Ver la Versión Completa : Manhunt II
Yo es que ando en la parra últimamente con las consolas, pero si alguien puede darme información a cerca de este juego, y en que plataforma estará disponible, se lo agradeceria... Disfruté como un enano con la primera parte, y lo tengo aun guardado en la juegoteca como uno de los riper must have.
memMwK__wwU
edito...julio 10? ya está a la venta?pues si que estoy en la parra...
need info.
Por lo que tengo entendido se aplazó el lanzamiento de este juego por motivos de censura o algo así.
Edito: Sale el 31 de octubre y estará en PS2, PSP y Wii... nada de consolas de nueva generación.
Por lo que leí en alguna revista, la versión de Wii está bastante bien conseguida, pudiéndo utilizar el wiimote para todo tipo de barbaridades.
;)
Este juego creo que lo prohibieron directamente, no?
Fue prohibido en varios países, lo que provocó que Rockstar retrasara el lanzamiento en el resto del mundo. Ahora la nueva fecha como digo antes es el 31 de Octubre, no se si habrán retocado algo del juego para evitar la censura... pronto lo sabremos.
No quiero censuras, yo espero que por el bien de la libertad salga a la venta en españa, limpio y sin mariconadas de las asociaciones de padres y abuelas. Que por algo está toda esa mierda de las edades y simbolitos.
pero para que plataforma saldrá psycho?
Te lo ha dicho más arriba, PSP, PS2 y Wii.
Te lo ha dicho más arriba, PSP, PS2 y Wii.
Eso mismo...
Y como decía antes supongo que la mejor versión será la de Wii por el rollo de hacer torturas con el wiimote.
Me hubiera gustado verlo en las next-gen, pero bueno... la próxima vez será.
Mira, tenía pensado pillarme una psp...sería de lujo tenerla con este juego xD
Dr Maligno
16-oct-2007, 16:30
Creo que a Riper le gustaría saber, PSYCHO, para que plataformas va a salir este juego, si pudieras decirselo te lo agradeceriamos.
Creo que a Riper le gustaría saber, PSYCHO, para que plataformas va a salir este juego, si pudieras decirselo te lo agradeceriamos.
Hola, qué tal.
Creo que sale para la super ninpondo que venden los tanos en el rastro.
Siempre he dicho que los de Rockstar saben muy bien como ganarse la publicidad, hace muchísimos años el primer GTA, ese de a vista de pájaro, salió hasta en crónicas marcianas en nosequemierda de la violencia en los videojuegos.
Bully generó un debate en EHEHUHUH y al final el juego no era lo que la gente se creía (aún siendo cojonudo) pero ya estaba ganado el público.
Hum ah, al tema, el Manhunt 2 fue retocao para poder venderlo en ámerica e inglaterra un par de veces, quitaron algunas muertes muy burras (como una en la que se castraba a la víctima con unas tijeras o algo así) y añadieron filtros de los que desenfocan la imagen para que no fuera todo tan explícito. Aún con todo eso creo que dicha versión también fue rechazada.
Vamos que acabará llegando de rebote una versión con ligeros retoques.
Personalmente me parece una soplapollez todo lo que implica una censura de un modo u otro, yo soy los de rockstar y sacaría el juego bajo otro nombre tipo "Lolipop chupachups parade rainbow love" y seguro que los de la Irish Film Censor´s Office ni se enteran de que existe.
Ahora no se como está la cosa, bueno en escandinavia y algún otro lugar el juego ya se vende sin ningún tipo de modificación ni censura.
Aquí a saber aunqueeeee:
Internet leak
In September 2007, a PAL PS2 copy of the game was leaked onto the internet.[33]
Tiroriiii, creo que Dade ya me había comentado esto en su momento.
Pero vamos que ya circula por ahí una supuesta Uncut Version en PAL.
}:-D
PD:
Petición para que el juego se pusiera a la venta con una pegatina de "+ 18 años":
^ Manhunt 2 Petition on Prime Minister’s Website. [1] (2007-06-26). Retrieved on 2007-09-19. “The petition simply reads: "The BBFC have recently refused to rate the videogame "Manhunt 2". As such, adults in this country will never be allowed to play this game. Adults should be allowed to make their own decisions with regard to what videogames they want to play. We all understand that this game is extremely violent and unsuitable for children. As such an 18 rating should have been applied."”
PD 2:
Repuesta a la petición:
^ Manhunt2 - epetition reply. Prime Minister's Office (2007-09-19). Retrieved on 2007-09-19. “The British Board of Film Classification (BBFC) considers all works - whether film, video or game - submitted to it against a set of guidelines (available on its website - www.bbfc.co.uk). The guidelines take into account the law and also public opinion. This means that the guidelines can and do change periodically, reflecting changing public opinion. The BBFC considered Manhunt 2 and concluded that, within the current guidelines, it could not be given a classification. The BBFC takes its responsibilities very seriously and it uses its powers to reject works extremely rarely. Details can be found on its website. There is an appeals procedure which the game's producers are apparently pursuing. The Government is satisfied with the BBFC's procedure and with the provisions for appeal, and will not be intervening in this process. The Government has recently announced a review aimed at helping parents ensure that their children are protected from exposure to inappropriate material in games. This is not intended to restrict the choice of material available to adults.”
PD 3: ¿Que me dijo Grani el otro día de que ahora ya está tirao piratear cualquier PSP de las nuevas?
Pandora es tu amiga.
Psp pirateada por cuanto puede salir?
que ser pandora amijo keltar?
Consiste en trampear una bateria en una PSP ya downgradeada y con eso ya tienes cualquier PSP dispuesta a cargar cualquier ISO.
Ya está disponible para psp el Manhunt 2 y tal.
Está chulo el juego... ya me estoy viciando en PSP aunque por lo visto salió en EEUU para Wii y PS2 tambien hace una semana o asi.
Ahora rula una version "hibrida" de PSP y PS2 para la cucarachita... q por lo visto incorpora subtitulos en español y es la version sin censura...
Madre mia, ya empiezo spammeando xDDD
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com