PDA

Ver la Versión Completa : Extremoduro - La ley innata

PSYCHO
11-sep-2008, 12:26
Se hace saber, de parte del señor alcalde, que ya anda rulando por las mulas de dios el nuevo disco de Robe y compañía.

Es un disco un poco raro, solo tiene 6 canciones y su duración es entre 7 y 11 minutos. Es un disco cíclico que termina con los mismos acordes que empieza de manera que si lo pones de continuo es como si no terminara nunca.

Le he echado un par de escuchas y está bien... me recuerda un poco al Pedrá, ese disco que solo tenía una canción de media hora. Aquel me pareció mejor que este, pero no está mal.

Pues eso, a los que os guste el grupo bajaoslo y echadle una oreja.

Nalga
11-sep-2008, 13:49
Iré en cuanto pueda, se los juro.

Mclaud
11-sep-2008, 14:06
Por maravilloso, iluminador y pedagogico, casco aqui un comentario de Tonetti en el pH sobre el disco.

En un youtube questao mirando del nuebo disco de extremoduro sale la chiquillada en los comentarios deciendo que han plagiao a MAGO DE OZ en un fragmento de dicha canción.

Es un fragmento de una canción de Bach.

Hay que jodense como esta el patio.

xD

dAdE
11-sep-2008, 14:36
Me gusta el tercer tema, el más largo, pero los dos primeros temas, que fue los que escuché en directo, me duermen.. la dulce introducción a las arcadas, con la que promocionaban este disco, me parece soporifera.

Aún así sólo he escuchado un par de veces..