Ver la Versión Completa : Tattoo and bodypiercing
Hola cucos.
Bueno al tema, voy a tatuarme un brazo. En realidad lo iba a hacer en Asturias en septiembre con un colega tatuador, y casi por el morro por tanto, pero no coincidimos en la capital astur y no creo que lo vea por navidul.
La cuestión es que como casi la mitad de los de aquí sois heviorros, la otra mitad adorais a Satan y de los que quedan seguro que alguno se ha comido algún bebe en una misa negra fijo que en un momento intenso de vuestra vida os habeis tatuado el logo de vuestro clan de vampiro por aquí por las barnas.
Vengo a preguntar si alguno conoce algún local en la ciudad condal decente o recomendable, he estado ojeando por tallers y además de caros de cojones son como la galería pija del nuevo jevi, dan grimilla de modernos.
Pues eso. Y a ser posible que no sea un antro horrendo donde además de tatuaje te lleves de regalo Sida2. Que deberías de ver el tugurio donde me hice mi primer entitado de piel.
Gracias y que os follen mucho.
}:-D
Mientras el tatuador sea bueno y te guste como queda el tattoo no tre preocupes tanto por que sea caro y demás cosas, pero bueno yo para estas cosas soy muy especialito.
Mi próximo tattoo ya está en proyecto y empiezan a hacérmelo el 2 de enero y me lo terminan el 29, en total 3 sesiones de unas 3 horas y media cada una, con el gran artista Felix, que seguro Fonk conoce.
P.D.
Crom este es el que te molará más XD.
Mientras el tatuador sea bueno y te guste como queda el tattoo no tre preocupes tanto por que sea caro y demás cosas.
Nah, es que en mi tierra me salía como tres veces más barato.
De por aquí, el único del que tenía referencias era cierto personaje de Sabadell que hace mucho dibujaba comics para El Víbora y luego se pasó a diseñar y tatuar en piel. Pero por lo visto ahora vive en alemania o yoquesé.
Como de grande es el tattoo? Como de elaborado? Cuanto te piden por el?
L'EMBRUIX
http://www.barceloca.com/uploads/data/L-Embruix.gif
http://www.barceloca.com/dataDetails-10486/es-ES/L-Embruix-barcelona.aspx
posiblemente el mejor y mas destacado "comercio" de pircings y tatuajes de barcelona.
p.d.- tengo ganas de verlo Keltar.
p.d.- hola daion.
Pues ya es casualidad, pero yo es que a mí el tatoo (por cierto, versión libre del ankh de los independientes de Vampiro, que pasha, aunque tenga más que ver con Muerte) me lo hizo un asturiano que vino para el salón del tatoo a Barcelona. Manda webos. Tengo un par de colegas que se han hecho uno hace poco y han salido bastante contentos, investigaré.
Yo lo siento, pero a mí eso de ir marcado como el ganado como que no me va mucho a excepción de algún chupetón ocasional.
Pero por lo que me cuentan hay una tienda en calle Boquería (a mitad de la calle, según entras desde Ramblas a mano izquierda) en la que han ido varios amigos mios y se ve que lo hacen bastante bien.
A mi, los tattoos discretitos... Si los hay, k sólo se vean en la intimidad.
Aunque hay verdaderas obras de arte...
:o
Psé... va a gusto del consumidor.
A mí no me gustan para llevarlos yo, pero si a otr@s les gusta pues nada, adelante que es tu cuerpo y es tu imagen.
Pero vamos, que antes me hago un tattoo que un piercing, eso está clarísimo.
-- Draven se está imaginando ya con una telaraña en el brazo y una leyenda de "Amor de Madre" y con un dado de seis caras tatuado en el codo, al más puro estilo presidiario--.
Psé... va a gusto del consumidor.
A mí no me gustan para llevarlos yo, pero si a otr@s les gusta pues nada, adelante que es tu cuerpo y es tu imagen.
Pero vamos, que antes me hago un tattoo que un piercing, eso está clarísimo.
-- Draven se está imaginando ya con una telaraña en el brazo y una leyenda de "Amor de Madre" y con un dado de seis caras tatuado en el codo, al más puro estilo presidiario--.
Saskia piensa en voz alta:
- Uffff! k imagen!
Me estoy poniendo.... ¿mala?
Definitivamente, se me está atragantado la cerveza...
Y si le sumas según piercing... me desconecto "pásiempre".
:P
Siempre pensé que Draven y Saskia...
Saskia, por aquí te quieren muy mal... no sé qué les habrás hecho.
Saskia, por aquí te quieren muy mal... no sé qué les habrás hecho.
Mejor que hablen, aunque sea mal.
Draven, mon amour, ¿y tu? ¿qué les has hecho?
Ma cher Saskia, yo sí que me lo he ganado a pulso porque he sido malo, he sido cruel y les he hecho algo que la gente no suele perdonar...
Les he hecho pensar.
Edito:
Lo intenté.
Yo me arrepiento de haberme tatuado todo el cuerpo con el nombre de aquel amor de juventud.
Y lo de la esvástica en la frente emulando a tito Charly.
Pero ya está hecho...
Alcachofa
17-oct-2007, 03:34
Un trival en el brazo te lo puedes hacer en cualquier lado, tampoco necesitas a Frank Miller para ello y con la rejilla de detras de la nevera, te la aprietas en el estomago y ya tienes los cuadraditos.
Ahora una camiseta de tirantes y ya tienes el pack completo del perfecto gil, digo flipado.
Si fuera en Madrid pues todavia te podria ayudar, pero en Barcelona no hay mas que piojosos, pocas cosas buenas te encontraras por ahi.
Como de grande es el tattoo? Como de elaborado? Cuanto te piden por el?
Tengo varios diseños y llevo así como unos cuantos meses pensando cual ponerme, puede variar de 300 a 700 lerus e incluso más, aún no sé si hacermelo en el pecho y hombro primero, y más adelante continuar brazo abajo hasta la muñeca o ya todo de golpe.
También puede que enlazarlo con el que ya tengo.
Por ahora estoy tanteando.
Yo lo siento, pero a mí eso de ir marcado como el ganado como que no me va mucho a excepción de algún chupetón ocasional.
Solo me tatuo algo en momentos muy concretos y con una razón, hay quien lo ve como moda, hay quien lo ve como recordatorio de algo.
En este caso es lo segundo.
También esta el estilo Memento que es más en plan agenda.
Rollo tatuarse "Comprar Marlboro" "El Big Mac siempre Grande y con Coca-Cola Light".
Yo con algunas agujitas y un poco de pintura te puedo hacer un dragón bonito bonito.
Chupi.
Pero no sé si te acuerdas pero un dragón ya tengo.
Si eso un perrito, que es casi lo mismo pero con menos mitología detrás.
Un trival en el brazo...
Claro si fuera un tribal, ya la cosa cambia eh.
PD: Toma frikada:
http://blog.wired.com/photos/uncategorized/2007/06/19/929077172910.jpg
Oño, por un momento me ha recordado a los dibus de Belfy y Lilibit.
¿Se puede saber en qué estás pensando?
Oño, por un momento me ha recordado a los dibus de Belfy y Lilibit.
Eh, que Link es grande. Hasta System of a Down le dedicó una canción.
http://www.4colorrebellion.net/media/pics/06/02/link_evo.jpg
¿Se puede saber en qué estás pensando?
Por lo general en tetas.
Alcachofa
17-oct-2007, 09:24
Claro si fuera un tribal, ya la cosa cambia eh.
Krad, te estas amariconando por momentos, en otra epoca ese error tipografico hubiera dado para parrafos y parrafos, replicas y contra-contra-contrareplicas.
Sera la edad, estaras madurando despues de todo.
:cuñao:
Si te haces el tatoo de Zelda, postealo por dios y te juro que mi culo sera siempre tuyo.
Ehm yo no te recomiendo pegarte la pechada de hacértelo hasta la muñeca de golpe, yo lo voy a hacer en 2. Primero del hombro al codo derecho cosa que le va ha llevar unas 9 horas al tatuador por eso lo parte en 3 días (por es y por el tema de que se cicatrice entre sesión y sesión) y luego ya bajar hasta la muñeca, pero todo de golpe es una animalada tanto por horas como por precio. Porque supongo que algo con lo que te quieres cubrir todo el brazo estará bien detallado verdad?
Yo lo del tattoo como moda pues como que no, no se yo lo que tengo tatuado y lo que voy a tatuarme tiene su significado para mi y lo hago en los brazos porque siempre que lo veo lo recuerdo, puede sonar moñas pero es así.
kandereth
17-oct-2007, 16:52
Hola. ¿Cuánto costará esto?
http://holamun2.com/wp-content/uploads/2006/08/guy-with-wolverine-claws.jpg
aaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaa!!
De gentuza empalmada de la vida está cada vez más lleno el mundo.
(Me ha quedado un poco Yoda).
Krad, te estas amariconando por momentos, en otra epoca ese error tipografico hubiera dado para parrafos y parrafos, replicas y contra-contra-contrareplicas.
"Error tipográfico", "Tara mental", llamalo como quieras.
¿Que tal los Monegros este año? ¿Ha molao?
PD: De hacerme un tatuaje de Zelda lo haría pero bien, con los mapas de las mazmorras, como el de prison break pero en en versión Club Nintendo.
Alcachofa
17-oct-2007, 20:40
"Error tipográfico", "Tara mental", llamalo como quieras.
Defecto de formacion, puestos a sacarle punta a todo.
Este es mi Krad joder, por un momento pense que el exceso de azucar te habia lobotomizado ya el cerebro, cerebro o nuez, llamalo tu tambien como quieras.
¿Que tal los Monegros este año? ¿Ha molao?
Ahora soy raper, como malik.
Pero me han contado que Oscar Mulero pinchando a cuatro platos hizo las delicias de todos los alli presentes y tirando lacasitos de colores a puñados como si un rey mago se tratase.
PD: De hacerme un tatuaje de Zelda lo haría pero bien, con los mapas de las mazmorras, como el de prison break pero en en versión Club Nintendo.
Eso no lo veran estos ojitos, pero si te lo haces haras por la cultura friki mucho mas que Daion en todos los tres mil millones de post que lleva escritos.
Hola. ¿Cuánto costará esto?
http://holamun2.com/wp-content/uploads/2006/08/guy-with-wolverine-claws.jpg
un cerebro exactamente.
Alcachofa
17-oct-2007, 20:47
Tierry Henry no sabe que hacer ya para llamar la atencion.
Miss Dana
19-oct-2007, 23:02
Si te haces eso tienes que poner una foto!!!!
Yo te recomendaría a mi tatuador, pero como no te vengas a Murcia lo tienes crudo. Es un tío de puta madre, tiene una mano fina fina, ahora está en Brasil, pero vuelve la semana que viene. Ya tengo el próximo encargado ^^
Queremos ver los que tienes actualmente.
Need
Miss Dana
20-oct-2007, 12:25
Pues después de las estrellas que me hice por detrás, me las amplié desde la cadera hacia la ingle, así como bajando... Bueno, una paranoia, el caso es que llevo estrellas por tos laos.
Y ahora quiero hacerme unas alas (Lo que pasa es que no me atrevo todavía...) muy grandes en toda la espalda. Como me las hace mi amigo me cobraría solo 300 pavos, y con sombras de color rosa. (Pero, ay, es que me da miedorrrrrl).
Y otro que también me voy a hacer en el pie, pero ahi el problema es que no se que hacerme, si alguien sabe algo chulo que no sean flores o letras...
En cuanto pueda pongo foto de las estrellas, es que tengo que pasarla del movil al ordenador y me da pereza...:p
TonyMontana
20-oct-2007, 12:35
Y otro que también me voy a hacer en el pie, pero ahi el problema es que no se que hacerme, si alguien sabe algo chulo que no sean flores o letras...
No me gusta la palabra "tribal" por las connotaciones negativas que tiene en esto de los tatuajes.
Así que en vez de eso te sugiero un tatuaje con motivos vegetales estilizados, al modo de las decoraciones célticas.
http://www.angelo.edu/faculty/rprestia/1301/images/IN246Celtic.jpg
O nudos célticos:
http://www.photoshopcafe.com/video/products/ornaments/images/ornaments_samples/s_celtic_designs.gif
Pues después de las estrellas que me hice por detrás, me las amplié desde la cadera hacia la ingle, así como bajando... Bueno, una paranoia, el caso es que llevo estrellas por tos laos.
Y ahora quiero hacerme unas alas (Lo que pasa es que no me atrevo todavía...) muy grandes en toda la espalda. Como me las hace mi amigo me cobraría solo 300 pavos, y con sombras de color rosa. (Pero, ay, es que me da miedorrrrrl).
En cuanto pueda pongo foto de las estrellas, es que tengo que pasarla del movil al ordenador y me da pereza...:p
No te tatues tanto mujer! que tus futuros novios pensarán que se acuestan con un comic de esos que lee Daion. }:-D
Miss Dana
20-oct-2007, 14:31
Hombre, en realidad, ese es el objetivo...:banana2:
La del avatar eres tu? Esa foto en blanco y negro ganaría mucho :D
Miss Dana
20-oct-2007, 14:36
Uoehh, es que hace tanto que no uso el PC que no me acuerdo de poner nada en blanco y negro :calvito:
Ves, mucho mejor:
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/nanabw.jpg
Pitufo Cabrón
20-oct-2007, 19:30
Yo no me haría esas alas, quizá sea recargar tu cuerpo demasiado.
Lo de las estrellitas me encanta. Al menos las primeras que te hiciste que ya las vi(mos).
Pues después de las estrellas que me hice por detrás, me las amplié desde la cadera hacia la ingle, así como bajando...
En cuanto pueda pongo foto de las estrellas
Queremos que al hacerte las fotos te centres en la ingle a ser posible...
:cool:
Miss Dana
21-oct-2007, 21:02
¬¬
Yo lo que no me haría es un tatuaje pidiendo "decidme algo chulo para tatuarme", no se me parece que un tatuaje siendo para toda la vida pues como que tiene que ser algo meditado y que realmente te guste. Las 4 estrellas que tengo en el brazo tienen su significado para mi y, el tattoo que me voy a hacer en el otro brazo también tiene su aquel, a parte es un diseño que me encanta.
Pitufo Cabrón
21-oct-2007, 22:29
Si la gente se casa en bodas relámpago que acaban en tres o cuatro divorcios en tu vida con estas cosas es mucho más normal que te arrepientas unos años más tarde. Por muy "para toda la vida" que pienses que va a ser siempre puede cambiar todo tu mundo y luego ya que no tenga sentido así que el riesgo siempre estará ahí.
Hombre no estoy hablando de tatuarte el nombre del novio o novia de turno, vamos al menos el significado de mis tattoos y la importancia que tiene para mi no creo que cambie, que de todo puede pasar si pero hay cosas que no.
Pitufo Cabrón
21-oct-2007, 22:48
No, si yo generalizaba sobre los tatuajes, no hablaba de ningún motivo en concreto.
Yo cuando tenga 50 años y esté acabado debajo de un puente ahorraré de las limosnas y me tatuaré Mjölnir en el pene.
Yo es que me veo de viejo (más todavía, si eso es posible) con tatuajes en mi arrugada piel, o estirada barriga, y me da asquito.
Piensa en ti como un yakuza.
¿Eso que es? ¿Una marca de amotos?
Hola Saiko majooooooo te estamos esperaaaaaaaaaaaaaadooooo.
http://www.okinawan-shorinryu.com/graphics/yakuza1.jpg
Curiosamente en esa foto sólo los dos de delante enseñan las manos.
¿Cuántos dedos les faltarán a los de atrás?
El de la barriga enorme sin tatuar estará ahorrando para hacerse un tribal o algo, ¿no?
Pues mira, a lo mejor me tatuo el nombre de Keltar en una ingle.
Si eso te lo hago a chupones, XD.
Para que luego digan que esto de los foros no une... si es que son muchos años juntos!
Pues de aquí a 30 años, eso va a ser lo habitual.
Los que mantenemos la piel pulcra los mataremos de envidia.
Edito: me había saltado millones de post que no había leído y he contestado en referencia a los viejos arrugados con tatuajes.
izquierda abajo. ese tio tiene 6 dedos en su pie derecho.
Hondía, parece como sí así fuera, 6 dedos. (Bueno si los compañeros algún día tienen que cortarle alguno, ya sabe de donde ingertarlo).
Miss Dana
22-oct-2007, 11:02
Joer... Que tios más feos. Dentro de la horrendidad; esto es más bonito:
http://http://tlc.discovery.com/fansites/miami-ink/slideshow/vote_results/2006/gallery/amandaomg2085_380.jpg
Además, de aquí a 30 años a lo mejor ni siquiera estoy viva, no voy a dejar de hacer ahora las cosas que me gustan por si aca...
Pitufo Cabrón
22-oct-2007, 14:06
No veo ninguna imagen.
Miss Dana
22-oct-2007, 14:07
Ya, pero eso es porque no tienes fé.
Pitufo Cabrón
22-oct-2007, 14:26
Ninguna, es cierto.
Es imposible que yo viva 30 años más, ya veis que preocupado estoy.
Cristof
22-oct-2007, 19:37
Es imposible que yo viva 30 años más, ya veis que preocupado estoy.
No seas negativo. Por supuesto que llegarás a los 45, no es tan difícil.
42 cuco.
42
42 siempre es la respuesta a todo, lo sabía Douglas Adams y hasta la calculadora de google (http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=Wkl&q=answer+to+life+the+universe+and+everything&btnG=Buscar&meta=).
como se desvia el tema ^^' no ?
Pitufo Cabrón
29-nov-2007, 17:00
¿En el tiempo o en el espacio?
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com