gol, pero tambien hemos dejado de ganar... y eso que en el anterior partido hubo quien se borró con una roja estúpida al principio y aún así ganamos... a veces leo cosas que no se sostienen por ningún lado".

MetalNosf
12-ago-2008, 14:19
Marejada en la ciudad deportiva culé
Diario Sota

Ha trascendido a los medios la bronca del entrenador Metalnosf a su díscolo jugador Salomon Gandengue por su estúpida tarjeta roja a los 5 minutos de juego, se pudo ver al mister culé gesticulando con fuerza mientras le decía a su jugador que no estaba nada contento con la situacion y que hay que pensar usar un poco mas la cabeza para pensar y usar el temperamento para meter goles y no dejar al equipo con diez a los 5 minutos de juego por dos tonterias, se ha sabido que el jugador no se calló y la bronca terminó con el mister mandando a su jugador a dar vueltas al terreno de entrenamiento para aplacar su ira, se desconoce si habrá multa economica o si toda esta pantomima es una estrategia del mister para sacar lo mejor de un Gandengue que, pese a anotar 2 goles, ha decepcionado con su juego en este inicio de temporada.

Dr Maligno
12-ago-2008, 14:27
Verdades como puños, míster.

Hyuga
12-ago-2008, 16:08
Verdades como puños, míster.

PELOTA.

Hablando en serio, os comento que con otro equipo que tenemos los del curro, ayer un tio metió tres goles y le pusieron de nota un puto 4. Han sacado este juego sin provar, las estadíiticas no se actualizan bien, el sistema de notas va como el culo, el sistema de entrenos a veces falla....no sé, es un poco indignante que anuncien que han acabado la beta y el juego salga a medias :D

Ryback
12-ago-2008, 16:10
El mundo perdido

Ndongo, de fiesta tras el empate a 0.

En el partido anterio Ndongo firmó un gran partido, pero después de este empate a 0 en el que el equipo mereció mas, se le vió por la noche de fiesta bebiendo alcohol sin ningún tipo de problema.

http://bp1.blogger.com/_CcSRO3Y1rUs/R3EiIE1yfOI/AAAAAAAAFBs/ml5PZoHGUeA/s400/navidad+borracho.jpg

Las imagenes se han mostrado en todo tipo de prensa y tras preguntar al jugador, respondió esto: - Te quieeegggo, que hoga es?.

No sabemos si Metalnosf tomará medidas respecto a esto, o que ocurrirá con el jugador, pero hoy tienen partido y el defensa Nigeriano es de los que mejor rendimiento estan dando últimamente.

Koyneras
12-ago-2008, 17:19
El papel de Jamaica (Jamaica Paper)

En el último partido del Barcelona, uno de los jugadores que más destacó fue Micaelo, el mejor portero jamaicano sin nacionalizarse. Fue con diferencia el hombre que más hizo de botijero en el banquillo. Con la habilidad que le caracteriza, Dio de beber de una sola vez a media plantilla gastando un garrafón completo (Adjuntamos foto)

http://www.spaprofesional.com/img/prod/abidon2.jpg

Luego fue el hombre que más estuvo de pie, con un récord de 74 minutos sin poner el culo en el sitio. Seguro que Micaelo es una estrella allá en España

:caracarton:

MetalNosf
12-ago-2008, 23:37
Indignado me encuentro aun, no se por que extraño bug del puto juego hoy hemos salido a jugar con 10, mágicamente uno de los jugadores no ha sido alineado y la alineacion habia sido comprobada durante el dia asi que la verdad no se que ha podido pasar, si encima nos han expulsado a un jugador pues la cosa ha terminado con 9 jugadores sobre el campo, el equipo ha dado la cara y ha perdido solo 2 a 1, a ver si mañana el jueguecito de marras funciona mejor...

eSCo
12-ago-2008, 23:41
La prepotencia del míster del F.c Barcelona le cuesta una derrota

Ajustada derrota por 2-1 contra Black Label. La sorpresa saltó al comenzar el encuentro, cuando el F.c Barcelona decicio salir con tan solo 9 jugadores de campo, que unido a la expulsión de Antonio Cano en los primeros minutos de juego, dejo al equipo casi 80 minutos con dos jugadores menos.

El gol fue materializado de penalty por Salomon Gandengue .

Después de este error del técnico, la directiva se está planteando otras alternativas. Suena con fuerza, el fichaje de Dr. Maligno como manager y entrenador del primer equipo.

Hyuga
13-ago-2008, 10:37
El gol fue materializado de penalty por Salomon Gandengue .

Lo celebré cual Pippo Inzaghi, como si hubiera sido hiperdifícil marcar el gol :D
Metal, ya lo he dicho un par de veces, el juego está lleno de putos fallos. Pero habrá que aguantar, así seremos de los veteranos en el juego ;)

Dr Maligno
13-ago-2008, 11:02
Como si aguantarte a ti no fuera suficiente ya

Ryback
13-ago-2008, 12:07
Este juego es un poco rollaco, no?

Koyneras
13-ago-2008, 17:05
Rollaco en el sentido de que sólo es de fútbol o de que siempre la cagamos allá donde vamos? El Barça no le da un salario decente a Micaelo y lo tenéis trabajando en el McDonald CABRONES !!!!

Hyuga
13-ago-2008, 17:07
Rollaco, supongo, en el sentido que una vez creado el jugador poco más se hace aparte de entrenar.

Hay que darle oportunidades a Micaelo, el portero legendario!

Koyneras
13-ago-2008, 17:10
Rollaco, supongo, en el sentido que una vez creado el jugador poco más se hace aparte de entrenar.

Hay que darle oportunidades a Micaelo, el portero legendario!

Puede ser, el enganche real de este juego es el foro :)

Mas quisiera, pero aquí se ven casos claros de racismo jamaicano RACISTAS!

eSCo
18-ago-2008, 00:15
¿Porque hemos jugado contra un equipo con 15 jugadores? :D

Aún así hemos ganado 4-2.

MetalNosf
18-ago-2008, 01:12
Bueeeeeeeeno, al fin una victoria, debut del nuevo delantero Homero Simpson con gol incluido, parece que nuestro portero Jamaicano ha decidido darse el piro asi que de nuevo volvemos a tener 2 porteros, curioso que se largue despues de su primer partido como titular, yo que pensaba alternar los 3 porteros con regularidad...

Jab
18-ago-2008, 02:59
Oye, aún se está a tiempo de participar. ¿Cómo funciona el tema?
¿Metalnosf es el mister y cada uno tiene un jugador?
¿se necesita invertir mucho tiempo?

Pregunto...

Jab
18-ago-2008, 03:00
Yo ficharía a las chicas del foro para que actuen de delanteras y defensas, así los del otro equipo se pondrán nerviosos...

Hyuga
18-ago-2008, 10:49
Salomon Gandengue es el jugador más cerdo del globo, me volvieron a expulsar. He revisado las tácticas y las características defensivas las tenía "Normal", así que no lo entiendo. He bajado el tackling a soft, porque sino esto va a ser una puta masacre.

Lo de que se haya ido el portero es normal, si quieres jugar y para un solo puesto hay tres competidores, jugarás pocos partidos.

MetalNosf
18-ago-2008, 10:54
Si, el Gandengue es un puto guarreras partido que juega partido que lo echan al jodio.

Jab, en principio no hay problema para que te crees un jugador y entres en el equipo, esta la plantilla bastante completada y ando pendiente del fichaje de un medio centro defensivo pero estaria bien tener algun defensa mas para rotar mejor, como veis tenemos un nuevo delantero llamado Homero Simpson que esperemos aporte muchos goles.

Hyuga
18-ago-2008, 11:26
¿Cuantos somos en plantilla, 36? ¿200? ¿10.000?
Somos muchísimos :D

MetalNosf
18-ago-2008, 13:13
Actualmente somos 20 jugadores en plantilla, no me parece un numero tan grande.

Hoy Gandengue volvera a tener una oportunidad, a ver si es capaz de jugar los 90 minutos...

Hyuga
18-ago-2008, 13:14
Yo creo que en el minuto 10 ya seremos uno menos, jajajaj :D

Jab
18-ago-2008, 15:38
Bueno, ya cree un medio campista llamado Valery Dinozov. He dejado las características en plan random como han salido. Es nacionalizado español. Un ruso emigrado que es un poco pequeño, 1,60 y 60 Kg de peso.

XD.

Jab
18-ago-2008, 15:44
No me entero, me acaban de fichar de un equipo. Joder.

MetalNosf
18-ago-2008, 15:46
Eso es que te has drafteado, la verdad es que centrocampistan ahora no termina de interesarme sobretodo si cierro el otro fichaje, si te haces un defensa central te lo ficho, pero no lo draftees por favor.

Jordison
18-ago-2008, 15:47
Yo me he hecho un mediocampista ofensivo argentino boludo.

Pero si necesitáis alguna otra posición ponedlo por aquí, aunque no sé si tenéis el equipo al completo ya.

Hyuga
18-ago-2008, 15:54
Justo arriba piden defensas ;)

Jab
18-ago-2008, 15:54
Ya está, Paolo Solano, de Italia. No lo drafteo, es que vi tu equipo y no sabía que hacer... Sorry.

Defensa, 1,80, 80 Kgs.

MetalNosf
18-ago-2008, 16:02
Voooooy para alla a ficharlo, mientras podrias ir posteando las skills aqui mismo, luego comprarle equipamiento y ponerlo a entrenar como un loco.

Jordison
18-ago-2008, 16:16
Justo arriba piden defensas ;)

Lectura diagonal al poder.

http://img74.imageshack.us/img74/2101/mcqueentq2.th.jpg (http://img74.imageshack.us/my.php?image=mcqueentq2.jpg)

MetalNosf
18-ago-2008, 16:25
Contrato ofrecido a los dos y a falta de un centrocampista de calidad de momento se cierra la plantilla.

Hyuga
18-ago-2008, 16:26
Jordison, como centrocampista, seguro que se siente dolido al leer que tras ofrecerle un contrato, ahora buscas un centrocampista de calidad :D

Qué poca psicologia tiene nuestro mister, joder :D

Jordison
18-ago-2008, 16:30
Hideputahs.

Mi centrocampista se llama igual que el del Cyberdunk, Jordison Magdaleno Ventosa. Pillad al que queráis de los dos.

Jab
18-ago-2008, 16:39
Paolo Solano: 1,80, 80Kgs.
Defensa.

Keeping: 11
Shooting: 12
Long Passes: 14
Tackling: 38
Marking: 39
Short Passes: 12
Heading: 14
Crossing: 14
Strength: 11
Ball Control: 13
Stamina: 14
Acceleration: 14
-----------------
Flanking: 13
Composure: 16 (+2)

No sé si esto es malo o bueno... O_o

MetalNosf
18-ago-2008, 16:56
Ale, fichados los dos, ahora por favor acordaros de irlo poniendo a entrenar cada vez y comprad equipamiento adecuado, ya sabeis que mejore marking... tackling... etc etc, Jordison vas a ser defensa lateral ya que tienes flanking elevado, Jab tu de central leñero, te toca subir heading y evidentemente tackling y marking, para las tactics, play intensity elevada y lo otro creo ya se os configura con la tactica del equipo.

MetalNosf
18-ago-2008, 22:57
Victoria de nuevo esta vez 1 a 3 , buen debut de los nuevos y gran partido de Esco Da Souza y Salomon Gandengue, los dos con un porcentaje altisimo de pases acertados y Gandengue anotando un gol y fajandose en defensa con 15 "tackles". Buen trabajo equipo y a por mas victorias.

Jab
19-ago-2008, 01:37
De momento le estaba entrenando shooting en plan Koeman... XD ya lo había puesto antes de saber lo que querías mister.

Ya compré ropa para subir los stats que me dijiste.

Hyuga
19-ago-2008, 10:24
gran partido de (...) Salomon Gandengue

Es la primera vez que me ponen más nota que un 4, igual es que han modificado la rutina de puntuación. Estoy contento con el rendimiento de Salomon hoy, a ver si se mantiene :D

MetalNosf
19-ago-2008, 10:39
Mirando un poco cuando ponen las notas y tal creo que te ponen mejor nota cuando haces tackles, cosa que para un delantero me parece una soberana gilipollez ya que es normal que no entren ni roben tantos balones como un centrocampista o un defensa, tambien creo que influye los minutos de posesion de balon de cada jugador, por ejemplo si te fijas en Yakal_Yeah ha metido un gol, ha dado una asistencia, 98% de pases acertados y le ponen un 4,5, yo lo sigo viendo muy injusto y espero que lo mejoren.

MetalNosf
19-ago-2008, 12:03
Para poder fichar al delantero Homero Simpson despedi a mi delantero Mark Lenders y lo draftee, ahora actua en la division 6 Española y ayer en su primer partido tuvo un debut estelar anotando un hat-trick en la victoria de su nuevo equipo por 1 a 3, un joven valor cedido a un club de inferior categoria que parece apunta alto.

Hyuga
22-ago-2008, 10:46
HUMILLACIÓN
Los patos macedonios humillan al Barça

10 a 0, ¿es esto algo aceptable? Los pocos fans que le quedan ya al equipo están pensando en romper sus carnets y tirarselos a la cara a jugadores y entrenador. Un partido humillante, donde no fueron capaces de frenar el vendaval ofensivo macedonio, deja bien a las claras que este equipo a lo máximo que puede aspirar es a no descender.

Las expectativas de principio de temporada fueron altas, pero la dura realidad ha hecho que los chicos del equipo culé no solo toquen con los pies en el suelo, sino que muerdan el polvo. La moral está por los suelos, y se empieza a dudar de que alguien pueda levantar a este equipo de la lona.

MetalNosf
22-ago-2008, 11:01
Es pa flipar lo de este juego, yo no lo entiendo, nos han metido 10 asi pim pam, sin expulsados, no se yo estas flipadas del juego pero vamos, a ver que tal va hoy, ante un equipo puntero como Sporting De Gijón solo perdimos 5 a 4 y ahora viene el Macedonian Ducks y nos mete 10, pa flipar.

Koyneras
22-ago-2008, 14:24
Es pa flipar lo de este juego, yo no lo entiendo, nos han metido 10 asi pim pam, sin expulsados, no se yo estas flipadas del juego pero vamos, a ver que tal va hoy, ante un equipo puntero como Sporting De Gijón solo perdimos 5 a 4 y ahora viene el Macedonian Ducks y nos mete 10, pa flipar.

El macedonian ducks es un equipazo, los conzco bien, cada cual tiene su rol en el juego y unas skills que te cagas

MetalNosf
22-ago-2008, 14:26
Y tan equipazo... nos han metido 10 xD, en fin, a ver si consigo un puto fichaje de mas de 20 de value para el centro del campo que vendria muy bien.

Jordison
22-ago-2008, 14:27

Nos metieron 7 en el segundo tiempo. Nuestra stamina debe estar por los putos suelos seguramente. ¿No hay posibilidad de poner cambios en función del cansancio? En el cyberdunk se puede, y deberíamos aprovechar la "profundidad" de nuestra plantilla.

MetalNosf
22-ago-2008, 14:32
Koyneras, tu que dominas, como se hacen cambios durante el partido ?

Koyneras
22-ago-2008, 14:34
Koyneras, tu que dominas, como se hacen cambios durante el partido ?

El cambio es un estado complejo de bugs, si vas sin cuidado puedes ver cosas horribles...

Dale a "Add Condition" y pones cuando quieres el cambio

Jordison
22-ago-2008, 14:38
En el de basket rulaba así, dentro del menú "Manage Team":

http://img167.imageshack.us/img167/3557/dibujo1tg5.th.jpg (http://img167.imageshack.us/my.php?image=dibujo1tg5.jpg)

http://img167.imageshack.us/img167/7506/dibujo2dg7.th.jpg (http://img167.imageshack.us/my.php?image=dibujo2dg7.jpg)

No sé si rulará igual en el cybersoccer. O si funcionará directamente, que hay cosas que aún no van.

MetalNosf
22-ago-2008, 14:43
El cambio es un estado complejo de bugs, si vas sin cuidado puedes ver cosas horribles...

Dale a "Add Condition" y pones cuando quieres el cambio

Lo estoy intentando, en WHY, si quiero que el cambio se haga si o si tengo que seleccionar todas las opciones ?????

Koyneras
22-ago-2008, 14:46
Lo estoy intentando, en WHY, si quiero que el cambio se haga si o si tengo que seleccionar todas las opciones ?????

Joder, pues ponessss......

Por ejemplo:

WHEN:

2º Half, interval, 00-10

WHY: (Sería, por qué)

Playing in 10 (porque jugamos con 10)

Pones un nombre a ese cambio y guardas

Jordison
22-ago-2008, 14:46
Por otro lado, ya que lo de la tarjeta roja sigue bug, podríamos poner todos a jugar al tope de gattusismo extremo. Así nos meterán menos goles, y te ahorras calentarte la cabeza buscando cómo hacer los cambios. :mrgreen:

Hyuga
22-ago-2008, 14:47
Me pido ser una mezcla de Pablo García y Pablo Alfaro.

Koyneras
22-ago-2008, 14:49
Por otro lado, ya que lo de la tarjeta roja sigue bug, QUOTE]
Te equivocas:

http://forum.cybersoccer.com/showthread.php?t=2027
[QUOTE=Hyuga;113321]Me pido ser una mezcla de Pablo García y Pablo Alfaro.

Así te va...:chiquito:

Hyuga
22-ago-2008, 14:54
Eeeeeeh, que en los últimos partidos me he reformado!!!!

Me expulsaron en dos partidos, y ahora soy un maestro del tackle :D

Koyneras
22-ago-2008, 14:57
Eeeeeeh, que en los últimos partidos me he reformado!!!!

Me expulsaron en dos partidos, y ahora soy un maestro del tackle :D

aun asi basarte en Pablo Alfaro para jugar... no es lógico:nianoniano:

Hyuga
22-ago-2008, 14:59
Mi modelo es Daniel Amokachi, aderezado con toques de Jean Francois Oman-Biyik, Roger Milla, Samuel Eto'o y George Weah.

Jordison
22-ago-2008, 15:01
Por otro lado, ya que lo de la tarjeta roja sigue bug,
Te equivocas:

http://forum.cybersoccer.com/showthread.php?t=2027

Ahí precisamente dice que no está arreglado. Y si miras nuestro partido contra C.F.Málaga del 19 de agosto, les expulsaron a Super Gogeta y al momento entró Poraqui Nopasas a sustituirle (sí, fallará todos los pases, pero me imagino que aunque sea hará bulto).

Koyneras
22-ago-2008, 15:03
Mi modelo es Daniel Amokachi, aderezado con toques de Jean Francois Oman-Biyik, Roger Milla, Samuel Eto'o y George Weah.
Y mi porrtero ruso es una mezcla de Barthez, Kristian Kirk y Kameni:FdH:

Ahí precisamente dice que no está arreglado. Y si miras nuestro partido contra C.F.Málaga del 19 de agosto, les expulsaron a Super Gogeta y al momento entró Poraqui Nopasas a sustituirle (sí, fallará todos los pases, pero me imagino que aunque sea hará bulto).

Vayamos al anuncio ingame pues

Hello Everyone,

We have made some nice updates in the last few days:

You can now view a team's calendar much easier, just click on a team, then the 'team calendar' button.

We have also brought the CyberDunk's Team Tradition feature, which shows how each teams fairs against each other throughout history.

The team tactics page is allot more clearer now, you can properly view the position of each player based on the formation selected. Subs are being highlighted and so are the starters.

We have fixed the red card bug that yielded 0% passing after a red card was given.

MOM awards are now being calculated and shown.

Career Highs have been fixed.

The reason why some draws werent calculated has been found and fixed.

We are going to translate the game into more languages, as our current translation database is widely outdated. If you want to translate the game for CSP (CyberPoints) rewards feel free to register to our forum at: forum.cybersoccer.com. We will update on that in the following days.

On a different note, for the basketball fans out there we have a discussion going on in the CyberDunk forum (www.talkdep.com) for a new server, feel free to drop your 2 cents. We are aiming for a shorter and simplier version, to go along with the Pro Senior server :).

Yours Trully, Omnem & Talad.

MetalNosf
22-ago-2008, 22:54
Gran Victoria por 6 a 1 frente a Huracan_navalu Walkers con 3 goles y 2 asistencias de Alan Sanchez y otros 3 goles de Homero Simpson, parece que el equipo se ha repuesto perfectamente de la ultima e humillante derrota y se ha desatado con un gran partido, se estan buscando refuerzos para el centro del campo y la porteria ya que el señor Araña Negra (portero mio, vaya arte tengo creando porteros) parece que es un puto coladero y cuando juega le meten goles por todos lados, felicidades a todo el equipo y a por mas victorias.

Koyneras
23-ago-2008, 17:18
felicidades barça, menuda traca :p

Mi Kalahari hizo un 4-1 contra ellos, os acabaré odiando xD

MetalNosf
23-ago-2008, 17:35
Pues nos enfrentamos dentro de 2 partidos jejeje a ver que tal...

Koyneras
23-ago-2008, 17:42
Pues nos enfrentamos dentro de 2 partidos jejeje a ver que tal...

http://www.cybersoccer.com/team.php?m=hall

Desde el día 1 contando copa, sin contar los empates, llevamos un parcial de 9-5 (los 2 partidos con el roster completo, 1-3 y 3-1, ambos ganados :mrgreen:

Koyneras
25-ago-2008, 15:05
Ha llegado el día juajuajua :p FC Barcelona - Kalahari Warriors :p

Hyuga
25-ago-2008, 16:28
Qué miedo....si juega Salomon, derrota segura. Si yo fuera Metal, pondría a Homero y a Alan.

Koyneras
25-ago-2008, 17:28
Qué miedo....si juega Salomon, derrota segura. Si yo fuera Metal, pondría a Homero y a Alan.

:granidea:

Hyuga
25-ago-2008, 17:52
Solo lo digo porque la cabeza de Salomon pende de un hilo, y me hago el bueno para que no me traspasen. Luego rajaré de nuevo.

No sé si te suena esta estrategia.

Koyneras
25-ago-2008, 17:55
Solo lo digo porque la cabeza de Salomon pende de un hilo, y me hago el bueno para que no me traspasen. Luego rajaré de nuevo.

No sé si te suena esta estrategia.

Me suena a Robinho:yaha:

y si pasais en copa tambien jugaríais conmigo :p

MetalNosf
26-ago-2008, 09:54
Bueno, al final derrota por 0 a 2 en un partido que parece que fue bastante igualado, opté por intentar mantener el mismo equipo que en la vispera ganó 4 a 0 en copa, hoy toca rotacion a saco.

Hyuga
26-ago-2008, 10:10
Gandengue, hundido

El bravo delantero camerunés parece que está pasando un mal momento anímico. Desplazado del equipo titular por sus continuas expulsiones, y justo cuando parecía que estaba enderezando su rumbo sobre el terreno de juego con buenas actuaciones, el ariete del F.C.Barcelona parece que ha perdido la confianza en su entrenador, en el equipo y, más importante, en si mismo.

"Todavía creo en mi, creo que puedo aportar mucho más al equipo y que a la larga, demostraré el porqué de mi fichaje. Cuando el entrenador me necesite, ahí estaré. Daré lo máximo cuando salga al campo para demostrarle que debe confiar en mi".

MetalNosf
26-ago-2008, 10:41
Gandengue vuelve a la titularidad

El mister culé se plantea darle la alternativa al díscolo camerunés Salomon Gandengue en el partido de esta noche ante el Deportivo La Coruña, durante el entrenamiento matutino se ha podido ver al entrenador culé intentando animar y recuperar el ánimo de Gandengue e instruyendole largo y tendido sobre lo que espera de el sobre el terreno de juego, está claro que sería muy importante para el club recuperar a un delantero que por sus capacidades fisícas parece destinado a hacer grandes cosas con la zamarra azulgrana pero al que su temperamento irascible ha echo ser expulsado en varias ocasiones dejando al equipo tocado durante muchos partidos, si se logra recuperar al mejor Gandengue va a ser sin duda una de las grandes noticias de la temporada.

Koyneras
26-ago-2008, 13:50
Bueno, al final derrota por 0 a 2 en un partido que parece que fue bastante igualado, opté por intentar mantener el mismo equipo que en la vispera ganó 4 a 0 en copa, hoy toca rotacion a saco.

Buen partido chicos :) Nos costó ganar pero al final arrancamos bien

Hyuga
26-ago-2008, 13:55
Espero declaraciones de Michaelis Koynerasis, alias "El portero legendario".

Koyneras
26-ago-2008, 13:59
Espero declaraciones de Michaelis Koynerasis, alias "El portero legendario".

Micaelo Koynerasis o Micahelis Koynerakis, el que jugó el partido?

Hyuga
26-ago-2008, 15:31
Son dos nombres superdiferentes, eh? no hay manera de liarse :D
El que jugó el partido ;)

Koyneras
26-ago-2008, 17:34
Son dos nombres superdiferentes, eh? no hay manera de liarse :D
El que jugó el partido ;)

Uno es mas serio que el otro xD

The "Without Ideas" Newspaper

Michaelis Koynerakis, entrevista exclusiva

Aquí, en nuesssstro periódico, hemos tenido la oportunidad de hacerle una entrevissssssta al portero griego Michaelis Koynerakis, y hablar entre otras cossasssssss, del partido frente al barça.

Reportero: Señor Koynerakis; Su partido se puede resumir en el play&play como:

18:12 Michaelis Koynerakis - boxes out
18:43 Michaelis Koynerakis - boxes out
19:05 Michaelis Koynerakis - boxes out
45:19 Michaelis Koynerakis - boxes out
48:44 Michaelis Koynerakis - saves
49:58 Michaelis Koynerakis - boxes out

¿Qué coño pasó durante esos 30 minutos en los que no se habla de usted?

Koynerakis: Si, bueno... Un defensa me sustituyó.

R: ¿¿¿A causa de???

Koynerakis: Yogur griego (Acto seguido coge una pancarta con el lema "Niños, el yogur griego mata, nunca lo toméis") Aver quién tiene cojones de mezclarlo con whisky y 7up, EH? AVER QUIEN TIENE LOS PUTOS COJONES DE HACER ESO (Se levanta tirando la mesa donde estaba apoyado el reportero) ME CAGO EN EL PUTO GANDENGUE Y EN SU PUTO "Anda macho, por nuestro partido te invito a una coca cola" TU SI QUE ERES UNA COCACOLA CABRÓN (Se derrumba y llora) que ahora tengo el ombligo inferior mas grande que Leonidas el de ESPARTAAA de lo mal que lo pasé joder... que tuve que cagar en el vertedero de lo mal que me sentía (Lo consuela el reportero) TOCAME EL HOMBRO OTRA VEZ Y TE METO EL PUTO MICRO POR EL CULO!!!! (Entra su agente y se lo lleva)

Y hasta aquí lo que pudimos sacarle al reportero, hospitalizado con 7 costillasrotas y la cara deformada

Hyuga
26-ago-2008, 17:50
Salomon, siempre haciendo amigos :D

Koyneras
26-ago-2008, 18:07
Salomon, siempre haciendo amigos :D

Eres un cabrón:mrgreen:

Hyuga
26-ago-2008, 18:20
Lo importante es ganar, no participar, ya tu sabes mi amol.

Koyneras
26-ago-2008, 18:21
Lo importante es ganar, no participar, ya tu sabes mi amol.

:chiquito: cabrón:sparte:

MetalNosf
27-ago-2008, 17:11
Sin margen de error

Metalnosf, el mister culé, se ha encargado durante el entrenamiento matutino en tierras Andorranas de recordar la importancia del partido de vuelta de la emocionante eliminatoria de la United World Championship frente a Berzpils Devilbats, recordamos que el partido de ida, disputado en el Peter O'Brian Arena termino con el ajustado resultado de 4 a 3, cosa que obliga a los culés a dar el do de pecho para ganarse el estar en la siguiente ronda. El mister estubo muy activo y expresivo durante todo el entrenamiento dialogando largamente con todos sus futbolistas, especialmente con el delantero camerunes Salomon Gandengue y con el fino centrocampista Esco Da Souza.

Despues en la rueda de prensa oficial del partido el mister declararia lo siguiente:

Es de vital importancia pasar esta eliminatoria, no contemplamos quedar eliminados y la verdad seria un golpe muy duro, creo honestamente que somos mejor equipo y deberemos demostrarlo sobre el terreno de juego.

Preguntado acerca del tiempo dedicado a charlar con sobretodo dos de sus hombres, Salomon Gandengue y Esco Da Souza el mister respondió:

Necesitamos a los dos a tope de forma y entrega, Salomon esta luchando por el pichichi en esta competicion y espero hoy recupere su instinto asesino y sea decisivo como en la primera vuelta, Sobre Esco, su calidad tecnica esta fuera de toda duda y espero nutra de balones a nuestros delanteros desde su posicion en banda derecha, ha estado jugando muy bien cuando ha actuado y hoy necesitamos que vuelva a dar el máximo para llevarnos la victoria.

MetalNosf
28-ago-2008, 09:55
Por la puerta grande

El F.c Barcelona paso ayer ronda de forma brillante tras exhibirse ante el Berzpils Devilbats de Andorra venciendo por un contundente 1 a 7. El partido fue plácido para los culés que al término de los primeros 45 minutos ya vencian 1 a 5, destacar el hat trick del central Jorge Cannavaro, los 2 goles de Gianfranco Zola, declarado mejor jugador del encuentro, y el reencuentro con el gol de Salomon Gandengue (de penalty) y el gran gol de Mauricio Pochettino con su zurda de oro, ahora a esperar rival en la siguiente ronda.

Jordison
28-ago-2008, 16:15
Joder, tengo a un portero muerto de asco, sin conseguir equipo, sin pasta para entrenarlo, y sin suficiente nivel para hacerle una transferencia de pasta desde otros jugadores.

Pobre Ataulfo, la crisis económica le corta las alas.

Hyuga
28-ago-2008, 16:20
Creí leer algo de pasada sobre un problema con los porteros, que había demasiados o algo así. Está como primera "Noticia" en el cybersoccer ;)

Jordison
28-ago-2008, 16:36
Sí, si me dí cuenta. De hecho tengo un post por ahí buscando equipo, pero está la cosa jodidísima para que alguien fiche a un portero noob.

Koyneras
28-ago-2008, 17:16
Sí, si me dí cuenta. De hecho tengo un post por ahí buscando equipo, pero está la cosa jodidísima para que alguien fiche a un portero noob.

El portero griego que jugó contra vosotros, lo puse a buscar equipo y tiene 6 ofertas:xuxi:

Hyuga
28-ago-2008, 17:17
Pero tu portero no es noob ;)

Koyneras
28-ago-2008, 17:19
Pero tu portero no es noob ;)

pero cuesta encontrar un bueno equipo con un portero. da igual el value. Estoy entre irme a Francia con él o a Bulgaria

MetalNosf
28-ago-2008, 17:20
Si claro... con 21,6 de value... asi cualquiera xDDDD.

Koyneras
28-ago-2008, 17:21
Si claro... con 21,6 de value... asi cualquiera xDDDD.

Pero cuesta:mrgreen:

Hyuga
28-ago-2008, 17:27
Yo tengo a un portero. Se llama Ed Warner :D

Koyneras
28-ago-2008, 17:30
Yo tengo a un portero. Se llama Ed Warner :D

El nombre me suena de haberlo oido esta mañana:mrgreen:

Jordison
28-ago-2008, 23:46
Han arreglado parte del bug de las tarjetas rojas. Ahora el que entra "sustituyendo" al expulsado no falla todos los pases :mrgreen:

Nos han metido 7, pero con polémica arbitral!

Hyuga
29-ago-2008, 11:37
¡Tongo, tongo!

Oye, ¿quien es ese tal lulejo y porque tiene tres players (por lo menos) en el equipo? ¿O es que son varios tios con el mismo nombre chungo?

MetalNosf
29-ago-2008, 11:49
La verdad es que los 3 jugadores cayeron en el equipo de buenas a primeras al hacerme cargo del mismo, el tio esta al loro y va entrenando los jugadores con asiduidad, creo que nunca he hablado con el usuario en question, quizas lo haga a ver si se anima a pasarse por aqui.

Jordison
29-ago-2008, 14:51
Una pregunta, ¿hay alguna manera de pirarte de un equipo para poder draftearte otra vez? ¿O tienes que esperar a acabar el contrato?

Es que mi mediocentro argentino no toca ni bola, el entrenador npc sólo pone a los jugadores npc (putos enchufaos).

Hyuga
29-ago-2008, 16:03
Una pregunta, ¿hay alguna manera de pirarte de un equipo para poder draftearte otra vez? ¿O tienes que esperar a acabar el contrato?

Es que mi mediocentro argentino no toca ni bola, el entrenador npc sólo pone a los jugadores npc (putos enchufaos).

Yo en el cyberdunk no encontré la manera de hacerlo, así que supongo que aquí tampoco se podrá.

Koyneras
29-ago-2008, 16:58
que algún manager on alma caritativa te firme y te corte

MetalNosf
01-sep-2008, 14:21
Felicidades a todos por la buena victoria ante Pamplona Red Bulls, rival que esta por encima de nosotros en la clasificacion y al que superamos con solvencia por 3 a 1.

En otro orden de cosas avisaros a todos que hay equipamiento nuevo, cuesta 1.000 y pico dolares y mejora bastante, podeis pillarlo de shirt, underwear y clothes, los que aun no lo tengais a adquirirlo a paso ligero AR !!!!!!!

MetalNosf
02-sep-2008, 14:46
Koyneras mamon tienes un privado en el foro oficial del juego, suerte esta noche en el debut en Champions League jejeje.

Koyneras
02-sep-2008, 14:48
Koyneras mamon tienes un privado en el foro oficial del juego, suerte esta noche en el debut en Champions League jejeje.

ahora lo veo:mrgreen:

juego contra athletic:OWNED:

MetalNosf
02-sep-2008, 14:52
A ver si puedo conseguir un fichaje de relumbron que ponga al equipo a otro nivel...

Hyuga
02-sep-2008, 16:39
Si estamos en racha, dos victorias seguidas!!!

MetalNosf
02-sep-2008, 16:56
Lo se jeje, pero me referia a engancharnos con los equipos punteros de verdad, le he dicho a Yakal Yeah que se vaya buscando equipo y el señor Granichenko se esta columpiando demasiado ya sin entrenar... es probable que termine cayendo tambien algun delantero para fomentar la competencia en ataque, pero la prioridad en principio es un centrocampista de calidad.

Hyuga
02-sep-2008, 16:59
Yakal Yeah mete goles, eh?

MetalNosf
02-sep-2008, 17:05
No tantos como tu, Homero, o El Profeta del gol, Alan Sanchez xDDDDDD.

MetalNosf
03-sep-2008, 09:52
El Barça ficha a Essien

Esta mañana se ha oficializado el fichaje del centrocampista Ghanés Michael Essien por el F.C Barcelona, se desconocen las cifras de la operacion que ha sido mantenida en secreto y ha sido llevada de forma magistral por la secretaria tecnica del club, en estos momentos el jugador esta pasando una revision medica exhaustiva y durante la mañana será presentado y firmara su contrato con la entidad culé, Essien refuerza el centro del campo especialmente en la posicion de pivote defensivo y provoca la salida del club de Michael Kiske, buen amigo del entrenador Metalnosf y que estaba en el club para echarle una mano ante la falta de efectivos, se agradece al futbolista Alemán su trabajo durante esta parte de la temporada.

MetalNosf
04-sep-2008, 00:44
Irish Power para el Barça

El F.c Barcelona ha logrado un fichaje de relumbrón con la llegada del joven delantero irlandes William Gorman de quien se espera aporte una buena cantidad de goles y que ha de mejorar el juego de ataque del equipo, tras pasar revision medica se espera debute mañana en el dificil partido ante Bali Wildcats, tambien es muy probable que debute el nuevo centrocampista Michael Essien, parece que la directiva culé parece por fin dispuesta a satisfacer las necesidades de su entrenador quien ahora no le quedaran muchas mas excusas para justificar el mal momento del equipo.