Ver la Versión Completa : Super Quiniela Sin Ideas
Bueno, pues queda inaugurada la superquiniela.
Recordamos que está abierta a todos los foreros sin discriminación de raza, sexo, religión ni club favorito. Cada lunes (o día después de concluir una jornada) colgaré aquí los 10 encuentros de la primera división y sólo tendréis que copiarlos en un post y poner el signo quinielístico que queráis en cada uno de ellos (1X2). Nada de dobles ni triples, quiniela sencillita. Se aceptan quinielas hasta la hora de inicio del primer partido de la jornada, pero no después.
Un servidor comprobará el número total de aciertos de cada uno, publicará la clasificación y anotará la jornada siguiente para que el personal pueda volver a jugar. No se aceptan reclamaciones sobre "es que el gol anulado era legal" o bien "el árbitro se comió un fuera de juego" o incluso "la bola no llegó a traspasar la linea de meta". Todo eso como discusión posterior para autojustificarse en el foro estará muy bien, pero aquí lo que cuenta es el resultado oficial.
Jornada 8
Levante - Sevilla
Villarreal - FC Barcelona
Deportivo - Valencia
Espanyol - Real Madrid
Recreativo - Mallorca
Getafe - Murcia
Betis - Racing
Almería - Osasuna
Valladolid - Athletic Bilbao
Atlético Madrid - Zaragoza
Podéis poner vustra predicción hasta el sábado a las 19,59 hrs. Suerte y a disfrutar.
Ahí va la mia...
Levante - Sevilla...................2
Villarreal - FC Barcelona .........X
Deportivo - Valencia..............X
Espanyol - Real Madrid...........2
Recreativo - Mallorca.............1
Getafe - Murcia.....................1
Betis - Racing.......................X
Almería - Osasuna.................2
Valladolid - Athletic Bilbao.......1
Atlético Madrid - Zaragoza......1
kandereth
16-oct-2007, 16:25
Levante - Sevilla .............. ..2
Villarreal - FC Barcelona ..........X
Deportivo - Valencia ..............1
Espanyol - Real Madrid ...........X
Recreativo - Mallorca .............2
Getafe - Murcia ....................1
Betis - Racing ......................1
Almería - Osasuna .................X
Valladolid - Athletic Bilbao ......1
Atlético Madrid - Zaragoza .....2
claro, como salga una de las que pongais aqui, y todos los que miren el hilo vean que podian haberla plagiado y haber ganado una pasta, va a haber muchas casas con manchas de sangre en la pared de los cabezazos que nos vamos a dar.
sera gracioso.
Dr Pitingo
16-oct-2007, 16:52
Jornada 8
Levante - Sevilla 1 (Entrenador nuevo, victoria segura, y sin gazpacho, mas)
Villarreal - FC Barcelona 2 (El mejor equipo de la liga no debería tener problemas en Castellon)
Deportivo - Valencia X (Lotina vs Quique... buff! no hay mejor partido posible en la Liga)
Espanyol - Real Madrid X (partido dificil, y los internacionales -del Espanyol- vendran cansados)
Recreativo - Mallorca 1 (me gusta el juego del Recre)
Getafe - Murcia 1 (Murcia es uno de mis candidatos a caer)
Betis - Racing X (A priori, partido malo)
Almería - Osasuna X (cerocerismo al poder)
Valladolid - Athletic Bilbao 1 (El Valladolid debe volver a ganar YA)
Atlético Madrid - Zaragoza 2 (Del Atleti me lo espero todo, y el Zaragoza juega mejor cuando lo dan por muerto)
Levante - Sevilla X El Levante es el colista, pero hay entrenador nuevo y el Sevilla no esta fino
Villarreal - FC Barcelona 1 Draven jodete
Deportivo - Valencia 2 Los del Valencia van a ganar la liga, asi us lo digo
Espanyol - Real Madrid 2 Maligno jodete
Recreativo - Mallorca x Porque lo digo yo
Getafe - Murcia 1 Yo creo en Laudrup!
Betis - Racing 2 Porque lo digo yo
Almería - Osasuna 1 Porque lo digo yo
Valladolid - Athletic Bilbao 1 Porque lo digo yo
Atlético Madrid - Zaragoza 2 Arriba Zapa, coño
X X
O sea, diez equis. Toma ya.
Dr Pitingo
16-oct-2007, 17:25
Levante - Sevilla X El Levante es el colista, pero hay entrenador nuevo y el Sevilla no esta fino
Villarreal - FC Barcelona 1 Draven jodete
Deportivo - Valencia 2 Los del Valencia van a ganar la liga, asi us lo digo
Espanyol - Real Madrid 2 Maligno jodete
Recreativo - Mallorca x Porque lo digo yo
Getafe - Murcia 1 Yo creo en Laudrup!
Betis - Racing 2 Porque lo digo yo
Almería - Osasuna 1 Porque lo digo yo
Valladolid - Athletic Bilbao 1 Porque lo digo yo
Atlético Madrid - Zaragoza 2 Arriba Zapa, coño
Que me jodan? que me jodan?
Que te jodan a ti, maldito askldja wmen , as,mdn,a sndqwkweqj!
No necesariamente. A mí me gusta el fútbol y hace años que no hago una quiniela.
Ésto es sólo por el gusto de competir un poco sobre quién sabe más de fútbol (y ni eso porque acertar más o menos tampoco demuestra nada) y por las coñas que se deriven después del tema, que le dan vidilla al foro de Deportes.
Porque aquí hay gente que seguro que ni entra, pero os aseguro que si entran Daion o Gándalf, que ni les gusta ni tienen mucha idea, y hacen una quiniela a voleo, seguro que aciertan más que muchos de los que nos tragamos todos los programas de fútbol. Y el cachondeo entonces puede ser mayúsculo.
Igual no, pero gracias por confiar en mí.
Daion, te juro que como ganes tú al final de la Liga me hago monje de Montserrat y respeto el voto de castidad.
Toma quiniela de "abuelo" con todo unos. xD.
Levante - Sevilla --> 2
Villarreal - FC Barcelona --> 1
Deportivo - Valencia --> X
Espanyol - Real Madrid --> 1
Recreativo - Mallorca --> 1
Getafe - Murcia --> 1
Betis - Racing --> X
Almería - Osasuna --> X
Valladolid - Athletic Bilbao --> 1
Atlético Madrid - Zaragoza --> 1
Ya somos 6 participantes.
Pero me falta gente. Mínimo Grani y Hyuga, aunque más gente sería bienvenida.
Jornada 8
Levante - Sevilla - X
Villarreal - FC Barcelona - X
Deportivo - Valencia - 1
Espanyol - Real Madrid - 1
Recreativo - Mallorca - X
Getafe - Murcia - 1
Betis - Racing - 1
Almería - Osasuna - 2
Valladolid - Athletic Bilbao - 2
Atlético Madrid - Zaragoza 1
Ya somos 6 participantes.
Pero me falta gente. Mínimo Grani y Hyuga, aunque más gente sería bienvenida.
¿Ya la habéis echado?
Aún estoy a tiempo de hacerme rico con vosotros.
Jornada 8
Levante - Sevilla - X
Deportivo - Valencia - 1
Getafe - Murcia - 1
Betis - Racing - 1
Almería - Osasuna - 2
¿Es esta?
Jornada 8
Levante - Sevilla - 2
Villarreal - FC Barcelona - 2
Deportivo - Valencia - 1
Espanyol - Real Madrid - 2
Getafe - Murcia - 1
Betis - Racing - 2
Almería - Osasuna - 2
Valladolid - Athletic Bilbao - 1
Atlético Madrid - Zaragoza 2
Levante - Sevilla - 1
Deportivo - Valencia - x
Espanyol - Real Madrid - 1 (este es de cajón)
Recreativo - Mallorca - 2
Getafe - Murcia - X
Betis - Racing - 1
Almería - Osasuna - X
Atlético Madrid - Zaragoza X
Ahí van mis resultados. Yo, cómo que de fútbol, poco. Es todo "corazón".
pero... saskia.. je, a ver, chikilla, que hace una mujer hablando de fubol!
http://www.terra.es/personal5/forlayo/menda/torrente.jpg
Mmmm Crom, se me ocurre la pregunta a la inversa...
¿qué haces tú que no participas?
Mmmm Crom, se me ocurre la pregunta a la inversa...
¿qué haces tú que no participas?
porque yo estoy hecho toda una mujer.
http://images.amazon.com/images/P/B00003CXD0.01.LZZZZZZZ.jpg
o...
estas seguro de que quieres verlo?Gandalf! no lo hagas!http://img228.imageshack.us/img228/5928/ph11075165914731zu7.jpg
os avise....
p.d.- joder lo que me ha costado hacer este spoiler, se nota que necesito descansar, buenas noches.
Puto Crom! dejate de fotitos y spoilers!!! y haz una porra!
porque yo estoy hecho toda una mujer.
Buffffff.... tío, no sabes el peso que nos acabas de quitar de encima!!!
Por unos días Erik y yo habíamos llegado a dudar de nuestra heterosexualidad por tu culpa!!!!
Bueno, sabiendo que eres mujer, ya me vuelvo a sentir plenamente hetero.
pero... saskia.. je, a ver, chikilla, que hace una mujer hablando de fubol!
Es lo que tiene haber pasado horas muertas en el bar de la uni...
los lunes = comentario de la liga.
martes = previa de la champions o comentario del programa de futbol del lunes
miércoles = champions (kién juega, kién está lesionado, alineaciones y demás)
jueves = comentario de la champions
viernes = previa de liga...
Sábado y domingo = ver partidos.
Y vuelta a empezar!!!!
Ah! Y súmale la UEFA!
Y k soñaba con hacer algún quince (con lo que me pasaba alguna tarde de domingo enganchada a la radio)
Enfins... lo que tiene ir al bar de la uni.. aprendes a jugar a la buti, al mus, al guiñote, a la brisca... mientras te tomas unos cuantos cafés / birras y hablas de fútbol. Vaya! lo k tiene estudiar...
Buffffff.... tío, no sabes el peso que nos acabas de quitar de encima!!!
Por unos días Erik y yo habíamos llegado a dudar de nuestra heterosexualidad por tu culpa!!!!
Bueno, sabiendo que eres mujer, ya me vuelvo a sentir plenamente hetero.
¿Por eso os trasladastéis a África? ¿Queríais poner tierra de por medio?
;)
Joder!
Si llego a saber que la uni es eso me habria leido los libros de Bachillerato.
¿Por eso os trasladastéis a África? ¿Queríais poner tierra de por medio?
Jajajajajaja
Que va, lo del viaje a África fue por invitación de una amiga, pero vamos, que si hemos de juzgar por el viaje en sí podríamos haber sido perfectamente asexuales los dos. :-)
Cabrones insistentes, juego al euromillon al azar cada puta semana y por no tocarme, no me tocan ni el ojo con un dedo, ahora voy a hacer una quiniela y voy a acertarlos todos.
Jornada 8
Levante - Sevilla - 1
Villarreal - FC Barcelona - x
Deportivo - Valencia - x
Getafe - Murcia - 2
Betis - Racing - 2
Almería - Osasuna - 1
Atlético Madrid - Zaragoza - 2
como acierte, perros sarnosos. os matare a todos los que habeis publicado una respuesta en este hilo.
Bueno, de entrada eres el único de los 10 que hemos participado de momento que da vencedor al Murcia en campo del Geta.
Pero vamos, que igual tú llevas razón y los demás no tenemos puñetera idea...
;-)
Crom no se si acertarás, pero como salga eso, te harias de oro!
ya vereis ya, aun recuerdo el caso de una abuela octogenaria que hizo una quiniela a potra y saco el pleno al 15 (cuando existia)
ya vereis ya, aun recuerdo el caso de una abuela octogenaria que hizo una quiniela a potra y saco el pleno al 15 (cuando existia)
Con un puto bolígrafo de aquellos que llevaban una bola al final con 15 dados dentro. Japuta!
Dr Pitingo
17-oct-2007, 09:06
Cabrones insistentes, juego al euromillon al azar cada puta semana y por no tocarme, no me tocan ni el ojo con un dedo, ahora voy a hacer una quiniela y voy a acertarlos todos.
Jornada 8
Levante - Sevilla - 1
Villarreal - FC Barcelona - x
Deportivo - Valencia - x
Getafe - Murcia - 2
Betis - Racing - 2
Almería - Osasuna - 1
Atlético Madrid - Zaragoza - 2
como acierte, perros sarnosos. os matare a todos los que habeis publicado una respuesta en este hilo.
Empieza por mi si tienes cojones
Levante - Sevilla - 2
Deportivo - Valencia - 2
Recreativo - Mallorca - 1
Getafe - Murcia - X
Betis - Racing - X
Almería - Osasuna - 2
Atlético Madrid - Zaragoza - 1
Ale yo también juego.
Ojo con la de Keltar. Q es bastante sensata.
Yo voy a echar una quiniela con todo lo que pongáis por si las moscas XD.
Cuantos dobles y triples tendría que tener una para que entrasen todos los resultados?
I need a papelote de quiniela!
Cuantos dobles y triples tendría que tener una para que entrasen todos los resultados?
I need a papelote de quiniela!
Yo tengo un colega que juega con una peña de quinielistas y suelen sellar quinielas de 12.000 lerus más o menos, eso si todos los años tienen beneficios.
Tu sella la que yo he puesto que de esta salimos de pobres XD.
Ja ja ja! Hecho! Yo también conozco unos cuantos que juegan peña, yo me quité.
Por cierto, yo no cuelgo resultado hasta que no la haya sellado, que ya me pasó una vez. Me enseñaron a hacer condicionadas (que chungo era, ya no me acuerdo de ná) mientras sustituía a un forero en su puesto de trabajo. Hice una de prueba y no la sellé. Encima se me ocurrió mirarla el lunes. No me hubiese forrao, pero me hubiese llevado un buen pellizco.
Soy gilipollas, lo sé.
Buah! yo dsde q una vez, acerte 11 y me dieron 1.58€. Decidí dejar de malgastar el dinero con las quinielas.
Mucho mejor el €millon.
Yo es que juego a casi todo.
Y ya somos once (y seguimos sin noticias de Hyuga).
A mí lo que me sorprende es que Keltar ponga al Athletic como perdedor. No sé, me imaginaba yo a los vascos con más fe en los suyos (ahora es cuando Keltar me sale con que es guiputxi y la liamos). :-)
A mí lo que me sorprende es que Keltar ponga al Athletic como perdedor. No sé, me imaginaba yo a los vascos con más fe en los suyos (ahora es cuando Keltar me sale con que es guiputxi y la liamos). :-)
Ya estamos!
Una quiniela se juega a acertarla!!!
No se juega a decir, como soy del Sevilla B, le pongo q gana!:jodete:
Soy giputxi, culé y las quinielas siempre las hago para ganar no con el corazón.
No, si yo al Barça le puse un X, así que qué me vas a contar.
Pero vamos, que mi jefe es de Bilbao y es de aquellos que no tiran la toalla ni patrás (de los que dicen aquello de "cada uno nace donde le toca, menos los vascos que nacemos donde nos sale de los cojones").
Hombre yo nací en Donosti porque me dio la gana XD.
Dr Pitingo
17-oct-2007, 13:08
Yo hago al reves, rara vez le pongo al Espanyol que gana, por que así me alegro doblemente, si gana el Espanyol, pues me alegro, y si no, pues lo tengo en la quiniela.
Joer tio, haces lo mismo que yo con el Barça...
Si gana el Barça no me importa haber apostado un euro o lo que toque en la porra del curro, y si pierde pues igual me llevo algo de pasta.
Eso es mentalidad fenicia: ganar siempre algo.
Mi hermano acierta mas quinielas que tu. :D
Mi hermano acierta mas quinielas que tu. :D
Si lo dices porque el Espanyol pierde más veces que el Barça supongo que sí.
Pero eso de que acierta más que yo (cosa posible) se demuestra aquí, cada semana cuando veamos cuántos aciertos llevais vosotros y cuántos llevamos el resto :-p
Si lo dices porque el Espanyol pierde más veces que el Barça supongo que sí.
Si, únicamente era por eso.
Joer tio, haces lo mismo que yo con el Barça...
Si gana el Barça no me importa haber apostado un euro o lo que toque en la porra del curro, y si pierde pues igual me llevo algo de pasta.
Eso es mentalidad fenicia: ganar siempre algo.
Eso es mentalidad Clementil! amarro y saco algo positivo de debajo de las piedras. :D
Dr Pitingo
17-oct-2007, 13:50
Yo con ganar mas que Hyuga, me vale
Por cierto, los que no sepais como es eSCo, mirad su avatar y vereis a su boble: d'Alessandro, hasta en el peinado!
Por cierto, los que no sepais como es eSCo, mirad su avatar y vereis a su boble: d'Alessandro, hasta en el peinado!
Y los que no sepáis como soy yo mirad cualquier foto del George Clooney... a oscuras somos idénticos :cool:
Yo solo me parezco a D'alessandro en que cuando pierdo el balón no bajo a defender, y sobretodo! en q pierdo muchos balones por hacer el pijas.
VIVA D'ALESSANDRO! JUGOOOON!!
Jornada 8
Levante - Sevilla 2
Villarreal - FC Barcelona 2
Deportivo - Valencia 2
Espanyol - Real Madrid 1
Recreativo - Mallorca 2
Getafe - Murcia X
Betis - Racing 1
Almería - Osasuna 1
Valladolid - Athletic Bilbao 1
Gracias.
Pues yo creo que voy a hacer como Alhana, esperarme a hacerla mañana, y luego ver lo que pongo, lo que haya puesto u otra cosa sobre la marcha, no sé...
Las mías las hago mezcla de lo que quisiera y lo que pudiera ser, pero a veces funciona, aunque sea cuatro duros. La que hice en Semana Santa en Barcelona me dió 10 eurillos, a pesar de lo que se metió conmigo Demen por poner que perdía el BarÇa frente al Zaragoza :cuñao:
Mañana tenéis mi apuesta ;)
Aquí te esperamos.
Al final ya veréis como los que no postean nunca en el foro de fútbol son los que más aciertan. Es pura ilógica.
Bueno, en mi caso no suelo postear en los hilos de futbol, a excepción del de In Flames (UP THE FLAMES!) pero eso no quiere decir que no me guste hablar y opinar de futbol... Pero es que es muy difícil mantener este ritmo de posteo! :juas:
Si hablas de futbol no se como mencionas a in flames xD
Yo posteo en los hilos de futbol y deporte en general según me de. Supongo que tendré más presencia en el subforo cuando empiece la NBA a final de mes.
Dr Pitingo
18-oct-2007, 10:59
Ojito con los Celtics este año, comento
Yepaaa, ya estoy aquí con mi quiniela:
Levante - Sevilla X
At. Madrid - Zaragoza 2
Villarreal - Barcelona X
Almería - Osasuna 1
Valladolid - Ath. Club X
Betis - Racing 1
Getafe - Murcia 1
Recreativo - Mallorca 1
Espanyol - R.Madrid 2
Ya dije que las hago con el corazón, mi religión no permite poner que ganan ni Sevilla ni BarÇa, así que sé que nunca haré una de 15
También sé que los Granizo me odiarán, pero muchas veces ni las pienso, porque llego siempre a hacerlas a última hora, cuando están cerrando :p
Corajito me da que no pongamos los de 2ª, porque ahí iría mi Córdoba :chewy:
Joer Belencilla, me acabas de matar...
Ya te tengo apuntada pero por favor, en un futuro NO cambiéis el orden de los partidos tal y como os lo pongo yo porque apunto los resultados en el orden en que los ponéis, y la confusión puede llegar a ser grande si todos hacéis lo mismo o no me doy cuenta.
Y por cierto, te falta poner el resultado del Deportivo - Valencia...
Dr Pitingo
19-oct-2007, 14:23
Yepaaa, ya estoy aquí con mi quiniela:
Levante - Sevilla X
At. Madrid - Zaragoza 2
Villarreal - Barcelona X
Almería - Osasuna 1
Valladolid - Ath. Club X
Betis - Racing 1
Getafe - Murcia 1
Recreativo - Mallorca 1
Espanyol - R.Madrid 2
Ya dije que las hago con el corazón, mi religión no permite poner que ganan ni Sevilla ni BarÇa, así que sé que nunca haré una de 15
También sé que los Granizo me odiarán, pero muchas veces ni las pienso, porque llego siempre a hacerlas a última hora, cuando están cerrando :p
Corajito me da que no pongamos los de 2ª, porque ahí iría mi Córdoba :chewy:
Así es :mad:
Joer Belencilla, me acabas de matar...
Ya te tengo apuntada pero por favor, en un futuro NO cambiéis el orden de los partidos tal y como os lo pongo yo porque apunto los resultados en el orden en que los ponéis, y la confusión puede llegar a ser grande si todos hacéis lo mismo o no me doy cuenta.
Ainss, es verdad, lo siento mucho, las prisas porque me tengo que poner a hacer la comida.
Deportivo - Valencia X
Aceptaré el castigo que se me ponga
Ainss, es verdad, lo siento mucho, las prisas porque me tengo que poner a hacer la comida.
Deportivo - Valencia X
Aceptaré el castigo que se me ponga
¬¬
(Mi mente perversa comienza a elucubrar algo especialmente siniestro y cruel... mis ojos se desvían inequívocamente hacia los barrotes negros de mi cama, vuelven a posarse sobre el teclado, vuelven a los barrotes negros, vuelven al teclado, vuelven...)
Bueno mujer, tampoco es para tanto, no creo que te merezcas ningún castigo, pero cuando vengas ya se verá...:rolleyes:
Pues ve pensando, que voy antes de lo que o imagináis... Creo que al final será kdd en toda la regla :cuñao:
MetalNosf
19-oct-2007, 14:57
Bueno ahi voy yo tambien a ver que tal va.
Levante - Sevilla .............................2
Villarreal - FC Barcelona....................2
Deportivo - Valencia.........................X
Espanyol - Real Madrid......................1
Recreativo - Mallorca........................X
Getafe - Murcia...............................1
Betis - Racing.................................1
Almería - Osasuna...........................2
Valladolid - Athletic Bilbao.................X
Atlético Madrid - Zaragoza................2
Ale a ver que tal sale.
Pues si Alhana cumple y participa también, seremos de momento quince. Ésto promete ser interesante.
Venga Alhana, no te hagas la remolona y postea :calvito:
Levante - Sevilla 2
Villarreal - FC Barcelona 2
Deportivo - Valencia X
Espanyol - Real Madrid 1
Recreativo - Mallorca X
Getafe - Murcia 1
Betis - Racing X
Almería - Osasuna 1
Valladolid - Athletic Bilbao 1
Creo que soy la última, apurando hasta el último minuto. Al final la he hecho deprisa y corriendo y no la he tirado. Si acertase siempre me quedará pensar que no hubiese acertado los de 2ª.
Tranquila, la has entregado con 16 minutos de margen.
Al final esta jornada la jugamos 15 personas. Ésto promete...
Ufff... hay uno k ya no lo acierto.
ggggggggrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhhhhh.
Pero si de 1ª no ha terminado ningún partido aún :p
¿¿¿He dicho uno???
Son dos. El Sevilla está ganando.
:cabreo:
Joer! Con la de cosas k tengo k hacer... Y aki estoy, enganxada al foro y ar fúrbo.
Bien, Bojan, Bien. :bananalila:
Por favor, que no lo llamen "el niño" a ver si eso va a ser gafe...:cuñao:
Quédate en el foro acompañando a griposos sin fronteras :juas:
Pues a mí Bojan sigue sin gustarme: no tiene pierna izquierda.
No lo veo tan crack.
Bueno, supongo que si en algún momento el Barça mete dos más y empata a tres saldrá el amigo Mejuto a pitarnos otro penalty en contra.
MetalNosf
20-oct-2007, 21:15
A mi me parece un jugadorazo, el delantero que tiene el don de aparecer siempre donde y hace daño y con un don especial para meter goles lo cual es su mayor virtud ya que es algo con lo que se nace y no es entrenable, lo de la pierna izquiedra... weno tampoco la tiene Ronaldinho ni Messi tiene pierna derecha.
Levante - Sevilla 2
1º fallo, pero lo tenía prácticamente asumido
Tranquila, cuando sólo hay 3 resultados definitivos ya no hay nadie que haga el pleno al 10. Los que van más finos de momento son Keltar, McLaud y Hyuga que llevan 2 aciertos.
Y por abajo Daion, Grani, Malignete, Saskia, Crom y tú (Belén) que lleváis "zero points".
Pero quedan aún siete partidos más.
Bueno, lo único que me alegra es que mi 2 en mi 2ª columna hace que tenga ya dos aciertos en esa :banana2:
No apostaré más en contra del Espanyol
Bueno, pues habiéndose disputado cuatro partidos en el día de hoy los resultados son los siguientes:
4 aciertos: Nadie.
3 aciertos: Hyuga + Keltar
2 aciertos: McLaud + eSCo + MetalNosf + Alhana
1 acierto : Draven + Kandereth + Grani + Khorne + Saskia + Crom
0 aciertos: Dr. Maligno + Daion + Belén
Vamos, que no es para tirar cohetes y además se demuestra que (hasta el momento) Hyuga parece tener más idea de fútbol que muchos otros. :-p
Mi 2ª columna lleva ya 3 aciertos, así que todavía no me desespero :p
Jornada 8
Levante - Sevilla - X
Deportivo - Valencia - 1
Getafe - Murcia - 1
Betis - Racing - 1
Almería - Osasuna - 2
de momento 3, soy lo peor.
Jornada 8
Levante - Sevilla - 2
Deportivo - Valencia - 1
Espanyol - Real Madrid - 2
Getafe - Murcia - 1
Betis - Racing - 2
Almería - Osasuna - 2
Atlético Madrid - Zaragoza 2
Yo soy peor sólo llevo dos. :mad:
Esperad que me pongo a calcular los resultados de cada uno... dadme unos minutillos...
Hasta el momento, y a falta del último resultado del día (Atl. Madrid - Zaragoza) las cosas están así:
De 9 a 6 aciertos: ......................
5 aciertos: Alhana + Hyuga
4 aciertos: McLaud + eSCo + Keltar
3 aciertos: Draven + Kandereth + Grani + Saskia + Crom + MetalNosf
2 aciertos: Dr. Maligno + Khorne + Belén
1 acierto: Daion
De lo que podemos sacar varias lecturas. En primer lugar que nadie se ha quedado a cero (ya es un gran dato). En segundo lugar Maligno parece que no sabe más que Hyuga. Y en tercer lugar no hay nadie que se acerque siquiera a acertar 10 sobre 10, aunque tengo fe en que algún día lo consiga alguien.
Pero vamos, queda aún un partido para colgar la clasificación de la jornada.
:chewy:
Hombre, del resultado de solo una jornada sacar todas esas conclusiones me parece demasiado valiente.
Lo es, pero algo hay que decir después de la jornada 1. Piensa en los programas de Gol a Gol y demás lo que dicen en la primera jornada de Liga. Ellos al menos pueden hablar de la pretemporada, pero aquí no...
Vamos, que si quieres yo te pregunto... ¿Qué tal Grani? ¿Has trabajado duro durante la pretemporada para conectarte mejor a tu bola de cristal? ¿Has ganado en empatía psico-cósmica para tener ahora mayores facilidades de acertar los resultados? ¿O tu preparación es a largo plazo y aún hemos de ver sus frutos más adelante? ¿Has notado la falta de ritmo de quinielas de los últimos meses?
:-p
No, si tu di lo que te de la gana, jaja, yo solo digo que después de una jornada de "juego" las conclusiones que se saquen son poco creibles.
No, si tu di lo que te de la gana, jaja, yo solo digo que después de una jornada de "juego" las conclusiones que se saquen son poco creibles.
Sí, sí pero... no me has contestado a ninguna de mis preguntas (te comienzas a parecer al Hamilton, que sólo le habla a la prensa cuando le interesa). :p
¿Porque no querrás decir que no has hecho pretemporada, verdad? ¿Te la has pasado jugando al WoW y en las playas de Rio de Janeiro?:birras:
Como vamos a puntuar los aciertos de cada uno para podr ir viendo jornada a jornada que se mas de futbol qie todos vosotros?.
Pues a punto por acierto.
Lo que pasa es que en la primera jornada lógicamente cada uno tendrá tantos puntos como aciertos en esa jornada, pero en posteriores informaré de la clasificación de dicha jornada y después de cómo queda la general.
Además en las primeras jornadas es normal que hayan varios con igual número de puntos, pero a la larga eso es cada vez más difícil. Podemos dar prioridad en caso de empate al que haya acertado más victorias visitantes (2 en la quiniela) porque es el resultado teóricamente más difícil, pero yo la verdad lo dejaría como empate. Si al final de Liga los dos primeros empatan a 174 puntos (por ejemplo) creo que se merecen los dos el campeonato.
Sí, sí pero... no me has contestado a ninguna de mis preguntas (te comienzas a parecer al Hamilton, que sólo le habla a la prensa cuando le interesa). :p
¿Porque no querrás decir que no has hecho pretemporada, verdad? ¿Te la has pasado jugando al WoW y en las playas de Rio de Janeiro?:birras:
He estado de fiesta con Robinho, lo siento :(
A punto por acierto es lo más lógico. Y, vamos, no creo que haga falta desempatar. Que para el peazo premio que vamos a dar, pues como que no viene de ahí.
los dos primeros empatan a 174 puntos
Quedando 30 jornadas, a 10 partidos por jornada, eso seria 4 y pico aciertos por jornada como media. Sinceramente, espero que seamos capaces de superar eso.
Pues a mí me salen 5 coma y pico, pero da igual. La suerte va como va, y en esta jornada ha habido dos partidos que han jodido a un montón de gente.
El Villarreal - Barça sólo lo han acertado 2 personas (tú y eSCo), cuando si hubiera sido un empate hubieran acertado 6 y si hubiera ganado el Barça hubieran acertado 7.
El Valladolid - Athletic también lo han acertado sólo 2 (Grani y Saskia), cuando un empate lo hubieran acertado 3 y una victoria local la hubieran acertado 10.
Te salen unas cuantas sorpresas así y no salen ya las cuentas.
El Valladolid - Athletic también lo han acertado sólo 2 (Grani y Saskia), cuando un empate lo hubieran acertado 3 y una victoria local la hubieran acertado 10.
Es que yo... al faxadolid no le tengo mucho cariño... y claro... cómo juego sin cabeza... y con mucho corazón.. No acertaré nunca los diez... El corazón atiende a razones que la mente no ve. (o algo asín)
:banana:
pase lo que pase con el último partido, creo que puedo decir ya esta jornada....
MUERDE EL POLVO MALIGNO :D
Jornada 8
10 a 7 aciertos: --------
6 aciertos: Alhana + Hyuga
5 aciertos: eSCo + Keltar
4 aciertos: Draven + Grani + McLaud
3 aciertos: Crom + Kandereth + MetalNosf + Saskia
2 aciertos: Belén + Dr. Maligno + Khorne
1 acierto: Daion
Clasificación
Alhana..................... 6 pts
Hyuga...................... 6 pts
eSCo....................... 5 pts
Keltar...................... 5 pts
Draven..................... 4 pts
Grani....................... 4 pts
McLaud.................... 4 pts
Crom....................... 3 pts
Kandereth................. 3 pts
MetalNosf................. 3 pts
Saskia...................... 3 pts
Belén....................... 2 pts
Dr. Maligno................ 2 pts
Khorne...................... 2 pts
Daion........................ 1 ptoEn caso de empate a puntos los he puesto en orden alfabético (antes de que alguien pregunte).
Adjunto a continuación el próximo boleto a cumplimentar. Tenéis de tiempo de nuevo hasta el sábado antes del inicio del primer partido.
Jornada 9
Levante - Atl. Madrid
Zaragoza - Villarreal
Barcelona - Almería
Osasuna - Valladolid
Athletic - Betis
Racing - Getafe
Murcia - Recreativo
Mallorca - Espanyol
Real Madrid - Deportivo
Sevilla - Valencia
Daion daion, mira lo que te ha pasadorrrr...
Jornada 9
Levante - Atl. Madrid - 2
Zaragoza - Villarreal - 1
Barcelona - Almería - 1
Osasuna - Valladolid - X
Athletic - Betis - X
Racing - Getafe - 1
Murcia - Recreativo - 2
Mallorca - Espanyol - 2
Real Madrid - Deportivo - 1
Sevilla - Valencia - 2
Eso ha sonado cruel... XD
Jornada 9
Levante - Atl. Madrid 2
Zaragoza - Villarreal x
Barcelona - Almería 1
Osasuna - Valladolid 1
Athletic - Betis x
Racing - Getafe x
Murcia - Recreativo x
Mallorca - Espanyol 2
Real Madrid - Deportivo 1
Sevilla - Valencia x
Vaya color más feo para el liderato, menos mal que que soy casi el último.
Jornada 9
Levante - Atl. Madrid 2
Zaragoza - Villarreal 1
Barcelona - Almería 1
Osasuna - Valladolid 2
Athletic - Betis 2
Racing - Getafe X
Murcia - Recreativo X
Mallorca - Espanyol 2
Sevilla - Valencia 2
Lo del color pues era por ponerle alguno, y como a las mujeres les suele gustar el lila pues he elegido ése. Pero vamos, que tranquilo, que si tú algún día te pones líder te buscaré un rojo oscuro tipo Devorador de Almas de Khorne o algo así.
Ya de paso informo que si alguien no jugó la primera jornada pero se quiere apuntar que puede hacerlo libremente. Comenzará de cero, claro, pero puede incorporarse.
Jornada 9
Barcelona - Almería - x
Osasuna - Valladolid - 1
Athletic - Betis - 1
Racing - Getafe - 1
Murcia - Recreativo - x
Mallorca - Espanyol - 2
Real Madrid - Deportivo - x
Sevilla - Valencia - 2
Jornada 9
Levante - Atl. Madrid - 1
Barcelona - Almería - 1
Osasuna - Valladolid - 1
Athletic - Betis - 1
Racing - Getafe - x
Murcia - Recreativo - 1
Mallorca - Espanyol - x
Real Madrid - Deportivo - 2
Sevilla - Valencia - x
No acertaré ni uno... ¿Y qué?
Jornada 9
Levante - Atl. Madrid 2 El Levante es colista y no para de hacer sonreir a aficciones de toda España (menos a la suya).
Zaragoza - Villarreal 2 Aunque seguro que el zaragoza me jode la quiniela otra vez.
Barcelona - Almería 1 Tras un partido en el que al Barsa le pitaron dos penaltis en contra, Villar tiene que hacer algo. Y encima en casa!.
Osasuna - Valladolid x Es que me veo que si no, me hago una quiniela sin empates.
Athletic - Betis 1 Asco de Cuper.
Racing - Getafe 2 Viva Laudrup!
Murcia - Recreativo x Me caen igual de mal
Mallorca - Espanyol x Jodete Maligno!.
Real Madrid - Deportivo 1 Con lo bien que juega el Madrid, no se puede esperar otro resultado
Sevilla - Valencia 2 El Valencia gana la liga, que ya os estoy avisando
Barcelona - Almería - 1
Osasuna - Valladolid - X
Athletic - Betis - 1
Racing - Getafe - 2
Murcia - Recreativo - X
Mallorca - Espanyol - 2
Sevilla - Valencia - 2
Aprovecho la ocasión para recordar a los foreros que aún no han presentado su quiniela que lo hagan en cuanto puedan, a saber:
Kandereth, Dr. Maligno, Daion, eSCo, Hyuga, Belén, MetalNosf y Alhana (más los que se quieran apuntar y no lo hicieron en la primera jornada).
Ojú qué estrés! A ver si esta noche puedo... pero no me estréseis más que ya tengo bastante con lo mío :confused:
Aprovecho la ocasión para recordar a los foreros que aún no han presentado su quiniela que lo hagan en cuanto puedan, a saber:
Kandereth, Dr. Maligno, Daion, eSCo, Hyuga, Belén, MetalNosf y Alhana (más los que se quieran apuntar y no lo hicieron en la primera jornada).
Puedo hacer una doble a ver si acierto más................ :juas:
Dr Pitingo
22-oct-2007, 21:18
Yep noi, sin prisas, que tengo puntos que recuperar y quiero ver por donde elije "mi enemigo" }:-D
Lo dices por Daion, supongo... XD
Jornada 9
Levante - Atl. Madrid - X
Barcelona - Almería - X
Osasuna - Valladolid - X
Athletic - Betis - X
Racing - Getafe - 1
Murcia - Recreativo - 2
Mallorca - Espanyol - 2
Sevilla - Valencia - X
Y eso que todavía no la he hecho, pero me podía la presión :juas:
Demente
23-oct-2007, 22:42
Levante - Atl. Madrid - X
Zaragoza - Villarreal -X
Barcelona - Almería - 1
Osasuna - Valladolid - 1
Athletic - Betis - X
Racing - Getafe -2
Murcia - Recreativo - X
Mallorca - Espanyol -1
Sevilla - Valencia -X
Esta vale millones:calvito:
Vaya, a new challenger has arrived!!!!
Bienvenido Demente.
Vaya, a new challenger has arrived!!!!
Bienvenido Demente.
Con un poco de suerte le gano en la clasificación de la segunda semana.
http://img455.imageshack.us/img455/2615/iconguitarbv8.gifhttp://img455.imageshack.us/img455/2615/iconguitarbv8.gif
Cierto: "con un poco de suerte".
Porque si no... :jodete:
Con un poco de suerte le gano en la clasificación de la segunda semana.
http://img455.imageshack.us/img455/2615/iconguitarbv8.gifhttp://img455.imageshack.us/img455/2615/iconguitarbv8.gif
Sí, sí, va bien que se incorpore gente... así los "ineptos" tenemos ventajas.
Cierto: "con un poco de suerte".
Porque si no... :jodete:
Porque si no... ¿qué? ¿dejamos de ganar un coche? ¿un sueldo sin ir a trabajar para toda una vida? ¿un apartamente en Marina D'or?
}:-D
Pitufo Cabrón
25-oct-2007, 12:16
Como un día acierte 10 os odiaré a todos y a Draven más.
Levante - Atl. Madrid - 1 -> Viva Benidorm que estará por ahí cerca.
Zaragoza - Villarreal -2 -> A Macló que le den.
Barcelona - Almería - 1 -> Ojalá no ocurra.
Osasuna - Valladolid - 2 > Odio el Valladolid pero el Osasuna ya es que me da asco, con ese nombre debería estar permanentemente en segunda división.
Athletic - Betis - X -> Quillo, lorailo, ariquitaun.
Racing - Getafe -2 -> Me pasa con el Racing lo mismo que con el Osasuna. Muerte.
Murcia - Recreativo - X -> No sabe/No contesta
Mallorca - Espanyol - 2 -> Viva Tamudo.
Real Madrid - Deportivo - 1 -> Esto por defecto.
Sevilla - Valencia -X -> Pañum, pañum.
Voy avisando ya. La semana que viene hay liga Miercoles/Jueves y Sabado/Domingo.
Mejor, menos espera.
Lo que me procupa es que esta semana ni Hyuga ni eSCo han dado señales de vida, por no hablar de Kandereth que creo que se ha ido con Curro al Caribe.
Y el plazo para esta jornada se acaba el sábado.
MetalNosf
25-oct-2007, 13:20
Yo me espero a mañana, hay que estar al tanto de lesiones y cosas raras que luego adulteran lo que tu creias que podia pasar en un partido, asi que mañana hago entrega de la quiniela sin falta.
Levante - Atl. Madrid 2
Zaragoza - Villarreal 2
Barcelona - Almería 1
Osasuna - Valladolid X
Athletic - Betis 1
Racing - Getafe 1
Murcia - Recreativo X
Mallorca - Espanyol 1
Sevilla - Valencia 2
Listos!
Bien por ti.
Confirmo que a expensas de los posibles nuevos participantes, me falta por recibir la de eSCo, Kanderenth, Hyuga, Maligno, MetalNosf (que ya ha dicho que mañana) y Daion.
Daion hijo mío, ven a la luz...
kandereth
26-oct-2007, 02:23
Levante - Atl. Madrid 2
Zaragoza - Villarreal 1
Barcelona - Almería X
Osasuna - Valladolid 1
Athletic - Betis 2
Racing - Getafe X
Murcia - Recreativo 2
Mallorca - Espanyol 2
Sevilla - Valencia 1
Perdón por el retraso, os he dejado postear antes para que no os copiéis.
Esperábamos tu aparición Kande. :-)
Se os acaba el tiempo.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Hyuga y de eSCo?
MetalNosf
26-oct-2007, 12:23
Jornada 9
Levante - Atl. Madrid.............. 2
Zaragoza - Villarreal............... 1
Barcelona - Almería................ 1
Osasuna - Valladolid............... 1
Athletic - Betis...................... X
Racing - Getafe..................... X
Murcia - Recreativo............... 1
Mallorca - Espanyol............... 1
Real Madrid - Deportivo.......... 1
Sevilla - Valencia.................. 2
Dr Pitingo
26-oct-2007, 12:37
Jornada 9
Levante - Atl. Madrid.............. 1
Zaragoza - Villarreal............... 1
Osasuna - Valladolid............... 2
Athletic - Betis...................... 1
Racing - Getafe..................... X
Murcia - Recreativo............... X
Mallorca - Espanyol............... 2
Sevilla - Valencia.................. 1
¿alguien sabe algo de Hyuga y de eSCo?
Si, son dos nicks que corresponden a dos personas registradas en este foro el día 23 de Septiembre de 2007.
Ambos con una cantidad de mensajes que rondan los 200 posteos.
Data, fuera.
Se os acaba el tiempo.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Hyuga y de eSCo?
Hyuga estará mariconeando y Esco me pareció leer en un post de Grani que estaba de vacaciones.
Gracias Keltar.
Pues sólo faltan ellos dos y alguna posible incorporación de última hora.
Loiosh_Jr
26-oct-2007, 12:51
Voy
Jornada 9
Levante - Atl. Madrid.............. X
Zaragoza - Villarreal............... X
Osasuna - Valladolid............... 1
Athletic - Betis...................... 1
Racing - Getafe..................... 1
Murcia - Recreativo............... X
Real Madrid - Deportivo.......... 2
Sevilla - Valencia.................. 1
A new challenger!!!!!
Anotado y en liza.
He vuelto!!! :D
(Gracias por el privi Draven)
Levante - Atl. Madrid.............. 1
Zaragoza - Villarreal............... 2
Osasuna - Valladolid............... X
Athletic - Betis...................... X
Racing - Getafe..................... 2
Murcia - Recreativo............... 2
Sevilla - Valencia.................. X
A disponer.
Es casi idéntica a la de Gandalf (creo que sólo variáis en dos resultados). No importa, sólo lo pongo como anécdota.
A disponer.
Es casi idéntica a la de Gandalf (creo que sólo variáis en dos resultados). No importa, sólo lo pongo como anécdota.
Casualidades! no he mirado ninguna! Es más he copiado la de Loiosh_Jr y la he ido modificando a mi gusto! :D
A falta de dos partidos para completar la jornada...
6 aciertos: Grani
5 aciertos: Belén + MetalNosf
4 aciertos: Alhana + Daion + Keltar + McLaud
3 aciertos: Crom + Draven + eSCo + Kandereth + Khorne + Saskia
2 aciertos: Demente + Dr. Maligno + Gandalf
1 acierto: Loiosh
A falta de dos partidos para completar la jornada...
6 aciertos: Grani
5 aciertos: Belén + MetalNosf
4 aciertos: Alhana + Daion + Keltar + McLaud
3 aciertos: Crom + Draven + eSCo + Kandereth + Khorne + Saskia
2 aciertos: Demente + Dr. Maligno + Gandalf
1 acierto: Loiosh
Estoy que me salgo un acierto más que la de la semana pasada y faltan dos partidos.
Soy la polla :banana:
Yuuupi, llevo todos esos aciertos? Voy a comprobar ahora mismo la quiniela :chewy:
Me encanta ser regular.
De tres en tres... y tiro porque me toca. Si es que no se puede ser la mejor en todo... A mi me gusta la discreción.
Nada, no he acertado mucho más. Sigo siendo pobre :o
Resultados Jornada 9
7 aciertos: Grani
6 aciertos: Daion + MetalNosf
5 aciertos: Alhana + Belén + Keltar + McLaud
4 aciertos: Draven + Dr. Maligno + eSCo + Kandereth + Khorne + Saskia
3 aciertos: Crom + Demente + Gandalf + Loiosh
Clasificación
1.- Alhana......................... 11 pts
2.- Grani............................ 11 pts
3.- Keltar........................... 10 pts
4.- eSCo............................. 9 pts
5.- McLaud.......................... 9 pts
6.- MetalNosf....................... 9 pts
7.- Draven........................... 8 pts
8.- Belén............................. 7 pts
9.- Daion............................. 7 pts
10.- Kandereth..................... 7 pts
11.- Saskia.......................... 7 pts
12.- Crom............................ 6 pts
13.- Dr. Maligno.................... 6 pts
14.- Hyuga.......................... 6 pts
15.- Khorne......................... 6 pts
16.- Demente....................... 3 pts
17.- Gandalf......................... 3 pts
18.- Loiosh......................... 3 pts
IMPORTANTE: La próxima hay que presentarla antes del miércoles a las 20,00 hrs, ya que esta semana hay liga miércoles/jueves y sábado/domingo.
Próxima Quiniela
Jornada 10
Atl. Madrid - Sevilla
Betis - Osasuna
Deportivo - Mallorca
Espanyol - Murcia
Valladolid - Barcelona
Valencia - R. Madrid
Almería - Zaragoza
Getafe - Athletic
Villarreal - Levante
Recreativo - Racing
Atl. Madrid - Sevilla --> 2
Betis - Osasuna --> 1
Deportivo - Mallorca --> X
Espanyol - Murcia --> 1
Valladolid - Barcelona --> 2
Valencia - R. Madrid --> 2
Almería - Zaragoza --> 1
Getafe - Athletic --> 1
Villarreal - Levante --> 1
Recreativo - Racing --> X
Próxima Quiniela
Jornada 10
Atl. Madrid - Sevilla - 1
Betis - Osasuna - x
Deportivo - Mallorca - 2
Espanyol - Murcia - 1
Valladolid - Barcelona - 1
Valencia - R. Madrid - 1
Almería - Zaragoza - 2
Getafe - Athletic - x
Villarreal - Levante - x
Recreativo - Racing - 2
"asi de rapido?"
http://i21.ebayimg.com/04/i/07/a1/78/09_1_b.JPG
Soy el puto amo.
Jornada 10
Atl. Madrid - Sevilla - 1
Betis - Osasuna - X
Deportivo - Mallorca - 2
Espanyol - Murcia - 1
Valladolid - Barcelona - 2
Valencia - R. Madrid - X
Almería - Zaragoza - 2
Getafe - Athletic - 1
Villarreal - Levante - 1
Recreativo - Racing - X
Sí, pero acertaste 3 de 10 y uno de los que te falló fue.... ¿el Espanyol?
En cualquier caso muy buena quiniela, por cierto.
fallé 3 de 10, no acerté 3 de 10.
La mejor puntuacion de la jornada. Si, fallé el Espanyol ¿y?
Edito para añadir que la jornada anterior Alanha fue la que mas acertó, fallando el Barça y no te vi diciendole nada de: uno de tus fallos fue... ¿el barça?
Claro que no, porque como tú bien dijiste "en una sola jornada es muy precipitado sacar conclusiones". ;-)
De todas formas ya te he felicitado por tu acierto en la quiniela de hoy. No te confíes: estoy a sólo 3 puntos. Y voy a por ti...
Mi aportación pasional..
JORNADA 10
Atl. Madrid - Sevilla 1
Betis - Osasuna X
Deportivo - Mallorca 2
Espanyol - Murcia 1
Valladolid - Barcelona 2
Valencia - R. Madrid X
Almería - Zaragoza 1
Getafe - Athletic 2
Villarreal - Levante 1
Recreativo - Racing X
Supongo que no le dijo nada a Alhana, porque como tu bien sabes, las mujeres no entendemos de futbol!!
P.D: ni muchos hombres tampoco. }:-D
Atl. Madrid - Sevilla - 2
Betis - Osasuna - 2
Deportivo - Mallorca - X
Espanyol - Murcia - 1
Valladolid - Barcelona - 2
Valencia - R. Madrid - 1
Almería - Zaragoza - 1
Getafe - Athletic - 1
Villarreal - Levante - 1
Recreativo - Racing - 2
Dr Pitingo
28-oct-2007, 23:43
Jornada 10
Atl. Madrid - Sevilla 2 (Juande, amigos, no es un gran entrenador, oh! sorpresa! recuerdo que en Espanyol duró 4 jornadas y acabó peleado con la plantilla, incluso mando a Lopo al B, que por aquel entonces sabia jugar a futbol y tal)
Betis - Osasuna 1 (será un 0 a 0, pero me la juego)
Deportivo - Mallorca 2 (no puedo concederle nada a Lotina)
Espanyol - Murcia 1 (3 puntitos que veo asequibles, aunque hemos ganado a Valencia, Sevilla y Madrid y hemos pringado con el Recre y el Valladolid, asi que miedo me da)
Valladolid - Barcelona X (me la juego a tope, creo que será un 2)
Valencia - R. Madrid 2 (me la juego, veia un 1, pero como todo el mundo lo va a poner, debo arriesgar para remontar)
Almería - Zaragoza 2 (eSCo, que juegue Sergio Garcia!)
Getafe - Athletic 1 (el Athletic fuera ha ganado y en casa no, pero me parece un equipo flojo, iba a poner X, pero Laudrup me parece que hace una propuesta de futbol interesante)
Villarreal - Levante 1 (el Villarreal en casa gana mucho, aunque es impredecible, pero es que el Levante...)
Recreativo - Racing X (para poner alguna X, aunque creo que habrá goles)
Ya he salido de los puestos de descenso.
Jornada 10
Atl. Madrid - Sevilla X
Betis - Osasuna 2
Deportivo - Mallorca 2
Espanyol - Murcia 1
Valladolid - Barcelona 2
Valencia - R. Madrid 2
Almería - Zaragoza 2
Getafe - Athletic X
Villarreal - Levante 1
Recreativo - Racing 1
Claro que no, porque como tú bien dijiste "en una sola jornada es muy precipitado sacar conclusiones". ;-)
De todas formas ya te he felicitado por tu acierto en la quiniela de hoy. No te confíes: estoy a sólo 3 puntos. Y voy a por ti...
Excusa barata.
Te estoy esperando, xikiyo, en esta jornada me haré con el 1er puesto, y nadie me quitará de ahí como pasó en el mundial. (en el que jugabamos a puntos por resultado y goleadores)
Excusa barata.
Totalmente, pero algo tenía que decir en mi defensa, ¿no?
Te estoy esperando, xikiyo, en esta jornada me haré con el 1er puesto, y nadie me quitará de ahí como pasó en el mundial. (en el que jugabamos a puntos por resultado y goleadores)
Yo no estaba en el Mundial. Pero te supere o no, venderé cara mi piel (con voz de hombre que se enfrenta al destino mientras camina con el viento en contra y el sol se pone a su espalda).
http://blog.elixus.org/mao/archives/lotr3__ARAGORN.jpg
Yo no estaba en el Mundial. Pero te supere o no, venderé cara mi piel.
Bueno, voy a poner la mía que os ponéis a postear en cuanto acaba el último partido y no dáis tiempo a ná.
Atl. Madrid - Sevilla 1
Betis - Osasuna X
Deportivo - Mallorca 1
Espanyol - Murcia 1
Valladolid - Barcelona X
Valencia - R. Madrid X
Almería - Zaragoza 2
Getafe - Athletic 1
Villarreal - Levante 1
Recreativo - Racing 2
Y la pregunta de la semana es... ¿por qué eSCo siempre pone al Zaragoza perdedor?
La segunda pregunta de la semana podría ser... ¿por qué cuando te miras la quiniela de Maligno parece la más lógica y coherente del mundo y luego le pasa como a mí?
Bueno, voy a poner la mía que os ponéis a postear en cuanto acaba el último partido y no dáis tiempo a ná.
Atl. Madrid - Sevilla 1
Betis - Osasuna X
Deportivo - Mallorca 1
Espanyol - Murcia 1
Valladolid - Barcelona X
Valencia - R. Madrid X
Almería - Zaragoza 2
Getafe - Athletic 1
Villarreal - Levante 1
Recreativo - Racing 2
Y la pregunta de la semana es... ¿por qué eSCo siempre pone al Zaragoza perdedor?
Es cuestion de conocerle, siempre es así.
Ultra pesimista.
Dr Pitingo
29-oct-2007, 00:02
Deberia ser obligatorio hacer como yo, y poner como mínimo comentario en 3 partidos... para darle salsa a esto, sosos!
Yo tengo que decir que no tengo ni idea de por que en su momento, no puse empate en el Bilbao-Betis. Caparros vs Cuper, estaba claro que iban a estar los 22 jugadores metidos en su porteria...
Atl. Madrid - Sevilla 1 El Atleti ha tenido jornada de descanso hoy, al Sevilla ya no le llegara la rabia el Miercoles
Betis - Osasuna 1 El Osasuna se ha desfogado hoy, lo pagara
Deportivo - Mallorca 2 Caparros hasta la muerte!!. Lo malo es que el mismo te lleva a ella
Espanyol - Murcia x Jodete Maligno
Valladolid - Barcelona 2 El Valladolid se anda desinflando
Valencia - R. Madrid 2 Ojo, que siendo el Madrid, esta es una apuesta muy arriesgada.
Almería - Zaragoza x Un partido bueno de los maños no sienta catedra.
Getafe - Athletic 1 Yo tambien quiero a Laudrup.
Villarreal - Levante 1 Este es el partido comodin de la liga.
Recreativo - Racing x Partido para el olvido.
Captado lo de eSCo, pero el tío va cuarto en la clasificación, y lo que es peor, ¡por encima de mí! Otro al que habrá que ajustarle las cuentas.
Lo del comentario de Maligno es cierto, mola mucho más poniendo comentarios. Pero si hay gente a la que ya le cuesta presentar una quiniela no les pidas además que te la argumenten. Yo por mi parte me comprometo a hacerla con la siguiente.
la siguiente la argumento, hijos de puta.
Jornada 10
Atl. Madrid - Sevilla 2
Betis - Osasuna 2
Deportivo - Mallorca X
Espanyol - Murcia 1
Valladolid - Barcelona 2
Valencia - R. Madrid 2
Almería - Zaragoza 2
Getafe - Athletic X
Villarreal - Levante 1
Recreativo - Racing X
Dr Pitingo
29-oct-2007, 00:08
ok, la proxima hay que poner comentario en como minimo, 3 partidos...
Bienvenido al club Drogo, qu tenga suerte y lo disfrutes con nosotros.
Por cierto, lanzo la pregunta al aire... ¿si alguien entra nuevo se le ponen de salida los puntos que lleva el último o empieza de cero?
Almería - Zaragoza 2 (eSCo, que juegue Sergio Garcia!)
Él y 10 más!
Dr Pitingo
29-oct-2007, 00:12
Por cierto, lanzo la pregunta al aire... ¿si alguien entra nuevo se le ponen de salida los puntos que lleva el último o empieza de cero?
Los del ultimo... que si no es imposible, igual que si alguien se pierde una jornada, deberia obtener tantos puntos como el que menos, no?
Yo le pondria los del ultimo, asi si entra demasiado tarde, no es imposible para él.
Ok pues los del último.
Ahora tendré que modificar la clasificación para ponerle a Gandalf, Loiosh y Demente 3 puntos.
Yo lo de dar puntos al que se pierda una jornada no lo haría. No por nada, sino porque para mí es una faena wapa.
1 - Partido fue contra el Atletico 4-0 perdimos.
2 - Partido erá contra el Villarreal, segundo en la liga, y encima con el follón entre D'alessandro, Aimar, Juanfran y Victor Fernandez.
3 - Para jugar contra el Almería, no están ni Ayala (5 amarillas), ni Pavón (roja directa) ni Sergio el Feo Fernandez (lesion muscular). Será por pesimismo pero si con los centrales titulares tenemos problemas defensivos... sin centrales ya será un festival.
Por cierto, que injusto q hoy el Zgz le haya metido 4 al Villarreal.
Lo del comentario de Maligno es cierto, mola mucho más poniendo comentarios. Pero si hay gente a la que ya le cuesta presentar una quiniela no les pidas además que te la argumenten. Yo por mi parte me comprometo a hacerla con la siguiente.
me estas llamando tonto?
Ok pues los del último.
Ahora tendré que modificar la clasificación para ponerle a Gandalf, Loiosh y Demente 3 puntos.
Yo lo de dar puntos al que se pierda una jornada no lo haría. No por nada, sino porque para mí es una faena wapa.
Yo no le daría ninguno. Porque esto es como el mundial de F1, regularidad en los resultados. :D.
me estas llamando tonto?
Él no se. Pero yo si! :D
me estas llamando tonto?
No.
Pero es cierto que así como a algunos esto nos gusta porque seguimos el fútbol, para otros no es más que otra forma de participar en el foro, por tanto no les pidas una argumentación porque no te la van a dar.
me estas llamando tonto?
http://www.elsemanaldigital.com/imagenes/fotosdeldia/Pepe-Ruiz-y-Marisa-Porcel.jpg
- Imbecil!!
Los del ultimo... que si no es imposible, igual que si alguien se pierde una jornada, deberia obtener tantos puntos como el que menos, no?
Como uno de los implicados soy yo, lo lógico sería que dijese que se ponga los del último, jejeje
Pero yo creo que deberian/eberíamos empezar de 0. Al fin y al cabo, es lo que llevamos. Como dicen los hermanos Granimaligno, si se empieza de cero luego lo tenemos jodido para competir, eso es cierto. Pero no todos jugamos para competir. Yo juego sólo para divertirme y ver cuanto sé de fubol (como dice el "zapatones de Hortaleza", también conocido como actual "seleccionador" español de futbol) A mi me da igual cuanto me pongais.
Deberia ser obligatorio hacer como yo, y poner como mínimo comentario en 3 partidos... para darle salsa a esto, sosos!
Salsa... bueno.. mis comentarios son simples. Este lo pongo ganando porque me cae bien El otro no gana NUNCA en mis quinielas. Me hundiré en la clasificación general, pero seré fiel a mis principios! (o no)
¿Y si no hay argumentos? Tengo mucha imaginación... Si me inspiro, algo añadiré.
me estas llamando tonto?
Creo que queda mejor 'vago' o 'holgazán'... Vaya palabro!
Depende de si el último soy yo, o no... Si soy yo, que empiece de cero y se lo curre para alcanzar mi nivel. Si no soy yo, me da igual lo que hagáis siempre y cuando no me desfavorezca demasiado.
Enfins.. ¿qué pasa? No me gusta perder.
¿La verdad? No sé si es justo ponerle los del útimo... Más adelante quizás sí, porque ya habrán más diferencias entre primero y último, pero ahora que hay poco margen... quizás unos poquitos menos... en función de las jornadas jugadas.
Atl. Madrid - Sevilla --> 2 --> El cambio de mister, era lo q necesitaba el Sevilla.
Betis - Osasuna --> 1 --> Partido amarrategui Blues. Gana el de casa.
Deportivo - Mallorca --> X --> Lotina Manzano... alguien piensa q habra goles?
Espanyol - Murcia --> 1 --> No hay color.
Valladolid - Barcelona --> 2 --> Robo al Valladolid
Valencia - R. Madrid --> 2 --> Robos y lloros por los robos.
Almería - Zaragoza --> 1 --> Negredo&Corona&Crusat Vs Notemenos centrales.
Getafe - Athletic --> 1 --> El Getafe es mejor de lo que parece. Pablo Hernandez jugón.
Villarreal - Levante --> 1 --> y de paliza
Recreativo - Racing --> X --> Partido igualado.
Me autoquoto para poner los comentarios!!! Draven, no he modificado los resultados!
Gracias por el apunte eSCo.
Aunque ya puestos podrías dar tu opinión sobre qué hacemos con los que se reenganchan a la Super Quiniela una vez iniciada, que aún no has dicho nada.
Yo no le daría ninguno. Porque esto es como el mundial de F1, regularidad en los resultados. :D.
Me requoto!!!
Ok, no te leí la primera vez.
Yo sería partidario de darle los puntos del último también. Pero esto es como el Constitucional: en caso de empate decide el voto de calidad del presidente (c'est moi), y si no me mola lo que votáis os recuso a todos y listo. XD
Ok, no te leí la primera vez.
Yo sería partidario de darle los puntos del último también. Pero esto es como el Constitucional: en caso de empate decide el voto de calidad del presidente (c'est moi), y si no me mola lo que votáis os recuso a todos y listo. XD
Se han puesto de moda las recusaciones....
Pitufo Cabrón
29-oct-2007, 14:25
Atl. Madrid - Sevilla 1
Betis - Osasuna 1
Deportivo - Mallorca 1
Espanyol - Murcia X
Valladolid - Barcelona X
Valencia - R. Madrid 2
Almería - Zaragoza 2
Getafe - Athletic X
Villarreal - Levante 1
Recreativo - Racing 1
Será si te dejo, por el momento la "A" va delante de la "G". :jodete:
me estas llamando tonto?
No, solo ha acertado tu horóscopo chino.
Y yo no voy a comentar nada, no sea que descubráis mi insuperable sistema para hacer quinielas. Sí, ese con el que me hago millonaria cada fin de semana.
Los del último, hay que dar vidilla a los recién llegados.
Atl. Madrid - Sevilla 1
Betis - Osasuna X
Deportivo - Mallorca 2
Espanyol - Murcia 1
Valladolid - Barcelona 2
Valencia - R. Madrid X
Almería - Zaragoza 1
Getafe - Athletic 1
Villarreal - Levante 1
Recreativo - Racing X
Preveo que con esta me estamparé y me hundiré hasta el final de la clasificación.
Dr Pitingo
29-oct-2007, 15:27
Atl. Madrid - Sevilla 1
Betis - Osasuna 1
Deportivo - Mallorca 1
Espanyol - Murcia X
Valladolid - Barcelona X
Valencia - R. Madrid 2
Almería - Zaragoza 2
Getafe - Athletic X
Villarreal - Levante 1
Recreativo - Racing 1
Este no vale por que hay que poner al menos un comentario en tres de los partidos de la jornada, o se comenta la quiniela, o no se valida el boleto.
Dr Pitingo
29-oct-2007, 15:27
Atl. Madrid - Sevilla 1
Betis - Osasuna X
Deportivo - Mallorca 2
Espanyol - Murcia 1
Valladolid - Barcelona 2
Valencia - R. Madrid X
Almería - Zaragoza 1
Getafe - Athletic 1
Villarreal - Levante 1
Recreativo - Racing X
Preveo que con esta me estamparé y me hundiré hasta el final de la clasificación.
Este no vale por que hay que poner al menos un comentario en tres de los partidos de la jornada, o se comenta la quiniela, o no se valida el boleto.
:jodete:
Cuando lleves más aciertos que yo hablamos.
Dr Pitingo
29-oct-2007, 15:36
:jodete:
Cuando lleves más aciertos que yo hablamos.
Es algo que no he decidido yo, pero por mi de acuerdo
Recuerdo los que faltan por postear esta quiniela:
- Daion (todo unos, equis o doses, pero que lo diga)
- Hyuga (más perdido que el soldado Ryan)
- Kandereth (que alguien amplía el WIFI a ver si llega a Jaén)
- Belén (a ver si Saskia le deja el ordenata un rato)
- MetalNosf (raro que no haya posteado ya su apuesta)
- Demente (hoy ha hecho una pero era de las de pago)
- Loiosh (seguro que dejó el boleto ganador apuntado en casa y su mujer se lo ha copiado, por eso va primera).
Y alguno nuevo que se apunte.
Recuerdo los que faltan por postear esta quiniela:
- Loiosh (seguro que dejó el boleto ganador apuntado en casa y su mujer se lo ha copiado, por eso va primera).
Me has pillado! Claro, es que las tías no vemos/hablamos de/sabemos de/nos gusta el... FÚTBOL!!!
(Ni el alcohol, ni los coches, ni follar,...)
Huelgan comentarios sobre el uso y abuso del chocolate últimamente...
O la falta de uso o abuso, que es a lo que tú te refieres.
Para nada. Yo, especialmente, no acabo de entender cómo puede ser que a los tíos os guste el alcohol y el sexo.
Para nada. Yo, especialmente, no acabo de entender cómo puede ser que a los tíos os guste el alcohol y el sexo.
Yo es que tengo una mano derecha genial.
Es la de las copas y la de las pajas.
De hecho, algunos buscan el ambidextrismo para jugar ambas cartas al mismo tiempo, la del As de Bastos y el Diez de Copas.
Tíos, que ésto es el hilo de la superquiniela...
Voy a acabar dándole la brasa a Grani de que mueva ésto a Sexo, y puedo ser muy plasta (como todos ya sabéis...).
Tíos, que ésto es el hilo de la superquiniela...
Voy a acabar dándole la brasa a Grani de que mueva ésto a Sexo, y puedo ser muy plasta (como todos ya sabéis...).
Es sexo y el alcohol tienen sitio en todas partes.
Es sexo y el alcohol tienen sitio en todas partes.
Para draven no. El fútbol es pasión, hay que marcar otro gol, draven, benji...benji, draven...
Pues aver si es verdad y me lo demuestras esta noche, cacho perro.
Pues aver si es verdad y me lo demuestras esta noche, cacho perro.
Aún no he decidido que haré, aunque si voy sólo habrá alcohol. [guit]
Loiosh_Jr
29-oct-2007, 19:06
Con los Tres Comentarios que hay que hacer por prescripción facultativa, si lo dice el Doctor hay que hacerlo.
Atl. Madrid - Sevilla X - Es lunes y ya estoy hasta los huevos (primer comentario)
Betis - Osasuna 1 - He estado tentado en hacer un esperimento sociológico con la quiniela y hacer todo unos todas las semanas. Pero lo he descatado (segundo comentario)
Deportivo - Mallorca 1 - Hoy ha hecho calor en Barcelona, eh! (tercer comentario)
Espanyol - Murcia 1
Valladolid - Barcelona 2
Valencia - R. Madrid X
Almería - Zaragoza 1
Getafe - Athletic 1
Villarreal - Levante 1
Recreativo - Racing 1
Dr Pitingo
29-oct-2007, 19:17
Los resultados una mierda, pero los comentarios, perfectos, no como otras librepensadoras y antisistemas
Aún no he decidido que haré, aunque si voy sólo habrá alcohol. [guit]
Joer!!!!!
no joeremos?????
[guit]
Me he hecho un apaño y salgo una hora antes... y encima no tengo ni que currarla... Mi compi de vez en cuando se porta bien, a veces mal.
:birras:
Demente
29-oct-2007, 20:31
--------------------------------------------------------------------------------
Atl. Madrid - Sevilla X
Betis - Osasuna X
Deportivo - Mallorca 1
Espanyol - Murcia 1
Valladolid - Barcelona 2
Valencia - R. Madrid 1
Almería - Zaragoza X
Getafe - Athletic 1
Villarreal - Levante 1
Recreativo - Racing 1
Joer!!!!!
no joeremos?????
[guit]
Me he hecho un apaño y salgo una hora antes... y encima no tengo ni que currarla... Mi compi de vez en cuando se porta bien, a veces mal.
:birras:
Totalmente malinterpretable.
Me encanta.
Hay canales de Tv (hola tele5) que con menos han hecho un reportage de dos horas. :D
Loiosh_Jr
29-oct-2007, 23:30
bien ahí lofkjhos
Los resultados una mierda, pero los comentarios, perfectos, no como otras librepensadoras y antisistemas
Yo tambien os AMOJ a los dos!!! :banana2:
Yo tambien os AMOJ a los dos!!! :banana2:
Yo ya no.¬¬
No contradigas a longhorn!
kandereth
30-oct-2007, 01:09
Atl. Madrid - Sevilla -------- X
Betis - Osasuna-------------1
Deportivo - Mallorca---------2
Espanyol - Murcia-----------1
Valladolid - Barcelona--------X
Valencia - R. Madrid---------2
Almería - Zaragoza----------1
Getafe - Athletic------------X
Villarreal - Levante----------1
Recreativo - Racing---------1
Atl. Madrid - Sevilla -------- X
Betis - Osasuna-------------1
Deportivo - Mallorca---------X
Valladolid - Barcelona--------X
Valencia - R. Madrid---------X
Almería - Zaragoza----------2
Getafe - Athletic------------2
Recreativo - Racing---------1 Ya no me acuerdo ni lo que puse ayer en la quiniela que hice con Draven y Demente, y no pienso levantarme a buscar el papel donde lo anoté, xq me levanto y escribís 50 posts más, os odio
null
null
null
Y no sé qué es eso de null que me aparece ahí abajo, xq el ordenador de saskia me habla catalán en la intimidad y me hace cositas que desconozco
Después de leer más o menos lo que he podido, porque tengo que compartir ordenador con Saskia, que para eso le estoy haciendo de okupa, un comentario sobre los comentarios en las quinielas:
Dr, mi amol, cuando te dignes a mostrarme tu careto en persona, a lo mejor puedes indicarme sobre hacer algo o no, pero mientras tanto, hago lo que me salga de la pepitilla (que parece más fino de mi frase habitual) y pongo los comentarios ande me parezca oportuno
Para todo lo demás, MasterCard :bananalila:
MetalNosf
30-oct-2007, 15:07
Jornada 10
Atl. Madrid - Sevilla................. 1
Betis - Osasuna...................... X
Deportivo - Mallorca................ 1
Espanyol - Murcia................... 1
Valladolid - Barcelona.............. 2
Valencia - R. Madrid................ 1
Almería - Zaragoza.................. 2
Getafe - Athletic..................... X
Villarreal - Levante.................. 1
Recreativo - Racing................. X
Anotada y lista.
En principio ya está todo el mundo excepto si alguien nuevo se apunta, y con la salvedad de Hyuga, que está missing in combat.
¿Alguien sabe algo de ese hombre? ¿Está salvando el planeta en una encarnizada lucha contra las fuerzas de la luz?
Atl. Madrid - Sevilla -------- 1
Betis - Osasuna-------------X
Deportivo - Mallorca---------2
Valladolid - Barcelona--------2
Valencia - R. Madrid---------1
Almería - Zaragoza----------1
Getafe - Athletic------------1
Recreativo - Racing---------1
A falta de los dos partidos de mañana, nos está saliendo la criada respondona...
6 aciertos: Drogo
5 aciertos: Dr. Maligno + eSCo + Grani + McLaud
4 aciertos: Alhana + Draven + Gandalf + Keltar + Khorne + MetalNosf
3 aciertos: Belén + Daion + Hyuga + Saskia
2 aciertos: Crom + Demente + Kandereth + Loiosh
Recordad que los tres nuevos en la última jornada finalmente tendrán un punto más para igualarlos con la puntuación más baja del participante de la primera jornada (Daion) y que en ésta el nuevo jugador (Drogo) comenzará con 4 puntos de serie, los de los jugadores con menos puntos.
Mañana a ver que hacen Espanyol y Barça (los pongo en este orden porque si los pongo al revés se me quejarán de favoritismos).
Recordad amigos, que yo sólo estoy para tocaros la pera, esa delgada línea roja que nadie quiere cruzar. Si cuando acabe la Liga, estoy por encima de vosotros, en el ranking de aciertos, vuestro criterio como pronosticador de resultados futbolísticos quedará sepultado en el lodo. Porque mi criterio para la quiniela es básicamente
a) Draven me pide mi pronóstico.
b) Me enfoco corporalmente :
Si me pica el huevo izquierdo, es un uno; si me pica el derecho es un dos; si me pica el nabo, es una equis.
c) Emito veredicto.
Yo soy como los rayos fucsias esos en la Puerta de Tannhauser.
joder macho, soy el peor en esto, he de dejar de creer y empezar a ser logico. pero por otro lado... JAMAAAS!
Si me pica el huevo izquierdo, es un uno; si me pica el derecho es un dos; si me pica el nabo, es una equis.
Posiblemente si a lo largo de la liga el huevo que mas te pique sea el izquierdo, ganes a unos cuantos.
Putos Atleticos... Me están jodiendo la quiniela....
No te quejes que el puto Depor estuvo toda la segunda parte jugando contra 10, en Riazor, y fue incapaz de rematar la faena jodiéndome un resultado fantástico, y los mamones del Racing mucha superioridad y mucho tirar a puerta pero no le meten un gol ni al arco iris.
Y así me va.
No te quejes que el puto Depor estuvo toda la segunda parte jugando contra 10, en Riazor, y fue incapaz de rematar la faena jodiéndome un resultado fantástico, y los mamones del Racing mucha superioridad y mucho tirar a puerta pero no le meten un gol ni al arco iris.
Y así me va.
El Racing no debía haber vendido a Zigic si queria hacer algo en la Liga, y Munitis necesita un compañero para hacer algo, y este año no lo tiene....
Y el Depor.... Tiene a Lotina. Pocos goles verás del Depor... Sino, preguntaselo a los Grani y Maligno Bros. O a Crom. O a Keltar, que lo sufrió en Donosti....
Y así me va.
Los lotina friends.. solo marcan de Penalty!!!
Que manía con que Keltar ha sufrido las penas de la Real, al final me voy a tatuar el escudo del Barça en la frente XD.
Si te lo tatúas en la frente no va a molar lo mismo. Si quieres te puedo dar ideas sobre otros lugares de tu anatomía en los que tatuártelo.
En cuanto a Lotina no entiendo cómo pueden contratar a un técnico así en un club de primera que aspire a algo.
Pero luego miras la prensa y la culpa es del equipo que es muy joven, en fin.
Que manía con que Keltar ha sufrido las penas de la Real, al final me voy a tatuar el escudo del Barça en la frente XD.
Pensaba que eras de la Real...
Quitando un par de partidos, solo he pisado el campo de la Real (tanto Anoeta como Atotxa) para ver a mi Barça,
Quitando un par de partidos, solo he pisado el campo de la Real (tanto Anoeta como Atotxa) para ver a mi Barça,
Por cierto, q guapo era Atotxa, q estaba la grada a medio metro de la banda, y si te pasabas de frenada te comías la valla. Al puto estilo Eibar.
En cuanto a Lotina no entiendo cómo pueden contratar a un técnico así en un club de primera que aspire a algo.
Quien ha dicho que el Deportivo aspire a algo?
Se termino la droga en Galicia, y eso acabó con el superdepor y el eurocelta.
PD: igual se la terminaron entre Diego Tristán y el Toro Acuña.
No estoy de acuerdo.
En A Corunha hay muchísima afición al fútbol y llevan ya dos o tres años que la gente pilla unos cabreos descomunales viendo a su propio equipo. Tienen dinero como para estar arriba y mira por dónde andan. Lo que pasa es que quizá Lendoiro debería ceder el puesto a alguien con ganas.
Dinero?
No tienen ni un €. Sino mira los fichajes del Depor de este año y del año pasado.
Son todo chavales jovenes cedidos, o de los filiales. Verdú, Cristian (Barsa), Lafita (Zaragoza), Adrian (Depor)...
El mejor fichaje del año ha sido Guardado... q es un buen fichaje, pero lo han catalogado de crack visto las posiblidades de su plantilla.
Y el Celta en segunda.
No me he expresado bien.
Me refería a que es una ciudad que tiene dinero como para que el equipo esté arriba, no que lo tenga el club. Pero pasa tres cuartos de lo mismo en Girona, capital de provincia con una renta per cápita que está por las nubes, viven en la abundancia y lo más cerca que están de Primera es el Figueres y el Palamós.
Por cierto, q guapo era Atotxa, q estaba la grada a medio metro de la banda, y si te pasabas de frenada te comías la valla. Al puto estilo Eibar.
Y si alargabas la mano un poco llegabas al linier XD.
No me he expresado bien.
Me refería a que es una ciudad que tiene dinero como para que el equipo esté arriba, no que lo tenga el club. Pero pasa tres cuartos de lo mismo en Girona, capital de provincia con una renta per cápita que está por las nubes, viven en la abundancia y lo más cerca que están de Primera es el Figueres y el Palamós.
Bueno en Zaragoza con Solans habíamos vivido en la penuria económica. Ahora con estos nuevos parece q no.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com