PDA

Ver la Versión Completa : LETRAS Y NOTAS

EL INNOMBRABLE
10-nov-2008, 18:43
Dedicada a mi mismo...

Bi7xa7scr9I

EL INNOMBRABLE
10-nov-2008, 18:51
Una vez comence un hilo de musica en otro foro. Lo llene de canciones que me inspiraban emociones contrastadas y que trataba de acompañar de palabras cargadas de sentimientos. Desgraciadamente las cosas terminaron muy mal para mi en aquel foro y aquel hilo entre otros que tambien inicie, fueron completamente eliminados. Solo me quedan los recuerdos y la pena de todo aquello que experimente mientras lo iba elaborando y que en cierto modo, se han perdido para siempre. Y tambien algunas canciones que ya nunca podre añadir en el como esta que me sugiere esa tristeza que a veces tanto me invade mezclada con la alegria de haber conocido por alli a personas que en ocasiones como esta, me obligan a no poder reprimir alguna que otra lagrima de esas que estan llenas de emocion y de profundo agradecimiento.

Dedicada a Nieves...

c3JqLdM0P8w

EL INNOMBRABLE
11-nov-2008, 00:56
En una ocasion dije que detras de cada ordenador existe siempre una persona. Una persona con sentimientos y emociones. Yo trato de reflejar los mios a traves de las palabras y de la musica. Cuando siento que ello provoca sensaciones similares en otra persona, mi corazon se llena de gozo. Es como si esos sentimientos que de algun modo pasan a ser compartidos, se enriquecen y florecen con cada nuevo instante en que sientes que eres especial para alguien y ese alguien es especial para ti. Asi me siento ahora mismo. Me siento la persona mas importante para alguien en este mismo instante y ello lo convierte en un momento de magia que me transporta a un lugar donde solo existimos ella y yo. Entonces si logro regresar una vez mas al lugar donde me siento realmente seguro, verdaderamente vivo. Un lugar donde solo existe espacio para la ilusion y la esperanza.

Existe un lugar donde ella siempre esta conmigo, es mi corazon. Y desde mi corazon, le quiero dedicar esta cancion a ella...

c878b74

http://es.youtube.com/watch?v=1DMtFCN4a1Y

...y a sus preciosos ojos azules.

EL INNOMBRABLE
11-nov-2008, 01:16
Cuando recuerdas con nostalgia una historia de amor que se perdio por el camino, es dificil no sentirte vacio aunque solo sea durante esos momentos de melancolia que a veces terminan por quedarse reflejados para siempre en una mirada. Solo un nuevo amor que te devuelva la ilusion es capaz de dibujar de nuevo la esperanza en tu ojos.

Dedicada a todas esas historias de amor que te dejan un hueco en el corazon siempre dificil de rellenar.

ipeWsp7aqNA&

Aunque ella no se llamase Mandy...

Yo recuerdo toda mi vida
Lloviendo tan frío como el hielo
Una sombra de un hombre
Una cara en la ventana
Llorando en la noche
La noche se convierte en mañana

La mañana, ya es otro día
Personas felices pasan por mi camino
Mirando en sus ojos
Veo un recuerdo
Yo nunca me di cuenta
De lo feliz que me hiciste, oh Mandy

Bien, tu viniste y diste sin tomar nada
Pero yo te hice ir, oh Mandy
Bien, tu me besaste y me detuviste de estropearlo
Hoy te necesito, oh Mandy

Estoy parado en el borde del tiempo
Me alejé cuando el amor era mío
Atrapado en un mundo de alpinismo ascendente
Las lágrimas en mi mente
Y nada rima, oh Mandy

Pero yo te aparté de mi, oh Mandy

Ayer es un sueño, yo enfrento la mañana
Llorando en la brisa
El dolor está llamando, oh Mandy

Pero yo te aparté de mi, oh Mandy

EL INNOMBRABLE
12-nov-2008, 02:30
Pop del bueno en estado puro con esa voz tan autentica, donde se percibe un toque melancolico con un estilo de cantar que casi recuerda la musica soul. De la epoca dorada del pop de los 80. Lo cierto es que esta cancion no podia faltar en mi seleccion, porque me encanta la manera en que esta cantada, ese ritmo medio pausado, y esa sensacion entre tristeza y alegria que me desprende al escucharla.

7I_6J7_HGHc

http://es.youtube.com/watch?v=kSqWTmpJUp4

EL INNOMBRABLE
12-nov-2008, 21:30
Esta cancion es una joya musical de una de las mejores cantantes de aquella decada. Una cancion que habla de los amores que van perdiendo la intensidad de las emociones y las despedidas que acaban provocando dolores dificiles de superar. Es el precio que a veces desgraciadamente tenemos que pagar. Preciosa cancion, una de mis favoritas de esa decada gloriosa del pop.

3a7a9d3

http://es.youtube.com/watch?v=xJ5LmQmQZqg

Una y otra vez

Recostada en mi cama escucho el tic tac del reloj
Y pienso en ti
Retenido en círculos
La confusión no es nada nuevo
Escena en retrospectiva, noches cálidas
Casi dejadas atrás
Valijas de recuerdos
Tiempo después

Aveces tu me imaginas
Estoy caminando demasiado lejos
Tu me estás llamando
Yo no puedo escuchar que me dijiste
Entonces dices Ve despacio
Yo me quedo atrás
La segunda mano desenvuelve

Si estás perdido puedes buscar y me encontrarás
Una y otra vez
Si te caes te agarraré, estaré esperando
Una y otra vez

Una y otra vez
Una y otra vez

Después de que mi figura se marchita
Y la oscuridad se convirtió en gris
Mirando a través de ventanas
Tu te preguntas si yo estoy bien
Secretos robados en lo mas profundo
El tambor suena fuera de tiempo

Una y otra vez
Una y otra vez

Dijiste Ve despacio
Yo me quedé atrás
La segunda mano desenvuelve

Una y otra vez
Una y otra vez

Una y otra vez
Una y otra vez

Una y otra vez
Una y otra vez
Una y otra vez

EL INNOMBRABLE
13-nov-2008, 01:08
Una de las mejores canciones que yo he escuchado nunca. Con un video clip fabuloso que ya en su dia rompio moldes. Porque me encanta especialmente la cancion que es de esas que nunca me canso de escuchar, porque me encanta el video clip y la historia de amor que describe bajo el poder de la imaginacion y porque todo ello me sugiere tantas cosas. Ojala yo pudiese sentirme tambien como una especie de heroe que sin embargo, fuese el rescatado por la mujer a la que quiere a traves de la magia del amor. En esta ocasion, siento la necesidad de dedicarsela a alguien en especial que se encuentra lejos de mi pero muy cerca de mi corazon.

Creo que es la primera o una de esas primeras canciones que marco mi adolescencia, ojala tu tambien la hubieses marcado, besos Elena.

s3a4lEQ50nw

EL INNOMBRABLE
14-nov-2008, 11:51
Aunque no soy admirador de Elvis Presley, existen dos canciones que me parecen especialmente destacables dentro de su repertorio.

Una esta cargada de una espiritualidad que habla de la marginalidad del mundo en que vivimos y que en demasiadas ocasiones, acaba derivando en dolor y desesperacion.

3Lrskfi1sOQ

EL INNOMBRABLE
14-nov-2008, 12:45
Esta me gusta todavia mas. Quizas porque en gran medida me siento muy identificada con ella y con recuerdos del pasado. Me gustaria dedicar esta cancion a todos aquellos que tienen la posibilidad de mantener vivo un amor antes de que sea demasiado tarde, con las mejores herramientas posibles para ello. La comprension, la comunicacion, el cariño y esos momentos de ternura que por pequeños que puedan parecer, siempre acaban teniendo un valor incalculable. Si quereis a alguien y ese sentimiento es compartido, vivid y disfrutar cada beso, cada caricia y cada abrazo como si fuesen el primero y el ultimo. Despues pase lo que pase, nunca os podreis reprochar no haber sabido al menos valorarlo a tiempo.

UR155HT5uno

Porque el amor se siente en cada instante y se trabaja, se cuida y se proteje cada segundo de cada dia en que se tiene la suerte de vivirlo.

EL INNOMBRABLE
15-nov-2008, 00:05
A veces queremos hacernos los duros y tratar de negar nuestros sentimientos pero suele ser una perdida de tiempo. Cuando te sientes mal y necesitas casi desesperadamente hablar con ella porque solo ella te hace sentirte bien y olvidarte de los malos momentos, te das cuenta de que no puedes negar lo que sientes por ella.

Ayer me senti mejor estando contigo.

Venf8Ir7Vuk

Dan ganas de cerrar los ojos y dejarse llevar, ¿verdad?.

EL INNOMBRABLE
15-nov-2008, 11:19
Recuerdo que hace unos años escuche por primera vez esta cancion y me quede impresionado por su belleza, por su intensidad, por la pasion que refleja el cantante. No hay nada mas emotivo que sufrir por la ausencia de la persona que amas, echarla de menos incluso cuando solo es porque se va a dar un simple baño. Cuando te acostumbras a que exista una persona especial en tu vida, cualquier ausencia por pequeña que sea, es un momento de especial soledad. Cuando en cambio sientes que ella tambien te echa de menos a cada instante, entonces siempre la sientes a tu lado. La soledad desaparece y solo queda lugar para sentirte el hombre mas afortunado del mundo. Es cierto, sin lugar a dudas no existe mayor motivo de alegria que sentirte querido y correspondido por la mujer que tiene la facultad de mitigar cualquier instante de soledad simplemente con intuirla en cada palabra y desearla en cada sueño.

ls56-D9YA2Q

EL INNOMBRABLE
15-nov-2008, 17:44
A traves de la musica podemos expresar y sentir las emociones que en ellas vemos reflejadas. Y a traves de cada una de esas emociones generadas, yo siento esa union de dos almas que simplemente quieren sentirse reconfortadas mutuamente. Yo me siento afortunado de que pueda existir al menos un simple post que le haga a una persona especial pensar en mi.

Porque yo tengo un corazon que se desnuda de impaciencia ante tu voz y que no atrapa su cordura porque prefiere rendirse a la maravillosa locura de tu amor. Pasar la noche en vela mojado en ti con o sin burbujas, mientras dibujo tu cintura entre mis manos y rozo tu pecera con mi "pez" en una noche en la que hundirnos hasta el fin, el uno en el otro.

k5Z-CUg_ahQ

EL INNOMBRABLE
16-nov-2008, 22:27
El amor es aquello que nos redime de nuestras penas a traves de la dicha que se encuentra en ese maravilloso milagro por el cual dos seres humanos se atreven a creer por encima de todo, el uno en el otro.

YIFO2iN93Po

EL INNOMBRABLE
17-nov-2008, 01:08
Fue a traves de aquella pelicula titulada "Los Inmortales" cuando descubri por primera vez la infinita belleza de las melodias celticas de esta fabulosa cantante canadiense con esa voz que posee la facultad de transportarte a bellos lugares. Yo tambien quisiera a veces poder correr solitario por las costas de la vieja Escocia para disfrutar en toda su intensidad de eso que llamamos sentirse realmente vivo. Cerrare los ojos para disfrutar del momento una vez mas sumergiendome a traves de esta preciosa cancion.

55Zy8VPFP-E

BONNY PORTMORE SIENTO VER
TAN INFORTUNADA DESTRUCCIóN DE TU áRBOL ORNAMENTAL
QUE PERMANECIó EN TU TIERRA HASTA EL LARGO DíA EN QUE LOS GRANDES BOTES DE ANTRIM VINIERON A EMBARCARLOS

BONNY PORTMORE BRILLAS DONDE ESTáS
Y CUANTO MáS PIENSO EN TI, MáS SIGO PENSANDO.
SI TE TUVIERA AHORA COMO ANTES TE TUVE UNA VEZ
TODOS LOS SEñORES DE INGLATERRA NO COMPRARíAN PORTMORE.

TODAS LAS AVES EN EL BOSQUE SE LAMENTAN AMARGAMENTE DICIENDO
¿"EN DóNDE NOS REFUGIAREMOS O DóNDE DORMIREMOS"?
PORQUE EL ROBLE Y LAS CENIZAS FUERON YA SEGADAS Y LOS MUROS DE BONNY PORTMORE HAN CAíDO AL SUELO.

BONNY PORTMORE BRILLAS DONDE ESTáS
Y CUANTO MáS PIENSO EN TI, MáS SIGO PENSANDO.
SI TE TUVIERA AHORA COMO TE TUVE UNA VEZ
TODOS LOS SEñORES DE INGLATERRA NO COMPRARíAN PORTMORE.

EL INNOMBRABLE
18-nov-2008, 21:17
Esta otro tema de Loreena McKennitt, me lo voy a dedicar a mi mismo por razones obvias.
Despues de todo y a pesar de que algunos se empeñen en borrar mis huellas, los lobos estamos dotados de muy buena memoria para no olvidar nunca los senderos que hemos recorrido a traves de las estepas.

p8C8AVWLhwI

EL INNOMBRABLE
22-nov-2008, 10:13
En alguna otra ocasion y en otro lugar, ya he hecho referencia a esta cancion y a la primera vez que la escuche. Estaba incluida en la banda sonora de una pelicula llamada, "Diario de un amor violado", me encanta esa pelicula. Su historia me atrae y me atrapa, el personaje protagonista me recuerda en algunos aspectos quizas tambien a mi mismo. Al menos yo comprendo lo que es sentir esa sensacion casi desesperada de necesidad de sentir el amor. Mas aun cuando escucho esa hermosisima cancion que habla de los momentos vividos que ya nunca volveran. Recuerdo que un buen dia me compre aquel CD de Kate Bush y me acompañaba la que entonces era mi novia. Un tiempo despues, nuestra relacion se rompio pero aquellos momentos de ternura que vivi junto a ella, nunca se podran romper porque los conservo como un tesoro en lo mas profundo de mi corazon entre mis mas preciados recuerdos. Un dia llegue a casa y me puse a ver aquella pelicula, venia de pasar la noche con ella. Siempre puedo volver a ver esa pelicula por enesima vez pero nunca podre volver a vivir una de aquellas noches de ternura junto a ella. Al menos me quedan mis recuerdos entre los cuales estan junto a ella, esa pelicula y esta cancion.

5967a97

http://www.youtube.com/watch?v=Hm901CXujEg

EL INNOMBRABLE
22-nov-2008, 15:06
Esta cancion es de un cantante que comence a escuchar en mi adolescencia y que enseguida me atrapo con ese estilo pasional e intimista de interpretar sus temas acompañado a duo de una fantastica voz femenina. Cok Robin tiene canciones buenisimas y quizas una de las mejores o al menos mi favorita, habla de las promesas que se realizan aunque no siempre se cumplan. Pero al menos siempre nos queda la ilusion de que alguna vez fueron hechas desde el corazon.

9-XQZakW6KY

Si dejara atrás mi amor
Por venir a tu defensa
¿Te preocuparías por mí
Con un dolor en tu pecho?
¿Podría confiar en tu fe para ser fuerte
Para levantarme, apoyarme
y empujarme a seguir?
Dime
Que estarás ahí en el momento en el que te necesite
No me daras la espalda
Ayúdame a salir de la vida que llevo
Recuerda la promesa que hiciste
Si te diera mi alma
Por un pedazo de tu mentalidad
¿Me llevarías contigo
Al lejano borde del tiempo?
¿Podrías entender si supieras que soy falso?
¿Nos convertiríamos en uno,
o nos dividiríamos en dos?
Por favor dime
No me daras la espalda
Ayúdame a salir de la vida que llevo
¿Podría confiar en tu fe para ser fuerte
Para levantarme, apoyarme y empujarme a seguir?
Por favor dime
No me daras la espalda
Ayúdame a salir de esta vida que llevo
Recuerda la promesa que hiciste.

EL INNOMBRABLE
22-nov-2008, 16:47
La mejor cancion de Sinead O'conor llena de expresividad tanto en la letra como en la manera de interpretar la cancion. No hay nada que se puede comparar ni pueda sustituir a la persona a la que se ama. Creo que quien se pueda sentir identificado plenamente alguna vez en su vida con esta cancion, es porque ha sufrido por amor pero supongo que eso tambien querria decir que al menos alguna vez en su vida, ha amado. Sea por el motivo que sea, yo me siento identificado con ella.

2UKDd7Ypigg

EL INNOMBRABLE
23-nov-2008, 02:18
Esta cancion va por todas esas relaciones de amor que se terminan a pesar de que todavia existe amor pero ese amor, no es suficiente para superar los muros y las barreras que se crean unas veces por miedo, otras por inseguridad, otras por desconfianza y otras simplemente, por falta de comunicacion.

WNfpFi2sSqs

EL INNOMBRABLE
24-nov-2008, 15:20
Desde el primer momento tuve la intuicion de que eras una buena persona. Quizas demasiado para los tiempos que corren. Me emociona tu sensibilidad, tu inocencia, tu sentido positivo de la vida. A veces pienso en ti y es como si me reconciliara conmigo mismo, con ese lado animal, salvaje y estepario que llevo dentro y que me hace dudar y desconfiar de todo y de todos. Siento que estas por encima de mi en muchas cosas, siento que hay personas que desprenden luz y tu eres una de ellas. Tu si que eres verdaderamente un ser especial porque mi corazon asi me lo dice y tu cada dia asi me lo demuestras. Y se tambien que quiero y deseo con todas mis fuerzas tu felicidad porque te la mereces, porque las personas que como tu iluminan a los demas, se lo merecen todo. Tu madurez me desconcierta y me llena de admiracion. Yo no creo en Dios, ni en la existencia de los angeles pero cuando pienso en ti, entonces me haces dudar y me digo a mi mismo que yo a veces tambien quisiera ser un angel para poder ser como tu.

Dedicada a Maria Jose.

lJ5f9Qxib8E

Pandora
24-nov-2008, 17:11
Desde el primer momento tuve la intuicion de que eras una buena persona. Quizas demasiado para los tiempos que corren. Me emociona tu sensibilidad, tu inocencia, tu sentido positivo de la vida. A veces pienso en ti y es como si me reconciliara conmigo mismo, con ese lado animal, salvaje y estepario que llevo dentro y que me hace dudar y desconfiar de todo y de todos. Siento que estas por encima de mi en muchas cosas, siento que hay personas que desprenden luz y tu eres una de ellas. Tu si que eres verdaderamente un ser especial porque mi corazon asi me lo dice y tu cada dia asi me lo demuestras. Y se tambien que quiero y deseo con todas mis fuerzas tu felicidad porque te la mereces, porque las personas que como tu iluminan a los demas, se lo merecen todo. Tu madurez me desconcierta y me llena de admiracion. Yo no creo en Dios, ni en la existencia de los angeles pero cuando pienso en ti, entonces me haces dudar y me digo a mi mismo que yo a veces tambien quisiera ser un angel para poder ser como tu.

Dedicada a Maria Jose.

lJ5f9Qxib8E

Hola amigo. Llevo observándote desde lejos y hasta ahora nada se salía de lo normal, pero al leerte este post y escuchar el temazo que te has marcado me has llenado los contrabajos de ternura y he tenido la sensación de como si me hubiera comido una caja de nevaditos entera. Esa tal Mª José debe estar muy contenta allá donde esté. Creo que vamos a llevarnos muy bien tú y yo después de que hayas puesto esa joya de la música y decirte que he encontrado un hilo perfecto para de vez en cuando poner las cosas que me gustan realmente. Ya sé que has dicho que no crees en dios, pero tienes pinta de que en el fondo sabes que es la luz que ilumina tu camino y que es tu amigo. Que Dios te bendiga, hermano:

-woDwO_PBR0

Y ahora, cuéntanos... ¿De dónde vienes? ¿Por qué te echaron de allí?

EL INNOMBRABLE
24-nov-2008, 17:46
Y ahora, cuéntanos... ¿De dónde vienes? ¿Por qué te echaron de allí?

No soy creyente. O al menos, no creo en dioses ni religiones. Desde hace mucho tiempo preferi creer solo en la humanidad de los seres humanos con todos sus defectos y virtudes. Yo solo soy uno de ellos y como tal puedo cometer errores, aunque mi unica aspiracion seria cometerlos solo por el afan de tratar de dar rienda suelta a sentimientos y emociones. Provengo de otro lugar en el que me converti en alguien innombrable. Lo demas, forma ya solo parte del pasado.

Nalga
24-nov-2008, 17:49
Se nos pone apocalíptico...échate unos Carmina Burana o algo para adornar tu definición, compañero!

EL INNOMBRABLE
24-nov-2008, 18:01
Fue una noche de juerga de un sabado cualquiera. Estabamos en un local de copas bailando al son de la musica en medio de aquella pequeña pista de baile. De repente, entre aquellos empujones que nos dabamos para convertirnos en los amos de la pista, comenzo a sonar una cancion. Me quede parado con la mirada perdida. Aunque seguia recibiendo empujones de mis compañeros de juerga, no tenia ganas de hacer nada mas que escuchar aquella cancion porque por un momento, senti que aquella voz se estaba dirigiendo a mi directamente.

A veces uno siente la necesidad de salir corriendo sin direccion alguna para olvidarse de todo y simplemente, gritar.

jOy_1lRzF6U

EL INNOMBRABLE
25-nov-2008, 00:56
Recuerdo aquellos dias en que me abria la puerta para darme un abrazo con los ojos todavia medio cerrados por el sueño. Un beso y de vuelta a la cama en pleno amanecer. El abrazo se repetia de nuevo acostados pero esta vez, los dos con los ojos cerrados. Maravillosa manera de terminar o comenzar un nuevo dia. Despues de todo, refugiarse entre los brazos de la persona a la que amas, es el mejor de los descansos.

Ifh79UDOdKg

EL INNOMBRABLE
26-nov-2008, 02:06
Y ahora quiero poner aqui una cancion que siempre me encanto. Habla del poder de la imaginacion que nos permite viajar a cualquier lugar no solo fisico, sino tambien espiritual. Los sentimientos y las emociones que nos generan, suelen ser el mayor instrumento que nos permite viajar y volar a esos lugares en los que siempre nos gustaria estar. La belleza, la sensibilidad, la emocion de un sentimiento, de un recuerdo o incluso la que nos puede generar una preciosa cancion. Una de esas canciones que guardare para siempre en mi recuerdo. Que nunca deja de emocionarme, que me reencuentra con todos mis sentimientos. Nunca se debe renunciar al inmenso poder de la imaginacion porque a traves de el, siempre podremos sentirnos libres. Y lograr quizas llegar al mas soñado de los destinos, el amor.

6PDmZnG8KsM

M. Corleone
26-nov-2008, 08:22
Es la primera vez que entro al hilo, así que he echado un vistazo a las canciones, y me he encontrado con varias cosas curiosas. Pero me ha llamado la atención Barry Manilow, basicamente porque en cierta ocasión fui a una academia a recibir clases particulares de química. Y resulta que el profe tenía muy buena relación con uno de los alumnos. El alumno, le tomaba constantemente el pelo porque al profe le gustaba Barry Manilow, que a juicio del alumno era un cantante patético y gayer.

Nunca había visto a Barry en persona.

EL INNOMBRABLE
26-nov-2008, 09:52
Es la primera vez que entro al hilo, así que he echado un vistazo a las canciones, y me he encontrado con varias cosas curiosas. Pero me ha llamado la atención Barry Manilow, basicamente porque en cierta ocasión fui a una academia a recibir clases particulares de química. Y resulta que el profe tenía muy buena relación con uno de los alumnos. El alumno, le tomaba constantemente el pelo porque al profe le gustaba Barry Manilow, que a juicio del alumno era un cantante patético y gayer.

Nunca había visto a Barry en persona.

¿No serias tu ese alumno?.

EL INNOMBRABLE
26-nov-2008, 09:55
Un grupo mexicano llamado Magneto tambien logro alcanzar el exito con esta version en español de aquel temazo de Desireless.

zG4AAMcghEI

EL INNOMBRABLE
27-nov-2008, 00:03
Dicen que la infancia es el patio donde las personas juegan el resto de sus vidas. Yo creo que eso es muy cierto. Y tambien creo que una infancia feliz o desdichada, es algo que condiciona para siempre la personalidad de cada ser humano. Por eso todo el mundo deberia tener la inmensa suerte de guardar un grato recuerdo de su infancia. Pero desgraciadamente eso no siempre es asi y entonces, solo queda la opcion de sacar fuerzas de flaqueza para tratar de encontrar en la madurez aquello de lo que no se pudo disfrutar en la niñez. Esta preciosa cancion esta dedicada a todos aquellos que cada dia se resisten a renunciar a sacar esas fuerzas para seguir adelante a pesar de todo y no darse nunca por vencidos en la busqueda de la felicidad. Quizas no renegar de ese niño que todos llevamos dentro, pueda ser un buen comienzo.

RZyxYL753w4

M. Corleone
27-nov-2008, 08:45
¿No serias tu ese alumno?.

No. Yo no sabía quién era Barry.

EL INNOMBRABLE
27-nov-2008, 10:50
Y aqui la version en español de aquella preciosa cancion.

nEWomJ9Jjhc

Dedicada a todos aquellos que no tuvieron una infancia soñada.

EL INNOMBRABLE
27-nov-2008, 20:37
Existen momentos en la vida en que necesitamos huir de todo y refugiarnos solamente en nosotros mismos. No se por que, eso me recuerda a los tiempos en que siendo niño, tenia un universo propio donde esconderme. Ahora ya no soy un niño y a veces ya ni siquiera se si soy un hombre o simplemente, un lobo de esos que tienen un corazon salvaje y estepario.

T50qnj-328o

EL INNOMBRABLE
28-nov-2008, 00:11
Aqui dejo la version original de una preciosa cancion que fue interpretada entre otros por este grupo. A todos aquellos que les guste emocionarse con preciosas canciones, os dejo tambien pues en este hilo dicha cancion para disfrutar durante unos instantes de musica de calidad, bella y romantica.

LACaaychqJI

EL INNOMBRABLE
29-nov-2008, 04:50
Yo conoci a mujer tremenda de esas de rompe y rasga. De esas a las que les gusta de vez en cuando olvidarse de todo y convertirse en la reina del baile. Ella a mi me conseguia hacer feliz tanto si permanecia tranquila como desatada.

Dedicada pues a esa tremenda mujer. (Quid pro quo).

ioS0Iry6E7g

Reina del baile

Tu puedes bailar, tu tienes el swing, teniendo el tiempo de tu vida
Mira esa chica, mira la escena, lista para atacar la reina del baile

Viernes por la noche y las luces están tenues
Buscando un lugar para ir
Donde toquen buena música, adentrándote al ritmo
Vienes en busca de un rey
Cualquiera podría ser ese chico
La noche recién comienza y la música está alta
Con un poco de música rock, todo está bien
Estás de humor para bailar
Y cuando tienes la oportunidad...

Tu eres la reina del baile, joven y dulce, sólo diecisiete años
Reina del baile, siente el ritmo de la pandereta

Tu los engañas, los enciendes
Los dejas ardiendo y entonces te vas
Buscando a otro, cualquiera lo hará
Estás de humor para bailar
Y cuando tienes la oportunidad...

Tu eres la reina del baile, joven y dulce, sólo diecisiete años
Reina del baile, siente el ritmo de la pandereta

Lista para atacar la reina del baile.

EL INNOMBRABLE
30-nov-2008, 00:05
La comunicacion entre una pareja que se ama, es algo fundamental. Porque sin comunicacion crece la semilla del distanciamiento, del enfriamiento y finalmente lo peor de todo, la indiferencia. No existe nada peor en el amor que la indiferencia. Esos silencios que cortan el tiempo como un puñal que te desgarra el corazon. Es casi preferible discutir a grito pelado que caer en ese pozo siniestro de la incomunicacion. A fin de cuentas, una discusion a veces es la mejor manera de liberar tensiones para rematar liberandolas de una forma mucho mas placentera, la pasion y el sexo. Aunque la ternura y esos momentos de mimos tambien son una maravillosa forma de comunicar los afectos. Pero las palabras a veces son indispensables. No es cuestion de pensar lo que se quiere decir sino de expresarse libremente y sin miedos. Decir lo primero que se te venga a la cabeza aunque parezca una cursilada o una gilipollez. Lo importante es expresarse y conocer lo que la otra persona esta pensando. A veces puede ser algo relacionado directamente con cada uno de ellos y otras, un pensamiento en voz alta que quizas tenga mas valor y significado de lo que podria parecer en un principio. No se debe de tener miedo a las palabras. Una palabra de amor siempre desnuda a cualquier corazon enamorado. Animo desde aqui a decir un te quiero sin previo aviso. Mientras estas desayunando y te manchas la ropa con el colacao o cuando ayudas a recoger los calcetines recien lavados y disfrutas convirtiendolos en bolas de tela. Cuando te acercas por detras aun a riesgo de que te suelten un sartenazo o antes de presentarte voluntario para bajar la bolsa de la basura.

Los mejores te quieros son los que nunca se esperan, los que te cogen por sorpresa, los que siempre necesitas y pocas veces llegan.

Pero sin duda los mejores de entre los mejores, son esos que se dicen en la oscuridad de la noche sin saber bien o no si ella esta ya dormida. Quizas con suerte ella lo escuche y abra los ojos, gire su cabeza y te regale un beso. Aunque bastaria siempre con una ligera sonrisa intuida mientras te refugias en sus cabellos.

La propia intimidad de cada uno, no debe estar reñida pues con la plena comunicacion de pareja. Eso fomenta tambien la amistad y un relacion de amor con la suficiente dosis de amistad y complicidad, siempre es mas solida.

Comunicacion como un medio especialmente valioso de compartir, pues amar tambien es compartir. Hay siempre que fijarse la meta de que esa persona a la que amas jamas se sienta sola a tu lado. Comunicacion, comprension, complicidad y todo ello aderezado por un "te quiero" o si lo prefieres un "te amo". Son algo mas que dos simples palabras.

nbfM3orLBhA

EL INNOMBRABLE
01-dic-2008, 00:33
Yo era de esos que en un momento dado, se sentaban solos en un sillon de la discoteca y me sentia solo aunque estuviese rodeado de gente. Me quedaba con la mirada perdida o mirando a la gente con indiferencia. En momentos como ese que a menudo me suelen suceder, aunque hace tiempo que deje de frecuentar las discotecas, me apetece escuchar mas canciones como esta que voy a poner. No se, recuerdo que regresaba a casa y me preguntaba para que coño habia salido. A veces me emborrachaba mas, otras veces menos. Mis colegas y yo, montabamos el show y unas veces nos echaban de las discotecas y otras no. De vez en cuando habia suerte y alguna chavala se mostraba dispuesta y otras veces no. Creo que mas que salir para divertirme, lo hacia para evadirme. Quizas eso explicaria tambien alguna de mis tipicas excentricidades. Recuerdo que me encantaba entrarle a las nenas y decirles si querian bailar y cuando me decian que si, me ponia a imitar a Miguel Bose en medio de la pista. Pero la mayoria de las veces las tias no acertaban a valorar mi genial sentido del humor y poniendo una cara de enfado, me terminaban mandando a la mierda. Supongo que creian que me estaba riendo de ellas. Supongo que mis colegas tambien lo creian. Aunque yo siempre preferi creer que en el fondo, solo me reia de mi mismo y tal vez de todo en general. Quizas el problema es que en el fondo tambien me apetecia bailar con alguien con quien realmente me dejase de sentir solo. Alguien con quien bailar en la oscuridad para dejar de sentirme aunque solo fuese por un momento, aburrido y cansado de mi mismo. Creo que en realidad mi problema, es que siempre he sido un caso perdido.

Solo queria eso, encontrar a alguien con quien bailar en la oscuridad.

7db87d8

http://es.youtube.com/watch?v=4OyBHgOXNWs

EL INNOMBRABLE
01-dic-2008, 02:39
Esta es mi cancion favorita. Lo era ya incluso cuando todavia no era aficionado a escuchar musica. Recuerdo en mi niñez aquel anuncio de la tonica schweppes en que sonaba una particular version en que se cantaba algo asi como... "tu vida cambio, nada es como ayer, hoy todo es mejor, sabes escoger, tu limon es schweppes"...

No se si fue por culpa de aquel anuncio publicitario o quizas por la verdadera letra de la cancion y ese ritmo especial medio lento con el sensacional toque de bajo de Sting, pero es mi cancion favorita desde que era un niño y lo sigue siendo.

Quizas tambien porque es una cancion de amor pero una cancion triste, mas bien de desamor. Habla de esas historias de amor que no tienen finales felices, aunque cualquier final de una historia de amor nunca puede ser motivo de alegria. Pero a veces ese desamor da paso a un dolor por esa ausencia que te tortura a traves de los recuerdos. Puedes caer entonces en el pozo de la obsesion que te erosiona por dentro. Solo piensas en ella, no existe nada mas que ella y lloras por ella cada segundo de cada minuto de cada hora de cada dia que no estaras ya nunca mas junto a ella. Es un dolor que te llena de angustia porque en el fondo, sabes que solo desaparecera a traves de la resignacion de saber que nunca volveras a recuperar lo que has perdido. Lo que un dia fue tuyo, ya esta fuera de tu alcance. Su corazon ya no tiene espacio para ti. Y tu corazon, solo tiene espacio para ella.

Cuando me siento bien no pienso en nada, cuando me siento mal, vuelvo de nuevo a ti en cada recuerdo y en cada lagrima.

Definitivamente, se que esta siempre sera mi cancion favorita.

czCnd9MPKwc

EL INNOMBRABLE
01-dic-2008, 14:20
Esta version de un cantante sudamericano no llega ni mucho menos a poder compararse con la original pero en cualquier caso, tambien la voy a incluir en este hilo como homenaje a mi mitica cancion favorita.

_kh4D3DgTSo

EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 00:08
Quiero volver a recordar aqui una anecdota que me sucedio en una ocasion y que me sirve de ejemplo para demostrar una vez mas, la incomprension que podemos padecer a veces algunas personas en este mundo.

Pues resulta que en una ocasion, estaba yo de juerga con unos colegas y nos adentramos en un local de esos donde suele existir mucho humo con olores fuertes y extraños y las corbatas y los trajes de marca por supuesto brillan por su ausencia. De hecho mas bien podriamos decir que aquel local, estaba lleno de fulanos con camisetas de esas de color negro y muchas chupas de cuero.

Como he de reconocer que no era la primera vez que entraba en aquel local y sabiendo que alli se le permitia a la clientela poner musica, me aventure a realizar un ofrecimiento ya que curiosamente llevaba en un bolsillo una cinta que recientemente me acababan de pasar. Como la musica de aquella cinta de cassette me parecia fabulosa, se la brinde pues a uno de los camareros para que la pusiese en la cadena musical que habia detras de la barra. El tipo me advirtio que ya estaba harto de poner siempre lo mismo u sea se, escorbuto, extremoduro, a palo seko, skape, etc...

Yo le tranquilice y le informe de que no debia preocuparse pues mi cinta no se correspondia con ninguno de esos grupos musicales. Ademas curiosamente la cinta estaba justo rebobinada en mi cancion favorita de aquella grabacion. El tipo entonces puso la cinta en el reproductor y de repente, todo el mundo en aquel local incluido el amable camarero, dirigieron sus miradas hacia mi con caras de pocos amigos. El ambiente se puso tenso y lo cierto es que casi acabamos mis colegas y yo liandonos a mamporros con todos los demas clientes del local. Pero eso si, hice valer mi complexion fisica de altura y fortaleza para imponer el suficiente respeto y conseguir que me devolviesen dicha cinta que todavia hoy conservo. Por supuesto nunca mas volvimos por aquel local del que segun mis viejos colegas, nos echaron una vez mas por mi puñetera culpa.

Yo si os digo la verdad, todavia no me explico muy bien el por que...

i5TM3RmDZIY

Pandora
02-dic-2008, 08:24
Hola, amigo. Me recuerdas, ¿verdad? He venido por aquí a desahogarme de mis problemas, de los que la sociedad te inyecta como si fuera droja pura. Por su puesto la culpa fue de ella, que me dejó a punto de correrme y todo, la muy zorra. Además sólo me comía el capullo y no me chupaba hasta el fondo de los cojones. Por eso me siento muy identificado contigo y vendré de vez en cuando a dejar las letras que me gustan.

Para Toñi, que volverá a mí cuando comprenda quién es el verdadero macho:

zzCHHqyZdDQ

En esta vida sólo tengo un amigo
Se llama Satanás
Mi padre y mi novia le tienen manía
Ya no le aguantan más
Mi madre se queja de limpiar las manchas de sangre de oveja sobre el sofá.

Me ha castigado, sin paga ni Ouija
Y ha desatado mi furia infernal
Moto, Vino, Cuero, Chorizo
Peña, Caña, Nenas, Greñas

Eres el machocabrío. Lavas tu escroto en el río

Yo soy el machocabrío
Soy más macho y más cabrón que tú
Yo soy el machocabrío
El mejor amigo de Belcebú

Yo soy el machocabrío
Persigo latas, ladrando y a cuatro patas
Yo soy el machocabrío
¿Es que no ves mi barba de chivo?

Sangre, Motos, Cuernos, Cuescos
Mugre, Roña, Viga, Bloque

Yo soy el machocabrío
Soy mucho más macho y más cabrón que tú
Yo soy el machocabrío
¿Es que no ves mi barba de chivo?
"In nomine calimochum et pisto et clavum de cristum
mentes tuorum greña latadeatun
Jaqui en la veni, Creator, Kilemol, Acept Gultesnequn

In tea suprema gratia quae tu creasti barón rojum
Ego vos invoco, chivo loco et invocando vos conjuro
manifestate oscuro"

Revélate magna pater

Estos son mis mandamientos.
Cúmplelos y me tendrás contento:

1- Amarás al metal sobre todas las cosas
2- No tocarás el ano de tu hermano
3- Glorificarás a Ronnie James Dio
4- Espiarás a tu padre y a tu madre
5- No matarás menos de 10 moñas de un hachazo
6- No dejarás bragas sin marca
7- Construirás pirámides con la punta del miembro
8- Te drogarás al desayunar
9- Tocarás a los niños
10- Orinarás en la iglesia

Se te caerán los piños

EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 10:56
Hola, amigo. Me recuerdas, ¿verdad? He venido por aquí a desahogarme de mis problemas, de los que la sociedad te inyecta como si fuera droja pura. Por su puesto la culpa fue de ella, que me dejó a punto de correrme y todo, la muy zorra. Además sólo me comía el capullo y no me chupaba hasta el fondo de los cojones. Por eso me siento muy identificado contigo y vendré de vez en cuando a dejar las letras que me gustan.

Sin duda alguna, resulta evidente que estas pasando una mala racha. Te acompaño en el sentimiento.

EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 10:58
Hoy es uno de esos dias en que me siento profundamente deprimido. Y recordar esas canciones que me emocionan es para mi una manera de buscar consuelo a traves de la musica. Me reconforta escribir un post mas largo o mas corto como este y acompañarlo de alguna cancion que considero apropiada para lo que siento en ese momento. No se, es como acompañarme a mi mismo. Si, es cierto, todas las canciones tristes me parecen bellas. Creo que en la tristeza se encuentra mucha mas autenticidad que en la alegria. Por eso me apetece tambien escuchar esta cancion en la soledad de esta mañana lluviosa. Hoy me siento mas vacio que nunca. Sera que estoy especialmente sensible y te echo tanto de menos que en el vacio de la vida cotidiana y en esa sensacion de hostilidad que me aleja del mundo, daria lo que fuese por poder recibir en este mismo instante un abrazo tuyo.

Un dia ella me dedico esta cancion y supe que ya me conocia de siempre sin haberme conocido nunca.

ZObyHK20weM

Pandora
02-dic-2008, 11:50
Sin duda alguna, resulta evidente que estas pasando una mala racha. Te acompaño en el sentimiento.

Gracias, estaba que echaba humo con todo ese asunto de Toñi. Veo que me comprendes.

Dejo otra:un pupurri dedicado a mi madre, que es la única mujer que me ha querido en esta vida perra:

4dxmnxkSln4

Un abrazo, amigo.

EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 11:55
Gracias, estaba que echaba humo con todo ese asunto de Toñi. Veo que me comprendes..

Abrete un hilo propio y desahogate alli a gusto pero no le hables de el ni a Toñi ni a tu madre. Por si acaso.

Pandora
02-dic-2008, 12:03
.

Abrete un hilo propio y desahogate alli a gusto pero no le hables de el ni a Toñi ni a tu madre. Por si acaso.

Si no te importa, me quedaré por aquí. No soporto la soledad.

EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 12:07
Si no te importa, me quedaré por aquí. No soporto la soledad.

A veces, mejor solo que mal acompañado.

saskia
02-dic-2008, 12:09
A veces, mejor solo que mal acompañado.

¿A veces? Creo que siempre.

Pandora
02-dic-2008, 12:11
No me convences, estoy a gusto y me quedaré. Me voy, que tengo mucho trabajo hoy y una tal Pichi me lo va a hacer rico después de comer. Volveré de vez en cuando porque yo lo valgo.

EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 12:15
No me convences, estoy a gusto y me quedaré. Me voy, que tengo mucho trabajo hoy y una tal Pichi me lo va a hacer rico después de comer. Volveré de vez en cuando porque yo lo valgo.

Dale recuerdos a Pichi. Y si te quedas con ella para siempre, seguro que sereis muy felices.

Pandora
02-dic-2008, 12:17
Dale recuerdos a Pichi. Y si te quedas con ella para siempre, seguro que sereis muy felices.

Ya te contaré. Te pondré seguro alguna canción, que tu de esto entiendes y somos amigos ya.

EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 12:36
Creo que en eso del amor no existe mayor traicion que no ser honestos a la hora de expresar los sentimientos. Bien sea tanto si se es correspondido como si no. ¿Como saber si alguien se ha enamorado o busca una nueva victima para añadir a su lista de corazones rotos?. Creo que hay personas para los que todo vale con tal de engrandecer su necesidad enfermiza de ser el centro de atencion. Solo existe algo mas despreciable que eso y es creerse victima cuando en el fondo siempre se ha querido ser verdugo. Hay gente que en su propia mediocridad emocional, arrastran a todo aquel que se pueda cruzar en su camino. En realidad no son personas que busquen ser queridas sino mas bien idolatradas y obedecidas. O quizas sean simplemente personas que no tienen escrupulos en obtener lo que buscan de los demas, sin importarles lo mas minimo lo que las otras personas esten buscando. Son vampiros emocionales. Solo es cuestion de buscar nuevas victimas mientras se van dejando los viejos cadaveres por el camino. Pero como todo buen vampiro, tampoco tienen sentimientos, porque para eso hay que tener corazon. Su alma solo esta llena de un falso ego. Si se miran delante de un espejo, si se ven pero casi seria mejor que en eso, tambien se pareciesen a los vampiros.

yethntB_2t8

Fadeaway
02-dic-2008, 12:47
No te metas con los vampiros, que por lo menos no queremos ser el centro de atención como tú y estamos siempre tranquilitos. Escribe las chorradas que quieras, pero sin faltar o te quedas sin rabo con el que escribir tu consultorio sexual.

El Bandolero
02-dic-2008, 12:54
vaya, In, estás triunfando con las féminas y encima se ha molestado en saludarte y todo. Hay que ser burro, tío.

EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 12:56
No te metas con los vampiros, que por lo menos no queremos ser el centro de atención como tú y estamos siempre tranquilitos. Escribe las chorradas que quieras, pero sin faltar o te quedas sin rabo con el que escribir tu consultorio sexual.

Lamento decepcionar tu necesidad de atencion pero no me estaba refiriendo a ti. Ya dije que por aqui solo soy un simple novato. Con tu permiso seguire con mis divagaciones emocionales, tu puedes limitarte a ignorarlas. Es muy sencillo, yo siempre que algo no me interesa, lo hago.

Fadeaway
02-dic-2008, 12:58
Lamento decepcionar tu necesidad de atencion pero no me estaba refiriendo a ti. Ya dije que por aqui solo soy un simple novato. Con tu permiso seguire con mis divagaciones emocionales, tu puedes limitarte a ignorarlas. Es muy sencillo, yo siempre que algo no me interesa, lo hago.

Vale, pero no te metas con los vampiros, ¡ni con las series que vemos! ¡Ya está bien!

nRe_xRJBrOE

EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 12:59
dR3DQlf11BY

Fadeaway
02-dic-2008, 13:01
¡Guerra!

nRe_xRJBrOE

Lechon
02-dic-2008, 13:01
Vale, pero no te metas con los vampiros, ¡ni con las series que vemos! ¡Ya está bien!

nRe_xRJBrOE

http://derecuerdos.blogspot.com/2006/09/deja-la-sangre-correr.html

es que con esto del corta-pega-copia, me lo has puesto a webo, Fadeaway, es que lo habí apuesto en lo de recuerdos de la arcadia, y como te moan los vampiros, pues pallá que voy.

Fadeaway
02-dic-2008, 13:03
http://derecuerdos.blogspot.com/2006/09/deja-la-sangre-correr.html

es que con esto del corta-pega-copia, me lo has puesto a webo, Fadeaway, es que lo habí apuesto en lo de recuerdos de la arcadia, y como te moan los vampiros, pues pallá que voy.

Me parece perfecto. ¡Ñam!

Alhana
02-dic-2008, 13:08
¡Guerra!

Cuenta con mi espada!

wrTYoAahygU

Fadeaway
02-dic-2008, 13:14
Cuenta con mi espada!

wrTYoAahygU

Nos haremos con el control del hilo del Innombrable y ¡jamás santificaremos las fiestas!

EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 13:21
Cuenta con mi espada!

La que faltaba.

EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 13:22
Me siento lleno de dolor y eso me hace volver a ser aquel que nunca deje de ser. La desconfianza anida en mi corazon desde hace ya demasiado tiempo. Tambien el temor de volver a mirar de frente aquellas lagrimas que empañaban mis ojos. La vida nos aporta experiencia pero tambien nos cubre de recuerdos que a veces, se clavan como espinas en nuestros corazones. Me conmueve la inocencia de quien solo ha sabido todavia lo que es sentir la brillante luz de la ilusion. Revivo en esa luz que me deslumbra la esperanza pero yo no se lo que es creer en nada. Suplo mi falta de creencias a traves del poder de los sentimientos. En ellos encuentro mi unico refugio. Me dejo llevar por ellos porque necesito creer al menos que mi existencia se dirige hacia alguna parte. Un lugar quizas donde por fin desaparezca el temor y la desconfianza. Esos mismos lastres que anidan en mi corazon desde hace ya demasiado tiempo.

d5Kjx3lzVWM

Pandora
02-dic-2008, 17:40
Pichi me la ha comido, amigo. Alégrate y folla, inno, aunque no te extrañe que aparezca más tarde con mi depresión, que es afin a la tuya porque cuando no follo me pasa, que me pongo sensible como tu y me apetece cantarle al viento, pero esta vez te traigo una canción alegre que suelo ponerme cuando estoy tan alegre como hoy y he descargado el cohete.

Gracias amigo por este hilo donde poder expresarme como soy.

Para Pichi y el amor libre:

zxAkKB-U9vE

EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 17:45
Si estar alegre y follar fuesen siempre cogidos de la mano, entonces no habria putas haciendo la calle por cuatro duros.

Pandora
02-dic-2008, 17:53
¿Insinuas que mi Pichi es puta? Venga, que no folle usted no quiere decir que a los demás nos tenga que quitar la ilusión. Esto es un hilo de canciones y letras. Déjese usted de comentar todo y dedíquese a poner temazos, que hoy es un día alegre.

EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 17:55
Tienes razon, no volvere a cometer viejos errores.

Pandora
02-dic-2008, 19:42
Tienes razon, no volvere a cometer viejos errores.

Pues entonces que siga la fiesta, hermano.

Roca W.C: Me estoy cagando

Os373JkoZ1I

EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 19:52
Pues entonces que siga la fiesta, hermano.

Continua, estas en tu casa.

EL INNOMBRABLE
02-dic-2008, 21:02
Hay dos clases de desamor. Por un lado estan aquellos que surgen de esos amores que se terminaron pero no por falta de amor sino porque el amor no pudo superar las barreras del miedo. O la inmadurez de quien no sabe todavia que el amor es algo que no entiende de limitaciones. Que los sentimientos son lo mas preciado que tenemos y que no valorarlos y cuidarlos a traves del amor, termina por conducir al sufrimiento. En el amor como en la vida no hay nada peor que lamentar no haber sabido apreciar todo lo bueno que experimentamos. Luego llega el momento de los remordimientos por no poder dar marcha atras y revivir en el tiempo todo aquello que hemos perdido. Al final solo queda ese triste y proceso tremendamente duro de duelo que cuando se ha tratado de uno de esos amores que te marcan para siempre, solo se termina cuando aceptas con resignacion que la vida sigue aunque sea una vida donde su amor solo permanece vivo en tu recuerdo y tu amor brota a traves de las lagrimas de emocion al recordarlo.

Luego existe otra clase de desamor que tambien puede producir mucho sufrimiento. Pero nace de un amor que nunca fue sincero ni realmente compartido pues junto al miedo a sentir el amor, tambien existe el miedo a ser amado. Realmente lo que se lamenta en esta clase de desamor, no es lo perdido porque realmente nunca se tuvo. No se puede añorar el amor de alguien que realmente nunca te ha amado. Pues en el amor verdadero, solo existe un universo donde la unica estrella que brilla eres tu, debes de ser tu. Son pues desamores que surgen mas por fruto de la desconfianza y del miedo a sufrir. Y quien no esta dispuesto a arriesgarse a sufrir por amor, no podra nunca atreverse a sentirlo ni a vivirlo.

Ambos tipos de desamor pueden hacer brotar rios de lagrimas pero unas son lagrimas llenas de amor y de añoranza mientras que las otras, solo estan llenas de desilusion y desengaño. Estas ultimas siempre terminan por secarse, las otras en cambio, nunca dejan de humedecerte el alma.

Dedicada a una de esas mujeres fatales que a veces uno se encuentra en la vida.

P.D. - Y ya de paso quiero tambien dedicarsela al Pandereta. Ligar no ligare, pero al menos se intenta.

nQmHnSIJTII

El Bandolero
03-dic-2008, 07:52
Hola! He visto que hay de todo de musica por aquí:

Ctb-HADMjgc

Pandora
03-dic-2008, 08:06
P.D. - Y ya de paso quiero tambien dedicarsela al Pandereta. Ligar no ligare, pero al menos se intenta.

nQmHnSIJTII[/B]

gracias amigo por la de Mañá. tú sí que vales, como el programa ese que había, yo era de esos que me quedaba hasta el final viéndolo, pero cambiando de tema, yo, lo que me pregunto es porque usted no liga. ¿No es usté experto en sexologia? Pues despliegue sus encantos en la calle, pongase su ipod y vaya flipandolo como yo en el autobús con esta versión que me dejó un amigo punki del metal. Espero que sea de tu agrado y sabes que puedes contar con los amigos del hilo para desahogarte.

Con cariño, para que te animes.

FOz-0m1np3g

EL INNOMBRABLE
03-dic-2008, 10:12
Hay personas que te dejan sin palabras porque son tan autenticas y transparentes al expresar lo que sienten que es dificil no emocionarse. Te dije que me parecias como un angel y lo sigo pensando. ¿Sabes una cosa?, en ti solo veo esa dulcura envuelta en vitalidad de quien solo ha conocido la ilusion y la alegria de vivir. Realmente solo me desprendes positividad y eso creo que tambien me ha atraido hacia ti siempre desde un principio. Desde que te intuia en un sencillo gesto de cariño y me preguntaba como era posible tener tanta suerte. Conozco lo que es el desamor, el sufrimiento por la ternura y el amor perdidos, el desengaño y la desilusion de quien creyo haberlo reencontrado. Pero gracias a ti, tambien conozco la alegria de quien se siente recompensado de todos los sin sabores en cada palabra de afecto, de ternura y de amor recibidas.

Tu eres de esa clase de personas que verdaderamente desprenden positividad, luz, autenticidad, pasion, ternura, ilusion y vitalidad. Encontrar a una persona como tu, es lo que cualquiera podria desear. Por eso yo solo puedo dar gracias porque nuestros destinos se hayan cruzado en algun momento de nuestras vidas.

Contigo no existe lugar para los odios porque realmente eres un ser especial y se que siempre lo seras. El amor nunca puede ser un juego pero aunque asi lo fuese, volver a perder por ti, siempre habra valido la pena.

En homenaje a Hilario Camacho...

sLNhGccpnBA

Pandora
03-dic-2008, 18:39
Hay personas que te dejan sin palabras porque son tan autenticas y transparentes al expresar lo que sienten que es dificil no emocionarse. Te dije que me parecias como un angel y lo sigo pensando. ¿Sabes una cosa?, en ti solo veo esa dulcura envuelta en vitalidad de quien solo ha conocido la ilusion y la alegria de vivir. Realmente solo me desprendes positividad y eso creo que tambien me ha atraido hacia ti siempre desde un principio. Desde que te intuia en un sencillo gesto de cariño y me preguntaba como era posible tener tanta suerte. Conozco lo que es el desamor, el sufrimiento por la ternura y el amor perdidos, el desengaño y la desilusion de quien creyo haberlo reencontrado. Pero gracias a ti, tambien conozco la alegria de quien se siente recompensado de todos los sin sabores en cada palabra de afecto, de ternura y de amor recibidas.

Tu eres de esa clase de personas que verdaderamente desprenden positividad, luz, autenticidad, pasion, ternura, ilusion y vitalidad. Encontrar a una persona como tu, es lo que cualquiera podria desear. Por eso yo solo puedo dar gracias porque nuestros destinos se hayan cruzado en algun momento de nuestras vidas.

Contigo no existe lugar para los odios porque realmente eres un ser especial y se que siempre lo seras. El amor nunca puede ser un juego pero aunque asi lo fuese, volver a perder por ti, siempre habra valido la pena.
¿Me lo has dedicado a mi? Te advierto que no soy bujarra, pero yo sé que me lo has escrito con sentimiento. Nunca pense que los Dimennsion Zero pudieran inspirarte a escribirme algo tan especial. Me siento muy cómodo en este hilo y poco a poco iré perdiendo esa timidez que tengo.

Dedicada a Pichi:

v_hALfB3YFQ

El Bandolero
18-dic-2008, 19:10
Inno se te echa de meno

OGU8xmZe8aE

¡Vuelve!

Pandora
27-dic-2008, 09:59
A principios de la decada de los ochenta, se produjo un verdadero boom de la musica heavy. Surgieron muchos grupos que en muy poco tiempo alcanzaron el estrellato batiendo verdaderos records de ventas con millones de discos en el mercado. A medida que se iba desarrollando la decada, se fue dando paso a un rock cada vez mas duro y agresivo tanto en sus letras y sonido, como en su imagen en general. Fueron tiempos en que las chupas de cuero y las melenas hasta el culo sirvieron de seña de identidad de lo que podriamos llamar una tribu urbana en toda regla, aunque para muchos era mas bien una forma de entender la vida a traves de la musica. Chicas, tipos duros y guitarras electricas machacando los oidos hasta la saciedad en diferentes variantes de este tipo de musica.

En mis primeros tiempos discotequeros alla por los finales de aquella decada y principios de la siguiente, todavia era habitual encontrarse a muchos como yo solia denominar "heavyrulos", marcando su territorio por donde quiera que pasasen. Desde luego nunca fue este estilo musical ni ese look caracteristico, algo de lo que yo formase parte pero sin embargo, si existian canciones mas cercanas a un heavy enteramente comercial y de consumo de masas que siempre me llamaron la atencion. Eran canciones en las que uno por un momento, deseaba tambien agitar la cabeza con fuerza y dejarse llevar por ese ritmo electrizante y contundente.

Incluso te llegabas a imaginar que quizas alguna tia buena se fijaria en ti, agitandote en medio de la pista, y se enamoraria sin remedio, aunque no fueses por la vida necesariamente de tipo duro.

De entre los grandes clasicos de la musica heavy, yo siempre me quedare con un exitazo de esa primera mitad de los 80, de uno de esos grupos que marcaria tambien una epoca. Liderado por su genial guitarrista Eddie Van Halen y su carismatico vocalista David Lee Roth que posteriormente abandonaria la banda por discrepancias con el anteriormente citado. Esta cancion es una de esas joyas musicales que nunca pasaran de moda porque esta llena de fuerza, de ritmo irresistible, porque cada vez que la escucho, desearia poder sentirme como una estrella del heavy metal o al menos, no renunciar nunca a saltar agitando la cabeza mientras espero que se me acerque esa tia buena.

Para levantarle el animo a cualquiera, una cancion que siempre sera pura leyenda...

8e-vgQSqNtA