PDA

Ver la Versión Completa : El síndrome de Alaska

Hyuga
10-oct-2007, 22:23
o "Doctor en Ulises", como prefiráis.

Ayer Antena 3 estrenó una nueva serie, El Síndrome de Ulises. Me enteré de ello por la prensa ayer mismo, y al leer el comentario de una de las encargadas del departamento de ficción de A3 donde la comparaba con "Doctor en Alaska", busqué más información.

Accedí a la web de Antena 3, leí la trama. Un médico pijo llega de Estados Unidos tras hacer un master y por diversas causas, se ve obligado a ponerse a trabajar en el centro de salud de un barrio marginal, del que quiere huir a toda costa.
Pues si, parecido a la idea de "Doctor en Alaska".

Me resistia a verla, pero la tentación pudo más que yo, y vi casi todo el capítulo. La serie está protagonizada por MAM, lo que le resta millones de puntos, y la que parece la chica protagonista, una de las de la saga de los Molina, no le llega ni a la altura del betún a Maggie O'Connell, pero la serie es mejor de lo que esperaba. Algo de humor y las vivencias del centro y de sus personajes dia a dia.

Si alguien la vió, agradecería comentarios. Si hay algún fan de "la original", deberíais ver un cacho para que pudieramos rajar después. Si ni la viste ni eres fan, dale una oportunidad, el también lo haría ;)

eSCo
10-oct-2007, 22:30
Yo ví un rato. Pero vamos, los actores que salen, alias "los tipicos Españoles de AL SALIR DE CLASE", no me acaban de convencer. Puede estar bien para pasar el rato. Pero si la ponen los martes... cuando la darán? después del partido de la champions? no se yo...

Hyuga
10-oct-2007, 22:32
Si yo fuera el que la programa, la semana del futbol no la pondría, es una gran cagada ponerla después.

eSCo
10-oct-2007, 22:34
Si pero, una seríe así no puede vivir si se emite cada 15 días. Para q triunfe, han de mantenerla un mismo día de la semana, para q la gente piense... Lunes veo tal, martes cual...

Hyuga
10-oct-2007, 22:36
Si, si, es un gran problema, pero sabiendo que es así, para mi la opción menos mala es esa.

_KraD_
10-oct-2007, 22:48
o "Doctor en Ulises", como prefiráis.

Ayer Antena 3 estrenó una nueva serie, El Síndrome de Ulises. Me enteré de ello por la prensa ayer mismo, y al leer el comentario de una de las encargadas del departamento de ficción de A3 donde la comparaba con "Doctor en Alaska", busqué más información.

Accedí a la web de Antena 3, leí la trama. Un médico pijo llega de Estados Unidos tras hacer un master y por diversas causas, se ve obligado a ponerse a trabajar en el centro de salud de un barrio marginal, del que quiere huir a toda costa.
Pues si, parecido a la idea de "Doctor en Alaska".

Me resistia a verla, pero la tentación pudo más que yo, y vi casi todo el capítulo. La serie está protagonizada por MAM, lo que le resta millones de puntos, y la que parece la chica protagonista, una de las de la saga de los Molina, no le llega ni a la altura del betún a Maggie O'Connell, pero la serie es mejor de lo que esperaba. Algo de humor y las vivencias del centro y de sus personajes dia a dia.

Si alguien la vió, agradecería comentarios. Si hay algún fan de "la original", deberíais ver un cacho para que pudieramos rajar después. Si ni la viste ni eres fan, dale una oportunidad, el también lo haría ;)

"Doctor en Alaska" es la mejor serie del universo catódico y me niego a creer que se pueda pensar tan siquiera en compararla con lo que diosquieraqueseaeso.

}:-D

Hyuga
10-oct-2007, 22:54
Pues la jefa de ficción tuvo los santos cojones de hacerlo. Supongo que porque la trama pretende ser la misma trasladada a un bosque de cemento en vez de a un bosque de verdad, y porque intenta tener personajes pintorescos pero al estilo español, con lo que olvidate de un Chris Stevens y, sobretodo, de un Ed Chigliak.

Smodeo
10-oct-2007, 23:42
Que drogas tomará la jefa de ficción??