PDA

Ver la Versión Completa : ¿Lanzar el balón fuera o no hacerlo?

Ryback
29-ago-2008, 01:23
El Espanyol ha informado a todos los clubes de la LFP que seguirá con su política de NO lanzar balones fuera y que si se para el partido tenga que ser por decisión arbitral.

El Espanyol no lanzará el balón fuera por 'fairplay'

El RCD Espanyol ha informado al resto de clubes de la Liga BBVA que esta temporada seguirán con la convicción de no lanzar voluntariamente el balón fuera del terreno de juego cuando haya un futbolista, del propio equipo o del rival, tendido en el césped.

Desde el conjunto blanquiazul, de este modo, continúan defendiendo la idea que iniciaron la temporada pasada cuando el entrenador del equipo era Ernesto Valverde. Además, el Espanyol insta al resto de equipos de la Liga a predicar con el ejemplo cuando se encuentren en la misma situación.

De este modo, el Espanyol sigue firme con la idea de que esta medida es la mejor para solucionar las repetidas situaciones durante todas las jornadas de liga en las que algunos jugadores fingen estar lesionados para beneficiar a su equipo. El club presidido por Daniel Sánchez Llibre expresa su deseo de que sean los árbitros los encargados de tomar la decisión de parar o no el juego ante la posible lesión de algún jugador, y evitar así posibles engaños.

Hombre, yo lo veo muy bien, para esas jugadas en las que cortan una contra y luego ves que el Munitis de turno se levanta. A fuerza de seguir haciendol conseguiremos que mas clubes se unan a esta propuesta.

Klimowicz
29-ago-2008, 01:26
El Valladolid lleva 2 años sin hacerlo, si quiere el arbitro parar el juego que lo pare, basta ya de cuentistas!

M. Corleone
29-ago-2008, 08:07
El fútbol ya no es un deporte de caballeros. El Athletic ha puesto publicidad en su camiseta. A Garrincha le coserían a patadas antes de que pudiera hacer su primer regate. Maradona ya no podría jugar encocado.

Ya nada es lo que era.

PSYCHO
29-ago-2008, 08:30
A mi también me parece cojonudo. Si alguno se lesiona que sea el arbitro el que lo pare, que para algo está.

Pandora
29-ago-2008, 08:30
¿El balón?

¿Qué es eso?

PSYCHO
29-ago-2008, 08:32
¿El balón?

¿Qué es eso?

Es eso que se parece a lo que nos cuelga de la entrepierna a los hombres pero en grande.

Lady_Halcon
29-ago-2008, 09:35
Es eso que se parece a lo que nos cuelga de la entrepierna a los hombres pero en grande.

mmmmmmmmm, no me convence la comparación...

no te diré pq porque no viene a cuento en este post :D

PD: Grani, estoy progresando en el forochat :xuxi:

Dame tiempo y ya verás :mrgreen:

Si he pasado de decir cosas sin sentido en cualquier post, y ahora me contengo, en nada ya no forochatearé, ten fé jaja

keltar
29-ago-2008, 09:46
A mi me parece genial, vamos viendo la cantidad de cuentistas que puebla la liga Española al menos. Si hay que parar el juego que lo haga el árbitro.

MetalNosf
29-ago-2008, 09:59
Me parece perfecto que los equipos no tiren el balon fuera, que esto ya se sale de madre con los cuentistas, ahora solo faltara que los equipos que hacen esto, cuando vayan ganando ellos y alguno de los suyos caiga magicamente al suelo no se pongan a quejarse y protestar por que el rival no tira el balon, que si no gusta que te lo hagan no lo hagas tu tampoco, y eso por desgracia se sigue y se seguira viendo demasiado.

M. Corleone
29-ago-2008, 10:10
Yo soy un romántico.

De los que se le ponía la carne de gallina cuando San Mamés al completo aplaudía al equipo contrario (incluso si era el Real Madrid) cuando devolvía el balón después de que el Athletic hubiera echado el balón fuera.

Claro que esto sucedía a finales de los 80 o principios de los 90, última vez que estuve en un campo de fútbol...

chesco
29-ago-2008, 10:18
Estoy de acuerdo con la postura del Espanyol, es verdad que pagaran justos por pecadores pero esto es asi.

eSCo
30-ago-2008, 13:36
Los jugadores que están dentro del campo saben si esta lesionado o no.

Sino, mirad cuando pasa algo del estilo Puerta, Manuel Pablo, o Juninho... como corrían los compañeros para llamar a las asistencias.

Lo veo bien. Una cosa es la picaresca y otra cosa es aprovecharte de la buena fe de tus rivales.