PDA

Ver la Versión Completa : Iron Maiden pide ayuda

Ryback
07-ago-2008, 12:16
http://estaticos.20minutos.es/img/2008/08/06/856182.jpg

El grupo británico de "heavy metal" Iron Maiden ha pedido a sus seguidores que les ayuden a encontrar una exclusiva guitarra que desapareció al término de un concierto el pasado sábado en Atenas (Grecia).

Iron Maiden ha hecho el llamamiento a través de su página web (http://www.ironmaiden.com/), en la que explica que la guitarra, de la marca Jackson y color blanco, pertenece a Adrian Smith, cuya firma aparece en el pedestal.

"Será muy difícil deshacerse de esta guitarra ya que es única en el mundo", afirma en la web la banda londinense.

Los Maiden ofrecen como recompensa a quien facilite información útil una chaqueta de la gira y una carta de agradecimiento manuscrita por Smith.

En el mismo portal el grupo, fundado en 1975 en Leyton (este de Londres), informa a sus "fans" de que ha reclamado que se retire su nominación a los premios Vodafone en la categoría de "mejor regreso en directo", ya que, según dicen, no saben muy bien de dónde se supone que están regresando.

La guitarra es esta:

http://www.ironmaiden.com/images/guitar_pic.jpg

Ryback
07-ago-2008, 12:18
Al igual la devolvía yo... :D

Hyuga
07-ago-2008, 12:25
Lo mejor es que ponen "Es única en el mundo", y luego dicen que la recomenpansa es una camiseta y una carta firmada, uaaaaaaaau. Si la han robado, el ladrón estará pensando "joder, en un lado de la balanza un montón de pasta, en el otro, una camiseta y una carta.....estoy lleno de dudas ¬¬"

Nalga
07-ago-2008, 12:38
Dudas no. Un verdadero fan de Iron Maiden la comprará por muchosmiles de pasta y se la devolverá al grupo a cambio de la carta y la camiseta, porque un verdadero fan de Iron Maiden tiene lo que hay que tener: HONOR. Aunque esto le haga menos hombre.

Hyuga
07-ago-2008, 12:50
El ladrón puede no ser fan de Maiden, eh?

Eso si, el fan ese seria un honorable maricón.

Daion
07-ago-2008, 13:07
Dudas no. Un verdadero fan de Iron Maiden la comprará por muchosmiles de pasta y se la devolverá al grupo a cambio de la carta y la camiseta, porque un verdadero fan de Iron Maiden tiene lo que hay que tener: HONOR. Aunque esto le haga menos hombre.

jojojojojojoajajoaaja

:greencard:

Hyuga, te han ownadeado.

Hyuga
07-ago-2008, 13:10
Hyuga, te han ownadeado.

¿por?

Ryback
07-ago-2008, 13:12
¿porque le ha owneado?

Daion
07-ago-2008, 13:16
Uh...

¿No estuvisteis en el hilo de ayer de las trifulcas con dana, hyuga, nada y cia?

Hyuga
07-ago-2008, 13:27
Uh...

¿No estuvisteis en el hilo de ayer de las trifulcas con dana, hyuga, nada y cia?

Si, ¿y?
Explicalo tio, que no te sigo :D

Daion
07-ago-2008, 13:32
joer, pues que te ha usado tu filosofia del hombre honorable para contestarte a lo de la guitarrica en un proceso de regla de tres comico indiscutible.

Maligno, ayudame a explicarlo. ¡Aunque sea a tu anatema!

Hyuga
07-ago-2008, 13:39
joer, pues que te ha usado tu filosofia del hombre honorable para contestarte a lo de la guitarrica en un proceso de regla de tres comico indiscutible.

Maligno, ayudame a explicarlo. ¡Aunque sea a tu anatema!

Lo de la filosofia del hombre honorable era algo de Dana en lo que Nada y yo no estábamos de acuerdo, vamos, que opinábamos lo mismo, así que no veo el owned. Pero yo es que esto del concepto owned no lo pillo, así que no me hagas mucho caso.

Daion
07-ago-2008, 13:40
No, se usa arbitrariamente.

No era en el sentido de que se quedara contigo, bueno , no mucho, bueno, yo que sé.

Nalga
07-ago-2008, 13:44
Daion 1
Hyuga 0

No, si al final mi media banana va a ser Daion, como si lo viera...¬¬

Daion
07-ago-2008, 13:46
Pero sigamos hablando de la guitarra de Maiden.

¿Alguien la ha visto por ahí?

Ryback
07-ago-2008, 13:46
Si, pero... lo del honor... no se, yo no veo owned...

Nalga
07-ago-2008, 13:47
Bueno, la tengo debajo de la cama.
Ya os diré cuánt pido por ella.

Renaud
07-ago-2008, 20:41
El anuncio hubiera funcionado mejor así:

El tontolaba de nuestro "roadie" ha perdida una guitarra que se compró en el cash converter de Cornellá por 50€ (funda, correa, cable y trapito para limpiar las cuerdas incluído). Si te has encontrado esa escoba con cuerdas y te apetece devolverla antes de tirarla a la basura, avísanos y te mandamos una chaqueta de cuero exclusiva (solo existen 3 en el mundo) de los increibles Iron Maiden y una carta de agradecimiento valorada en unos 10.000€.

Crom
08-ago-2008, 00:05
Daion 1
Hyuga 0

No, si al final mi media banana va a ser Daion, como si lo viera...¬¬

esto si que es un owned para hyuga.
pobre hyuga, con lo que le amo.