PDA

Ver la Versión Completa : El mito de los 90's vuelve a España

kandereth
16-oct-2007, 19:39
Una bocanada de aire fresco para la cultura, hostias ya, tanto rock ni tanto rock.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Spice/venden/4000/entradas/concierto/Madrid/elpepucul/20071015elpepunac_10/Tes

Dr Maligno
16-oct-2007, 21:07
Bonitas piernas las de Victoria en la foto...

kandereth
16-oct-2007, 23:01
Hubo muchas masturbaciones creo. Pero no en sentido figurado.

Smodeo
16-oct-2007, 23:19
Obviamente, en mayor o menor medida.
Por cierto que os parece la que toma galletas para que le crezcan las tetas.

Ryback
19-oct-2007, 11:02
Si, la mia tambien era victoria, porque era la mas guarrilla de todas. De hecho, pese a tener siempre carpetas del cole forradas con fotos masculino-violentas-deportivas en el interior de una tenia una pegatina de una foto de victoria que me regaló una compañera de clase que se habia comprao la super pop.

Lady_Halcon
19-oct-2007, 11:27
Si, la mia tambien era victoria, porque era la mas guarrilla de todas. De hecho, pese a tener siempre carpetas del cole forradas con fotos masculino-violentas-deportivas en el interior de una tenia una pegatina de una foto de victoria que me regaló una compañera de clase que se habia comprao la super pop.

:D a mi siempre me pareció un poco repelente, era demasiado "pija" a mi me gustaba Mel B ( aunq ahora si oigo alguna cancion suya...me pregunto porque me gustaban :confused: )

Ryback
19-oct-2007, 11:40
La peor era la negra, aunque boca abajo podias fregar el suelo con ella.

La he llamado negra para que le identifiqueis, no es racismo, hola hyuga.

Alhana
19-oct-2007, 12:08
La peor era la negra, aunque boca abajo podias fregar el suelo con ella.

La he llamado negra para que le identifiqueis, no es racismo, hola hyuga.

Gracias por el detalle, porque yo quitando la Victoria (y por haberse casado con el Deivi, na más) no tengo ni idea de quién es quién. Es decir, tengo mis serias dudas de si la que le molaba a Lady es tu fregona, por ejemplo.

Draven
19-oct-2007, 13:19

Dioxxxxxx!!!!! La Super Pop!!!!!!!

Me apuesto un huevo y parte del otro que de las aquí presentes mujeres del foro (cualquiera de ellas aunque ahora lo nieguen) más de una se compraba dicha revista para tener todas las fotos del Kirk Cameron y del Jason Donovan.

Grani, no vuelvas a provocarme estos deja vu. Ahora que mi enferma mente lo había casi superado vienes tú a joder el parche y a recordarme estas cosas. Como venganza creo que te voy a poner un videoclip de Rick Astley :cabreo:

Dr Maligno
19-oct-2007, 13:40

Me apuesto un huevo y parte del otro que de las aquí presentes mujeres del foro (cualquiera de ellas aunque ahora lo nieguen) más de una se compraba dicha revista para tener todas las fotos del Kirk Cameron y del Jason Donovan.

Grani, no vuelvas a provocarme estos deja vu. Ahora que mi enferma mente lo había casi superado vienes tú a joder el parche y a recordarme estas cosas. Como venganza creo que te voy a poner un videoclip de Rick Astley :cabreo:

Pues solo tienes dos para escoger, así que...

Alhana
19-oct-2007, 13:46
Yo recuerdo a Rob Lowe. Solo te digo eso.

keltar
19-oct-2007, 13:47
Never gonna give you up, never gonna say goodbyeeeeeeeeee.

Ryback
19-oct-2007, 13:58

Sufre Draven!! Sufreeeeeee

http://www.newsroom.ucr.edu/images/releases/1214_0.jpg

Pitufo Cabrón
19-oct-2007, 14:05
Lo increíble-ble es que sabéis quienes son esos tíos.

Ryback
19-oct-2007, 14:09
Viva Luke Perry, él folló mas de lo que follaré yo en mi vida, y seguramente con menores.

Es mi ídolo.

Draven
19-oct-2007, 14:11
Pagaréis por ello... y que conste que no lo pongo en el hilo de videoclips porque allí entra gente inocente que no tiene por qué sufrir mis desvaríos ni los de vosotros.

Toma Rick Astley...

onrzgB_-0sM

Y ahora el amigo Jason Donovan, en plena época Neighbours...

RhLQWXp40IM

No se vayan todavía, Kylie tuvo dos pechos (pequeños) en alguna época de su vida...

V2ZBZkpcBsQ

¿Podría ser peor? Síiiiiiii... para muestra, los Bros. (lo sé, odiadme...)

szWkAaD00j0

Pero la factoría de prodigios poperos de Stock, Atkin and Waterman no puede estar completa sin... Bananarama!!

O1zNeox-phc

Ale, feliz flashback a vuestra época pueril y que tengáis muchas pesadillas.

Alhana
19-oct-2007, 14:15
Lo reconozco, tuve en cinta uno de Bros y el recopilatorio de Bananarama.

Peor, Bananarama todavía me gustan.

Y las Bangles también.

Me voy al médico a que me recete antidepresivos. Ahora lo sé, nuestra generación está fatal por culpa de los señores S. A. & W.

Belén
19-oct-2007, 16:09
Sí, compré alguna vez la Super Pop, y la Revista de los 40, El Gran Musical se llamaba, esa era con más asiduidad. De esas Gran Musical tengo grandes cintas, impagables, con grandes éxitos del momento, como Los Romeos :cuñao:

Y tengo el CD de Rick Astley y el Greatest Hits de Las Bangles, que es uno de mis favoritos...

Yo ya estoy con antidepresivos, pero de verdad, Alhana, no es la solución, que te quitan del alcohol ¬¬

Ryback
19-oct-2007, 16:34
Era yo el único al que le encantaba esta canción?

NtILxBszyf8

Que grande Will:

D8snaaMTiVM

Belén
19-oct-2007, 16:53
Parece que estáis todos por la labor de que recuerde mi pre-adolescencia y sienta vergüenza de algunas cosas, mientras que otras las recuerde con añoranza

CABRONES