Ver la Versión Completa : Metallica - The Day that Never comes
beer4all
21-ago-2008, 22:33
Bueno, pues en el enlace que pongo a continuacion,podeis escuchar el primer single del nuevo album de los de San Francisco,quese titulara Death Magnetic.
El tema no esta nada mal y sinceramente creo que el lo mejor que han hecho desde 1991, trozos inspirados en fade to Black y tal. No esta Mal, parece que promete.
http://www.metallica.com/index.asp?item=601119
Joe, está muy bien el tema, gracias por postearlo, cuándo salía el nuevo disco?
usermaat
22-ago-2008, 21:17
Siguen flojeando. Ese amariconamiento ke llevan asumiendo desde hace años les ha convertido en una basura bastante gayla. Fijaos en los ultimos cd de ñordallica, desde el black album( ke para mi es el ultimo decente). Todas las canciones, o casi todas, parece ke van a pegar un cambio de ritmo de los dignos....y nunca llega...siempre sigue amariconada...es decir, ametallicada. Pronto llamaremos a los gays, metallicos.
Como bien ha dicho el amigo usermaat desde el black album no son lo que eran y esta canción a mi me recuerda cantidad al puto Load.
beer4all
26-ago-2008, 19:09
METALLICA HA VUELTO!!!
Buff que trallazo
2 Single - My Apocalypse (http://www.metallica.com/index.asp?item=601136)
Aunque lars, sigue sonando a Lata por momentos.. :)
En el Load y el Reload hay un puñado de buenas canciones (también hay bastante paja) que se disfrutarían si alejamos de nuestra cabeza lo de "maricas, gays y similares", que queda muy guay pero que poco tiene que ver con la realidad.
El St. Anger fue un tremendo error, sin pies ni cabeza. Y todos los grupos, y más Metallica, tienen derecho a equivocarse.
Y My Apocalypse es un puto trallazo metálico, directo y contundente. Y si esto no es Thrash, que baje mi abuela del cielo y nos baile una sardana.
Bueno.. cuando lo sacan? lo digo por preparar el burro
Bueno.. cuando lo sacan? lo digo por preparar el burro
Si vas a comprarlo en la Fnac de Alicante, ensilla al burro ya que lo mismo llegas tarde desde el pueblo.
cada cual que se folle al burro como quiera
Y My Apocalypse es un puto trallazo metálico, directo y contundente. Y si esto no es Thrash, que baje mi abuela del cielo y nos baile una sardana.
XDDDDD
dios, eso seria super gracioso, que baje mi abuelo tb y la baile con ella.
elHijoDelFonk
27-ago-2008, 00:37
METALLICA HA VUELTO!!!
Buff que trallazo
A lata suena todo, la verdad.
beer4all
04-sep-2008, 00:24
Ya disponible en la Burra mas proxima.....discazo
kandereth
04-sep-2008, 01:39
Grande Metallica, me gustan las dos canciones.
METALLICA HA VUELTO!!!
Buff que trallazo
Eh pues esta me mola
Me he escuchado el disco casi entero y... me ha parecido un coñazo. No se, quizá es la primera escucha. Pero lo que si es cierto es que el disco solo tiene 10 canciones y duran unos 6 o 7 minutacos cada una. Es un poco abusivo para mi, y algunas de ellas son bastante iguales. También es verdad que han vuelto un poquito a sus primeras épocas y alguna canción recuerda sobre todo en las guitarras a sus primeros discos.
En la época del Load/Reload les pedíamos que hicieran discos más duros y sacaron St.Anger. En la época de St.Anger les pedíamos que hicieran discos con un sonido como el de antes y sacaron este Death Magnetic. Y yo he llegado a la conclusión de que lo que hay que pedirles es que hagan discos buenos, sean del estilo que sean. Y este, de momento, no me lo parece.
- Blackened 6:42.
- ... And justice for all 9:46.
- One 7:26.
- To live is to die 9:49.
- The unforgiven 6:27.
- Nothing else matters 6:29.
- The four horsemen 7:13.
- Master of puppets 8:35.
Así por ponerte algún ejemplo de canciones de Metallica que sobrepasando los 6 minutos son temones, con lo que no comprendo el criticar que las del nuevo disco duren 6 o 7 minutos si es a lo que nos tienen acostumbrados. Que el disco no mola? Ok, perfecto. Pero tienes mil razones más para criticar seguramente.
Que si hombre que si... no critico el disco SOLO porque las canciones duren 7 minutos. Lo critico porque esas canciones de 7 minutos se me hacen eternas y repetitivas. De hecho hay un par consecutivas que en una primera escucha me costó diferenciar. Es más, pensé "joder, una canción de más de 10 minutos".
Repito que el disco me ha parecido un coñazo de primeras, lo mismo si lo escucho 10 veces me encanta. Pero la sensación de canciones eternas no me la quita nadie.
Cuando una canción es buena da igual que dure 30 minutos, de hecho cualquiera de las que tú has puesto no se hacen largas. El problema viene cuando, encima de largas son un tostón.
Pero puede parecerte un tostón una canción de 3 minutos también, por eso te decía que lo de la duración de los temas no me encajaba. Yo personalmente no he escuchado el disco, con lo que no puedo decirte si a mi se me hace tostón o no, pero vamos muy chungo va a ser que saquen otro Master.
La historia es que no van a volver a sacar ni otro Master, ni otro Ride, ni ningún otro disco de los que ya tienen en el mercado, porque no están en la misma situación y han evolucionado hacia otros derroteros.
Yo estoy escuchando este disco sin esperar nada o sin tener algo ya preconcebido, y me está gustando. No es perfecto, por supuesto que no, pero tiene canciones que están entrando bien y otras que seguro que lo harán con el tiempo. De todas maneras, tengo ganas de pillarlo en CD, porque hay muchos detalles de producción y sonido que en MP3 se pierden.
Y tengo muchas ganas de verlos en directo este año que viene, ya que creo que este disco le va a hacer mucho bien a su directo y les va a dar nuevas fuerzas.
Aquí se pueden escuchar varias canciones enteras http://metallica.com/index.asp?item=601197
A mi me entra por una oreja y me sale por la otra. No es que se parezcan mas a sus anteriores discos, es que es como una copia sin alma alguna. El disco es genial para utilizar de hilo musical en un carrefour heavy cualquiera, pa tenerlo de fondo y que no moleste mucho, sin que nadie este muy atento a lo que suena. Ya no es que no sea un disco redondo, es que no hay una sola cancion que llame especialmente la atencion. En algunos años el CD acumulara polvo en el fondo de estanterias varias.
Y que haya un Unforgiven III es, sinceramente, de cachondeo.
Joder.. pues a mi no me parece tan malo coño... además piensa que la gente se vuelve mayor y las cabezas ya no funcionan igual
beer4all
07-sep-2008, 01:36
Cuanto mas lo escucho,mas me gusta.
Para mi repito, Discazo. Solo me sobra Unforgiven III.
Apocalypse suena genial.. y si.. sobre el III
Pero puede parecerte un tostón una canción de 3 minutos también, por eso te decía que lo de la duración de los temas no me encajaba. Yo personalmente no he escuchado el disco, con lo que no puedo decirte si a mi se me hace tostón o no, pero vamos muy chungo va a ser que saquen otro Master.
Y digo yo, ¿no será menos tostón una canción tostón de 3 minutos que una tostón de 7 minutos? Más que nada porque acaba antes...
A veces, Keltar, parece que hay que cogérsela con papel de fumar contigo macho...
Para mi si es un tostón, lo es dure 3 o 30 y no hay que cogérsela con papel de fumar, no.
Para mi si es un tostón, lo es dure 3 o 30 y no hay que cogérsela con papel de fumar, no.
Jurl! Entonces te parece igual que una canción coñazo dure 3 minutos o dure 30? No se, yo prefiero aburrirme 3 minutos antes que media hora... pero supongo que será cuestión de gustos.
Digo que a mi me da igual lo que dure un tema, si me gusta pues me gusta y si no me gusta pues me da igual que sean 30 segundos o 3 horas, porque no me gusta y listo.
Nicotin
08-sep-2008, 16:36
http://imagenes.solostocks.com/media/8/9/2/media_1_2312298.jpg
Creo que keltar y saiko estan diciendo cosas diferentes, uno dice que prefiere temas aburridos de 3 minutos, que no de 30, y el otro dice que sino le gusta, no le gusta y le da igual la duración.
Da igual.
Yo la verdad, a este tipo de grupos no se les puede exigir nada. Y me voy a explicar.
Si yo voy a un concierto de Iron Maiden, yo paso de temas nuevos, quiero que me toquen los míticos, y pasar las 2 o 3 mejores horas de mi vida. Si Guns siguiesen juntos, yo dudo mucho que les exigiese temazos nuevos, ya que luego, lo que realmente quiero escuchar es lo mítico de siempre. Este tipo de grupos son leyendas vivas, que realmente viven de lo que hicieron, ya que hoy en día, por mucho material nuevo que saquen, dudo que lleguen al nivel de lo que ya hicieron en su día. Yo, como amante de lo que fue su música, casi me da igual si sacan discos nuevos, o si no sacan ninguno y simplemente hacen gira, porque yo lo que quiero de ellos es escuchar sus temas miticos. Aquellos que han formado parte de nuestra vida durante tantos años.
No se, con lo que nos han dado ya algunos grupos, no me veo en posición de exigirles mas música del mismo nivel o superior a lo mejor que han hecho en su carrera.
El caso mas reciente que tengo para demostrar lo que digo, es cuando vino Iron Maiden a Barcelona, promocionando su disco A Matter of life and death, en el que vale, hay un par de temas guapos, pero las 20.000 personas que estabamos en el Palau, queríamos escuchar las míticas, y no lo nuevo, porque lo nuevo realmente nos la pelaba bastante en comparación a lo mítico, coño que todos estabamos deseando oir las primeras notas del Fear of the Dark, o gritar un Trooper cual tarado.
En definitiva, puede molar o no el nuevo disco de Metallica, pero yo lo único que celebraría es que volvieran con fuerza, siendo capaces de tocar las míticas de forma decente.
Creo que keltar y saiko estan diciendo cosas diferentes, uno dice que prefiere temas aburridos de 3 minutos, que no de 30, y el otro dice que sino le gusta, no le gusta y le da igual la duración.
Da igual.
Yo la verdad, a este tipo de grupos no se les puede exigir nada. Y me voy a explicar.
Si yo voy a un concierto de Iron Maiden, yo paso de temas nuevos, quiero que me toquen los míticos, y pasar las 2 o 3 mejores horas de mi vida. Si Guns siguiesen juntos, yo dudo mucho que les exigiese temazos nuevos, ya que luego, lo que realmente quiero escuchar es lo mítico de siempre. Este tipo de grupos son leyendas vivas, que realmente viven de lo que hicieron, ya que hoy en día, por mucho material nuevo que saquen, dudo que lleguen al nivel de lo que ya hicieron en su día. Yo, como amante de lo que fue su música, casi me da igual si sacan discos nuevos, o si no sacan ninguno y simplemente hacen gira, porque yo lo que quiero de ellos es escuchar sus temas miticos. Aquellos que han formado parte de nuestra vida durante tantos años.
No se, con lo que nos han dado ya algunos grupos, no me veo en posición de exigirles mas música del mismo nivel o superior a lo mejor que han hecho en su carrera.
El caso mas reciente que tengo para demostrar lo que digo, es cuando vino Iron Maiden a Barcelona, promocionando su disco A Matter of life and death, en el que vale, hay un par de temas guapos, pero las 20.000 personas que estabamos en el Palau, queríamos escuchar las míticas, y no lo nuevo, porque lo nuevo realmente nos la pelaba bastante en comparación a lo mítico, coño que todos estabamos deseando oir las primeras notas del Fear of the Dark, o gritar un Trooper cual tarado.
En definitiva, puede molar o no el nuevo disco de Metallica, pero yo lo único que celebraría es que vuelvieran con fuerza y siendo capacesde venir a mi ciudad a tocar las míticas de forma decente.
En eso tienes razón. Yo cuando vi a Metallica fue en la gira del St.Anger creo, y de ese disco tocaron dos canciones. El resto fueron de sus primeros discos, y la verdad es que todo el mundo se lo agradece.
Me imagino ir a un concierto de Metallica y que no toquen One, Master of Puppets o cualquiera de sus canciones míticas y la bronca que se puede liar es parda.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com