PDA

Ver la Versión Completa : Piedras de reputación

Páginas : 1 [2]

elHijoDelFonk
15-ene-2009, 12:41
Si quieres dar un mensaje importante a alguien, le mandas un privado y asi puedes recordarlo. Las piedras no estan pensadas como mensajería, es para dar reputacion.

Si bueno, ya se que todo el mundo se da piedras verdes y lo importante es el mensaje que se añade, pero quizá para ciertas cosas deberiais utilizar la mensajería privada.

M. Corleone
15-ene-2009, 12:43
En cualquier caso, siempre puedes hacer lo que hice yo con Dafne: "Dafne, ponles una captura de pantalla mostrando las piedras verdes en que te tiré los tejos".

Y Dafne rebuscó entre sus piedras verdes y puso la capturita de pantalla.

Pero supongo que mi método casero no te vale...

Ryback
15-ene-2009, 13:13
Si quieres dar un mensaje importante a alguien, le mandas un privado y asi puedes recordarlo. Las piedras no estan pensadas como mensajería, es para dar reputacion.

Si bueno, ya se que todo el mundo se da piedras verdes y lo importante es el mensaje que se añade, pero quizá para ciertas cosas deberiais utilizar la mensajería privada.

Toda la razón del world.

Las piedras realmente sirven para valorar un post positiva o negativamente. El que quiera conversaciones guardadas, o mp's o el messenger. xD

Drogo
16-ene-2009, 22:52
NO, si eso ya lo se. No suelo utilizarlas como medio de conversación, pero es que de vez en cuando me da por echarle un vistazo a lo qe he escrito/enviado y lo que me han escrito/enviado, y ello incluye las piedras, tanto verdes como rojas

Pitufo Cabrón
01-jul-2009, 19:58
¿Podéis hacer que se puedan dar piedras verdes a los MPs que se reciban? Es que yo soy un hombre educado y me gusta dar las gracias pero:

a) Mandar un MP con: "gracias" es un coñazo.
b) Ocupa sitio y obligo al receptor a tener que borrarlo para no llenar su bandeja de entrada de mierda como hace Movistar con la de mi móvil.

Daion
01-jul-2009, 21:27
Quítate el engendro ese del avatar, gracias.

Pitufo Cabrón
01-jul-2009, 21:52
Iba a hacerlo esta tarde pero tengo que buscar algo adecuado y me estoy quedando sin tiempo.

Daion
01-jul-2009, 22:53
Como al de los Hombres de Paco.

elHijoDelFonk
03-jul-2009, 17:09
¿Podéis hacer que...

No.

Dr Pitingo
03-jul-2009, 17:11
¿Podéis hacer que...

Y a callar

Cristof
01-sep-2009, 18:46
¿Por qué ha desaparecido mi reputación? Antes podía verse a pie de página, pero ahora no sale nada. Dios, si quieres que me vaya, dímelo a las claras.

elHijoDelFonk
01-sep-2009, 19:55
¿Por qué ha desaparecido mi reputación? Antes podía verse a pie de página, pero ahora no sale nada. Dios, si quieres que me vaya, dímelo a las claras.

Debe ser algun tipo de bug en tu perfil ¿Has marcado que no quieres ver la reputacion?

Cristof
01-sep-2009, 23:46
No he tocado nada de nada. Lo único que he hecho ha sido reinstalar Firefox, pero no creo yo que eso...

O sí, que todo puede ser.

Editito: ahora sí puedo ver la reputación, pero es negativa. Coño, yo negativo, eso es novedad.

elHijoDelFonk
02-sep-2009, 00:03
Ah, entonces debe ser que tienes -10.000 de reputación

Negociables

Pitufo Cabrón
02-sep-2009, 00:14
Es el antiDraven.

Cristof
02-sep-2009, 10:48
Ah, entonces debe ser que tienes -10.000 de reputación

Negociables

Vaya, he pasado de 115.000 a -10.000, ¿qué es lo que quieres negociar? No importa, déjalo así.

Es el antiDraven.

Suena bien el nombre. Que no lo soy, porque a mí Draven me cae bien, pero suena bien el nombre.

Hyuga
02-sep-2009, 10:50
he pasado de 115.000 a -10.000
No pensé que habría gente que revisa la reputación que tiene. Este foro siempre me sorprende :D

Cristof
02-sep-2009, 11:23
No pensé que habría gente que revisa la reputación que tiene. Este foro siempre me sorprende :D

Más que revisarla, es que soy muy observador y amante de la estadística. Si te fijas, en la parte inferior del foro (en su página principal) aparecen, entre otras, las listas con los mensajes que lleva cada uno, así como las piedras. De vez en cuando echo un vistazo. No sé cuántas piedras llevaba, pero como sí sé que mi nombre estaba a media altura, pues he dicho 115.000, pero vamos, que igual me equivoco. Ya me pasó una vez.

Hyuga
02-sep-2009, 11:26
Ah, vale. Yo la parte inferior la minimizo para no verla. Dices esa que pone los últimos mensajes escritos y demás, no?

Cristof
02-sep-2009, 11:29
Sí, en el lado izquierdo tienes todos esos datos.

De nada, joven recién llegado a este foro. ¿Te he contado ya lo de el botón de 'nuevos mensajes'? Cuando lo descubrí, estuve sonriendo durante dos días. Y Shaki durante tres.

Shaki
02-sep-2009, 11:31
Sí, en el lado izquierdo tienes todos esos datos.

De nada, joven recién llegado a este foro. ¿Te he contado ya lo de el botón de 'nuevos mensajes'? Cuando lo descubrí, estuve sonriendo durante dos días. Y Shaki durante tres.

Me parece bien que dediques a autohumillarte, pero no que me metas para no sentirte solo en el agujero en el que tú mismo te has metido!

Vale! Soy un inepto!

Hyuga
02-sep-2009, 11:33
Luego se extraña por tener reputación negativa...

Cristof
02-sep-2009, 11:35
Pues la verdad, es que gracias a Hyuga sabía dónde estaba en la lista, porque siempre estaba encima de mí. Podéis tomar esto como queráis, no me importa.

Hyuga
02-sep-2009, 11:38
Oh, soy el que cabalga, yuhu!

elHijoDelFonk
02-sep-2009, 11:48
Pues la verdad, es que gracias a Hyuga sabía dónde estaba en la lista, porque siempre estaba encima de mí. Podéis tomar esto como queráis, no me importa.

Piensa en lo que va a molar ver como se van reduciendo tus piedritas.

Mi trabajo como admin consiste en dar nuevos horizontes de alegría a los foreros. ¡Cuán afortunado eres!

elHijoDelFonk
02-sep-2009, 12:00
Aviso informativo:

La reputación no indica tu popularidad en el foro, ni indica la calidad de tu posteo. De hecho acabo de tener una conversacion via piedra con keltar para quedar el sabado, y el aumento en el numerito de reputación no significa que mis post hayan sido brillantes. El hecho de apedrear a cara descubierta provoca que solo se manden piedras verdes y lo importante sea el mensaje.

Dime por que es tan importante el numerito en cuestion y si me convences te reasigno el numero aproximado que tenías.

Cristof
02-sep-2009, 12:12
Es importante porque nadie todavía me ha dicho quién ha cambiado eso. Que vale, que tú llevas razón y no cambia la calidad del posteo, pero eso no da respuesta a mi pregunta: quién me lo ha cambiado y por qué, igual que el tema del nick (la palabra que sale debajo del nick). No es que esté bien ni esté mal, pero el forero Cristof soy yo, por tanto tengo el derecho de preguntar quién modifica las cosas a su antojo, por qué lo hace, y en qué se basa para tocar lo de un forero, y no lo de otro.

La cuestión no es que me devuelvas la puntuación, mientras me sigan llegando los mensajes y pueda leerlo, no pasa nada, pero al menos sacia mi curiosidad.

M. Corleone
02-sep-2009, 12:17
Es importante porque nadie todavía me ha dicho quién ha cambiado eso. Que vale, que tú llevas razón y no cambia la calidad del posteo, pero eso no da respuesta a mi pregunta: quién me lo ha cambiado y por qué, igual que el tema del nick (la palabra que sale debajo del nick). No es que esté bien ni esté mal, pero el forero Cristof soy yo, por tanto tengo el derecho de preguntar quién modifica las cosas a su antojo, por qué lo hace, y en qué se basa para tocar lo de un forero, y no lo de otro.

La cuestión no es que me devuelvas la puntuación, mientras me sigan llegando los mensajes y pueda leerlo, no pasa nada, pero al menos sacia mi curiosidad.

"Ruletitas", curiosa elección. ¿Qué querrá decir?

elHijoDelFonk
02-sep-2009, 12:20
Mira, a ti no te ha sentado tan mal el cambio de rango

Cristof
02-sep-2009, 12:20
Supongo que será porque salí en Antena 3, en el concurso ese de la ruleta, el que presenta el antiguo Míster España. Otra cosa no se me ocurre, porque yo rular, rulo poco.

Shaki
02-sep-2009, 12:21
Supongo que será porque salí en Antena 3, en el concurso ese de la ruleta, el que presenta el antiguo Míster España. Otra cosa no se me ocurre, porque yo rular, rulo poco.

¿Hay yutubes de eso?

Cristof
02-sep-2009, 12:28
¿Hay yutubes de eso?

Hace unas semanas puse un vídeo (creo que en el 'forochat') en el que salgo durante menos de un segundo.Si hay algo más, lo ignoro.

M. Corleone
02-sep-2009, 12:39
Oh, vaya, que rango tan distinguido, "Pajero de parque", suena como un título nobiliario, como Duque de Ahumada, o Vizconde de Chateaubriand.

Siempre quise pertenecer a la nobleza, ahora ya sé lo que se siente siendo todo un Pajero de Parque.

Ryback
29-oct-2009, 16:40
Os he ampliado el número de reputaciones que podeis dar al día de 25 a 50.

]LoKi[
29-oct-2009, 16:42

La primera pa ti, guapo! xD

Alhana
29-oct-2009, 16:52

Ya verás como también me las acabo!!!

TioRaimundo
29-oct-2009, 17:29
A mi no me dan piedras de esas..

Ciclón
29-oct-2009, 17:31
n a mi tampoco si te vale de consuelo :(

Dan
29-oct-2009, 17:31
yo no sabía que existían.

Jordison
29-oct-2009, 17:35
¿Alguien da 25 pedrolos diarios?

Alhana
29-oct-2009, 17:37

:xuxi:

Me ha pasado alguna que otra vez...

Hyuga
29-oct-2009, 17:37
Alhana, por lo que cuenta. Y Crom seguro que también. Y puede que Siniestro.

dunker
01-feb-2010, 17:15
Quiero dar piedras por/en los mensajes de visita. Pochola se lo merece todo.

poshol na
01-feb-2010, 17:16
Sí, ahora intenta arreglarlo.
Lo próximo será enviarme corazones con delfines.

]LoKi[
01-feb-2010, 17:18
no empecemos con la SORALLAS

dunker
01-feb-2010, 17:21
LABATE LA VOCA CON JAVON ANTES DE DECIR SU NONVRE ENVIDIOSO KE LANBIDIA TE CORROE

poshol na
01-feb-2010, 17:22
LoKi[;246038']no empecemos con la SORALLAS
No intentes malmeter en nuestra relación.

Jordison
01-feb-2010, 17:51
Uy lo que ha dicho...

Riper
01-feb-2010, 18:49
LABATE LA VOCA CON JAVON ANTES DE DECIR SU NONVRE ENVIDIOSO KE LANBIDIA TE CORROE

Me encantan estas frases, me traen tantos recuerdos del wow...

saskia
01-feb-2010, 18:57
Llaves, ke grasia.

elHijoDelFonk
01-feb-2010, 18:58
a forochatear a otra parte

Crom
01-feb-2010, 19:18
Alhana, por lo que cuenta. Y Crom seguro que también. Y puede que Siniestro.

si te da esa sensacion "de que doy 25 pedrolos diarios" es que te quiero mucho, porque no he gastado las piedras en mi vida y raro es el dia que llegue a 10.

Ryback
01-feb-2010, 19:38
Me encantan estas frases, me traen tantos recuerdos del wow...

El sabado, como cada vez que veo a Pobre Loiosh, me tentó brutalmente a volver al wow.

Que capacidad de despertarme ansias por jugar que tienen.

]LoKi[
01-feb-2010, 19:47
El sabado, como cada vez que veo a Pobre Loiosh, me tentó brutalmente a volver al wow.

Que capacidad de despertarme ansias por jugar que tienen.

Yo me acerqué a la barra para pillar una birra, y le escuché... tuve que salir corriendo, no puedo volver a engancharme...

Bianca
01-feb-2010, 20:01
LoKi[;246220']Yo me acerqué a la barra para pillar una birra, y le escuché... tuve que salir corriendo, no puedo volver a engancharme...
Ahora entiendes lo que te dije de Usermat y las charlas sobre Wow que acontecen con Loiosh y Demente, no?

]LoKi[
01-feb-2010, 20:03
Ahora entiendes lo que te dije de Usermat y las charlas sobre Wow que acontecen con Loiosh y Demente, no?

Sip, son insaciables xD

Merleneyer
02-feb-2010, 09:44

Shiz.

A mí.

Todas rojas.

¿Os he comentado ya porque nunca sale su cara en las fotos?

http://www.aquihaytomate.telecinco.es/imgsed/300306aht_laveneno_1.jpg

Daion
02-feb-2010, 09:58
A ver si tengo aquí alguna captura de cuando Latro o Mclaud.

Crom
02-feb-2010, 10:12
Shiz.

A mí.

Todas rojas.

¿Os he comentado ya porque nunca sale su cara en las fotos?

http://www.aquihaytomate.telecinco.es/imgsed/300306aht_laveneno_1.jpg

con esos pendientes no me extraña. hay que tener valor para diseñar eso y pretender vivir de ello. pena de muerte minimo le daba yo.

Ryback
02-feb-2010, 17:37
Con lo que habia sido la Veneno.

Daion
02-feb-2010, 17:45
Parecidos razonables.

http://eslatele.com/wp-content/uploads/2008/11/seagal_feature.jpg

No me pegueis muncho.

vonSantzschies
03-feb-2010, 01:41
Con lo que habia sido la Veneno.

http://profile.ak.fbcdn.net/object3/737/73/n33357767086_5260.jpg

Según mi santa madre, Cristiano Ronaldo le tiene un aire.

elHijoDelFonk
03-feb-2010, 08:35
Si alguien tiene algun problema con las piedras, que abra un nuevo hilo.

No lo muevo, ni corto ni tiro a ningun sitio para no herir forosensibilidades

Un saludo peña!