Ver la Versión Completa : Funny
ANTES DE LEER EL CONTENIDO DE ESTE POST, DECIR QUE ES SOLO APTO PARA LOS QUE HAYAN VISTO LA PELI
:D
Bueno, antes de ayer vi la peli funny games, la "americana". El argumento esta bastante bien, pero la peli es un aburrimiento increible. Bueno mi duda surgió al final, no se si me quede sobao y se me escapo un poco de pelicula pero no entendí una cosa: ¿por qué coño, cuando la mujer mata de un escopetazo a uno de los maniacos, el otro pavo coge el mando y retrocede en el tiempo para quitarle la escopeta?
Que tiene que ver eso con lo que supuestamente quiere decirnos el director?
No recomiendo la pelicula por esa mierda, pero los actores estan muy bien aprovechados.
El Nota
16-ago-2008, 12:35
Deberías advertir de que en este hilo hay spoilers.
La película tiene constantes guiños al espectador, como cuando uno de los chavales mira en varias ocasiones directamente a cámara con complicidad, o cuando hace preguntas directas al espectador. Lo que yo creo es que con esto Haneke busca que te impliques en la película, que te sientas culpable por estar allí mirando y no hacer nada por ayudar. A mí me encantaron esos detalles, pero al ser algo no muy convencional hay gente que no lo comprende o no le gusta.
La versión americana es clavada casi plano a plano de la original, y tiene buenos actores. pero aun así yo recomiendo la original, creo que al ser actores desconocidos la hace más creíble.
¿Pero que significado tiene lo que yo pregunto?
Cuando lo pongas en Spoiler igual lo leo y tal, además tienes un hilo muy bonito para hablar sobre la última película que has visto.
Pues que borren el post.. tanta mierda pa una pregunta XD
El Nota
16-ago-2008, 14:34
En una película más estándar quizá los dos chicos malos hubiesen acabado muertos y la familia salvándose, o al menos alguno de ellos. Lo que yo entiendo que nos dice esa escena es que en este caso no va a ser así, los psicópatas se salen con la suya.
Eso tiene un nombre técnico en el mundo del cine que ya no recuerdo, básicamente es un avance o una pista de lo que va a acabar pasando.
A mi me dio rabia cuando la chica le disparó a uno de los asesinos, (Me encanta que la victima no se salve) y cuando "rebobinó" aquel final y le cogió la escopeta a la tia ME SENTI BIEN.
Era como "un final alternativo al que no te dan opción"
Y la peli me gustó, sobretodo por el papel que interpretaba Michael Pitt.
Lo del mando es una gilipollez que se mete en la pelicula para que los criticos de profesion se hagan pajas varias sobre las grandezas de las cosas que ellos ven pero no el resto de los mortales.
Hola, Nada.
Pitufo Cabrón
17-ago-2008, 02:57
TDA.
Gandalf y McClaud, largo de aquí.
El miércoles 27 de agosto, auguro que sobre las 16.00 estaré ya tan harta de la vuelta al cole, que igual me paso por aquí y hablamos del tema.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com