PDA

Ver la Versión Completa : Piedras de reputación

Páginas : [1] 2

Ryback
24-sep-2007, 01:51
Bueno, informaros (hola Latro) de que hasta que no tengais un mínimo de 50 posts vuestros pedrolos no harán nada.

Gracias.

Belén
24-sep-2007, 01:54
Bueno, pero aunque sean grises ahí están. Como no están todavías mis emepés. :rolleyes:

Ryback
24-sep-2007, 01:56
latro cabron, como me has podido meter 4 ya. Eres un enfermo xDDD

Creo que le he podido parar los pies.

Creo.

kandereth
24-sep-2007, 02:05
Intentaré no postear compulsivamente porque soy un enfermo. Necesito mover mi honda ya.

Latro
24-sep-2007, 05:39
Bueno, informaros (hola Latro) de que hasta que no tengais un mínimo de 50 posts vuestros pedrolos no harán nada.

Gracias.

Ya decía yo que no veía cambios, os habéis salvado del infierno carmesí de milagro.

Ryback
24-sep-2007, 15:39
Por cierto, preferís piedras anónimas o que salga quien te la envía.

Yo prefiero anónimas, la verdad.

TonyMontana
24-sep-2007, 15:43
Por cierto, preferís piedras anónimas o que salga quien te la envía.

Yo prefiero anónimas, la verdad.

Esto va a sonar raro viniendo de mí, pero...

anónimas.

keltar
24-sep-2007, 16:07
Yo sean anónimas o no como siempre las firmo.

Hyuga
24-sep-2007, 20:39
No anónimas, so cagones

elHijoDelFonk
24-sep-2007, 21:02
Las anonimas dan una idea mas fiable de tu imagen foril, hasta que llega latro.

elHijoDelFonk
24-sep-2007, 21:20
Nunca, mientras nos queden recuerdos de sus rizos y anuncios de telepizza que protagoniza

Álvaro
24-sep-2007, 23:59
Públicamente lo digo:

Anónimas.

Latro
25-sep-2007, 02:34
Anónimas, que me da mucho miedo que Hyuga sepa que le apedreo. A lo mejor me dice algo que duela, como... cagón.

elHijoDelFonk
25-sep-2007, 02:46
Eso no es que duela, sino que huela

¿Ves khorne? Esto no se debe escribir, es una tontez supina y es lo que debes controlar. Lo envio a modo de ejemplo y howto de foreo.

Ryback
25-sep-2007, 10:59
A ver si encuentro la forma de añadir arriba que te avise cuando tienes piedrolos nuevos.

Dr Maligno
25-sep-2007, 11:10
Con nombre! con nombre! con dos cojones, es muy fácil rajar desde el anonimato, cobardes!

Khorne
25-sep-2007, 11:12
Eso no es que duela, sino que huela

¿Ves khorne? Esto no se debe escribir, es una tontez supina y es lo que debes controlar. Lo envio a modo de ejemplo y howto de foreo.

¿Por qué no?

¿Qué no hay libertad de expresión?

elHijoDelFonk
26-sep-2007, 01:16
Y tolerancia, a toneladas.

Pero tambien una aversion al chat. Ya hay un hilo para ello, para los "holas", "tengo cagalera" etc. El foro es algo maravilloso y adictivo, en el que compartimos ideas, discutimos, expresamos opiniones, aportamos datos, o informamos al resto sobre temas diversos. La diferencia creo que es clara.

Y puedes seguir en tu linea. Y tambien puedes empezar a repasar antes de pulsar "enviar respuesta" y meditar sobre si merece realmente la pena.

elHijoDelFonk
26-sep-2007, 01:16
Que asco doy

Hyuga
26-sep-2007, 01:22
Mucho

elHijoDelFonk
26-sep-2007, 01:32
En fin, haced lo que os de la puta gana. Como siempre, vamos.

Hyuga
26-sep-2007, 01:34
Vaya mierda de admin, hostias.
Imponte, joder!

O haced una enquesta, que tanto no debe costar

elHijoDelFonk
26-sep-2007, 01:49
No juegues con mi inestable estado emocional, joder. Estoy raro. Hace un rato tras limpiarme el ojal he visto sangre en el papel higienico (ese papel que es higienico hasta que se usa). Yo no entiendo mucho de esto pero en internet dice que debo estar ovulando, luego todo encaja.

TonyMontana
26-sep-2007, 01:56
Mal asunto, Fonk.

Puede ser una dermatitis, si te has frotado mucho.

Pueden ser almorranas.

Puede ser Lupus.

En cualquier caso, es chungo morir desangrado por el culo.

Hyuga
08-oct-2007, 23:48
Hijos de puta, dos piedras, una rojar y otra verde, las dos sin firmar.

¿Quien es el que quiere que me ponga el avatar faeminiano?

Hyuga
09-oct-2007, 00:05
Fabuloso, ha sido casi orgásmico. Ha sido hablar y llegarme tres piedras, una de cada color, roja la primera (¿Hola Maligno?), verde la segunda (gracias Belen) y una incolora que hablaba de felaciones :D

Belén
09-oct-2007, 00:07
Ea, arcoiris, pa que no te enfades :D

kandereth
09-oct-2007, 01:09
El arco iris le quedaría bien, él sabe por qué.

Draven
09-oct-2007, 03:28
Hyuga... arco iris... ¿tú vas mucho por Sitges?

Buenas noches y muchos besos de colores...

Draven

saskia
09-oct-2007, 03:31
Hyuga... arco iris... ¿tú vas mucho por Sitges?

Buenas noches y muchos besos de colores...

Draven

Hablando de Sitges... Ahora hay un festival x allí...
¿Alguien va a ir esta semana?

¬¬

Cristof
03-nov-2007, 14:41
Por favor, no estaría mal que firmaseis las piedras que mandáis. Las rojas os permito que sean anónimas, el anonimato es la prepotencia del cobarde. Pero coño, las piedras verdes firmadlas, si hay alguien que me quiere insisto en saber quién es.

Así es que venga, que vaya saliendo el de la última.

Ryback
03-nov-2007, 18:23
Si firmar fuera obligatorio entonces no hariamos que la reputación fuera anónima.

Cristof
03-nov-2007, 19:25
Entiendo ferpetamente de qué va esto, sólo estoy pidiendo que se firmen mis piedras verdes.

Qué bonito color el verde.

Ryback
07-nov-2007, 10:35
A ver, un par de cosas.

La reputación esta para valorar posts o como mucho para enviar un mensajito a alguien acompañado de un pedrolo, no para jugar, ni para llenarle la pantalla del panel de control de color rojo. Decidimos dejarlo libre porque confiabamos en que la gente actuaria con sentido común, pero esta comprobado que el clan Alvaro-Latro siguen como siempre, y que según quien, y según que clon de quien él sabe tambien ha sido usado solo para darse piedritas.

Espero que nos controlemos un poco sino voy a tener que restringir la reputacion a cierta gente, la mecanica es facil, crear un grupo de usuarios nuevos sin poder de reputacion, y meter ahí a quien la use como no es debido. Avisados estais.

Otra cosa.

Viendo que hay gente con mucho poder de reputación, ya sea por nº de mensajes, por tiempo en el foro, y por la propia reputación, me veo obligado a ampliar los rangos, así que lo mismo algunos que teneis muchas piedritas ahora os veis con alguna menos.

Pensad que hay gente que actualmente da 30-40 de reputación, y eso es muchisimo. Seguramente baje tambien el poder que da por ejemplo la antiguedad.

Saludos.

Daion
07-nov-2007, 11:13
A ver, un par de cosas.

La reputación esta para valorar posts o como mucho para enviar un mensajito a alguien acompañado de un pedrolo, no para jugar, ni para llenarle la pantalla del panel de control de color rojo. Decidimos dejarlo libre porque confiabamos en que la gente actuaria con sentido común, pero esta comprobado que el clan Alvaro-Latro siguen como siempre, y que según quien, y según que clon de quien él sabe tambien ha sido usado solo para darse piedritas.

Espero que nos controlemos un poco sino voy a tener que restringir la reputacion a cierta gente, la mecanica es facil, crear un grupo de usuarios nuevos sin poder de reputacion, y meter ahí a quien la use como no es debido. Avisados estais.

Otra cosa.

Viendo que hay gente con mucho poder de reputación, ya sea por nº de mensajes, por tiempo en el foro, y por la propia reputación, me veo obligado a ampliar los rangos, así que lo mismo algunos que teneis muchas piedritas ahora os veis con alguna menos.

Pensad que hay gente que actualmente da 30-40 de reputación, y eso es muchisimo. Seguramente baje tambien el poder que da por ejemplo la antiguedad.

Saludos.

Entonces lo mejor que puedes hacer es quitar la reputación.

¿Porqué? Porque dificilmente vas a conseguir que todo el mundo tenga, ya no la misma visión de como se tiene que usar el tema de las piedritas, sino la misma frecuencia de uso de cuando quiere enviar una piedrita para aprobar o desaprobar un mensaje.

Hablando de mis propias piedras, por ejemplo, hay gente que le hace gracia casi todo y me envia piedras casi a diario, varias veces, porque le ha hecho gracia algún comentario que he hecho, le ha gustado alguna imagen o simplemente porque se va a tomar un café y me lo cuenta via piedra o me da los buenos días.

Luego cada uno tiene grupitos de gente que, por norma general y por conocerse, trato y hábito, se da piedras porque sí.

Luego hay alguno que probablemente sea más estricto con su política de piedras y considera que sólo me la merezco cuando el comentario sea realmente bueno o malo.

¿Es mejor la de unos o la de otros? ¿O más correcta? No lo creo.

Y en esto me voy a mantener como en el viejo troncs, si no somos capaces de aceptar que cada uno pueda establecer sus propios criterios para hacer lo que le parezca con el sistema de las piedras, mejor apaga y vámonos.

Me hace gracia que el primer ejemplo de esto, aquí, en sinideas fue un administrador, sobre mi persona durante un par de días, que con su poder piedril (hablando de usuarios que tienen demadiado poder!) me puso con varias rojas en el perfil con menos comentarios. Luego, nadie hizo nada, hasta que dos usuarios que habían acumulado bastante les dió por, altruistamente, dedicarse a darme piedras verdes una por una hasta ponerme en un nivel decente.

Que me parece una tontería tanto ponerme a rojo porque sí, como devolverme la verdor. Que como coña puede estar bien lo primero y como gesto altruista y justiciero, aprecio lo segundo. Pero tampoco me parece como para ponerse a llorar o ir llamando a administración, más allá de crear un poco de drama foril.

Y lo que sí me parece absurdo es que ahora nos acordemos de Alvaro-Latro, siendo el principio el mismo. Porque si aquello era una coñita divertida porque a un administrador le hacía gracia, entonces lo que estén haciendo estos dos usuarios, también. Les caigan mejor o peor a los administradores.

En serio, si no sois capaces de aceptar que cada uno pueda decidir que hacer con las piedras, lo mejor que podeis hacer es quitarlas.

Ryback
07-nov-2007, 11:27
Como te flipas Daion, no te líes tanto ni te ralles. Se te va la castaña. Solo pido que no se envien 30 piedras rojas seguidas solo por putear. Por puntos de reputación da igual, porque Latro por ejemplo solo quita 2.

Me da igual que tus amiguitos te envien 15 piedras seguidas, mientras sean con buena intencion y sin animo de spamear piedras solo para ganar o perder repu. Me da igual las que te envien diarias, mejor para ti. Solo pido eso, que no se spamee con 20 piedras a piñon, porque no sirve de nada ya que dan una reputacion negativa de mierda.

Y bueno, he rebajado un poco la reputacion que damos cada uno, porque era escandaloso en algunos casos, por lo visto calculé mal lo que la gente ganaria en poder de reputacion. Por poner un ejemplo, keltar daba ahora mismo 28 ptos de reputación positiva con cada piedra, Draven 31... etc etc.

Así que he recortado un poquiyo el tema.

Ryback
07-nov-2007, 11:30
En serio, si no sois capaces de aceptar que cada uno pueda decidir que hacer con las piedras, lo mejor que podeis hacer es quitarlas.

Ah, y esto es algo que decidimos nosotros, no tú.

Daion
07-nov-2007, 11:44
Como te flipas Daion, no te líes tanto ni te ralles. Se te va la castaña.

No era la mejor forma de empezar un comentario a algo que considero mi opinión respecto del tema. Te parezca a ti una rallada o no.

Solo pido que no se envien 30 piedras rojas seguidas solo por putear. Por puntos de reputación da igual, porque Latro por ejemplo solo quita 2.

Me da igual que tus amiguitos te envien 15 piedras seguidas, mientras sean con buena intencion y sin animo de spamear piedras solo para ganar o perder repu. Me da igual las que te envien diarias, mejor para ti. Solo pido eso, que no se spamee con 20 piedras a piñon, porque no sirve de nada ya que dan una reputacion negativa de mierda.

A mí me da igual uno que otro. Y he sido objeto de las dos.

Y me sigue sin molar esto de "vamos a la defender a la gente", porque me recuerda a ya sabes qué.

Que majo. Absolutamente. No es la primera vez que me lo restriegas por la cara cuando doy una opinión sobre como se debería llevar una asunto en elforo, que es lo que he hecho aquí.

Sí, hijo, sí, el foro es tuyo para hacer lo que te salga de los huevos con él, que para eso lo pagas. Lo que pasa es que en ningún momento he pretendido decidir, pero lo que sí que te vas a comer, te guste o no, son mis opiniones. Luego ya veré lo que yo hago con las decisiones que tú tomes, me gusten más o menos. Pero a mí no me calla ni mi abuela.

Sí, creo que mi opinión al respecto es la mejor, si no, no me hubiera quedado con ella, faltaría más. Otra muy distinta, que te esté forzando a tomarla.

Ryback
07-nov-2007, 11:50
Di lo que quieras, tio. Creo que ni has querido entenderme ni me has leido como deberias haberlo hecho. Tomate lo que diga como quieras, yo se como lo he dicho y punto, y tu, que sabes como me expreso y hablo, deberias leerlo como se debe. Pero haz lo que te salga de los huevos.

Ya me conoces demasiado como para que te tenga que decir como tomarte las cosas.

Tu sabes mas que muchos la intención con la que se creó este foro, si crees que intento censurar la libertad de alguien, ok, es tu opinión, pero pienso, como he dicho otras veces, que la libertad de unos acaba donde empieza la de otros, y hacer cosas solo por joder, no me gusta. Si Latro me envia 20 piedras rojas, con un comentario, y con un porque, pues las acepto, si se envian con un punto, o sin comentario, solo por joder, pues no me gusta, y mas cuando ya van mas de 3 personas que se me quejan.

Se todo lo rebelde que te gusta ser, quejate de la administración tanto como quieres y deseas, ya te gusta ese papel, una pena que te haya dado tan pocas oportunidades para hacerlo.

Aprovecha esta, hombre, aprovecha.

Latro
07-nov-2007, 12:00
A ver, un par de cosas.

La reputación esta para valorar posts o como mucho para enviar un mensajito a alguien acompañado de un pedrolo, no para jugar, ni para llenarle la pantalla del panel de control de color rojo.[...]

Pongo un quote sobre el otro porque creo que refleja mucho mejor tu (je) argumentación.

Dejando de lado el hecho de que si yo doy muchas piedras rojas es porque no tengo el poder suficiente para lograr lo mismo dando pocas (lograr lo que VOSOTROS hicísteis con Daion, quiero decir) creo que es muy triste lo de crear un grupo de usuarios apestados para la gente que simplemente enfoca el sistema de reputación de otra manera. Casi tan triste como ver que a estas alturas todavía hay gente que llora por recibir piedras rojas y gente que me dice cómo tengo que asignar la reputación de MI USUARIO.

Pero para adelantar acontecimientos y dando por sentado que cualquier cosa que os podamos decir —por razonable o no que sea— os va a dar exactamente igual, creo que lo mejor va a ser que crees ese estúpido grupo de usuarios y me incluyas en él.

Daion
07-nov-2007, 12:06
Mira, esto no es para nada un papel, ha empezado como una crítica a algo que no me parecía adecuado.

Lamento que entiendas eso como un papel que hacer para pasar el rato o para entretenerme. Espero que nadie te tenga que decir eso cuando vayas a quejarte de algo o a exponer una crítica.

Posiblemente tú tampoco me entiendas a mí, ni hayas querido entenderme. Felicidades, es mutuo.

Es un buen momento para dejar esta discusión, al menos por mi parte. Tú has explicado una medida del foro. Yo la he criticado y he expuesto mis argumentos. Tú me has dicho que es una rallada y que el foro es tuyo, no mío. Yo te he dicho que sólo es mi opinión y que no quiero mandar, sino sólo discrepar. Tú dices que es un papel que disfruto haciendo. Pues yo te digo que no necesariamente. Aunque si reconozco que a veces he dramatizado adrede con el tema. Pero no era una ocasión gratuita esta.

Y me parece más que suficiente, quizás incluso demasiado para el tema de las piedras.

Aquí paz y después gloria.

Ryback
07-nov-2007, 12:25
Joder Daion como te lo curras para que parezcamos el pobrecito que solo opina y el tirano que hace lo que le sale de los huevos. No te vi diciendo lo mismo en todas las ocasiones que e intentado "arreglar" detallitos del foro porque tu lo pedias y creias mejor. Detallitos que yo veia bien arreglar, pero que lo hacia porque tu lo habias pedido.

Solo digo que no veo bien que se spameen piedras rojas a muerte, TAMPOCO ES PARA TANTO, y bueno, todo esto acaba con que soy un admin intolerante, que hago lo que quiero porque pago esto, y tal y tal, argumentos "standard" que molan mucho decir desde la posición de forero raso. Me parece injusto hacia mi persona que me trates así, cuando creo que he/mos hecho todo lo posible en este puto foro para que esteis lo mas agusto posible, para que todos vuestros caprichitos sean cumplidos y tengais una buena herramienta con la que forear. Me parece muy injusto.

Si por una gilipollez suprema como esta (con la que solo he advertido, no he tomado ninguna medida como podeis comprobar) te me rebotas de esta forma, y haces tu super resumen, como si yo fuera un hijo de puta que no deja ni respirar, pues apaga y vamonos.

Mi primer post era totalmente amigable y te trataba de colega a colega, el segundo en el que te decia que las decisiones las tomabamos nosotros, y no tu era una forma de hacerte la coña ya que tu fuiste admin y ya no mandas fisicamente sobre el foro, fisicamente claro, ya que normalmente tus opiniones influyen bastante, porque sueles ser bastante razonable y cuando estas de buenas aportas ideas para que esto tenga vida.

Tu encima sigues ahí, te lo tomas como si te hubiera clavado un garfio en el recto y ya me tratas como si fuera un dictador que pasa de todo lo que digas y asesina a todo aquel que no sigue sus ideas, porque claro, EL QUE PAGA SOY YO, UOOOOOOOH.

En fin. Te digo que opines como realmente quieras, yo siempre te he dejado opinar, siempre te he escuchado y siempre te he tenido muy en cuenta, yo aquí aún no he dicho que vaya a hacer nada, solo he dicho que quiza tome medidas si la cosa se desmadra.

Pero vamos, aquí, como todos, sabemos llevar los posts a donde queremos y crear una imagen horrible del admin para todos aquellos que os leen. Tranquilos, nunca dejareis mi imagen pero que la de Phallus que puso su ano siendo percutado por un dildo rosa.

Con amor,

Tu Admin.

Cristof
07-nov-2007, 12:27
Si viene alguien de fuera y lee este hilo, pensará que está creado por niños de 5 años. Coño, que hablamos de piedrecitas, simples y llanas piedrecitas. Démosle a cada cosa la importancia que realmente tiene.

Ryback
07-nov-2007, 12:30
Joder cristof, que decepción, pensaba que me ibas a atacar tu tambien con un multi-quote.

En fin, otra vez será.

Ryback
07-nov-2007, 12:31
Pongo un quote sobre el otro porque creo que refleja mucho mejor tu (je) argumentación.

Dejando de lado el hecho de que si yo doy muchas piedras rojas es porque no tengo el poder suficiente para lograr lo mismo dando pocas (lograr lo que VOSOTROS hicísteis con Daion, quiero decir) creo que es muy triste lo de crear un grupo de usuarios apestados para la gente que simplemente enfoca el sistema de reputación de otra manera. Casi tan triste como ver que a estas alturas todavía hay gente que llora por recibir piedras rojas y gente que me dice cómo tengo que asignar la reputación de MI USUARIO.

Pero para adelantar acontecimientos y dando por sentado que cualquier cosa que os podamos decir —por razonable o no que sea— os va a dar exactamente igual, creo que lo mejor va a ser que crees ese estúpido grupo de usuarios y me incluyas en él.

:juas:

Vale!

PD: tan dificil era de pillar la coña con el antiguo cargo de admin de daion?

PD2: Ahora que la leo, quiza si era dificil, en ese momento y sin caritas. Sorry.

Latro
07-nov-2007, 12:35
[...]
PD: tan dificil era de pillar la coña con el antiguo cargo de admin de daion?

PD2: Ahora que la leo, quiza si era dificil, en ese momento y sin caritas. Sorry.

La que sí es difícil pillar es la del grupo de usuarios, ¿sabes?

Ryback
07-nov-2007, 12:35
No, eso no era coña, es solo una posible medida a tomar.

Edito:

O eso, o a esparcir reputacion de nuevo antes de "reputar" al mismo. No se, todo es cuestion de valorarlo según veamos en un futuro como va el tema.

Latro
07-nov-2007, 12:44
[...]
O eso, o a esparcir reputacion de nuevo antes de "reputar" al mismo. No se, todo es cuestion de valorarlo según veamos en un futuro como va el tema.

O dejar que la gente haga lo que quiera con sus piedras y pasar de la gente que lloriquea. Porque en Troncs estaba lo de esparcir reputación de nuevo y la gente se quejaba igual (o más).

Ryback
07-nov-2007, 12:52
Si, esa es otra medida que se puede tomar. Pero tampoco esta tan mal que diga aquí en este hilo, que la gente se me ha quejado de eso.

Puedo rectificar por el post de coña a daion que ha sido en mal momento. Lo del grupo de usuarios, viene porque en su dia avisé de que no deberiamos quitar lo de esparcir, precisamente por el apedreamiento rojil que podia haber, pero la gente se quejó, y dijo que deberia ser libre. Lo dejé libre, y ahora se quejan de que les apedrean.

Quizá mi respuesta podría haber sido: pues jodeos. Pero es injusto tambien porque alguno que se me ha quejado no opinó sobre la repu sin esparcir antes o no, entonces he decido (quiza con mayor o menor acierto) dar un toque de atención. Me puedo haber equivocado en las formas quizá, aunque yo posteaba desde una actitud de cordialidad y coleguismo que por lo visto no ha sentado como me esperaba.

La única solución que veo que contente a todos es la de crear una encuesta y que decida la gente, el problema de las encuestas es que suele ser dudosa la intención de algunos votos, pero bueno.

Ryback
07-nov-2007, 12:53
En media hora o mas vuelvo, no me citeis mucho que no podré contestar hasta dentro de un rato.

O hacedlo y así me jodeis vivo.

saskia
07-nov-2007, 12:54
Mi opinión al respecto...

Las piedrecitas son una chorrada, a veces graciosa, a veces no (parece ser). Lo de apedrear... no sé... tampoco me he aburrido tanto como para acribillar a alguien a rojas.

He enviado muchas verdes y pocas rojas que han ido a parar a unos pocos individuos. ¿Motivo? porque me gustan/disgustan sus posts. ¿No es esa la finalidad?

Buenos días.

Daion
07-nov-2007, 13:15
Puedo rectificar por el post de coña a daion que ha sido en mal momento. Lo del grupo de usuarios, viene porque en su dia avisé de que no deberiamos quitar lo de esparcir, precisamente por el apedreamiento rojil que podia haber, pero la gente se quejó, y dijo que deberia ser libre. Lo dejé libre, y ahora se quejan de que les apedrean.

No dejes de hacer coñas con mi cargo de admin. Si las hago yo mismo y las hacen otros también, no veo porque no puedes hacerla.

No me molesta mi condición de Administrador del Apocalipsis. De hecho, me masturba con fruición.

Sirinna
07-nov-2007, 15:19
¿¿Como funciona esto?? ¬¬

Sirinna
07-nov-2007, 15:23
gracias al anonimo! :P

_KraD_
07-nov-2007, 22:19
Me hace gracia que el primer ejemplo de esto, aquí, en sinideas fue un administrador, sobre mi persona durante un par de días, que con su poder piedril (hablando de usuarios que tienen demadiado poder!) me puso con varias rojas en el perfil con menos comentarios. Luego, nadie hizo nada, hasta que dos usuarios que habían acumulado bastante les dió por, altruistamente, dedicarse a darme piedras verdes una por una hasta ponerme en un nivel decente.

Que me parece una tontería tanto ponerme a rojo porque sí, como devolverme la verdor. Que como coña puede estar bien lo primero y como gesto altruista y justiciero, aprecio lo segundo. Pero tampoco me parece como para ponerse a llorar o ir llamando a administración, más allá de crear un poco de drama foril.

Y lo que sí me parece absurdo es que ahora nos acordemos de Alvaro-Latro, siendo el principio el mismo. Porque si aquello era una coñita divertida porque a un administrador le hacía gracia, entonces lo que estén haciendo estos dos usuarios, también. Les caigan mejor o peor a los administradores.

Joder respondí en otro hilo antes de leer esto hablando sobre el tema de mis pedrolos rojos.

Y ahora me siento mal, cuco. Tanto que haré campaña para defender tu honor.

TODOS SOMOS DAION.

}:-D

PD: ¿Pero a que molaba un huevo mi dibujito de las piedras? Y tirando de Paint eh, que no tenía el fotochó instalado.

_KraD_
07-nov-2007, 22:42
http://marius70.no.sapo.pt/espartaco.jpg

TODOS SOMOS DAION.

Ahora soy más rojo que el pijama de Belén, ea.

Y me siento de puta madre.

Álvaro
07-nov-2007, 22:43
Acabas de hacer exactamente lo mismo que Reaper en Nova Era.

_KraD_
07-nov-2007, 23:00
Acabas de hacer exactamente lo mismo que Reaper en Nova Era.

No jodas.

Dr Maligno
07-nov-2007, 23:03
Astuta celada, _KraD_

_KraD_
07-nov-2007, 23:10
Me siento fatal, pero sigo concienciado con mi collar rojo.

saskia
07-nov-2007, 23:15

Me gusta tu estilo... rojizo.

[guit]

Belén
07-nov-2007, 23:33

Yo sólo aceptaría esa hilera de piedras rojas si me las pusieras tú... :rolleyes:

Khorne
07-nov-2007, 23:45
Mola más el de Draven que es negro

saskia
08-nov-2007, 00:55
Mola más el de Draven que es negro

Eso es porque tiene amiguismos con los admins y pide y le conceden...

Ya sabes.

Latro
08-nov-2007, 00:58
Eso es porque tiene amiguismos con los admins y pide y le conceden...

Ya sabes.

Panel de Control >>> Editar Opciones >>> Desactivar la casilla de Mostrar mi nivel de Reputación>>> Guardar cambios.

Noobs.:chewy:

saskia
08-nov-2007, 01:01
Panel de Control >>> Editar Opciones >>> Desactivar la casilla de Mostrar mi nivel de Reputación>>> Guardar cambios.

Noobs.:chewy:

No le quites glamour....

;)

Hyuga
08-nov-2007, 01:03
Y en esto me voy a mantener como en el viejo troncs, si no somos capaces de aceptar que cada uno pueda establecer sus propios criterios para hacer lo que le parezca con el sistema de las piedras, mejor apaga y vámonos.

Eso es demagogia barata, si vamos al absurdo podemos poner ejemplos mezclando crimenes absurdos a los que tu argumento les de la razón porque debemos ser capaces de aceptar lso pensamientos de quien sea.
Y eso no es así.

Daion
08-nov-2007, 01:15
Eso es demagogia barata, si vamos al absurdo podemos poner ejemplos mezclando crimenes absurdos a los que tu argumento les de la razón porque debemos ser capaces de aceptar lso pensamientos de quien sea.
Y eso no es así.

¿Ein?

No sé de que me estás hablando y me temo que te haces la picha un lío.

Por un lado, cuando digo que opino lo mismo que en el viejo troncs, lo digo porque pasó exactamente lo mismo que aquí, con la misma tontería de envío masivo de piedras y precisamente con las mismas dos personas.

Y yo en su día dije lo mismo que digo aquí. O sea que no he cambiado de política al respecto. Eso por un lado.

Luego, cuando digo que con el sistema de reputación se puede hacer lo que cada uno le de la gana... uh... ¿se va a morir alguien por algún empleo descabellado del uso de las piedras? Lo siento Hyuga, pero me parece más demagógico tu argumento que el mío, por llegar a compararlo con crímenes y justificarlos con cualquier forma de pensamiento. Churras y merinas.

Pero bueno, ya dices que vamos al absurdo, así que la argumentación se invalida por si misma. Una cosa es que me des un ejemplo para explicarme lo que quieras decir; otra es que lo lleves al extremo y le des tintes criminales, lo que ya lo tiñe todo de ese tonillo.

Con cariño te lo digo.

Hyuga
08-nov-2007, 01:20
Luego he leído mi respuesta y me ha parecido una mierda de explicación, pero ya me daba palo reescribirla.

Lo que quiero decir es que se está invalidando un sistema que puede ser útil y gracioso para el funcionamiento del foro porque hay gente que lo utiliza para su única diversión, cuando se pretende que sea un, digámoslo así, bien común.

Con tu argumento, que respeto pero no comparte, dices que cada uno haga lo que le salga de la polla, pase lo que pase. Bien, pues yo no estoy de acuerdo, porque joden el bienestar de la mayoria. Y de ahí mi enlace con los crimenes, los chalados que los cometan seguro que lo disfrutan, pero estan jodiendo a la mayoria. Y aquí en el foro, como en la vida misma, somos una pequeña sociedad que, en mi opinión, debería buscar el bien común.

Espero haberme explicado mejor.

Latro
08-nov-2007, 01:24
Lo que quiero decir es que se está invalidando un sistema que puede ser útil y gracioso para el funcionamiento del foro porque hay gente que lo utiliza para su única diversión, cuando se pretende que sea un, digámoslo así, bien común.[...]

¿De qué manera invalido el sistema? Porque que yo sepa la gente a la que apedreo sigue pudiendo mandar y recibir sus piedras de azúcar.
¿Me equivoco?

...

Hay que ver de cuántas maneras intentáis enmascarar el hecho de que os repatea que alguien os ponga piedras rojas. Bien común, qué grande.

Daion
08-nov-2007, 01:27
Sí, ahora un poco mejor, vale.

El problema es una cuestión de perspectiva. Yo a lo que veo es a dos mongolitos tirando papel higienico empapado desde un balcón. Molesta un poco pero no mata. Si te quejas, probablemente sigan o busquen otras formas de hacer trastadas. Si los ignoras, se pone de evidencia, dos cosas : Lo mongolitos que son y como están perdiendo el tiempo contigo.

Yo es que lo veo así.

Mira, por dar un poco mi brazo a torcer, en su día llegue a coincidir con la gente que practicaba tu punto de vista, en el sentido en que con tanta piedra masiva, se perdían los mensajes serios que uno pudiera recibir. Pero vamos, sabiendo que se puede ampliar el límite de piedras que uno vé en su panel de control, pues eso ya no es tanto un problema.

Y lo del número de piedras en el perfil, con el tiempo, no será indicador de nada, más que para identificar a los foreros veteranos en el foro, porque tendrán una ristra de verdes, probablemente. Cosa que ya se vé con el número de mensajes.

Por lo demás, no hay Spiderman sin Doctor Octopus, mal que le pese a Crom.

Hyuga
08-nov-2007, 01:30
¿De qué manera invalido el sistema? Porque que yo sepa la gente a la que apedreo sigue pudiendo mandar y recibir sus piedras de azúcar.
¿Me equivoco?

No te he nombrado en ningún momento, aunque supongo que alguien lo habrá hecho en otras partes del hilo. Mi post no va referido a nadie en particular, sino al sistema en general. Si lo utilizas de la forma que yo creo que no es correcta, pues solo podré decirte eso, que no me parece correcto, pero poco más. Bueno, si, si hay una votación para la limitación del sistema, votar a favor. Pero ya está.

A mi me puedes dar las rojas que quieras, con o sin firmar, sin problemas. Puedes empezar cuando quieras. Mientras sean con motivo, perfecto.

Hyuga
08-nov-2007, 01:33
El problema es una cuestión de perspectiva. Yo a lo que veo es a dos mongolitos tirando papel higienico empapado desde un balcón. Molesta un poco pero no mata. Si te quejas, probablemente sigan o busquen otras formas de hacer trastadas. Si los ignoras, se pone de evidencia, dos cosas : Lo mongolitos que son y como están perdiendo el tiempo contigo.

Bueno, cambia un poco la historia. Interpreto, y corrigeme si me equivoco, que como son pocos, pues no pasa nada, se les deja. Bien, y el problema cuando sean más? porque si los primeros han podido, porqué el resto no?

La decisión se debe tomar al principio, porque sino luego es mucho más injusta. Mejor que juguemos todos con las mismas reglas. Lo que pasa es que a mucha gente las reglas no le gustan.

Latro
08-nov-2007, 01:41
[...]
El problema es una cuestión de perspectiva. Yo a lo que veo es a dos mongolitos tirando papel higienico empapado desde un balcón.[...]

Tsk, tsk.

En ese caso... yo veo a un montón de lumbreras limpiándose el culo entre sí con esmero y alegría. Pero claro, como alguien se ha llevado el papel higiénico tienen que usar otra cosa.

No creo que el uso que le doy al sistema de reputación denote falta de inteligencia, o inmadurez: para mí (y para muchos otros hipócritas) es simplemente un juego en el que hay que conseguir tener más puntos que los demás.

No te he nombrado en ningún momento, aunque supongo que alguien lo habrá hecho en otras partes del hilo. Mi post no va referido a nadie en particular, sino al sistema en general. Si lo utilizas de la forma que yo creo que no es correcta, pues solo podré decirte eso, que no me parece correcto, pero poco más. [...]

Sí, sí.

Pero has dicho que se está invalidando el sistema, y me gustaría saber de qué manera está ocurriendo exactamente. Si no es molestia.

Daion
08-nov-2007, 01:42
Si son muchos, se acabarán cansando igual. O no, vete tú a saber. El sistema de las piedras realmente nunca me ha parecido perfecto para valorar nada a nivel general de un forero. Sólo considero útil su función como envío instantaneo de mensajes a un forero específico en un comentario específico.

Lo del puntaje final me parece un poco ridículo. Todo el mundo tiene sus días buenos y malos. Y las gracias que a muchos le pueden gustar, a otro le pueden caer como el culo y para ese, un indicador de muchas piedras verdes, no le dice nada.

Lo otro, pues sí, es una opción, claro.

Draven
08-nov-2007, 01:43
En fin, cosas de la edad.

Ryback
08-nov-2007, 01:45
No creo que el uso que le doy al sistema de reputación denote falta de inteligencia, o inmadurez: para mí (y para muchos otros hipócritas) es simplemente un juego en el que hay que conseguir tener más puntos que los demás.

Y porque no juegas al tetris?

Latro
08-nov-2007, 01:47
Puedo jugar a las dos cosas, como en el Troncs de hace ¿2? ¿3? veranos.

Y ganar en ambos. :chewy:

Ryback
08-nov-2007, 01:48
Es cierto, tenia jueguitos. Habrá que mirarlo.

Hyuga
08-nov-2007, 01:48
Latro, dime para que se supone que sirve el sistema de reputación por piedras (para qué uso y bajo qué idea fué diseñado), y luego respondeme tu mismo a tu insistente pregunta.

Latro
08-nov-2007, 01:53
Latro, dime para que se supone que sirve el sistema de reputación por piedras (para qué uso y bajo qué idea fué diseñado), y luego respondeme tu mismo a tu insistente pregunta.

Ok.

1) ¿Para qué uso y bajo qué idea fué diseñado el sistema de reputación? No tengo ni la más remota idea, pero si te sirve de algo creo que Internet era en un principio un proyecto militar.

2) ¿Cómo se está invalidando el sistema de reputación? No creo que se esté invalidando, pero como parece que tú sí que lo sabes tenía la esperanza de que me lo explicaras.

Daion
08-nov-2007, 01:55
- Explícame esto.
- No, no, explícamelo tú.

Y al final tendré que explicarlo yo, ya verás.

Draven
08-nov-2007, 01:56
Venga Daion, que lo estás deseando...

Latro
08-nov-2007, 01:57
Es cierto, tenia jueguitos. Habrá que mirarlo.
Molaría: tengo que recordar a Gándalf quién es el campeón del Tetris porque a lo mejor se le olvida.

- Explícame esto.
- No, no, explícamelo tú.

Y al final tendré que explicarlo yo, ya verás.

Te vas a llevar un bolazo de papel higiénico en el ojo, por listo.

Venga, explícate.

Daion
08-nov-2007, 02:48
Mira, esto es como Gran Hermano. Al principio pretendía ir de indicador social y al final sólo sirve para llamar la atención, marujear y dar espectáculo.

Toma ya.

Voy a seguir viendo Shortbus.

_KraD_
08-nov-2007, 05:56
Por un lado, cuando digo que opino lo mismo que en el viejo troncs, lo digo porque pasó exactamente lo mismo que aquí, con la misma tontería de envío masivo de piedras y precisamente con las mismas dos personas.

Hombre eran más de dos eh.

Draven
08-nov-2007, 06:09
Cuestión de tiempo Krad...

Daion
08-nov-2007, 11:19
Shortbus no está nada mal.

Álvaro
08-nov-2007, 14:20
Se ve la única escena de autofelación que he visto.

Y está gracioso el aparatito mando a distancia del amor y cómo le corta el rollo a la china cuando se lo va a montar con el jefe del garito.

_KraD_
10-nov-2007, 20:39

¿A que es buena? A mi me encantó.

Y a otros les parecía una caja de humo que buscaba polémica con el porno sin disimular y más expecificamente el trio gay o la autofelación.

Pero está hecha con bastante cariño la verdad.

Dr Maligno
12-nov-2007, 16:02

http://www.cronica.com.mx/nimagenes/3/46e54dd9a7.jpg
¿Por que no te callas?

Data
12-nov-2007, 17:17
http://www.cronica.com.mx/nimagenes/3/46e54dd9a7.jpg
¿Por que no te callas?

"Por favor, no hagamos diálogo. Han tenido tiempo para plantear su posición."

Data fuera.

Álvaro
12-nov-2007, 17:43
Si queréis ver una película que escandalice por el porno, ved "Batalla en el cielo". Y procurad llegar con el estómago vacío.

Daion
13-nov-2007, 00:40
Hombre, no vi Shortbus por esa razón, si bien está claro que era un aliciente para ver algo diferente en la pantalla.

Lo que dice Krad de que está hecho con bastante cariño me parece muy acertado. Hay un extraño binomio entre naturalidad y escándalo que casa muy bien en la película. Quiero decir que ves toda una serie de comportamientos y circunstancias que, probablemente si eres católico-hetero-blanco te podría escandalizar, claro, pero en la película se trata con la espontaneidad pasmosa con la que podrías darle tú a tu vida en la vida real, que es lo que le acaba de dar credibilidad a la película y a que puedas comprender lo que les pasa a los personajes.

Latro
18-nov-2007, 13:52
¿Cómo se calcula la reputación que das o quitas con cada pedrada?

Daion
18-nov-2007, 17:06
No.

No voy a caer.

Ryback
21-nov-2007, 20:41
ahora mismo en el panel de control son visibles 150 piedras... y me parecen mas que de sobra... no?

si que te pelotean!

Khorne
21-nov-2007, 20:47
No puedo verlas todas?

Tienes más de 150 :otia:

Ryback
21-nov-2007, 20:57
yo tambien tengo mas de 150... pero vamos, que no creia que fuera necesario verlas todas.

Miraré lo que puedo hacer.

Ryback
22-nov-2007, 15:28
:)

dunker
23-nov-2007, 13:12
Pregunta de noob: ¿para qué sirven las piedras? ¿me las tengo que meter por el culo o, llegado a una cifra me hacen descuentos en los aviones?

Sin acritud y desde el desconocimiento os pregunto.

keltar
23-nov-2007, 13:15
Para premiar/penalizar a un mensaje, para enviar mensajitos sin recurrir al MP, para metérselos por el culo a quien quieras, vamos tiene usos mil, como nombres el miembro viril.

Riper
23-nov-2007, 13:17
por que aunque gane piedras verdes, sigo siendo tontaino?hijosdeputa

dunker
23-nov-2007, 13:20
por que aunque gane piedras verdes, sigo siendo tontaino?hijosdeputa

¿Has probado a metértelas por el culo? Parece que es así como funcionan.

Riper
23-nov-2007, 13:29
¿Has probado a metértelas por el culo? Parece que es así como funcionan.

No haré lo mismo que tu entonces, prefiero quedarme con la duda.

dunker
23-nov-2007, 14:18
No haré lo mismo que tu entonces, prefiero quedarme con la duda.

Tú verás, porque ¿qué es meterse unas cuantas piedras por el culo, al fin y al cabo? ¿prefieres aspirar a algún Nobel (además de ofrecer más resistencia a volar por los aires en un huracán), o seguir siendo subnormal?

Dejo la pregunta ahí, en el aire.

Ryback
23-nov-2007, 14:54
hay un negro en tu foto!!!

Riper
23-nov-2007, 15:49
Tú verás, porque ¿qué es meterse unas cuantas piedras por el culo, al fin y al cabo? ¿prefieres aspirar a algún Nobel (además de ofrecer más resistencia a volar por los aires en un huracán), o seguir siendo subnormal?

Dejo la pregunta ahí, en el aire.

Prefiero no meterme piedras por el culo y no ser tan subnormal de hacerlo.

dunker
26-nov-2007, 10:32
Prefiero no meterme piedras por el culo y no ser tan subnormal de hacerlo.

Bah, menos mal que hay personas en el mundo con más iniciativa que tú; si no, no podríamos haber disfrutado de avances tan increíbles, pero útiles sin embargo, como el fuego, la electricidad, el fist-fucking y el curling, por citar los ejemplos más significativos.

Latro
09-dic-2007, 01:20
Habéis nerfeado los red stonebolts, ¿verdad?

Álvaro
09-dic-2007, 07:20
Tengo una queja:

Sólo caben trescientas piedras.

Latro
09-dic-2007, 13:43
Un confidente cuyo nombre no voy a revelar me ha dicho que al que habéis nerfeado es a mí. ¿Por qué?

Latro
10-dic-2007, 00:36
Grani, no te escondas.

Ryback
10-dic-2007, 00:53
eing? nerfearte a ti? yo no he aparecido por aqui en 4 o 5 dias mas o menos... no tengo ni idea xD

Latro
10-dic-2007, 01:55
Lo llevo notando más tiempo, y mi fuente (a pesar de ser un ninja) es una persona tan íntegra que una muestra de duplicidad por su parte sería peor que descubrir la verdad sobre los Reyes Magos. Verás, si el sistema de reputación es igual que el anterior calculo (a la baja) que ahora mismo y con cada piedra tendría que dar unos 20 puntos o quitar 10. Pero doy y quito menos de la mitad que eso.

La otra opción que se me ocurre es que el sistema haya cambiado, en cuyo caso te agradecería que me dijeras cómo se calcula ahora la fuerza de las piedras.

...

Si estuviera siendo paranoico me lo dirías, ¿verdad?

saskia
10-dic-2007, 02:00
Se cambió el sistema hace "tiempo".
Las piedras ya no son lo que eran.

Ryback
10-dic-2007, 10:07
Lo llevo notando más tiempo, y mi fuente (a pesar de ser un ninja) es una persona tan íntegra que una muestra de duplicidad por su parte sería peor que descubrir la verdad sobre los Reyes Magos. Verás, si el sistema de reputación es igual que el anterior calculo (a la baja) que ahora mismo y con cada piedra tendría que dar unos 20 puntos o quitar 10. Pero doy y quito menos de la mitad que eso.

La otra opción que se me ocurre es que el sistema haya cambiado, en cuyo caso te agradecería que me dijeras cómo se calcula ahora la fuerza de las piedras.

...

Si estuviera siendo paranoico me lo dirías, ¿verdad?

Tu ultima piedra ha dado solo 8 ptos. La última de crom, dió 12, por ponerte un ejemplo.

Cuando se pusieron con firma descubierta, se bajó la "potencia" que daba tener mas posts o mas tiempo en el foro, para que se subiera mas lentamente el puntaje.

Cada 100 posts subes 1 pto de apedrolamiento.
Cada 500 de reputacion subes 1 pto.
Cada 30 días en el foro, subes 1 pto.

Todos llevamos 3 meses en el foro (3 ptos)
Tu llevas 200 posts (2 ptos)
Imagino que tu reputación por lo tanto será de unos 1500 o algo mas. (3 ptos mas)

Ahí lo tienes.

Álvaro
19-mar-2008, 17:56
Veo sólo novecientas piedras.

¿Existe alguna manera de ampliar ese límite?

Álvaro
19-mar-2008, 19:46
Por quince céntimos de euro, tristes maneras de perder el tiempo:
dormir más de ocho horas.
ir a la autoescuela para sacarse el teórico.

Álvaro
19-mar-2008, 19:50
Andaaaa!!! Acabo de comprender qué coño pasa.

Resulta que llevo un par de días entrando y viendo piedras fantasmas. "Dos piedras nuevas" y me voy a mi panel de control y nada, no las veo. Esta mañana lo mismo. Y ahora otra vez.

Creo que ya entiendo por qué no las veo, y no tiene que ver con el límite de piedras como yo creía.

Álvaro
19-mar-2008, 19:53
Sí Álvaro, todos sabemos que es mucho mejor pasarse la noche mandando piedrecitas rojas para ver si un nombre se pone un poquito más abajo en la lista de reputaciones.

La verdad es que el usuario adiestrado no tarda más de cinco minutos. Y yo, ya sabes, lo soy.

Por otra parte no me parece que te estés enterando ni del nodo, porque no tiene que ver con la puta lista de reputaciones.

Pitufo Cabrón
19-mar-2008, 23:36
Seguro que como son todas iguales no las distingues o algo así.

Enfermos.

Álvaro
20-mar-2008, 00:43
Eso es calumnia, Gándalf.

Mi Win XP x64 está empezando a borrarse en su DVD, qué curioso.

M. Corleone
11-abr-2008, 14:18
¿Se pueden dar piedras grises? Me dieron una el otro día...

saskia
11-abr-2008, 14:19
Creo que eso pasa cuando el individuo en cuestión no tiene suficientes mensajes o bien es un Admin.

M. Corleone
11-abr-2008, 14:21
Creo que eso pasa cuando el individuo en cuestión no tiene suficientes mensajes o bien es un Admin.

Parece que la cosa cuadra con tu explicación: algunas vienen de administradores, y las otras de "novatos" (o lo eran entonces).

Miss Dana
11-abr-2008, 18:23
Hola :)

Himeko
11-abr-2008, 18:57
Me he pasado como media hora leyendo todo, hijos de puta, no se porque le dais tanta importancia a….UNAS PIEDRAS, yo pienso que es una cosa absurda pero también es algo que tiene único este foro , es muy original fácil y práctico, lo que normalmente no te enteras de lo que opina la gente de ti pues así puedes hacerte una idea mas concreta. Además a mi me gusta, hombre, por una parte…eso de dar 25 piedras seguidas solo por conseguir más reputación es absurdo, pero por otra parte es algo que no tiene reglas escritas, por lo tanto cada uno puede hacer lo que quiera con sus piedras, como si se las mete por el culo.

Álvaro
18-abr-2008, 13:45
Así, sólo por curiosidad, ¿cuántos cientos de miles de millones de puntos de reputación le habéis dado a Draven?

M. Corleone
16-may-2008, 09:33
Llevo 2 días que no puedo dar piedras de reputación.

¿Por qué?

M. Corleone
16-may-2008, 10:03
Llevo 2 días que no puedo dar piedras de reputación.

¿Por qué?

Eh, administradores, que no puedo dar piedras de reputación, y me vuelvo loco, con la cantidad de post geniales atestados de inteniosos comentarios y preñados de talento que leo cada día.

Y sin poder premiarlos.

Y sin poder mandar comentarios insinuantes a la forera X y gracietas privadas al forero Y.

Y así no se puede.

Nalga
16-may-2008, 10:26
Tampoco son tan insinuantes...

M. Corleone
16-may-2008, 10:45
Tampoco son tan insinuantes...

No me provoques, amor, que puedo llegar a ser del tipo "Atracción fatal", y eso no nos conviene.

Mejor seguir en plan "Desayuno con diamantes".

M. Corleone
16-may-2008, 14:33
Hola queridos adminstradores:

De nuevo, pregunto:

¿Por qué no puedo dar piedras de reputación?

Daion
16-may-2008, 14:36
¿Privado al admin?

Digo porque así seguro que lo vé.

Mclaud
16-may-2008, 14:57
Bukkake al admin?.

Asi seguro que lo nota.

Dr Maligno
16-may-2008, 15:09
Bukkake al admin?.

Asi seguro que lo nota.

No hay huevos

M. Corleone
16-may-2008, 16:05
Quiero poder dar piedras.

Quiero poder dar piedras ya.

Bueno, igual con que sea el lunes me vale.

Himeko
16-may-2008, 22:47
Yo quiero mi piedra rosa!

Himeko
17-may-2008, 00:29
http://img179.imageshack.us/img179/6074/besiosl6.png

Mclaud
17-may-2008, 17:58
No hay huevos
Quien es el admin?.

Bertrand
17-may-2008, 18:08
ammm, asi que todavía me hace falta llegar a 50 post en este foro para ser alguien, mMmMm entiendo...

Bertrand
17-may-2008, 18:16
que haga el qué en el hilo de los 10.000????

Bertrand
17-may-2008, 18:19
y encima de quien?

Bertrand
17-may-2008, 18:22
oh! sí, ya entiendo....

elHijoDelFonk
19-may-2008, 00:56
A ver. ¿Por que no puedes dar piedras? ¿Te sale algun error? ¿Que navegador usas? ¿Nos puedes dar algo de informacion?

Ryback
19-may-2008, 01:05
yo revisé el grupo en el que esta corleone, sus permisos y todo, y esta todo correcto.

Que haga eso, que pruebe con otro navegador a ver. Quiza si tiene la barra de google o algo de eso que bloquea pop-ups, no le permite mandar piedras.

Pero amigo, como siempre decimos en mi departamento tecnico: "lo siento, pero esto no es problema nuestro, no podemos hacer nada mas de lo que ya hemos hecho."

Crom
19-may-2008, 01:16
que pruebe a picar con el boton derecho en lo de las piedras y a abrir en ventana nueva, si le deja, entonces sera lo de los pop-ups, ¿no?

elHijoDelFonk
19-may-2008, 01:17
¿Habra sido.....

http://tolkienilu.chez-alice.fr/epopee/illustrations/seigneur_des_anneaux/fotr/gandalf_et_le_balrog_nasmith.jpg

Pitufo Cabrón
19-may-2008, 01:28
Cómo molo.

Creo que vamos a tener que reiniciar el sistema de reputación para solucionar lo de Corleone.

¿Sí?

Mclaud
19-may-2008, 01:39
Has probado a compilar el astil?.

M. Corleone
19-may-2008, 09:14
Bertrand, si los haces en el hilo de los 10.000 te cuento un chiste buenisimo.

Corleone llego a los 2000 mensajes en un momentin.

Sí que llegué rápido, sí.

A ver. ¿Por que no puedes dar piedras? ¿Te sale algun error? ¿Que navegador usas? ¿Nos puedes dar algo de informacion?

Pincho en el botón de dar piedras y no hace nada, símplemente se queda ahí parado. Uso Internet Explorer (entro desde el curro).

yo revisé el grupo en el que esta corleone, sus permisos y todo, y esta todo correcto.

Que haga eso, que pruebe con otro navegador a ver. Quiza si tiene la barra de google o algo de eso que bloquea pop-ups, no le permite mandar piedras.

Pero amigo, como siempre decimos en mi departamento tecnico: "lo siento, pero esto no es problema nuestro, no podemos hacer nada mas de lo que ya hemos hecho."

Vale, probaré ahora con el firefox portatil ese que me pasó dAdE.

que pruebe a picar con el boton derecho en lo de las piedras y a abrir en ventana nueva, si le deja, entonces sera lo de los pop-ups, ¿no?
Ahora pruebo.

Cómo molo.

Creo que vamos a tener que reiniciar el sistema de reputación para solucionar lo de Corleone.

¿Sí?

Bueno, antes pruebo estas cositas, a ver qué pasa.

Edito para decir que haciendo clic con el botón secundario y abriendo en ventana nueva sí que puedo dar piedras, así que será algo de eso que dice Grani (qué listo eres).

Gracias, no hace falta que hagáis nada, daré al botón secundario y abriré en ventana nueva.

Perdón por las molestias.

Crom
19-may-2008, 09:37
puede ser que le hayan capado los pop-ups en el curro? pueden hacer eso? putos informaticos.

Daion
19-may-2008, 09:38
A lo mejor Corleone no tiene alma...

...

¬¬

M. Corleone
19-may-2008, 09:48
puede ser que le hayan capado los pop-ups en el curro? pueden hacer eso? putos informaticos.

Seguro que es eso. Hoy, de nuevo, no veo Youtube. Seguro que me acaban echando del trabajo, por pornófilo y absentista laboral sin moverme de la silla.

A lo mejor Corleone no tiene alma...

...

¬¬

La tengo, la tengo, pero es negra como el carbón (de tanto pecar).

keltar
19-may-2008, 12:53
¿Tan negra como el pene de Krad?

M. Corleone
19-may-2008, 13:14
¿Tan negra como el pene de Krad?

Nunca le he visto el pene a Krad. En cambio, ni Krad ni tú podéis decir lo mismo del mío.

Qué cosas tiene la vida.

Ryback
19-may-2008, 13:25
Krad tiene tu pene enmarcado en su mesita de noche. Antes de dormir le da un besito y se acuesta sonriente.

Con mitones.

Daion
19-may-2008, 13:36
http://www.toys.ac/gremlins_miton01.gif

M. Corleone
19-may-2008, 13:38
http://www.toys.ac/gremlins_miton01.gif

Impresionante.

La imagen de una mujer masturbándose con esos guantes puestos te puede perseguir toda la vida (Gizmo, ¡¡¡qué estás haciendo!!!).

Claro que la imagen de un hombre masturbándose con esos guantes puede ser aún* peor.

*Esta negrita y subrayado se la dedico a Hyuga.

elHijoDelFonk
19-may-2008, 23:19
Edito para decir que haciendo clic con el botón secundario y abriendo en ventana nueva sí que puedo dar piedras, así que será algo de eso que dice Grani (qué listo eres).

Gracias, no hace falta que hagáis nada, daré al botón secundario y abriré en ventana nueva.

Perdón por las molestias.

No me cuadra por dos razones. La primera es que la ventanita de las piedras no es una ventana nueva, por lo que dudo mucho que un bloqueador de pop-up lo detecte. La segunda es que muchos de nosotros navegamos con firefox, que tiene un sistema anti pop-up y no nos pasa.

Mi diagnostico es un problema con javascript. La ventanita es AJAX y tira de javascript. ¿Te sale algun error en la barra inferior del navegador?

Pitufo Cabrón
19-may-2008, 23:36
:yaha: http://www.ajaxlimpiahogar.es/_img/img_ajax_pino.jpg

M. Corleone
20-may-2008, 09:43
No me cuadra por dos razones. La primera es que la ventanita de las piedras no es una ventana nueva, por lo que dudo mucho que un bloqueador de pop-up lo detecte. La segunda es que muchos de nosotros navegamos con firefox, que tiene un sistema anti pop-up y no nos pasa.

Mi diagnostico es un problema con javascript. La ventanita es AJAX y tira de javascript. ¿Te sale algun error en la barra inferior del navegador?

No me sale ningún error. Simplemente no hace nada. Le doy al botón de agregar reputación, y nada se mueve, nada me aparece.

Se queda todo quietito.

En cambio, si uso el botón secundario y abro en pantalla nueva, funciona.

elHijoDelFonk
20-may-2008, 17:52
los errores de javascript a veces no son tan clamorosos, con pirotecnia y ventanas por doquier.

¿Has mirado bien en la parte de abajo del navegador? Debajo del todo, en gris. ¿Sale un triangulito amarillo?

Ryback
20-may-2008, 18:26
Fonk, ahora mismo estas enfadado?

Dr Maligno
20-may-2008, 18:27
Y Cagando con el portatil en tus rodillas?

Ryback
20-may-2008, 18:31
sin luz en casa, con una vela y usando el wifi del vecino?

Dr Maligno
20-may-2008, 18:37
¿Y, al ir a limpiarte el ojete, dandote cuenta de que es lo que te olvidaste de comprar el sábado?

Daion
20-may-2008, 18:43
¿Fonk no sonríe mientras postea?
¿Fonk sería como mi lado oscuro?
¿Pero con más pelo?

No, más creo que es imposible.

Hala, ya he hecho el chiste entero yo sólo, circulen.

elHijoDelFonk
20-may-2008, 19:15
Lo de chiste lo diras tu.

Y ya se que le funciona con el truqui del boton derecho, pero quiero saber el motivo, y lo de los popups no me convence

elHijoDelFonk
22-may-2008, 10:50
Deduzco que pasas olimpicamente del tema. Con el apaño ya te arreglas y total, para que voy a ayudar a buscar un posible error de programacion del foro.

No voy a mover un puto dedo si vuelves a tener un problema.

Pitufo Cabrón
22-may-2008, 14:03
vBulletin, Version 3.6.5

Daion
22-may-2008, 14:06
Esos números tienen pinta de traer mala suerte.

M. Corleone
22-may-2008, 15:11
los errores de javascript a veces no son tan clamorosos, con pirotecnia y ventanas por doquier.

¿Has mirado bien en la parte de abajo del navegador? Debajo del todo, en gris. ¿Sale un triangulito amarillo?

No salía nada, lo juro. Ya se me ha arreglado.

Lo de chiste lo diras tu.

Y ya se que le funciona con el truqui del boton derecho, pero quiero saber el motivo, y lo de los popups no me convence

Pues nos vamos a quedar sin saberlo, porque, como digo, ya me funciona correctamente.

Deduzco que pasas olimpicamente del tema. Con el apaño ya te arreglas y total, para que voy a ayudar a buscar un posible error de programacion del foro.

No voy a mover un puto dedo si vuelves a tener un problema.

No te mosquees, que no paso del tema, simplemente al darle a "Post no leídos", cuando veía el hilo "Piedras de reputación" no me he estado acordando de que lo último que se había dicho ahí era mi tema. Acabo de leer tus posts.

Gracias por intentar solucionarlo y preocuparte del problema. Ahora ya está todo bien.

elHijoDelFonk
22-may-2008, 15:59
Solo buscaba una reaccion, no me habia enfadado.

Cerrado el tema entonces.

Hyuga
22-may-2008, 16:42
SI te habías enfadado, joder, reconocelo, estabas ahí cagando con tu vela y demás.

Dr Maligno
22-may-2008, 16:43
No se habia enfadado, buscaba reacción, pesado de los cojones!

Hyuga
22-may-2008, 16:46
Esto era una conversación privada, vete a tu hilo de Alonso, Malizno.

Dr Maligno
22-may-2008, 16:47
Esto era una conversación privada, vete a tu hilo de Alonso, Malizno.

Me estas echando? por que no vienes TU y me echas POR LA FUERZA?

Dr Maligno
22-may-2008, 16:58
Yo soy el de la mascara roja

http://www.hmosports.com/galeria/Lucha_Libre_141007/luchalibre141007-10.JPG

Hyuga
22-may-2008, 17:03
Si, el que esta fuera del ring de charleta, teorizando sobre la pelea pero sin tener ni puta idea :D

Milton
29-may-2008, 16:20
Vale. Me he puesto a dar piedras de estas y cada vez que lo hago me sale un mensaje de texto que parece sacado de una traducción chusca de alguna entrega del "Zelda".

Cito textualmente:

"Gracias por agregar reputación a este usuario. Puedes lo suficiente afortunado de recibir la misma reputación devuelta"

Luego leo que no valen nada. En fin.

All your base are belong to us.

elHijoDelFonk
29-may-2008, 16:25
Los mensajes nos los escribe ceres. Para que tus pedradas tengan efecto, debes escribir al menos 50 mensajes. Con 15 lo unico que puedes lanzar es arenilla verde.

Niza
29-may-2008, 21:38
Los mensajes nos los escribe ceres. Para que tus pedradas tengan efecto, debes escribir al menos 50 mensajes. Con 15 lo unico que puedes lanzar es arenilla verde.

Y yo por qué no puedo dar piedricas?

Lo que me importa no es eso, sino que hay gente que me comentan lo que sea y no puedo responderles, y hacerlo en cualquier hilo me parece fuera de lugar o inapropiado...

Milton
30-may-2008, 10:12

Pero acompañada de certeros comentarios.

No son malos poderes. Debería hacerme un traje y salir a combatir el mal.

Niza
05-jun-2008, 18:05
Fonk, Maldito bastardo prejuicioso, me puedes decir por qué no le puedo dar con una piedra en la jeta a nadie?.

EH!!! VENGA JODER!!!.
(Dejavú)

Ryback
11-jun-2008, 20:36
Acabo de investigar cuantos mensajes de reputacion he recibido y he flipao... 1.348

Gracias amigos por quererme tanto :D

Latro
11-jun-2008, 21:57
Yo tengo más.

Ryback
11-jun-2008, 22:04
No, tu tienes 1082.

Y me puedo imaginar como son la inmensa mayoria de los tuyos...

Latro
11-jun-2008, 22:25
Buah, qué bajon.

Me están entrando ganas de mover hilos, con eso te lo digo todo.

Ryback
11-jun-2008, 22:35
si quieres me borro piedras y te quedas primero ^^

Wendy
12-jun-2008, 00:38
Yo quiero proponer que a determinados personajes del foro se le pueda dar más piedras verdes.

A el primero para darle más reputación es a Crom
y el último, ... tb Crom, que ando hoy espesa.

Tb le daría más piedras a Nicotin, aunque a él no le guste.

Podríamos hacer algo¿?

elHijoDelFonk
12-jun-2008, 01:06
No vamos ni a intentarlo.

Gracias.

Álvaro
12-jun-2008, 01:08
lan sarce.

Tu firma es hipnótica, Fonk.

Wendy
12-jun-2008, 01:10
No vamos ni a intentarlo.

Gracias.

Hablalo con tu psicólogo.

Ahora que venga alguien a responderme de veras

Álvaro
12-jun-2008, 01:19
No voy a abrir un hilo para esto, pero quiero decirlo: ¿por qué no baneáis a Niza?
Aquí no tenéis ninguna ridícula norma implícita o explícita en contra, ¿no?

Y el tío es una puta molestia para todo el mundo.

Ryback
12-jun-2008, 01:22
Hola.

No vamos a mover ni un dedo.

Jab
12-jun-2008, 01:24
¡¡ Has movido un dedo al teclear esto !!:OWNED:

[mensaje idiota patrocinado por El Show de Tuman]

Creo que es momento de irse a dormir, alguien debe pagaros el p...paro y las pensiones. ¡¡¡ Malditos !!!

Wendy
12-jun-2008, 01:25
dame un poco de esa mierda que te metes

-tu avatar es lo más, mola mil y te contesto aqui por eso de que no viene a cuento-

Ryback
12-jun-2008, 01:29
¡¡ Has movido un dedo al teclear esto !!:OWNED:

[mensaje idiota patrocinado por El Show de Tuman]

Creo que es momento de irse a dormir, alguien debe pagaros el p...paro y las pensiones. ¡¡¡ Malditos !!!

Te equivocas, tengo a un negro tecleando para mí.

Se llama Ndongo. Saludales Ndongo.

- Hola amicos. Unda manda monda lironda.

Significa: Hola amigos, me alegro de conoceros, pertenezco a una pequeña tribu de somalíes castrados llamados los mamatumis-mo, somos un pueblo que se gana la vida con la agricultura, la ganaderia y jugando al pin pon. Mi casa tiene 3 puertas, 3 puertas tiene mi casa, y 12 cascabeles tiene mi caballo.

Álvaro
12-jun-2008, 01:38
Wendy, no me copies el avatar. Ya te estás poniendo otro.

Hop hop hop.

Wendy
12-jun-2008, 01:43

Hop hop hop.

Dame uno y yo me lo pongo, o tu me lo pones.

Póntelo, pónselo

Niza
12-jun-2008, 01:48

Hop hop hop.

Cazolón.

Álvaro
12-jun-2008, 01:50
Dame uno y yo me lo pongo, o tu me lo pones.

Póntelo, pónselo

Cada vez que pienso en ti, desconocida, se me viene a la cabeza la imagen de unas cuantas cabezas cortadas por la mitad flotando en formol.

Niza
12-jun-2008, 01:54
Cada vez que pienso en ti, desconocida, se me viene a la cabeza la imagen de unas cuantas cabezas cortadas por la mitad flotando en formol.

Pobre. No tiene imaginación ninguna.

Pitufo Cabrón
He visto a un tío en la biblioteca estudiando con una calavera en la mesa, de mentira espero. Le he hecho una foto, un día la subo.

Niza
Un día no, YA!

Himeko
12-jun-2008, 02:11
Todavía queda un administrador por responderte Wendy.....y es KraD.
LO SIENTO.

_KraD_
12-jun-2008, 03:08
¿Responder a qué?

Sí, no me he leido nada.

Niza
12-jun-2008, 14:19
No lo entiendo.

M. Corleone
12-jun-2008, 14:28
¿Eh?

Niza
12-jun-2008, 14:31
¿Eh?

¿Sí?

elHijoDelFonk
12-jun-2008, 16:06
Rogaria que no hicierais forochat fuera del general, dentro de unos margenes razonables.

Niza
12-jun-2008, 16:32
Rogaria que no hicierais forochat fuera del general, dentro de unos margenes razonables.

Vete a chuparla. Sigue sin leerme, no?. Pues eso, vete a mamarla.

Hyuga
12-jun-2008, 17:08
Baneemosle ya, este tio no aporta ya nada, al principio si, ahora ya no. Solo insulta post tras post.

dunker
12-jun-2008, 18:00
¿Habéis baneado a Niza y se ha vuelto a registrar como Narciso?

Deja vú.

Wendy
12-jun-2008, 23:46

(guiño, guiño)

Estimado señor administrador Don KradDark:

Mi nombre es Wendy y le escribo para decirle que esto de esparcir reputación es un coñazo y que me gustaría concentrar todas mis piedras verdes a Crom, no me ponga excusas que usté ya sabe que de razones no entiendo y que le adoro en la distancia.

Siempre Suya.

Wendy

pd: follamos?

Ryback
13-jun-2008, 00:21
krad, sin duda el administrador mas trabajador del foro no esta disponible en este momento, deje su mensaje después de la señal:

http://www.aullidos.com/imagenes/articulos/nenes/nene-9.jpg

Himeko
13-jun-2008, 00:22
Hola KraD, soy yo, Himeko, solo llamaba para despertarte

Wendy
13-jun-2008, 00:46
No lo acoseis.

El es un hombre ocupado

Alew
13-jun-2008, 01:23
¿Habéis baneado a Niza y se ha vuelto a registrar como Narciso?

Deja vú.

Jeje, que bien me caes, negraco.

Álvaro
13-jun-2008, 01:25
Por IP.

Por IP.

No me digáis que tiene IP dinámica.

No, por favor.

Alew
13-jun-2008, 01:29
Por IP.

Por IP.

No me digáis que tiene IP dinámica.

No, por favor.

Zoquete.

Vete a hacer algo anda, no sé...algo.
:daionpajero:

Álvaro
13-jun-2008, 01:30
¿Del pH se piró al final o no?

Lo que hay que hacer es encontrarle otro foro para que lo parasite hasta que se le acabe el crédito e implosione, como le pasó en el pH, que tuvo que rebotar hasta aquí.

Es como un tulallevas. Sólo que en vez pasarnos el turno de coger, nos pasamos el peso (pero muy, muy, muy pesado) muerto de Gñarciso.

Jab
13-jun-2008, 01:33
¿Por qué rompéis el buen funcionamiento de este nuestro foro con vuestras discusiones?

http://www.transpop.com/desvan/Stallone.jpg
¡¡Od medezeid un mampodo cretinod!!

Alew
13-jun-2008, 01:39
¿Del pH se piró al final o no?

Lo que hay que hacer es encontrarle otro foro para que lo parasite hasta que se le acabe el crédito e implosione, como le pasó en el pH, que tuvo que rebotar hasta aquí.

Es como un tulallevas. Sólo que en vez pasarnos el turno de coger, nos pasamos el peso (pero muy, muy, muy pesado) muerto de Gñarciso.

Me paso de vez en cuando por el PH.

P.D. Tú allí das risa. A mi no tienen por donde cogerme mientras tú suplicas. (Sí , es orgullo trollil).

Jab
13-jun-2008, 01:42
Somos todos unos tristes sin vida social... voy a ver a mi cama a ver si sigue durmiendo.

Álvaro
13-jun-2008, 01:50
A Niza:

Tú eres retrasado mental y yo no.

Fadeaway
13-jun-2008, 09:23
Me paso de vez en cuando por el PH.

P.D. Tú allí das risa. A mi no tienen por donde cogerme mientras tú suplicas. (Sí , es orgullo trollil).

¿Orgullo trollil? Tú lo que tienes montada es una película que te la crees tu solo y que me perdonen los que no entienden el malestar de esta harapienta servidora que está harta de que un imbécil se haga el chulito por doquier, o que llame zorritas a las chicas sin venir a cuento para hacerse el chulito, vamos, que se toma las confianzas y yo, por lo menos, empiezo a estar cansada de estos personajes. Perfecto que le guste la música, cine, literatura, pero otra cosa es ir aquí faltando a Krad, a Keltar, y otras polémicas que le he leído. Siempre pinchando y muchas veces dirigiéndose a las personas, por ejemplo a mí, como si las conociera de toda la vida o estuviera en posesión de la verdad, osea, su verdad.
Supongo que ahora habrá defensores de pleitos pobres, pero después de casi un año aguantando mil clones y mil mensajes en el ph sólo para fastidiar y encima que no se entendían la mayoría de las veces, a mí no me va convencer nadie de nada a estas alturas y tampoco pienso hablar más de este tema aquí porque no soy nadie, ni lo pretendo, que yo vengo a dar una vuelta sanamente.

Aportar también como razón añadida a mi Hastío, que unos días antes de que llegara Narciso hubo en el Ph una invasión de otakus. Primero los otakus, cargándose todos los hilos, en serio y luego Narciso y un clon tras otro. A mí se me quitaban las ganas de escuchar música y todo, así os lo digo.

La gente en el Ph sí sabe por dónde cogerte, Niza et al, tranquilo, no te subas a la parra, que parece ser que gustas demasiado de ir por ahí contando tu pasado épico, tus gesta pheroicas que no fueron o para mí no son tan heroicas, ya me entiendes. Si te sientes mejor haciéndolo pues por mí perfecto, pero, vamos, al final voy a tener que ignorarte y nunca he hecho eso con nadie porque tengo paciencia y me gusta saber lo que me rodea, pero al final yo, por lo menos voy a tener que sumarme a ello.

De buen rollo, y a las chicas, mucho cuidado con los pico de oro (http://es.youtube.com/watch?v=RnrnxrSbe6o)

Saludos.

_KraD_
13-jun-2008, 13:45
pd: follamos?

Venga bah. Por no hacer un feo.

Todo lo demás no lo he leido, la cabra tira al monte.

Depardiu
13-jun-2008, 16:32
¿Orgullo trollil? Tú lo que tienes montada es una película que te la crees tu solo y que me perdonen los que no entienden el malestar de esta harapienta servidora que está harta de que un imbécil se haga el chulito por doquier, o que llame zorritas a las chicas sin venir a cuento para hacerse el chulito, vamos, que se toma las confianzas y yo, por lo menos, empiezo a estar cansada de estos personajes. Perfecto que le guste la música, cine, literatura, pero otra cosa es ir aquí faltando a Krad, a Keltar, y otras polémicas que le he leído. Siempre pinchando y muchas veces dirigiéndose a las personas, por ejemplo a mí, como si las conociera de toda la vida o estuviera en posesión de la verdad, osea, su verdad.
Supongo que ahora habrá defensores de pleitos pobres, pero después de casi un año aguantando mil clones y mil mensajes en el ph sólo para fastidiar y encima que no se entendían la mayoría de las veces, a mí no me va convencer nadie de nada a estas alturas y tampoco pienso hablar más de este tema aquí porque no soy nadie, ni lo pretendo, que yo vengo a dar una vuelta sanamente.

Aportar también como razón añadida a mi Hastío, que unos días antes de que llegara Narciso hubo en el Ph una invasión de otakus. Primero los otakus, cargándose todos los hilos, en serio y luego Narciso y un clon tras otro. A mí se me quitaban las ganas de escuchar música y todo, así os lo digo.

La gente en el Ph sí sabe por dónde cogerte, Niza et al, tranquilo, no te subas a la parra, que parece ser que gustas demasiado de ir por ahí contando tu pasado épico, tus gesta pheróicas que no fueron o para mí no son tan heróicas, ya me entiendes. Si te sientes mejor haciéndolo pues por mí perfecto, pero, vamos, al final voy a tener que ignorarte y nunca he hecho eso con nadie porque tengo paciencia y me gusta saber lo que me rodea, pero al final yo, por lo menos voy a tener que sumarme a ello.

De buen rollo, y a las chicas, mucho cuidado con los pico de oro (http://es.youtube.com/watch?v=RnrnxrSbe6o)

Saludos.

Qué rebote, no nena?.

Creo, en parte, que pecas de lo mismo que dices presumiblemente, pero tú tanqui, yo te quiero y aún espero tu mp para una KKD en privado.

!Dios! !Cómo me pone cuando te pones así!.

Estyo ansioso, yo, tu Narciso.

Fadeaway
13-jun-2008, 16:52
Qué rebote, no nena?.

Creo, en parte, que pecas de lo mismo que dices presumiblemente, pero tú tanqui, yo te quiero y aún espero tu mp para una KKD en privado.

!Dios! !Cómo me pone cuando te pones así!.

Estyo ansioso, yo, tu Narciso.

Vale, vale, lo que tú digas, pero de aquí en adelante pasa de mí.

Depardiu
13-jun-2008, 16:54
Vale, vale, lo que tú digas, pero de aquí en adelante pasa de mí.

Imposibol!!!. No lo entiendes, esto es amor.
http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.sinideas.net/images/smilies/daionpajero2.gif

6dedos
13-jun-2008, 17:03
Vuelve al Ph, ellos te haman y añoran, los chicos de sinideas están un poco hartos de ti, déjales una temporada y luego, más calmado por la somanta de hostias que te meterán en el Ph, vuelves cual caballero andante a saludarles y llenarles de besos.

Es un consejo y deberías ponerlo en práctica.

Y luego está lo de que en cualquier foro te pillan manía, no te quieren y te quieren sacar a patadas. Es para hacérselo mirar, Narciso.

Otro consejo, y también gratuito.

El Nota
13-jun-2008, 17:05
Narciso: http://laestufa.freehostia.com/

No tiene pérdida, allí te hamaran como te mereces.

Depardiu
13-jun-2008, 17:13
Uno de la estufa y otro del PH. Y cada uno tirandome para el lado del vecino.

XDDDDDDDDDDDDDD

Sixto, por algo en tu rango pone libre pensador de mierda. Y cantas cuando habres la boca, tela. Te recuerdo que en los dos sitios (tanto en la estufa como aquí) todo se ha desarrollado a raiz de que se enteraran de quien era.

6dedos
13-jun-2008, 17:19
Es que no es muy difícil reconocerte. No es que se enteren, es que te delatas tú sólo. Ya sabes, es muy difícil no ver la mierda en el sanitario si esta es grande, apesta y encima habla.

Y sí, tanto la Estufa como el Ph te recibirán con los brazos abiertos, dales un margen a estos chicos.

Depardiu
13-jun-2008, 18:07
Muy ingenioso comentario, sí. Hacer crucigramas para la revista TP es lo que tiene, te da mucha claridad mental.

Mira mi avatar, papafrita.

Jab
13-jun-2008, 18:09
¿Quién es ese señor? Parece borracho.

Depardiu
13-jun-2008, 18:25
Tengo entendido que es un descendiente de Ed Wood (já, jocke!), o por ahí anda la cosa. Luego, se dedica a hacer pelis malerrimas basadas en videojuegos, muy criticadas en general, tanto por directores, prodctores, personas de a pie y criticos del porrillo. Mientras otros le han hecho hueco en su hemeroteca videocinéfila de culto.

Pitufo Cabrón
13-jun-2008, 22:21
¿Por qué Depardiu me ha pedido que borre el hilo de El Rincón de Niza? ¿No es él? Acabo de llegar a casa y entre los cientos de mensajes no creo que llegue a enterarme de por qué habéis baneado a éste.

Que yo ya no soy moderador del subforo de música.

Jab
13-jun-2008, 23:03
¡¡¡ QUE !!!!!

¡¡¡¡¡¡ Luego dicen que no estamos en crisis !!!!!!!
¿Por qué no eres moderador del subforo de música ???????????
¿QUIEN HA OSADO?

Bueno, es una preguntita sin intención.

Pitufo Cabrón
13-jun-2008, 23:14
Cambiaron los puestos y a mí el nuevo puesto no me interesaba, es así de fácil, no sufras.

Jab
13-jun-2008, 23:16
No sufro. Mientras el que te haya sustituido lo haga bien por mi perfecto :)

saskia
23-dic-2008, 22:58
Pregunta: ¿desde donde se accede ahora a las piedras antiguas? No lo encuentro. :(

Daion
23-dic-2008, 23:33
En el panel de control.

Rueda la página hacia abajo.

saskia
24-dic-2008, 06:58
En el panel de control.

Rueda la página hacia abajo.

Rodando la página no he conseguido nada..
pero sí clickando sobre "Tu Panel de Control".

Hay días espesos, sí.

Drogo
15-ene-2009, 13:13
Hay alguna forma de ver las piedras que TÚ has dado?

elHijoDelFonk
15-ene-2009, 13:17
¿Para que?

Ryback
15-ene-2009, 13:35
Supongo que para ver las piedras que ha dado xD

Pues que yo sepa no, no hay forma de verlo.