PDA

Ver la Versión Completa : Lista de Ignorados

saskia
11-ago-2008, 18:43
Duda:

Si incluyes a alguien en está lista, ¿la persona en cuestión se entera? ¿se enteran los Admins? ¿Es como los bloqueados del msn?

Esta opción siempre me ha resultado curiosa. Se accede desde el Panel de Control, ¿verdad?

Hyuga
11-ago-2008, 18:53
Si incluyes a alguien en está lista, ¿la persona en cuestión se entera?

¿Y qué más da si la persona en cuestión se entera o no? Si la vas a ignorar, no le veo la importancia.

Lady_Halcon
11-ago-2008, 18:59
eso estaba pensando yo

saskia
11-ago-2008, 19:04
¿Y qué más da si la persona en cuestión se entera o no? Si la vas a ignorar, no le veo la importancia.

Curiosidad. Aunque ya veo que no funciona bien el método... :P

Renaud
11-ago-2008, 19:30
Una pregunta: ¿entre saskia y lady ha posteado alguien? Es que parece que estéis hablando con otra persona pero yo no puedo leer nada.

Lady_Halcon
11-ago-2008, 22:31
Una pregunta: ¿entre saskia y lady ha posteado alguien? Es que parece que estéis hablando con otra persona pero yo no puedo leer nada.

jjajajaja, no, no hay nada posteado ;)

Wendy
11-ago-2008, 22:43

No te preocupes, que aún no te he puesto en mis ignorados

Renaud
11-ago-2008, 22:54
Gracias Lady por tu respuesta. Eres muy, muy maja. Arriba me sale un espacio en blanco, creo que falla el foro.

Lady_Halcon
11-ago-2008, 23:02
Gracias Lady por tu respuesta. Eres muy, muy maja. Arriba me sale un espacio en blanco, creo que falla el foro.

tu si que eres majo

Ryback
12-ago-2008, 00:45
teoricamente no se dan cuenta si los ignoras. Y veo normal que alguien tenga esa duda por ahorrarse explicaciones y tonterias.

saskia
12-ago-2008, 01:08
teoricamente no se dan cuenta si los ignoras. Y veo normal que alguien tenga esa duda por ahorrarse explicaciones y tonterias.

Gracias Grani. No sé que haríamos sin ti. ;)