Ver la Versión Completa : Renacimiento alemán en el Thyssen
kandereth
09-oct-2007, 00:59
Una exposición que hacía falta por estas tierras y que si puedo iré a ver porque Durero bien lo merece.:birras:
http://www.elpais.com/articulo/espana/estetica/Durero/abre/temporada/Thyssen/elpepuesp/20071008elpepunac_9/Tes
Espero visitar pronto Madrid. Aunque no sé si a mis acompañantes siberianos les interesará mucho el 'renacimiento alemán'.
A malas iré sola mientras ellos pasean x la castellana o visitan lo más turístico k yo ya he visto...
Una exposición que hacía falta por estas tierras y que si puedo iré a ver porque Durero bien lo merece.:birras:[...]
Totalmente de acuerdo.
De hecho esta mañana me he levantado y he pensado: a estas tierras lo que de verdad les hace falta es una exposición sobre el renacimiento alemán.
Totalmente de acuerdo.
De hecho esta mañana me he levantado y he pensado: a estas tierras lo que de verdad les hace falta es una exposición sobre el renacimiento alemán.
Lo meditaré camino del curro... Voy en renfe, tendré tiempo.
Si la tormenta de ayer no nos ha dejado sin luz (gracias endesa), o sin red (gracias Timofonica) quizás pueda exponer mis conclusiones.
}:-D
kandereth
09-oct-2007, 12:56
Aprovecho este hilo marginal para ladrar y berrear. Que haya gente que entre a un museo para joder un cuadro es triste. Algo debemos estar haciendo bien.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/personas/entran/Museo/Orsay/danan/Monet/elpepucul/20071008elpepucul_1/Tes
[...] Que haya gente que entre a un museo para joder un cuadro es triste. Algo debemos estar haciendo bien.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/personas/entran/Museo/Orsay/danan/Monet/elpepucul/20071008elpepucul_1/Tes
Mal, algo debemos estar haciendo mal.
Nekkara
09-oct-2007, 13:08
El puente de Argenteuil.. se resquebraja. ¿Será una profecía?.
No entendéis nada. Es el espíritu post-moderno el que lleva alguien a hacer algo así, no la borrachera.
Además, anda que no hay puentes de Monet!!
Allan Echo
09-oct-2007, 13:13
[...]Algo debemos estar haciendo bien.
Deber + infinitivo = obligación.
Deber de + infinitivo = probabilidad.
kandereth
09-oct-2007, 13:15
Hay demasiadas pirámides en Egipto, podían reventar alguna a ver como queda. Es por curiosidad. Ya puestos el puente de San Francisco en hora punta, que puentes rojos hay muchos y además está asegurado.
Nekkara
09-oct-2007, 13:18
Hay demasiadas pirámides en Egipto, podían reventar alguna a ver como queda. Es por curiosidad. Ya puestos el puente de San Francisco en hora punta, que puentes rojos hay muchos y además está asegurado.
No les des ideas, Kanderr, no se las des.
Y de paso, la de eeunidenses que se ahogarian!!
Luego habría uno que llevado por el heroísmo que les caracteriza, se alzaría como cabecilla de una misión suicida a lo Stallone en el túnel y lograría rescatar a una niña y su perro atrapados en un Volvo ranchera, perder un brazo en la contienda y salir en los telediarios de todo el mundo.
Y además eso ayudaría al gobierno a tener alguna excusa para bombardear Bután o similar.
Estaría bien.
¡El renacentismo alemán no me gusta! ¡El renacentismo alemán me da angustia!
Los alemanes son geniales, sin ellos no habrian miles de juegos en los que exterminarlos. O no hubiera existido Indiana Jones.
kandereth
09-oct-2007, 14:04
¡El renacentismo alemán no me gusta! ¡El renacentismo alemán me da angustia!
A mí, así en general, tampoco me hace mucha gracia. Es que me pongo nervioso y me equivoco.
Nekkara
09-oct-2007, 14:06
A mí, así en general, tampoco me hace mucha gracia. Es que me pongo nervioso y me equivoco.
No vale retractarse.
kandereth
09-oct-2007, 14:08
Soy un retráctil. Hay cosas que me gustan, la mayoría no. Practico el deporte nacional, hablar de lo que no se tiene la más remota idea.
Soy un retráctil. [...]
¿Eres retrocompatible?
kandereth
09-oct-2007, 15:41
¿Eres retrocompatible?
A mí no me llames gafapasta o cultureta que me cabreo.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com