PDA

Ver la Versión Completa : Warhammer Online: Age of Reckoning

Páginas : [1] 2

Riper
25-ago-2008, 01:43
Hola amigo (acento del camarero del chino)

Este Septiembre sale a la venta ya warhammer, el 18 para ser más exactos.

Alguien lo probará? yo ciertamente tengo curiosidad por jugarlo.

Aquí el nuevo trailer, que mola un cojón de pato y medio, con aparición estelar del gran demonio de tzeench al final.

twPuNXFNu84

Ryback
25-ago-2008, 01:44
Yo tambien tengo curiosidad la verdad. Lo único malo y demostrado por el conan es que sin colegas en él no jugaré. Por muy bueno que sea.

Riper
25-ago-2008, 01:47
Yo tambien tengo curiosidad la verdad. Lo único malo y demostrado por el conan es que sin colegas en él no jugaré. Por muy bueno que sea.

Cierto, lo que el wow aun con colegas ya no es lo que era.

Ryback
25-ago-2008, 01:49
Que guapo el trailer, riper. Como me excita.

En el caso de tener este juego, ya os digo, HIJOS DE PUTA, que me haré caos, horda, o lo que sea. Ya he pringao bastante en el wow siendo ali.

Ryback
25-ago-2008, 01:55
Viva riper, siempre consigue que me flipe mil y me hace buscar cosas.

FMUxHydfhCg

8LkBs_OM95w
Como molan los altos elfos, jaja.

Joder, es otro wow, pero vamos, clavao, sólo que mucho mejor gráficamente. A ver si esta gente se anima a dar el salto definitivo.

Riper
25-ago-2008, 02:01
Ya he pringao bastante en el wow siendo ali.

Eso pienso yo cada vez que me meto en pvp en el wow, hago una bg o dos y me aburro.

A ver esta gente si prueba este, que tampoco pide tanto pc como conan, no hay excusa xD

Según he leído, uno de los puintos fuertes que tiene, segun muchos betatesters, son las quests de reino, que tu pasas por ahi con la quest, y ahi otros 3 matando enemigos, y te suman a ti, asi la gente si formar ni ostias, se va uniendo a los mantecados que a todos les cuenta, y eso hace piña. También en las quests pvp, no se, todo será verlo.

En cuanto a que clase hacerme, el caos seguramente

http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/images/armiesofWAR/chaos/WAR_Marauder_T4.jpg
http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/images/armiesofWAR/chaos/NL_Chosen_04.jpg

aunque me tira muchisimo, pero que muchisisimo el mago rojo del imperio...
http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/images/armiesofWAR/empire/BrightWizard01_01.jpg

o un cazador de brujas.

http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/images/armiesofWAR/empire/WHnt_10.jpg

En estética mola mil el cazador de brujas, y la estética lo es todo. Palo van helsing...

Riper
26-ago-2008, 04:09
Sacado de un foro cualquiera...

en 3 dias en beta del war me divertido mas k en 3 meses de "juego completo" del AoC

Ryback
28-ago-2008, 01:21
Jo-der.

Yo he decidido hacerme un Orco Negro, siempre me molaron mil en todos los juegos de la games workshop.

http://www.criticalgamers.com/archives/pictures/WarhammerOnlineOrk.2.8.07.jpg

jeje, me encantan!

Ryback
28-ago-2008, 01:31
Joder es que los del caos molan un huevazo

http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/images/screenshots/WAR_ss_080425-1.jpg

Pero los orcos son cachondos

http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/images/screenshots/WAR_ss_080425-7.jpg

Ryback
28-ago-2008, 01:53
Requisitos:

For Windows XP

2.5 GHz P4 (single core) processor or equivalent
1 Gigabyte RAM
A 128 MB Video Card, with support for Pixel Shader 2.0
At least 15 GB of hard drive space

For Windows VISTA

2.5 GHz P4 processor or equivalent
2 Gigabyte RAM
A 128 MB Video Card, with support for Pixel Shader 2.0
At least 15 GB of hard drive space

El Nota
28-ago-2008, 01:53
Sabeis de cuanto serán las cuotas?

Y si no ¿cuanto pagais por juegos como el wow o el aoc?

Sí se que vais a jugar, por primera vez me podría plantear pagar por un juego de estos.

Ryback
28-ago-2008, 01:54
La cuota normal es de 12'95€ al mes o asi.

Vamos, unos 13€.

Voy a mirar la FAQ

edito...
Pone que competirá con los juegos actuales, vamos, unos 13€. Por cierto, sale el 18 de Septiembre.

Yo puedo prometer que me lo compre, que juegue es otra cosa xDDD

Crom
28-ago-2008, 02:23
ya me veo siendo elfo gaylo, pero malote.

Ryback
28-ago-2008, 02:41
Crom tio, porque no te haces una mega bestia animal? Es mucho mas tu.

Mucho mas tu... en mis sueños.

Riper
31-ago-2008, 21:27
Quedan 18 días.

usermaat
01-sep-2008, 01:10
He probado la beta...durante 1 año y medio....PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Es el resumen.

Riper
01-sep-2008, 02:46
He probado la beta...durante 1 año y medio....PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Es el resumen.

Joder, extiendete, que no queremos gastarnos los dineros en vano.

Ryback
01-sep-2008, 13:18
joder, 1 año y medio jugando a la beta, este chico no se de donde saca tanto tiempo para todo. xDDDD

Si hombre, explica algo, que en 1 año y medio un juego tambien puede cambiar lo suyo.

Alcachofa
01-sep-2008, 13:20
Joer, no me fastidies que este juego va a ser tambien una mierda?

No, si al final tendre que volver al WoW cuando salga la expansion.

usermaat
01-sep-2008, 19:38
Vuelve al wow...hace tiempo ke no mato horda a gusto... XD

Graficamente es mejor ke el wow, de eso no hay duda. Las misiones zonales estan entretenidas. LLegas a una zona donde hay mas gente haciendo esa quest y todo el mundo se benefecia de lo ke hagan los demas. Los combates son como en el wow. PUSH PUSH LADY LIGHTNING y palante. Las quest...lo mismo ke en el wow, es ke es un wow en el mundo de warhammer. Si os gusta wow os gustara warhammer, pero ya juego a Warcarft...no necesito otro. Me decepciono bastante. Hace dias ke no lo pruebo, imagino ke habra mejorado...pero...

Riper
11-sep-2008, 20:51
Queda 1 semana...

Y demente este si que lo probará.

Ryback
11-sep-2008, 21:38
Oh, 1 semana solo?

arg! (_(_)!!!!!!!!!!!!!!D-------.........----------...______

Alcachofa
16-sep-2008, 14:49
Jugue ayer ya al Pre-Estreno, me hice un hechizero Elfo Oscuro y debo decir que impresionante el juego, y tienen razon que es como el WoW, es mas, lo que han hecho ha sido cojer lo bueno del WoW y mejorarlo.

Estoy bastante entusiasmado con el juego este, me ha recordado a mis inicios en el WoW.

Ryback
16-sep-2008, 14:53
Sale el jueves, no?

No se si comprarmelo. Entre el curro y el gimnasio no tengo practicamente tiempo de nada.

Khorne
16-sep-2008, 21:40
¿También será de pago como el WoW?

Ryback
16-sep-2008, 21:42
Segurísimo. Échale 13€ mensuales.

Khorne
16-sep-2008, 21:43
Entonces paso seguro. :granidea:

Ryback
16-sep-2008, 22:12
Queda 1 semana...

Y demente este si que lo probará.

Me han llegado informes de que Demente no lo probará.

Riper
17-sep-2008, 03:34
Me han llegado informes de que Demente no lo probará.

Pues a mi demente me dijo que lo probaría, pero vamos, todo dios dice que el juego es buenisimo.

Yo es que el wow me cansa, juego pero me cansa. De hecho, sin gente no juego, solo cuando hacemos alguna cosilla.

Algo que dice mucho en favor de este juego, es que al contrario que aoc, que los blizzard fans criticaban a saciar, con warhammer todos estan de acuerdo en que es excelente. Y engancha.

Yo lo probaré, vaya que si.

Riper
17-sep-2008, 04:10
Aqui una capturilla de alguien de wow esp.

http://img.photobucket.com/albums/v609/deangelis/KhalenthM_021.jpg

p.d:Me mola mucho la letra usada para los nicks.

Ryback
17-sep-2008, 09:25
Riper, quizá hoy lo encontremos ya en alguna tienda.

He leido que el "poder" de los pj's se podrá ver fisicamente, vamos, un Orco será mas grande y de piel mas oscura, un enano tendra la barba mas larga... etc etc.

Y tambien he leido que puedes personalizar la armadura, cosa que sería brutal. (con detalles como poner restos de tus enemigos sobre ella)

A ver si es cierto. Yo ya me he decidido en que si lo pillo, me haré un Orco.

Si el juego vale la pena, no entiendo porque no dar el salto de una vez. :D

Riper
17-sep-2008, 12:07
Riper, quizá hoy lo encontremos ya en alguna tienda.

He leido que el "poder" de los pj's se podrá ver fisicamente, vamos, un Orco será mas grande y de piel mas oscura, un enano tendra la barba mas larga... etc etc.

Y tambien he leido que puedes personalizar la armadura, cosa que sería brutal. (con detalles como poner restos de tus enemigos sobre ella)

A ver si es cierto. Yo ya me he decidido en que si lo pillo, me haré un Orco.

Si el juego vale la pena, no entiendo porque no dar el salto de una vez. :D

Cuando subes de nivel, si, los personajes cambian fisicamente, se hacen más duros, más bastos, más expertos.

Por ejemplo el leon blanco de los altos elfos, crece, le crece la melena, los colmillos, el tamaño, etc.

Ryback
17-sep-2008, 12:13
Mola mil eso.

Que raza te harás al final?

Riper
17-sep-2008, 12:36
Mola mil eso.

Que raza te harás al final?

Pues no tengo ni flowers, me tira mucho el caos, como siempre, pero claro...se dice, se comenta, se grita a los cuatro vientos, que las razas de destrucción vendrian a ser como la alianza en el wow. Estan llenas de niños y de mancos, mientras que en el orden estan los equivalentes al nivel de la horda.

Si me hago destrucción, un elegido del caos o un marauder, un chaman goblin; si me hago orden, un cazador de brujas, un bright mage, sacerdote guerrero o leon blanco...
es que joder, me molan todas.

Asi que las probaré todas xD

Ryback
17-sep-2008, 12:42
A mi me gustaria pertenecer al caos, la verdad. Toy harto de ser de "los buenos".

Black Orcs forever

http://www.warhammeronline.com/english/behindTheScenes/theMakingOf/images/orc_gobin_warboss.jpg

Alcachofa
17-sep-2008, 13:44
Aqui una capturilla de alguien de wow esp.

http://img.photobucket.com/albums/v609/deangelis/KhalenthM_021.jpg

p.d:Me mola mucho la letra usada para los nicks.

Los Kaz (Kazzadores) es mi guild :D

Yo no fui al asalto de esas keep porque aun estoy en el tyer 1 y eso ya es tyer 2, lvl 11 mas y yo soy aun 9.

Yo los estaba escuchando por el ventrilo y no veas que envidia de no tener el nivel todavia para el asalto de fortalezas.

Yo os digo que es la caña el juego este, pero la puta caña.

Ademas las guilds van evolucionando a la vez que los integrantes de la misma, es decir, segun van consiguiendo cosas sus integrantes, se van desbloqueando habilidades de guild, y puedes llevar tu porta estandarte al campo de batalla.

BUah buah, la polla en verso es esto.

Y lo mejor, que puedes subir haciendo pvp y pve a partes iguales, porque te dan experiencia tambien por matar players.

Ryback
17-sep-2008, 14:36
Joder como mola eso, subir matando pj's, muhahahahahaha.

A ver si esta gente se anima, es la hora del saltoooooo.

Alcachofa
17-sep-2008, 18:55
Yo ya te digo Grani que es una viciada inmensa, dos dias que llevo jugando, dos dias que me he acostado a las 4 de la mañana y a las 7 a currar, y eso no lo consigue ningun juego, solamente el WoW en su dia.

Es que es la bomba porque aparte solo matando players consigues items muy chulos y es mas, los mejores items del juego se consiguen matando players.

Porque a la vez que subes de nivel, tambien subes tu nivel de pvp, yo ahora mismo lo tengo compensado, Nivel 9 de Pve y Nivel 9 de pvp.

Aparte de que te puedes meter en todas las bgs, sin miedo a ser low, porque te suben las stats al nivel que fueses real alli, eso si, con las habilidades de tu nivel, pero statas, Vida, etc etc, al maximo, equiparandolo al de mas nivel de la bg, con lo cual, desde el nivel 1 puedes hacer pvp sin miedo a parecer que no vas a hacer nada, porque te puedes matar si sabes jugar a los de lvl 11, facil.

Yo solo te digo Grani, que si te lo cojes te vas a enganchar a saco.

Luego tambien hay quest publicas por los diferentes sitios, donde no hace falta agrupar, y todo lo que mate uno te lo cuentan tambien a ti, hasta pasar 3 fases donde sale un boss final y luego al final el boss reparte loot y se reparte entre todos los players, dando prioridades a los que mas hayan hecho, para asi evitar a los leechers, es la leche en serio, han cojido al WoW y le han mejorado,

Riper
17-sep-2008, 20:53
ya lo tengo, ahora mismo lo instalo.

En kazz no querran gente verdad? xD

Ryback
17-sep-2008, 21:40
Riper espero tu analisis ^^

El de Rastrer0 me la ha puesto morcillona, la verdad.

Riper
17-sep-2008, 22:11
EA y Mythic acaban de anunciar, que han conseguido el récord del mayor número de pre-reservas para un juego de PC en los 26 años de historia de la compañia.

1 millón y medio de unidades es el número que han alcanzado antes de la salida del juego.

P.D: todavía tengo que validar la calve, que me parece que hasta mañana no se puede. Te lo has comprado ya gayer?

Ryback
17-sep-2008, 22:27
No estaba y con lo cansado que iba he preferido ir a casa y esperar a mañana.

Mañana lo tendré :D

Ryback
18-sep-2008, 10:36
Que lvl será Riper ya, 57?

Riper
18-sep-2008, 10:59
Que lvl será Riper ya, 57?

Creo que el máximo es 40, pero bueno, todavía no he jugado xD

Ryback
18-sep-2008, 13:10
Estoy deseando tenerlo, recuerdo cuando con 10 añicos o así iba a casa de mi tío y me ponía a su lado a verle pintar figuras de warhammer y tal, yo era super feliciano. jiji

Quiero mi orco ya!!

http://www.fenriswolves.com/BlackOrc.jpg

Riper
18-sep-2008, 13:16
Estoy deseando tenerlo, recuerdo cuando con 10 añicos o así iba a casa de mi tío y me ponía a su lado a verle pintar figuras de warhammer y tal, yo era super feliciano. jiji

Quiero mi orco ya!!

http://www.fenriswolves.com/BlackOrc.jpg

Imaginate yo que tengo todo el ejercito de caos de khorne, y el simbolo del caos tatuado xD

Eso si, te aviso ya, 1 giga de parche antes de entrar xDDDDD

Daion
18-sep-2008, 13:18
Imaginate yo que tengo todo el ejercito de caos de khorne, y el simbolo del caos tatuado xD

En el que pone mi nick, lo sabemos.

Ryback
18-sep-2008, 13:19
Requerimientos para PC

Para Windows XP

· Procesador a 2.5 GHz P4 o equivalente
· 1 Gigabyte RAM
· Una tarjeta gráfica de 128mb, con soporte para Pixel Shader 2.0
· Al menos 15GB de espacio en el disco duro
Para Windows VISTA

· 2 Gigabyte RAM

Creo que nuestros coleguitas woweros tienen pc de sobras como para dar el salto...

Riper
18-sep-2008, 13:20
En el que pone mi nick, lo sabemos.

Los chistes de maligno los pillo.

Riper
18-sep-2008, 13:21
Requerimientos para PC

Para Windows XP

· 1 Gigabyte RAM
Para Windows VISTA

· 2 Gigabyte RAM

Creo que nuestros coleguitas woweros tienen pc de sobras como para dar el salto...

Pues si, te lo confirmo.

Yo lo probaré, si me engancha, y veo que eso es el mundo de warhammer de verdad, a estos los tiene que gustar por cojones.

Otra cosa es usermaat que se ponga en modo cabezón on.

Ryback
18-sep-2008, 13:21
Grani y Riper próximamente:

http://game.gate.vn/Uploads/Images/-andt/new/black-orc.jpg

Daion
18-sep-2008, 13:24
Los chistes de maligno los pillo.

No es de Maligno jojo es de BarBara jojojojo

http://www.sinideas.net/showthread.php?t=682

Ryback
18-sep-2008, 13:37
Pues si, te lo confirmo.

Yo lo probaré, si me engancha, y veo que eso es el mundo de warhammer de verdad, a estos los tiene que gustar por cojones.

Otra cosa es usermaat que se ponga en modo cabezón on.

Piensa que usermaat tiene dos cabezas, y piensa con las dos. Lo tendremos complicado, hamigo.

El mayor problema es que usermaat ya probó una beta y no le moló. Por lo que será complicado convencerle de que lo pruebe. Igualmente yo me lo compraré, le dejaré instalarselo y que entre con mi cuenta y lo vea, aunque sea.

Daion
18-sep-2008, 13:38
¿Sabeis que yo jugué al (puto) wow el otro día?

Ryback
18-sep-2008, 13:40
Si, y mi jefe se compró el wow antes de ayer, y le he dicho que bueno... este... que el warhammer sale hoy... y tal... xD

Himeko
18-sep-2008, 14:02
Grani y Riper próximamente:

http://game.gate.vn/Uploads/Images/-andt/new/black-orc.jpg

El primero tiene dos calaveras por huevos:daionpajero:

Ryback
18-sep-2008, 14:02
Un dia te enseñaré mis huevos y entonces lo entenderás todo.

Himeko
18-sep-2008, 14:03
Un dia te enseñaré mis huevos y entonces lo entenderás todo.

Yo haré lo mismo y tu comprenderás que somos iguales

Riper
18-sep-2008, 17:20
Los que más me gustan del lado del orden, ya los tengo creados y con sus nombres registrados.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/MontrovantM_000.jpg

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/NoirceuilM_002.jpg

El primero es el cazador de brujas, que al final tiene look rollo van helsing, y el segundo es un alto elfo, el maestro de la espada de hoeth, que mola mil el espadon que lleva, y lo gracilmente que lo maneja. Solo hay que ver como lo sujeta cuando no está en combate, acojonante.

Ryback
18-sep-2008, 17:23
Hazte un puto guerrero del caos destroyer!

Alcachofa
18-sep-2008, 17:52
Os voy a machacar como os pille con mi elfo oscuro.

Daion
18-sep-2008, 17:58
Esa frase es muy gayer.

Alcachofa
18-sep-2008, 18:01
Esa frase es muy gayer.

Lo he pensado despues de haberlo escrito, ahi hay algo que suena bastante mal y no consigo identificar que es.

Riper
18-sep-2008, 18:37
Hazte un puto guerrero del caos destroyer!

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/EinheriarM_000.jpg

Toma elegido del caos junto a un demonio de la plaga de nurgle.

P.d: rastrero, si llevas una bruja ya te cazaré con el cazador de brujas, y si, esto si suena mal xD

Alcachofa
18-sep-2008, 18:46
Llevo un hechizero que lanza bolas desintegradoras, cada conjuro mio, hace un crater en el suelo.

Eso si, si me sale pifia me quedo espatarrado en medio del campo de batalla, hahaha.

¿Que tal las primeras impresiones a que mola el juego? Para meterte en una bg solo tienes que darle a una pestañita que tienes en el mapa a la izquierda. Puedes empezar desde nivel 1, no te preocupes.

Riper
18-sep-2008, 20:31
Llevo un hechizero que lanza bolas desintegradoras, cada conjuro mio, hace un crater en el suelo.

Eso si, si me sale pifia me quedo espatarrado en medio del campo de batalla, hahaha.

¿Que tal las primeras impresiones a que mola el juego? Para meterte en una bg solo tienes que darle a una pestañita que tienes en el mapa a la izquierda. Puedes empezar desde nivel 1, no te preocupes.

Pues mira, llevo 3 o 4 horas creandome clases xD con eso te lo digo todo.

Hacía tiempo que no estaba tan enganchado a un juego.

Desde luego en el orden, para mi, los más molones son el imperio, sin duda alguna, molan las tres clases, el cazador de brujas, el mago brillante y el sacerdote guerrero. Y de estética también. Y me está costando eh, aunque yo creo que me quedaré con el cazador de brujas.
Eso si, el mago brillante mete la de dios, me parece que también se puede autodesintegrar si no controla.

Ryback
18-sep-2008, 22:24
Porque cuando intento registrarme en la web me dice que el formato de mi correo-e no es correcto, SI ESTOY PONIENDO MI PUTO EMAIL

Ryback
18-sep-2008, 22:40
Bien, dice que para poder registrarme me han enviado un mail a mi correo, pero yo no he recibido nada... mñe!

Ryback
18-sep-2008, 22:44
Hola de nuevo, DONDE COJONES METO MI USUARIO Y PASS PARA ACTIVAR MI CUENTA XDDD

Ryback
18-sep-2008, 22:48
Al fin, cuenta dada de alta. Ahora a esperar mil años.

Ryback
18-sep-2008, 23:41
Hacía tiempo que no estaba tan enganchado a un juego.
.

Venga hombre pero si en el conan te pegaste una viciada brutal xDDDDDDD

Riper, te vas a hacer un "bueno"? no jodamos

Por cierto, en que server estais?

Riper
18-sep-2008, 23:59
Una cosa es jugar un rato, que aunque no te lo creas en conan se sube con la punta del nabo, y otra cosa esto, madrededios.

Se lo recomiendo a todo el mundo sin miedo a meter la pata.

Es divertido desde el minuto 1, nunca estas solo, está lleno de gente, gran variedad de clases, las zonas mola un huevo, tiene mil pijadas como clavarte trofeos en la armadura, ganar reputación, ganar notoriedad, titulos, premios por los titulos, puedes teñír la armadura, y es que es la puta caña.

Después de jugar a esto, pillas el wow y te parece una mierda, no tanto por los gráficos, si no por el conjunto en general. Las bg's por ejemplo(se llaman rvr), clickas a la izquierda del mapa y entras en cola, no hace falta ir a ninguna parte, y cuando terminas, te deja exactamente donde estabas (si estabas en una zona llena de campeolones"elites" entonces volveras alli asi que cuidadin xD)

Y es que el pvp de este juego es lo puto mejor que he jugado en mucho tiempo, es divertido hasta decir basta.

Yo creo que si esta gente lo prueba, se queda.

P.d: estoy en el servidor español montañas negras, en el bando del orden. Aqui el orden es como la horda en el wow. Todavía no he perdido una puta rvr xDD por eso estoy en el orden, y es que cuando pilles el juego, veras que molan mucho los personajes de ambos bandos.
Lo que yo llevo es un cazador de brujas, una mezcla de rogue, van helsing y todo carisma, que hace dps a melee, y sentencia con la pistola a quemaropa, es brutal.

Y aqui unas foticos.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/MontrovantM_002.jpg

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/MontrovantM_004.jpg

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/MontrovantM_007.jpg

He hecho las quests publicas con un grupo dos veces, y en las dos veces he quedado primero en puntos, lo que te da derecho a llevarte el mejor pedazo de loot. Me he llevado unos guantes verdes, he subido notoriedad, lo que me ha dado derecho a pillarme una espada verde.

en serio, es un vicio, como la primera vez que juegas al wow, pues más. el tiempo pasa volando y no tienes ganas de que se termine, es enfermizo, siempre hay cosas que hacer.

Y hasta aqui mi primera impresión.

Un 10 para warhammer age of reckoning, un 11 en jugabilidad.

Ryback
19-sep-2008, 00:25
Joe, pues yo quiero uno de las fuerzas de la destruccion.

Gracias por el analisis riper, mola mil.

Yo ahora estoy bajando el parche.

Ryback
19-sep-2008, 00:58
En fin, voy a probarlo una micra, y a sobar. Puta mierdas de parches con el juego recien comprado, hostia puta. No me dará tiempo de nada.

Ryback
19-sep-2008, 01:36
Bueno, no me ha dado tiempo a probar casi nada. Solo que graficamente es peor que el conan, algo mejor que el wow (al menos tiene mas detalles).

Me he creado un Orco Negro en Montañas Negras, Argroth. Buenas noches!

Daion
19-sep-2008, 01:45
Es gonico, no sé pero me gusta algo más que el guou aunque las draenei me ponen más que las mujeriles que veo por aquí, de momento.

No si cualquier día acabo jugando a algo de esto.

Ryback
19-sep-2008, 10:24
Yo solo digo que como estos cabrones me vuelvan a "obligar" a hacerme un ali, me tocará la moral de forma brutal.

Eso sí, sería un Alto Elfo, que son los únicos que siempre me molaron del warhammer, los humanos, en apariencia siempre me han parecido ridiculos, en apariencia sólo, y los enanos no acaban de gustarme mucho.

Apenas hice nada ayer, subí un lvl, pegué un poquito e hice unas quests. No probé el PVP, no probé practicamente nada.

Vi que puedes cambiar el color de las armaduras y tal.

Por cierto, los orcos negros ya estan directamente definidos como tanques, veo que dentro de cada raza hay poquito a elegir, supongo que en el mundo de warhammer era así y no van a cambiarlo, por lo que me parece genial. Quiero ser un mega orcako negro descomunal.

Riper
19-sep-2008, 11:25
Yo solo digo que como estos cabrones me vuelvan a "obligar" a hacerme un ali, me tocará la moral de forma brutal.

Yo solo te digo que la destrucción en el warhammer es la ali del wow. Por eso de momento me estoy subiendo un imperial, ya he comprobado que de todos los rvr que he jugado, los he ganado todos.
Lo jodido es que al igual que el wow, si te haces orden en un servidor, no puedes ser destruccion en dicho servidor.

La población destru es mayor en todos los servers, es a donde van los niños del wow, por que el caos chana.

Eso si que me toca a mi la moral de forma brutal.

Ryback
19-sep-2008, 11:37
mecaguendios

Daion
19-sep-2008, 11:42
¿Y un Warhammer 40000? Molaría.

La lástima es que me parece que todos estos juegos, a la que se entra en la dinámica de las armas a distancia como arma principal (que sería el caso del 40000) te reformula el juego entero e igual te lo convierte en algo más tipo comandos, medal of honor o algo asi.

Riper
19-sep-2008, 11:56
A mi siempre me gustó más warhammer fantasy.

Por cierto, cuanto más juego el witch hunter, más me gusta, es genial.

http://www.comicsbulletin.com/news/images/0802/WarhammerCondemned_01a.jpg

Siempre me gustaron sus miniaturas, y su historia dentro del mundo de warhammer, en mordheim.

http://farm1.static.flickr.com/28/43156710_b3d9ddad6b_m.jpg

Ryback
19-sep-2008, 12:01
puta mierda de todo, me veo jugando con un elfo o humano. Tres putos años de wow siendo ali a disgusto porque los demás lo eran, y ahora otra vez lo mismo. xD

Yo casi que paso de orden y hostias y seguiré con mi orco. Al menos hasta que vea con mis propios ojos lo que dices. Me mola demasiado la destruccion en el warhammer y demasiado poco el orden como para tener que decidirme.

Riper
19-sep-2008, 12:36
puta mierda de todo, me veo jugando con un puto elfo o humano. Tres putos años de wow siendo ali a disgusto porque los demás lo eran, y ahora otra vez lo mismo. xD

Yo casi que paso de orden y hostias y seguiré con mi orco. Al menos hasta que vea con mis propios ojos lo que dices. Me mola demasiado la destruccion en el warhammer y demasiado poco el orden como para tener que decidirme.

Tio, de la ali lo que te jodió durante 3 años fue su manquismo en pvp. Aqui pasa lo mismo...al revés xD

Y sabes por que no va a cambiar?

Por que hay muchisima mas destrucción que orden. La destrucción tiene que hacer colas mas largas para meterse a escenarios rvr.

A mi sinceramente, por estética me gusta más el orden en general.

Los elfos oscuros no me gustan nada, los goblins son graciosos un rato, y lo único el caos, que esos si que molan.

Pero si lo que te jodía de ser ali, no era la estética si no el ser demasiados y la mitad mancos y niños, pues que conste en acta que he avisado.

Ryback
19-sep-2008, 12:44
Lo que me jodía de la ali directamente es que son "los buenos", y luego los muñecarros me molaban mas la horda.

En warhammer los del chaos son deformes directamente, y bastante feuchos sin armadura, supongo que luego molaran un huevaco. Los pieles verdes si te gustan te gustan, a mi me molan, no digas que son graciosos "un rato" simplemente porque a tí no te molen, porque bien hechos estan.

Del orden los altos elfos me molan bastante (aunque en warhammer me molaban mas los silvanos), sobretodo el del espadon, los humanos parece trobadores ahi con su bigote horrible, y los enanos, pues lo de siempre.

Yo jugaré en el bando en el que estén mis colegas, no voy a marginarme, es normal. Pero vamos, que la historia se repite y si me vicio a este juego supongo que miraré el bando de la destrucción con envidia pensando que me hubiera molado tener un bicharraco de esos.

A crom le tirará el rollo elfico del orden, así que me voy a tener que comer las ganas de llevar un orco enorme, desaliñado y patoso.

Riper
19-sep-2008, 12:52
Lo que me jodía de la ali directamente es que son "los buenos", y luego los muñecarros me molaban mas la horda.

En warhammer los del chaos son deformes directamente, y bastante feuchos sin armadura, supongo que luego molaran un huevaco. Los pieles verdes si te gustan te gustan, a mi me molan, no digas que son graciosos "un rato" simplemente porque a tí no te molen, porque bien hechos estan.

Del orden los altos elfos me molan bastante (aunque en warhammer me molaban mas los silvanos), sobretodo el del espadon, los humanos parece trobadores ahi con su bigote horrible, y los enanos, pues lo de siempre.

Yo jugaré en el bando en el que estén mis colegas, no voy a marginarme, es normal. Pero vamos, que la historia se repite y si me vicio a este juego supongo que miraré el bando de la destrucción con envidia pensando que me hubiera molado tener un bicharraco de esos.

A crom le tirará el rollo elfico del orden, así que me voy a tener que comer las ganas de llevar un orco enorme, desaliñado y patoso.

Yo a crom lo veo con un maestro de la espada, te lo digo, asi con su pelo liso y ultra largo, sus trenzas, su espadon, tetraestilizados.

Crom alto elfo fijo.

Pero claro, si te haces un orco en montañas negras, yo ahi tengo el cazador de brujas, luego, no puedo hacerme nada de destru.

Claro, que si me lo borro, me hago un destru, y luego no jugais como pasó en el aoc, pues me jodería un huevo.

Ahora que no tienes todavia ningun nivel subido y has jugado poquisimo, te aconsejo probar alguno del orden en montañas negras, en serio, que lo parten. Y asi te podría ver yo, entrar juntos a un escenario, y que compruebes la supremacia de la orden en pvp. xD

Daion
19-sep-2008, 12:54
Grani, hazte un barbarian. O un enano machacante.

Riper
19-sep-2008, 12:54
Grani, hazte un barbarian. O un enano machacante.

Voto por ponerle mute a daion.

Daion
19-sep-2008, 12:57
Los enanos en warhammer eran guapos, recuerda que había la leyenda del Enano Blanco y que la revista oficial se llamaba así.

De hecho, los dragonslayers eran enanos.

Ryback
19-sep-2008, 12:57
Yo a crom lo veo con un maestro de la espada, te lo digo, asi con su pelo liso y ultra largo, sus trenzas, su espadon, tetraestilizados.

Crom alto elfo fijo.

Pero claro, si te haces un orco en montañas negras, yo ahi tengo el cazador de brujas, luego, no puedo hacerme nada de destru.

Claro, que si me lo borro, me hago un destru, y luego no jugais como pasó en el aoc, pues me jodería un huevo.

Ahora que no tienes todavia ningun nivel subido y has jugado poquisimo, te aconsejo probar alguno del orden en montañas negras, en serio, que lo parten. Y asi te podría ver yo, entrar juntos a un escenario, y que compruebes la supremacia de la orden en pvp. xD

La verdad es que no he jugado nada. Hice un poco el mongolo y poco mas. Me molaba la idea de ser un orco desaliñao, con restos de mis oponentes por la armadura, como una bestia parda.

Hoy probaré un elfo de esos con mega espadote, o arquero o algo asi. Tranquilo que en montañas negras me haré un orden, asi no te afecta, tampoco quiero putearte, hombre.

Ryback
19-sep-2008, 12:58
Los enanos en warhammer eran guapos, recuerda que había la leyenda del Enano Blanco y que la revista oficial se llamaba así.

De hecho, los dragonslayers eran enanos.

Los unicos enanos que me molaban eran los Berserker tarados.

Daion
19-sep-2008, 13:00
¡Esos, esos! Los de la cresta.

Mira el enano blanco, ya va encima del escudo y todo como el alcalde de la aldea de asterix

http://wargamingforums.com/graphics/fantasy/whitedwarflimited.jpg

Riper
19-sep-2008, 13:03
Hoy probaré un elfo de esos con mega espadote, o arquero o algo asi. Tranquilo que en montañas negras me haré un orden, asi no te afecta, tampoco quiero putearte, hombre.

No tio, lo que quiero es que lo pruebes a ver si te gusta xD

Si a mi me dijeran que se vienen casi todos del wow y se hacen destrucción, pues me haría destrucción. Pero es que estoy solico de momento, y no quiero volver a vivir lo que pasé en el wow siendo alianza.

Que si tu me dices, este juego me mola, me quedo, yo pillo, borro cazador de brujas y me hago un destrucción.

Ryback
19-sep-2008, 13:10
Lo importante es que juguemos juntos y nos molen los pj's.

Hoy probaré el orden y lo mismo me encantan o lo mismo no, así que tambien estoy diciendo cosas dando palos de ciego porque realmente solo probe el orco y 10 minutos.

Daion
19-sep-2008, 13:13
Tranquilo que si tú estás dando palos de ciego, yo estoy dando por culo directamente.

Y tampoco pasa nada.

Dr Maligno
19-sep-2008, 13:36
Hoy tienes que ir al gim, Grani

Dr Maligno
19-sep-2008, 13:38
Comentar ademas que el juego me mola mil, por cierto. Y Graficamente es genial...

Que tensión joder!

Ryback
19-sep-2008, 13:48
Los altos elfos siempre han molado bastante

http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/media/newsletter/2007_10/HighElfArmy_oct07_b.jpg

Era de lo poco decente del orden en warhammer

Daion
19-sep-2008, 13:56
Los silvanos también estaban guays.

http://www.romudocity.com/catalog/images/Bailarines%20Guerreros%20Elfos%20Silvanos.gif

http://www.romudocity.com/catalog/images/Grupo%20de%20Mando%20Bailarines%20Guerreros%20Elfo s%20Silvanos.gif

Tienen ese aire Lord of the Dance.

Alcachofa
19-sep-2008, 17:23
Yo tenia elfos silvanos, con sus hombres arboles, bailares guerreros y demas, solo que, siempre me machaban porque jamas ponian arboles en los escenarios y a campo abierto los silvanos eran machacados miserablemente con una caballeria pesada.

Eso si, sus arqueros molaban mil.

Y Riper, hay mas destruccion, con lo cual mas paquetes pero los jugadores mas pros estan en destruccion, mi guild (Kaz) como tantos otros estan en destruccion y aparte lo unico decente de pvp que tenia la alianza que era Sangre, estan en destruccion tambien.

Y los cazadores de brujas si son de mi nivel me los meriendo con patatas, los unicos que me cuestan por pesados, son los rompehierros y los sacerdotes runicos pero los cazadores de brujas como les pille a ranged, les volatilizo.

Los hechiceros brillantes tambien pueden explotar como yo, esta todo compensado.

Ryback
19-sep-2008, 17:41
Ueeeeeeeee, viva Rastrer0.

Eso eso, hazle cambiar a Riper.

Tu en pvp tambien has ganado todas?

Alcachofa
19-sep-2008, 17:52
Ueeeeeeeee, viva Rastrer0.

Eso eso, hazle cambiar a Riper.

Tu en pvp tambien has ganado todas?

Yo entro siempre de pick up, y he ganado como he perdido, hay partidas que he sido el puto jefe y en otras que ni me he enterado ni del Nodo.

Por ejemplo el escenario de Atalaya norte, caos vs imperio, he ganado muchisimas, ahora que estoy en tyer 2, perdemos todas, pero porque la gente no sabe lo que tiene que hacer y con que haya dos avispados se gana, porque la gente esta aun en babia y no saben jugar, a mi me costo enterarme de que coño iba el escenario de tyer 2.

Tambien muchas veces influye el nivel para ganar las partidas, porque aunque te suban la vida, te la suben hasta nivel 8 pero no te dan habilidades, por tanto si en una bg te entran 3 o 4 de nivel 9 y 11, hacen escabechina porque te lo digo yo que me los bajaba los de nivel 1-5 de dos toñas.

Esta muy aventurado decir que bando es mejor, porque mas que nada, la mayoria no tiene ni puñetera idea de jugar a esto, a mi me ha costado manejar mi char y eso que he jugado a mil juegos de estos, pues la gente de nueva, le costara mas.

Lo que pasa que el Orden como pierden todos los keeps se consuelan diciendo que ellos en cambio ganan bgs, no se a quien pretenden engañar, porque yo he ganado un huevo yendo de pick up.

Ryback
19-sep-2008, 18:05
Pues en el caso de que la cosa este igualada, lo dicho, un Orco negro. Que creo que directamente son una raza-clase tanke, no tienen mas, si llevas un orco eres tanke, no?

Mola.

A ver si riper nos lee y manifiesta su opinión. Si consigues meterle en Kaz seguro que no tiene problemas en hacerse Destrucción.

Alcachofa
19-sep-2008, 18:05
Por cierto Riper tambien, si os decidis por destruccion, el homologo del cazador de brujas en destruccion, son las elfas brujas.

Es decir, los elfos oscuros son iguales que el imperio, el caos como los enanos y los pieles verdes como los altos elfos. Cada clase tiene su antitesis en la otra faccion, por si es por una forma de jugar determinada por lo que nos quereis mover de faccion, lo unico que cambian son las morales y las tacticas pero el sistema es el mismo.

Ryback
19-sep-2008, 18:08
Yo es que me arrepentí toda la vida de ser Ali en el wow. Me encantaba jugar ahí unicamente porque jugaba con mis colegas, y ellos valen lo suficiente como para elegir una facción u otra.

Pero ahora que puedo elegir de 0, me apetece muchisimo mas ser de los "malotes" que otra vez "ali". Si es cierto eso que dices de que esta igualao, y tal, pues entonces si, casi que prefiero elegir el personaje que me gusta, que es el orco, y fuera.

Alcachofa
19-sep-2008, 18:10
Pues en el caso de que la cosa este igualada, lo dicho, un Orco negro. Que creo que directamente son una raza-clase tanke, no tienen mas, si llevas un orco eres tanke, no?

Mola.

Si, es un tanque pero no como le conocemos en el wow, estos reparten hostias tambien y para mi que soy damage dealer, me cuesta un cojon bajarme un bicho de estos, en cambio ellos como me lleguen a mele me destrozan.

A ver si riper nos lee y manifiesta su opinión. Si consigues meterle en Kaz seguro que no tiene problemas en hacerse Destrucción.

Es muy pronto para meterse en una guild, yo me he metido por meter, pero lo mas seguro que me salga porque aparte no me esta gustando mucho ya que no conozco a nadie y me parece una zerg guild, igual me quedo de pick up hasta 40 y luego alli ya vere que hago, pero no es necesario estar en una guild para asaltar keeps, puedes ir a tu rollo tambien.

Subir tranquilos y disfrutando del juego, ya habra tiempo de guilds, os lo digo yo que fui una vez a un asalto y ya que lo he visto pues bien, pero vamos, que eso deberia ser lo ultimo que se haga dle juego porque me toca mucho lso cojones que este haciendo mis aventurillas por ahi, puteando al personal, para variar y me tenga que ir por cojones para alla, cuando soy un low level y encima no voy a oler ni un loot porque como soy low no hago mucho daño y lo unico que me podria salvar es una tirada de 1000 en el roll y eso no va a pasar nunca, hahah.

Ryback
19-sep-2008, 18:14
Riper acabará cayendo en las redes del Caos, por algo lleva su símbolo tatuado, muahahahahahaha.

Tengo ganas de irme ya a casa a viciarme toda la tarde.

Alcachofa
19-sep-2008, 18:15
Yo es que me arrepentí toda la vida de ser Ali en el wow. Me encantaba jugar ahí unicamente porque jugaba con mis colegas, y ellos valen lo suficiente como para elegir una facción u otra.

Pero ahora que puedo elegir de 0, me apetece muchisimo mas ser de los "malotes" que otra vez "ali". Si es cierto eso que dices de que esta igualao, y tal, pues entonces si, casi que prefiero elegir el personaje que me gusta, que es el orco, y fuera.

Sobre como estara el server de igualado, no se sabra hasta que pase un mes por lo menos. Ya digo que la gente no sabe jugar todavia, y entra alguien con un poco de idea y arrasa, veremos cuando la gente conozca la tematica del juego.

Ahora que, si no teneis guild ni nada, lo mejor es destruccion porque aparentemente hay mas y por lo tanto sera mas facil agrupar para hacer quest publicas y demas que si estas en el orden que a lo mejor son menos y necesitas de guild para hacer cosas.

Pero ya os digo, es muy pronto, si el juego salio ayer ¡¡¡

No seais agonias como los kids de wow-esp y war-esp.

Alcachofa
19-sep-2008, 18:18
Riper acabará cayendo en las redes del Caos, por algo lleva su símbolo tatuado, muahahahahahaha.

Tengo ganas de irme ya a casa a viciarme toda la tarde.

Gracias a Dios, este juego me esta sirviendo para evadirme de una tia y le doy las gracias por ello, todo el tiempo que estoy jugando, no pienso en ella y eso me ayuda.

Asi que, hoy, hasta las 6 de la mañana jugando como en los viejos tiempos.

Soy nivel 12 a punto de 13, ir poniendo vuestra evoluciones para quedar un dia si sois del bando contrario y nos damos de hostias, o si al final sois de mi faccion para entrar en una bg e ir apoyandonos.

Ryback
19-sep-2008, 19:52
Debo reconocer que los garrapatos me hacen mucha gracia xDD

Ya estoy jugando, "Argroth"

Daion
19-sep-2008, 19:56
Los garrapatos siempre han molado mil.

http://shagrath-666.iespana.es/verduritas.jpg

Y el goblin fanático también.

http://lh5.ggpht.com/_FDz8yl12cJk/Rr66X6aDjFI/AAAAAAAAAGQ/moxWdIQixf8/nightgoblinfanatic2.jpg

Daion
Me están viniendo ganas de pintar miniaturas, carajo xD

Mclaud
el caos como los enanos
En que sentido?.

Daion
19-sep-2008, 19:58
En que los poderes, habilidades y características seguramente son equivalentes.

Mclaud
19-sep-2008, 20:02
Pero conociendo el trasfondo y caracteristicas de Enanos y Caos en Warhammer es complicado ver el modo en que eso puede darse, asi que no queda mas que preguntar de nuevo: En que sentido?.

Ryback
19-sep-2008, 22:42
Argroth, mi Orco Negro

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/orco.jpg

Me encanta, es tanke y mongolo. Viva los orcos!

El PvP me ha encantado, que forma de repartir, como aguantan los putos orcos, yo ahí rodeao de 3 enanos dando hostiazos aguantando hasta que han podido venir refuerzos. Es una especie de tanke dps y me mola mil.

En mi primer quest pública he quedao 1º ahí dando candela, demostrando que los de aquí somos los putos amos. Y en el pvp he quedao segundo en la primera que he hecho, y primero en la de despues. Aunque no se en que se basa porque he visto peña con mas muertes que yo por debajo mío, lo mismo ordena alfabeticamente y por eso estaba arriba xDDD (que puede ser, no me fijao)

Alcachofa
20-sep-2008, 00:05
En que sentido?.

En las clases, que son iguales en una raza que en otra, no me preguntes porque lo han hecho asi que no lo se, pero es asi.

Grani, se ordena alfabaticamente, pincha en los diferentes iconos, muertes, daño, etc etc y te lo ordenara como son xD.

Si te llamas Argoth, es logico que aparezcas primero o de los primeros, imaginate que te llamases Zalacain, el ultimo en todas.

Ryback
20-sep-2008, 03:36
sisi, luego me di cuenta xDD

Mclaud
20-sep-2008, 05:26
En las clases, que son iguales en una raza que en otra, no me preguntes porque lo han hecho asi que no lo se, pero es asi.
Pero no hay en Caos 4 clases, de la que una es mago?. Y no van todos ellos con su demonio y sus mutaciones acompañando?.

Quiecir, que tiene que ver eso con un ingeniero o con un rompehierros?.

Grendel
20-sep-2008, 09:39
Nas

Venden cuentas de por vida* para este juego?

Le he pillado algo de mania a lo de pagar mensualidades y como en el Lotro ya tengo una de por vida estoy pensado en pasarme una temporada a este.

*Lifetime subcription: Pagas una pasta gansa pero te olvidas de pagar cada mes.

Alcachofa
20-sep-2008, 15:05
Pero no hay en Caos 4 clases, de la que una es mago?. Y no van todos ellos con su demonio y sus mutaciones acompañando?.

Quiecir, que tiene que ver eso con un ingeniero o con un rompehierros?.

A ver, te voy a poner un ejemplo practico, el Mago del Caos es igual que el ingeniero enano, es decir, los dos son clases defensivas que colocan torretas, el enano planta un lanzavirotes y el Mago un demonio que dispara, todas las magias que el mago, dots, paralizaminetos y demas, el ingeniero hace lo mismo solo que con artefactos.

No se si me entiendes lo que te quiero decir.

Y no tiene nada que ver un rompehierros con un ingeniero, en todo caso seria un rompehierros con un elegido del Caos.

Lo han hecho asi, simplemente para hacer un balanceo real entre facciones, todos tienen lo mismo y las mismas habilidades, solo cambian las raciales y alguna tactica o moral, ya que hay habilidades bases que son mejores dependiendo de la faccion que eleijas pero en cambio tienes unas tacticas y morales peores y viceversa, todo esto es para compensar.

De todos modos, el pvp de este juego no esta orientado para los 1 vs 1, sino grupo vs grupo y por eso pienso que lo han hecho asi, cosa que aplaudo desde luego.

Por ejemplo yo como Hechicero, mi nemesis en el orden son los Hechiceros Brillantes, hacen exactamente lo mismo que yo, solo cambian algunos hechizos pero en general, hacemos lo mismito.

Mclaud
20-sep-2008, 15:17
A ver, te voy a poner un ejemplo practico, el Mago del Caos es igual que el ingeniero enano, es decir, los dos son clases defensivas que colocan torretas, el enano planta un lanzavirotes y el Mago un demonio que dispara, todas las magias que el mago, dots, paralizaminetos y demas, el ingeniero hace lo mismo solo que con artefactos.

No se si me entiendes lo que te quiero decir.
Si, ahora si.

Pero que quieres que te diga, eso no es una cosa chachi piruli, si no una manera de empobrecer el juego. Para tener balance entre facciones no se necesita que lo mismo que hay en una se tenga en otra.

Daion
20-sep-2008, 15:33
¿Has jugado, Mclaud?

Mclaud
20-sep-2008, 16:03
No.

Por?.

Alcachofa
20-sep-2008, 16:12
Si, ahora si.

Pero que quieres que te diga, eso no es una cosa chachi piruli, si no una manera de empobrecer el juego. Para tener balance entre facciones no se necesita que lo mismo que hay en una se tenga en otra.

Hay pequeños matices que hacen mejor una faccion que en otra, dependiendo de la situacion, como ya te he explicado Mclaud, que no son todo habilidades, que aparte de habilidades hay tacticas y morales.

En el WoW las dos facciones son iguales, todos tienen lo mismo, lo unico que cambiaban eran las raciales.

Ryback
20-sep-2008, 17:16
Como mola el juego, cada vez me lo paso mejor, teneis razon. Cada dos por tres vas por ahí y hay una batalla por alguna quest publica o simplemente RvR, es muy divertido.

Aquí esta Argroth, ya nivel 7.

Argroth
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/Argroth.jpg

A la cargaaaaaaa!!!
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/waaaaaargh.jpg

Repartiendo cera a los putos enanos!
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/repartiendocera.jpg

eSCo
20-sep-2008, 17:42
Joder... ese bicho debe dar ostias a mansalva. :D

Riper
21-sep-2008, 04:22
Atiende, grani es ya level 7, y me decía a mi viciado!!!

Eso es buena señal, quiere decir que le ha gustado el juego. jajaja

buenas noticias, la gran masa wowera se va a comprar el juego y a meterse en el bando de la destrucción. Dicen que hasta que salga la expansión, pero rastrero creo que opinará lo mismo que yo...una vez lo prueben y se enganchen, de aqui no se van muahahaha xD.

Como apunte decir, rastrero, que a un cazador de brujas, si lo pillas de lejos lo matas, obvio, pero como te pille el, le duras 2 segundos, es un mata telas por excelencia.

Entonces, me estás diciendo que el discipulo de khaine vendría a ser como el sacerdote guerrero del imperio, por que como personaje, el sacerdote de sigmar tiene más carisma que todos los demás healers juntos.

Es que joder, el rollo del cazador de brujas es genial coño.

Nada, me lo tendré que borrar por que todos estos petardos quieren ser destrucción...pues os vais a joder todos y me haré un elegido del caos, como debería haber sido siempre.

P.D: y un hechicero elfo oscuro registrado con el nombre de montrovant, ese nombre será mio por siempre en montañas negras :P

Riper
21-sep-2008, 04:29
Joño!

Han abierto el tercer server español, la cosa va más que bien. la ostia!

Nos llena de orgullo anunciar que un viejo conocido de la Beta abierta vuelve para quedarse entre los jugadores de WAR. Así pues, acabamos de reabrir Bilbali, servidor normal (core), que desde hoy será el hogar de miles de vosotros en vuestras aventuras por el Viejo Mundo.

La acogida que WAR está teniendo en España es asombrosa y queremos que en todo momento tengáis un lugar donde lidiar vuestras batallas y combatir con vuestros amigos por la gloria de vuestro Reino.

Bilbali, ciudad costera al norte de Estalia, la más occidental de las tierras del Viejo Mundo, fue fundada cinco siglos antes de los tiempos de Sigmar y es famosa por su acero y por sus armas y útiles de batalla de gran calidad, muy valorados en el resto del Viejo Mundo. Su campana, situada en una torre de bronce en la bahía, sirve de guía a los viajeros que se acercan a sus costas desde el Gran Océano Occidental.

Sus tierras os esperan, ¡sed bienvenidos!

jojojo, me haré mi cazador de brujas en bilbali, asi podré jugar con la destrucción en montañas negras.

Alcachofa
21-sep-2008, 15:17
Atiende, grani es ya level 7, y me decía a mi viciado!!!

Eso es buena señal, quiere decir que le ha gustado el juego. jajaja

buenas noticias, la gran masa wowera se va a comprar el juego y a meterse en el bando de la destrucción. Dicen que hasta que salga la expansión, pero rastrero creo que opinará lo mismo que yo...una vez lo prueben y se enganchen, de aqui no se van muahahaha xD.

Como apunte decir, rastrero, que a un cazador de brujas, si lo pillas de lejos lo matas, obvio, pero como te pille el, le duras 2 segundos, es un mata telas por excelencia.

Entonces, me estás diciendo que el discipulo de khaine vendría a ser como el sacerdote guerrero del imperio, por que como personaje, el sacerdote de sigmar tiene más carisma que todos los demás healers juntos.

Es que joder, el rollo del cazador de brujas es genial coño.

Nada, me lo tendré que borrar por que todos estos petardos quieren ser destrucción...pues os vais a joder todos y me haré un elegido del caos, como debería haber sido siempre.

P.D: y un hechicero elfo oscuro registrado con el nombre de montrovant, ese nombre será mio por siempre en montañas negras :P

¿Que si se van a enganchar? En cuanto lo prueben.

Cada vez que avanzo en el juego, me gusta cada dia mas, en serio, llevo una viciada metida en vena que no es ni medio normal, hablando con colegas mios de cuando empezamos en el WoW, a ellos les pasa exactamente lo mismo y es que joder, siempre tienes algo que hacer.

Por ejemplo, ayer me conecto, nada mas entrar, pum, Warband para conquistar castillos, consegui ahi ya mi primer objeto morado, luego que si los Orcos necesitan ayuda para repeler un ataque de los taponez, vamos para alla, mas tarde los traidores de los altos elfos dando por culo en mis tierras, para alla que vamos y asi todo el rato, mas tarde cuando el orden se ha cansado de palmar, a hacer quest publicas, combinandolas con escenarios y es que... no hay lugar para el aburrimiento ¡¡¡

Eso si, esto es un juego para no tener novia porque puede llevar a la separacion, hahaha.

Yo ya estoy en nivel 16 a punto de 17 y renombre 16 a punto de 17 tambien.

Y si, los cazadores de brujas como me pillen ellos antes, me hacen un hijo, por eso en un grupo si veo un cazador de brujas es al primero que reviento.

Crom
21-sep-2008, 20:24
cuando termine de instalar el juego y actualizar pongo captura de mi pj... aish... aish como me despidan del curro...¬¬

Ryback
21-sep-2008, 21:04
Riper, ayer noche lo dejé en lvl 9 y hoy no he jugado nada porque ha sido día familiar.

Me encantan las quests publicas, ir por ahí y de pronto verte metido en una batalla con 15 jugadores mas y luchar por conseguir una buena recompensa. Ayer crom y yo disfrutamos como enanos en el RvR de pieles verdes vs enanos, que es super divertido. Es rollo arathi, de conquistar 3 zonas, pero estan pegadas la una a la otra, y es un no parar de luchar, super intenso, no hay pausas, no es largo, naces y a la batalla a muerte.

Por cierto, tengo una capa super molona, mi orco tiene un carisma brutal, iba por la bg y era el único con capa y parecía que fuera el líder. Me molo mil. La capa la conseguí porque descubrí una guía de como conseguirla, tienes que ir a una zona al lado de donde nacen los del caos, matar a una driada lvl 13, y entregarle un escrito que te da a un tio de la ciudad del caos, entonces te da la capa. Todo el mundo me va preguntando de donde la he sacao, y la guía está en el foro de war-esp. Carisma mil.

Por cierto, hay colas para entrar, por eso habran hecho otro server, espero que abran mas y esto vaya mas suelto. Me encanta el juego, hoy mi hermano lo ha visto un poco cuando nos hemos podido escapar un segundo de la comida familiar, y le ha molao mil.

Yo disfruto como un cochino, los orcos aguantan un huevo en batalla, y me veo ahi rodeado de 3 enanos y yo repartiendo hostias a cascoporro, todo molón con mi capa. Y como tenga a alguien que me cure, ya es demasiao.

A ver si puedo meter una captura de Argroth con su capa que ahora no puedo entrar en Montañas Negras no se porque xD

Crom
21-sep-2008, 21:15
tarda mucho en instalarse el segundo dvd o esque se me ha acabado la paciencia?
primer dvd te hace toda la barra verde y el segundo no ves progreso alguno, simplemente escuchas al lector trabajar y punto... que tension.

Ryback
21-sep-2008, 21:18
Si que tarda si, mas o menos como el primero.

Montañas negras esta caido, y no me deja conectarme a otro server, me dice que mi cuenta ya esta conectada a un servidor. En fin, espero poder jugar un rato al menos.

Supongo que estas cosas son normales los primeros dias de juego.

Crom
21-sep-2008, 21:22
empiezo con el parche.

espero que arreglen rapido lo de la caida del server, porque es precisamente ahora cuando los servers no pueden fallar o a la gente le tocara mucho las pelotas.

usermaat
21-sep-2008, 21:22
HIJOS DE PUTA!!!! Mañana voy a comprarlo...XD

Ryback
21-sep-2008, 21:23
Amo a usermaat mas de lo que amo a mi pene.

Ryback
21-sep-2008, 21:52
Ya funciona el server, aquí unas capturas de mi Orco majete.

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/argroth01.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/argroth02.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/argroth03.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/argroth04.jpg

Ryback
21-sep-2008, 22:01
Juas, matando una araña me acaba de caer un escudo épico de nivel 5 xDDDDDDD

Alcachofa
21-sep-2008, 22:14
Bueno aqui os dejo una fotico de mi hechiero Elfo Oscuro.

http://img.photobucket.com/albums/v242/Rastrer0/Hechi.jpg

Pinta hijoputesca a mas no poder, hahaha.

Ryback
22-sep-2008, 01:22
Acabamos de hacer una bg brutal, no he muerto, he quedado lider de muertes junto con crom, que forma de repartir hostias.

Ahora que soy lvl 10 he ganado un par de habilidades brutales. Hay una que se pone con el escudo por delante, y me hacen menos daño tanto a mi, como a los compañeros que esten detras mio. Ha sido genial xD

Crom 2º en daño, yo 4º.

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/ArgrothM_019.jpg

Crom
22-sep-2008, 01:58
ha sido genial, por cierto, mi nombre de guerra es Slinn, una hechicera elfa oscura que tiene asi como 3000 clones. (pues son todas iguales y las hay a patadas) pero molo.

me he hecho artesano y, por asi decirlo, disenchant. que saco las materias primas de los objetos. tengo skill 2 en ambas profesiones...¬¬ todo un "profesion"-al (jojojo)

vale...:redc:
a la puta calle, me voy a dormir.

Riper
22-sep-2008, 10:12
jajaja, que hijos de puta, acabaremos todos aqui.

Llega la era de warhammer, no tengo duda alguna.

Mi personaje principal, por que me sale a mi de mis santos cojones,y por que tengo un tatuaje en mi brazo, será un elegido del caos con arma a dos manos.

También me subiré un discipulo de khaine, que mola mil y es healer.

En bilbali, en los tiempos muertos me subiré al cazador de brujas para reventar casters y healers de la destrucción algun dia.

El guerrero del caos se llama einheriar, el discipulo, montrovant, el cazador de brujas en bilbali, se llama noirceuil.

Hijos de puta todos, mi elegido es solo level 2, puto grani.

Ryback
22-sep-2008, 10:23
jajaja, que hijos de puta, acabaremos todos aqui.

Llega la era de warhammer, no tengo duda alguna.

Mi personaje principal, por que me sale a mi de mis santos cojones,y por que tengo un tatuaje en mi brazo, será un elegido del caos con arma a dos manos.

También me subiré un discipulo de khaine, que mola mil y es healer.

En bilbali, en los tiempos muertos me subiré al cazador de brujas para reventar casters y healers de la destrucción algun dia.

El guerrero del caos se llama einheriar, el discipulo, montrovant, el cazador de brujas en bilbali, se llama noirceuil.

Hijos de puta todos, mi elegido es solo level 2, puto grani.

Ueeeeeeeeeee, viva Riper. Masacraremos juntos.

Si esta noche estais nos metemos juntos en bg, y ya veras lo bien que lo pasamos. Yo sólo he perdido 3 de las 50.000 que habré hecho.

Ayer me encantó porque estaba en primera línea, os lo puede decir crom, habian 3 o 4 enanos y yo iba a muerte para allá, me ahostiaban a mí en vez de a los healers (noobs), y me hinché a aniquilar enanos. Ya paso los 2000 de vida, y tengo una buena armadura, de echo tengo un escudo epico lvl 5 que me soltó una araña de una cueva. xD

Y creo, pero no puedo asegurarlo, que ya era mas alto que algún otro orco que habia por ahí, pero casi nada, fue la impresión que me dió. Lo mismo me lo imaginé yo.

Dr Maligno
22-sep-2008, 10:27
I wanna play this!

El martes Grani, lo mismo al acabar de currar voy para allí para verte jugar y picarme, jejejejejeje!

Pero ya sabeis de mis limitaciones para jugar, así que no conteis conmigo mas que para ayudarme, jejejejejejejeje!

Evidentemente, arquero porculero seré... o si no, el equivalente a un mago chungo (puto Grani en el WoW daba hostias como panes con el mago y yo con el brujo no hacía ná)

Ryback
22-sep-2008, 10:32
Brother, tienes la gran suerte de que este finde es tu santo y en nuestra casa se celebra como si de un cumpleaños se tratara.

De clase arquera en la destrucción... creo que sólo esta el Goblin cuidador de Garrapatos. Que si te hace gracia puedes pasartelo muy bien.

En fin, ya viste las clases y tal. Quizá el mago ese del caos que va en la plataforma voladora esa, y que tiene armaduraca te mole.

http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/images/armiesofWAR/chaos/Magus01_07.jpg

Riper
22-sep-2008, 10:33
Einheriar

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/EinheriarM_001.jpg

Montrovant

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/MontrovantM_008.jpg

P.d: sabía que crom se haría un elfo, lo sabía! xD

P.D2:Y ahora, ha subir a einheriar.

Ryback
22-sep-2008, 10:48
Yo tambien sabía que Crom se haría un elfo así estiradete y bello en vez de una bestia animal como de primeras parecería. Aunque hay que decir que lo primero que se hizo fue un bárbaro del caos, con mi cuenta, lo probó, y luego probó la hechicera elfa, y le moló mas. Aunque el Barbaro tiene muy buena pinta, con sus mutaciones en el brazo y su brutalidad.

Demente dijo que se haría un elegido del caos tambien, a ver que se hace usermaat! :D

PD: Einheriar me mola mil.

Riper
22-sep-2008, 10:52
Yo tambien sabía que Crom se haría un elfo así estiradete y bello en vez de una bestia animal como de primeras parecería. Aunque hay que decir que lo primero que se hizo fue un bárbaro del caos, con mi cuenta, lo probó, y luego probó la hechicera elfa, y le moló mas. Aunque el Barbaro tiene muy buena pinta, con sus mutaciones en el brazo y su brutalidad.

Demente dijo que se haría un elegido del caos tambien, a ver que se hace usermaat! :D

PD: Einheriar me mola mil.

Yo creo que demente se hará un barbaro y user otro elegido, pero claro, antes tienen que probar clases.

Ahora con el elegido tengo un aura que me da +4 a la fuerza y a todo el que le meto le quito -4 a la fuerza. Mola mucho.

Alcachofa
22-sep-2008, 11:02
Al final todos picados a este juego, HAHAHAHA.

Ya os dije, que las bgs se ganan, yo ahora porque ultimamente estoy entrando en premade y las voy ganando las de tyer 2 por 500 a 10 o 500 a 0, osea burradas, me saco a lo mejor cada bg 15000 de experiencia, al final le deje descansando a mi personaje ayer a nivel 18, dentro de 2 niveles ya me puedo comprar un gelido y podre ir en montura ¡¡¡, 15 golds cuesta la broma, se compra para cuando llegueis en la ciudad inexorable, donde el Caos, los Pieles Verdes van en Lobo, los del Caos en Caballo y los Elfos Oscuros en Gelidos, me han dicho que los taponez van en Girocopteros pero aun no me he encontrado ninguno, tienen que ser graciosos.

Ayer por la noche me lo pase como un niño de 4 de años cuando ha recibido su primer balon de fubtol que puta gozada, estaba yo merodeando Ostalnd para hacer un poco de RvR y de pronto me encuentro que hay como 20 de destruccion asaltando un castillo, asi que pense yo, que bien, PERO SI ES UNA FIESTAH –lease en voz alta como el anuncio ese de compresas- asi que voy para alla raudo y veloz para sembrar el caos y la destruccion entre las tropas enemigos.

Total que voy alli, y me encuentro a un gran numero de Orcos intentando derribar la puerta del castillo a hachazos y utilizando a los goblins de arietes y yo me quedo ¿WTF? Y mientras como otros 20 de la orden, disparando flechas desde la torretas, conjuros, echando aceite a las puertas, vamos una puta batalla campal.

Al principio me rei, no me extrañan que piensen que la destruccion somos unos pacos,¿como piensan derribar una puerta a hachazos? Me acerque a ellos y les aparte, dejarme que pongo un ariete y le empujais, que vosotros de pensar poquito, un orco se quedo como extrañado ¿Ariete? Señalando a un goblin, noooooo, esto es un ariete, empezaron a empujar el ariete y se notaba la exaltacion en el ambiente al grito de ¡¡¡¡TAPONEZ VIOLAREMOZ A VUESTROZ CABALLOZ Y MATAREMOZ A VUESTRAZ MUJEREZ¡¡¡¡

Despues de un rato conseguimos echar la puerta abajo, y ya fue imparabale, el orden tuvo que correr por sus vidas, los orcos no son muy inteligentes pero lo compensan con sus ganas de aniquilar.

P.D Que grande me lo pase, Dios, me toco una bolsa pequeña de recompensa al conquistar el castillo y ya tengo dos moradetes ¡¡.

Ryback
22-sep-2008, 11:03
Orco Negro y Elegido son Tankes, que diferencias hay entre uno y otro?

El elegido ayuda mas al grupo con auras e historias? vendria a ser un paladin?? y el orco mas puro tanke mamotreco, fuerza bruta y poco mas?

Riper
22-sep-2008, 11:08
Ni puta idea grani xD

solo se que el elegido tiene una senda de dps, y esa es la que ma haré. No será tanto dps como un cazador de brujas o un hechiero, pero tampoco llevaré una mierda de armadura xDD

Primera bg que juego, voy y pierdo de paliza...

Eso si, he entrado siendo level 2 y con el equipo con el que empiezas (o sea, mierda armadura, mierda dps)

Ryback
22-sep-2008, 11:09
Al final todos picados a este juego, HAHAHAHA.

Ya os dije, que las bgs se ganan, yo ahora porque ultimamente estoy entrando en premade y las voy ganando las de tyer 2 por 500 a 10 o 500 a 0, osea burradas, me saco a lo mejor cada bg 15000 de experiencia, al final le deje descansando a mi personaje ayer a nivel 18, dentro de 2 niveles ya me puedo comprar un gelido y podre ir en montura ¡¡¡, 15 golds cuesta la broma, se compra para cuando llegueis en la ciudad inexorable, donde el Caos, los Pieles Verdes van en Lobo, los del Caos en Caballo y los Elfos Oscuros en Gelidos, me han dicho que los taponez van en Girocopteros pero aun no me he encontrado ninguno, tienen que ser graciosos.

Ayer por la noche me lo pase como un niño de 4 de años cuando ha recibido su primer balon de fubtol que puta gozada, estaba yo merodeando Ostalnd para hacer un poco de RvR y de pronto me encuentro que hay como 20 de destruccion asaltando un castillo, asi que pense yo, que bien, PERO SI ES UNA FIESTAH –lease en voz alta como el anuncio ese de compresas- asi que voy para alla raudo y veloz para sembrar el caos y la destruccion entre las tropas enemigos.

Total que voy alli, y me encuentro a un gran numero de Orcos intentando derribar la puerta del castillo a hachazos y utilizando a los goblins de arietes y yo me quedo ¿WTF? Y mientras como otros 20 de la orden, disparando flechas desde la torretas, conjuros, echando aceite a las puertas, vamos una puta batalla campal.

Al principio me rei, no me extrañan que piensen que la destruccion somos unos pacos,¿como piensan derribar una puerta a hachazos? Me acerque a ellos y les aparte, dejarme que pongo un ariete y le empujais, que vosotros de pensar poquito, un orco se quedo como extrañado ¿Ariete? Señalando a un goblin, noooooo, esto es un ariete, empezaron a empujar el ariete y se notaba la exaltacion en el ambiente al grito de ¡¡¡¡TAPONEZ VIOLAREMOZ A VUESTROZ CABALLOZ Y MATAREMOZ A VUESTRAZ MUJEREZ¡¡¡¡

Despues de un rato conseguimos echar la puerta abajo, y ya fue imparabale, el orden tuvo que correr por sus vidas, los orcos no son muy inteligentes pero lo compensan con sus ganas de aniquilar.

P.D Que grande me lo pase, Dios, me toco una bolsa pequeña de recompensa al conquistar el castillo y ya tengo dos moradetes ¡¡.

Es una gozada de juego, esas misiones publicas estan genialmente traidas, y son muy diferentes unas a otras, son una gozada hacerlas, me encantan.

Y es cierto que con el RvR se sube lvl de forma brutal, de hecho en la partida que he puesto antes, que solo fueron 7:50min o así, gané como 5000 de experiencia.

En fin, los Orcos somos mega mongolos, por eso vamos en primera línea sin miedo a morir. Yeah!

Aún así me quedé con ganas de hacerme un no-muerto, los del warhammer me encantaban, y tenian vampiros y tal, en un futuro seguro que los meten.

Ryback
22-sep-2008, 11:12
Ni puta idea grani xD

solo se que el elegido tiene una senda de dps, y esa es la que ma haré. No será tanto dps como un cazador de brujas o un hechiero, pero tampoco llevaré una mierda de armadura xDD

Primera bg que juego, voy y pierdo de paliza...

Eso si, he entrado siendo level 2 y con el equipo con el que empiezas (o sea, mierda armadura, mierda dps)

En pvp se nota mucho el nivel y el equipo, sobretodo el equipo, cuando ves que en tu grupo hay mucha peña lvl 4, 3 y tal, lo tienes crudo. Cuando casi todos son de 8 para arriba, seguramente se gane.

Dr Maligno
22-sep-2008, 11:17
Brother, tienes la gran suerte de que este finde es tu santo y en nuestra casa se celebra como si de un cumpleaños se tratara.

De clase arquera en la destrucción... creo que sólo esta el Goblin cuidador de Garrapatos. Que si te hace gracia puedes pasartelo muy bien.

En fin, ya viste las clases y tal. Quizá el mago ese del caos que va en la plataforma voladora esa, y que tiene armaduraca te mole.

http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/images/armiesofWAR/chaos/Magus01_07.jpg

Grani, si eso el juego ya me lo compraré yo, necesito otra cosa con mayor presteza:

Un disco duro, por que el que me venia con el PC era de 140 GB y cada dos por tres tengo que estar vaciando, ya te diré que placa base tengo para que me lo mires, y le he dicho a tu cuñada y a mi mujer, a las dos, que como es caro para un santo, me lo regaleis entre todos.

Creo que mi placa base soporta el SATA 2!

Ademas, no creo poder jugar mucho por que tu cuñada y mi santa esposa, necesitan el PC, las dos, y de momento me contentaré con mirar y tal y luego ya me lo compraré, pues tengo pensado pillarme un portatil.

Ryback
22-sep-2008, 11:22
No te creas que los discos son tan caros, el juego vale 50€ y un disco duro sataII de 50€ son 320Gb.

Alcachofa
22-sep-2008, 11:38
Es una gozada de juego, esas misiones publicas estan genialmente traidas, y son muy diferentes unas a otras, son una gozada hacerlas, me encantan.

Y es cierto que con el RvR se sube lvl de forma brutal, de hecho en la partida que he puesto antes, que solo fueron 7:50min o así, gané como 5000 de experiencia.

En fin, los Orcos somos mega mongolos, por eso vamos en primera línea sin miedo a morir. Yeah!

Aún así me quedé con ganas de hacerme un no-muerto, los del warhammer me encantaban, y tenian vampiros y tal, en un futuro seguro que los meten.

No no Grani, no te estoy hablando de escenarios –bgs para que no entendamos- sino de RvR que es distinto, cuando llegueis al tyer 2, que es a partir de nivel 11 +, vereis que se pueden conquistar castillos y demas y no hay limites de jugadores.

No quiero ni pensar las que se pueden liar a nivel 40.

Y anda que no hay razas para sacar, Skavens, Elfos Silvanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, pufff, pueden sacar mil expansiones si quieren.

Lo de teñir las armaduras tambien es un gran puntazo.

Cuando subais de tyer, los escenarios que jugais –ese que dices que es igual que Arathi- los cambian, y os recomiendo que questeis cada uno en una zona, asi lo hago yo en mi guild y metemos colas en los tres escenarios que hay, uno por cada raza, ese de Arathi, es de Imperio vs Caos, luego esta Abrazo de Khaine, que es Elfos Oscuros vs Altos Elfos y luego el de los enanos que no llegue a jugar.

Por eso que meteis colas en las tres y asi os saltara mas rapido.

WAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG

Alcachofa
22-sep-2008, 11:45
Aqui os dejo un video de mi guild asaltando uno de estos castillos que os digo.

hR4cpUbQTjs&fmt=18

Dr Maligno
22-sep-2008, 11:53
No te creas que los discos son tan caros, el juego vale 50€ y un disco duro sataII de 50€ son 320Gb.

El tema es saber si mi PC soporta el SATA II

Ryback
22-sep-2008, 12:12
No no Grani, no te estoy hablando de escenarios –bgs para que no entendamos- sino de RvR que es distinto, cuando llegueis al tyer 2, que es a partir de nivel 11 +, vereis que se pueden conquistar castillos y demas y no hay limites de jugadores.

No quiero ni pensar las que se pueden liar a nivel 40.

Y anda que no hay razas para sacar, Skavens, Elfos Silvanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, pufff, pueden sacar mil expansiones si quieren.

Lo de teñir las armaduras tambien es un gran puntazo.

Cuando subais de tyer, los escenarios que jugais –ese que dices que es igual que Arathi- los cambian, y os recomiendo que questeis cada uno en una zona, asi lo hago yo en mi guild y metemos colas en los tres escenarios que hay, uno por cada raza, ese de Arathi, es de Imperio vs Caos, luego esta Abrazo de Khaine, que es Elfos Oscuros vs Altos Elfos y luego el de los enanos que no llegue a jugar.

Por eso que meteis colas en las tres y asi os saltara mas rapido.

WAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG

La verdad es que aun no me aclaro mucho con los tiers y demas. Pero en nada seré 11 y empezaré a ver mas mundillo.

Yo tengo ganas de que llegue el momento de empezar a hacer cosas juntos, rollo questeo, pvp...

Por cierto, en este juego habran instances?

Riper
22-sep-2008, 12:16
La destrucción en pvp son unos pacos.

Llevo 4 bg's perdidas de paliza. cuando estaba en el orden las gané todas.

Estoy viendo cosas tipicas de la alianza en el wow, cosas que le quitan las ganas a uno de ser de este bando.

En el orden no he visto semejante nivel de manquez...

Algo me dice que la estamos cagando.

Ryback
22-sep-2008, 12:19
Pues será en tus partidas, porque yo he ganado practicamente todas las bg que he jugado.

Lo mismo son los caos que son unos mancos xD. Igualmente yendo tan pronto de bg lo notaras brutalmente.

Riper
22-sep-2008, 12:20
Mola ser guerrero del caos, proteger al healer, y ver como este en lugar de curarte, se va...

Espero que en proximas bg's la cosa cambie, por que no me molaría estar otra vez en el bando perdedor por excelencia.

Riper
22-sep-2008, 12:21
Pues será en tus partidas, porque yo he ganado practicamente todas las bg que he jugado.

Lo mismo son los caos que son unos mancos xD. Igualmente yendo tan pronto de bg lo notaras brutalmente.

No me está gustando nada, en el caos deben estar todos los putos niños wannabe heroes.

Los cabrones del orden, llenos de healers, de hechiceros que matan con la polla, y cazadores de brujas que se cuelan por detras y revientan a los cloths. No he matado nada.

Ryback
22-sep-2008, 12:24
Acabamos de hacer una bg brutal, no he muerto, he quedado lider de muertes junto con crom, que forma de repartir hostias.

Ahora que soy lvl 10 he ganado un par de habilidades brutales. Hay una que se pone con el escudo por delante, y me hacen menos daño tanto a mi, como a los compañeros que esten detras mio. Ha sido genial xD

Crom 2º en daño, yo 4º.

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/ArgrothM_019.jpg

Mira una de las bg's que hicimos crom y yo ayer, arrasamos. O sino mira el video de Rastrer0.

Sube lvl y esta noche te meto en una bg de pieles verdes contra enanos.

Alcachofa
22-sep-2008, 12:26
Bueno respecto al Pve os cuento una impresion de uno de mi guild que la a hecho.

Hola a todos y saludos.

Ayer probamos la primera instancia de Inevitable City, el Sacellum de nivel 14. El esquema de la mazmorra es simple y lineal, nada sobre lo que echar cohetes. Consiste en tres jefes centauro separados por una serie de trash pulls dobles o triples.

Aquí teneis una foto del primer boss down:

http://img217.imageshack.us/my.php?image=starf021dc7.jpg

Observaciones:

* Pudimos comprobar de qué manera los healers chupan el aggro. Al final ellos se quedaron con el buff de -aggro. El primer boss nos sirvió a todos para afinar el aggro que generábamos. Luego los otros dos bosses fueron kill a primera vista.
* El garrapato sirve para los pulls. Tanquea bien y evita que el healer se quede con el aggro del pull, dando tiempo a que el tanque genere suficiente aggro.
* Los bosses no son simple tank+spank (aunque casi casi). Cambian de target (además de ser muy sensibles al aggro), daño de area, algún que otro nuke -instakill a nuestro tanque-... Nada de scripting.
* Llegar hasta la instance fue lo más complicado. Alguien tuvo la brillante idea de soltar criaturas de nivel 20 y 30 entre la ciudad y la instancia...
* No ganamos casi nada de XP.
* El loot no vale la pena mencionarlo.

Replay Value: Se me olvidó pillar la quest de exploración... no creo que vuelva.

Conclusión:

La primera impresión es muy importante, y en ello la mazmorra fracasó estrepidosamente. Si para algo ha servido, es para dejar claro que en War el pve es algo testimonial (más allá de los jefes en las keeps y las public quests). No sé por qué se molestaron en poner esta mazmorra en el juego, más allá de campo de prácticas para luego no pifiarla en los bosses de las keeps y las PQ. Casi me creo que estaba jugando al Obitus!

Esta semana veremos con la siguiente mazmorra contigua (nivel 17~) ...

Riper, es que en la orden hay un huevo de tanques y healers y no se porque, por eso se descompensa, pero no porque la orden sea mejor sino porque hay mucho healer, tu estate atento a ver cuantos healers hay en cada bg.

Si entran dos o tres healers de la destruccion ya veras como no pierdes tantas.

Ryback
22-sep-2008, 12:38
Lo que esta claro es que este juego es mucho mas PvP que PvE, aunque podrían haberse esmerado en el pve algo mas por lo que veo.

Igualmente en las guias ya ponian que el juego era mas pvp. Y las recompensas serian mejores.

Yo debo decir, como observación personal, que antes de comprarlo me tiraba un poco para atrás que fuera tan pvp, porque a mi el pve me molaba, es mas tranquilo, menos frenetico, mas esquematizado todo, y da poco lugar a la improvisación. Pero es que el PvP de WAR me está encantando brutalmente, y el juego se convierte en algo frenetico constantemente, lleno de improvisaciones, muy divertido, es un no parar. Ojalá podamos hacer un clan pronto con el que hacer premades.

Riper
22-sep-2008, 12:46
Voy a mandar a tomar por culo el elegido, no me gusta nada. El cazador de brujas era ultradivertido en comparación.

Probaré otra cosa mariposa.

Alcachofa
22-sep-2008, 12:56
Grani cuando esteis en mi tyer, echamos unas bgs, pero hay que agenciarse un canal de ventrilo o teamspeak.

Riper, hazte una elfa bruja que es lo mismo que el cazador de brujas.

Ryback
22-sep-2008, 13:02
Si, vienen a ser rogues, no?

rastrer0, ayer te dije algo por el chat, pero no se si me leiste xD Hoy te digo algo si llego a 11.

Riper
22-sep-2008, 13:07
El problema de las elfas brujas es que son mujeres.

Yo jamás llevaré una mujer en un rpg.

No me motiva.

Las elfas brujas a cocinar y a poner el culo en pompa.

Estoy probando el barbaro del caos y el magus, de esos dos saldrá mi personaje.

Ryback
22-sep-2008, 13:31
Las elfas brujas a cocinar y a poner el culo en pompa.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Riper, le vampire del IRC

Riper
22-sep-2008, 13:37
La verdad es que el puto barbaro mete muchisimo, y además, luego colgaré una foto, es el barbaro del caos que más cara de barbaro berserker del caos tiene de los que he visto por ahi pululando.

El magus también me mola, no es tan nukeador como el hechicero, pero tiene mil cosas para putear, mete dots, invoca demonios (hola warlock), y me he leído, atiende, que al ultimo nivel te dan la skill ede agujero negro, que puede pillar a una raid entera y teleportarla donde marques. Eso también cuenta con raids enemigas, asi que puedes pillarlos y teleportarlos bajo un caldero de aceite hirviendo xD

No se cual subirme joder.

Ryback
22-sep-2008, 13:41
El barbaro tiene el rollo de las mutaciones que tienen muy buena pinta la verdad. Tienen que ser muy cañeros.

Riper
22-sep-2008, 13:48
Mira si tiene cara de cañero...

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/EinheriarM_003.jpg

Alcachofa
22-sep-2008, 13:55
Pues no te lei Grani, estaria en medio de un fregao seguramente.

Un amigo mio in real life, lleva un barbaro del Caos y le esta gustando bastante, ademas queda siempre bien de daño.

Ryback
22-sep-2008, 13:55
Como molan, la verdad. Y cuando van con esas armaduracas rollo gladiador son aún mas molones.

Alcachofa
22-sep-2008, 13:58
Es que el elegido del Caos es rollo tanque y Riper de pasar de un Cazador de Brujas que es todo dps a un tanque, pues se habra asustado el pobre.

Riper
22-sep-2008, 14:27
Es que el elegido del Caos es rollo tanque y Riper de pasar de un Cazador de Brujas que es todo dps a un tanque, pues se habra asustado el pobre.

Y a parte, es que son mil.

De barbaros también hay mil, pero al menos son más divertidos para mi xD

He estado probando más a fondo el discipulo de khaine y parece a priori, más complicado de llevar que muchas otras clases, ese lo dejaré para subirmelo de alter, cuando ya domine la mecánica de combate y juego con los ojos cerrados.

Ahora me subiré el barbaro y a kaskarla, que con la tontería llevo horas probando clases...

Ryback
22-sep-2008, 14:32
En el fondo amas la destrucción mas que cualquier otra cosa, tu senda es la senda del caos.

Riper
22-sep-2008, 14:35
En el fondo amas la destrucción mas que cualquier otra cosa, tu senda es la senda del caos.

Nótese el parecido del tatuaje de mi barbaro con mi tatuaje, justo en la misma zona.

Riper
22-sep-2008, 15:25
Vale, definitivamente soy barbaro del caos xD

De alter ya tengo a quien subirme, para cambiar totalmente de estilo.

Con ustedes, spütnik.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/SptnikM_000.jpg

Es que me parto con los pieles verdes, las frases que tienen y como hablan los goblins. Genial xD

Riper
22-sep-2008, 15:27
Aunque sigo diciendo que os quedeís con el detallito de la barra de control de territorios en todas las capturas que he puesto.

En todas, el control lo tiene el orden, y eso que son menos... xD

Ryback
22-sep-2008, 15:38
Joder, parece que juguemos a 2 juegos totalmente distintos, ayer mi hermano vio como habia control total de destruccion, con el orden con una X.

Los pieles verdes son una caña, ya lo dije yo el primer día, son muy divertidos de jugar.

usermaat
22-sep-2008, 16:11
Instalando...aunke no kreo ke pueda probarlo hoy. Tengo instance con el clan y entre parches e historias dudolo bastante. Pero mañana me teneis matando orden...tranquilos. El main dps estara pronto con vosotros.

Ryback
22-sep-2008, 16:14
Instalación+parche, yo le echo unas 2 horas o asi. Dependiendo sobretodo de a cuanto te baje el parche.

Ya presentarás tu personaje. :D

Riper
22-sep-2008, 16:26
Que quereis que os diga, sigo sin ganar bg's. La destrucción es pura mierda.

Tu miras el orden, y ves, hechiceros brillantes que te matan de 1 ostia, tropecientos sacerdotes guerreros inmortales y archimagos y sacerdotes runicos.

Es lo que más veo.

Ryback
22-sep-2008, 16:35
Debes ser el gafe de las bg's, porque yo he perdido muy pocas.

Igualmente Riper, si vas a estar a disgusto, podrias jugar en montañas negras con la destruccion cuando juguems los demas, y disfruta del "dominio brutal" de la orden en el otro server como has dicho antes.

No se, todos queremos ser destruccion, porque nos gusta mas, dudo que cambie mucho la idea global, y ya te digo que cuando formemos un clan y vayamos unos cuantos de pvp con ventrilo, la cosa cambiará muy mucho. o al menos cambiará en tus partidas.

Ryback
22-sep-2008, 16:38
Por cierto, Demente ya está en ello tambien, me ha llamado preguntandome el server y todo.

Riper
22-sep-2008, 16:46
Debes ser el gafe de las bg's, porque yo he perdido muy pocas.

Igualmente Riper, si vas a estar a disgusto, podrias jugar en montañas negras con la destruccion cuando juguems los demas, y disfruta del "dominio brutal" de la orden en el otro server como has dicho antes.

No se, todos queremos ser destruccion, porque nos gusta mas, dudo que cambie mucho la idea global, y ya te digo que cuando formemos un clan y vayamos unos cuantos de pvp con ventrilo, la cosa cambiará muy mucho. o al menos cambiará en tus partidas.

Yo es que no se si es solo por que en el caos estan todos los niñatos del wow, o que cojones pasa, pero la bg de caos contra imperio, la destrucción da verguenza. Y yo no quiero pasar otra vez por la misma mierda.

Estoy por subirme un hechicero elfo oscuro, o el goblin, tan solo para no tener que soportar tan ridiculas palizas.

Si quieres comprobarlo, vete a la zona del caos y echa una partidita, ya veras ya. Todo de calvos con martillo, tios con el pelo rojo que te desintegran en nanosegundos.

Ryback
22-sep-2008, 16:53
Juder.

La verdad es que yo la mas que he jugado ha sido de pieles verdes, y hemos ganado casi siempre, es un puro enfrentamiento directo en un puente, sin apenas espacio que recorrer, pim pam.

Jugué una de elfos contra elfos oscuros y perdimos, aunque nosotros eramos todos de lvl 5 o poco mas. La del caos ni la he probao. Sólo he jugao a la de orcos y la verdad es que muy bien.

A ver los próximos tiers.

Crom
22-sep-2008, 17:22
yo he jugado las de pieles verdes y las de los elfos y he ganado la mayoria. por asi decirlo a ojo, habre ganado 8 y perdido 2. la del caos no la he jugado, no se como es.

edito para añadir que en la zona elfos el control es casi siempre absoluto del lado de destruccion.

ya veremos como avanza o como esta hoy.

Riper
22-sep-2008, 18:01
El lado del caos es horrible, siempre está la barra del lado del orden.

Creo que va a ser eso que he dicho, en el caos entran los niños.

Riper
22-sep-2008, 18:36
Le estoy pillando asco al caos.

Esto es un juego pvp, y en pvp como caos, a comerse mocos toca.

Esto dicen en war esp, para que veais que no soy el único "gafe".

¿De verdad que estamos jugando al mismo juego? El tier 1 de los enanos es lo más descompensado que hay porque hay mogollón de orkos negros que a niveles bajos son bestias pardas y en cambio el rompehierros el daño que hace en melee es muy pobre, pocas veces he visto a los enanos ganar. En cambio el tier 2 de enanos y orkos (para mí bastante divertido) se suelen alternar los bandos ganadores.

En cuanto a lo que dices que el caos tiene tankes... acabo de jugar una ahora mismo con un alter elegido para variar de pj y la verdad es que ha dado mucha pena. Para mí es la raza que peor juega su escenario por mucho tanque que haya, la gente va a su bola no mata a los healers que no paran de curar no recibes ni un triste hola por el chat y si dices algo absoluto silencio...

Os suena de algo? por que a mi si...

A parte como la destrucción dobla a el orden, ttenemos colas para entrar en los escenarios. en el orden es pulsar, 5 segundos y entras.

sinceramente, la destrucción mola y tal, pero la estamos cagando. Eso si, yo lo que diga la mayoría, que prefiero jugar con mis amigos.

Me parece que al final me voy a subir el discipulo de khaine o otra cosa, el barbaro del caos, no me acaba de convencer.

P.d: por que no probais con el orden? es coña xD

P.D2: me cago en vuestras muelas.

Alcachofa
22-sep-2008, 19:49
Riper, no tienes porque hacer las quest en tu lado de raza, te puedes ir a las otras dos que hay y entrar en esos escenarios, yo por ejemplo estoy liveleando en Caos y soy elfo, porque en tyer 2 es donde mas peña hay y mas salta la bg...

Si tan harto estas, tan sencillo como ir al Warcamp, cojer un vuelo e irte a otra zona.

Riper
22-sep-2008, 19:54
Riper, no tienes porque hacer las quest en tu lado de raza, te puedes ir a las otras dos que hay y entrar en esos escenarios, yo por ejemplo estoy liveleando en Caos y soy elfo, porque en tyer 2 es donde mas peña hay y mas salta la bg...

Si tan harto estas, tan sencillo como ir al Warcamp, cojer un vuelo e irte a otra zona.

Ahora tengo el problema de que no se que cojones hacerme xDDDDD

Llevo desde la puta mañana probando.

Khorne
22-sep-2008, 20:29
Vaya banda de mamones a parte de pagar la suscripción has de comprarte el juego para poder jugar......

Riper
22-sep-2008, 20:41
Vaya banda de mamones a parte de pagar la suscripción has de comprarte el juego para poder jugar......

No, te lo regalan con 5 códigos de barras de colacao...

Ahora en serio, puedes comprarlo en cualquier tienda por 49 euros, 1 mes gratis de suscripción, o bien descargarte el cliente, previo pago de 49 euros también vía internet.

Después ya son 12'90 leuros al mes. O lo que es lo mismo, 4 paquetes de marlboro que a un fumador le duran 2 dias.

Ryback
22-sep-2008, 20:50
Riper llorona! :P

Lo importante, Riper, es que a levels altos este compensao, porque tu y todos a lvl 11 llegamos con la punta del pijo. Lo importante es que a lvl 40, que será cuando mas juguemos, el tema este compensao, ahí veremos si el orden es tan cañero o no.

Yo, en cuanto a mi experiencia de juego, no considero que la esté cagando, porque estoy disfrutando como un enano.

Khorne
22-sep-2008, 20:55
No, te lo regalan con 5 códigos de barras de colacao...

Mejor que sea cerveza o whisky que colacao no tomo.

Ahora en serio, puedes comprarlo en cualquier tienda por 49 euros, 1 mes gratis de suscripción, o bien descargarte el cliente, previo pago de 49 euros también vía internet.

Pero es que comprar un juego va contra mi religión.

Después ya son 12'90 leuros al mes. O lo que es lo mismo, 4 paquetes de marlboro que a un fumador le duran 2 dias.

Ya vale más de 3 € el Marlboro.

Riper
22-sep-2008, 20:58
Riper llorona! :P

Lo importante, Riper, es que a levels altos este compensao, porque tu y todos a lvl 11 llegamos con la punta del pijo. Lo importante es que a lvl 40, que será cuando mas juguemos, el tema este compensao, ahí veremos si el orden es tan cañero o no.

Yo, en cuanto a mi experiencia de juego, no considero que la esté cagando, porque estoy disfrutando como un enano.

Siempre nos podemos hacer orden en bilbali para cambiar de aires.

Creo, que a hoy, a las 19'55, después de haberme pegado la mega viciada del siglo, desde las 9 de la mañana, atiende! desde las 9 de la mañana parando 1 hora para comer, he decidido hacerme un discípulo de khaine, y subirlo de una putisima vez.
Es el que más me ha gustado de la destrucción, junto al hechicero elfo oscuro(que lo que llega a meter cuando tiene magia oscura a 100 es de escándalo), y el chamán goblin.

Asi que riper, va a llevar un elfo oscuro gayer, pero healer que potencia sus curas haciendo dps a melee y de estética mola mil. Se llama montrovant, agregalo.

En bilbali, si te da por hacerte un orden por probar, tengo un cazador de brujas a nivel 1 aguardando para cuando quiera desestresarme de tanta destrucción, llamado noirceuil (noirceuil era un caza vampiros que iba detrás del vampiro montrovant, soy tan original xD)

Riper
22-sep-2008, 21:00
Mejor que sea cerveza o whisky que colacao no tomo.

Pero es que comprar un juego va contra mi religión.

Ya vale más de 3 € el Marlboro.

Yo soy ateo. Y pagar 13 euros al mes por un juego infinito me la transpira xD

Ryback
22-sep-2008, 21:15
Primera BG del día, tier 2 porque ya soy lvl 10. Hemos ganado, siempre por delante y sin muchos problemas. La verdad riper, que debe ser la peña del caos que es manca, o que la bg no les favorece por sus habilidades. Pero yo no paro de ganar.

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/ArgrothM_021.jpg

Ryback
22-sep-2008, 21:21
Le acabo de hacer una captura a un elegido del caos que me ha molao mil, era lvl 16 y ya tenia esta armaduraca, estaba questeando por zona de pieles verdes.

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/elegido.jpg

Ryback
22-sep-2008, 21:31
Ahora nos han follao en bg xD

Riper
22-sep-2008, 21:46
Olvida todo lo que he dicho, soy barbaro del caos y a tomar por el puto culo ya. Me tira demasiado ese ejército.

Einheriar forever, apuntesemele.

Ryback
22-sep-2008, 21:48
No hay que olvidar, tu has visto algo que no te ha molado y esta genial que nos lo digas por miedo a no cometer un error.

Si puedes mirate ahroa los mapas y mira las zonas quien las controla. En caos vs imperio, esta todo neutral, en elfos vs elfos oscuros igual, y en pieles verdes vs enanos, dominan pieles verdes. Vente aqui a questar si eso.

Riper
22-sep-2008, 21:58
marededeu, estoy en cola!

xDDDD

Alcachofa
22-sep-2008, 22:49
Bueno Riper como no te crees lo que te digo cuando gano todas las bgs con Destruccion, te pongo pantallazo, ahi estoy, el primero :D.

http://img.photobucket.com/albums/v242/Rastrer0/Destruccion.jpg

Riper
22-sep-2008, 23:22
Me llama poderosamente la atención la burrada de daño que ha curado duende.

Yo ahora con grani acabo de ganar mi primera bg con el caos, ha coincidido que teniamos un pedazo de discipulo de khaine curando, ellos tenian solo un sacerdote guerrero manco, y había muchos rangos altos. (yo no, yo era 4 xD)

Ryback
22-sep-2008, 23:31
Yo me lo he pasao pipa.

Ha habido un momento que estabamos en esos momentos que hay unos cuantos a un lado y otros a otro, y nos miramos sin saber si cargar o no. Total que los magos de fuego se lian a tirar bolas y me he plantao delante de los mios con la habilidad esa de poner el escudo por delante, y he empezao a parar bolas a muerte. Genial ^^

Ahora que no estan conectaos voy a probar alguna clase diferente a ver. Me tira mucho el goblin, tanto el de garrapatos como el chaman, y tambien me molaria una elfa buenorra.

Riper
22-sep-2008, 23:50
Yo me lo he pasao pipa.

Ha habido un momento que estabamos en esos momentos que hay unos cuantos a un lado y otros a otro, y nos miramos sin saber si cargar o no. Total que los magos de fuego se lian a tirar bolas y me he plantao delante de los mios con la habilidad esa de poner el escudo por delante, y he empezao a parar bolas a muerte. Genial ^^

Ahora que no estan conectaos voy a probar alguna clase diferente a ver. Me tira mucho el goblin, tanto el de garrapatos como el chaman, y tambien me molaria una elfa buenorra.

Mira que he leído grani...

Por otro lado, su punto fuerte es que CURA, si señores el DoK(disciple of khaine) es una clase para curar en primera linea, y he de decir que es una clase MUY BASTA, es mi main, ahora mismo toy en montañas negras, a lvl 13, y cuando m meto a hacer rvr a un escenario con mi colega k es orco negro, el me echa protejer (me kita 50% d daño y se lo come el) y entre los dos nos podemos pelar facilmente a 5-6 del orden, es una clase ke aguanta muchisimo, tiene armor decente, y lo dicho se cura a la vez ke hace daño.

Alcachofa
23-sep-2008, 00:13
Mira Riper, la orden ya esta empeznado a llorar.

Hola a todos, como dice el post me estoy empezando a desesperar con el bando de la orden ( yo juego en el tier 1 imperio) y si esta es la tónica del juego de aqui hasta el 40 mal lo veo.

1º ¿Porque la gente se empeña en pegar desde lejos a los del caos que estan a pie de bandera?

2º ¿Porque siempre hablamos los mismos por el canal /wb o /sp?

3º ¿Porque cada vez que formas una warband para ir de rvr y cae un objeto decente te lo ninjean?

4º¿Porque sale corriendo la gente del combate cuando les estas curando de sobra?

...y asi podria seguir, es una lástima porque me encanta mi sacerdote guerrero pero debo tener muy mala suerte con la gente con la que juego o bien me he equivocado de bando.

Por favor decidme que en tires más altos la cosa cambia Very Happy

http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=3197

Yo creo que se lo que ocurre, la primera hornada que es la que empece yo, es todo gente experiementada y que sabe jugar, y ahora estan entrando todos los niubis, tu coincidistes en el orden, con la hornada pro, Riper, Grani ha empezado con la segunda hornada de Orden, osea, los niubis, en teoria tendria que estar todo igualado en el tyer 1, osea, PACOS EN LOS DOS BANDOS.

Porque yo vamos es que me desespero, a los healers les cuido mucho, es decir cuando van a por ellos, paralizao a los meles, snareo y relentizo, de mientras les voy machacando, asi es como se protejen a los healers, nada de hacer Pks, sino putear, y mueren solos, no te puedes cebar con uno, hay que usar la cabeza y la inteligencia, de vez en cuando me encuentro con un chaman empanao, que le estoy salvando el culo y no se mueve del sitio y muere.

Duende es mi main Healer Riper, mira su sanacion y mira mi daño, combinacion brutal :p

Riper
23-sep-2008, 00:21
Yo aunque sea un barbaro, suelo meterme justo delante del healer, y que vengan, primero tendrán que pasar por encima mio.
Claro que a veces, el puto healer, en lugar de ver lo que estoy haciendo, y curarme, se pira... cuando pasa eso, dices, buf, game over.

Riper
23-sep-2008, 00:37
9 minutos de cola para entrar, cagate lorito.

Ryback
23-sep-2008, 00:49
Yo antes tuve 15min.

En fin, marcho a la cama, mañana o pasado mas.

Riper
23-sep-2008, 05:55
Aquí está mi barbaro del Caos...

Einheriar

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/Dibujo-2.jpg

Alcachofa
23-sep-2008, 09:59
Esta guapo, tiene pinta de ser un cabroncete, de ir a mear y no bajar la tapa del vater despues.

Y hacerme caso, para no esperar mucho tiempo en las bgs, poneros a questear cada uno en una zona y poner cola en los tres escenarios.

El hechicero es super destructor como me lo gozo, como se despisten de mi hago estropicios, me esta encantando la clase esta, ademas que ya le manejo como un pr0.

Ryback
23-sep-2008, 10:02
Yo en cambio no tengo mas cojones que ir el primero a cargar a muerte. lógicamente los demas no acaban de atreverse nunca, es faena de los Orcos lanzarse a la carga!

Por cierto Rastrer0, hay recompensas de RvR?

Y alguien podría explicarme como va eso de "personalizar" tu armadura con trofeos de enemigos caidos? que yo sepa no he podido ponerme ninguna calavera ni cosas así.

Dr Maligno
23-sep-2008, 10:18
Grani, supongo que ayer irias al Gimnasio ¿no?

Ryback
23-sep-2008, 10:19
Si

Dr Maligno
23-sep-2008, 10:22
Ah, pensaba, no me seas Riper y abandones todo lo bueno por jugar a un videojuego, marica

Ryback
23-sep-2008, 10:23
Marica, preguntame estas cosas en tu hilo, que cada vez que veo posts nuevos en este me ilusiono.

Dr Maligno
23-sep-2008, 10:30
Payaso... ya me pedirás consejo, homosexual de mierda...

Alcachofa
23-sep-2008, 10:38
Yo en cambio no tengo mas cojones que ir el primero a cargar a muerte. lógicamente los demas no acaban de atreverse nunca, es faena de los Orcos lanzarse a la carga!

Es lo que tiene, cada un tiene que interpretar su roll en el campo de batalla, yo por mi clase no sufro ni dependo de nadie para hacer algo, con camuflarme en la retaguardia ya tengo suficiente, yo entiendo que con tu clase, sino tienes nadie que te cure, te puedes llegar a desesperar porque no es tan independiente como la mia, ya que no te puedes quedar especulando, os tendriais que haber hecho un healer alguno de vosotros y asi, minimamente organizados ganabais todas las partidas de paliza si o si. Teneis tanke, teneis dps y os falta un healer para escenarios.

Lo que tienes que evitar es quedarte solo, siempre que mueras vete a donde veas que hay gente, en este juego, si te quedas solo, no haces nada.

Por cierto Rastrer0, hay recompensas de RvR?

Si, si que la hay, supongo que te refereriras al renombre, la barrita morada de experiencia, a rango 9 puedes comprar objetos, a rango 12 tambien y a rango 17, mas o menos, no me los se de memoria, estos objetos los puedes comprar en los distintos warcamp o en una keep controlada por la destruccion.

Tambien en los warcamps, podeis trainear tacticas, te dan un punto de tactica por cada nivel de renombre que ganeis, si no os habeis pasado por alli tambien y sois nivel 10 por ejemplo, tendreis 10 puntos para gastar que esta entre subirte Fuerza, Armadura o incluso poder desmoralizar a enanos, altos elfos o imperio cuando matas a uno de sus amigos. Yo de momento me estoy gastanto todos estos puntos en Inteligencia que es lo que me da daño al hechicero.

Y alguien podría explicarme como va eso de "personalizar" tu armadura con trofeos de enemigos caidos? que yo sepa no he podido ponerme ninguna calavera ni cosas así.

De momento eso no lo se, creo que es haciendo unas determinadas quest o algo asi, pero ni idea, si me entero os digo como se hace.

Yo ahora igual paro a nivel 21 - ahora mismo a la mitad del 19 estoy-, ya que estoy leyendo que en el tyer 3 de momento esta la cosa vacia de escenarios e igual me subo un alter, no se, si veo que no hay fiestah aun en el tyer 3, no tendre mas remedio que parar.

Ryback
23-sep-2008, 10:56
Gracias.

Yo con el orco disfruto mucho, es cierto que a veces no me curan y hay veces que cometo mancadas de perseguir a alguien y me quedo solo, pero eso ya lo voy corrigiendo.

Debo asumir el rol de que no soy un rogue del wow, sino un tio que aguanta hostiazos y que va haciendo daño, no mucho, pero hago. Y a parte del daño, que creo que es lo menos importante de mi clase, puedo relentizar, proteger compañeros, bajar stats de los rivales, potenciar mi grupo.

El otro dia me lancé a por dos enanos, y apareció un tercero, no eran de mucho nivel, pero me estaban cascando, conseguí cargarme a uno, pero me habian dejado con 400 de vida entre los 3 y me las veia negras, de pronto en uno de esos vistazos a tu vida, veo que estaba al máximo, tenia un goblin que se habia solidarizado conmigo. Eliminé a los 2 que quedaban porque no fueron a atacarle a él.

Todas las clases dependemos de las demás. Yo dependo de que me curen, tu de que peguen a otros, y así.

El orco tiene la habilidad esa de que elige un compi y se come la mitad del daño que reciba, eso es lo que hice con crom solo empezar la partida que puse el pantallazo el otro dia. Va muy bien la verdad. Me esta gustando mucho el Orco, y he leido por ahí que el Orco con armas a dos manos, y especializado es bastante cañero.

Alcachofa
23-sep-2008, 11:39
Claro, tu debes saber cual es tu funcion, que es la de ir a por los casters del bando contrario (dps y healers) rompiendo las filas enemigas, sudando de los otros tankes pero relanteliznadolos para que no lleguen a tus propios casters ya que esos tankes ya se encargaran de reventarlo desde atras y tu en cambio, estaras puteando a los otros casters que no podran curar a sus propios tankes.

Es asi, la dinamica del juego y como se debe jugar.

Tambien si las filas enemigas no son tontas, intentaran evitar por todos los medios que no rompas sus filas defensivas, paralizandote etc etc, es lo que hago yo cuando viene un tanke a por nuestros healers, les relentizo, les paralizo y ya por ultimo les remato.

Asi da gusto jugar, porque notas en el bando contrario la impotencia ya que cuando he jugado asi, la orden se desmoraliza y ya corren como pollo sin cabeza cada uno a su bola.

Riper
23-sep-2008, 14:24
En el primer escenario del caos, muchos todavía no saben que quien tenga más rato las banderas gana. Y se forma el tapón en las barricadas.
A veces ni hablo, yo pillo, me desvio, y me voy a la primera bandera, siempre mirando para atras, y me suele seguir alguien.

Mi función como barbaro es sencilla, matar a rastreros versión imperial, gente con armadura tela, ligera, media cuesta más y tankes, son un coñazo.
En la senda de la brutalidad, tengo un golpe por la espalda con todo el brazo mutado en espada, que quita bastante, y a veces, intentando ir a matar al mago brillante o archimago de turno, que está solo casteando, veo que le llegan refuerzos que me revientan en 0 segundos.

Por que hay veces, que te matan de una ostia, y no se como xD

Riper
23-sep-2008, 14:32
Ah, pensaba, no me seas Riper y abandones todo lo bueno por jugar a un videojuego, marica

Riper, no abandona todo lo bueno para jugar a un videojuego, lo que pasa es que riper no es un calzones.

P.D: perdón, perdón, te ai lof yu xD

--------------------------------------------------------------------------

A lo que venía:

Optimización gráfica.

Yo se que como sois unos pros, esto ya lo sabreís, pero tirando del panel de control de vuestra gráfica, podeís meterle el antialasing, filtrado anisotropico y demás mierdas que no vienen en el panel de control gráfico del juego.

A mi ahora se me ve de lujo.

Alcachofa
23-sep-2008, 17:38
Seguramente sea un critico que te hagan, con 100 de magia. Yo he pegado pelotas curiosas que he dejado al tio tiritando.

Aunque ten en cuenta que muchas veces, nos hacemos mucho daño si jugamos con 100 de magia, tuvo suerte el Hechicero Brillante.

Mclaud
23-sep-2008, 17:45
Dos preguntas.

La primera, hay algun tipo de objetivo estable en el juego?. Mas alla de ganar en los combates esos de los que hablais y que en el mapa indique quien domina, eso da algun tipo de recompensa?. Hay castillos?. Algun tipo de evento que al ganar te haga mantener algo como recompensa durante un tiempo largo?. O es como un deathmatch por equipos en el Counter que consiste en ir ganando y ganando y ganando pero sin nada mas?.

Y la otra, os quejais de que hay mucho noob, que no piensa en jugar en grupo si no cada uno a su bola y lo achacais a que son gente llegada del WoW. Pero en este no habia distintas clases y cada uno tenia que hacer su trabajo para que la party funcionara?.

Alcachofa
23-sep-2008, 17:56
Si que los hay, no es otro que matar al Rey de los Enanos, Altos Elfos y del Imperio y para ello como podras intuir no sera nada sencillo, ya que necesitas primero conquistar un monton de ciudadelas antes y ya por ultimo asaltar a la gran ciudad, ese es el objetivo del juego.

Una vez que lo consigues, esa faccion tiene 24 horas para saquear la ciudad, comprar objetos, etc etc, para hacerse mas fuerte y se vuelve a resetear el juego, no los niveles de los jugadores, sino la propiedad de cada castillo.

De lo que estamos hablando, es para que te hagas una idea, de partida de Counter Strike, mata mata con un objetivo por ahí de por medio.

Pero el juego no es solo eso, esta el asalto de castillos que estos todavía no han llegado, yo ya he tomado 10 Castillos y son verdaderas batallas campales donde influye muy mucho la estrategia.

Tambien te digo que son los castillos pequeñitos que los tochos aun no los he visto.

La diferencia que en el WoW, por ejemplo siendo warriors te podias bajar 4 rogues sin ayuda de nadie, aquí solo, te comes los mocos.

Riper
23-sep-2008, 18:31
aquí solo, te comes los mocos.

Sobretodo si eres barbaro. Doy fe de ello.

Ahora a nivel 8 me han dado 2 skills curiosas. Una es un grito que silencia a los casters que tenga delante y hace daño, y la otra es la capacidad de convertir mi brazo izquierdo en forma de maza, para hacer daño de area a 30 pies.

Riper
23-sep-2008, 19:57
Buenas señoritas.

Vayan poniendo por aqui los nombres de vuestros personajes, asi hacemos una lista, nos agregamos, y algunos hacemos clan y otros lo que quieran.
Id copiando/pegando la lista con el nombre de vuestro personaje añadido.

Empiezo yo.

-Einheriar - Barbaro del Caos.

Daion
23-sep-2008, 21:03
Me encantaba ese nombre, Riper, era tan chiquitistaní.

Ryback
24-sep-2008, 04:49
-Einheriar - Barbaro del Caos
-Argroth - Orco Negro

Riper
24-sep-2008, 05:09
Ya empiezo a tener equipo y tal..

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/ein.jpg

Aunque el escenario 1 del caos es un sinvivir según que horas, pero el barbaro funciona, vaya que si funciona xD

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/puntos.jpg

A nivel 40 consigues la habilidad de atraer hacia a ti a alguien arrastrandolo por el suelo, desde una distancia de 65 pies, enroscandolo con un látigo mutante, y dejarlo con el culo al aire delante de una picadora de carne.

Estoy deseando tenerlo para atraer a esos magos y healers que se quedan en la retaguardia, y meterlos justo en el medio de una hueste del caos que los violaran en microsegundos xDD

usermaat
24-sep-2008, 14:10
Clegane, discipulo de Khaine.
Lokhar, barbaro del caos. Demente
Izrador, Bendicion, Illeosa, Jahzir. Roman
Alyss. Rafa.

Daion
24-sep-2008, 14:11

lol

Anda que no XD

Ryback
24-sep-2008, 14:22
Clegane, discipulo de Khaine.
Lokhar, barbaro del caos. Demente
Alyss. Rafa.

Que te parece el juego gañano, podrias comentar algo. xDD

Alcachofa
24-sep-2008, 14:26
Ya os lo dije el mio.

Rastreroo Hechicero.

En que niveles estais? Podremos echar unos escenarios esta semana o que? Tenemos algun ventrilo por ahi?

Crom
24-sep-2008, 15:31
yo soy slinn (creo) level 11, de profesion, como rastrero, ejecutora.

Ryback
24-sep-2008, 15:46
Yo me hice despellejador o algo asi

Riper
24-sep-2008, 16:08
Maricones, se trata de poner la lista entera, copy/paste añadiendos xD

Riper
24-sep-2008, 17:17
Cada día me mola más este juego. Cada día engancha más, es enfermizo...

Y cada día me molo más a mi mismo.

http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/EinheriarM_016.jpg

Podiais colgar las fotos de vuestros kekos. Asi tenemos el album de familía xD

Ryback
24-sep-2008, 18:24
Joder, para no estar inquieto el muerto, con ese delante.

Argroth con su nueva hacha de lvl 12

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/RunningArgroth.jpg

Vaya mecos que meto ahora.

Crom
24-sep-2008, 18:35
he hecho de mi pj lo que yo siempre quise ser:

-elfo
-mujer
-guapa
-cultivada

http://img.photobucket.com/albums/v223/cromland/SlinnF_005.jpg

y aqui uno que me ha caido genial.

http://img.photobucket.com/albums/v223/cromland/SlinnF_004.jpg

Daion
24-sep-2008, 19:03
Que grande Gromenahuer

Ryback
24-sep-2008, 19:04
El mejor Orco sin duda es el Orco Ramon.

Me lo he encontrado muchas veces ya, es el mejor.

Alcachofa
24-sep-2008, 20:01
Un ejercito orco toma un castillo del imperio…tras la mascare y durante el saqueo ven a una joven y hermosa dama del grial intentando huir…
Un grupo de orcos la capturan, la agarran y levantan entre todos y gritan:
¡¡La vamos a violar!!
Con la mujer en alto empiezan a dirigirse a una de las torres gritando:
¡¡La vamos a violar!!
Continúan subiendo por las escaleras de la torre y siguen gritando
¡¡La vamos a violar!!
Llegan a lo alto de la torre…y la tiran al vacío, y gritan:
¡¡Mira como viola!!

Ryback
24-sep-2008, 22:50
Nuevas capturas de Argroth con la armadura renovada.

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/Argroth-armadura.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/Argroth-armadura02.jpg

Yeah, menudo animal.