PDA

Ver la Versión Completa : Wii

Alhana
10-oct-2007, 17:33
Nos hemos comprado una Wii hace una semanita y es un vicio. A quien se le ocurriese la idea de sacar esta consola al mercado estaba pensando en mi y en los mancos como yo.

Por el momento he probado juegos bastante chorras pero divertidos (Rayman Raving Rabbids, p.ej.), y he pensado que estaría bien que los que ya habéis jugado recomendaseis juegos. Personalmente me van las aventuras gráficas y los shooters, pero se aceptan todo tipo de propuestas.

saskia
10-oct-2007, 18:01
Nos hemos comprado una Wii hace una semanita y es un vicio. A quien se le ocurriese la idea de sacar esta consola al mercado estaba pensando en mi y en los mancos como yo.

Por el momento he probado juegos bastante chorras pero divertidos (Rayman Raving Rabbids, p.ej.), y he pensado que estaría bien que los que ya habéis jugado recomendaseis juegos. Personalmente me van las aventuras gráficas y los shooters, pero se aceptan todo tipo de propuestas.

Yo he jugado y confirmo lo de vicio..

¿¿Qué tal unas PACs de Inglés?? ¿¿O de mates financieras??

}:-D

Draven
10-oct-2007, 19:13
El de deportes tiene su gracia, pero jugando a tenis o a baseball acabas con el hombro hecho polvo.

Y hay uno de Super Mario de fútbol que definitivamente es la bomba.

Xuti
10-oct-2007, 20:00
si te van los shooters, directamente ves a por resident evil 4 wii edition, zelda y el red steel. los he jugado los 3 y teeeeeeeeeela marineeeeeeeeeera

aclaro que zelda no es un shooter en toda su esencia, es más bien de rol, tiene accion y aventura. mil por cien recomendado

Hyuga
10-oct-2007, 21:33
Zelda mola, very confirmed.

Ahora tengo que probar un poco más a fondo Eledees, Boogie (karaoke y baile conel mando) y Monkey Ball, ideal para fiestas en casa con amigos.

Alhana
11-oct-2007, 17:06
El Zelda se lo iba a pedir a Demente, pero creo que nos lo acabaremos comprando. El Red Steel lo empecé ayer (a mi ritmo puede que el 2010 lo acabe) y no creo que tarde en caer el Resident Evil porque le tengo muchas ganas.

Tengo ganas de que salga el "Super Smash Bross", tiene que ser divertidísimo, si quereis echarle un ojo:
u9NoP2QLeTo

Daion
11-oct-2007, 17:49
Que gueno.

PSYCHO
11-oct-2007, 21:02
Yo tengo la wii y bueno... mi opinión personal es de decepción. La consola mola mucho las primeras horas por la novedad, pero cuando estás ya hasta la polla de jugar partidos simples de tenis la cosa decae bastante.

Tengo el wii sports, el wii play, el zelda y el resident evil 4 y el único que merece la pena es este último, y aún así es un port de la gamecube.

La consola es cutrona total... y que conste que yo fui de los primeros en ponerla por las nubes cuando la probé.

Hyuga
11-oct-2007, 21:07
¿El Zelda no te mola? A mi me parece un juegazo.

PSYCHO
11-oct-2007, 21:11
No se... llevaré jugadas unas 4 o 5 horitas y me parece un poco homosexual (seguro que por eso te gusta a ti, iuguita de mis amores).
A mi es que los juegos japos no me terminan de entrar...

Hyuga
11-oct-2007, 21:13
Supongo que va con el tipo de juego, claro ;)

Lo que está claro es que es una consola:
1) Ideal para gente poco hábil
2) Ideal para jugar en grupo

Fuera de ahí, poco.

PSYCHO
11-oct-2007, 21:15
Lo que está claro es que es una consola:
1) Ideal para gente poco hábil

Fuera de ahí, poco.

Una definición muy acertada, la verdad.

Alhana
11-oct-2007, 22:44
Coño, pero si es lo primero que puse. Que es una consola pa mancos/as como yo!

TonyMontana
12-oct-2007, 00:08

Descartada.

Loiosh_Jr
30-oct-2007, 22:31
La verdad es que he tenido serias dudas de donde poner este post, si en el hilo de la WII, abrir un hilo en el foro de SEXO o bien simplemente ponerlo en algún otro lado. Sin más preambulos aquí os dejo tamaño documento:

JpB9BpeGJGw

Brutal el sonido al final del video!!!! :banana2: :banana2: :banana2:

Ryback
18-nov-2007, 21:45
Que pinta mas chula tiene el Mario Galaxy

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw473cc1cdef428