Ver la Versión Completa : Assassin's Creed
De los creadores de la grandiosa saga Prince of Persia, llega Assassin's Creed, un juego que promete revolucionar el mundo de la aventura y acción.
Juego de acción, lucha, plataformas, infiltración, sigilo... etc etc etc... según muchas revistas el juego mas esperado de todo este 2007 y uno de los que mas espectación ha creado.
El 9 de noviembre lo tenemos en nuestras tiendas.
Las imagenes son del mismo render del juego, y tendrá versión PS3, PC y XBOX 360
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Aventura/f3/IMG2-cw470ecf29a469f/AssassinsCreed_008.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Aventura/f3/IMG2-cw470ecf29a8d36/AssassinsCreed_005.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Aventura/f3/IMG2-cw470ecf29b7c33/AssassinsCreed_006.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Aventura/f3/IMG2-cw470e6ca5159a8/AssassinsCreed_04.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Aventura/f3/IMG2-cw470e6ca51cb4f/AssassinsCreed_06.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Aventura/f3/IMG2-cw470e6ca52a2cc/AssassinsCreed_10.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Aventura/f3/IMG2-cw470e6ca523526/AssassinsCreed_08.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Aventura/f3/IMG2-cw470e6ca53144c/AssassinsCreed_12.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Aventura/f3/IMG2-cw470e6ca52dd85/AssassinsCreed_11.jpg
Gráficamente espectacular.
Aquí teneis el avance de Meristation, ellos ya lo han probado:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw470b8c49bd54b&otro=1&pic=360&idj=cw44f81aa8324f3&c=1
Necesito una xbox 360...
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Aventura/f3/IMG2-cw470e6ca53144c/AssassinsCreed_12.jpg
XBOX 360 (HDMI) + Halo 3 = 381,95 €
Dentro de una semana:
XBOX 360 (HDMI) + PES2008 = 379'95€
Dentro de una semana:
XBOX 360 (HDMI) + PES2008 = 379'95€
Interesa
Joder... habrá que plantearse lo de comprar la PS3 o la XBOX.
Dr Maligno
17-oct-2007, 11:47
eSCO, sin duda, XBOX
Que no os tonguen, aseguraos que si os comprais una sea la que lleva el HDMI, que es una nueva edicion que ha sacado microsoft con conexion hdmi.
Los que la tenemos de antes nos jodemos. (menuda cagada de microsoft, comento)
El prota del juego es como Spiderman porque en los videos se tira todo el rato escalando el tio.
Dr Maligno
17-oct-2007, 11:56
Que no os tonguen, aseguraos que si os comprais una sea la que lleva el HDMI, que es una nueva edicion que ha sacado microsoft con conexion hdmi.
Hola amigo, mi consola tiene HDMI, no? al menos yo uso ese conector con mi tele, y creeme, la definición es, simplemente, perfecta...
el dia que la compre te vienes conmigo, que eres tu el entendido en la materia xboxera.:chewy:
Hola amigo, mi consola tiene HDMI, no? al menos yo uso ese conector con mi tele, y creeme, la definición es, simplemente, perfecta...
Es que las nuevas vienen con una salida exclusiva HDMI y con un conector similar a un usb que va a la tele.
No se que diferencia habrá, la verdad, yo a diferencia de las nuevas le doy a la palanquita de HDMI y conecto los cables uno a uno en la tele. No se si cambiará mucho el tema.
Usermaat, tú no te ibas a comprar la Xbox, queridísimo amigo mío??? ;) (Tranqui, con lo lerda que soy con que me dejes jugar el tutorial o similar ya me habré dado por satisfecha, pero es que tiene pinta de ser muuuuy bonito).
Como dice keltar, tu ves videos de este juego, y parece un parkour de esos q le molan a daion. El tio va saltando por ahí al mas puro estilo prince of persia, escalando y demas. Lo que hay detalles increibles, como que si empiezas a escalar en medio de cualquier calle, pues la gente que hay por ahi se te queda mirando desde abajo, te señalan.
Vas caminando por la calle y vas apartando la gente a empujones con tal de ir mas rapido, o vas pasando de lado, de forma mas sutil...
Pero vamos, que este juego tiene todos los puntos para ser nombrado obra maestra.
Yo este es uno de los 7 que tengo en mente para el mes de noviembre... me voy a arruinar joder!
Por cierto, ojito al Call of Duty 4.
Por cierto, hay una cosa que no me ha gustado de las imagenes... la muchedumbre no tiene sombra.
Como que no...
Has mirado bien las fotos? todos tienen sombra. Excepto en la que tu has citado, que hay una sombra general formada por el edificio sobre los que estan abajo, y evidentemente, ellos no tienen sombra propia.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Aventura/f3/IMG2-cw470ecf29a469f/AssassinsCreed_008.jpg
Yo aqui veo sombras...
Será eso, es que tengo la foto que cité de fondo de escritorio, y de tanto verla, le veía algo raro. Tienes razón, aquí veo sombras...
La verdad es que en la foto que dices no tienen sombras los de abajo. Pero es lo que te digo, creo que les hace sombra un edificio... y no se. En otras capturas la peña si tiene sombricas.
Es que me extrañaba ya que todo dios comenta que este juego se lo han currado extremando los detalles.
La Xbox 360 cae ya, pero ya...
cc-ClutaN_I
o6h0Apl8zrg
qvs9FxCxvy8
En cuanto le devuelva a user la pasta del coche, la pillo, pero cagando leches. He de poseer este juego.
Flipando...
Dr Maligno
19-oct-2007, 12:16
Ah! pero ¿al final sale para XBOX 360?
El juego es genial. Tienes tiempo hasta el 9 de noviembre que sale.
Aunque el 25 sale el PES...
Y tambien saldrá el devil may cry 4...
Y el call of duty...
Y... hay miles!
Dr Maligno
19-oct-2007, 12:29
Hablamos de XBOX 360, no?
No lo se, la verdad, es que no tengo ganas de leer :D
MetalNosf
19-oct-2007, 14:29
Weno, creo que tocara pillarselo para mi recien comprada PS3... tiene una pinta tremenda.
Eh chicos! un usuario de PS3!
http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20060117dasdaiftb_42&type=Ies
Dr Maligno
19-oct-2007, 15:03
Eh chicos! un usuario de PS3!
http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20060117dasdaiftb_42&type=Ies
Este Samuel, que chiquillo mas travieso...
Weno, creo que tocara pillarselo para mi recien comprada PS3... tiene una pinta tremenda.
¿Tienes una PS3? ¿Y a qué juegas? :cuñao:
MetalNosf
19-oct-2007, 15:54
De momento al Motorstorm ( juegazo ) y al Resistance: Fall Of Man ( mas juegazo aun ) que son los dos que venian con la consola y por el momento a esperar a la salida del pro 2008 y a la avalancha de juegos que se preparan para navidades.
Pillate el Halo 3, mola mil.
Ah no... que no puedes... jis jis jis :D
Si ya puede llegar una avalancha de juegos para la barbacoa de sony porque si no la tendrás como mis colegas "adornando" el salón, porque ni eso hace la pobre con lo fea que es.
Pal 9 de noviembre consola con pro 8 y assassin's creed, ya está decidido.
Me acabo de acordar de que hoy salia este maravilloso juego.
Soy feliz.
Me acabo de acordar de que hoy salia este maravilloso juego.
Soy feliz.
Joer.. Va a ser verdad que todo es cuestión de prioridades!!!
:bananalila:
Pues me da que hasta el 15 de noviembre nada...
Ya ha sido analizado en Meristation.
Un 9'6.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4738a9dc522d6&idj=cw44f81aa8324f3&pic=360
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Aventura/f3/IMG2-cw4738f86a3f583/as2.jpg
Que brutal, estoy deseando ver los efectos atmosféricos.
Despues de leer el analisis estoy deseando tenerlo. Tengo ganas de probar ese sistema de los 4 botones, eso de que un boton es la cabeza, los de los lados cada brazo y el de abajo las piernas, todo para interactuar con el medio.
Me ha encantando un punto en el que comenta que mientras en juegos como Prince of Persia, el entorno es tu enemigo, es el reto a superar, aquí el entorno es tu "amigo" para llevar a cabo las misiones.
Me ha encantado que tengas que planear los asesinatos, ya que no basta con llegar a lo bruto, matar a uno y salir por patas, sino que es mucho mas eficaz sorprender por ejemplo saltando sobre tu enemigo y escapar por una ruta anteriormente ya estudiada.
Tambien me ha gustado mucho que hayan mini misiones, y que con ellas te puedas ganar amistades que luego te pueden servir cuando huyes de guardias y tal. Como hacerte colega de monjes al salvarlos de unos delincuentes y tal.
En fin, estoy deseando jugarlo y llevar a Altair, personaje del que dicen que aún no han visto ningún juego en el que el protragonista se mueva de una forma tan realista y espectacular.
Bua que ganas! El jueves no tendré vida fuera de mi xbox xD
Ya veras el sabado, estaremos en el avant match haciendonos pajas al hablar de assassin's creed.
Bua que ganas! El jueves no tendré vida fuera de mi xbox xD
Ya no me quieres?
Ya no me quieres?
Cierto, por un momento se me habia olvidado todo. Espero poder verte el jueves, sino igualmente me tendrás todo el finde pegado a tus glúteos.
Dr Maligno
13-nov-2007, 12:54
Yo el otro dia vi el call of duty 4 y... buff! estaba en el media markt y eso que lo llevaba un chino que era un inhabil con el rifle de francotirador, pero ahi el Dr. Maligno hubiese ejecutado sin problemas el craneo del oficial de mas alto rango, todo hubieran corrido como pollos sin cabeza, exponiendose innecesariamente a mi rifle de precisión mientras yo, oculto por mi camuflaje y mi quietud, hubiera ido acabando uno a uno con ellos.
La verdad es que está muy bien, creo Grani que tendremos que empezar a comprarnos los juegos de dos en dos, y luego "dejarnoslos" por que sino esto va a ser ruinoso...
http://earth.endless.ne.jp/users/mac0115/enemy%20at%20the%20gates.JPG
http://img36.exs.cx/img36/4961/kittysniper8yo.jpg
Por cierto, cuando te vea te dejo el Halo 3, que ahora le daré caña al assassin's, ok?
Dr Maligno
13-nov-2007, 13:05
Por cierto, cuando te vea te dejo el Halo 3, que ahora le daré caña al assassin's, ok?
Sin prisa... CABRON
Maligno a mi si me dejas jugar al 2K y al PES soy feliz.
Dr Maligno
13-nov-2007, 13:14
Maligno a mi si me dejas jugar al 2K y al PES soy feliz.
Tengui ambos, bueno, el PES es el antiguo, aun tengo que comprarme el nuevo, pero todo se andará...
Da igual que sea antiguo, unas canastas y un poco de magia nunca vienen mal.
Dr Maligno
13-nov-2007, 13:18
Da igual que sea antiguo, unas canastas y un poco de magia nunca vienen mal.
Perfecto, a partir del jueves en mi casa habrá "showtime!"
Dr Maligno
13-nov-2007, 13:21
Jugón, eh Daimiel XD.
Vaya crack el tio!
Creo que va a requerir algo menos que el GTA IV, pero igualmente necesitará una buena máquina.
MAÑANA
http://www.vidaextra.com/images/2007/06/snipshot_e4to2rkhxh7.jpg
November 13, 2007 - Assassin's Creed could easily have been one of the best games of 2007. It is, without question, impressive on several fronts. But developer Ubisoft Montreal took some missteps along the way and squandered the immense potential of its pseudo-stealth action title. A bad story, repetitive gameplay elements, and poor AI lead to the downfall of one of the more promising games in recent memory. Assassin's Creed could have been one of the great games of this generation. Instead, it turned into just another action title.
Un 7,7 en ign.com, que son bastante buenos haciendo reviews comento.
Vaya por Dios.
Los analistas más de fiar no lo ponen demasiado por las nubes:
IGN.com [UK] 6.5
GameSpot 9.0
Worth Playing 7.5
Eurogamer 7.0
Games Radar 10.0
IGN.com [Australia] 8.7
IGN.com 7.7
GameSpy.com 7.0
TeamXbox 7.9
Planet Xbox 360 6.7
Computer and Video Games.com 8.7
1UP.com 7.0
Xbox Addict 9.6
VicioJuegos [Spain] 9.6
}:-D
Lo de repetitivo y pobre inteligencia artificial no me ha gustado un pelo... a ver que tal.
November 13, 2007 - Assassin's Creed could easily have been one of the best games of 2007. It is, without question, impressive on several fronts. But developer Ubisoft Montreal took some missteps along the way and squandered the immense potential of its pseudo-stealth action title. A bad story, repetitive gameplay elements, and poor AI lead to the downfall of one of the more promising games in recent memory. Assassin's Creed could have been one of the great games of this generation. Instead, it turned into just another action title.
Un 7,7 en ign.com, que son bastante buenos haciendo reviews comento.
Vaya por Dios.
Los analistas más de fiar no lo ponen demasiado por las nubes:
IGN.com [UK] 6.5
GameSpot 9.0
Worth Playing 7.5
Eurogamer 7.0
Games Radar 10.0
IGN.com [Australia] 8.7
IGN.com 7.7
GameSpy.com 7.0
TeamXbox 7.9
Planet Xbox 360 6.7
Computer and Video Games.com 8.7
1UP.com 7.0
Xbox Addict 9.6
VicioJuegos [Spain] 9.6
Esto mismo comentaban en meristation, hicieron un comunicado especial explicando que normalmente todos los analisis son muy similares, pero que con este juego no sabian porque, en USA se le habia valorado poco y tal.
Yo debo decir a mi propio favor, que por suerte, me suelo informar mucho de cada juego que pienso comprar, y que realmente soy yo mismo quien me hago los analisis.
Mas de un juego con analisis de 6-7 me ha aportado mas distracción y diversión que algunos 10, u obras maestras.
Es cierto que las cosas que comentan joden, pero vamos, yo llevo siguiendo este juego desde que se creó la idea, y las ganas de tenerlo no me las quita ningún analista, jajaja.
Bueno, ya hay gente por ahi jugando a la versión "verbatim" y parece que confirman lo de que es repetitivo. Aún así dicen que el juego mola un montón, sobre todo la ambientación y los gráficos.
Por lo visto el tema es el siguiente: empiezas a jugar y flipas en colores, pero a medida que pasan las horas delante del juego te das cuenta de que todas las misiones son prácticamente iguales...
Yo me lo compraré de todas maneras y lo probaré, que de la opinión ajena no hay que fiarse mucho. El último juego que me he pasado es el Stranglehold de John Woo, que lo ponen de mediocre y a mi me ha parecido bastante bueno.
Sigo diciendo que, a falta de que salga Mass Effect, para mi el juego del año es Bioshock.
Segun la web de game, lo tienen en stock, es decir, que está en sus tiendas a la venta.
Ahora en estos instantes, me ire a lavar el coche y me pasaré por alguna de sus tiendas, si vuelvo con assassin's creed, os lo digo.
Yo no he probado el Bioshock y me gustaria la verdad. Aunque a la larga los de tiros no son los que mas distraccion me aportan.
Lo de repetitivo, en fin, es algo a lo que se recurre cuando poco tienes que criticarle a un juego. Si, suena a rabieta de alguien que no quiere aceptar la realidad, pero no es así, y me parece injusto. Que juegos en cierto modo no son repetitivos? muy pocos. El PES no es repetitivo? el motogp? nba? prince of persia? halo? metal gear? splinter cell? Need for speed? no se, todos acaban siendo lo mismo una y otra vez, con pequeñas variantes como jefes finales, nuevos movimientos y situaciones novedosas, pero todos se acaban pareciendo a si mismos a medida que pasa el juego.
Si le pedimos a Assassin's creed que no sea repetitivo, entonces como creeis que deberia ser el juego? En assassin's creed hay 3 ciudades, con un mapeado increible, no hay calles iguales, hay gente, hay sigilo, acción, unos exteriores que quitan el hipo y ahí estas tu con tu misión de eliminar a 9 personajes importantes de la época. A parte de todas las mini misiones.
Que si, que seran lo mismo, infiltrarse, matar, y escapar como puedas. pero coño, esa es la esencia del juego, y la verdad es que no se que espera la gente cuando se atreve a decir que algo es repetitivo. Pocos juegos sufren cambios constantes perceptibles para el jugador.
Los grandes juegos de la historia son repetitivos a mas no poder... Ocarina of time, era una y otra vez lo mismo, castillos y su jefe, a parte de sus micro misiones interminables. Mario 64 era genial, y era una y otra vez lo mismo... tomb raider... no se.
Sinceramente no se que espera alguien de un juego, con una tematica clara, y un estilo mas claro aún para que no sea repetitivo.
Si quieres notar cambios, pues cambia de juego... jaja
World of warcraft es repetitivo, y ya llevamos más de un año dandole que te pego xDD bueno, grani no y yo menos, pero ha durado. El tema online y las actualizaciones en un mundo persistente supongo que ayudan.
Pero eh, con assassin's creed seguro que te tocas con cada acción, y me gustaría que fuese como el pro, que pudieses grabar las "mejores jugadas",
World of warcraft es repetitivo, y ya llevamos más de un año dandole que te pego xDD bueno, grani no y yo menos, pero ha durado.
Yo me di de alta en enero del 2006, y me he dado de baja en Noviembre del 2007.
Y juego mas repetitivo que el wow hay pocos. Otra cosa es que el echo de ser repetitivo haga que sea aburrido, que son conceptos muy diferentes. Cosa que con el wow no pasaba porque me lo he pasado pipa jugando.
Yo me di de alta en enero del 2006, y me he dado de baja en Noviembre del 2007.
Y juego mas repetitivo que el wow hay pocos. Otra cosa es que el echo de ser repetitivo haga que sea aburrido, que son conceptos muy diferentes. Cosa que con el wow no pasaba porque me lo he pasado pipa jugando.
El caso, es que me voy al game ya xD ahora os diré algo.
Jeje, Riper ya lo tiene, me ha mandao un sms.
Dr Maligno
15-nov-2007, 12:27
Jeje, Riper ya lo tiene, me ha mandao un sms.
Que mal cae Riper....
¿A que precio esta? lo digo por saber cuanto le tengo que hacer la pelota a mi amada esposa para que me deje comprarmelo antes de navidades...
Dios, tengo que ganar mas pasta para poder permitirme mas caprichitos cuando mas a menudo...
Pues en fnac creo que 62€ en los demas uno 68 mas o menos.
Depende de la tienda, pero por ahi va.
67 leuros me ha costado a mi, ahora voy a conectarlo,a vivir la experiencia...
he sido el primero en tenerlo jojo
Al empezar la historia fliparas, porque no tiene nada que ver con Jerusalem xDD
ACOJONANTE
Solo he hecho el tutorial, pero me quedo embobado mirando el entorno, es para flipar, los movimientos son muy reales, y la libertad total.
Con la cruz del mando puedes seleccionar arma, el arma oculta es la bomba... en fin, que no os desvelo nada, teneis que probarlo por vosotros mismos.
Eso si, en alta definición con hdmi, nada que ver con los videos cutres de youtube...
voy a viciarme jeje
He tenido que entrar al foro para deciros...
Las nubes tienen sombra! es como el mundo real, cuando las nubes tapan el sol proyectan su sombra en el entorno, en las casas, en las personas...
Que pajote madre mia...
He tenido que entrar al foro para deciros...
Las nubes tienen sombra! es como el mundo real, cuando las nubes tapan el sol proyectan su sombra en el entorno, en las casas, en las personas...
Que pajote madre mia...
Cabronaso! Vas a conseguir que me acerque al fnac esta tarde al salir del curro. Mi novia me va a echar de casa a este ritmo... tengo unos 18 juegos y solo tengo la consola desde hace unos 8 meses, es brutal.
Edito: tengo 21 juegos, estoy enfermo.
Las nubes tienen sombra!
Alabad la obra del Señor!
Y vuelvo...
Me paso cada 2 minutos, 1 mirando el entorno, los rios, los acantilados, ocultandome entre los montones de paja para ver que al salir te caen trocitos de paja de todo el cuerpo, escalando, que realista es escalando por dios, y los combates...
Los combates señores, habré matado 10 o 11 templarios, y ni una muerte igual,y eso que aun no domino, pero con gatillo derecho y b agarras, puedes empuñar arma oculta, sacar la espada, cuchillos lanzables...
en fin, juegazo. y yo os pongo los dientes largos, con amor.
Grande rip! Esta tarde me lo pillo!
Tranquilo Keltar, yo no tengo consola.
Grande rip! Esta tarde me lo pillo!
Me da que yo también...:banana:
Lo malo es que jugaré poco, porque tengo mil cosas que hacer. Me veo a las mil poniendo la consola... pf
Lo malo es que jugaré poco, porque tengo mil cosas que hacer. Me veo a las mil poniendo la consola... pf
Oye granirl, ¿lo de los 62 lerus del fnac es seguro?
Edito, la edición coleccionista trae un muñequito:
https://www.first4figures.com/images/stories/products/F4FALTAIR/vertical.jpg
Mira la web psycho:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2632284859&Code2=131&prodID=677847
62'96€
Ya, el tema es que muchas veces ese precio es solo para compras por web, y luego en la tienda te clavan los 69,99 napos, que son muy cucos ellos...
La verdad es que tardaré en comprarme otro juego, 67 leuros por juego, como que es para escoger bien y que sea un pedazo de creación.
Assassin's creed lo vale.
Lady_Halcon
15-nov-2007, 17:53
No te quejes... podrás jugar... :o conque me kites las caquitas de tarjita me sobra, yo te haré la cena, :o soy asi de maja
No te quejes... podrás jugar... :o conque me kites las caquitas de tarjita me sobra, yo te haré la cena, :o soy asi de maja
Le voy a decir a mi novia que aprenda de ti.
La verdad es que tardaré en comprarme otro juego, 67 leuros por juego, como que es para escoger bien y que sea un pedazo de creación.
Assassin's creed lo vale.
Yo me lo acabo de agenciar por 45 lerus... y el call of duty 4 por 50.
Tengo un contácto en el lado oscuro que me proporciona juegos nuevos más baratitos. A saber de dónde los saca.
Yo me lo acabo de agenciar por 45 lerus... y el call of duty 4 por 50.
Tengo un contácto en el lado oscuro que me proporciona juegos nuevos más baratitos. A saber de dónde los saca.
Cabronido.
Vale, pero yo he jugado antes que tu!
(algo tenía que decir)
Cabronido.
Vale, pero yo he jugado antes que tu!
(algo tenía que decir)
En eso tienes razón, además que todavía no se cuándo me los va a poder conseguir... :(
Ayer pude jugar.
Me encanta asesinar guardias, recorrer tejados, escalar atalayas... genial.
Graficamente es genial, pero sobretodo los movimientos de Altaïr son increibles, que cuidado está. Y me encanta montar a caballo, esconderme y demás.
Llegué a matar al primero de los 9, la verdad es que fue bastante cutre mi asesinato, porque maté a un guardia por placer, y él se acercó diciendo: ¿quien ha hecho esto? y le atravesé la espalda...
Por cierto, sabes como hacerlo para desde una posicion elevada, caer sobre un enemigo seleccionado? Es que yo si intento saltar, salta hacia delante, y si pico en dejarme caer, se va descolgando perdiendo todo el efecto sorpresa.
Ayer pude jugar.
Me encanta asesinar guardias, recorrer tejados, escalar atalayas... genial.
Graficamente es genial, pero sobretodo los movimientos de Altaïr son increibles, que cuidado está. Y me encanta montar a caballo, esconderme y demás.
Llegué a matar al primero de los 9, la verdad es que fue bastante cutre mi asesinato, porque maté a un guardia por placer, y él se acercó diciendo: ¿quien ha hecho esto? y le atravesé la espalda...
Por cierto, sabes como hacerlo para desde una posicion elevada, caer sobre un enemigo seleccionado? Es que yo si intento saltar, salta hacia delante, y si pico en dejarme caer, se va descolgando perdiendo todo el efecto sorpresa.
No tengo ni idea de como hacerlo, pero es genial.
Subirse a las atalayas, y observar la inmensidad. Te has quedado lo grande que es la ciudad? la de damasco digo. Que al principio solo estás en el barrio pobre, y mira como es de grande...
Lo que es genial son los combates multiples, que agarras a uno, lo empujas contra otro adversario, y te giras y le das un sablazo al tercer guardia. No hay ni un combate igual...
yo al primero de los 9, tenia una tia empujandome, diciendome que no con la cabeza, y entonces el cabron saco la espada, y me tuve que dar de ostias con el y 5 guardias.
Si, lo mejor es que es bastante real dentro de lo que cabe. No eres inmortal, simplemente eres hábil. Luchar contra mas de 4 o 5 puede ser un problema muy grave, sobretodo si aparece un templario por ahí, que con 1 yo al menos ya tengo suficiente, como para que hayan mas guardias.
Me encanta Damasco, es enorme, y lo mejor es que no hay una casa igual, no hay una callejuela igual, da una sensación de realidad, de ciudad viva increible. Es un juego precioso, simplemente.
Me encanta ir por ahí, ver a una mujer comprando en una tienda, y atravesarla con la daga oculta y luego desaparecer subiendo a los tejados, y observando el follón que he generado.
Ayer me encantó un detalle, habia un pavo dando un discursito en una callejuela de damasco, con algo de público, y me acerque hasta ponerme a un palmo de él, y el tio se calló y suelta: - Deja de molestarme (o algo así).
Debido a su insolencia no tuve mas remedio que asesinarlo.
Las animaciones de cuando escala, son espectaculares, como se agarra únicamente a los salientes, como pone los brazos, los pies, es super real como se mueve joder.
Y otro detalle que me encanta y le añade realismo, es que si vas en sprint, no te hace ser un defensa de los dallas cowboys, y vas arroyando a todos, sino que como te choques con alguien yendo a toda leche, te tropiezas e incluso puedes caer al suelo, lo cual te hace ir con cuidado a la hora de huir de los guardias.
En fin, ayer creé un monton de situaciones geniales, sin ni siquiera estar haciendo la misión. Solo por pasear y asesinar un poco.
al tio ese que mataste dando el discurso, para hacerlo bien y sacar mas información para tu asesinato, debes interrogarlo. Eso es click gatillo izquierda, esperar que acabe el discuros, le sacas la información y luego suelta altair en perfecto castellano "ya no eres necesario" y lo atraviesa con el cuchillo oculto.
GENIAL
Sisi, eso lo hice. El del discurso que te digo es un civil que estaba hablando en una plaza, que no tenia nada que ver con ninguna mision. Lo maté porque pasaba por allí.
Cago en diez, mi camello de juegos no me lo puede dar hasta mañana por la tarde. Yo que quería catarlo hoy mismo...
Jack Bauer
16-nov-2007, 14:18
Que juego más dios joder. Solo he podido jugar hasta que acaba el primer "capitulo" y te mandan a descansar, pero que preciosidad de juego hostias. Que movimientos, la gente flipando por ahi cuando trepas por paredes }:-D
y hay que mencionar la pedazo de traducción al castellano, y el doblaje, que por momentos me siento como si estubiera visionando una gran producción de cine.
A mi lo que mas me gusta es la sensación de estar por una ciudad real, con el murmullo, la gente hablando y tal, es genial.
Coño, me acabo de dar cuenta de que altair tiene 4 dedos en la mano izquierda...
Jack Bauer
17-nov-2007, 12:18
oh, fuck. Los que lo tengais en 360...no os pega ralentizaciones brutales en la zona de la casa de los asesinos en jerusalén? a mi me lo hace de forma MUY bestia
No he llegao, miraré a ver y me cagaré en alguien si eso sucede.
Jack Bauer
19-nov-2007, 00:06
Parece que fueron unas ralentizaciones aisladas, porque no ha vuelto a pasar...será del vicio que le pegué :D
El tema de las ralentizaciones existe, aunque en el caso de la 360 por lo visto es muy aislado y ocurre de vez en cuando solo. Sin embargo, entre los usuarios de PS3 el cabreo es considerable ya que según algunos las caidas de framerate lo hacen a veces injugable. Para muestra un botón:
http://www.elotrolado.net/hilo_Assasins-Creed-y-cuelgues-de-PS3----opcion--Reseteo_887805
En ese foro hay unos cuantos hilos sobre los problemas que les da. Y es que menuda chatarra se ha sacado Sony de la manga con esta nueva play...
Al final conseguí el juego y he llegado hasta donde tienes que ir a Damasco para empezar con el primer asesinato. Decir que el juego tiene muy buena pinta, gráficamente es espectacular como bien decíais vosotros. Algún defecto si que le he sacado: el más gordo es la falta de Vsync que hace que cuando gires la cámara de vez en cuando haya desincronización y se entrecorte un poquito la imagen. Esto me ha pasado sobre todo en la primera ciudad cuando había muchos habitantes y mucha carga poligonal. Luego también problemillas de carga de texturas que hace que a medida que te acerques a algún objeto se vea cómo se dibuja y cómo se rellena con la textura.
Nada extremadamente grave, de todas formas... ya que se compensa con un diseño acojonante y con una calidad gráfica que deslumbra.
En cuanto al juego, el combate se me hace un poco raro y lioso. Muchas veces fijo el blanco y le doy al gatillo derecho instintivamente y lo pierdo. No lo veo demasiado intuitivo, pero supongo que todo es hacerse a ello.
Los aspectos buenos: a parte de los gráficos, la enormidad de los escenarios que permite que te den ganas de perderte con tu caballo dando vueltas por ahi buscando estandartes y atalayas. Esa historia que parece sacada de una peli, las animaciones brutales del protagonista, la inteligencia artificial de los ciudadanos que parece que estén vivos...
En fin, que tiene pinta de ser un juego laaargo y que nos va a dar muchas horas de diversión. Lo jodido es que también tengo el call of duty 4 ahí que ni lo he abierto...
En cuanto al juego, el combate se me hace un poco raro y lioso. Muchas veces fijo el blanco y le doy al gatillo derecho instintivamente y lo pierdo. No lo veo demasiado intuitivo, pero supongo que todo es hacerse a ello.
Los aspectos buenos: a parte de los gráficos, la enormidad de los escenarios que permite que te den ganas de perderte con tu caballo dando vueltas por ahi buscando estandartes y atalayas. Esa historia que parece sacada de una peli, las animaciones brutales del protagonista, la inteligencia artificial de los ciudadanos que parece que estén vivos...
En fin, que tiene pinta de ser un juego laaargo y que nos va a dar muchas horas de diversión. Lo jodido es que también tengo el call of duty 4 ahí que ni lo he abierto...
Lo del combate es cuestion de hacerse con él, y no tardaras mucho, ya lo verás.
Yo al principio opinaba igual, que era "raro" luchar, y parecia que los mataba sin quererlo, picando botones al tun tun. Ahora en cambio mato a grupos grandes de guardias, especificando yo cada movimiento que Altaïr realiza durante el combate. Es muy gratificante matar a 5 o 6 tios, salir vivo y desaparecer por los tejados de la ciudad. Genial.
Lo de largo ya tengo mis dudas, será largo si quieres encontrar todos los estandartes, matar a todos los templarios (60 desperdigados por todo el juego) etc etc. Pero lo que es en si el juego, las misiones principales, no tiene pinta de ser muy extenso. Keltar me dijo el otro dia que le daban una duración de 12 horas a la trama principal.
Hoy me ha pasado...
En damasco, en la fiesta del rey mercader, a punto de ir a asesinarlo...se ha bloqueado el juego y he tenido que reiniciar...
A mi me ha pasado que me pone que esta sucio y reinicie, pero no solo con el Assassins, sino con todos me pasa de vez en cuando...
A mi me ha pasado que me pone que esta sucio y reinicie, pero no solo con el Assassins, sino con todos me pasa de vez en cuando...
Eso mismo me ha pasado a mi con el Assassin's hace un par de días. Debe ser algún defectillo que tiene, porque el disco estaba impoluto...
A mi me ha pasado con varios juegos ya, originales todos.
Dr Maligno
22-nov-2007, 10:32
A mi me ha pasado con varios juegos ya, originales todos.
A mi igual. Aunque ultimamente (toco madera) hace mucho que no me pasa
Jack Bauer
22-nov-2007, 11:55
A mi no me ha pasado con ninguno aún, esta es mi segunda 360 porque la que pillé nuevecita dos meses después de la salida de la consola cayó en combate y fue a parar a Germania.
El Assassin's solo se me colgó una vez en la pantalla de carga y un poco de petardeo en un sitio concreto pero no volvió a pasar.
¿Habeis sacado el logro de enfrentarse a 25 soldados a la vez y vencerlos? No se ni como lo hice, parecía eso una batalla, no dejaban de venir los cabrones xd
Ahora tengo que ir a matar a ******* y solo me quedará el final boss, supongo.
El argumento que está empezando a desvelarse cuando controlamos a Desmond está bastante interesante.
Tenemos nueva saga que puede dar mucho de sí :chewy:
Yo consegui un logro por matar inocentes...aviso... xD Hay veces que estas en una misión, y te viene el tipico loco a empujarte, o la pedigueña a pedirte dinero, y me tocan tanto las pelotas que a la 3 o 4 vez, les clavo la hoja oculta.
Jack Bauer
22-nov-2007, 12:10
Coño, pues voy a matar a los zumbados que te empujan sin ningún respeto y me tienen hasta el escroto.
Lo que no me mola es que quiten vida por golpear inocentes :confused:
No coño, no te quitan vida.
Te quitan sincronización con tus recuerdos. Piensa que todo el juego es un recuerdo de un camarero actual, cuyo antepasado es Altaïr, y por cada cosa que hagas que no era propia de Altaïr, o por recibir daño, y cosas así, pierdes sincronización con el recuerdo, en el caso de que mates demasiados inocentes, mueras, o algo así, el recuerdo se va al peo y vuelves a un punto anterior.
Esta bien pensado.
Las mendigas son un puto coñazo... encima están tan tranquilas sin molestar a nadie, te ven aparecer y se lanzan como buitres. Dan ganas de cargárselas a todas.
Jack Bauer
22-nov-2007, 12:43
Yo espero que esas cosas las vayan mejorando en secuelas posteriores, porque si Desmond es el sujeto 17 anda que no tienen jugo ahi para exprimir :D
Le falta más interacción con la gente de las ciudades, y algo que deberían mirar es la posibilidad de que el tio se pueda cambiar el traje, porque ir a plena luz del día de blanco pega el cante un cojón. Molaría que el tio pudiera matar a un guardia, quitarle la ropa e infiltrarse como un soldado más, le restaría puntos spidermaniescos al juego pero lo haría más realista.
http://img406.imageshack.us/img406/249/jadeubidaysyx8.jpg
bueno, muchos detalles son mejorables, es cierto.
De momento solo he matado a 2 de los 9, y no ha sido muy "asesino" que digamos, a plena luz, y ale.
Otra cosa que no entiendo, es porque si matas con el arma oculta a un tio que esta dando un discurso, la gente ni se inmuta... se pira cuando se ha visto claramente que le he atravesado. xDD
Jack Bauer
22-nov-2007, 13:41
Imagenes de masacres vol.1
Venía por lo de la mamada y la que se lió
http://img89.imageshack.us/img89/5528/masacredf3.th.jpg (http://img89.imageshack.us/my.php?image=masacredf3.jpg)
Que animal...
Yo voy por el tercer asesinato (el primero de Jerusalem) y el juego mola... pero es peor de lo que me esperaba. A mi se me está empezando a hacer un poco repetitivo la verdad. Y es que en todas las ciudades y en todas las misiones hay que hacer lo mismo: fisgonear, robar, interrogar... luego vas a la casa de asesinos y después te cargas a un tio. Siempre igual, sin cambios en la mecánica de juego ni nada. Posiblemente el error más grave que tiene el juego es que desde el primer momento te muestran todo. En la primera misión te enseñan todas las posibilidades y piensas... "joder, cuantas cosas se pueden hacer!!!!", en la segunda misión piensas... "joder, si es lo mismo que la misión anterior" y en la tercera ya te entra un poco el agobio y pasas de las misiones secundarias y vas al grano. Quizá si hubieran dosificado las acciones, introduciéndolas en el juego poco a poco al menos podrían mantener un factor sorpresa que se pierde una vez que has completado el primer asesinato.
Por otra parte, y pese a que gráficamente el juego es la puta polla, me da la sensación de que las ciudades son prácticamente iguales. Veo las casas de Damasco o Jerusalem y me parecen las mismas. Se nota que han hecho una serie de edificios y han ido haciendo copy&paste por todo el escenario hasta completar la ciudad. Y algo que es poco importante pero que me parece un detalle que muestra que no se han currado demasiado la variedad en este juego es el tema de las casas de asesinos. Hay tres ciudades, y una casa de asesinos por ciudad... total 3 casas. Coño! pues las han hecho las tres iguales!!!! ¿Tanto les costaba modelar una casa distinta por cada ciudad?
Lo dicho, que el juego me parece muy bueno, con unas ideas originales y bien llevadas. La historia currada, los gráficos acojonantes y excelentemente doblado al castellano. Pero tiene detalles a mejorar, y bastantes que hace que un juego que podría haber sido de 10 se quede en un 8 y raspado.
De acuerdo en todo saico, menos en que las ciudades son iguales, excepto las casas de asesinos.
Cada barrio, cada ciudad tiene su arquitectura, sus iglesias, sus torres y fortificaciones, que si, se parecen en que estan hechas de ladrillo pixelado, pero macho, como todas las casas en la vida real, que son cuadradas,
se diferencia una ciudad totalmente musulmana como Damasco, una cristiana como Acre, y una en la que las culturas estan remezcladas, como jerusalem, con mezquitas e iglesias.
Lo mejor sin duda del juego, a parte de subirse a las atalayas y observar el entorno con el que siempre te sorprendes cada vez que lo ves(mención especial a cuando escalas la catedral de acre, que es acojonante de verdad), y sobretodo, el momento que toca asesinar a los caudillos, que entonces están las secuencias, y las persecuciones y la emoción de ir a piñon empujando a todo dios, matando al que moleste y saltando por los tejados o jodiendo tenderetes.
De acuerdo en todo saico, menos en que las ciudades son iguales, excepto las casas de asesinos.
Cada barrio, cada ciudad tiene su arquitectura, sus iglesias, sus torres y fortificaciones, que si, se parecen en que estan hechas de ladrillo pixelado, pero macho, como todas las casas en la vida real, que son cuadradas,
se diferencia una ciudad totalmente musulmana como Damasco, una cristiana como Acre, y una en la que las culturas estan remezcladas, como jerusalem, con mezquitas e iglesias.
Lo mejor sin duda del juego, a parte de subirse a las atalayas y observar el entorno con el que siempre te sorprendes cada vez que lo ves(mención especial a cuando escalas la catedral de acre, que es acojonante de verdad), y sobretodo, el momento que toca asesinar a los caudillos, que entonces están las secuencias, y las persecuciones y la emoción de ir a piñon empujando a todo dios, matando al que moleste y saltando por los tejados o jodiendo tenderetes.
Seguramente haya diferencias en la arquitectura de las tres ciudades, pero a veces me da la sensación de estar en la misma. Puede ser que no me haya fijado demasiado en los pequeños detalles y que si sean distintas... lo que ocurre es que no cambia demasiado la paleta de colores y es todo bastante parecido, al menos es la sensación que me da a mi. La próxima vez que cambie de ciudad me fijaré mejor.
Seguramente haya diferencias en la arquitectura de las tres ciudades, pero a veces me da la sensación de estar en la misma. Puede ser que no me haya fijado demasiado en los pequeños detalles y que si sean distintas... lo que ocurre es que no cambia demasiado la paleta de colores y es todo bastante parecido, al menos es la sensación que me da a mi. La próxima vez que cambie de ciudad me fijaré mejor.
hombre, si cambian hasta las atalayas en una misma ciudad xD
En acre por ejemplo predominan los colores frios, es construcción románica, con toques góticos en la catedral, la arquitectura es muy distinta, los ventanales, las calles, las fortalezas a modo de castillo tipico de la epoca de arturo.
Damasco es morisca totalmente, las atalayas sarracenas, las construcciones con bobedas doradas, colores cálidos, el barrio rico es lujoso a más no poder, la mezquita con el mural tipico este de racholitas, made in arabe, los adornos de escaleras, los patios, etc.
y jerusalem es un poco de todo, tiene más verde además, como si fuese la tierra prometida.
P.D:Una vez recuerdo que un templario me perseguia por damasco, y cuando me doy cuenta, estoy luchando contra un templario, y 3 o 4 sarracenos...me quedé un rato mirando a ver si se mataban entre ellos, pero que va, yo era objetivo prioritario xDDD
La verdad es que si es repetitivo... interrogar... robar... matar como sea...
Vamos, cuando dijeron repetitivo, me esperaba otra cosa.
hombre, si cambian hasta las atalayas en una misma ciudad xD
En acre por ejemplo predominan los colores frios, es construcción románica, con toques góticos en la catedral, la arquitectura es muy distinta, los ventanales, las calles, las fortalezas a modo de castillo tipico de la epoca de arturo.
Damasco es morisca totalmente, las atalayas sarracenas, las construcciones con bobedas doradas, colores cálidos, el barrio rico es lujoso a más no poder, la mezquita con el mural tipico este de racholitas, made in arabe, los adornos de escaleras, los patios, etc.
y jerusalem es un poco de todo, tiene más verde además, como si fuese la tierra prometida.
P.D:Una vez recuerdo que un templario me perseguia por damasco, y cuando me doy cuenta, estoy luchando contra un templario, y 3 o 4 sarracenos...me quedé un rato mirando a ver si se mataban entre ellos, pero que va, yo era objetivo prioritario xDDD
Coño, qué crack! pareces un arquitecto... la verdad es que no he desbloqueado todos los barrios, por ejemplo el barrio rico de Damasco creo que no lo he visitado. Solo he hecho las primeras misiones de cada ciudad.
Me fijaré en lo que dices...
Dr Maligno
22-nov-2007, 18:39
Es lo que tiene Riper, cuando se pone con algo, se pone 15 horas al dia con ello, y lo sabe todo...
La verdad es que la historia y tal siempre se le ha dado bien a riper truper.
Dr Maligno
22-nov-2007, 18:42
La verdad es que la historia y tal siempre se le ha dado bien a riper truper.
Por eso a veces deja de ser Riper-Truper-Scooter-Router y pasa a ser
Riper-Riper-Riper-Fantasí
A riper riper fantasy lo que le mola es cargarse a la peña de los tejados...
http://i31.photobucket.com/albums/c377/Riiper/riperassassin.jpg
Jack Bauer
23-nov-2007, 13:41
Bueno, me lo acabo de pasar, y la sensación que se me ha quedado en el cuerpo es:
PERO ESTO QUE ESS!!!? PERO ESTO QUE EEEES???!
(Matias Prats Jr.)
http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
Un final enigmático para un juego que, a pesar de tener sus fallitos, es un imprescindible. Un 10 para el argumento.
Si digo más spoileo y no quiero spoilear XD
Pero...hijos de putah! sacar ya la puta segunda parte, esto no se hace!!! es peor que antena 3 cuando te mete los anuncios cuando quedan 5 minutos para que acabe la pelicula!!
Sí, también había leido quejas de que acababa de golpe.
¿Pero tan exagerado es?
Sí, también había leido quejas de que acababa de golpe.
¿Pero tan exagerado es?
es que simplemente no acaba, no tiene final, acabas la última misión, descubres unas cosas, salen los creditos y acaba todo como si tan solo acabase de empezar, vamos, que el juego no tiene final, solo es el principio de una saga, descarado
es que simplemente no acaba, no tiene final, acabas la última misión, descubres unas cosas, salen los creditos y acaba todo como si tan solo acabase de empezar, vamos, que el juego no tiene final, solo es el principio de una saga, descarado
Decían las críticas interneteras que uno de los mayores giros del guión o sorpresas se descubría a los 10 minutos de juego porque los desarrolladores prefirieron hacer eso a cascarlo en el final y que luego alguien lo difundiese por internet.
No sé si es cierto porque apenas leí nada de la trama del juego.
También es verdad que ese juego tiene secuela fijo.
Jack Bauer
26-nov-2007, 01:30
Yo ya iba sospechando por donde podían ir los tiros a partir de la 2 o tercera misión, aunque no me esperaba todo lo que se acaba soltando
Ojo, no abrir si no te has pasado el juego:
eso de que Abstergo son templarios no lo sospechaba, pero lo de que Al mualim no es tan bueno como parece me lo iba temiendo desde casi el principio. Lo de que Lucy es de los assasssins tampoco me lo esperaba
Ahora he recordado algo...
o6h0Apl8zrg
Alguien ha visto esta secuencia en el juego? por que yo no...
Está la segunda parte ya hecha y no sabemos nada? será una escena eliminada?
Queremos respuestas!
Mierda, no veo el video...
Ahora he recordado algo...
o6h0Apl8zrg
Alguien ha visto esta secuencia en el juego? por que yo no...
Está la segunda parte ya hecha y no sabemos nada? será una escena eliminada?
Queremos respuestas!
Eso tiene pinta más de trailer promocional que de otra cosa, comento.
No será el video de la campana, que mata a uno de una ejecución, y luego huye y acaba mezclandose con monjes???
porque ese es la intro del juego :P
No será el video de la campana, que mata a uno de una ejecución, y luego huye y acaba mezclandose con monjes???
porque ese es la intro del juego :P
No tio, hay unos templarios con capucha reunidos, discutiendo sobre como acabar con altair.
Eso tiene pinta más de trailer promocional que de otra cosa, comento.
Podría ser, pero es que el doblaje al castellano, con las voces de los mismos dobladores in-game, pues hace dudar...vamos, yo al menos no he visto ese video en ninguna parte que no sea youtube, y a parte, los videos promocionales en castellano, son algo raro en este mundo de los videojuegos...si fuese en el E3 o algo asi, en castellano como que no. Así que si alguien sabe algo, que lo diga, que el puto final del juego te deja con las ganas.
Si se me permite el apunte aunque en el guión hablan de su "tesoro" (en clara alusión a los Templarios) sus túnicas son rojas con la cruz de Malta en blanco, así que deberían ser sanjuanistas.
Por lo demás muy currado.
Jack Bauer
27-nov-2007, 02:23
Si se me permite el apunte aunque en el guión hablan de su "tesoro" (en clara alusión a los Templarios) sus túnicas son rojas con la cruz de Malta en blanco, así que deberían ser sanjuanistas.
Efectivamente, es más, la actual Orden de Malta (con el emblema rojo sobre cruz blanca) es como se pasaron a denominar los caballeros Orden del Hospital de San Juan de Jerusalen cuando se establecieron en Malta a mediados del XVI.
Bueno, pues juego terminado. Me sigue dejando una sensación de pequeña decepción, la verdad... Gráficamente es increible, se podría decir que es de lo mejor que existe en consola hasta la fecha. Un nivel de detalle asombroso, trabajo de localización hasta el más mínimo detalle, etc... Pero la jugabilidad se resiente y mucho. Al final es todo mecánico y repetitivo: llega a la ciudad, visita la casa de los asesinos, investiga (roba, fisgonea e interroga) y a matar al objetivo. Entre medias puedes recorrerte la ciudad trepando atalayas y cogiendo banderitas, pero una vez que te lo has terminado no te dan demasiadas ganas de volverlo a poner para encontrar estandartes. La verdad es que hay tantísimos y no te dan nada a cambio que te entra una pereza increible ir a recogerlos. Recuerdo un juego, Crackdown (buenísimo para mi gusto) en el que también podías saltar de edificio en edificio por varios barrios de una ciudad futurista, y también había objetos escondidos. Pero en ese caso si te daban mejoras de habilidades a cambio de encontrarlas. Aquí, no te dan nada de nada.
El final, pues un poco descafeinado (no me refiero al final en el palacio de los asesinos, sino lo que viene después...) pero tiene pinta de que habrá secuelas.
En esa secuela deberían mejorar lo que ya he comentado en otros hilos: la historia es cojonuda, los gráficos y ambientación insuperables, pero yo quiero un juego divertido. Deberían trabajar más las misiones secundarias y hacerlas distintas unas de las otras. En un universo como el de las cruzadas podían haber metido misiones de carreras de caballos, asesinatos secundarios en el interior de alguna mansión a la que tuvieras que acceder mediante infiltración (no hay ni un puto escenario interior salvo el del palacio de tu jefe)... en definitiva, hacer que cada submisión fuera distinta a las anteriores y formara parte de una historia compleja, no como en este Assassin's Creed, que haces lo mismo una y otra vez solo para que te cuenten una historia diferente cada vez.
Tenía razon Reaper con el tema de las ciudades. Cuando desbloqueé el barrio rico de Damasco me quedé alucinado. Puede que sea el escenario más bonito que he visto jamás en un juego... por momentos parece que estés andando por la Alhambra. Y es radicalmente distinto a, por ejemplo, la zona de la catedral de Acre (magnífica también). Así pues, mis objeciones sobre lo parecidas que eran las ciudades las retiro... eso si, lo de poner la misma casa de asesino en todos los sitios es muuy cutre.
En conclusión, podía haber sido uno de los mejores juegos de la historia, tenía todo para serlo. Pero se olvidaron de hacerlo ameno, divertido y sobre todo del factor sorpresa. Una vez jugada la primera hora, ya lo has visto todo.
Si, lo peor de este juego es que no sorprende, ni hay cambios, es todo el rato lo mismo, en cada una de las misiones.
Podria haber sido un autentico juegazo. Y se ha quedado en que es un juego tecnicamente genial, y poco mas.
A mi me hubiera gustado que se pudieran hacer muchas mas cosas en las ciudades, no solo correr y matar. Me hubiera molado poder comprar armas, o no se, personalizar un poco el personaje, poder hacer mas cosillas
Si, lo peor de este juego es que no sorprende, ni hay cambios, es todo el rato lo mismo, en cada una de las misiones.
Podria haber sido un autentico juegazo. Y se ha quedado en que es un juego tecnicamente genial, y poco mas.
A mi me hubiera gustado que se pudieran hacer muchas mas cosas en las ciudades, no solo correr y matar. Me hubiera molado poder comprar armas, o no se, personalizar un poco el personaje, poder hacer mas cosillas
Efectivamente... un poco de toque Rol le hubiera venido genial. Veremos qué tal se lo montan en las secuelas si es que las hay (que seguro que si).
Ayer se le fue la pinza a mi assassin's creed.
Ya he matado a los 9, y estaba en lo que parecia una especie de pantalla final en la que recorria unas tierras entre montañas y me iban saliendo enemigos a piñon.
Pues bien, despues de eliminar a unos 15, iba corriendo y de pronto Altair se cayó como si hubiera un bujero en la tierra, sin sentido, y se veia como fuera del mapeado cayendo y cayendo... total que muere... yo flipando. Aparezco en el punto de control y en vez de salir mi pj solo, salen 2 altair, uno al lao del otro... total que camino, el clon me sigue, aparecen enemigos, y los 3 enemigos y el otro altair me pegan, y cada golpe que le daba al clon, me quitaba vida, una cosa super rara...
En fin, que así constantemente, apagué la consola, volví a cargar la partida, y salia en jerusalem, vamos que me quedaba todo un viaje que hacer, me rallé y lo apagué.
Es indignante que ocurra algo así.
Jack Bauer
03-dic-2007, 15:37
Hostias, a mi eso no me ha pasado nunca, solo una vez sufrí una caida de fps pero no volvió a pasar. Ese bug que te ha pasado es bastante conocido por el internetes, junto con el del caballo de 6 patas. Son de la familia ya.
Por cierto estas casi en el final :banana2:
Si, esta semana me lo paso, y se lo cederé junto al Halo 3 a mi brother loiue.
http://muzyka.kulichki.net/modern_talking/modern_talking_cd1.jpg
Dr Maligno
03-dic-2007, 16:13
Si, esta semana me lo paso, y se lo cederé junto al Halo 3 a mi brother loiue.
http://muzyka.kulichki.net/modern_talking/modern_talking_cd1.jpg
Si? venga va, no me engañes que luego me ilusiono y me siento decepcionado.
Loiosh_Jr
04-dic-2007, 21:50
Primera incursión:
ES EL MOMENTO DE BUNNIES CREED
http://i119.photobucket.com/albums/o133/loiosh_jr/Bunnies_Creed.jpg
Me acabo de terminar el juego.
EN SERIO SE ACABA AHÍ? EN SERIO????
Coño, aun no ha acabado, mucha letra y ha vuelto.
Coño, aun no ha acabado, mucha letra y ha vuelto.
Ah pues si, ya esta. xD
Jack Bauer
05-dic-2007, 10:10
Si,
cuando descubres los graffitis de la pared de la habitación y salen los creditos ahi se ha acabado el juego. Luego te deja meterte en el animus otra vez para acabar de completarlo todo. Se rumoreaba que si sacabas el 100% (todos los estandartes y templarios matados) quizá salía algo, no se si será verdad.
Al igual me pongo a buscar estandartes... si hay miles!
jajajaja, creo que no voy a jugar mucho mas. Se lo dejaré, cuando le vea, a mi brother.
Dr Maligno
05-dic-2007, 10:25
Al igual me pongo a buscar estandartes... si hay miles!
jajajaja, creo que no voy a jugar mucho mas. Se lo dejaré, cuando le vea, a mi brother.
Hermano, no me mientas mas, por que luego ni tu ni Reaper me lo dejais, y lloro...
Como decía yo en otro post, en este juego se han pasado con los estandartes. Vale que tengas que buscar cositas por el escenario para que te den logros y tal... pero coño, si es que hay mínimo 500!!!!!
Sobre el final, pues sí... es bastante decepcionante. Opino lo mismo que una crítica que leí por ahí: la historia futurista sobra totalmente, si hubieran dejado solo todo lo de las cruzadas con algo de misterio hubiera estado genial.
Jack Bauer
05-dic-2007, 10:39
Si, coincido en que la trama futurista sobra bastante, pero les da mucha miga para siguientes entregas.
Porque la compañía ya confirmó que sería una trilogía. Se aceptan apuestas sobre en que epoca se ambientaran los otros dos :banana:
Lo que mas me molaba del juego era su realismo, el final con la bola esa mágica que creaba ilusiones y demás no me gustó nada, me cortó todo el rollo realista que tenia para mí.
Y si, la historia futurista sobra totalmente. Es que si se la evitan, quedaria de puta madre el juego igualmente. Algo tendrán pensado en la secuela, lo mismo Desmond luego tiene habilidades de altair en la actualidad xDDD
Imaginad un desmond en plan altair por los rascacielos de nueva york en ambientación gotham city...
Por cierto, porque desmont tiene la misma cicatriz que altaïr?
Es decir, desmont recuerda su antepasado con su cara, porque es su recuerdo, y porque digamos que lo vive como si fuera él mismo? o es que altaïr era igual que él...
O es que ÉL ES ALTAÏR!!!!!!!
chan chan chaaaaaan!!!
Suposiciones varias.
Supongo que lo que querian lograr estos cabrones de creadores de assassin's creed, era esto mismo...tener a todos los seguidores y jugadores de su titulo, preguntandose cosas del futuro, y abriendo foros, discutiendo y creando espectativas, por que cuando empiecen a soltar noticias con cuenta gotas, de como será assassin's creed 2, las primergas imagenes, estará todo dios deseando que salga el puto juego para comprarlo y ver como sigue.
Jack Bauer
10-dic-2007, 19:44
Y eso que...
aún no hemos comentado nada de las pintadas que ve Desmond al final del juego...
Pitufo Cabrón
07-ene-2008, 21:33
Esta mañana estaba leyendo este hilo y me quedé al cuarto o así porque me encontré con esto:
http://i39.photobucket.com/albums/e185/manosdeambar/troyanitocabron.jpg
Reviviendo, es el momento:
http://www.consolas.es/16-11-2009/consolas/assassin%E2%80%99s-creed-2-lineage-todos-los-cortos-en-espanol
Anda que no se podrían cascar una peli guapa con el argumento del juego :D
Reviviendo, es el momento:
http://www.consolas.es/16-11-2009/consolas/assassin%E2%80%99s-creed-2-lineage-todos-los-cortos-en-espanol
Anda que no se podrían cascar una peli guapa con el argumento del juego :D
Si que estan currados no?
El Assassin's Creed 2 creo que sale mañana a la venta, esta vez ambientado en la venecia del renacimiento.
Correcto, o eso dicen en Game, dia 19 a la venta. Hoy ya estará en todas las tiendas.
Esta imagen mola :D
http://alt1040.com/files/2009/12/assassins_edge1.jpeg
El Assassin's Creed 2 creo que sale mañana a la venta, esta vez ambientado en la venecia del renacimiento.
La leche! Con esa ambientación debe resultar una pasada... T.T Y yo sin ninguna plataforma compatible, mecawelahostia.
Yo te invito a mi casa a probarlo. :D
Yo te invito a mi casa a probarlo. :D
:O!
Esta imagen mola :D
http://alt1040.com/files/2009/12/assassins_edge1.jpeg
Ajajajajajajajajajajajajajajaja, cuanta verdad xD
Por cierto, el AC2 es tan jodidamente repetitivo como el 1?
Dicen que es menos. Yo todavía no lo he probado, pero comentan que han mejorado bastante la jugabilidad y han puesto situaciones más variadas.
En cuanto pueda hincarle el diente os comento.
Yo para navidades seguramente, aunque es posible que caiga antes el MW2
Para Navidades será mio seguro, ya comentaremos. Un colega que lo tiene dice que le ha molado, que no era tan repetitivo. Pero ya veremos.
Y del MW2 mejor no hablemos.
Y del MW2 mejor no hablemos.
¿Por?
Porque estoy enganchao y soy muy malo, que nochecita ayer, qué de palizas....
como me molo el mirror's edge
Call of Duty Modern Warfare 2.
Call of Duty Modern Warfare 2.
Can De More Warejander 2
vonSantzschies
28-dic-2009, 00:49
Me cayó el AC 2 por navidades por parte de la churri; juegazo, no lo suelto ni para comer. En HD dan ganas de dar besos a la pantalla, es impresionante visualmente, y en cuanto a jugabilidad es brutal, muy divertido, arreglando debilidades del primero como el tener que esconderte sí o sí para que te dejen de buscar, y con un pueblo medieval enorme para tí solo para mejorar.
Un caramelo.
Gundelf Jermyn
22-feb-2010, 18:36
Yo llevo viciao con el AC2 varias semanas y la verdad es que es una auténtica gozada, mucho mejor que el uno y la ambientación es maravillosa.
No puedo esperar a ver como podría ser un tercero despues de esta Venecia renacentista.
Pasote
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com