PDA

Ver la Versión Completa : Warhammer Online: Age of Reckoning

Páginas : 1 [2]

Ryback
27-sep-2008, 01:58
Putos chapuceros hijos de la gra puta, tenía esa hacha a dos manos, me conecto hoy y de pronto tengo una de una mano totalmente diferente.

Pero esto que es????!!! Ya he mandado ticket.

Riper
27-sep-2008, 03:40
Te ha tocado un bug raruno, son de esos que cuando a ti no te pasa, ni te das cuenta.

A ver que te dicen xD Pero es normal, el juego lleva una semana.

Crom
27-sep-2008, 05:21
nos hemos encontrado otro orco al que le ha pasado lo mismo. seguro que han tocado el registro de ese item y a todo el que lo tenia, se le ha jodido. de hecho, al orco ese hasta la ha desaparecido un escudo. y reaper... el juego lleva un año siendo testeado como para que haya un fallo asi sobre algo que ya esta bien hecho, o para que la auction house no funcione normal y corriente, que es un motor de busqueda, ejemplo:

buscame cosas de orco! y te encuentra de orco y de caos, cuando lo de caos no lo puedes llevar. es absurdo.

Ryback
27-sep-2008, 15:06
Te ha tocado un bug raruno, son de esos que cuando a ti no te pasa, ni te das cuenta.

A ver que te dicen xD Pero es normal, el juego lleva una semana.

No, no es normal, le ha pasado a mas Orcos. Es insultante.

Khorne
27-sep-2008, 15:07
Es una cruzada contra los pieles verdes, mira que son racistas.

Ryback
27-sep-2008, 16:25
Me han respondido esto:

---

Estimado jugador,

gracias por contactarnos. Tenemos constancia de tu petición dentro del juego, corresponde a la petición ***** que está siendo estudiada por nuestro departamento de atención al cliente.

Sentimos el retraso, entendemos la molestia que representa para ti, se debe a que las peticiones de pérdida de objetos son muy delicadas ya que hay que estudiarlas detenidamente para verificar si el jugador tiene derecho o no a que se le reintegre el objeto. Actualmente nuestra política de reintegro sólo contempla casos muy especiales y hay que asegurarse que el tuyo es uno de ellos.

En cuanto tengamos una respuesta te la comunicaremos. Mientras tanto te pedimos disculpas por la espera.

Si tienes cualquier cuestión adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Esperamos verte los campos de batalla. Un saludo.

El equipo europeo de soporte al cliente de WAR

---

Riper
28-sep-2008, 18:27
nos hemos encontrado otro orco al que le ha pasado lo mismo. seguro que han tocado el registro de ese item y a todo el que lo tenia, se le ha jodido. de hecho, al orco ese hasta la ha desaparecido un escudo. y reaper... el juego lleva un año siendo testeado como para que haya un fallo asi sobre algo que ya esta bien hecho, o para que la auction house no funcione normal y corriente, que es un motor de busqueda, ejemplo:

buscame cosas de orco! y te encuentra de orco y de caos, cuando lo de caos no lo puedes llevar. es absurdo.

Ramon, los bugs en los inicios de los mmorpg's, son el pan nuestro de cada día.
Para bugs, los que tenía aoc xD
Nosotros por ejemplo, pillamos el wow con su tiempecito, pero habían cosas magistrales, como por ejemplo, hunters sin ramas de talentos.

Ahora lo único que toca, es esperar y rezar para que no nos pase ningun bug raro.

A mi de momento no me ha pasado nada, más allá de algún bug de algún bicho que se mueve raro.

Que por cierto, el otro día encontré un montón de los nuestros corriendo hacia una zona, yo detrás de ellos cual noob, y me veo metido de golpe en el asedio a un castillo! fue orgásmico, yo ahi en la puerta dando toñas, y viene uno y monta un ariete, y ya nos ves a 3 elegidos y a mi, derribando la puerta mientras desde arriba llovian cañonazos y fuego, y algún hijo puta nos tiraba aceite hirviendo.
Lo mejor de este juego que he visto hasta ahora con diferencia. Fue sumamente divertido.

Riper
28-sep-2008, 18:28
Me han respondido esto:

---

Estimado jugador,

gracias por contactarnos. Tenemos constancia de tu petición dentro del juego, corresponde a la petición ***** que está siendo estudiada por nuestro departamento de atención al cliente.

Sentimos el retraso, entendemos la molestia que representa para ti, se debe a que las peticiones de pérdida de objetos son muy delicadas ya que hay que estudiarlas detenidamente para verificar si el jugador tiene derecho o no a que se le reintegre el objeto. Actualmente nuestra política de reintegro sólo contempla casos muy especiales y hay que asegurarse que el tuyo es uno de ellos.

En cuanto tengamos una respuesta te la comunicaremos. Mientras tanto te pedimos disculpas por la espera.

Si tienes cualquier cuestión adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Esperamos verte los campos de batalla. Un saludo.

El equipo europeo de soporte al cliente de WAR

---

Todavía recuerdo en el aoc cuando estaban 3 días para responderte, y cuando lo hacian era con el traductor de google xD

Ryback
29-sep-2008, 09:09
Ramon, los bugs en los inicios de los mmorpg's, son el pan nuestro de cada día.
Para bugs, los que tenía aoc xD
Nosotros por ejemplo, pillamos el wow con su tiempecito, pero habían cosas magistrales, como por ejemplo, hunters sin ramas de talentos.

Ahora lo único que toca, es esperar y rezar para que no nos pase ningun bug raro.

A mi de momento no me ha pasado nada, más allá de algún bug de algún bicho que se mueve raro.

Que por cierto, el otro día encontré un montón de los nuestros corriendo hacia una zona, yo detrás de ellos cual noob, y me veo metido de golpe en el asedio a un castillo! fue orgásmico, yo ahi en la puerta dando toñas, y viene uno y monta un ariete, y ya nos ves a 3 elegidos y a mi, derribando la puerta mientras desde arriba llovian cañonazos y fuego, y algún hijo puta nos tiraba aceite hirviendo.
Lo mejor de este juego que he visto hasta ahora con diferencia. Fue sumamente divertido.

Yo tambien me vi metido en un asedio sin comerlo ni beberlo, eso si, nos dieron por todos laos, tuvimos que retirarnos porque era un no parar de morir.

Por cierto, ayer quedé primero en la mision pública del capitulo 8 de pieles verdes y me dieron una bolsita amarilla que contenia unas botas epicas.

Ou yeah! Como manejo al Orco nen, se cagan. Evidentemente no soy el que mas daño hace nunca, pero me siento super útil.

Alcachofa
29-sep-2008, 09:32
Lo de los asedios es lo mas divertido del juego, ya os lo dije yo, ayer por la noche a la 1 de la mañana habia una tangana importante en el tyer 3 del Caos, fue una gran batalla.

Nos hicimos fuertes en el medio del esplanado, pero nos disparaban cañonazos desde tres sitios, en frente, izquierda y derecha, el unico sitio seguro era en el medio donde te podian curar, asi que plantamos al fondo del todo un monton de catapultas, mas o menos pudimos aguantar pero una vez en cuando una warband de 10-15 hombres del orden, salieron por la puerta de atras y nos atacaron por el flanco derecho, arrasandonos por completo y tuvimos que salir por patas para atras, unos metos mas atras conseguimos reorganizarnos y matar a esa warband, fuimos de vuelta al castillo y ya con mas precaucion para que no nos pillasen la retaguardia en bragas, conseguimos tirar abajo la primera muralla (En el tyer 3, las fortalezsa costan de 2 muros, uno exterior y luego la puerta del castillo) asi que una vez destruido la puerta, nos volvieron a hacer un sandwich por detras, otra vez a salir por patas, nos reorganizamos y otra vez la carga, asi que entramos en tropel dentro de los muros del castillo pero cuando iba a entrar mi ordenador dijo, hasta aqui hemos llegado y se me bloqueo, no volvi a entrar porque eran las 2 de la mañana asi que no se como acabaria todo eso.

Yo es que cuando me entero que hay asedios de estos, me da igual lo que este haciendo que lo dejo todo por ir ahi, es la autentica salsa del juego.

Tambien he probado un poco el PVE del juego este, fui a Sacellun, la istancia que esta en la Ciudad Inexorable y es un poco caca, aunque la hydra del final es chunguilla pero en si, es bastante facilona y los objetos un poco mierda, tambein estuve en el Monte Gunband que esto ya es mas serio, esta por el capitulo 11 de los Pieles Verdes y es bastante entretenida, ademas la istancia es como quest publicas pero con un monton de seguidas, como si fueran bosses y aparte la istancia tiene una influencia propia que te dan 3 objetos azules, uno por cada barrita que consigas llenar.

Por cierto si os apetece echar las tardes yo estoy en un ventrilo con unos coleguillas con los que jugaba al WoW, son bastante majos, luego esta tarde os pongo los datos del ventrilo por si os apetece estar por alli, de momento somos un Orco Negro nivel 19, Un chaman 20, Un discipulo 16, Otro Discipulo 6 y un Pastor de Garrapatos 5, por si quereis apuntaros a haces istancias o escenarios o ir de asedios ahi teneis un punto de reunion.

Alcachofa
29-sep-2008, 10:36
Mirar esta es la batalla que os dije anoche que fue brutal.

http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=3637

jo jo que grande es el puto juego este, hostias.

Ryback
29-sep-2008, 11:01
Genial rastrer0, que intenso, que chulo.

Gente, deberiamos empezar a formar parte de algun clan, estas cosas no nos las podemos perder!

Ahora mi Orco es casi lvl 16, y la verdad es que estoy bastante enganchado. Ayer conseguí un hacha a dos manos brutal, de 32 dps o asi, y la podré usar cuando suba de nivel, vaya hostias meteré. He perfeccionado mi forma de luchar y ahora los enemigos me duran mucho menos, y hago mas dps. Creo que gracias a este cambio quedé primero en aportacion a la quest publica capitulo 8 de pieles verdes.

Creo que va siendo hora de meterse en un clan y empezar con los asedios a torreones menores para ir pillando experiencia en batalla reino contra reino.

Crom
29-sep-2008, 17:40
claro, es que yo no he encontrado ni un puto asedio, o no me conecto a buenas horas o no se donde pollas se hacen, estoy mas perdido que un ciego en una orgia, y claro, si me pierdo lo mejor del juego, pierdo tb las ganas de jugar.

Ryback
29-sep-2008, 19:41
Cualquier mapa del tier 2, si ves un castillo asi de un color rojo o azul y ves que esta en conflicto, asedio al canto.

Hay que hacer clan, o unirse a uno.

Riper
29-sep-2008, 20:05
Cualquier mapa del tier 2, si ves un castillo asi de un color rojo o azul y ves que esta en conflicto, asedio al canto.

Hay que hacer clan, o unirse a uno.

Si, hay que hacer clan o unirse a uno. Pero hay que hacer algo seguro.

Yo me salí del orden, borré personaje para jugar juntos, y con el único que he jugado y de refilón, ha sido con grani.

usermaat
29-sep-2008, 20:08
Es solo kedar un dia, ir a una ciudad y crearlo. Avisad.

usermaat
29-sep-2008, 20:08
Lo ke mas me mola del juego son las colas. VIVA SPINEBREAKER!!!!!!!!

Ryback
29-sep-2008, 20:14
Si, hay que hacer clan o unirse a uno. Pero hay que hacer algo seguro.

Yo me salí del orden, borré personaje para jugar juntos, y con el único que he jugado y de refilón, ha sido con grani.

Si, ahora que todos pasamos lvl 10 podemos empezar a unirnos y a subirle el rango al clan desde abajo.

Mas adelante se puede hacer como rastrer0, que entre varios clanes asedian un torreon y tal. Es importante formar parte de algo y jugar juntos, que sino acabaremos dejando el juego.

Otra cosa que podemos hacer es hacer una party y meternos en cola para varias bg's, e ir haciendo juntos.

Ryback
29-sep-2008, 20:23
Uala 40 minutos de cola, jojojojojojo

Riper
29-sep-2008, 21:03
Las colas amigos, son una muy buena señal. Son una putada, pero significa que los servidores españoles son un exitazo.

Si, de hecho los clanes pueden tener clanes aliados, asi que podiamos hacernos nuestros aliados, y compartir asedios y conquistas. Por que no se vosotros, pero yo quiero conquistar una capital y saquearla, ha de ser una batalla de orgasmo multiple sin precedentes.

Ahora voy a la senda de monstruosidad, que es la de daño en area y solo puedo decir que lo parte.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/EinheriarM_021.jpg

Riper
29-sep-2008, 21:11
Lo ke mas me mola del juego son las colas. VIVA SPINEBREAKER!!!!!!!!

Queriais destrucción, pues toma colas. xDD

En el orden no hacen colas jajaja.

Y va en serio, los dos reinos tienen colas independientes. Orden y destrucción.

Ryback
29-sep-2008, 21:32
Prefiero hacer colas de 2 horas que llevar personajes tan feos como los del orden. Estan tan mal hechos a proposito?

Crom
29-sep-2008, 22:46
Queriais destrucción, pues toma colas. xDD

En el orden no hacen colas jajaja.

Y va en serio, los dos reinos tienen colas independientes. Orden y destrucción.

eso es por algo en especial? para que la gente se haga orden y equilibren o porque son unos hijos de puta? ocupan el mismo espacio que yo, el mismo trafico de kb, que hagan las mismas colas.

siempre podremos decir que nuestra cola es mas larga que la suya.
:redc:

Ryback
30-sep-2008, 00:13
Clegane, Einheriar y Argroth preparados para masacrar

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/3mosqueteros.jpg

Ryback
30-sep-2008, 00:48
Otra fotuela del Orco

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/argrothgrito.jpg

Alcachofa
30-sep-2008, 09:20
Chicos que para conquistar un castillo no hace falta pertenecer a ninguna Guild, que esto no pertenece a nadie, es decir, tu tienes tanto derecho para conquistar un castillo lo mismo que una guild tocha, de hecho aunque no estes dentro de la warband y sacudes al war keeper, te puedes llevar recompensa.

Porque eso es lo que hice yo ayer, pasaba por alli por un castillo que estaban conquistando los terzios, me fui a la sala del boss, le meti caña y me lleve una bolsa dorada, hahaha.

El unico inconveniente de ir asi, por libre como voy yo muchas vecs en busca de fiestah es que no te cura nadie, pero si formais un grupito, os montais vuestra pequeña guild y ya esta, luego con tener amiguetes en los distintos clanes para que os avisen donde esta montado la pelea ya esta.

Y os vuelvo a insistir, si quereis ventrilo y jugar conmigo y tres chavales mas por las tardes noches, decirmelo, ahora mismo estamos en niveles, 23, 20, 20, 19.

Ryback
30-sep-2008, 09:28
Gracias Rastrer0, ayer ya estuvimos los 3 pasandolo pipa dando caña al Orden en Bg's. Teniamos pensado quedar mediante foro en el juego para ya tener nuestro clan.

Se que no es necesario tener clan, pero quieras que no, el hecho de estar unidos por un chat de clan nos hará hacer mas cositas juntos, seguro. Es importante que empecemos a hacer cosas ya.

Hoy si te veo te digo algo para que nos avises si hay follón. ^^

Por cierto,

Amigos de Rastrer0 ayer:

somos un Orco Negro nivel 19, Un chaman 20, Un discipulo 16, Otro Discipulo 6 y un Pastor de Garrapatos 5, por si quereis apuntaros a haces istancias o escenarios o ir de asedios ahi teneis un punto de reunion.

Amigos de Rastrer0 hoy:

estamos en niveles, 23, 20, 20, 19.

O_O

Riper
30-sep-2008, 11:29
el pastor y el discipulo se han fusionado, fusionando también sus niveles? xD

Alcachofa
30-sep-2008, 11:34
Jajaja.

El 23 soy yo, los otros estaban en 19 y han subido al 20, el unico que ha pegado un salto fue el de 16 que es el discipulo, el pastor sigue en 5 xD.

De todos modos al de 19 le estamos rusheando los niveles, para ir todos a la par.

Riper
30-sep-2008, 11:39
Jajaja.

El 23 soy yo, los otros estaban en 19 y han subido al 20, el unico que ha pegado un salto fue el de 16 que es el discipulo, el pastor sigue en 5 xD.

De todos modos al de 19 le estamos rusheando los niveles, para ir todos a la par.

Pero tu llevas al hechicero gayer rastreroo no?

Yo ya soy 19/15.

Ryback
30-sep-2008, 11:40
Yo estoy sólo en 15 a punto de 16.

No corrais tanto!

Alcachofa
30-sep-2008, 11:45
Pero tu llevas al hechicero gayer rastreroo no?

Yo ya soy 19/15.

Claro que llevo el hechicero, no veas como mola ¡¡¡

De todos modos soy un poco paco todavia, fijaros que tonto soy que hasta ayer no descubri que tengo un habilidad que el objetivo me hace un 50 por ciento menos de daño, a ver si ahora con esto tengo alguna oportunidad con los cazadores de brujas.

Por cierto necesito un brainstorming para el Apellido de Rastreroo.

Ayer estuve media hora delante del que pone los apellidos y no caia en ninguno, cuesta 4 golds el apellido para vuestra informacion.

Estaba pensando en Rastreroo Aftersun o Rastreroo Aloevera pero joder, es chungo, no caigo en ningun apellido gracioso para este nick.

Si lo llego a saber me hago un personaje que se llame Aitor y luego en lo de los apellidos le ponia Tilla o alguna gilipollez de estas, hahaha.

Esta tarde os paso el ventrilo hostias, que no me mola que vagueis solos por el mundo del warhammer, ademas no hace falta estar en uan misma guild todos para leernos, decimos subnormalidades por el ventrilo y ya esta.

Ryback
30-sep-2008, 11:52
No se si alguien nos supera a nosotros diciendo mongoladas por ventrilo.

Yo doy mucho de si, pero sobretodo usermaat es muy entretenido, cuando canta y tal, que capacidad de improvisar letras.

Alcachofa
30-sep-2008, 20:43
spain4.ventriloservers.biz ------> Server.
3894---------> Puerto
Pass: ccorpse.

Ahi estoy yo haciendo el gamba.

usermaat
30-sep-2008, 22:58
Estoy de las colas hasta la punta del nabo. Entro a echar una mano a Loiosh y Demente para ke pillen el trinket de "regalo" de la fiesta de la cerveza en el wow...40 minutos de trys. Me piro al War y una puta hora de cola...cawensuputamadredediosbenditocopon.

Mañana sera otro dia...y me jode por ke estaba a puntito de 14...ARGGGGGGGGGGGG

Ryback
30-sep-2008, 23:00
A mi tambien, me he puesto a las 10 y poco y me ponia 50 minutos de cola. Y mira que me queda poco pal 16.

En fin, cuando pueda jugaré de nuevo ^^

usermaat
30-sep-2008, 23:05
Como no hagan algo el War se morira de exito...Menos mal ka ya falta menos para WOTLK. Solo un mes y medio, XD.

Riper
01-oct-2008, 12:03
Como no hagan algo el War se morira de exito...Menos mal ka ya falta menos para WOTLK. Solo un mes y medio, XD.

De verdad, jugando al war atrae la expansión del wow?

Hijos de puta, cuando salga la basura de expansión infecta dejareis de jugar al war?

Es que me cagonto, mira que cuando estaba en el orden, a parte de no tener colas, estaba en el clan academía de sigmar y a punto de entrar en korps.

Rastreroo, si nos quedamos solos, me querran en kaz? xD

Ryback
01-oct-2008, 12:08
Yo no, despues del war no juego a otro, me parece mejor juego que AoC y WoW.

Lo que pasa es que en parte son juegos diferentes. Si eres mas de PvE te atraerá mas el wow, que juegas mas ahi con la calma, planificando, pensando que hacer en cada momento, te paras, planeas el try, lo intentas, mueres, repites y tal. El war quizá es mas frenético, mas improvisar, mas a saco. No digo que en war no haya estrategia, claro que la hay, sobretodo en los asedios, pero no de forma tan tranquila como en wow.

Y a mi precisamente lo que me mola es eso, es ir a muerte cual tarado.

Si tuviera que hacer decidir a una persona por un juego u otro le diría:

- PvE? Wow
- PvP? War

Riper
01-oct-2008, 12:14
Yo no, despues del war no juego a otro, me parece mejor juego que AoC y WoW.

Lo que pasa es que en parte son juegos diferentes. Si eres mas de PvE te atraerá mas el wow, que juegas mas ahi con la calma, planificando, pensando que hacer en cada momento y tal. El war quizá es mas frenético, mas improvisar, mas a saco.

No digo que en war no haya estrategia, claro que la hay, pero no de forma tan tranquila como en wow.

Si tuviera que hacer decidir a una persona por un juego u otro le diría:

- PvE? Wow
- PvP? War

Si, totalmente de acuerdo.

Solo que para hacer pve en el wow, necesitas un clan grande, si no ves cuatro instances, cuatro arenas, cuatro bg's y el resto ni lo hueles.
Te pasas el día equipandote de lilas, no para divertirte, si no para equiparte por si algún día, cuando tengamos eclipse, se va a una instance chunga xD

En cuanto al pvp...mejor ni hablamos.

Yo pensaba que estaría probando el war, pero coño, el war me ha enganchado brutalmente.

Simplemente por una cosa.

Es divertido desde el minuto 0, y no hace falta pasarse horas farmeando para eso, para lo básico, diversión.

Rastreroo adoptanos.

Ryback
01-oct-2008, 12:20
Y algo que me gusta mucho, es que tu aunque seas un loco solitario puedes unirte a cualquier batalla. Eso es un acierto brutal, hacer los asedios ahí, públicos, que cualquiera que pase y lo vea pueda meterse ahi a repartir galletos.

Riper
01-oct-2008, 12:25
El 93% de la comunidad de war renovará el mes gratis, es decir, exitazo rotundo, el 93% está disupuesto a pagar por jugar.

Eso es un cuestionario en el foro oficial, pero digamos que, 193 personas han votado que si, y 15 que no. xD

Y en ese 15 algunos dicen que volveran cuando se arreglen las colas.

Vamos, nada que ver con el lanzamiento de bug of conan.

Warhammer ya está dando el pelotazo.

Ryback
01-oct-2008, 12:35
Si, la pega que le veo son las colas, pero esto ya se sabe que acabarán arreglandolo.

Hubo peña que jugó durante meses y meses en spinebreaker, y ahora por llevar 1 semana con colas largas montan la de cristo. Ya lo arreglarán hombre!

Riper
01-oct-2008, 12:51
Si, la pega que le veo son las colas, pero esto ya se sabe que acabarán arreglandolo.

Hubo peña que jugó durante meses y meses en spinebreaker, y ahora por llevar 1 semana con colas largas montan la de cristo. Ya lo arreglarán hombre!

La gente es que no tiene memoria. xD

Los que se suelen quejar más son los que la primera vez que probaron un mmorpg era el wow cuando ya llevaba 1 o 2 años.

Alcachofa
01-oct-2008, 13:13
Yo la pega que le doy es que me da la sensación que se me esta haciendo muy corto y eso no se, si es bueno o malo, lo veo demasiado facilon el subir niveles y por eso pienso que se me va a hacer corto.

De hecho ayer me empece un alter, una elfa bruja, cosa que no me esta convenciendo demasiado esta clase

Riper
01-oct-2008, 15:58
Nuevas capturas de einheriar, con corcel del caos incluido.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/EinheriarM_023.jpg
http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/EinheriarM_028.jpg
http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/EinheriarM_030.jpg

Ryback
01-oct-2008, 16:13
que grande, como mola.

usermaat
01-oct-2008, 23:45
Ripel...empece a jugar al Wow antes ke tu, por lo tanto me kejo con razon. El War es un gran juego, no lo niego y tiene muchas virtudes, pero me sigue gustando mas el wow. El pve del warhammer es "pestoso" a mas no poder. El pvp es una puta caña. Pero, ya sabeis ke a mi me tira mas el pve...aunke clegane es un matahordas pro...la mierdorda lo sabe y le teme. Y por cierto, ke yo recuerde, nadie te dijo ke ibamos a jugar eternamente al War. Sabias ke volveriamos al wow en cuanto salga WOTLK. Es mas. Grani y Crom seguiran estando ahi (supongo).

With love

Clegane (elmejor) Warro Arms/fury, Kahdargo (cagador de totems profesional) Chaman resto, os saludan.

Clegane discipulo de Khaine tb os da la mano!!! XD

Ryback
02-oct-2008, 00:40
Demente y usermaat dijeron desde el principio que se crompaban war para verlo, pero que seguramente seguirian jugando con wow, es un juego que les mola y no les ha aburrido ni nada y es lógico que sigan jugandolo. Y bueno, esto no se trata de discutir que juego te mola mas, cual es mejor y a cual se tiene que jugar.

Nadie tiene que justificar el porque juega o no a un juego, cada uno juega al que le mola y yata. Yo puedo entender mas o menos que te guste el juego o no, pero oye, a nadie nos pagan por jugar y yata.

Que nos vemos menos por jugar a juegos distintos? pues vamos a tomar birras, coño!

:D

Riper
02-oct-2008, 03:18
Pues nada, a buscarse clan en el war y a tomar por culo.

:joker:

Cuento con alguien, o voy por libre?

Joder, es que me hacia un van helsing, si no fuese por que le he pillado cariño al barbaro y mola mil, lástima que en el mismo servidor no pueda hacer chars de los dos bandos, por que es en el orden donde tengo contactos de clanes punteros. En la destru, a saber si acabo en uno lleno de niñatos... xD

P.D: me hacia gracia jugar con mis amigos a algo distinto, pero como dice grani, ya jugaremos al teto.

Ryback
02-oct-2008, 08:08
Yo seguiré jugando riper, que catrastofista eres. xDD

Si ya sabias que ellos iban a jugar a la expansion del wow, tio.

Riper
02-oct-2008, 12:49
Si ya sabias que ellos iban a jugar a la expansion del wow, tio.

Ya, pero no que dejarian de jugar al war xD

Estaba en un clan grande como es academia de sigmar, apunto de entrar en korps con el personaje que más me mola, sin tener que hacerme uno "por que sea la clase que falta", y ahora estoy solito contigo de uvas a peras, con un barbaro molón en el otro bando.

La culpa es mía.:contumadre:

Ahora estoy sondeando el mercado, pero es que no conozco ningun clan, y en kazz no me quieren, si no rastrero hubiera dicho algo el cabron xD

Por cierto, sabes que muchas capas son blancas, por que si tienes clan en ellas iria la heráldica?

Dr Pitingo
03-oct-2008, 09:10
Server y bando donde ustedes disfrutan sus horas de juego, por favor, esta tarde empiezo con la instalación del Warhammer, jejejejeje!

Ryback
03-oct-2008, 09:11
Servidor: Montañas Negras
Bando: Destrucción

Personajes:

Riper: Einheriar
Grani: Argroth
Crom: Slinn
usermaat: Clegane
Demente: Lokhar
Rastrer0: Rastreroo

Dr Pitingo
03-oct-2008, 09:14
Perfecto, ya no luchareis solos, maricas

Ryback
03-oct-2008, 09:18
Que tipo de clase tienes pensado hacerte?

Ranged? Tanke? Dps cuerpo a cuerpo? hechicero?

Dr Pitingo
03-oct-2008, 11:27
Ilustrame hermANO, ilustrame! tu me conoces mas que yo mismo ¿que esta a mi alcance y dentro de mis gustos?

PD: Cable de SATA II - 2'80 € + 0,15, Memoria Flash de 4 GB - 12'00 € + 3,00 € de canon digital... gracias Miguel Bosé, Bardem y el resto de titiriteros...

Ryback
03-oct-2008, 11:43
Bueno, vamos a ver. En wow ya llevaste un hechicero, creo que toca cambiar, mas que nada para no estancarte en ello. Tu eres un hombre de armas, no de magia. El acero para ti siempre será superior a cualquier poder mágico y por eso creo que hay algunas clases que te pueden molar.

Orco Negro: Mucha mucha vida, armas a dos manos, Basto, Burro, va el primero a todo, aguanta y te curan. Es un bicho mongolo y grande, y no cuesta mucho de llevar, yo lo llevo con soltura. Te lo pasas en grande, nunca quedarás el primero en daño, ni en sanación, y seguramente en muertes tampoco, pero hay momentos en los que estas entre 3 o 4 y ves que no mueres y ellos si. (con la colaboracion de alguien que te cure y tal).

http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/images/armiesofWAR/greenskins/BlackOrc04.jpg
http://www.worldofwarhammer.ru/images/info/large/black_orc3.jpg

Bárbaro del Caos: Una máquina de trinchar carne, armas a una mano en la derecha, y muta su brazo izquierdo para manejarlo según la situación. Riper te puede explicar mejor, pero creo que un brazo es para ataques de area, el otro pupitarl, no se. Tienen bastante vida, en apariencia son molones y trinchan rivales cual rogue pero a lo bruto.

http://img.war-europe.com/syndic_img/nlarchive/2008-03/en/newsletter/Marauder_s.jpg
http://www.warhammeronline.com/newsletter/images/2007/Marauder02.jpg

Elegido del Caos: Otro mega tanque, armaduras molonas a niveles altos (del 1 al 16 o así, mas o menos, dan penica, parecen bolas de billar corredoras) Escudos grandotes, mega espadones... no se que diferencias claras hay con el Orco, la verdad. No se quien tiene mas vida, quien tanquea mejor o que. Pero bueno, tambien mola mucho.

http://www.warhammeronline.com/english/gameInfo/armiesofWAR/Chaos/Careers/images/ChosenImg_04.jpg
http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/images/armiesofWAR/chaos/ChosenImg_03.jpg

Yo creo que te molará llevar un melee destroyer.

Luego estan los goblins, que tienen al chaman (healer) y al pastor de garrapatos (hunter)

Y los elfos, que tienen a la bruja (rogue), el hechicero y el no se que de khaine, que es healer. Y el resto de elgidos del caos, que uno es healer y el otro un mago que va en una plataforma voladora y segun dicen, pega bastante.

Dr Pitingo
03-oct-2008, 12:12
Ningún arquero? o dps ranged?

Ryback
03-oct-2008, 12:15
El goblin cuidador de garrapatos usa arcos, tiene un ataque que tira mil flechas de una velocidad brutal. Y luego tiene la mascota garrapato, que hay de varios tipos y supongo que sirven para cosas distintas, son cachondos.

Dps ranged ya te he comentado que estan los hechiceros, el elfo es muy cañero, y el mago del caos tambien.

Riper
03-oct-2008, 12:30
Dps ranged divertido hasta decir basta, dicen que el pastor de garrapatos.

Luego a ver si me acuerdo y cuelgo las fotos de la batalla titánica de ayer en talebecland, en la que eramos más de 100 personas.

FUE IMPRESIONANTE.

El castillo, las murallas, gente corriendo por lo alto de la muralla, disparando, cañonazos, aceite hirviendo al porton, el orden con el ariete tratando de derribar la puerta, los melee saliendo a dar cera a los que intentan derribar la puerta.

Esa diversión es impagable, y ningun juego a día de hoy la proporciona así.

100 personas y 0 de lag, ni un puto lagazo tuve, todo perfecto. Supongo que el pepino que tengo tendrá algo que ver xD

Ryback
03-oct-2008, 12:33
Que grande, tengo ganas enormes de participar en algo asi :D

A ver si crom se vuelve a animar y le da caña al pj.

Dr Pitingo
03-oct-2008, 12:43
El goblin cuidador de garrapatos usa arcos, tiene un ataque que tira mil flechas de una velocidad brutal. Y luego tiene la mascota garrapato, que hay de varios tipos y supongo que sirven para cosas distintas, son cachondos.

Dps ranged ya te he comentado que estan los hechiceros, el elfo es muy cañero, y el mago del caos tambien.

Grani, tras ser cazador y brujo en el WoW quiero un dps ranged que de hostias de verdad, como tu mago en el WoW... me hubiera molado un arquero por el rollo de los arcos y tal, pero si no, me pillo uno rollo mago.

¿cual seria ese?

Dps ranged divertido hasta decir basta, dicen que el pastor de garrapatos.

Luego a ver si me acuerdo y cuelgo las fotos de la batalla titánica de ayer en talebecland, en la que eramos más de 100 personas.

FUE IMPRESIONANTE.

El castillo, las murallas, gente corriendo por lo alto de la muralla, disparando, cañonazos, aceite hirviendo al porton, el orden con el ariete tratando de derribar la puerta, los melee saliendo a dar cera a los que intentan derribar la puerta.

Esa diversión es impagable, y ningun juego a día de hoy la proporciona así.

100 personas y 0 de lag, ni un puto lagazo tuve, todo perfecto. Supongo que el pepino que tengo tendrá algo que ver xD

Jodó, que ganas tengo de que llegue esta tarde.

Que grande, tengo ganas enormes de participar en algo asi :D

A ver si crom se vuelve a animar y le da caña al pj.

Y yo, jejejejejejejeje! vamos a repartir como cabrones!

Dr Pitingo
03-oct-2008, 12:50
Un Mago del Caos, eso seré!

Mandaré a lo estúpidos y crueles Orcos y Bárbaros mientras yo desde mi disco destrozo, sin mancharme, a mis enemigos...

Humanos, elfos y enanos, deseareis la piadosa muerte de un mandoble o hacha de dos manos de mis súbditos antes que ser consumidos desde dentro por mis llamas!

Ryback
03-oct-2008, 12:50
Si, esas macro batallas son a partir de lvl 20 o asi, supongo.

Un dps ranged? pues el hechicero elfo o el mago del caos. El hechicero elfo puede cumplir con creces lo que deseas. ^^

Rastrer0 te puede aconsejar que es lo que lleva, pero según dice disfruta mucho con él.

Dr Pitingo
03-oct-2008, 12:52
Pensaba que los hechiceros elfos sólo podian ser tias, viendo que no es así, esa será mi elección...

Que ganas tengo ya, joder!

Dr Pitingo
03-oct-2008, 12:53
Oddin vuelve, mas mortifero, mas fuerte, mas cruel, mas inhumano...

Riper
03-oct-2008, 12:56
un adelanto...

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/EinheriarM_003-1.jpg

Arriba habían dos clanes del orden y pick ups defendiendo, abajo nosotros, pero claro, ahi solo está lo que yo veo...no se ven las hordas de destrucción que tengo detrás xD

Bueno y esta de regalo, que la tenía por ahí, pero es que es de pajote.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/EinheriarM_036.jpg

Por cierto, he metido apply al clan kaz.

Rastrero cabrón, hazme suport que te he mentado.

Además, también está duende, excompañero de clan en academia oscura, ayer estuve hablando con el y legebril, que me dijo que barbaros hacen falta.

A ver si entro, que tengo ganas de estar en un clan cañero.

Ryback
03-oct-2008, 12:57
En los elfos, la única clase exclusiva de tía es la bruja (pícara). Las otras dos tambien hay elfos.

En el caos solo la clase healer y maga tambien hay de tia. Y en los pieles verdes no hay tias.

mmm...

NO HAY TIAS!!! O_O

Argroth! NOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooo.. .........

Ryback
03-oct-2008, 12:59
Riper, porque nunca quitas el interface para las capturas?

Shift+Z o Shift+X era.

Riper
03-oct-2008, 13:04
Riper, porque nunca quitas el interface para las capturas?

Shift+Z o Shift+X era.

Por eso mismo, por que no lo sabía xD

Ahora las capturas molaran más ;)

Daion
03-oct-2008, 13:05
Es bonico con ganas, me encanta la ambientación. Lo que me putea, lo que dice Grani, no ver más tias, es supermachista el juego. Bueno, ya lo era en el juego de batallitas de mesa. Eso sí, tenía unas clases especiales que sólo eran tias que molaban.

Ryback
03-oct-2008, 13:09
Bueno es que los orcos no tienen tias. Es normal.

De por si la destrucción, sin contar las elfas, pocas tias hay.

En cambio en el orden hay muchas mas, enanas, los altos elfos y los del imperio, todos pueden jugar con mujeres.

Daion
03-oct-2008, 13:13
http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/media/newsletter/2007_07/HEvDE1.jpg

http://img31.picoodle.com/img/img31/4/4/30/f_newsylvanasm_ad9cf16.jpg

No luce mucho, es una lástima. Mola la de Crom, por eso. ¿Era una bruja elfa oscura, no?

¿No hay bailarinas silvanas y cosas así?

Ryback
03-oct-2008, 13:15
Ese juego no es el warhammer online age of reckoning, es el wow creo.

Ahora te busco capturas

Ryback
03-oct-2008, 13:17
Mira Daion, las Elfas

http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/media/newsletter/2007_08/WAR_WitchElfModelWIP.jpg

Una hechicera
http://www.games32.com/web4/games_catalog/games/Warhammer-Mark-Of-Chaos-Battle-March-XB360/images/md_29567.jpg

Riper
03-oct-2008, 13:52
cierto, esa es lady silvana de undercity, y se nota a la legua los cutregraficos del wow xD

en el caos también hay mujeres. Las fanáticas y las magas.

Daion
03-oct-2008, 13:55
¿y no hay barbaras?

...

6dedos
05-oct-2008, 17:46
Al principio este juego es una ful, ¿no?

Crom
05-oct-2008, 18:04

lo que son las misiones de mundo, el pve, es un poco lamentable, y claro, hasta level 10 o asi tendras que hacer pve. yo me canse del juego por eso, ahora con el pvp de la zona 2 y con los asedios que me han explicado (pues aun no he estado en ninguno) me han entrado mas ganas de jugar.

Riper
05-oct-2008, 18:42
lo que son las misiones de mundo, el pve, es un poco lamentable, y claro, hasta level 10 o asi tendras que hacer pve. yo me canse del juego por eso, ahora con el pvp de la zona 2 y con los asedios que me han explicado (pues aun no he estado en ninguno) me han entrado mas ganas de jugar.

Bueno, ciertamente las quests, son igual de lamentables que en world of warcraft o age of conan, seamos sinceros.
Claro que las misiones públicas son de todo menos lamentables.

Ahora bien, no quiero engañar a nadie, el juego es de lo mejorcito en pvp, y es ahí donde tiene para dar y tomar.

Si a alguien no le gusta el pvp ni enfrentarse a otros grupos de jugadores, no le recomendaría este juego, si no el oblivion xD

Riper
05-oct-2008, 18:49

Al contrario.

Existen grandes juegos y juegos mediocres.

Este es de los grandes, pero como todo, el tipo de juego y lo que te ofrece te ha de gustar.

Es como si le digo a alguien que juege al pro o al fifa y no le gusta el futbol una mierda...

Questa es mi respuesta definitiva.

usermaat
05-oct-2008, 19:10
PVE es de lo peor en años de juegos online, excepto las quests publicas. Eso es la caña. El pvp es de lo mejor ke he probado nunca ( y eso sin estar en asedios,...). El tema de compensarte la vida si no tienes nivel maximo es aceptable, pero de todos modos como te trinke un tio de 4 niveles mas, ves dandole al boton de resucitar, XD. Me mola mucho la clase ke he pillado, el discipulo de Khaine. Es un healer ke necesita hacer dps para curar. Es decir es un healer melee. Si no pega no tiene esencia para curar...es decir esta hecho a mi medida. Pero como es healer/dps, nunca sera un gran healer, ni un gran dps. Pero es una buena clase para solear. Me he soleado campeones de 2 niveles mas...mola. Si controlas el tema un poko, nunca te mataran ( a no ser ke te peguen ostias de dios).

El juego en si tiene fallos tremendos, y no me refiero a bugs. Deberian cambiar muchisimas cosas para ke dejara el wow por este. Las profesiones son la peste, horriblemente creadas. Deberia haber un maestro de batalla en casi cada asentamiento. Cada vez ke kieres subir habilidades pvp o pillar rewards pvp (un acierto) tienes ke pegarte unas pateadas de la hostia. Dificultades a la hora de seleccionar personajes. El correo es una mierda picha en un palo. Es de lo peor. Como tengas ke mandar muchas cosas preparate a perder el tiempo. Al menos han cambiado el tiempo de envio entre correo y correo de 20 a 5 segundos. En el wow antes funcionaba asi. Lo cambiaron pudiendo mandar varios objetos a la vez, sin tiempo de espera y los de War no han aprendido nada en este aspecto y en tantos otros. Creo ke deberian haber copiado algunas de las cosas buenas ke tiene el Wow. Yo seria mas feliz. Y de los bugs no dire nada. Es un juego ke acaba de empezar...veremos como sigue.

Ryback
05-oct-2008, 20:31
Bueno, WAR sólo es peor en PvE en las instances, porque tanto en quests como la novedad de las quests públicas me parece mejor que wow.

En PvP para mi es el mejor mmorpg hasta ahora.

Riper
05-oct-2008, 21:24
Bueno, WAR sólo es peor en PvE en las instances, porque tanto en quests como la novedad de las quests públicas me parece mejor que wow.

En PvP para mi es el mejor mmorpg hasta ahora.

TDA

P.d: Estoy en kaz

Alcachofa
06-oct-2008, 09:04
Bienvenido a Kaz ¡¡¡¡

Aunque he visto que echastes apply hoy xDDDDDDDDDD.

Me podias haber whispeado in game para que te apoyase melon, si ves que no me habia pasado por aqui para leerlo, bueno, de todos modos, estas dentro.

Yo no me relaciono con ninguno de alli, soy el autista de la guild, yo solamente les uso para saber donde hay gresca :). Son todos muy crios.

Por cierto ya vistes la criba que hicieron, se cargaron a todos los niveles por debajo de 20, ni enfermos que estan.

Ryback
06-oct-2008, 09:36
Juder, al igual entro yo ahí xDDD

Crom
06-oct-2008, 09:41
ayer vi que habia un castillo en batalla... voy para alla cual tarado y al llegar ahi eramos 5 contra unos 12... que desastre.

Ryback
06-oct-2008, 09:47
El tema, crom, es lo que decia rastrer0, nos conectamos por la noche, le damos un toque y le decimos que nos avise si hay jarana.

Ue! Ya casi soy 17 ^^

Alcachofa
06-oct-2008, 09:57
Bueno yo os puedo avisar ahora mismo donde hay fiestah en el tyer 3 en adelante que es donde estoy, en los inferiores ni idea, mas que nada porque no hay nadie de mi guild ya en esos tyers y si los hay, son alters que van a su bola.

Yo por asi decirlo estoy en Kaz de espia para con mis amigos de toda la vida, y con los Kaz pues me entero de cosillas, etc etc, para luego decirselo a estos. Mi intencion es ver todo lo que puede dar de si el juego y luego ya marcharme con mis amigos. No perderme nada y saber de que va todo el rollo, porque esa gente esta muy viciada.

Lo que pasa que RvR se lo esta cargando la orden, por lo que se ve, no suben al tyer 4, y en el tyer 4 solo hay Destrucción xDDDD. En el tyer 3, ya no asaltan nada y solo hacen escenarios.

Putos allis siempre jodiendo, colegas, que putos basuras son, si la esencia del juego es de darse de leches, que mas da que sea mas o menos, es la diversión, la escaramuza.

Crom, sabes lo que pasa, que la gente pvpera que hace ataques y demas, estan ya en los niveles superiores.

Yo te soy sincero, de conquistar castillos y demas, ahora mismo y te lo digo de corazon, no vas a encontrar nada hasta nivel 30-40.

De todos modos, yo con mis amigos estoy subiendo muy bien y facil, es grindeo de publicas y escenarios y no hay mas, coje el tanque 20 bichos de una publica, un chaman le cura, y yo hago areas y cada pull nos sacamos 3ks de experiencia, luego salta el escenario, si lo ganamos 15 ks.

Quiero decir que igual deberias agrupar entre vosotros e ir subiendo a la vez, es lo que hago yo con estos y se te hacen todos los niveles super amenos.

Ryback
06-oct-2008, 10:00
Si, deberiamos empezar a usar ventrilo, quedar cuando se pueda y echar unas publicas y tal, que es lo mas cañero.

Por cierto Rastrer0, si voy a la zona de los elfos, por ejemplo, y hago quests publicas, los objetos que dan en el capitulo, servirán para mi? O solo sirve para elfos.

Alcachofa
06-oct-2008, 10:16
Si, deberiamos empezar a usar ventrilo, quedar cuando se pueda y echar unas publicas y tal, que es lo mas cañero.

Por cierto Rastrer0, si voy a la zona de los elfos, por ejemplo, y hago quests publicas, los objetos que dan en el capitulo, servirán para mi? O solo sirve para elfos.

No tiene nada que ver, tanto en las influencias como cuando ganas una bolsa en una quest publica, solo te dan objetos que tu puedas usar.

Te salen objetos distintos que no puedes utilizar cuando vas en grupo o matas un mob normal, pero con las influencias solo las que tu puedas usar, independiente que estes en caos, pieles verdes o elfos.

Es decir, por ejemplo, en el capitulo 8 de los elfos, dan unos guantes y tu eres un orco negro, pues te daran unos guantes para orco negro y a mi en ese mismo capitulo me daran unos guantes para hechicero.

La itemizacion del juego esta realmente lograda, es decir, al final te sobran los ítems con distintas combinaciones para ir a lo que quieras, si a hacer mas daño o a aguantar mas, esta bien la itemizacion, en esto un 10.

Ryback
06-oct-2008, 10:34
El juego es un 10 en general, excepto en instances que suspende.

El questeo es muy ameno, al menos mas que en wow para mí. Cuando en wow ya era automatico ir a alguna web donde te decía que hacer en cada puta quest para ahorrarte tiempo, aquí directamente te marcan en rojo la zona donde se realiza la mision, para que no te comas la cabeza y vayas por faena. Eso para mi es un acierto enorme que te ahorra muchiiiiisimo tiempo.

Luego no hay la típico quest "asco de loot", es decir:

- Hola Sthalos, necesito 8 corazones de jabalí para hacerme un potaje.

Sthalos necesita matar 34 jabalíes para conseguir 8 corazones!!! ¿?¿?¿?

Aqui las quest son rápidas, te indican donde hacerlas, no tienes que comerte la olla y todos te dan lo que te piden, ese aspecto me parece mucho mejor que wow, por ejemplo.

Ademas que TODO te da experiencia, y es de agradecer, aqui no es necesario una guia de powerleveling, todo el que tenga tiempo para jugar, sube levels con la picha. Sólo tienes que ir a una zona, pillar mil quests, mirar el mapa y ale, a las zonas rojitas. O hacer bg's, o meterte en asedios, o hacer quests publicas... es genial.

Otro acierto es lo que dice rastrer0, el equipo que te dan a la mínima es bueno, no acabas lleno de objetos que mal vendes, y todo esta pensado para que veas una rápida evolucion de tu personaje, eso de que por 15g ya tengas montura a lvl 20 me parecía una broma al principio.

Otra cosa que me encanta y no se ha mencionado aquí, son los grupos abiertos. Vas a una zona, y hay 10 tios pegando hostias y ves que su grupo esta abierto, y te puedes meter sin que te inviten ni nada, con lo que ganas mas experiencia e influencia de esa si es una pública. No se, veo muchos puntos buenos, muchos aciertos de cara a una rápida evolución del personaje.

Como ya dije, creo que el juego es mejor que los demas en casi todo, excepto en instances, que visto lo visto, y como esta encarado el juego, no son necesarias siempre y cuando te mole el pvp.

Tengo un compi del curro que dice que a él lo que le mola es el pve, y que por eso vuelve al wow, es de lo mas lógico y normal.

Riper
06-oct-2008, 10:54
He de decir, que la única instance en la que he estado, monte gunbad, es una sucesión de quests públicas, es decir, tienes tus quests alli dentro como en todas las instances, pero además, está el sistema pq, que me encanta, con sus rols al matar al boss de turno.

Alcachofa
06-oct-2008, 10:56
En cuestion del Pve, a mi el Monte Gunband no me esta disgustando, una istancia super larga que hay que ir mogollon de veces para pillar influencia con muchos bosses que cada uno de ellos es una quest publica por asi decirlo y que es a partir de nivel 24, no esta mal, esta entretenida.

El PvE del juego dependera de las necesidades de la gente, porque me acuerdo al principio del WoW que solo existia Molten Core.

Riper
06-oct-2008, 10:57
Como ya dije, creo que el juego es mejor que los demas en casi todo, excepto en instances, que visto lo visto, y como esta encarado el juego, no son necesarias siempre y cuando te mole el pvp.

Digamos que aqui las "instances" de verdad, son los asedios, y naxrammas es el asalto a altdorf y su saqueo. Cambiando mobs estúpidos y con unos patrones fijos por gente con pensamiento propio y mucha mala leche.

Alcachofa
06-oct-2008, 10:59
Digamos que aqui las "instances" de verdad, son los asedios, y naxrammas es el asalto a altdorf y su saqueo. Cambiando mobs estúpidos y con unos patrones fijos por gente con pensamiento propio y mucha mala leche.

Ya bueno, pero de momento matar al Altdorf sera lo mismo que matar a Nefarian, porque la orden no sube de tyers xDDDDDDD.

Luego dicen que son mas la destruccion, normal, si esta toda la orden con sus alters en los tyer 1 y 2.

Que puta verguenza.

Riper
06-oct-2008, 10:59
En cuestion del Pve, a mi el Monte Gunband no me esta disgustando, una istancia super larga que hay que ir mogollon de veces para pillar influencia con muchos bosses que cada uno de ellos es una quest publica por asi decirlo y que es a partir de nivel 24, no esta mal, esta entretenida.

El PvE del juego dependera de las necesidades de la gente, porque me acuerdo al principio del WoW que solo existia Molten Core.

Eso decía yo.

Además, en monte gunbad estan los goblins nocturnos, cuyo carisma es infinito xD Y gráficamente es bonita, cuevas con sus hongos y sus bicharracos.

Riper
06-oct-2008, 11:00
Ya bueno, pero de momento matar al Altdorf sera lo mismo que matar a Nefarian, porque la orden no sube de tyers xDDDDDDD.

Luego dicen que son mas la destruccion, normal, si esta toda la orden con sus alters en los tyer 1 y 2.

Que puta verguenza.

Me pregunto yo... al conquistar altdorf (por que lo haremos primero que el orden, eso seguro), mataremos al emperador karl franz?

Sería de pajote xD

Alcachofa
06-oct-2008, 11:01
Eso decía yo.

Además, en monte gunbad estan los goblins nocturnos, cuyo carisma es infinito xD Y gráficamente es bonita, cuevas con sus hongos y sus bicharracos.

¿Que fuistes con los Kaz alli ayer?

¿Y de que rollo iban? Es decir cambianban partys para que todo el mundo completase quest, ¿o solo era una warband para completar quest a los cuatro ofis de turno?

Alcachofa
06-oct-2008, 11:03
Me pregunto yo... al conquistar altdorf (por que lo haremos primero que el orden, eso seguro), mataremos al emperador karl franz?

Sería de pajote xD

Pues no se, exactamente que ocurrira, intrigado estoy, solo se, que hay 24 horas de saqueo en su ciudad.

Ryback
06-oct-2008, 11:40
Dios, quiero empezar a hacer cosas mas grandotas!

Como las instances esten chulas, entonces ya será brutal.

Crom
06-oct-2008, 12:52
cabrones, me ha entrado el mono, voy a subir un level o dos.

Riper
06-oct-2008, 15:50
¿Que fuistes con los Kaz alli ayer?

¿Y de que rollo iban? Es decir cambianban partys para que todo el mundo completase quest, ¿o solo era una warband para completar quest a los cuatro ofis de turno?

Era una warband de varios clanes, de quests completé 0 xD

Crom
06-oct-2008, 21:58
hombre, las 22:00 y solo 26 de cola, no como ayer, 156!

Riper
07-oct-2008, 03:16
hombre, las 22:00 y solo 26 de cola, no como ayer, 156!

ayer era domingo xD

Alcachofa
07-oct-2008, 09:21
Pues yo ayer llegue de la piscina sobre las 11 menos cuarto o asi que es cuando me puse a jugar y me comi una cola frescha de 18 minutos. En cambio por la tarde cuando llego de currar, nada de nada.

Ryback
07-oct-2008, 09:26
El sabado a las 20h mi hermano y yo tuvimos que hacer cola de 42 minutos. Es indignante, espero que no tarden mucho en arreglarlo porque se te quitan las ganas de jugar.

Te cortan el rollo de: "va, quito el fifa y voy a subir un level"

Alcachofa
07-oct-2008, 09:35
Hay que tener paciencia porque aun tienen muuuuuuuuuuuuuuuucho por pulir. Y desde luego lo de las colas y la capcidad de los servidores sera lo ultimo.

De todos modos creo que influye tambien la cantidad de Orden que haya, para que dentro del juego no haya desnivel. Sino se hace mas gente Orden mas cola nos comemos en la Destruccion.

Crom
07-oct-2008, 10:16
rastrero, tu avatar es supersimpatico.

Riper
07-oct-2008, 10:24
El sabado a las 20h mi hermano y yo tuvimos que hacer cola de 42 minutos. Es indignante, espero que no tarden mucho en arreglarlo porque se te quitan las ganas de jugar.

Te cortan el rollo de: "va, quito el fifa y voy a subir un level"

coño, ponlo en cola y juega al fifa de mientras xDDD

Ryback
07-oct-2008, 10:32
Si, eso hicimos xD

Dr Pitingo
07-oct-2008, 10:39
Y perdimos 3 partidos... jejejejejeje!

Riper
07-oct-2008, 10:40
Yo cuando pillo la cola, suele ser para la hora de cenar.
Asi que lo meto a hacer cola, me hago la cena, y cuando he terminado ya está el tio esperando para ser manejado.
Eso si, como se te pase el tiempo, el server te echa por estar afk y como pasen más de 10 minutos, otra vez cola xDDD

Alcachofa
07-oct-2008, 11:11
rastrero, tu avatar es supersimpatico.

Algun dia quiero ser como el, es mi meta a seguir.

Por cierto menudos flameos me estoy cascando en war-esp me recuerda a mi epoca del WoW en wow-esp...

Me lo paso ahora mas bien por las mañanas que cuando me quiero dar cuenta, ya me tengo que ir a currar, asi da gusto vivir.

Yo con las colas, aprovecho para conectar un poco el msn y regar un poquito el huerto que sino se seca, hahaha.

Ryback
07-oct-2008, 11:30
Si pongo el msn ya no me pongo a jugar, porque yo soy un tio muy social y tengo conversaciones super interesantes que no pueden ser interrumpidas.

Alcachofa
07-oct-2008, 11:45
Yo no tengo amigos, tengo solamente hijos de puta que me mandan zumbidos cuando estoy jugando al War.

Alcachofa
09-oct-2008, 10:52
Ayer estuve haciendo Monte Gunbad con un grupo de 6, sin warband para aumentarle la dificultad y dsfrute como un enano con el PVE de este juego y eso que es el punto en el que flojea ¡¡¡

Hicimos el ala este, la ambientacion, los monstruos y los jefes muy currados, realmente me encanto y encima me lleve dos epicos.

Hoy despues de cenar iremos a hacer la otra ala de la istancia o repetiremos la misma, no se, pero si se, que me encanto el PVE de este juego, muy dinamico y divertido, con pulles grandes y en los que hay que demostrar habilidad.

Definitivamente creo que me voy a quedar mucho tiempo en el Warhammer.

Dr Pitingo
13-oct-2008, 12:02
Agregad al mago humano Odinn...

Meto unas hostias...

Añadid tambien al orco Rong y al elfo Oddin... aunque me parece que me voy a decantar por el primero, mola mil

Ryback
13-oct-2008, 12:04
Ayer estuve haciendo Monte Gunbad con un grupo de 6, sin warband para aumentarle la dificultad y dsfrute como un enano con el PVE de este juego y eso que es el punto en el que flojea ¡¡¡

Hicimos el ala este, la ambientacion, los monstruos y los jefes muy currados, realmente me encanto y encima me lleve dos epicos.

Hoy despues de cenar iremos a hacer la otra ala de la istancia o repetiremos la misma, no se, pero si se, que me encanto el PVE de este juego, muy dinamico y divertido, con pulles grandes y en los que hay que demostrar habilidad.

Definitivamente creo que me voy a quedar mucho tiempo en el Warhammer.

Si el PvE esta bien, entonces ya...

A ver si juego algo que esta semana al estar en tierras mañas no he jugao na.

Ryback
13-oct-2008, 12:05
Agregad al mago humano Odinn...

Meto unas hostias...

Añadid tambien al orco Rong y al elfo Oddin... aunque me parece que me voy a decantar por el primero, mola mil

A que level tienes los personajes?

Cuales te gustan mas?

Daion
13-oct-2008, 12:13
Me quiero hacer un elfo guerrero dps que se llame Sobradiel.

Dr Pitingo
13-oct-2008, 12:13
A que level tienes los personajes?

Cuales te gustan mas?

De momento me gustan los 3, el orco me mola por la forma de hablar, pero soy un manco de cojones en el cuerpo a cuerpo.

El elfo no está mal, mete buenas hostias, pero no sé, le falta un puntito de algo, no sé.

Y el humano es el que mas me gusta, pero me imagino de nuevo invocando demonios y tal y que quieres que te diga, me da palo, por que sé que sin ellos seré basura infecta, me mola lo de la plataforma y que tiene su ataque cuerpo a cuerpo instantaneo y sin enfriamiento que va de coña.

De inicio quería el elfo, me rayé y me pasé al orco me sentí un poco manco (aunque mola meterle a tres al mismo tiempo sin que casi te hagan daño) pero vi que no sería nunca el mejor con él, así que me fuí a probar con el humano, y creo que la cosa va a estar entre el humano y el elfo, veremos a ver.

Dr Pitingo
13-oct-2008, 12:14
Me quiero hacer un elfo guerrero dps que se llame Sobradiel.

Haztelo, nadie te lo impide

Ryback
13-oct-2008, 12:16
Lo mismo te molaria el goblin cuidador de garrapatos, hace mucha pupitar desde lejos, es como un hunter, y los garrapatos son divertidos. Hay de varios tipos.

Dr Pitingo
13-oct-2008, 12:19
No, es lo que te comentaba, estoy harto de demonios como en el WoW y estaré harto de mascotas. Si fueramos ORDEN sería elfo arquero, siendo Caos me voy a hacer mago, me molaba mucho la pegada que tenia Yethenas y que Oddin jamas pudo igualar mas que con algún crítico.

Por eso creo que volveré al mago elfo (o hechicero) por que quiero ser yo, por mi mismo, quien de galletas y desde lejos por que el cuerpo a cuerpo se me da fatal

Dr Pitingo
14-oct-2008, 09:41
Grani, Crom y Riper, mirad por que usermaat no deja el WoW (http://gizmologia.com/2008/10/un-hombre-36-cuentas-de-wow-11-computadoras/)

Crom
14-oct-2008, 11:40
vamos, que tiene decenas de farmers. menudo tarado.

Nalga
14-oct-2008, 11:45
Un niño de 16 años español ha quedado segundo del mundo y ha ganado 11.000 dólares, o euros, o algo.
Para cuándo deporte olímpico??

Dhaunae
14-oct-2008, 13:13
Los e-sports (deportes electrónicos) son importantes en países como Korea o Japón, donde la gente te reconoce por la calle y te piden que les firmes autógrafos. En Estados Unidos y Alemania también hay gente que vive sólo de jugar a videojuegos compitiendo a alto nivel.

Me extendería más hablando de este tema, pero no es el hilo apropiado.

Alcachofa
15-oct-2008, 10:08
Buah Riper la megabatalla que te perdistes ayer por la noche en Averlon, increible.

Seriamos 100 contra 100, pero nada de defender en el castillo ni nada de eso, porque los de la destruccion somos asi de chulos, peleamos en campo abierto, en medio del bosque, a oleadas, cargando, contra-atacando, empujando a la orden a la retirada, hasta que al final les conseguimos acorralar en su warcamp.

Solo falta Leonidas y sus muchachos gritando a sus puerta UH AH UH AH.

Menuda flipada, como me lo pase ayer.

Lo mejor fue cuando fuimos toda la destruccion a recuperar una bandera y dejamos el castillo solo y los del orden se pensaron que nos habiamos batido en retirada y estaban pegando a la puerta, cuando llegamos por detras y si les ves correr a todos los del orden de un lado para otro como quien juega un gato con un raton acorralado, te partes, vaya barrida.

Cosas como esta, hace que cada dia me guste mas el juego este.

Riper
15-oct-2008, 13:06
Buah Riper la megabatalla que te perdistes ayer por la noche en Averlon, increible.

Seriamos 100 contra 100, pero nada de defender en el castillo ni nada de eso, porque los de la destruccion somos asi de chulos, peleamos en campo abierto, en medio del bosque, a oleadas, cargando, contra-atacando, empujando a la orden a la retirada, hasta que al final les conseguimos acorralar en su warcamp.

Solo falta Leonidas y sus muchachos gritando a sus puerta UH AH UH AH.

Menuda flipada, como me lo pase ayer.

Lo mejor fue cuando fuimos toda la destruccion a recuperar una bandera y dejamos el castillo solo y los del orden se pensaron que nos habiamos batido en retirada y estaban pegando a la puerta, cuando llegamos por detras y si les ves correr a todos los del orden de un lado para otro como quien juega un gato con un raton acorralado, te partes, vaya barrida.

Cosas como esta, hace que cada dia me guste mas el juego este.

Joder cabrones, justo cuando me voy a dormir xD

Ayer estuve de escenario en escenario, lo que harto de tor anroc, me fui yo solo a cementerio de paso alto...1500 de repu y 20k de xp jojojo, a partir de ahora solo haré esa, presa de talabec, templo perdido de isha y doom fist crater.

Dr Pitingo
15-oct-2008, 13:38
Por que hace una semana que juego y nadie ha agregado a ninguno de mis pjs?

gracias

Crom
15-oct-2008, 15:05
porque hace dos semanas que no juego.

Dr Pitingo
15-oct-2008, 15:09
Este no será otro LOTRO o Conan?

No me jodais que este me mola mucho mas!

Alcachofa
15-oct-2008, 15:55
Si el juego es la bomba Crom ¡¡¡

Vamos a mi me esta gustando de lleno y a Riper creo que igual.

El fallo es lo que os dije yo hace tiempo, que no estais agrupaos y sino agrupais os perdeis sin hacer nada....

Probar a haceros coleguis de gente del juego, no teneis porque jugar siempre con vuestros amigos, sociabilizaros ¡¡

Crom
15-oct-2008, 17:31
soy muy muy asocial, es un defecto. y ademas estoy desganado, estoy en una de esas epocas en la vida en la que prefiero ver peliuclas. se me pasara y volvere a viciarme cual enfermo cuando seais epicos de maximo level.

Khorne
15-oct-2008, 19:24
Por que hace una semana que juego y nadie ha agregado a ninguno de mis pjs?

gracias

Por que no te quieren Maligno.

Riper
16-oct-2008, 00:56
Si el juego es la bomba Crom ¡¡¡

Vamos a mi me esta gustando de lleno y a Riper creo que igual.

El fallo es lo que os dije yo hace tiempo, que no estais agrupaos y sino agrupais os perdeis sin hacer nada....

Probar a haceros coleguis de gente del juego, no teneis porque jugar siempre con vuestros amigos, sociabilizaros ¡¡

Yo me paso el día explorando y buscando tontadas para desbloquear, haciendo escenarios, cuando dicen que hay asedio en el clan, me emociono, por que joder, emociona asediar y hacer bien tu trabajo. (siempre acabo dentro del ariete intentando colar un 100%). Y cuando llevo mucho rato con el barbaro, me voy a bilbali a ownear con mi hechicero brillante, que el cabrón es nivel 10, y rango 10 de pvp xD Solo hago escenarios con el.

Alcachofa
16-oct-2008, 09:24
Que sepas que los hechiceros brillantes meten mas que los hechieros elfos oscuros :( para desgracia mia.

Yo en los escenarios quedo siempre el primero en damage, killing blows y muertes hechas muahahaha.

Yo te recomendaria que fueses por la rama equivalente a Calamidad en el BW, supongo que sera la rama del medio.

Eso si, sufriras a las elfas brujas como sufro yo con los cazadores de brujas.

Ayer es que fue flipante, habia un pesado en el escenario que me debia de conocer del WoW o que se yo, le habria insultado en algun foro y el pesado venga a hacerme focus, que rabia jode, menuda impotencia de no poder hacer nada.

Riper
16-oct-2008, 14:51
Que sepas que los hechiceros brillantes meten mas que los hechieros elfos oscuros :( para desgracia mia.

Yo en los escenarios quedo siempre el primero en damage, killing blows y muertes hechas muahahaha.

Yo te recomendaria que fueses por la rama equivalente a Calamidad en el BW, supongo que sera la rama del medio.

Eso si, sufriras a las elfas brujas como sufro yo con los cazadores de brujas.

Ayer es que fue flipante, habia un pesado en el escenario que me debia de conocer del WoW o que se yo, le habria insultado en algun foro y el pesado venga a hacerme focus, que rabia jode, menuda impotencia de no poder hacer nada.

Eso es por que no tenias un einheriar en tu party, azote de wh y telitas. xD

Lo que meten los brillosos es anormal. Yo siempre que entro, quedo primero, hasta jugando a una mano. Con combustión al 100%, muchas veces son 2 teclas, bola de fuego y chamuscar, instant kill.

Lo de los focus me pasa a mi con los brillosos, me ven y ya me estan dando, aunque delante esten 3 healers. Algunos te matan a dots mientras van caminando, y encima te relentizan, pero unos dots acojonantes, que yo mira que meto dots y puteo, pero eso, me parece aberrante. Es impotencia extrema, tu corriendo detrás de el, que sabes que de 3 ostias lo matas, y nunca llegas, mientras la vida te baja exageradamente.

usermaat
16-oct-2008, 18:53
LEVEL 21. A punto de 22. Mola mucho el discipulo de Khaine. Lo habia dicho? De todos modos, Clegane el elfo oscuro se retira a su fortaleza en nada. Clegane, el azote de la horda vuelve en cero coma. Por cierto, KE PASADA LAS NOVEDADES DEL WOW. Perdonad el offtopic. Deberias echarle un vistazo. Cosas muy interesantes, nerfeo de paladins holy, megaover pala retry. El chami cura mas a pesar de unificar el daño de hechizo y la sanacion en poder de conjuro. He pasado de tener 2000 de heal a 1080 de poder de conjuro, a pesar de eso..mas heal y los talentos nuevos, muy cañeros. Con el warro me ha aumentado Ap en 300 y la vida tb, debido a las profesiones ke ahora te potencian caracteristicas...las monturas y mascotas no ocupan inventario,...no acabaria asi ke lo dejo aki. HOS HAMO!!!!

Riper
16-oct-2008, 22:05
LEVEL 21. A punto de 22. Mola mucho el discipulo de Khaine. Lo habia dicho? De todos modos, Clegane el elfo oscuro se retira a su fortaleza en nada. Clegane, el azote de la horda vuelve en cero coma. Por cierto, KE PASADA LAS NOVEDADES DEL WOW. Perdonad el offtopic. Deberias echarle un vistazo. Cosas muy interesantes, nerfeo de paladins holy, megaover pala retry. El chami cura mas a pesar de unificar el daño de hechizo y la sanacion en poder de conjuro. He pasado de tener 2000 de heal a 1080 de poder de conjuro, a pesar de eso..mas heal y los talentos nuevos, muy cañeros. Con el warro me ha aumentado Ap en 300 y la vida tb, debido a las profesiones ke ahora te potencian caracteristicas...las monturas y mascotas no ocupan inventario,...no acabaria asi ke lo dejo aki. HOS HAMO!!!!

Lo de siempre, nerfean a unos, hacen over a otros y ponen cuatro talentos nuevos, pero de diversión nueva tiene algo?

Crom
16-oct-2008, 22:09
Lo de siempre, nerfean a unos, hacen over a otros y ponen cuatro talentos nuevos, pero de diversión nueva tiene algo?

eso dependera de lo que a cada uno le divierta.

Dr Pitingo
17-oct-2008, 09:09
Sigue sin agregar nadie a mis 4 pjs, repito y no lo volveré a hacer jamas:

- Oddin - Elfo mago.
- Odinn - Hechicero humano.
- Rong - Orco.
- Bulbassur - Barbaro del Caos

Ryback
17-oct-2008, 09:22
No te enfades, estos dias no he podido jugarl.

Hoy seguramente entre por la tarde ^^

Dr Pitingo
17-oct-2008, 09:46
No te enfades, estos dias no he podido jugarl.

Hoy seguramente entre por la tarde ^^

Me enfado si me da la gana! cabrón!

PD: Mola el nombre de mi Barbaro del Caos, jejejeejejjeje!

Ryback
17-oct-2008, 09:51
xD si, bulbassur es un gran nombre, que pokemon era?

Crom
17-oct-2008, 09:55
el azul que tenia un nenufar en la espalda... molaba mucho mas charmander.

Dr Pitingo
17-oct-2008, 10:53
¿Si reconozco una cosa me prometeis no reiros de mi?

No se por que habia relacionado Bulbassur a el jefe Vikingo de "el guerrero numero 13"

Y estaba todo crecido por el nombre... cuando Grani me ha dicho lo del Pokemon...

Me he sentido mega

:OWNED:

Ryback
17-oct-2008, 10:55
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://images.wikia.com/pokemon/images/c/c6/Bulbasaur.gif

Ryback
17-oct-2008, 10:58
El Rey ese se llama Buliwyf

http://i220.photobucket.com/albums/dd309/SouthernViking/buliwyf81.jpg

Crom
17-oct-2008, 11:04
escena de carisma infinito.

Dr Pitingo
17-oct-2008, 11:06
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://images.wikia.com/pokemon/images/c/c6/Bulbasaur.gif

Lo sé... soy lo peor, y yo todo vacilón preguntando "¿que? ¿os mola el nombre de mi barbaro?"

:joker:

Zas! En toda la boca

El Rey ese se llama Buliwyf

http://i220.photobucket.com/albums/dd309/SouthernViking/buliwyf81.jpg

Si, lo sé... lo sé...

Por cierto, buscando para confirmar el dato, he averiguado que lo que dice Buliwyf en la pelicula antes de morir jamas lo diria un rey vikingo pues son unos versos que decian las mujeres, concubinas concretamente, que iban a ser quemadas con el Rey Vikingo en su barco antes de morir. Un Rey jamas se rebajaria a decir algo así...

Ryback
17-oct-2008, 11:10
Da igual, su mega carisma es infinito.

Dr Pitingo
17-oct-2008, 11:16
Dios... empiezo mal en este puto juego, nadie me agrega, voy con un Barbaro mega molón con un nombre que creia genial y resulta ser el de un pokemon, Grani y Crom son tontos, etc...

Daion
17-oct-2008, 11:33
Y yo te agregaría, pero no juego.

Crom
17-oct-2008, 12:28
perdona, pero que grani y yo seamos tontos no es nuevo, luego, no afecta para nada, o no puede pillarte por sorpresa en lo que sontus inicios en the world of warhammercraft.

Dr Pitingo
17-oct-2008, 12:32
Si, si que afecta!

Alcachofa
17-oct-2008, 12:35
Riper que sepas que me marcho de KaZ, me voy a ir a Sangre que son menos gente y es un ambiente mucho mas familiar que es precisamente lo que busco para echarme unas risas.

Ryback
17-oct-2008, 12:38
joder, que putada para Riper, ahora que seguro que es Guild Master

Alcachofa
17-oct-2008, 12:55
joder, que putada para Riper, ahora que seguro que es Guild Master

Hahaha.

Riper es master and comander en Kaz, hasta que el no conecte no se hacen escenarios ni nada, le temen mas que a Chuck Norris.

Ryback
17-oct-2008, 12:57
Si, si hacen cosas sin él les mete un spikefire y un pyrothunder por el ojete y les baja 15 lvls a cada uno.

Riper
17-oct-2008, 13:10
Puto rastreroo. Bueno, igualmente, todos los clanes más o menos importantes en los asedios acabamos juntos, y a decir verdad, aun no he hecho un escenario contigo cabrón. XD

Por cierto, tengo al barbaro a nivel 31. Y lo que es mejor, casi siempre quedo primero en dps...y direis, joder, eso no es raro. Soy barbaro salvajismo, un debuffer dps, no soy demolition man ni un brutalidad que mete ostias de infarto xD
Yo creo que la gente es muy manca.

Por ejemplo, ayer entre a media bg con el hechicero brillante, acabé primero muy por delante de todos los demás.

No quiero decir que yo sea bueno, por que no lo soy, simplemente entro y hago el trabajo que mi clase tiene que hacer. Cuantas veces habreis visto elfas brujas dandole al tanke o hechiceros atacando a los garrapatos? O barbaros lanzandose por delante de los tankes y muriendo cuarenta veces xD

Ryback
17-oct-2008, 13:11
Como se mola el tío. Es el mejor.

Dr Pitingo
17-oct-2008, 13:23
Si yo tuviese la misma confianza en mi mismo, seria el mejor

Alcachofa
17-oct-2008, 15:39
Puto rastreroo. Bueno, igualmente, todos los clanes más o menos importantes en los asedios acabamos juntos, y a decir verdad, aun no he hecho un escenario contigo cabrón. XD

Por cierto, tengo al barbaro a nivel 31. Y lo que es mejor, casi siempre quedo primero en dps...y direis, joder, eso no es raro. Soy barbaro salvajismo, un debuffer dps, no soy demolition man ni un brutalidad que mete ostias de infarto xD
Yo creo que la gente es muy manca.

Por ejemplo, ayer entre a media bg con el hechicero brillante, acabé primero muy por delante de todos los demás.

No quiero decir que yo sea bueno, por que no lo soy, simplemente entro y hago el trabajo que mi clase tiene que hacer. Cuantas veces habreis visto elfas brujas dandole al tanke o hechiceros atacando a los garrapatos? O barbaros lanzandose por delante de los tankes y muriendo cuarenta veces xD

Ciertamente no hemos echado ningun escenario ¡¡¡

Eso hay que solucionarlo esta tarde, si sigues en el tyer 3 que yo aun estoy en 29 a punto de 30

Y quedaras primero porque no estaba yo en la bg.

Y ya tengo unos cuantos crys de healers en war-esp de las reventadas que meto.

ciertamente es vergonzoso como un DPS se mete el solito en ele scenario sin grupos y se saca en tier 3 de 20.000 a 25.000 de experiencia el solito solo pegando, y los healers que almenos podiamos sakar algo de renow haciendo algo parecido ahora no, nos jodemos, total, solo somos los que se pasan el combate viendo barras de vida extresaos y pillando tortas por todos lados mientras curamos a esos dps que luego sacan sus 25.000 de experiencia y nosotros nos jodemos :O

Grats si antes faltaban healers dentro de 2 meses faltaran mas porque hasta cuando vamos en grupo somos los que menos exp y renow solemos pillar

Esos 25 ks me los saque yo solo, perdieron la bg y sacaron nada mas que 5 ks o asi la destruccion, hahaha.

Que se jodan, por no curarme, que de pick no te cura ni cristo sino estas en su grupo.

Ryback
20-oct-2008, 12:01
Ayer me metí en un clan, son unos 110 o así creo. Hay bastante peña y parecen majetes.

El clan no me acuerdo el bien bien. Era algo asi como el ejercito de khorne o algo así. No lo recuerdo bien.

En fin, si alguien quiere venirse, que diga algo, es un clan en expansión por lo visto.

Ayer subi a lvl 17. A ver si le echo horas.

Crom
20-oct-2008, 12:55
yo ayer iba a jugar, en vez de eso me vi dos peliculas.

Riper
20-oct-2008, 22:18
jaja, que grande hoy en el paso de la serpiente, pillo los restos del naufragio, y leo en el sc chat. "riper, marca por tus huevos, marca!"

Primer escenario que hacemos rastrero. Ves, si al final con el mismo clan o en otro acabamos machacando orden juntos. xD

Riper
20-oct-2008, 22:22
Estas son mis pintas a nivel 32.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/EinheriarM_051.jpg

Ryback
20-oct-2008, 22:30
como molas, eres una bestia parda xD

Alcachofa
22-oct-2008, 10:24
Me abuuuuuuuuurrooooooooooooooooooo en tyer 4.

Voy a subirme un Hechicero Brillante en algun server guiri.

Alcachofa
24-oct-2008, 08:40
Riper, cansados de leer los lloros, Sangre ha hecho Re-looooool y yo con ellos al Orden.

En tres semanas os pondremos el culo fino a toda la destruccion.

Porsupu me he creado un Hechicero Brillante.

Lo pongo en conocimiento tuyo para que avises a los de Kaz, que nos deis 3 semanas y os las liaremos gordas en el tyer 4.

Ryback
24-oct-2008, 09:19
joder, pues riper se va a cagar en tus muelas

Alcachofa
24-oct-2008, 09:46
joder, pues riper se va a cagar en tus muelas

Riper se alegrara porque por fin la Destruccion tendra un rival al que enfrentarse.

Crom
24-oct-2008, 10:12
3 semanas? se os va la pinza. si si, a todos.

Ryback
24-oct-2008, 10:15
Yo no se como tienen tanto tiempo libre

Alcachofa
24-oct-2008, 10:50
Si se sube con la minga...

Ayer a las 11:00 tomamos la decision de borrar los personajes y a las 2 o asi cuando me acoste, le deje en nivel 8 como la mayoria de mi guild.

Riper
24-oct-2008, 15:33
Riper, cansados de leer los lloros, Sangre ha hecho Re-looooool y yo con ellos al Orden.

En tres semanas os pondremos el culo fino a toda la destruccion.

Porsupu me he creado un Hechicero Brillante.

Lo pongo en conocimiento tuyo para que avises a los de Kaz, que nos deis 3 semanas y os las liaremos gordas en el tyer 4.

jajaja, rastrero al orden.

Ayer estuvimos en reickwald, y es que era penoso. No se si esa warband del orden eran medio lelos, o estan demasiado acostumbrados a tor anroc.
El caso es que los acorralamos en su warcamp, y no tenian cojones de salir.
Luego nos vamos, nos metemos en el keep, como diciendo "hola, atacame!" y pasan de largo a por banderas, matando a 4 que venian al keep.
Al final salimos, los barrimos en menos de 1 minuto (no exagero) y era la risión la estrategia y encefalograma plano que presentaban.
Tanto era su intelecto, que no se les ocurre otra cosa que salir de su warcamp y irse directos a la bandera del más al norte, la que está metida en una especie de cantera (vamos, un puto agujero por el que se baja en un desfiladero). Pues nada, se metieron en la boca del lobo, la única salida posible era o saber volar, o pasando por encima de nuestra warband. xDDD

El resultado fue acojonante jajaja. Pudimos ver cosas como un ingeniero usar la aspiradora, y mandar a todos los melee dps donde sus healers, detrás, con lo que encima les hicimos sandwich, y ya la carcajada por ventrilo fue, cuando un ingeniero, como no, quedaba vivo, y no se le ocurre otra cosa que meterse detrás de un tenderete y plantar una torreta xD En fin, imaginate tropecientos melees rodeandolo y fulminandolo en una centésima de segundo. Animalico, me dio lástima y todo.

Suerte en el orden, la vais a necesitar.

Crom
24-oct-2008, 15:39
a claro, ahora ya no te arrepientes de haber caido en el bando de la destruccion eh, gañan. tu podrias haber estado pringando ahi, en ese puto agujero, de no haber sido por el azar y por crearte el pj para jugar con grani y conmigo.

por cierto, os he dicho que tengo la cuenta cerrada? ya la abrire un dia de estos.

Dr Pitingo
24-oct-2008, 16:48
Ya no jugais, malditos hijos de onan?

Crom
24-oct-2008, 18:20
yo hace bastante que no juego, lo cual no quiere decir que no vaya a jugar mas, sino que estoy en stand by me.

Riper
26-oct-2008, 18:43
El día que hagais rvr será el día que habreís jugado a warhammer. Y una vez lo probeís, será una dronga, que os lo diga rastrero.

Dr Pitingo
26-oct-2008, 19:09
Oddin es lvl 11 ya, comento a modo informativo, jejejejeje!

Y sigue sin amigos, cabrones

Riper
26-oct-2008, 21:03
Oddin es lvl 11 ya, comento a modo informativo, jejejejeje!

Y sigue sin amigos, cabrones

Gañanazo, haz amigo a einheriar.

Y cuando me conecte si estas jugando te lo pondrá en pantalla.

Alcachofa
27-oct-2008, 11:00
El día que hagais rvr será el día que habreís jugado a warhammer. Y una vez lo probeís, será una dronga, que os lo diga rastrero.

Joder, que si engancha, tanto que para tener todo el que queramos nos hemos cambiado de faccion xDDDD.

Reseto de guild el jueves por la noche.

Rastrero Hechicero Brillante, nivel 18 ¡¡¡

Para el proximo finde ya estamos empezando en el tyer 4 Riper y nos veremos en el campo de batalla.

P.D Uno de mi guild, del Viernes al Domingo ha subido del nivel 1 al 22 en dos dias, la virgen.

Ryback
27-oct-2008, 11:03
Madre mía.

Yo es que ya no me puedo permitir echarle tantas horas a algo, porque ni puedo, ni tampoco quiero, son demasiadas horas.

Dr Pitingo
27-oct-2008, 11:26
Que vicio mas majo me pegué el viernes tarde y un poco el sabado tarde/noche... como moló... pase de ser un estorbo en RvR a ser el que mas muertes y daño hacia...

Y eso que tengo un equipo mega basura.

Riper
27-oct-2008, 13:04
Joder, que si engancha, tanto que para tener todo el que queramos nos hemos cambiado de faccion xDDDD.

Reseto de guild el jueves por la noche.

Rastrero Hechicero Brillante, nivel 18 ¡¡¡

Para el proximo finde ya estamos empezando en el tyer 4 Riper y nos veremos en el campo de batalla.

P.D Uno de mi guild, del Viernes al Domingo ha subido del nivel 1 al 22 en dos dias, la virgen.

Yo estoy a puntito de nivel 36. Yo no se la gente como se lo monta xD

Dr Pitingo
27-oct-2008, 13:22
Riper, eres lo peor... jejejeje

Riper
27-oct-2008, 15:13
Riper, eres lo peor... jejejeje

Misa no entiende. xD

Soy 36 y llevo jugando con el barbaro desde que salió el juego. Y un tio en 2 dias ha subido 22 niveles jajaja

Riper
29-oct-2008, 11:11
Ayer por fin, tuve el placer de estar en un grupo over y llegar al enemigo final de escalera del bastión.
Ya tengo mi casco epico xD

Eso si, el puto boss final, entra en enrage brutal, y hay que destruir una calavera en el piso de arriba, y la calavera al primer try, desapareció misteriosamente, con lo que teniamos un semidios delante metiendo ostias de 4,5k, cuando llegaba al 4 nivel de enrage, hasta luego mariposa. Lo intentamos hacer a lo burro, pero solo conseguimos bajarle media vida (con enrage chungo, además de que algunos teniamos menos nivel del deseable, como uno de los tankes y yo -el otro tanke era steelstorm-)

La escalera de marras me gusta bastante como instance, pero bastante, bastante.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/kaarn.jpg

Crom
29-oct-2008, 11:16
18 en esa instance?

Riper
29-oct-2008, 11:25
18 en esa instance?

Pueden ir varias warbands por la parte de fuera, incluso de distintos clanes, por que son como pq, pero los bosses bestias son de grupo, hay que bajarlos con 6.

Dr Pitingo
29-oct-2008, 12:42
Level 12 reached, growing up!

Riper
06-nov-2008, 23:55
Ya soy level 40 (si te la meto no te entra).

El clan en el que estoy, es el que está haciendo los first kills de todos los bosses, y he de decir señores mios, que las instances de nivel alto son muy, muy, guapas y divertidas.
Si señora, el pve de este juego también mola.

Claro que no se puede juzgar un juego como este, siendo low level y jugando solo y haciendo quests. Las quests no son ni pve ni pvp, son un trámite y pasatiempo mientras te llaman para hacer cualquier cosa.
¨
En estos últimos días, que los de sangre y algunos del orden han subido a t4, está comenzando la guerra de verdad. Ya llevamos 3 días seguidos de toma y daca, con asedios y batallas campales megadivertidas.

Y es impagable de verdad el poder estar ahí, y disfrutar como un niño. Hacía tiempo que no me divertía tanto por con un puto juego. En el que ganes o pierdas, vivas o mueras te lo pasas bien. En el que cuantos más son, mejor.

Y están arreglando los pocos bugs que quedan, y añadiendo mil cosas a pasos agigantados.

Por lo pronto, en diciembre 2 nuevas clases, la guardia negra y los caballeros del Sol llameante.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/EinheriarM_062.jpg

Tengo de trofeos una cabeza cortada y un brazo cercenado colgando del cinto xD

Ryback
07-nov-2008, 00:08
Uala, eres un chungo de la hostia. Vaya casco mas guapo.

Riper
13-nov-2008, 15:11
Cada día soy más bello. Ya tengo dos partes del set del centinela.

Alcachofa
13-nov-2008, 23:14
Riper como huyes de mi, si soy un nivel 30 ¡¡¡

CAGOOOOOOOON.

hahaah.

Puto rayo por cierto, solo me lo utilizabas a mi, mariquita.

Riper
14-nov-2008, 01:30
Riper como huyes de mi, si soy un nivel 30 ¡¡¡

CAGOOOOOOOON.

hahaah.

Puto rayo por cierto, solo me lo utilizabas a mi, mariquita.

Yo no huyo, sigo ordenes por ventrilo.

No me di cuenta de que estabas hasta que puse la tabla en la que sale el renow ganado y tal.
Entonces ya te hice focus cada vez que te veía XD

Cuanto renombre soltaba yo cada vez que moría? por que tu eres un racano jajaja

Por el ventrilo decía "voy a pescar, pesco a rastrero ahora" Los barbaros de kaz somos grandes pescadores. Lo mejor es que al avisarlo, llegabas tocadito y solo tenía que darle a un botón para rematarte, en plan jugador de beisbol que espera la pelota para darle xD

P.D: Esta noche he logrado las botas del set de los conquistadores.

Dr Pitingo
14-nov-2008, 09:17
La verdad, y que conste que con esto no me caso ni con uno ni con otro, es que el nivel de definición gráfica de Warhammer es brutal. Que si, que WoW es mas rollo dibujos y tal, pero de todos modos, lo de Warhammer es de chapeau.

Riper
07-ene-2009, 20:56
Ya soy rango 57, y me he gastado más oro que medio server probando builds, soy la puta ruina en verso.
Actualmente warhammer es rvr constante, vayas donde vayas hay ostias, y casi siempre de proporciones titánicas.
En pve tengo mi grupito habitual, y vamos juntos a todos lados, ahora estamos haciendo la instance más tocha del juego, lost valley y ya nos hemos limpiado el ala izquierda (tiene 3)
Y ya estoy pillando partes del set promesa oscura.

Proximamente, captura de einheriar, el tercer mejor barbaro del servidor montañas negras, y al que todo orden hace focus.

Crom
07-ene-2009, 21:09
puto reaper, eres un loco. :) mola

Ryback
12-ene-2009, 20:06
Si, es el hilo del warhammer...

Riper
14-ene-2009, 13:05
http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/Einheriar_003.jpg

Bueno, aqui estoy posando para la foto en la instance tocha de warhammer, lost valley.

Hades
14-ene-2009, 20:00
Que peligro tienes brazopocho.

Que por cierto, desde que juego al Warhammer ni loco me volvería al WoW, no se pueden comparar :P A ver si le hago una foto luego al Elegido.
Edito: Ahí está, como mola ser un Elegido de Tzeench.

http://img83.imageshack.us/img83/4418/hadeswarbt1.th.jpg (http://img83.imageshack.us/my.php?image=hadeswarbt1.jpg)

Ala, hasta el próximo post trimestral.

Riper
14-ene-2009, 20:50
Que peligro tienes brazopocho.

Que por cierto, desde que juego al Warhammer ni loco me volvería al WoW, no se pueden comparar :P A ver si le hago una foto luego al Elegido.

Ala, hasta el próximo post trimestral.

Adsl le llamamos en el grupo.

El bujeador team. xD

usermaat
15-ene-2009, 13:21
Hola, vengo a flamear.
Aha...ke bueno es el warhammer...Por dios, ke basura... Viva el rey exanime!!!!

Riper
16-ene-2009, 03:31
Hola, vengo a flamear.
Aha...ke bueno es el warhammer...Por dios, ke basura... Viva el rey exanime!!!!

Aqui un ejemplo de fanboy con pelos en los huevos.:caracarton:

usermaat
16-ene-2009, 08:42
2 pelos.

Riper
24-feb-2009, 13:10
Bueno nenas, ya está el rebanador y el matador en el test server, de aqui un par de semanas más o menos ya formaran parte del juego.

Y yo por supuesto me haré uno.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/Silithbang_001.jpg

Y aquí una de las ultimas capturas de mi barbaro junto a un devorador de almas de khorne congelado.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/Einheriar_021.jpg

Riper
13-may-2009, 13:32
Entro aquí, para decir que ya soy nivel de reputación 69, creo que es algo importante que el foro debe saber.

En esa reputación me quiero quedar xD

Crom
13-may-2009, 13:41
a ver si pones alguna capturilla.

Riper
13-may-2009, 13:48
a ver si pones alguna capturilla.

Hecho.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/Einheriar_038.jpg

Riper
29-sep-2009, 14:32
hola riper que tal:keltar: