PDA

Ver la Versión Completa : Mejorando, gracias

M. Corleone
08-sep-2008, 12:42
A veces, abro un hilo, y lo dejo ahí, quietito, rato y rato. Luego, cuando el trabajo me da un respiro, contesto en ese hilo que llevaba tiempo abierto.

Antes muchas veces resulta que perdía todo lo escrito, porque el foro me pedía que volviera a iniciar sesión, y tras escribir mi nombre y contraseña lo había perdido todo.

Ahora, con la nueva versión, tras volver a logearte, ¡¡te guarda todo lo escrito!!

Gracias a los administradores, hombres sabios, porque generalmente perdía posts cortitos, pero alguna vez perdí todo lo escrito para algún hilo con jugo (algún post largo) y daba mucha rabia.

Buen trabajo.

Pitufo Cabrón
08-sep-2008, 12:56
Achacaré mi aversión al ultrachupismo de este hilo a que tengo un examen dentro de unas horas.

M. Corleone
08-sep-2008, 13:07
Achacaré mi aversión al ultrachupismo de este hilo a que tengo un examen dentro de unas horas.

No, no eres tú.

Soy yo, que he escrito un hilo utrachupi, pelota y, lo peor de todo, innecesario.

Pero es que tenía necesidad hoy de mamar algunas pollas.

Si quieres que te haga la pelota hoy mándame un privado, y te escribo cosas bonitas.

Necesito dominación, hacedme sentir como una mierda, por favor.

Crom
08-sep-2008, 17:47
No, no eres tú.

Soy yo, que he escrito un hilo utrachupi, pelota y, lo peor de todo, innecesario.

Pero es que tenía necesidad hoy de mamar algunas pollas.

Si quieres que te haga la pelota hoy mándame un privado, y te escribo cosas bonitas.

Necesito dominación, hacedme sentir como una mierda, por favor.

retira eso antes de que la gente empiece a tomarte la palabra... yo no, porque te rechazo por si acaso, YA QUE YO SI QUE SOY PUNISHER, EH ALVARITO! Y NO VONSMACKSDEKELLOGS!!!!!!!

joder, como me toco la fibra.