PDA

Ver la Versión Completa : Green day (¿más maricones que metallica?)

kandereth
03-sep-2008, 18:37
Me resulta curiosa la evolución de este grupo. Sin embargo, sin llegar a gustarme demasiado, en cada disco encuentro varios temas que me gustan, importando poco o muy poco su estilo. Dejo aquí un temilla.
Green Day - Boulevard of Broken Dreams
bxfpMGLMZ7Y

Renaud
03-sep-2008, 18:53
A mí siempre me ha parecido que cumplen con los objetivos de venta que su discográfica les marca y hacen unos cuantos temas muy vendibles y accesibles.

Y luego meten alguna de las joyitas que en realidad les gustaría publicar en ese disco. Aunque lo hacen con cuentagotas.

Y Metallica son grandísimos, solo que jamás volverán a escribir un Master o un Ride porque todo el mundo evoluciona y ellos no son los mismos que hace 15 años. Hetfield es un auténtico maestro de la guitarra rítmica heavy.

porromponpon
12-sep-2008, 12:55
Para mi gusto, este grupo sólo por el Dookie vale la pena. Luego se han ido haciendo carne de MTV a pasos agigantados.
Ya no hacen cosas como éstas :
"A finales del verano de 1994, fueron invitados a tocar en el Woodstock 94 tras haber vendido 55.000 copias de Kerplunk!. En este tiempo todo se volvió una controversia; sin embargo, la gira fue un éxito. En este festival tuvo lugar una pelea de barro entre la banda y los 150.000 espectadores. Todo se volvió un caos:todo empezo cuando Billie Joe tomo el barro y se lo puso en la boca, cuatro personas se ahogaron, Mike fue confundido con un fan al volver al escenario y entonces tuvo una pelea con los miembros de seguridad perdiendo dos dientes. Y la banda debió abandonar el festival en helicóptero."

Lo dejo para descarga directa:
http://www.megaupload.com/?d=CPSDL2F8

http://comp.missouri.edu/blogs/rhetoricallyspeaking/files/2008/04/greendaydookie.jpg

DOOKIE
1. Burnout
2. Having A Blast
3. Chump
4. Longview
5. Welcome To Paradise
6. Pulling Teeth
7. Basket Case
8. She
9. Sassafras Roots
10. When I Come Around
11. Coming Clean