PDA

Ver la Versión Completa : LOS FOREROS PROLETARIOS

EL INNOMBRABLE
10-nov-2008, 17:38
Quisiera formular una pregunta para despejar una duda existencial en relacion a este foro. Me encuentro sorprendido al comprobar que no puedo postear en el apartado de la papelera. No se exactamente cual es la razon, aunque intuyo que sea debido a que no tenga ese enorme privilegio quizas por falta de reputacion, no lo se. De ser asi, la normativa me parece un poco surrealista pues nunca he estado muy de acuerdo con eso de promover castas o categorias de foreros de primera o de segunda pero de ser asi, la respuesta seria demasiado predecible. "Al que no le guste que se busque otro foro", suele pasar. En cualquier caso, si ese es el motivo, solo me gustaria confirmarlo para al menos saber a que debo atenerme.

Gracias.

Ryback
10-nov-2008, 17:41
en la papelera no puede postear nadie.

Ryback
10-nov-2008, 17:42
y al que no le guste que se busque otro foro

Dr Maligno
10-nov-2008, 17:47
O que deje este sin buscar otro, no es condición indispensable lo segundo.

EL INNOMBRABLE
10-nov-2008, 17:48
y al que no le guste que se busque otro foro

Supongo que esa medida no ha sido siempre asi y debo decir que es la primera vez que veo un apartado en un foro en el que nadie puede postear. Quizas habria que sustituir eso de la papelera por el apelativo de, "Chernovil".

Pero por otro lado, eso me indica tambien que no es debido a algun tipo de discriminacion con respecto a los recien llegados, cosa que celebro. Gracias pues por la aclaracion. El segundo comentario ya lo daba por hecho, no soy de los que se suelen hacer muchas ilusiones.

Tengo experiencia en como suelen funcionar las cosas en los foros.

Ryback
10-nov-2008, 17:51
Me alegro de que lo entiendas. Pero vamos, que antes de preguntar podrías haberte leído el único hilo adherido de ese subforo donde explica para que funciona.

http://www.sinideas.net/showthread.php?t=560

EL INNOMBRABLE
10-nov-2008, 17:54
Me alegro de que lo entiendas. Pero vamos, que antes de preguntar podrías haberte leído el único hilo adherido de ese subforo donde explica para que funciona.

http://www.sinideas.net/showthread.php?t=560

Ahora lo comprendo todo, el error ha sido mio. Pido disculpas por ello.

La idea no se si es buena o no pero sin duda es original. Siempre es preferible eso que ver como se borran hilos.

PSYCHO
10-nov-2008, 18:55
Yo estoy intentando grabar un word con recetas en la papelera de reciclaje del guindorl y no me deja... :(

Daion
10-nov-2008, 19:42
Himeko ¿éste te gusta? Parece buen partido.

Himeko
10-nov-2008, 19:59
Solo si es un clon tuyo

EL INNOMBRABLE
10-nov-2008, 20:07
Que bonito es el amor.

Daion
10-nov-2008, 20:12
Sí.

http://img247.imageshack.us/img247/6704/granjerobuscaesposatk7.jpg

EL INNOMBRABLE
10-nov-2008, 20:13
Sí.

http://img247.imageshack.us/img247/6704/granjerobuscaesposatk7.jpg

Suerte.

Himeko
10-nov-2008, 20:20
Algún día serás mío Carlos Ruiz Zafón

EL INNOMBRABLE
10-nov-2008, 20:27
Ese escritor parece estar de moda en todas partes.

EL INNOMBRABLE
10-nov-2008, 20:32
Observo que si se podian crear hilos en la papelera. Deduzco que debe ser un privilegio reservado a los administradores o moderadores. Ahora todas mis dudas han quedado totalmente despejadas. Esperare a hacer meritos suficientes para ser nombrado moderador.

P.D. - A administrador no porque tampoco aspiro a tanto.

Daion
10-nov-2008, 20:34
Los hilos no se crean, ni se destruyen, se transforman.

EL INNOMBRABLE
10-nov-2008, 20:36
Los hilos no se crean, ni se destruyen, se transforman.

Todo es energia, gran verdad.

Pitufo Cabrón
10-nov-2008, 22:18
¿Proletario de qué?

¿Cómo?

¿Eh?

EL INNOMBRABLE
10-nov-2008, 22:56
¿Proletario de qué?

¿Cómo?

¿Eh?

Es una larga historia. No vale la pena recordarla.

Pitufo Cabrón
10-nov-2008, 23:13
No hay huevos para decirle eso a Garzón.

EL INNOMBRABLE
10-nov-2008, 23:27
No hay huevos para decirle eso a Garzón.

Garzon sigue siendo juez porque se dio cuenta que es el lugar ideal para ejercer como politico.

Wendy
11-nov-2008, 00:52
este crom aburre?

uich, quise decir clon...

EL INNOMBRABLE
11-nov-2008, 01:43
Comentario sin ninguna maldad. Aqui hay un monton de moderadores.

Pitufo Cabrón
11-nov-2008, 01:48
Y además no hacemos nada.

EL INNOMBRABLE
11-nov-2008, 01:49
Asi va el pais. Demasiado funcionariado.

Crom
11-nov-2008, 01:58
Observo que si se podian crear hilos en la papelera. Deduzco que debe ser un privilegio reservado a los administradores o moderadores. Ahora todas mis dudas han quedado totalmente despejadas. Esperare a hacer meritos suficientes para ser nombrado moderador.

P.D. - A administrador no porque tampoco aspiro a tanto.

o podrias reconocer que la has cagado en tu intento de buscarle tres pies al gato o cinco patas, como prefieras, y volver a MI subforo de sexo, de donde nunca debiste salir.

yo cuidare de ti, criatura.

p.d.- no soy aburrido. soy molon.

EL INNOMBRABLE
11-nov-2008, 02:03
o podrias reconocer que la has cagado en tu intento de buscarle tres pies al gato o cinco patas, como prefieras, y volver a MI subforo de sexo, de donde nunca debiste salir.

yo cuidare de ti, criatura.

p.d.- no soy aburrido. soy molon.

La he cagado por no preocuparme de informarme bien del funcionamiento de este foro. Vuelvo a pedir disculpas.

Gracias por tu tutela.

Pitufo Cabrón
11-nov-2008, 02:04
Crom parece una mezcla entre un cura, un veterano de Vietnam y un padre adoptivo pederasta.

EL INNOMBRABLE
11-nov-2008, 02:07
Crom parece una mezcla entre un cura, un veterano de Vietnam y un padre adoptivo pederasta.

Solo me infunde respeto la segunda opcion.

Wendy
11-nov-2008, 02:18
Que alguien llame a un exorcista para que le saquen el demonio que lleva dentro!

EL INNOMBRABLE
11-nov-2008, 02:25
Seria perder el tiempo.

4N5HNIbrpiU

Yo soy el demonio.

Wendy
11-nov-2008, 02:30
Y yo falete

EL INNOMBRABLE
11-nov-2008, 02:32
Yo falo a secas, encantado.

Wendy
11-nov-2008, 02:33
Yo fela, dependiendo la higiene, ya no sé si estar encantado

EL INNOMBRABLE
11-nov-2008, 02:35
Sera que se te dan bien las relaciones pubicas.

Crom
11-nov-2008, 09:31
La he cagado por no preocuparme de informarme bien del funcionamiento de este foro. Vuelvo a pedir disculpas.

Gracias por tu tutela.

a, ¿vuelvo? no habia leido las primeras, entonces me disculpo por forzarte a disculparte por segunda vez. ningun hombre deberia de pedir perdon dos veces por un mismo error.

elHijoDelFonk
11-nov-2008, 10:15
Por favor, se que es complicado no caer en el dialogo vacio y sin sentido cuando esta wendy de por medio, pero este subforo es para dudas y sugerencias. Es decir, en cualquier otro me leo uno de cada 10 post pero en este me los leo todos porque me preocupo por vuestras necesidades y si no lo hiciera grani me pegaria.

No pasa nada innombrable. No es necesario volver a disculparse ahora. ¿Duda resuelta? Pues a otra cosa.

EL INNOMBRABLE
11-nov-2008, 12:47
Efectivamente, ya habia pedido disculpas con anterioridad ante el abad supremo de este foro. Repito que es la primera vez que veo un apartado como ese de la papelera en un foro y supongo que por eso me pillo de sorpresa. Lo bueno de todo este asunto, es que gracias a este hilo me he ganado el cariño y aprecio de todos los moderadores de este santo o diabolico lugar.

Fadeaway
04-dic-2008, 12:35
Tengo remordimientos por mis travesuras, pero no tengo permisos para escribir en la mongoesfera. Voy a confesar.
Decir que si le he troleado ha sido porque ya le llevaba un tiempo leyendo. Típico, viene uno nuevo y empieza a hacerse el chulillo tratándonos a las mujeres como mierda, ¡el primer día que llega! y encima después se hace el santo y nos pone las canciones de kiss fm, será todo lo interesante que queráis, pero para mí: ¡Un día de cañita buena a un chulito no Viene mal! ¿Acaso nosotras tenemos que estar leyendo las mismas mierdas sobre nosotras y nuestro cuerpo y demás? Pandora ha actuado correctamente en esta ocasión y sólo apareció en su hilo de música cuando escuchó la Kelly Family. Si pone a la Kelly Family no veo porqué Pandora no podía dejar sus temazos de vez en cuando.

En cuanto a mis opiniones en el tema del sexo no creo haber lapidado a nadie. "Si vas por ahí haciéndote el chulo con las tías y tratándolas como putas fuera de tus perversiones con chorizo, animales y culos cagados, espera que algún día vengan un par de ellas a ponerte en tu sitio". Ese es mi lema de hoy. Se me pasará, tranquilos y sabéis que yo os respeto a todos, pese a que os haya mostrado este comportamiento, pero la vida forera está muy dura, amigos, y a algunos personajes hay que ponerlos en su sitio de vez en cuando.

No volveré a trolearle con ruidismos musicales, lo prometo, pero podéis dejarle escribir en el hilo de sexo. Que escriba, os lo pido por favor que con mucho gusto seguiré dedicándole unas tiernas palabras.

Pitufo Cabrón
04-dic-2008, 13:06
Me parece bien porque éste ha llegado unos pasitos más lejos de lo habitual y es cierto que hasta a mí, que ni me va ni me viene y además ya estoy acostumbrado y debería importarme un pimiento, me ha resultado desagradable y molestado un poco. Pero el escandalizarse tanto por las burradas sexuales en este foro. Joder, desde el primer instante en que entré en Troncs ha sido siempre así.

Fadeaway
04-dic-2008, 14:36
Me parece bien porque éste ha llegado unos pasitos más lejos de lo habitual y es cierto que hasta a mí, que ni me va ni me viene y además ya estoy acostumbrado y debería importarme un pimiento, me ha resultado desagradable y molestado un poco. Pero el escandalizarse tanto por las burradas sexuales en este foro. Joder, desde el primer instante en que entré en Troncs ha sido siempre así.

Gandlf, escandalizarme no, por supuesto, tómatelo más como mis opiniones sobre alguien que ha escrito algo. Mira, yo estoy cansada de leer a los macho man, lo mismo de siempre. Permíteme por una vez decir lo que pienso acerca de ciertos tochos y "relateos" que se ha marcado el coleguita hablando de lo que nos gusta a nosotras. ¿Escandalizarme? cosas peores he leído, pero un día se te hinchan las narices y a mí ninguno me mete en un saco de "jevas". "No te des por aludida", te pueden decir con toda la cara dura, pero como no soy ninguna burra, como nos trata el coleguita, pues le contesto. Al igual que os leo a vosotros en otros hilos, que una siempre está tranquila en música, pero no se ha caído de un pino.
Si en troncs, que no tengo el placer y en otros tantos sitios moradores de listillos se tiran por un barranco con todo el redil, pues que se tiren. Yo tengo mi propio código de actuación dependiendo de qué cosas y me mantengo fiel a él.

Ryback
04-dic-2008, 15:35
Supongo que, según Gandalf, innombrable tiene derecho a la pataleta por una puta piedra, y en cambio es un escandalo que Fadeaway se indigne porque alguien hable de las mujeres como si fueran mierdacas.

3NMGsRmZTFQ

Pitufo Cabrón
04-dic-2008, 17:29
¡Ese video es genial!

Vale, no he dicho nada, será que yo con algunas cosas como son marcas de la casa ya estoy más que acostumbrado y cuando hay un poco más de carga de ese tipo la obvio casi automáticamente.

Cállome y agacho la cabeza*.

*¡Ay, que me doy con el suelo!

Daion
04-dic-2008, 19:11
Cuando los hace él no molan tanto.

EL INNOMBRABLE
18-dic-2008, 01:11
Y los mamarrachos que dirigen este foro deciden como colofon, cerrar uno de mis hilos. Quizas es que su estupidez caracteristica les ha llevado a tomar tal decision movidos por su propio modo fascistoide de regentar este antro o quizas pongan la absurda excusa de decir que lo han hecho porque el tema estaba ya debatido (dudo mucho que por ellos).

Lo gracioso es que de ser por esta ultima posibilidad, entonces solo cabrian sacar otras dos conclusiones. O bien en este foro nunca antes se habia debatido sobre temas como las supuestas ideologias de izquierdas o la eutanasia, (lo cual seria un dato revelador mas del pauperrimo nivel intelectual que impera en este foro), o bien es que en este garito solo vale la pena entrar a opinar acerca de la nueva serie televisiva de turno.

Saludos, palurdos.

Shaki
18-dic-2008, 01:24
Paupérrimo nivel no... Pauperrísimo... Fíjate si son idiotas que aún te dejan escribir tus mamarrachadas...

EL INNOMBRABLE
18-dic-2008, 01:26
Paupérrimo nivel no... Pauperrísimo... Fíjate si son idiotas que aún te dejan escribir tus mamarrachadas...

Este tonto del culo es todavia mas pelota que Corleone.

Pitufo Cabrón
18-dic-2008, 01:39
Yo acabo de terminar de ver la segunda temporada de Californication y me ha gustado.

Cristof
18-dic-2008, 01:53
¿Se ha metido con Gran Hermano? Es por no leerme todos los hilos. Pero si se ha metido, me lo decís con tres piedras verdes. Gracias guapos.

EL INNOMBRABLE
18-dic-2008, 02:07
Yo os aburro con mis argumentos y vosotros me aburris a mi con vuestra falta de ellos.

Ryback
18-dic-2008, 09:19
Y los mamarrachos que dirigen este foro deciden como colofon, cerrar uno de mis hilos. Quizas es que su estupidez caracteristica les ha llevado a tomar tal decision movidos por su propio modo fascistoide de regentar este antro o quizas pongan la absurda excusa de decir que lo han hecho porque el tema estaba ya debatido (dudo mucho que por ellos).

Lo gracioso es que de ser por esta ultima posibilidad, entonces solo cabrian sacar otras dos conclusiones. O bien en este foro nunca antes se habia debatido sobre temas como las supuestas ideologias de izquierdas o la eutanasia, (lo cual seria un dato revelador mas del pauperrimo nivel intelectual que impera en este foro), o bien es que en este garito solo vale la pena entrar a opinar acerca de la nueva serie televisiva de turno.

Saludos, palurdos.

Ehm no, lo he cerrado porque me ha salido de los cojones, sin mas. Tus reacciones generan vidilla y entretenimiento.

Por cierto,

HASTA QUE NO VEA UN PORCENTAJE MINIMO DEL 50% DE VOTOS FAVORABLES AL SI EN MI ENCUESTA, YO POR AQUI NO POSTEO.

SALUDOS.

No tienes honor.

Shaki
18-dic-2008, 09:29
Este tonto del culo es todavia mas pelota que Corleone.

Ya ves... Tengo la lengua reseca de lamer los anos de los que manejan el cotarro aquí... Que si lamer el ano de Grani, que si lamer el ano de Gandalf, ahora lametón al de Fonk, ahora al de Grani otra vez...

Tengo la lengua que parece esparto

http://foros.emagister.com/imagenes_foros/1/3/1/5/1/160839lengua%20blankiii.JPG

Ya no puedo come patatas fritas, todas me saben a Jamón-Jamón...

Milton
18-dic-2008, 09:57
Y los mamarrachos que dirigen este foro deciden como colofon, cerrar uno de mis hilos.

Estimado Inno:

Permíteme anotar que el tema no se te ha cerrado a ti, sino a Pandora.

Shaki
18-dic-2008, 10:01
Iba a añadir el video de Youtube de Petter Griffin diciendo "Zas, en toda la boca, Zas, en toda la boca, Zas, en toda la boca" pero no sé añadir videos de Youtube