PDA

Ver la Versión Completa : Mentes creativas... I need help!

saskia
17-oct-2007, 17:33
Hola!

Necesito inspiración... Hoy no es mi día. Os cuen...

Tengo que crear una historia sonora de un minuto y algo. Y cuando digo "historia" me refiero a algo que tenga sentido, que se entienda. En la historia no pueden aparecer efectos de librería (efectos sonoros enlatados), ni música, ni palabra. Sólo sonidos que yo pueda grabar con un micrófono y un dispositivo de almacenamiento (portátil o disco duro).

La verdad es que tengo recursos técnicos, mejor dicho, puedo disponer de ellos, pero me falta la inspiración. No tengo "muso"...

¿Alguna idea? Cualquier aportación será bienvenida y "estudiada". Si es (muy) buena, kizás sea premiada.
Merci!

_KraD_
17-oct-2007, 17:54
Un grupo de coristas mudas quieren dar un recital en una biblioteca.

Lo tiene todo: tensión, suspense, emoción, drama, y lo más importante; Afán de superación.

}:-D

keltar
17-oct-2007, 19:29
No tienes más que salir en hora punta al centro de Barna, grabar el ruido del caos circulatorio y listo.

Draven
17-oct-2007, 19:42
Si necesitas muso te aportaré algo...

http://upload.moldova.org/movie/actors/e/ewan_mcgregor/thumbnails/tn2_ewan_mcgregor_3.jpg

Y tras un Obi Wan... un Bruce Wayne

http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebsm/christianbale/christian_bale_4.jpg

Y un Dany Ocean nunca viene de más...

http://wirelessdigest.typepad.com/photos/uncategorized/george_clooney.jpg

Y finalmente un Héctor, para inspirarnos a los dos.

http://www.exposay.com/celebrity-photos/eric-bana-the-hulk-movie-premiere-arrivals-1I5clu.jpg

Nalga
17-oct-2007, 20:10
Puajjjj...
Sólo Ewan McGregor se salva de la quema.
Pordiós con Eric bana!! Has perdido el juicio?? En esa foto está especialmente para echarle de comer aparte. Ese hombre es muy deforme por la zona de la cara.

saskia
17-oct-2007, 20:12
Estorrrr....

creo que la inspiración me va llegando...

Estoy inspirándome...

Pero mi musa es Depp.

Draven
17-oct-2007, 20:21
De rarito interesante...

http://www.sinemablog.com/wp-content/uploads/2006/05/johnny-depp-18.jpg

De piratilla gay...

http://www.canaltcm.com/myfiles/ap/depp-mercurybiopic.jpg

De jovencito chuleras...

http://www.dvdenlared.com/data/docs/20070524024851/johnny_depp_01.jpg

De "además de guapo lo vas a flipar en colores conmigo"...

http://www.pimpamfilms.com/recursos/the_libertine.jpg

Y finalmente...

No, en serio, quizá no es buena idea.
Te lo digo en serio, en ésta es casi doloroso verlo y no poseerlo.
Ok, that's your own... http://it.geocities.com/darkladies77/johnnydepp1/johnny_depp19.jpg
http://desktop.spbland.ru/foto/1024-12071.jpg

saskia
17-oct-2007, 20:25
ME HE "INSPIRADO". AHORA SÓLO ME FALTA UNA HISTORIA QUE CONTAR.

mmmmmh

Ryback
17-oct-2007, 20:30
saskia, yo te explico.

me iria al camp nou, y grabaria el antes, el durante y el despues de un gol de messi.

La gloria de un gol aclamado por mas de 70.000 personas es lo mas bonito que el ser humano puede escuchar.

Draven
17-oct-2007, 20:33
En realidad lo más bonito que un hombre puede escuchar es la mítica frase de su pareja "cariño, es que ya no puedo más" después de hacer el amor por octava vez en una noche.

No es que yo sepa de qué hablo (qué va, ya me gustaría) pero antes de que lo ponga Krad (que fijo que diría algo así) me adelanto yo. :-p

Crom
17-oct-2007, 20:37
saskia, yo te explico.

me iria al camp nou, y grabaria el antes, el durante y el despues de un gol de messi.

La gloria de un gol aclamado por mas de 70.000 personas es lo mas bonito que el ser humano puede escuchar.

joder, es una idea cojonuda a lo que ha descrito saskia, sobretodo si no llega a entendere la palabra "gol" que no creo que se entienda.

Alhana
17-oct-2007, 20:40
Por cierto, en la foto del spoiler se parece a Raphael.

So sorry, lo tenía que decir...

Draven
17-oct-2007, 20:41
Yo también lo pensé, lo juro, pero a Raphael no le he visto nunca la belleza, y al Depp sí.

Alhana
17-oct-2007, 20:44
Pero no en esa foto, no me jodas.

Draven
17-oct-2007, 20:47
¿Te has fijado bien en esa mirada que parece que te atraviese el corazón y mire en lo más hondo de ti?

Alhana
17-oct-2007, 20:51
No, no puedo fijarme en los ojos de un tío que lleva más maquillaje que yo un sábado noche y encima mal puesto. Lo siento.

saskia
17-oct-2007, 20:53
Dejad ya a mi musa... Y pensad en una historia, joer!!!

:P

A ver si me voy a tener que "enfadar".

Alcachofa
17-oct-2007, 21:04
Dos mendigos, un bocata, y tu en medio grabando, una historia del hombre por la supervivencia, como un documental de la 2 pero en version urbana.

Los gritos y los insultos, no los censures, le daran mayor dramatismo a la escena.

Alhana
17-oct-2007, 21:05
Bocata o cartón de vino?

eSCo
17-oct-2007, 21:08
Bocata o cartón de vino?

Que sea Don Simón!!!!:D

Alcachofa
17-oct-2007, 21:22
Bocata o cartón de vino?

Lo que menos le cueste, que para obras de caridad ya esta la iglesia.

kandereth
17-oct-2007, 21:47
No sé si la escena de Delicatessen es una referencia para tí. Me refiero a ésa en la que varios sonidos se van acoplando hasta convertirse en una hermosa melodía. Si es así, y teniendo en cuenta que en un minuto pueden pasar muchas cosas, reflejaría mi ansia del trayecto del coche a casa. Esos pasos, la puerta al abrirse, el frigórifico, la lata de cerveza, el tumbing...

saskia
17-oct-2007, 22:09
joder, es una idea cojonuda a lo que ha descrito saskia, sobretodo si no llega a entendere la palabra "gol" que no creo que se entienda.

No puedo ir a ver al Barça. Soy bastante "apasionada".

No sé si la escena de Delicatessen es una referencia para tí. Me refiero a ésa en la que varios sonidos se van acoplando hasta convertirse en una hermosa melodía. Si es así, y teniendo en cuenta que en un minuto pueden pasar muchas cosas, reflejaría mi ansia del trayecto del coche a casa. Esos pasos, la puerta al abrirse, el frigórifico, la lata de cerveza, el tumbing...

En algo así estaba pensando... Algo así cómo la rutina diaria... desde casa al curro..

He descubierto k mi Mp3 graba bastante bien... así k mañana me entendré.. me escaparé del curro en mi hora libre y ... a grabar "ambientes"...

Daion
18-oct-2007, 14:11
Amos a ver, con lo fácil que es una historia de intriga sonora.

Un asesinato

Voz 1 : No, no, por favor, no...
(disparo + grito de voz 1 o variante)
Voz 2 : (Explica brevemente el movil del asesinato como si la víctima (voz 1)estuviera viva)
Voz 2 : eh? (o similar gesto de asombro)
(disparo + grito de voz 2 o variante)
Voz 1 : (Empieza a explicar brevemente el movil o la ignorancia de Voz 1 de creerle muerto)

En la última intervención de Voz 1 se debe de quedar un tono patente de paralelismo con lo que hacía antes Voz 2, como si este pudiera levantarse ahora y seguir así en un bucle infinito.

No está mal como idea preliminar espontanea, para un minuto y medio de grabación.

p.d. : Deben ser las ganas que tengo de dispararle a alguien hoy.

Daion
18-oct-2007, 14:12
Uy, que palabras no pueden usarse.

Loiosh_Jr
20-oct-2007, 08:49
Tu lo que necesitas es algo así

WN4XKHusVbo

Ahora solo te falta buscar una letra y afinar la voz delante de un micro.

:chewy: :banana2: :bananalila: :banana:

Miss Dana
20-oct-2007, 12:46
Pues a mi sí me inspira Eric Bana...

saskia
21-oct-2007, 20:29
Necesito críticos no demasiado "exigentes"...
La historia está al punto.

Álvaro
22-oct-2007, 03:20
Mi record es nueve.

Saskia, ¿algo como lo del anuncio del coche en el que un coro hace los sonidos de un coche derrapando, lloviendo sobre él etc. te valdría?

Smodeo
22-oct-2007, 08:31
Ese es uno de los mejores anuncios de los que he visto últimamente. (además el coche lo merece).
Apunteme como crítico no exigente.

saskia
24-oct-2007, 11:25
El domingo entregué mi historia sonora.

Narraba la rutina matinal: levantarse, ducha, café... y curro. Sólo tuve un problemilla con el final. No conseguí lo que quería y quedaba de libre interpretación. La edición no está muy currada, porque mezclar sólo con el altavoz interno del portátil no es demasiado aconsejable, pero, en fin... Trabajo hecho. Y un notable para la nena!!!

Mi siguiente tarea creativa es hacer la preproducción dramático* de 15 minutos, para pasado mañana... Va a ser que paso! A mi, lo de crear contrareloj se me da fatal...

Aunque si alguien tiene alguna idea... Se puede "desarrollar".
¿Alguien tiene gusanillo?

* todo el "papeleo" para crear un corto: sinopsi, story-board, ficha de personajes, guión literario, guión técnico...

Daion
24-oct-2007, 11:47
Un plutoniano (niano, niano) llega a la Tierra para invadirla.

El primer paso de su master plan es abrir un foro en internet.

Ryback
24-oct-2007, 11:51
Un tio de marte llega a la tierra y entra en Norma comics para hacerse con el ultimo ejemplar de los linterna verdes esos que solo le gustan a daion.

Luego muere a manos de Gandalf, que casualmente le llega a los testiculos, al intentar comprar el último sobre de Magic de la tienda.

Al final salen su esposa y sus hijos de espaldas en marte riendose y cuando se gira la esposa, resulta que es daion!

Daion
24-oct-2007, 12:03
No son ni las doce y ya me han mentado como una docena de veces.

El 70% de veces ha sido Grani.

Empiezo a ser como el pene de Crom.

Alhana
24-oct-2007, 12:04
Empiezo a ser como el pene de Crom.

Un mito???

Daion
24-oct-2007, 12:10
Un icono foril.

Porque cuando pongo "pene crom" en google me sale una portada de Wonder Woman en la primera página.

Y Chenoa y Stormshadow en la segunda.

saskia
24-oct-2007, 12:37
Las historias van cogiendo "cuerpo" (o cuerpos.. Gandalf, Daion...). Si la historia promete, no me importaría encargarme de la realización con la ayuda, por supuesto, de algún director iluminado, y cuando se edite, podríamos hacer coloquios para hablar del corto y tal.. y seguro que invitan a críticos expertos a opinar sobre esa gran obra maestra...

SOÑAR ES GRATIS

Draven
24-oct-2007, 12:39
Si ha habido gente que ha aplaudido a Jodorowski por filmar El Topo, a Saura por filmar Cría Cuervos y a Kubrick por 2001, tú tranquila que igual te suben a un pedestal por malo que sea lo que haces.

Pitufo Cabrón
24-oct-2007, 12:41
(o cuerpos.. Gandalf, Daion...)

¿Eso es algún tipo de insinuación homosexual? ¿Qué dirá la novia de Daion?

P.D: Tengo a dos frikis discutiendo sobre software libre desde hace 45 minutos, por eso he sacado el portátil y estoy aquí.

Daion
24-oct-2007, 12:41
El Topo mola y que al final se ponga un poco cansuno (que le pasa a veces) no quita que sea geniálido.

saskia
24-oct-2007, 12:53
El Topo mola y que al final se ponga un poco cansuno (que le pasa a veces) no quita que sea geniálido.

¡Mira Draven, mira!

Uno de los cinéfilos que aplaude a Jodorowski

keltar
24-oct-2007, 12:54
Daion es con Jodorowski como el Lobato con Alonso.

Draven
24-oct-2007, 13:01
Keltar, aún me estoy descojonando con tu último post.

Redondo.

Daion
24-oct-2007, 13:09
Sí, pero no tanto.

A Jodorowski hay que respetarlo porque hace cosas que otros no tienen huevos a hacer y porque en su día hizo El Incal con Moebius. Eso debería hacer que todos los que mentais su nombre profanamente os genuflexioneis ante él para dejar que os penetre varias veces si asín él quisiera como acto artístico o simplemente lúdico-festivo.

Luego también hay que reconocerle que repite sus fobias y sus filias favoritas (lisiados, andróginos, incestos) hasta la saciedad en casi cualquiera de sus obras de casi cualquier género. Y eso puede llegar a hartar.

Yo, por ejemplo, Los Tecnopadres los dejé en el segundo tomo.

Daion
24-oct-2007, 13:30
Oye, saskia, ¿has penSado en proyectar el chiste de "paparl, paparl" en versión película? Es decir, 15 minutos es el equivalente a una superproducción, si tenemos en cuenta que partimos de un chiste.

Sería grandioso, podría acentuarse muchísimo el drama e investigar en las psiques del padre e hijo protagonistas de la historia como si de un Ulises moderno se tratara. Sin duda, de la anécdota cómica podría ensalzar esa chispa genial del maestro a tragicomedia de culto.

Sería algo así.

LLEVAME AL CIRCO : THE MOVIE

(padre leyendo la Ilíada en pijama en el sofá; calvo, el pijama es de estampados, una clara alusión al referente original)
(entra el niño, no muy agraciado físicamente, con gafas de culo de vaso, protesis dentales y/o variantes, lleva un cartel del circo de angel cristo, pegajoso, arrancado de la pared, enganchado a su cuerpo parcialmente).

Niño : ¡Paparl, paparl! (con expresión de ilusión infinita y maravilla en sus ojos)
Padre : ¿Querl?

(momento de silencio, acentuando la intriga de la respuesta)

Niño : ¡Llevame al circorl!

(padre se levanta indignado arrojando el libro al suelo)

Padre : ¡Norl!

(los ojos del niño se vuelven acuosos. El padre, incapaz de devolverle la mirada, se encamina hacia el balcón. Allí, apoya sus brazos y con mirada puesta al horizonte sentencia)

Padre : Quien quiere verte que venga a la casa.

(el niño aprieta con fuerza y rabia el cartel del circo en sus manos, retorciendose la cara de angel cristo con las arrugas del papel, tornandolo en nada menos que un adonis juvenil, plano de las lágrimas del niño, plano de su cara, plano de la escena de la habitación alejándose hacia lo alto con el horizonte vislumbrado en el balcón, donde se pone el sol, de fondo)

THE END

Miss Dana
24-oct-2007, 13:35
jajajajajajaja... La madre que me parió.

Alhana
24-oct-2007, 13:42
Juas juas juas!!! No puedorrr!!!!

saskia
24-oct-2007, 14:29
¡Que grande, Daion!

Al final me voy a tener que poner a hacer la práctica!!!!! Adaptaré un par de escenas... para darle algo más de duración al metraje. Algo así cómo..

ESCENA 1. EXTERIOR. 16h. Parque del Fórum

Un niño, triste, llamado *****, ante la puerta del enorme circo que acaba de llegar a la ciudad. Aun lo están montando. Los obreros trabajan en alzar la carpa. Al fondo se ven los grupos electrógenos que hace unos meses necesito la ciudad condal

Nuestro amigo lo mira todo ilusionado.

ESCENA 2. Exterior. 17h. Estación de tren de San Adriá.
El niño localiza, entre la multitud que espera la llegada del próximo vagón, un cartel del Circo de Angel Cristo a sólo 3 metros de su nariz. Serpentea entre la gente y consigue alcanzar su meta. Arranca el cartel con suma delicadeza y se recluye en un rincón a la espera del próximo tren.
ESCENA 3. Imágenes de archivo a doble o triple velocidad de uno de nuestros andenes de Cercanías.

ESCENA 4, Interior. 23h. Vagón de tren.

Nuestro amigo está sentado en el tren encima de una señora que amablemente se ha ofrecido a acompañarlo.
SEÑORA
¿Estás solo?
NIÑO
Si, pero mis papas ya lo saben. Me esperan en casa. Quería darles una sorpresa. No podía estropearse el cartel.

ESCENA 5. Interior. Casa del niño.

(padre leyendo la Ilíada en pijama en el sofá; calvo, el pijama es de estampados, una clara alusión al referente original)
(entra el niño, no muy agraciado físicamente, con gafas de culo de vaso, protesis dentales y/o variantes, lleva un cartel del circo de angel cristo, pegajoso, arrancado de la pared, enganchado a su cuerpo parcialmente).

Niño : ¡Paparl, paparl! (con expresión de ilusión infinita y maravilla en sus ojos)

(los ojos del niño se vuelven acuosos. El padre, incapaz de devolverle la mirada, se encamina hacia el balcón, mientras se ve cómo se derrumba la Sagrada Familia. Allí, apoya sus brazos y con mirada puesta al horizonte sentencia)

(el niño aprieta con fuerza y rabia el cartel del circo en sus manos, retorciendose la cara de angel cristo con las arrugas del papel, tornandolo en nada menos que un adonis juvenil, plano de las lágrimas del niño, plano de su cara, plano de la escena de la habitación alejándose hacia lo alto con el horizonte vislumbrado en el balcón, donde se pone el sol, de fondo)

THE END

¿qué os parece?

Daion, tranquilo, saldrás en los créditos. Y podrás hacer ruedas de prensa y tal.

:D

Loiosh_Jr
24-oct-2007, 14:40
Oye, saskia, ¿has penSado en proyectar el chiste de "paparl, paparl" en versión película? Es decir, 15 minutos es el equivalente a una superproducción, si tenemos en cuenta que partimos de un chiste.

Sería grandioso, podría acentuarse muchísimo el drama e investigar en las psiques del padre e hijo protagonistas de la historia como si de un Ulises moderno se tratara. Sin duda, de la anécdota cómica podría ensalzar esa chispa genial del maestro a tragicomedia de culto.

Sería algo así.

LLEVAME AL CIRCO : THE MOVIE

(los ojos del niño se vuelven acuosos. El padre, incapaz de devolverle la mirada, se encamina hacia el balcón. Allí, apoya sus brazos y con mirada puesta al horizonte sentencia)

THE END

Ya lo estoy viendo, un final a lo Zatoichi con la banda sonora de Pantera.

JUAJUAJUAJUAAAAASSS!!

Daion
24-oct-2007, 17:29
Que gran honor me haces, Saskia.

Para acentuar la tragedia (y el horror) del final, se podría hacer que al niño nunca se le viera la cara (usando los planos sabiamente para taparlo o que quede fuera de cámara), al menos, hasta el momento justo después del climático "quien quiera verte que venga a la casa", cosa que elevaría el drama sin duda alguna, más con algún efecto sonoro contundente.

Draven
24-oct-2007, 17:33
O mejor aún, que no se le vea la cara en todo el relato y cuando el niño arruga el cartel la cámara asciende lentamente hasta que el público puede contemplar el .... horror!!! Pero si es el caraculo de Preacher!!!

Daion
24-oct-2007, 17:40
Además, la cara de Angel Cristo en el cartel es una pista del terrible final.

Es más, te hace preguntar ¿no le pasaría eso a Angel Cristo durante su infancia, trauma el cual le llevó a pasar el resto de su vida entre tigres y leones?

Una película que te hace reflexionar, que lleva mensaje, vale por diez.

Draven
24-oct-2007, 17:43
Sí tío, pero parece mentira que el toque friki lo haya tenido que sugerir yo.

Y ya puestos, y en honor al personaje en cuestión, mientras salen los títulos de crédito finales (en los que también espero que aprezca mi nombre completo -es decir Eric Draven-) tendría que sonar algo de Nirvana, como por ejemplo el Rape me, que además en este caso sería de lo más escatológico.

Daion
24-oct-2007, 17:49
A ver, Draven de mis amores, la película está basada en un chiste de Chiquito de la Calzada.

No necesita toque friki.

Toda ella es friki en estado puro.

saskia
24-oct-2007, 20:42
Hemos de bautizar al niño... Se esperan propuestas.

saskia
28-oct-2007, 10:52
Daion, misión cumplida. Ayer entregué el "dramático" QUIEN QUIERA VERTE. El próximo semestre lo sufriran en sus carnes los que se matriculen de la asignatura de producción, porque reaprovechan guiones.

El niño se llama Samuel, nombre sencillo en muchos idiomas.

Estoy ansiosa por conocer la cualificación de tan magna obra de arte.
Seguiré informando.

Crom
28-oct-2007, 11:21
Daion, misión cumplida. Ayer entregué el "dramático" QUIEN QUIERA VERTE. El próximo semestre lo sufriran en sus carnes los que se matriculen de la asignatura de producción, porque reaprovechan guiones.

LOL

saskia
13-nov-2007, 19:54
Bueeeeeeeeno, la consultora me ha "felicitado" por el trabajo hecho en QUIEN QUIERA VERTE. Aunque ha añadido que no pilla el chiste... pobre! yo no voy a explicárselo.. ya es mayorcita.

Ahora estoy buscando banda sonora para el siguiente argumento:

“El viento y la lluvia hacen naufragar un barco. Después del naufragio una persona nadando llega agotada a la playa y cae en la arena. En ese instante el mar ya està en calma y dónde llega la persona está todo muy tranquilo".

Como sé que el tema musical os gusta... ¿Alguna idea?

Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 19:55
What Is Love.

Miss Dana
13-nov-2007, 19:57
Al final del curso, vamos a estar todos aprobados? :p

saskia
13-nov-2007, 19:58
Al final del curso, vamos a estar todos aprobados? :p

Seguro. Algunos con nota y todo!!!

:birras:

Daion
13-nov-2007, 19:58
Staying Alive

Le va al pelo.

Draven
13-nov-2007, 20:00
Crawlin' de Linking Park, la versión del Reanimation, que tiene un final más exótico.

Miss Dana
13-nov-2007, 20:05
Creep de Radiohead. Es una de mis favoritas.

keltar
13-nov-2007, 20:18
Yo lo veo más con "Teardrop" de Massive Attack.

Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 20:26
¿Un naufragio? Joe, pues no sé qué te pondrás tú cuando quieras dormir, algún ultrasonido raro que te anule las ondas cerebrales.

¿Tiene que ser solamente una canción? Porque es rarito, un naufragio movidito y al final la playa tranquila, todo en uno, chungo de agrupar.

saskia
13-nov-2007, 20:34
¿Un naufragio? Joe, pues no sé qué te pondrás tú cuando quieras dormir, algún ultrasonido raro que te anule las ondas cerebrales.
¿Va por mí? Yo me duermo con la tele, en el cine, delante del ordenador... No tengo demasiados problemas, por suerte.

¿Tiene que ser solamente una canción? Porque es rarito, un naufragio movidito y al final la playa tranquila, todo en uno, chungo de agrupar.

No tiene porqué ser un sólo tema. De hecho, no creo que un sólo tema sirva para expresar diferentes escenas. He de "definir" la banda sonora y hacer el montaje...
Se acceptan propuestas.

;)

Draven
13-nov-2007, 20:35
Joer pues entonces para la tormenta el Carmina Burana te va de coña.

Y para la playa cualquier pasaje de Sherezade de Korsakoff también.

keltar
13-nov-2007, 20:40
Gandalf si tu supieras las bandas sonoras que me monto yo en mi mente con el día a día XD.

saskia
13-nov-2007, 20:41
Gandalf si tu supieras las bandas sonoras que me monto yo en mi mente con el día a día XD.

Cuenta, cuenta... que parece interesante...

Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 21:07
El Carmina Burana está muy visto ya.

Nuestro amigo Ludwig Van te lo soluciona todo en un momento.

Sinfonía nº6 - La Pastoral

Para la tormenta, el naufragio y lucha por sobrevivir -> "Tormenta" (Cuarto Movimiento - Allegro)

Para lo de la Playa -> O el primer movimiento "Despertar de las alegres impresiones que se tienen al llegar al campo" (Allegro ma non troppo) si vas a plantearlo como una escena muy bucólica o si no el último movimiento "Canto de los Pastores. Acción de gracias después de la tormenta" (Allegretto) que es más triunfal agradecida.

Aquí tienes la Sinfonía entera. Son 35 minutos, no es mucho y aunque al final no te decidas por ella es un placer que debería hasta estar prohibido para el oído humano de lo increible que es.

HZGb-Kjy0S0

Si buscas una banda sonora que no sea tan clásica ya hay que buscar más.

P.D: Hay que ver más películas de Disney de las buenas, amigos.

Pitufo Cabrón
13-nov-2007, 21:15
Estoy escuchando la versión ésta que he puesto y para mi gusto se pasa un poquito de rapidez y energía pero aceptamos barco.

_KraD_
13-nov-2007, 22:07
Bueeeeeeeeno, la consultora me ha "felicitado" por el trabajo hecho en QUIEN QUIERA VERTE. Aunque ha añadido que no pilla el chiste... pobre! yo no voy a explicárselo.. ya es mayorcita.

Ahora estoy buscando banda sonora para el siguiente argumento:

“El viento y la lluvia hacen naufragar un barco. Después del naufragio una persona nadando llega agotada a la playa y cae en la arena. En ese instante el mar ya està en calma y dónde llega la persona está todo muy tranquilo".

Como sé que el tema musical os gusta... ¿Alguna idea?

Considero que a fin de azotar la retina del espectador del modo más certero hay que establecer un tema musical que aproveche la fuerza imágenes para causar un efecto devastador, algo así como conseguir un plato similar al ataque de los helicópteros en Apocalypse Now, que ha pasado a la historia por brutalmente orquestado con gran acierto y exquisito estilo.

Así que para el naufragio propongo "Paquito el Chocolatero" (- Popular) y para la llegada a la playa "Chacarron (Shark Around)" (-Andy Vals).

De nada, siempre a su servicio.

Daion
13-nov-2007, 22:15
Fatal.

Gran elección de canciones, pero el orden debería ser a la inversa. "Chacarron" ílustra mejor la lucha del hombre contra los elementos, mientras que "Paquito el Chocolatero" es un canto jolgorico y festivo al triunfo del ser humano ante la adversidad.

Y tú te llamas crítico de lo que sea.

NO MERECES ESAS PIEDRAS ROJAS

Daion
13-nov-2007, 22:16
Y LLEVAR MI NOMBRE ASOCIADO A ELLAS

Ryback
13-nov-2007, 22:35
Los espectros defecan?

_KraD_
13-nov-2007, 22:38
Fatal.

Gran elección de canciones, pero el orden debería ser a la inversa. "Chacarron" ílustra mejor la lucha del hombre contra los elementos, mientras que "Paquito el Chocolatero" es un canto jolgorico y festivo al triunfo del ser humano ante la adversidad.

Y tú te llamas crítico de lo que sea.

NO MERECES ESAS PIEDRAS ROJAS

No estoy de acuerdo con tu visionario escénico aunque me place el hecho de que reconozcas lo acertado de la elección musical.

Paquito el Chocolatero representa exactamente un cantar jolgorico y festivo y exceptuando accidentes de avión (impliquen o no a Melendi ebrio (http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/13/espana/1194946454.html)) no hay nada que pueda imaginar más festivo que un naufragio en toda regla.

Y Chacarrón pretende ilustrar una situación de agotamiento y sobre todo de extrañeza ante lo acontecido, el hombre sale del agua confuso y en un mundo extraño a cámara lenta mientras suena el tema. Cuando se desploma sobre la arena, acaba la canción.

Y entonces todo es calma y paz y tranquilidad.

Aunque evaluando la situación también el "A toda Mecha" de Santa Justa Klan estaría bien para el naufragio, siempre que este ocurriese a cámara rápida y con un calvito vestido de marinero al que un gordo azote compulsivamente en la azotea, en un guiño sin igual a los clásicos.