Ver la Versión Completa : The IT Crowd
elHijoDelFonk
11-oct-2007, 21:43
Absoluta y rotundamente divertida. Trata sobre un departamento de informatica dentro de una gran empresa. Los gags son continuos y las tramas son realmente sorprendentes. Hacia mucho tiempo que no me reía asi con una serie.
Esta subtitulada pero aun asi la recomiendo vivamente a informaticos y no informaticos.
(Y ahora, justo cuando iba a pegar el enlace de peliculas online, va la puta pagina y no tira. Cuando se restaure, pongo el linkazo)
Por aquí hay más de un "fanátiko" de esa serie... deformación profesional.
Yo la tengo pendiente. He visto algunos gags y es muy recomendable
:ei:
elHijoDelFonk
12-oct-2007, 00:27
http://stage6.divx.com/The-IT-Crowd---Spanish-Subtitled/videos/
lo prometido es deuda
Ésto es un anuncio antipiratería de la serie que es brutal (está sin subtítulos pero se entiende e puta madre, incluso para los que hablamos inglés de Cuenca).
d82Lq2rVB_4
Cristof
12-oct-2007, 15:04
Ya tenía ganas de ver esta serie, así como 'Little Britain'. Ambas reciben muy buenas críticas, así es que voy a pegar mi oreja al monitor...
Ya tenía ganas de ver esta serie, así como 'Little Britain'. Ambas reciben muy buenas críticas, así es que voy a pegar mi oreja al monitor...
"Little Britain" me gusta más, tiene mucha más mala hostia y bebe muchísimo de los Monty Python en cuanto a estilo y situaciones, pero desde luego no llega al nivel de ellos.
De "The IT Crowd" solo he visto un par de capítulos y pese a estar bien tampoco me ha matado, ni me parece la recontrapolla.
}:-D
Cristof
12-oct-2007, 17:47
Acabo de ver el primer capítulo.
La recontrapolla.
Pitufo Cabrón
13-oct-2007, 13:49
The IT Crowd es buenísima y no hace falta ser un friki informático para entender ningún chiste. Es una pena que sólo haya dos temporadas de 6 capítulos. La segunda acabó hace una o dos semanas.
Tamariz
13-oct-2007, 23:29
Os gusta mucho a vosotros eso del lameteo eh?
Bueno, habrá que verlo, si me gusta me uniré al club de los "ah como me gusta eheheeh" (risa beavis)
Os gusta mucho a vosotros eso del lameteo eh?
Buah, les mola tanto rechupetearse los cimbeles como a ex-usuarios de troncs hacerse pasar por nuevas.
Más o menos.
Tamariz
19-oct-2007, 19:18
Te quiero mucho Krad!
Banshee
27-dic-2007, 15:01
A mi me tiene encandilada el goticorrillo ese, Richmond ^^ Pocas risas en el episodio que aparece por 1º vez...
Yo que tu no diria eso, porque se me ocurren ahora mismo un puñado de personas que bien podrian sustituir a Roy sin que supusiera una gran alteracion en la serie.
Y creeme, a ti si que te alteraria mucho.
Moss es dios, ese y el pavo que escucha a Cradle Of Filth, lo que me pude reir en ese capitulo..
El doblaje en español es malo de cojones, porque la voz de Moss ni es noña ni es ná.
Hay que verlo en inglés porque la voz de Moss y de Richmond molan y el acento irlandés de Roy es brutal.
¿Roy dice Dáblin?
Ofcourse y habla como cantando, es genial.
Moss es dios, ese y el pavo que escucha a Cradle Of Filth, lo que me pude reir en ese capitulo..
El doblaje en español es malo de cojones, porque la voz de Moss ni es noña ni es ná.
Y la voz del de Craddle of filth ese también es impagable en la versión original.
Hum, Roy si que tiene un acentazo de irlandes gracioso.
Edito: Vale keltar dijo lo mismo más arriba, no lo había visto.
Por aquí hay más de un "fanátiko" de esa serie... deformación profesional.
Yo la tengo pendiente. He visto algunos gags y es muy recomendable
:ei:
Hoy, con el objetivo de analizar los tipos de plano, hemos visto el primer capítulo en clase a las 8h de la mañana. Mola! Lástima de las risas enlatadas.
Me he quedado con las ganas de verlo (por decima vez, es lo que tiene hacer análisis) en V.O. Supongo que doblada pierde bastante.
Al acabar la clase, me viene uno y me dice: Me he sentido identificado con la chica. Yo no sé nada de sonido y en mi CV pronto dirá que soy técnico.
Sí, sí, lo sé... No tiene mucha gracia hablar de planos cuando la mayoría son diálogos, así que ya os podéis imaginar: plano medio, contraplano medio, plano-contraplano, plano-contraplano, plano general... Pero quería algo simple.
Me la estoy viendo otra vez.
Hacédlo, ganaréis calidad de vida.
Lo dice el osito.
Vuelve en menos de una semana. Buenas noticias, sin duda.
No se si se ha hablado ya de esto, pero a los que os guste “The IT crowd” os recomiendo “The Big Bang Theory”. También es de humor geek, aunque más científico que informático, y más yanki que británico.
Este viernes, este viernes...
elHijoDelFonk
28-nov-2008, 16:20
Ya he visto el primer capitulo de la tercera temporada y le salva la grandiosa interpretacion de
http://i.thisislondon.co.uk/i/pix/2007/12/43a_20_itcrowd_243x377.jpg
Pitufo Cabrón
28-nov-2008, 16:38
Sí, eso y la aparición del antiguo jefe. El resto es flojo.
Pero flojo flojo.
Estoy bajando el segundo, a ver qué tal.
Pitufo Cabrón
01-dic-2008, 21:34
Yo lo he visto hace un rato. Me ha hecho más gracia.
Moss sigue siendo el mejor de la temporada aunque los lloriqueos de Roy me siguen haciendo mucha gracia.
0118 999 881 999 119 725... 3.
01010100101010101010100111.
Data fuera.
Pitufo Cabrón
02-dic-2008, 00:02
Freak.
¿Quién es más Freak, el Freak, o el Freak que reconoce al Freak?
Obi-Wan Fuera.
Pitufo Cabrón
02-dic-2008, 01:00
Y si te digo que me puse a mirar si el binario era correcto ya ni te cuento.
Dr Maligno
15-dic-2008, 01:09
Acabo de ver el primer capítulo de la segunda temporada y es brutal. Me gusta mas en VOS, pero las bromas son tan buenas que me he partido, brutal!
El gag sobre internet del último capítulo ha sido para mí lo mejor de toda la serie.
Data fuera.
Dr Maligno
18-dic-2008, 14:15
Me encanta, por cierto
la muerte de Renholm, el tío acaba de decir hace segundos que es el mejor hombre del mundo -sin ganas de ser presuntuoso- y acto seguido salta por la ventana, genial!
Y el capítulo sobre
la sovietización del espacio parar fumadores es cojonudo, y ya cuando sale un soldado del ejercito ruso es genial
entonces no lo pude resistir, y vi el siguiente capítulo en el que Moss y Roy sienten que estan estancados en su relación y deciden conocer a otras personas...
enorme la escena en que Moss le grita en la calle a Roy "soy tu mujer! soy tu mujer! soy tu mujer!" mientras dos chicas los miran...
Y cuando Moss conoce a "uno de esos canibales alemán" y se da cuenta que se lo quiere comer a él en lugar de enseñarle a cocinar, es genial como el caníbal es mega razonable y lo acepta sin problemas, e incluso se ríe de la confusión y lo acepta.
brutal!
Yo creo que me quedo con ese en el que van al teatro y Roy se hace el disabled para poder ir a mear y Moss acaba de camarero.
Dr Maligno
18-dic-2008, 14:47
Yo creo que me quedo con ese en el que van al teatro y Roy se hace el disabled para poder ir a mear y Moss acaba de camarero.
BUFF! ese es el primero de la segunda, y es increíble...
Jen está en el bar con su cita, que sospecha que es gay, pues la llevaa ver un musical de título "GAY"... y de repente ve a Roy entrar en silla de ruedas y se gira a pedir algo y ve a Moss vestido de camarero...
Y ya cuando el amigo de la cita de Jen empieza a reirse de que Roy vaya en silla de ruedas, e intenta incluso hacerlo levantar,y todo el mundo le mega odio por ello, es brutal...
Jordison
18-dic-2008, 14:49
Es mejor aún, porque a quien intenta levantar sí que es discapacitado de verdad, pero se piensa que es otro "Joking Irish guy" :mrgreen:
elHijoDelFonk
18-dic-2008, 15:19
¿La estas viendo en version original, maligno?
En version original gana tantiiiiiisimo.
Uno de los que mas me han hecho reir ha sido el que...
...creen que Jen esta muerte porque Moss miente.
Al final con Jen en la puerta de casa del tio que cuenta que se acostó con ella en su ultima noche, cuando era mentira, y el tio cree que esta muerta, y ella gritando: - BASTAAAAARD!!!!!!!!!!
yo lloraba de risa, madre mia que capitulazo.
Por cierto, van a hacer por lo visto una versión americana de la serie......vaya puta peste.
Mirad los personajes:
Roy
http://www.nbc.com/Fall_Preview/The_IT_Crowd/images/photos/scet/868/NUP_105076_0153.jpg
Jen
http://www.nbc.com/Fall_Preview/The_IT_Crowd/images/photos/scet/868/NUP_105076_0018.jpg
Denholm
http://www.nbc.com/Fall_Preview/The_IT_Crowd/images/photos/scet/868/NUP_105076_0419.jpg
Y lo peor de todo... Moss
http://www.nbc.com/Fall_Preview/The_IT_Crowd/images/photos/scet/868/NUP_105076_0487.jpg
ES EL MISMO! HAN PILLADO AL MISMO ACTOR! XDDD
Bueno, y en alemania tambien han hecho remake...
http://bp0.blogger.com/_kd4pL7nARIk/R9l5UBIpK0I/AAAAAAAAAK0/tOdxMWSExHE/s320/iteam_02_500_404_Sat1.jpg
joder...
Yo es que creo que en esa serie todos son buenos, el Moss es el que mas destaca, pero Roy me parece el mas puro ejemplo de informatico "real", yo me siento bastante identificado en muchas cosas de ese personaje, jajajaja. no hace el huevo, viene al curro en tejanos y camiseta... leyendo comics, comiendo todo el dia... es grande.
Jen tambien me parece un personaje muy grande, y el Denholm es tronchante, tanto padre como hijo.
¿¿PERO CUANTOS REMAKES VAN A HACER??
Para mí Roy es sin duda lo más parecido a un tío adorable.
Moss me parece bien, pero es extremo.
Jen es genial, lo malo es que me identifico con ella demasiado a menudo, y no precisamente por sus virtudes.
Y Richmond...oh...tan...él.
Dr Maligno
18-dic-2008, 17:18
Richmond es un siniestro-hippie entrañable...
Dr Maligno
18-dic-2008, 17:20
Vi la primera temporada en VOS, pero la segunda de momento es en castellano...
Por cierto, el actor que hace de Richmond es el prota de "The mighty bosh" o algo así, una serie tambien de, como poco, estudio.
Ambos se están metiendo siempre en problemas: se pelean con canguros, invocan ancianos demonios, hacen conciertos desastrozos, se meten con mounstros de ambos sexos, viajan por otros mundos para encontrar la fuente de la juventud, tratan de conquistar chicas góticas, en fin, hasta ahora sus 3 temporadas en la BBC han sido bastante exitosas.
He tenido un desprendimiento de retina y muchas ganas de verla, todo en uno, con lo que mis sentimientos ahora son de lo más confuso.
jejejejejeje,q bueno el momento de mi avatar, cuando Richmond le regala un cd de Cradle of Filth a la madre de Denholm durante el funeral de su esposo. xDDDDDDDDDDDDDDD
De el remake americano se rodó el capítulo piloto, pero no va a entrar en producción.
Data fuera.
Ayer vi los dos últimos.
La verdad es que es cierto que le encuentro menos gracia a esta temporada, como si se hubiesen flipado un poco con el éxito cosechado en las dos anteriores y hubiesen bajado la guardia, o los guionistas de siempre hubiesen pedido más sueldo en vista de la acogida de la serie y hubiesen prescindido de ellos.
O algo.
Aunque con el último me carcajeé dos veces, no recuerdo por qué.
Jen es genial, lo malo es que me identifico con ella demasiado a menudo, y no precisamente por sus virtudes.
Y Richmond...oh...tan...él.
Mientras no hagas lo mismo que ella con los zapatos o los fontaneros, no pasa nada.
Pitufo Cabrón
19-dic-2008, 11:53
Pues yo me reí bastante con el último que hay. Como dice Data, el gag con Internet está muy bien.
Jordison
19-dic-2008, 13:37
El último capítulo ha sido el puto culmen del everest de las risas.
Pitufo Cabrón
19-dic-2008, 15:57
La peleita entre la iraní y el colgado es hasta espectacular.
El canal juvenil 3XL estrena la serie satírica "Els Informàtics" (http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/20110216/canal-juvenil-3xl-estrena-serie-satirica-els-informatics/766430.shtml)
Desde The Young Ones (mítica Els Joves), los responsables de la televisión pública catalana tienen esa tendencia a comprar todas las series de humor británicas que pueden y a ponerlas en medio de programaciones infantiles (creo que hace poco leí lo mismo de Misfits).
M. Corleone
16-feb-2011, 14:46
La veré si puedo.
Daion cada día más estricto en la dosificación de su verbo fluido.
La veré si puedo.
Daion cada día más estricto en la dosificación de su verbo, llegará un momento en que 3 palabras sean una juerga.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com