Ver la Versión Completa : Momentos Estelares del Cine
Supongo que el título lo dice todo. Ayer noche mientras los cuatro noctámbulos que quedábamos por aquí masacrábamos el forochat, me dio por buscar videos en youtube con momentos de cine de esos que todos recordamos.
La idea sería que pusiéramos videos que nos traigan algún recuerdo o simplemente que nos gusten por algún motivo. Pero lo suyo sería no poner números musicales porque para eso ya hay un hilo de Arte escénico y otro de Videoclips.
Inauguro (para no repetir los de ayer noche) con algo que a estas alturas hemos visto todos menos Crom.
EB56vAULfFs
No puedo resistirme.
8343eZT6BNY
Me pareció genial.
Un momento inolvidable para muchos...
1iLhsdeJeGU
... mucho más "tierno".
Uffff qué tiempos remotos son esos!!!!!!
Aquí va otro clásico. Una de esas escenas que por muchos años que pasen jamás se perderán como lágrimas en la lluvia...
ZQcUS4chhc4
Pitufo Cabrón
18-oct-2007, 02:32
Me la has quitado, te odio. Pero también te hamo porque así me ahorras los posts obvios (¿y cuál no lo es?).
Añado:
sdoA3AJ6zGE
Independientemente de que Kubrick te guste más o menos esto es antológico y es grandioso y más estelar que esto casi no hay nada.
No lo niego, es un momento culminante en la historia del cine. Y alguien tenía que ponerlo aquí.
El que os pongo ahora no es tan "culminante" pero sí que es archiconocido. Lo hemos visto todos, lo hemos sentido todos, y algunos incluso lo hemos gritado con los amigos.
Viendo ésto, uno a veces piensa que ser catalán no siempre significará salir derrotado. Soñar es gratis.
m7vRjahC_J4
Y aún me emociona.
Pitufo Cabrón
18-oct-2007, 03:03
Espera que te digo lo que va a pasar:
Crom, Grani, Maligno y alguno más (seguro que alguno que sea más jevi que una lluvia de hachas) te darán muchas piedrecitas verdes.
Nada te dará un cantazo rojo y como está entrenando luego te criticará esa película hasta desmenuzarla y no dejar ni los restos.
A mí me gusta. Sale Sophie Marceau.
Pues mira, casi que prefiero que nadie me envíe piedras por un post como el anterior, simplemente porque es un momento que me apetecía poner dado que para mí hubo un antes y un después de esta peli.
Ya. No eran españoles sino ingleses, no era Felipe V sino George Longsands, y no era Rafel Casanovas sino William Wallace. Es más, ni siquiera lleva la cara pintada del Barça sino del Espanyol, pero da igual. Cualquier chaval de cualquier pueblo sin estado del mundo cuando vio ésto, vio la luz. Y como dicen en mi tierra "l'única lluita que es perd és la que s'abandona".
No se trata de un post para agradar. Se trata de un post para compartir. Y no se trata de que la peli te guste o no. Se trata de que el momento en cuestión (el del video) te diga algo. A mí no me gusta 2001 pero tu post me ha gustado, porque era casi obligado que lo pusiera alguien.
Espera que te digo lo que va a pasar:
Crom, Grani, Maligno y alguno más (seguro que alguno que sea más jevi que una lluvia de hachas) te darán muchas piedrecitas verdes.
Nada te dará un cantazo rojo y como está entrenando luego te criticará esa película hasta desmenuzarla y no dejar ni los restos.
A mí me gusta. Sale Sophie Marceau.
Pues mira, por listillo te llevas tú la roja.
La peli una puta mierda, sí.
Y no me extiendo más, que no hace falta.
pCWw6W5NEa8
La peli una puta mierda, sí.
Alguien esta con la regla, si.
Dr Maligno
18-oct-2007, 11:04
Solo diré....
Viva Brevaheart!
Y esta semana mas que nunca...
MUERTE AL INGLÉS!
Y esta semana mas que nunca...
MUERTE AL INGLÉS!
Saskia centra al punto de penalty y Mc remata a placer, mandando la piedra al fondo de la reeeeeeeeed.
Siempre que creeis este hilo pondré esta escena:
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/1.jpg
Para mí fue mítica.
otra:
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/final1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/final2.jpg
- De donde has salido tu... hijo de satanás
Grande:
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/ROHIRRIIIIIIIIIM.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/porfrodo.jpg
- Por Frodo...
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/aragornyfrodo.jpg
- Cuenta con mi espada.
Viva Scarecrow:
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/scarecrow.gif
Yeaaaah:
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/TERMINATOR.gif
Ei:
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/admins.jpg
Sintonia: Lolooooo, lololo lololooooooo, lololooooo...looo
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/vigilando.jpg
Madre que ropa mas majaaa:
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/conan.gif
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/conandestroyer5.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/saw.jpg
- Fin del juego!
MetalNosf
18-oct-2007, 11:18
z4I8WmuIc9Q
OCFUjL9Z1rw
UOjwhCVRSTg
Por cierto, se que teoricamente son videos, pero es que la web de youtube no me va en el curro, así que pongo lo que me sale del cimbrolín.
Coño, si que me va la web de youtube. :D
5ZMdzTTzAM8
Ou yeah, inmenso:
VstWm_RdYp0
El mejor:
1PlMO36MxxY
MetalNosf
18-oct-2007, 11:41
Buscando he encontrado esta sensacional escena de La Princesa Prometida y me he visto obligado a ponerla.
tH1c-1eOMgg
Da igual. Pasado mañana lo diría exactamente igual.
Buscando he encontrado esta sensacional escena de La Princesa Prometida y me he visto obligado a ponerla.
tH1c-1eOMgg
Grande iñigo...
mirad este que es muy bueno xD habla del wow y todo xD
2NRQfB0dnCc
Bueno, posiblemente una de las más bonitas y tristes felicitaciones navideñas que he visto.
Jf-lEljlHFU
Ahora, lo que un presidente seguro que hace en la intimidad pero no nos lo imaginamos (y no hablo de hablar catalán, como el Aznar).
h3o1si3FICg
Finalmente, lo que Tony Blair NUNCA le ha dicho a George Bush, pero que hubiera molado que le dijese.
PDiqDIWKSuw
Y finalmente toda gran peli ha de tener un gran final, así que lo pondré en spoiler para que nadie que no la haya visto lo vea accidentalmente.
Dioxxxx qué grande!!!!! M_SL0JQgKbA
Vale, lo sé. Soy un tierno. :rolleyes:
Bueno, posiblemente una de las más bonitas y tristes felicitaciones navideñas que he visto.
Jf-lEljlHFU
Es un tanto cursi, pero muy original; y nada triste se lleva un beso.
Ahora, lo que un presidente seguro que hace en la intimidad pero no nos lo imaginamos (y no hablo de hablar catalán, como el Aznar).
h3o1si3FICg
Diosssssssss, que gayer que es Hugh Grant.
Y finalmente toda gran peli ha de tener un gran final, así que lo pondré en spoiler para que nadie que no la haya visto lo vea accidentalmente.
Dioxxxx qué grande!!!!! M_SL0JQgKbA
Vale, lo sé. Soy un tierno. :rolleyes:
No la he visto y visto lo visto me parece que seguiré sin verla........... demasido azúcar para mí.
No me extraña que luego estampen los aviones, vaya seguridad de mierda
Khorne, anota:
Todas sabemos que el k va de duro, poko azukarado, desnatado, es lo peor de lo peor...
Torres más altas han caído.
:P
Khorne, venga, que luego fijo que en casa te pones jerseys de angora rosa como Ed Wood para bailar al son de Manowar (por cierto, qué machotes...).
Tener sensibilidad no está reñido con ser masculino. Ni con ser heavy, aunque a algunos les suene paradójico.
Bueno, hoy voy a regalaros a dos de los más cabrones cínicos de la historia del cine, uno clásico y otro moderno.
El clásico es, probablemente, la escena con la sonrisa más cínica de la historia del celuloide yanqui. Simplemente impagable.
F_SQyCJega8
Y el moderno. Qué decir del moderno. Ha habido muchos malos carismáticos en la historia del cine, pero el puto tullido se lleva la palma... ¿verdad Alhana?
Atención: es spoiler, es el final de la película. Si no la habéis visto por favor NO MIRÉIS EL VIDEO. Descargáos la peli porque vale la pena.
_U3j-PGR7PI
Memorable.
El mejor truco que inventó el Diablo es hacer creer a todo el mundo que no existía.
BarBara, no creo k te guste ver esto... para nada.
uz-VcPwXBM8
pero míralo con atención para poder criticarlo
Y el moderno. Qué decir del moderno. Ha habido muchos malos carismáticos en la historia del cine, pero el puto tullido se lleva la palma... ¿verdad Alhana?
El mejor truco que inventó el Diablo es hacer creer a todo el mundo que no existía.
Verdad.
Verdad.
Una escena espectacular ( la original ) que durante años y años ha sido versionada por casi todos los humoristas del país.
qM1y9G5xJjY
Es enorme, sobre todo porque Wilder y los guionistas no sabían como acabar la película y al final en el montaje previo para ver la reacción del público idearon a vuelapluma cerrar la película con esa frase y pactaron que luego encontrarían algo mejor.
Cuando se proyectó a un público en privado para ver que cambios realizar el descojone en la sala en el momento de esa frase fue tal que los guionistas y Wilder tuvieron la siguiente conversación:
-Dios, a ver ahora que hacemos para cerrar con algo superior a eso.
-Es imposible. No lo podemos superar. Se queda como está.
Lo dicho es enorme, incluso la biografia de tito Billy se llama "Nadie es perfecto" y es interesantísima de leer sobre todo para cinefílicos.
Ah y sobre la película, Marilyn DIOS Monroe hizó honor a las rubias al grabar 47 veces una frase ("It´s me, sugar") que no conseguía pronunciar bien (decía "It´s sugar, me" o variantes similares) pero lo más grande fue que en una cincuentena de tomas para decir otra frase ("Where's the bourbon?") Wilder pilló tal desquicie con la Diosa que escribió la frase en un cajón para que ella solo tuviera que leerla.
Pero la Rubia se confundía y no sabía en que cajón tenía que mirar así que Wilder acabó escribiendo la frase en todos los cajones.
Que adorable.
Adoro a Monroe, de por sí la tengo en la cabecera de mi cama.
}:-D
Woody Allen es un puto genio e incluso es superior a la media cuando está en sus momentos más bajos.
Es más:
OpIYz8tfGjY
Esta escena es impagable. Como todo Annie Hall.
"Si la en la vida todo fuese tan fácil"
PD: Como dato curioso Marshall Mcluhan no era el director que Woody en principio quería, primero se lo pidió a Federico Fellini y luego a Luis Buñuel.
Bueno, hoy os traigo de los rincones más recónditos de nuestra memoria quinceañera una escena venerada, llorada y grabada a fuego por todos los que algún día tuvimos un profe peñazo e insoportable (o sea todos) y deseamos tener a uno mejor, a uno diferente, a uno que nos hiciera pensar más que recitar libros de texto.
HVS4PiVicqw
La frase comercial de la película era "Le hará reir, le hará llorar, le hará pensar".
... Me encanta el final de esta escena ...
67gsKbp-Wz0
Khorne, anota:
Todas sabemos que el k va de duro, poko azukarado, desnatado, es lo peor de lo peor...
Torres más altas han caído.
:P
No es cuestión de ser duro o varonil, simplemente me aburren esas pelis, me pasa como con las bebidas dulces no me gustan.
Es lo que hay.
... Me encanta el final de esta escena ...
67gsKbp-Wz0
Genial.
MetalNosf
19-oct-2007, 18:45
pNrdVCr_Fgk
No sólo la escena es genial (que lo es).
La peli es maravillosamente divertida (El Gran Dictador).
Y sobre Al Pacino y Gabrielle Anwar... bueno, "por una cabeza" no necesitaba de una escena así para pasar a la posteridad como uno de los grandes tangos, pero sin duda la escena es fantástica también.
MetalNosf
19-oct-2007, 19:04
Me encanta.
wp4ayx8Moc4
Pitufo Cabrón
19-oct-2007, 19:05
Y luego en Mentiras Arriesgadas la baila Tia Carrere con el Chuache y es penoso. Donde esté un ciego bajito que se quite una torre mazas. Hablo de bailar tangos, claro.
Ese tango es marivolloso, grandioso y mil buenos adjetivos más acabados en oso.
Dr Maligno
19-oct-2007, 20:45
Me encanta.
wp4ayx8Moc4
Adoro esa peli, sin mas, y esa escena es sublime...
Joer, qué grande!!!
Aún me emociona esa peli, con el Totó de los cojones.
Voy a quedar como una nenaza (aún más) pero da igual. Sigo llorando cada vez que veo este final. Qué grande!!
Yo me rendí a Anette Bening en "Valmont", para mí la versión buena de "Las Amistades Peligrosas". Esta escena es impagable...
XjkyK3EAV54
as you wish! (como los orcos del warcraft II)
Para esta película, Dennis Hopper (director) se hizo con una enorme bolsa de marihuana de la que se hizo buen uso durante el rodaje. De ahí, gran parte de su genialidad y sus diálogos.
Y5JHBjP_dhQ
Bueno, otro clásico.
Cómo mola el olor del napalm al amanecer.
mmedrunltqk
Para los amantes de la múscia clásica, una bonita cabalgata. La de la las Valquirias.
itIDg6sXgbo
Y para los que prefieren el rock and roll, una bonita escena con un clásico de los Stones.
BgJ-vzsj8rs
La historia del cine también está llena de momentos lacrimógenos (de esos que ves una peli 30 veces y acabas llorando las 30, aunque ya sepas cómo acaba y te sepas hasta el diálogo).
Aquí un clásico para cualquier pañuelo navideño...
tfGos88UcnA
Y ahora una de las grandes escenas, no diré la mejor, pero sí una que recordamos todos los que la hemos visto alguna vez.
Xh3z89u1NtY
En el nombre del padre. ¡Que gran película, que escena tan triste!
Sn8eGXvKfzs
Cabrones, con estos últimos vídeos tendríais que haber ofrecido un paquete de kleenex
Cabrones, con estos últimos vídeos tendríais que haber ofrecido un paquete de kleenex
Stabas avisada... Dije que era una escena muy triste.
:(
TonyMontana
21-oct-2007, 15:04
Conan el bárbaro, una película que casi prescinde de los diálogos.
Para muestra, un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=pSg0AiPTRuM
No, si en su momento ya traté de llorar con esa escena, pero me amenazaron físicamente para que no lo hiciera ¬¬
Más buenos recuerdos, espero.
Yt2zoY45508
"Mi vida sin mí" es un peliculón.
Esa si que la he visto, mira.
Amorres Perros
at7SYWze24M
Alejandro Gonzalez Iñarritu se cubrió de gloria y de perros amores en dos horas brutales con tres historas enlazadas por un accidente y en donde los perros eran la representación de las ansias y fatalidades de los protagonistas. Todo enfocaba hacía al amor, pero de forma canina nadie acababa bien.
Con todo, creo que la escena más potentemente devastadora ocurre con Goya Toledo incapacitada y un perro atrapado en el entresuelo.
Y tras 120 minutos pegado a la butaca, la imagen de la gente saliendo del cine, asimilando que habían visto una gran película y aún así con ese extraño sabor de boca tan agridulce, no tuvo precio.
De perros amores, de chatarra y sangre.
Y sale Gael García Bernal, que no se te olvide.
http://farm1.static.flickr.com/201/504365593_066a5c9578_m.jpg
Sisi, y es mono (aunque bajito) y encima muy buen actor, Amores Perros era su primera película.
Yo lo vi por primera vez en "Y tu mamá también". Pero creo que es posterior.
Peazo película, peazo reparto, divertidísma escena.
YPanRz1Rl20
Pitufo Cabrón
21-oct-2007, 23:23
"Mi vida sin mí" es un peliculón.
Esa si que la he visto, mira.
Y tiene una banda sonora muy buena, por cierto. Me gustó la peli pero me pareció durísima y tiene cosas aprovechables para una tertulia como lo de que la tía quiera que alguien se enamore de ella cuando sabiendo lo que sabe y teniendo pareja, etc...
y hay una fan de milli vanilli.
Qué grande eres, pequeña.
Bueno, hoy os regalo un monográfico de uno de los mejores actores que conozco. Se trata de Robert de Niro. No os pongo sólo grandes películas, os pongo grandes escenas.
Empecemos con una escena-duelo de lo más interesante:
cYSzx_zy-98
Tras un aperitivo ligero pasemos a un primer plato suculento, algo de más peso:
y7kHdU1t4Sg
Como segundo plato del día tenemos el especial de la casa. ¿Me estás hablando a mí? ¿Me estás hablando a mí?
tquSRFKuv4Q
Y ya como postre, algo dulce y casi olvidado por muchos.
AOb8sgghcrs
Espero que hayan disfrutado de nuestra selección de platos visuales.
Eso momentos me parecen aceptables.
Data, fuera.
Joer, gracias por el aprobado pero...
¿desde cuando un androide tiene un criterio subjetivo para valorar el arte? :-p
Eso momentos me parecen aceptables.
Data, fuera.
Y si no borramos el post?
También sería aceptable.
Data, fuera.
Lo que más me gusta es que seas así de condescendiente con tus inferiores.
Todo un detalle. ¿Te programaron así o es sólo fruto de tu autoaprendizaje?
Es más producto de la soseria creo yo.
¿desde cuando un androide tiene un criterio subjetivo para valorar el arte? :-p
Interesante cuestión la que propones.
En realidad Data si tiene curiosidad hacia el arte según se puede ver a lo largo de la serie. Desde su experiencia como actor en sesiones de teatro dentro y fuera de la Holo-cubierta, pasando por su recitales de música donde le hemos visto tocando La guitarra, la flauta y el violín, hasta la pintura... donde también ha experimentado con todos los estilos conocidos.
Según se nos dice, esas inquietudes vienen impuestas por su deseo de conocer más la naturaleza humana, y el arte es, desde su punto de vista, la perfecta representación de esa caraterística.
Todo un detalle. ¿Te programaron así o es sólo fruto de tu autoaprendizaje?
Citando textualmente a Riker y a Data en el episodio piloto de Star Trek: la nueva generación, Encuentro en Farpoint:
- Actuas como su fueses superior.
- De hecho, señor, en muchos aspectos lo soy. Pero lo cambiaría todo por ser humano.
Y en respuesta a la programación, el Profesor Noonien Soong me diseñó con la posibilidad de poder crecer sensitivamente a través mis experiencias vividas.
Data, fuera.
Adoro esa película, la vi en el cine y recuerdo que me entró un escalofrio cuando el niño descubre el tanque que aún me hace temblar.
Hoy os traigo una escena completamente risible de una gran película.
No os preocupéis si no entendéis al director. El prota tampoco lo hace.
cUt7JmUIix4
Mmmm no es por chafarte la guitarra Barbara, pero ese fue el segundo video que postee en este hilo...
Hay que hacer mención obligada al hecho de que Roy Batty, siendo un replicante, es el personaje más humano de la película.
Ojalá nada le impida entrar en el cielo de la Bio-mecánica.
Data, fuera.
Vaya, lo siento Draven. No me he fijado y no lo recordaba.
Para arreglar el error, añado uno nuevo. ( Hazme un favor, si también lo han puesto, no me lo digas ).
STOP!
OVdIAw2v2lo
Monty Python que estas en los cielos:
Aprovecho para loar un rato a El Sentido de la Vida:
El Sentido de la vida fue una película que los Monty no tenían pensado hacer (ellos para su tercera película tenían pensado una especie de 3 guerra mundial pero sponsorizada por marcas y tal), en principio les dieron una pasta y se fueron a una playa a emborracharse y tal durante nosecuantos días, y al final alguno dijo que bah que para contentar a la productora que podían escribir unos cuantos sketches y pegarlos teniendo como nexo de unión la vida de una persona. Al final los gags y escenas de la película no tienen un hilo conductor y eso la hace más grande.
La Vida de Brian es la comedia más brillante y atemporal que se ha hecho, opino. Los caballeros... es simplemente grandiosa por momentos. Pero el sentido de la vida tiene un encanto brutal y algunas de las mejores, más descacharrantes y contra la norma, escenas del cine de humor.
La escena del señor Creosote, que incluye vómitos a chorros, es simplemente fantabulosa.
En Spañolo jodieron el chiste del diálogo inicial que tenían que haber traducido así:
-¿Como se encuentra señor Creosote?
-Mejor...
-¿Mejor?
-Mejor traigame un balde que voy a vomitar.
La escena:
BlK62rjQWLk
(Grandiosa la mujer de la mesa de al lado que dice "No no ningún problema, es que tengo que irme porque estoy menstruando copiosamente".)
¿Y el milagro del nacimiento?
DGbxUjAWwFY
La maquina que hace ¡Ping!
Curiosidad: A Terry Gilliam le tocaba rodar una sección de la película, se lo tomó tan a su bola que cuando fueron a ver lo que estaba haciendo se encontraron que el cabrón se había gastado nosecuantos millones de dólares y contratado a una banda de octogenarios como casting, en palabras de Eric Idle "joder estaba haciendo su propia película".
Como el segmento era tan grande al final lo metieron a modo de coña y de cortometraje antes de la película (y luego los actores del corto invadían la peli así en plan chiste).
Los de Cannes lo vieron y les llevaron al festival entre odas a lo imaginativos que habían sido.
(Si os apetece os cuento la que montaron en Cannes, aunque me suena de haberlo hecho más veces).
PD: Sí, por si no se ha notado, me encantan los Monty.
PD 2: A ver si encuentro el trailer de el sentido de la vida que era descharrante.
O el trailer para el dvd que hizo John Clesse en el que solo aparecian escenas de él y decía con un 100% más de John Cleese y un 100% menos de otros integrantes de los Monty vivos o muertos.
Y al final... ¿Dónde estaba el pez?
Data, fuera.
Y al final... ¿Dónde estaba el pez?
Data, fuera.
Megalol.
Esa escena también es cojonuda por mongólica:
uWlUu54muOs
Y se ve claramente donde está el pez.
¿Que no?
Los Monty Python son al humor lo que Draven y Dana a la patria.
Nada, ver mi nick unido al de esa indeseable por una conjunción copulativa es doloroso.
No seas cruel conmigo.
Perdóname, la verdad es que posteé sin pensar. No lo volveré a hacer.
Los Monty Python son al humor lo que Draven y Dana a la patria.
Debo ser corto porque no lo he entendido
Está claro: extremos y apasionados.
Disculpad pero hoy este video es casi obligado...
RNNFbR3ziTY
Y su LEGOparodia casi que también.
T20KmbNYUzk
Y es que Hansel es lo más...
Nada, ver mi nick unido al de esa indeseable por una conjunción copulativa es doloroso.
No seas cruel conmigo.
Juzgar a Dana por una conversación política con ella es como juzgarme a mí por mis gustos musicales.
Injusto e infundado.
Draven, a ver si te voy a tener que meter en cintura. No rajes de ella.
Juzgar a Dana por una conversación política con ella es como juzgarme a mí por mis gustos musicales.
Conociendo tus gustos musicales, si analizas con detenimiento esta frase te darás cuenta que la estás dejando a la altura del betún.
Draven, a ver si te voy a tener que meter en cintura.
Alvarito, si me prometes que la próxima vez que viaje a España para veros me vas a "meter en cintura" te prometo que me voy comprando ya la máscara de cuero con botones cosidos en lugar de ojos y la mordaza con una bola de billar para la boca.
Alvarito, si me prometes que la próxima vez que viaje a España para veros me vas a "meter en cintura" te prometo que me voy comprando ya la máscara de cuero con botones cosidos en lugar de ojos y la mordaza con una bola de billar para la boca.
¿Dónde te crees que vives?
¿¿En el paraíso del sado-maso??
Siguiendo con los momentos estelares hoy os traigo un momento de lo más especial. Ya, algunos dirán que es demasiado pasteloso, que es demasiado ochentero y que bla bla bla. Todo lo que queráis, pero es de las escenas que marcan una infancia.
rWj7kjAVL5I
Loiosh_Jr
28-oct-2007, 12:07
Yo tambien voy a aportar un momento estelar:
FEIwrQi0CkQ
Y esta versión es para Data
md32XWL3M-k
podeis dejar la parida politica esta para los hilos solo de politica? esque pareceis niños discutiendo quien es mas fuerte: superman o goku
p.d.- goku es mas fuerte.
a mi, momento estelar o bonito a su manera es el momento en el que v de vendetta va a vengarse de la que fue su "medico" cuando lo tenian retenido. en la habitacion, con la rosa y el veneno.
Oh, como mola este post, y yo que entraba solo al de la F1, que manera de perder un domingo por la mañana.
Una pequeña aportación:
Siempre me fascinó esta escena de Kill Bill
obGUgUzbUhs
El duelo. Sin más.
awskKWzjlhk
Me extraña que nadie haya puesto esto antes.
jkN8Yx7p9H8
La escena más impactante de 300
B8MLNyFhx7w
Yo tambien voy a aportar un momento estelar:
FEIwrQi0CkQ
Y esta versión es para Data
md32XWL3M-k
Gracias, Loiosh_jr. Está claro que lo de Star Trek es un homenaje. Ese episodio, a pesar de lo ridícula de su premisa, tenía un par de momentos bastante divertidos.
Yo me quedo con ese en que Troi parece muy segura apuntando a un blanco con su arco, dispara... y la flecha va a parar directa al pecho de Data.
Data, fuera.
Para los que tengan fe en Dios.
nuXqJnTm76s
Qué grande Pacino.
Y siguiendo con Pacino, me perdonaréis que os ponga esta frikada que la mayoría no conocerá.
Reparto de lujo (Pacino, Spacey, Ryder, Brannagh...) en un documental / film de lo más original y desconocido.
O_WIlL_1ABg
Para los que no la hayáis visto, Looking for Richard es un documental sobre cómo rodar Ricardo III de Shakespeare y conseguir que el público americano lo entienda.
Memorable.
Para los que tengan fe en Dios.
nuXqJnTm76s
Qué grande Pacino.
No.
The Devil´s Advocate no da vergüenza extrema como otras películas de su misma pasta, le sobra metraje y ese doble final con morphing macarrónico incluido. Pero aún así se puede ver.
Otra cosa es que vayamos a considerar la actuación de Pacino en esta película como un momento estelar del cine. Pacino tiene la mala manía de rendirse a sus propios dejes con facilidad cuando el trabajo no le interesa más que para rellenar el cheque, en este caso la película no le daba más, tanto que sugirió a otros actores en su momento.
Y es que Pactar con el Diablo es facilmente olvidable y Pacino se interpreta a sí mismo para que oleadas de teens digan ohquegranactor y el cartel rellene durante unas semanas las páginas de la Superpop con pseudocríticos emocionados y el culo lubricado.
Vamos que puestos a poner algo del actor en esta lista yo no habría elegido ni de coña eso (aunque la maravillosa escena del tango de Gardel ya la habeis puesto antes), el único reconocimiento que tuvo fue por parte de la MTV (que recordemos tienen un premio a la mejor-lucha-en-película) y de la Academy Sci-Fi.
Y una cosa que me sorprende es que lo encasqueteis doblado, cuando casi lo mejor de su histrionismo en sus papeles es la voz.
Por lo demás quería mentaros que todos pareceis hijos bastardos del Cahiers Du Cinema por clásicos a la hora de elegir escenas.
La Ciudad de los Niños Perdidos:
Miette es traicionada por su gigante de circo debido a la maldad de las siamesas.
Una pulga adiestrada introduce un veneno, al ritmo de esa machacona melodía de organillo, en el cuerpo del forzudo que le convierte en un asesino.
Miette no puede creer que su protector trate de ahogarla hasta morir.
Y suelta una lágrima...
...y esa lágrima acaba estrellando un barco.
Jeunet es Dios, yo su mesías y esta escena la hostia en verso.
d1JcmpL-6t0
PD:
Le fabuleux destine d'Amelie Poulain
Yo solo...
Cada vez que la veo me da un escalofrio de esos que se notan con una caricia inesperada.
xzvEn4QX9pw
Y es que Pactar con el Diablo es facilmente olvidable y Pacino se interpreta a sí mismo para que oleadas de teens digan ohquegranactor y el cartel rellene durante unas semanas las páginas de la Superpop con pseudocríticos emocionados y el culo lubricado.
Me has descubierto Krad, soy un teen con el culo lurbicado. Y supongo que por eso me gusta Pacino, y me gusta Pactar con el Diablo.
De todas fomas (y si no te molesta en exceso ni te crea incommdidades en la cima del Parnaso) recordarte que en este hilo no se trata de opinar sobre la calidad o el gusto de cada uno, sino de compartir momentos del cine que por un motivo u otro a uno le gusten.
Punto.
Lo que quiere decir que si me pones Amelie pues hombre, personalmente me emociono porque a mí también me gustó horrores, pero si alguien me pone Bailando en la Oscuridad ni siquiera reproduciré el video. Pero puesto que para gustos los colores (ya ves, a ti te gusta mi madre y a mí me gustará tu hija hasta que cumpla los doce) pues me callaré. ¿Es mucho pedir lo propio?
Y ya puestos a lubricar en plan teen hago otra propuesta cinematográfica.
Por ésta interpretación de Cyrano, José Ferrer se llevó el Oscar al mejor actor en 1950. El mónologo inicial de la película con duelo incluido son dignos de ser recordados.
uyCEqpMupIc
Y aunque no me gusta tanto, aquí la misma escena (sin duelo) de la versión más reciente de Dipardieu.
7LBvX47XVvk
Lo que quiere decir que si me pones Amelie pues hombre, personalmente me emociono porque a mí también me gustó horrores, pero si alguien me pone Bailando en la Oscuridad ni siquiera reproduciré el video. Pero puesto que para gustos los colores (ya ves, a ti te gusta mi madre y a mí me gustará tu hija hasta que cumpla los doce) pues me callaré. ¿Es mucho pedir lo propio?
Si que es mucho pedir, porque también puedes entrar tú en cualquier otro hilo y tirarle punzones a Dana sin venir a cuento.
Por lo demás la interpretación de Pacino en Pactar con el diavolo me parece tan repleta de ticks y olvidable que si me viene a bien decirlo, lo comento.
Pleasantville-
Película que pese a su arranque tontorrón (la excusa del mando a distancia para entrar en la tele, digna de "Permanezca en sintonía") y evitable (las cosas inexplicables quedan mejor cuando ocurren porque sí, un grandísimo ejemplo de guión es el capítulo de Doctor en Alaska en el que Fleischman abre una nevera y de repente todos aparecen en NewYork, así sin darle vueltas) pues que como decía pese a eso tiene unas ideas maravillosas en el uso del color para mostrar los sentimientos.
Dos hermanos se quedan atrapados en una añeja serie de televisión en blanco y negro, en donde los bomberos no saben apagar fuegos sino rescatar gatitos de los árboles y en donde nadie sabe lo que es el sexo.
Los chicos revolucionan y el color empieza a aflorar, tiene escenas memorables, como la sangre roja que brota tras un puñetazo, los chicos que se colorean al descubrir el coito o la resolución del juicio final (grande William H. Macy).
Desgraciadamente la escena que traigo está en el youtube pero grabada de un modo espantoso (con la cámara apuntando a la tele e incluso con el indicador de volumen) pero menos es nada:
Una mujer descubre, mientras su marido trata de conciliar el sueño, su propio sexo y el placer de la masturbación.
La vida se colorea.
Y un árbol de repente explota en llamas.
No creo que ninguna otra película haya tratado con tanta mano y de forma tan breve pero delicada y eficaz el tema de darse placer a uno mismo.
Lo mejor es cuando los bomberos llegan y no saben que hacer para apagar el fuego (no sale en este vídeo) porque en pleasantville nunca había existido el fuego.
lJcd05IFlv4
Y como la calidad del video es tan cutre, os traigo otra escena muy chula de la misma película, pero con menos fuerza (si exceptuamos el paseo en coche entre pétalos coloreados)
eTQjesOsKXM
Qué bonito es el amor, Krad. Siento decirte que lo tuyo por mí no es recíproco.
Volviendo al cine, una propuesta más (es que hoy me ha dado por revisionar los clásicos). Un duelazo de primera fila en pantalla, con un guión de miedo y una Bette Davis enfrentada a una Ann Baxter en un peliculón de los que hacen historia.
Aunque en esta escena su papel es cortito, también aparece una de las sonrisas más cínicas de la historia del cine, George Sanders. Y para completar la escena una Celeste Holm monísima (aunque no tanto como la Baxter) y una Marilyn Monroe en una de sus primeras apariciones.
Abróchense los cinturones que esta noche va a haber tormenta...
All About Eve (Eva al Desnudo)
05zUO1LZc3E
Steamboat Bill Jr. (El héroe del rio)
Buster Keaton ya estaba en el olimpo de la inmortalidad gracias al celuloide.
Pero 11 míseros segundos lo elevaron mucho, muchísimo más, mientras una casa se venía abajo.
Si la escena hubiese salido mal por unos centímetros, el famoso "Cara de palo" hubiese tenido pocas posibilidades de salir ileso y muchas para hacerlo con más cara de palo.
Espectacular.
zsyRhRR5Iu4
Pulp Fiction
La mujer del jefe baila por la habitación al ritmo de "Girl you'll be a woman soon" en la obra cumbre de Tarantino.
Travolta en el baño habla con su reflejo.
El desastre está por venir, pero no como ninguno de los dos se espera.
xupS5B3Y8uc
Tan lejos, tan cerca -
¿Era posible una secuela digna de la maravillosa "El Cielo sobre Berlín" ?
Sí.
Su arranque es precioso.
LkBiyZ0Eyn0
Momento para recordar... empieza en el minuto 1,10 del siguiente video. Y el monólogo de Benedicto es magistral.
Much ado About Nothing
2AlFkbElh44
Y para los amantes del ajedrez...
lj1ZvkAX7VE
- Las negras para ti.
- Era lo lógico, ¿no te parece?
Qué buena Sabrina (la versión antigua claro, sustituir a Audrey Hepburn por Julia Ormond y a Humphrey Bogart por Harrison Ford fue una herejía).
Edito: sólo en las pelis las mujeres ingenuas se quedan con el hermano gruñón y soso en lugar de con el amigo de la fiesta. Claro que sólo en las pelis las mujeres guapas son ingenuas.
Momento estelar para mi, que me marcó desde que era un niñato...
La primera parte del video, cuando Drácula renuncia a Dios.
YtJBv3Uudjw
"The blood is the life, and it shall be mine"
es brutal la primera parte del video. yo la vi de pequeño y a parte de preguntarme como podia clavar una espada en la piedra, la sangre chorreando me ilumino los ojos.
Paris Je T' Aimee
Tom Tykwer, padre de la notable Corre Lola Corre y de ese bonito pero extrañísimo cuento que era La Princesa y el Guerrero (así como de su proyecto más comercial El Perfume) filmó para aquel árbol de peliculitas sobre el amor que era París je t'aime una pequeña y potente rama.
Resume una relación completa en 7 minutos.
Descuelga un teléfono.
Cámara rápida. El mundo gira más deprisa.
Y al final todo siempre se termina.
O no.
Cojonudo.
Aquí teneis el cortometraje en cuestión al completo.
fJ0OyGJnnus
Quizá no es una peli archiconocida pero sí que es una buena peli.
Corría el año '78 y con ella aprendimos que "con quien niños se acuesta, mojado se levanta". O dicho de otra forma es la relación entre un tio mayor (Keith Carradine) y una prostituta infantil (Brook Shields).
PPmbDvr2LmY
O dicho de otra forma es la relación entre un tio mayor (Keith Carradine) y una prostituta infantil (Brook Shields).
PPmbDvr2LmY
Es una pena que una de las actrices que peor me cae (no la trago, no me pregunteis por qué) haya interpretado uno de los personajers literarios que más me gustan....
P.D. ¿Por que no la puedo oir?????? Que asco!!!!!
Las relaciones humanas a veces son así. Ya lo decía el Marqués de Sade: "En el amor, todas las cumbres son borrascosas".
Anda que si volviese a su tamaño mini mientras tienes tu ciruelo dentro de ella...
sería gracioso.
Anda que si volviese a su tamaño mini mientras tienes tu ciruelo dentro de ella...
sería gracioso.
Y probablemente explosivo.
Literalmente.
Este fragmento contiene dos de los momentos que más me gustan de la película: cuando Sarah va a casa de Eric y Shelly (aún me emociono) y cuando Eric Draven toca la guitarra en la azotea.
NLQ7H-HeL2A
Jeux d' enfants ("Quiereme si te atreves")
Puedes jugar al escondite, al corro, a la comba, al fútbol [...] a todos esos juegos puedes jugar, pero yo os digo una cosa y es que hay un juego al que nunca, nunca, nunca, NUNCA, bajo ningún concepto deberás jugar...
Y es el dejar que tu mejor amiga te entierre bajo toneladas de cemento.
Yn3shdL0kqM
Preciosa escena.
Aunque a veces no pueden ganar los dos, sólo uno. Y a veces ni eso; a veces solamentente puedes aspirar a no perder.
Por cierto, suena la Vie en Rose. Qué oportuno.
Preciosa escena.
Aunque a veces no pueden ganar los dos, sólo uno. Y a veces ni eso; a veces solamentente puedes aspirar a no perder.
Por cierto, suena la Vie en Rose. Qué oportuno.
Más concretamente una es una versión de la vie en rose de la curiosa artista Zazie, artista que me encanta y descubrí por esa película.
La Dolce Vita
iC_UjMsYmJc
Que buena.
Me ha recordado al genial discurso de Ben Affleck en...
Persiguiendo a Amy
7XfJY5QR3Lc
Que prolífico está esto hoy.
Big Fish
Mi momento favorito es aquel en el que el tiempo se detiene.
Y como todo luego se mueve para recuperar el tiempo perdido.
Pero esta escena es tremendamente dulce y digna:
PGticub-SpQ
The Life Aquatic
Grandiosa escena.
IPMf8G8Pi5o
En el cine durante el momento final había una congoja general.
De esas que cuando se encienden las luces, todos los que han ido juntos al cine tratan de hacer lo posible en la fila de butacas por disimular que tienen aguadas las retinas.
Es el mejor recuerdo que tengo la película.
ZyQK8RZOQbQ
No hace falta decir más.
Ni hecho a propósito.
Tiene todos los elementos, y hasta alguno de más, aunque no importa demasiado.
hXolXyUrotM
Curioso.
Gran película por cierto.
Dr Maligno
07-nov-2007, 01:01
Esta peli me encantó...
bxz9dVncQGM
Siniestro Feliz me ha hecho recordar este momento memorable (y siguiendo su razonamiento todos los que veáis el video os volveréis gays).
BLbx_eHXHFg
Cidade de Deus (Ciudad de Dios)
Si os gusta el cine habreís visto Ciudad de Dios.
Si no sois aficionados, teneis que ver Ciudad de Dios.
Si odiais el cine, teneis que ver Ciudad de Dios.
Si no la habeis visto no sé porque no estais ya buscando esta película.
Obra maestra indiscutible, intolerable no verla en su versión original, os prometo que gana muchísimo.
Que muchos de los actores sean realmente carne de favelas brasileñas la hace más potente.
Es tan grande que me es imposible elegir una sola escena, así que os traigo un montaje que circula por el youtube con algunos de los mejores momentos bajo una banda sonora de pólvora disparada.
Brasil la seleccionó para participar en los Oscars representando a su país pero no llegó a la final.
Un año después cuando la gente en EHEHUHUH la vió, consiguió con todos los honores nada más y nada menos que cuatro nominaciones en las categorías oficiales (director, edición, fotografía, guión adaptado).
Sin concesiones, brutal, un El Padrino entre casas desconchadas por el sol en lo más bajo de Rio de Janeiro.
VlRJ-C8WiPo
Que la veais, y punto.
-¿En la mano o en el pie?*
*Dios que escena, eso pasará a la historia del celuloide eterno, os lo digo yo.
Lo que dice Krad es cierto...
estais tardando...
Peliculon donde los haya...
Ze Pequenho 4 life :D
Memento
La triple voltereta en el guión más inteligente jamás hecha la consiguió Christopher Nolan basandose en un cuento corto.
Y era tan listo que con un recurso tan sencillo como desordenar el orden cronológico consiguió una de las propuestas más sólidas y originales que han pasado por el ojo de un objetivo.
La escena inicial transcurre durante los créditos y marcha atrás.
El principio es el final pero aún no lo sabemos.
Gran arranque.
Convertida en cine de culto al segundo de su estreno.
Se lo merecía.
1lmw2UIBiDU
Sigue Krad, sigue!!! Mas peliculones... seeeeeeeee sale tambien :D
Que buena. Paragüas y escenarios para el espectáculo entre charcos y farolas.
Eternal Sunshine of the Spotless Mind ("Olvidate de mi")
Pensad en la relación que os ha hecho desear borrar a esa persona de vuestra memoria para siempre.
Bueno, ahora pensad solo en una en concreto.
Joel ha eliminado a Clementine de su recuerdo.
O al menos eso cree él.
El realidad, como debe de ser, se arrepiente de ese deseo y cabalga dentro de su propia memoria en busca de salvar el más mísero recuerdo de ella.
Llueven coches y se borran los lomos de los libros, una fantasía que entra por derecho propio en las grandes historias de amor al convertir a Joel y Clementine es un sentimiento reconocible.
Mi adorado Gondry lo moldea todo y en su desenlace una casa se derrumba y el último recuero parece desaparecer donde ellos dos se encontraron por primera vez.
-¿Sabes que todo esto está a punto de acabarse?
-Sí
-¿Y que vamos a hacer?
-Disfrutarlo
(No me va el youtube con lo que si la escena no es la que yo quería comentarmelo y trataremos de arreglarlo)
zNkhrFQNK4g
Me acabas de hundir en la mierda. Hasta el fondo.
Nimiedades.
Para hundir almas está la siguiente.
Requiem for a Dream
Aviso, es la escena final de la película, si no la habeis visto os recomiendo que un día que esteis de muy muy muy buen humor le echeis un vistazo para acabar sintiendoos como una autentica mierda.
Quien iba a decir que Aronofsky tras ese curioso experimento que era "Pi" daría a luz a una de las películas más devastadoras para toda moral en su sano juicio.
Requiem por los sueños muertos, drogas, sexo y destinos fatales para todos, los protagonistas se recojen a la posición fetal y el tema lux aterna hace bailar las cuerdas para elevarlos casi a la beatificación.
Como ya he dicho simple y llanamente de-vas-ta-do-ra.
La habré visto una decena de veces y este final me sigue poniendo los pelos de punta.
uuzNohk5cYw
Para tragedias las de Shakespeare.
Como por ejemplo Othello (que malos son los celos... )
3zQSOo6M2Lk
Aunque también escribió comedias...
(lástima de la música del video)
5ET35qSmZCU
...comedias con moraleja.
Si creéis en las hadas, cuidadín con Oberón, que es un poquito...
The green mile
Otra escena que recuerdo muy bien y me impactó.
0KMnAm7fiUo
Y despues de las cosas bonitas que pone barbara, vengo yo a fastidiarlo...
Aviso que da un poco de asquito, pero la escena, es mítica.
S6HVFfvuZvM
y edito:
MfkHkdu5IEI
Genial
Para los que piensan que el amor es siempre bonito y no duele...
The Crying Game
HS2r1LDWHB8
Peliculón, por cierto.
Que gran pelicula, me encantaba de pequeño:
joa3WiXDuEg
Loiosh_Jr
08-nov-2007, 12:38
Grani, para mi siempre serás pequeño!!!
:cuñao:
Grani, para mi siempre serás pequeño!!!
:cuñao:
Entonces, por decir alguien, Gand_alf para ti que es ¿microscopico?
Loiosh_Jr
08-nov-2007, 12:54
Pequeño tambien.
Es como lo de "tontaino" eres tontaino con cuatro piedras, y con cinco piedras también eres "tontaino".
:juas:
Que gran pelicula, me encantaba de pequeño:
joa3WiXDuEg
que grande, el otro dia comentaba con mi madre que debiamos volver a verla.
Y con ustedes una de las pelis que más pedófilos han creado en el mundo.
vd1mB3FUTgo
- Me encantan estos momentos de calma antes de la tormenta. Siempre me recuerdan a Beethoven.
Por favor, no me digáis que no...
XvrFbxywL_g
Para escena mítica esta
BAD TASTE
como nadie pone momentos miticos de esta clase de peliculas, para algo estoy yo xDD Cuidado si estais comiendo algo...
4kLWZCsXo4k
Que bien besa Charlie Sheen.
¿Cómo lo sabes?
Qué mala es está peli The next girl door pero que buena está Elisha Cuthbert (excepto para Draven, ya que las tipas de la talla 36 no le gustan y no tienen curvas) y tiene algunas escenas divertidas.
XCWvLFi9-nE
... que buena está Elisha Cuthbert (excepto para Draven, ya que las tipas de la talla 36 no le gustan y no tienen curvas) y tiene algunas escenas divertidas.
Cierto. Es un bacalao sin gracia.
Y sin curvas.
Cierto. Es un bacalao sin gracia.
Y sin curvas.
Necesitas ir al oculista. :otia:
Curioso que la tia de tu segundo video "pisa" la sexta cuerda, la que usa de bajo, con el pulgar por encima del mástil.
Debe tener los dedos cortos.
Eso es una limitación para algunas cosas.
(...)
Vale, se me ha ido.
No es solo cuestión de tener los dedos cortos, mucha gente utiliza el pulgar para la sexta cuerda por pura comodidad, además para según que cosas ayuda bastante.
Em.. no he encontrado ningún beso así, que pasa? Donde está el beso de Antonio Banderas a Salma Hayek?
Aqui lo tiene usted
najdOzkEObg
kandereth
08-nov-2007, 21:46
Vestigios de un mundo antiguo.
cYwHrPAGxIU
No sé quién quería besos...
AVISO: El siguiente video contiene material sentimental y con alto intercambio de fluidos, pasiones y ñoñerías varias. Quedáis avisados. Si luego os enamoráis (que no se lo deseo a nadie) no me echéis a mí la culpa.
No es Cinema Paradiso pero el montaje está bien.
ehSIuW_Wxmo
Lo malo es que a veces las pérfidas del cine acaban llorando.
Eso sí, siempre tienen el derecho al pataleo.
bu-S9aLW-CU
En contra de lo habitual, la escena que más me gusta de la película no es en la que ella canta con la orquesta, sino cuando canta sola con su guitarra subida a la mesa del Baccará.
Eso SÍ es ser sexy.
v3uzB-q0jsU
kandereth
08-nov-2007, 22:57
Me encanta todo lo que ponéis, sobre todo esa escena Draven. Aquí os dejo un mal rato.
Sn8eGXvKfzs
Pitufo Cabrón
09-nov-2007, 01:57
Me encanta que el cine en mi cabeza sea gratis. Has puesto un bonito trailer de lo que voy a soñar esta noche.
El mejor duelo de espadas que he visto y veré jamás. Crom, no lo veas*
wOVYkte0ri0
* He leído que el otro día te tragaste cuatro o cinco películas seguidas y ninguna fue La Princesa Prometida. No te lo perdonaré nunca.
El primer video de este post fue justamente ese duelo.
¿Porque no me funciona el audio del youtube?
Allan Echo
09-nov-2007, 02:04
El primer video de este post fue justamente ese duelo.
Es un error habitual confundir los términos post (o mensaje, o comentario) y topic (o tema, o hilo).
Pitufo Cabrón
09-nov-2007, 02:11
Vaya. Entonces tendré que poner otro que es posible que también esté y si no lo está es que me echábais de menos aunque no lo supierais.
jt6OlzvtsP8
Grandioso.
También está, lo que no sé si en este topic.
Pitufo Cabrón
09-nov-2007, 02:15
Arj, puse In & Out en el buscador y Kevin y no salió nada. Así no se puede pero ya no tengo tiempo para más, sin embargo no me rindo. Volveré.
yHrlXQXvHJk
Para los amantes de jugar al escondite y de las ambigüedades una escena mítica de una peli también mítica.La verdad tiene mil caras. La mentira, infinitas.3_p66HjTweo
Ya puestos con los clásicos, un par de grandes interpretaciones que han pasado a la historia del cine...
Op3zA9XaUKQ
No sé qué es peor para un mentiroso, si perder la mano en la Boca della Verità o que te toque un abogado como Charles Laughton.
JOJOJO
A la que me descuido, ya me llenais esto de peliculas de cuando mi abuelo iba por la huerta con una mula cargada de tomates...
Antes era más cerrado, cosa en blanco y negro con doblaje pésimo que veía, cosa que quitaba, pero hace unos años me dio por ver alguna, y si tienen buenas actuaciones, sin tanta tontería ni tanta fanfarria como en infinidad de peliculas actuales.
Bueno, el caso es, que como entre todos nosotros soy el único que le da color a esto(en el buen sentido eh), vuelvo a darle color..EL ROJO.
MOMENTAZO MITICO de verdad.
Evil dead 2 - Quien rie ahora??? (escena de la posesión infernal de la mano de Ash)
PzXk3nfEdMY
MetalNosf
09-nov-2007, 13:31
Me encanta esta escena de casi famosos, es genial como en una situacion en la que la muerte parece inminente todos se dicen las grandes verdades que estaban escondiendo en el fondo de sus almas, lo mejor el grito del batería al final. No la he encontrado en castellano :mad: . Si no habeis visto la peli y pensais hacerlo mejor no veais la escena ya que es una escena importante en el desenlace de la pelicula.
VKgS24IG3HY
porque no poneis una puta escena en castellano? si quereis ir de entendidos, eso no se consigue poniendo 4 escenas en ingles.
Yo puse la mia en inglés porque lo importante era la cancion.
Pitufo Cabrón
10-nov-2007, 22:31
Joder, la mía es el ¡Volveré de Terminator en castellano!
¿¡Qué más quieres!?
kandereth
11-nov-2007, 10:13
RwZ72VdGOa8
kandereth
12-nov-2007, 09:05
No tengo palabras.
tZgy_B-7xrk
Recordando a mis idolatrados Trey Parker y Matt Stone, me alegro mogollón de encontrar esta escena memorable de la peli "Baseketball".
CNl4ygpBfEo
Buenos días.
Para comenzar la semana una perla de cine europeo. La película ganó la Berlinale hace dos o tres años creo recordar, y la verdad es que aunque dura es más que recomendable.
He escogido esta escena no por ser la mejor, sino porque la canción que acompaña me gusta. Aquí se estrenó como Contra la pared.
Gegen die Wand
zogdgHzgBpw
Mujer, como la mayoría de los solteros arrolladoramente sexys de su edad son gays...
:-p
Joder, es clavada a una chavala que conocí.
Y no, no es porque fuese puta.
El Lado Oscuro Del Corazón tiene maravillas como estas.
-EMBtqEC1ew
43JkLiPegBA
P.D.
¿Y tu sabes volar mi niña?
Es un vídeo con tomas falsas de Amelie, y en la parte final salen los bloopers de los famosos besos. Es lo más entrañable del vídeo.
sSddu5AIhoU
Aaaarg.
Me pone que el vídeo is no longer avaliable.
Tu cuenta de youtube va con lag o vive en otra era, comento.
Quiero verlo, aunque si es lo que venía en el dvd me da que ya lo tengo visitado tiempo ha.
Editado: Ahora tira, acojonante. No sé como funcionan los linkazos a tutubo pero esto es un cachondeo de cañas de pescar.
Jeunet dijo que le fascinaban los ojos de la actriz, que los tenía demasiado grandes y oscuros, como si una niña aún viviera dentro de esa mujer.
Estoy de acuerdo, me fascinan las miradas de Tautou.
No encuentro la fabulosa escena de 1, 2, 3 toca la pared.
Así que enlazo está que está muy bien rodada:
NvmdqudFDIw
Pero yo a esta peli en los Oscars no la veo, demasiada resaca del Fauno les debió de dar para seleccionarla como canditata por Spaña.
AMERICAN STREET FIGHTER
Z9eGtzgKZKw
Posiblemente la pelicula con las peores coreografias de peleas que ha existido jamás.
Oh el Rat Pack, que grandes.
Iba a ponerlo en el hilo de dedicatorias pero tira más por el de cine.
Frank Oz dirigió una película musical fabulosa llamada "La tienda de los Horrores" basandose en el mismo musical de Broadway que obtenía inspiración en una cutre película de Roger Corman de serie B con planta carnívora a la que alimentar.
Si no la habeis visto, la teneis que ver.
Mientras tanto aquí os dejo la canción de "Dame de comer" que la planta Audrey II interpreta a un desolado Seymour dispuesto a matar para alimentarla.
Importantísimo reseñar que Audrey II tenía la increible voz de Levi Stubss de los Four Tops miembro por derecho propio del Rock and Roll Hall of Fame.
BGRN39oifsE
Hace como un mes la iba a poner yo.
Pero creo que me quedé viendo escenas y me olvidé.
Es uno de mis musicales preferidos y me pongo el cd de vez en cuando para cantar a voz en grito "Suddenly Seymour..."
Hace como un mes la iba a poner yo.
Pero creo que me quedé viendo escenas y me olvidé.
Es uno de mis musicales preferidos y me pongo el cd de vez en cuando para cantar a voz en grito "Suddenly Seymour..."
Que grande Suddenly Seymour.
¿Y la canción del dentista-masoquista?
bOtMizMQ6oM
No tengo palabras para ello.
No no, ya se intentó y había cuatro tios que querían ser el señor negro...
Tim Roth cultivó al extremo el histrionismo en la denostada por muchos Four Rooms, experimento divertidísimo donde lo mejor es que los cuatro segmentos dirigidos por cuatro directores diferentes aparecen ordenados de peor (el primero es muy muy flojo) a mejor (el segundo mejora algo, el tercero de Rodriguez es divertido y el último de Tarantino es genial).
Así que nos quedamos con lo mejor, la apuesta de la última habitación. Una pena que no hayan subido el plano inicial con steady-cam de la escena donde se presentaba a los personajes que habitan dicha suite:
-QsxhSk3R5M
Jack Bauer
27-nov-2007, 02:46
Esta escena tambien es LOL. Espero que no esté puesta ya. Es de la peli Lock and Stock:
Ly2fBHBoecQ
Y ya que estamos con Lock & Stock pasamos a su hermana mayor y el grandioso combate de boxeo final con música de Oasis y su fucking in the bushes:
Snatch (alias Brad Pitt ¿Tegustansloshshoshos?)
h2SqUEvtVyI
Que apropiado.
Fight Club
-Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
Y suenan los pixies.
Ideal.
HnBJBaHbwak
Una de las más grandes escenas de la historia del cine mundial:
-Heridas más graves he sufrido.
BInsvzdc9Sc
-Uuuuna herida superficial.
¡Camelot!
7W5UNtej3Yg
-No pensandolo bien no vayamos a Camelot, es un sitio ridículo.
Ya sé que no pertenece a ninguna peli, pero este sketch era imprescindible y necesario aquí y ahora.
8mzfyVluiIU
Jack Bauer
27-nov-2007, 04:43
Que amos los monty python joder!
La frase más repetida de los Monty Python es (tras SPAM en la era de internet) obviamente "Nadie espera a la inquisición spañola".
En "Dos vidas en un instante" la decían bastante también. Conciencia colectiva de frases míticas.
Pero uno de los gags más lúcidos de su Flying Circus (que me ví enterito) aparte del Dead Parrot Skecth para mí siempre fue "El Chiste más Gracioso del Mundo" por creativo e hilarante:
F7oTJsdLsJg
Jack Bauer
27-nov-2007, 05:48
Los sketches del dead parrot y del chiste más gracioso del mundo son tremendos, pero estos dos tambien son grandes:
uYoFONUbvGg
QtC0fH1Yo4Q
Hace poco unos meses salió en DVD el pack Monty Python's Flying Circus, con todas las temporadas, que por supuestó cayó para mi estantería del frikismo :banana2:
La última temporada, sin John Cleese...para mi gusto es flojita flojita, en comparación con las otras.
Partido Internacional de Filósofos:
Alemania:
1 LEIBNIZ, 2 I.KANT, 3 HEGEL, 4 SCHOPENHAUER, 5 SCHELLING, 6 BECKENBAUER, 7 JASPERS, 8 SCHLEGEL, 9 WITTGENSTEIN, 10 NIETZSCHE, 11 HEIDEGGER
Grecia:
1 PLATÓN, 2 EPICTETO, 3 ARISTÓTELES, 4 SOFOCLES, 5 EMPÉDOCLES DE AGRIGENTO, 6 PLOTINO, 7 EPICURO, 8 HERÁCLITO, 9 DERÁCLITO, 10 SÓCRATES, 11 ARQUÍMEDES
xrShK-NVMIU
Jack Bauer
27-nov-2007, 06:32
Monty Python at the Hollywood Browl es muy grande :juas:
http://www.blogdecine.com/images/monty%20python.jpg
Este hilo se está convirtiendo en territorio python xd
Por cierto, como secundario en este sketch podemos ver al sexto filósofo alemán que sale del túnel de vestuarios (el del sombrero de ala ancha negro, con pluma) que es Geoffrey Rush, al que algunos recordarán por sus interpretaciones en Quills, Shakespeare in Love o Piratas del Caribe (haciendo de Capitán Barbosa).
Awara Paagal Deewana
Atentos a esto:
Jodido es que para empezar en Bollywood hagan un remake de la flojuna Falsas apariencias.
Pero lo que no tiene nombre es que llegado el final de la misma, pillen la lobby scene de Matrix y la fusilen/fotocopien sustituyendo digitalmente la cara de Keanu Reeves (¡Hola mama! ¡Soy yo!) y poniendo encima el careto del protagonista.
http://www.zappinternet.com/video/fikYvaWhuK/Shameless-Ripoff-of-the-Lobby-scenebollywood-style
Momento estelar sin duda alguna.
Ah, como es Bollywood puro y duro, también cantan.
Dioxxxxx..........
Bueno, al menos éste se sobra solo y sin necesidad de que le acompañe una Trinity.
Era por sacarle algo positivo, vamos.
Para la señorita Nada le traigo una rareza:
VtEkIKXcs98
Es el final alternativo de La Tienda de los Horrores, nada más y nada menos que 22 minutos, ese en el que la planta conquista el mundo y se come a todo lo que se mueve (creo recordar que el musical también acababa así).
Está sin editar del todo porque la distribuidora dijo que era demasiado hard y no llegó ni a montarse algunos efectos sonoros.
En mi opinión hubiese quedado más potente este que el original que parece un pastiche de final feliz sino fuese por la planta que sonrie en el jardín en la última escena.
Lo prometido es deuda y vía el señor jubi (ph) ayer estuve ojeando esta curiosa lista de las referencias cinefílicas de Kill Bill que alguien ha ordenado con esmero en el Youtube:
http://www.youtube.com/profile_videos?user=KillBillreference&p=r
De Nada.
MetalNosf
30-nov-2007, 14:06
Bienvenido al castillo de Anthrax, xD.
HiQEugnEEI0
“ Quiero contarte un cuento lleno de ventajas.
La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final, no se acaba, sino que cae por un agujero... y el cuento reaparece en mitad del cuento.
Esta es la segunda ventaja, y la más grande, que desde aquí se le puede cambiar el rumbo.
Si tú me dejas.
Si me das tiempo.“
Erasé una vez.
G7petoLW-rM
Pitufo Cabrón
30-nov-2007, 18:23
Sin darle al play y con la imagen costrosa que se carga ya sabía qué película era.
Me molo tanto como David Bowie.
Pitufo Cabrón
01-dic-2007, 18:26
7KCP20lP-7E
Esta escena es mejor que muchos años de educación en el colegio. Y fuera del colegio.
Sí! Sí!!! Quién es ahora la zorra iletrada? eh!? eh!!?
Bueno, sigamos.
Me equivoqué de e.
Grande la escena de "Mi vida sin mí".
Grande también "Martín (Hache)".
Almas gemelas.
Compañeros de viaje.
Me gusta esta escena por lo exquisito de la misma, las cosas sencillas a veces dicen demasiado, y las palabras ni siquiera son necesarias.
5SbjL172kew
Pitufo Cabrón
01-dic-2007, 18:57
Qué películas más cojonudas las dos. Otras de esas que se unen a la escasa decena que me he comprado en dvd en plan arrebato incuestionable.
Estuve investigando a esa cantante en su día, por cierto. Poca cosa hay, por desgracia.
A veces no importan las preguntas, importan las respuestas que implican nuevas preguntas.
VWQfWvRSS1Q
Como a veces no importa lo que otros digan, sino justamente lo que no dicen.
de que sirve vivir si no puedes sentirte vivo.
electra king.
Me habéis hecho recordar una (gran) película (para mi) y he encontrado esta escena...
nJbmE7VQJkg
Aprovechando que se acerca una maravillosa campaña electoral y que tenemos unos políticos con poca o nula credibilidad, un regalito para seguir soñando con dirigentes honestos.
Caballero sin Espada
6ssZROmZe6o
Pitufo Cabrón
11-dic-2007, 18:30
Esa la tengo a medias desde hace dos meses o así. Mi padre se empeña en que vea la segunda mitad y lo haré pero es que odio tanto el doblaje de James Stewart... ¿por qué le pusieron voz de deficiente mental?
Aprovechando que se acerca una maravillosa campaña electoral y que tenemos unos políticos con poca o nula credibilidad, un regalito para seguir soñando con dirigentes honestos.
Caballero sin Espada
6ssZROmZe6o
tu puta madre!
pero avisa que es la puta escena final de la pelicula. que yo estas pelis, de vez en cuando hasta las veo.
ahora me diras... no... si todo lo que la pelicula narra en su desarrollo es igual de interesante PERO ME HAS JODIDO EL PUTO FINAL!!
y si, la voz es una mierda. yo le pondria la de pierce brosnan, o en su defecto a florentino fernandez imitando a stallone.
Pitufo Cabrón
11-dic-2007, 19:17
Menos mal que no he visto el video.
Quiero hacer aquí la petición de que pongáis los títulos de las películas y no solamente el video porque a veces pasan estas cosas y da rabia. Al menos así vas más avisado de lo que vas a ver y si te atreves es siendo consciente de que te pueden joder una escena clave de la peli.
Sorry, la próxima vez intentaré avisarlo.
Es que la escena GRANDE de la peli es su disertación final, y claro, eso es sólo al final de la peli.
Perdón de nuevo.
Pitufo Cabrón
12-dic-2007, 17:00
Hasta hace pocos años, mi fascinación por este película no incluía la escena de amor como uno de sus pilares. La primera vez que la vi hace ya muuucho tiempo esta escena me pareció de todo menos amor y algo de inocencia infantil queda en mi interior y me sigue diciendo que el amor no es así, que es como el de las películas ñoñas de Meg Ryan que apetece ver un sábado por la tarde.
Sin embargo, con unos cuantos años más en los hombros y a pesar de que algunos me llamen niño o chiquitín o chiqui o cosas así, uno vive, aprende y descubre que la verdad se parece mucho más a esto.
Blade Runner - Escena de Amor
lad3ZlzPD4k
Añado éste por si no funciona el de arriba. Deberían ser la misma escena. Además éste segundo se ve mejor.
Z9bfbLkHlIM
Y no, esto no tiene nada que ver con que ayer me comprara el maletín friki. Aún no he metido ni un dvd en el lector. Es porque uno aprende a observarse a sí mismo, a los que le observan y a los que no saben que les observan a ellos (al menos, con tanta atención).
No longer available, chiqui.
Pitufo Cabrón
12-dic-2007, 17:08
Joder, qué velocidad. Malditos gañanes del copyright.
Qué guapa sale en este plano.
http://i39.photobucket.com/albums/e185/manosdeambar/guapa.jpg
La escena no la recuerdo muy bien, pero el Love Theme de Vangelis es brutal.
Pitufo Cabrón
18-feb-2008, 00:21
Como no tengo ganas de mirarme las 26 páginas del tema a ver si lo ha puesto alguien y de todas formas me daría igual repetirlo, aquí está:
Ese momento en el que todos nos identificamos con Luke, en el que sabemos que nuestra vida debe tener mucho más que la cotidianidad, los lugares conocidos y el decir "no merece la pena" de casi todos los días. Dos soles, que te dicen que más allá está lo que buscas y la música de John Williams que enciende las chispas del mar embravecido.
SiF0JVsPhw8
Increible escena.
yo tengo un bote con arena de tatooine. y es de alli, no de la barceloneta, que os veo venir. no sirve de nada, pero me hace ilusion.
yo tengo un bote con arena de tatooine. y es de alli, no de la barceloneta, que os veo venir. no sirve de nada, pero me hace ilusion.
¿Me das un poco?
no, pero te dedicare una foto del bote. que por cierto, huele a costo ya que el que me dio la arena tenia ahi dentro una china bastante maja.
Flasheao
10-mar-2008, 17:26
El sargento de Hiero
5cYveVEhLO8
La chaqueta Metálica
_d8u1usUNk0&feature=related
M. Corleone
11-mar-2008, 13:03
La escena del funeral de "Reencuentro" ("The big chill") obra maestra de los 80, en la que utilizan la orgasmante cación "You can't allways get what you wanna" de los Rolling Stones.
kiw_3olyJ2c
Flasheao
11-mar-2008, 13:28
El Pianista
RkUVb1AJbSM&feature=related
Braindead -Tu madre se ha comido a mi perro
A91uFN3q4CQ
Nicotin
11-mar-2008, 13:32
La escena del funeral de "Reencuentro" ("The big chill") obra maestra de los 80, en la que utilizan la orgasmante cación "You can't allways get what you wanna" de los Rolling Stones.
Tu apodo me trae a la mente una escena de los hermanos Corleone. Estoy completamente de acuerdo con uno de los comentarios del Youtube, que dice: "Este debe ser el beso más grande de la historia del cine. Besos de amor hay millones, pero este beso lo tiene todo: amor, odio, rabia, venganza, traición, muerte. Eso sí es un beso que significa algo".
Yo no lo hubiese dicho mejor. Es uno de los momentos más intensamente poéticos que he visto en una película, y nunca deja de asombrarme cuando lo veo.
"Sé que fuiste tú, Fredo. Me has roto el corazón... ¡me has roto el corazón!" (http://www.youtube.com/watch?v=Q6YNN8w8X0A)
Toma Nicotín, con amor:
http://www.viax.cl/7movicio/img/caballo_padrino.jpg
Nicotin
11-mar-2008, 13:47
Que no se diga que no correspondo a los regalos.
También con Hamor:
http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/images/fish_sicilian_message.jpg
Es justo lo que necesitaba!
Una perca con tres grados más de putrefacción de lo que que aconseja el Ministerio de Restaurantes Chinos.
Me encanta, gracias.
El momento más estelar del cine, fue cuando terminó ghosfor park y pude irme a casa...
Nicotin
11-mar-2008, 14:11
Es justo lo que necesitaba!
Una perca con tres grados más de putrefacción de lo que que aconseja el Ministerio de Restaurantes Chinos.
Me encanta, gracias.
Sí, yo estoy deseando meter la cabeza de caballo en la paella.
Da gusto hablar por fin el lenguaje de los gourmets de paladar exquisito
.................................
El principio de "2001: Una odisea del Espacio". (http://www.youtube.com/watch?v=cWnmCu3U09w)
Y el final. Teóricamente, esto es un spoiler, pero ¿qué más da? El 99% de la gente ni siquiera entiende de qué coño va la película, e intentar destriparla requiere dar una conferencia, por no decir que resulta prácticamente imposible de destripar.
El niño de las estrellas. (http://www.youtube.com/watch?v=S6umxthz1Ys)
El momento más estelar del cine, fue cuando terminó ghosfor park y pude irme a casa...
Pues a mi esa película me gustó mucho.
No es cine, probablemente no sea ni estelar, pero a mí me pareció acojonante:
Lost 4x05.
Desmond & Penny (sin subt) (http://www.youtube.com/watch?v=sUc5XlvNe9Y&feature=related)
Subtitulado.
EsuJ7LYDh9w
A mi es que Desmond me parece acojonante. Si los hombres como él existieran me pediría uno para reyes.
Nicotin
11-mar-2008, 15:25
Ah, ¿se pueden poner escenas de series de TV?
Sí, era una pregunta retórica (http://www.youtube.com/watch?v=m5yffXDW7Fk).
M. Corleone
12-mar-2008, 11:50
Otro momento estelar:
El final de "Los puentes de Madison", para mí la mejor película de Clint Eastwood (y tiene unas cuantas buenas...), una de las pelis más románticas que he visto nunca y un final que pone los pelos de punta:
R81AhXSkhH8
Flasheao
12-mar-2008, 12:06
Genial escena, si señor.
Nicotin
12-mar-2008, 12:20
La siniestra escena de la llegada tren de las doce en"Solo ante el peligro". Gary Cooper escribe su testamento mientras espera al bandido a quien envió al patíbulo y que regresa para vengarse (personaje magistralmente representado en la secuencia por una inquietante silla vacía). Mientras, los habitantes del pueblo, que han abandonado a Cooper a su suerte condenándole a una muerte casi segura, esperan también la hora con expresión sombría en una brillante sucesión de planos que ejerce como recordatorio de la culpabilidad de todos ellos.
Es uno de los grandes momentos de la película: el film transcurre prácticamente a tiempo real (no, eso no es un invento de la serie "24") y la música acentúa esta secuencia con un crescendo que acompaña al péndulo del reloj. El título original de la película es precisamente "Mediodía".
"Solo ante el peligro", la llegada del tren. (http://www.youtube.com/watch?v=IKx6MUH6sEM)
Nicotin
12-mar-2008, 13:05
Dos secuencias clásicas de la inefable, apabullante Obra Maestra que me convirtió en espectador de cine clásico: “El tercer hombre”, de Carol Reed.
--------Spoilers Varios---------
En la primera escena Joseph Cotten camina de noche por las solitarias calles de Viena y nota que alguien le sigue, aunque en la escena sólo se le ven los pies: cuando Cotten pregunta en voz alta quién le sigue, sus gritos despiertan a una vecina. La vecina enciende la luz para protestar por el ruido, y la luz sale a través de la ventana yendo a iluminar directamente el rostro del misterioso individuo: Orson Wells, cuyo personaje se suponía que había muerto.
Esta genial carambola lumínica, la expresión cínica de Welles y la ubicua melodía de Anton Karas constituyen una de las más grandes y sorprendentes presentaciones de un personaje en toda la historia del cine:
“El tercer hombre”, aparición de O. Welles. (http://www.youtube.com/watch?v=F_SQyCJega8)
La otra secuencia es el inconmensurable final, uno de los más bellos cierres que he visto nunca en una película: la silenciosa coreografía de los personajes concluye el argumento sin necesidad de un solo diálogo. Frente a finales más famosos (y todo hay que decirlo, más efectistas, como el de “Casablanca”), el de “El tercer hombre” proyecta una trágica sensación de desamor prescindiendo por completo de palabras, miradas, o gestos. La visión casi onírica de una mujer caminando y la de un hombre esperando infructuosamente junto al camino, es todo lo que el director necesitó para contarle al espectador cómo concluye la historia.
Además, en una película marcada por los claroscuros y las tinieblas, el triste final no sólo no sigue esa tendencia, sino que es generosamente iluminado en un genial giro alegórico de la fotografía.
En mi opinión, uno de los tres o cuatro mejores finales que nunca haya tenido una película. Poesía pura.
“El tercer hombre”, escena final. (http://www.youtube.com/watch?v=Es3gBldyR4k&feature=related)
En tres palabras: Imposible de superar.
http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/third-man-ending.jpeg
Eso me ha recordado algo vagamente...momentazo en "la muerte tenía un precio"
mFiGs15Pix8
Nicotin
12-mar-2008, 13:20
Esa también es enorme."Solo ante el peligro", de hecho, influyó mucho a Sergio Leone.
En realidad donde homenajea directamente la escena del tren es el comienzo de "Hasta que llegó su hora (http://www.youtube.com/watch?v=jHZpO6aNLwE)". También rinde tributo a John Ford sacando en esa secuencia a Woody Strode.
M. Corleone
12-mar-2008, 13:23
Para ti, Saiko: La escena de la farmacia de "Magnolia", por la que yo le daría a Julianne Moore todos los Oscar del mundo mundial:
1qx1Yuf-dR4
Esa también es enorme."Solo ante el peligro", de hecho, influyó mucho a Sergio Leone.
En realidad donde homenajea directamente la escena del tren es el comienzo de "Hasta que llegó su hora (http://www.youtube.com/watch?v=jHZpO6aNLwE)". También rinde tributo a John Ford sacando en esa secuencia a Woody Strode.
Has posteado exactamente la escena que llevop toda la mañana queriendo poner.
Me das tantas vueltas, querido...
Nicotin
12-mar-2008, 13:55
El insoportable Felix Unger destapándose los oídos en un restaurante a causa de sinusitis y alergias varias:
"La Extraña Pareja", Jack Lemmon en plena neura hipocondríaca. (http://www.youtube.com/watch?v=6RwFsIR604A)
Otro momento memorable: tras sacar completamente de quicio al pobre Walter Matthau con su obsesión por la limpieza, Jack Lemmon se ríe de él por confundir unos spaghetti con unos lingüini.
...a lo que Matthau responde con la gran frase de la película: "Ahora sólo son basura (http://www.youtube.com/watch?v=LDXSXkYoM5Y&feature=related)".
Has posteado exactamente la escena que llevop toda la mañana queriendo poner.
Me das tantas vueltas, querido...
No te crees ni tú que ibas a poner eso; te pega más un diálogo a lo Ingmar Bergman en el que pronuncian una sílaba cada minuto y medio, justo entre parpadeo y parpadeo.
Sí, efectivamente eres un cretino.
Nicotin
12-mar-2008, 14:11
Venga, encasquétanos algo de "Sentido y sensibilidad".
No te cortes.
M. Corleone
12-mar-2008, 14:24
Me pongo muy pero que muy cachondo con vuestras discusiones tipo "los que se quieren se pegan", porque os amo a los dos, y es como ver a dos bellos animales intentando aparearse sin éxito en las llanuras de la sabana africana, mientras se pone un anaranjado sol que todo lo tiñe de melancolía.
Ahora os planteo un reto: Nicotin tiene que postear una escena magistral de una película hecha con posterioridad a 1988, y Nada tiene que postear una escena magistral en la que haya una muerte violenta.
Y a ver quién me convence más.
Ya, ya, nadie me ha nombrado juez, pero me autoproclamo Salomón porque me da la gana, porque yo lo valgo.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com