Ver la Versión Completa : Antes de que nadie pregunte, me explico.
Lady_Halcon esta baneada porque ella misma me lo ha pedido. He hablado y hablaré con ella al respecto, pero esta es su primera decisión y es lo que quiere.
EL INNOMBRABLE
13-nov-2008, 15:11
Si es lo que quiere, sus respetables motivos tendra para ello. En este foro da gusto, incluso avisan de los baneos producidos aunque sean voluntarios. Joder, a mi me banearon de 6 foros y nunca por voluntad propia.
Ii_OXQukHkk
elHijoDelFonk
13-nov-2008, 15:44
A mi me huele a fascismo con un disfraz de buena voluntad.
¡DESBAN PARA MACLO!
http://www.landher.net/imagenes/amigos/estibaliz-diaz/desvan-estibaliz-diaz.jpg
EL INNOMBRABLE
13-nov-2008, 15:50
En mi modesta opinion y por la experiencia que poseo en tales asuntos, soy contrario a los baneos indefinidos. Es mas, creo que el unico motivo de baneo seria follarse a la novia de algun administrador o moderador. A menos que ella consintiese claro.
Dr Maligno
13-nov-2008, 17:36
O follarse mal a un administrador...
O ser del Barça y vasco...
Que si, que keltar es vasco y culé, pero es tan bello...
que hay una lista de baneados o algo?? lo digo porque si no no entiendo qué sentido tendría anunciarlo.
vamos, curiosidad propia
Hombre, si todos me follaseis no creo que baneara a nadie. Bueno, según que forero si, pero foreras ni una.
que hay una lista de baneados o algo?? lo digo porque si no no entiendo qué sentido tendría anunciarlo.
vamos, curiosidad propia
El sentido que tiene anunciarlo es muy sencillo de entender, a ver:
- Dar una explicación.
Voy a insistir porsiaca:
Si yo baneo a alguien y no digo el porque, como ha pasado alguna vez, rápidamente habrá un hilo en vete a saber que subforo preguntandome el porque se le ha baneado, y tendré que explicarlo.
Si lo explico antes, evito malentendidos.
Ya?
Dr Maligno
13-nov-2008, 17:49
No lo creo Grani...
Lo dije en su dia, si das explicaciones, te critican por que las das, y si no lo haces, por que no lo haces
Ya, pero eso es algo que ya sabia cuando me metí a admin, asi que...
si wendy, en este foro somos todos muy tiquismiquis, y eso es cierto. y si encima ha sido ella la que le ha pedido ser baneada por motivos personales, no veo por que ninguno de los administradores tiene que soportar el hecho de dar futuras explicaciones si se lo puede ahorrar con un post.
yo lo veo asi.
Dr Maligno
13-nov-2008, 17:57
Palabra de Crom,
Gloria a ti, oh Dios
Pitufo Cabrón
13-nov-2008, 19:07
Misa no entiende por qué alguien quiere que lo baneen. Esto parece El Fin de los Días: ¡no, he estoy poseido por el diablo y te voy a querer follar pero mejor me suicido o si no se acabará el mundo! ¿Se entiende el símil?...
...mmmm igual no ha sido muy apropiado ahora que lo pienso......mmmmm....pondré otro, olvidad ese: Es como en 28 Días Después cuando al tío ese le cae la gota de sangre infectada en el ojo y dice a los demás que se alejen porque sabe que se convertirá en zombi....tampoco me convence...
...¿es como hacer huelga y manifestarse?...en serio, que alguien me lo explique. Claro que igual ahora me leo el resto del foro y lo comprendo todo, pero me gusta hacer conjeturas.
Pitufo Cabrón
13-nov-2008, 19:13
Lo sabía. Ya lo he entendido un poco. Olvidad ese post y todo lo que he escrito en mi vida, no sirve para nada.
¿Y por que ha pedido ser baneada en vez de deajr de escribir y ya? ¿Poca fuerza de voluntad?
Ahhhh, te faltó la tilde Dai, yo no me quiero ir del foro. ¿Por que lo dices?
vonSantzschies
13-nov-2008, 21:08
Jo, no vi este hilo y pregunté por elñ forochat. A partir de ahora miraré más, palabrita del niño VonSantzschies
Alcachofa
14-nov-2008, 00:13
Entiendo el fondo pero no la forma por la que Lady nos ha abandonado.
Volveras, como el turron :)
Vale VanNistelRoy (que putada su lesion)... Yo tengo una teoria.. te tiene tirria porque estas enamorado de una tia.. ademas.. es una tonteria.. que no escriba i punto
M. Corleone
14-nov-2008, 11:30
¡¡Lady, vuelve ahora mismo!!
EL INNOMBRABLE
14-nov-2008, 12:37
Yo apoyo esa forma de actuar de uno de los administradores de este foro por una sencilla razon. Mejor que te critiquen por ir de frente que por lo contrario. Banear a alguien y tratar de que nadie se entere,me parece un comportamiento mezquino y cuando alguien pide el baneo voluntariamente,tambien considero aconsejable informar de ello publicamente para evitar todo tipo de suspicacias.
Creo que por tanto, actuar como se ha actuado en este caso me parece la mejor opcion.
Pido pues tres hurras por Grani y me parece comprensible que todas las feminas de este foro quieran follarselo.
Esta va dedicada a la forera que ha decidido abandonar este lugar de paz y concordia.
66fa76e
Pedir que te baneen es como pedir que te pongan un candado al armario donde guardas el chocolate.
El chocolate negro, claro.
Pero joder, ya que quieres que te baneen, mejor montarla bien gorda. Borovnia's size lo menos.
Anda que no.
Merleneyer
15-nov-2008, 15:29
Otra muestra más de fascismo sin sentido.
No banear a Alvarito, digo.
Bueno, es decisión suya
Lo del autobaneo será para evitar caer en la tentación de postear supongo.
EL INNOMBRABLE
15-nov-2008, 17:31
Se nota que por aqui mucha gente la aprecia y lamentan profundamente su marcha. Hasta es posible que ella entre de vez en cuando para poder comprobar las inmensas muestras de cariño y afecto que esta recibiendo. Realmente resulta envidiable que alguien pueda despertar semenjantes sentimientos de perdida irreparable por parte de sus antiguos compañeros, leales camaradas y sin duda alguna, eternamente amigos.
Aqui uno de los administradores de este maravilloso foro rindiendole merecido homenaje...
7wYr9VxQhaM
Amigos de grani, pasad por aqui a defenderlo de lo que no hay que hacerlo de uno en uno, que a mi como se quiera follar el admi el foro me la pela.
Por cosas como las que he leído era el por qué preguntaba. No preguntaba como ataque a grani, sino porque sabía que habría gente que no sería capaz de entender que a veces son necesarios estos trámites. Y si, se hace querer mucho y por lo que leer ciertos comentarios subnormalescos hacen que a una le escuezan ciertas cosas. Muy levemente, casi insignificante, pero escuecen
Yo hubiese cambiado de forma chunga -numeros y letras desordenados y sin sentido- y luego lo copispastee en lo de recordar contraseña y a tomar por culo el foro. Lo cuento como la que nunca lo he hecho.
Respetad su memoria. Puta
EL INNOMBRABLE
15-nov-2008, 18:21
A pesar de mi ingenuidad natural, estoy comenzando a deducir que detras de este asunto se esconde algun turbio episodio de corte sentimental. Cuidado con eso, hablo por experiencia propia.
Mi experiencia propia simplemente dice "en cosas de mayores, ver, oír y callar"
Jugamos al teto? quizás sea más lúdico.
EL INNOMBRABLE
15-nov-2008, 18:39
No subestime a los que podrian conocer los sufrimientos relativos al desencuentro pasional, cuando usted quizas todavia chupaba del teto.
Es lo que tiene ser una teen, que no tiene una donde caerse muerta.
EL INNOMBRABLE
15-nov-2008, 21:16
La juventud es una enfermedad que se cura con la edad, no desespere.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com